[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 21:26.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
pampero21 escribió:El video de la trama mola

https://www.youtube.com/watch?v=dMppXuVLIr4

Jode pero no se puede hacer gran cosa contra todo ese tinglado. De hecho me parecieron heróicos los resultados de UP en las últimas generales. Mucha gente acojonada, y es normal, cuando se acercan las elecciones saben como hacer el trabajo, desde los informativos hasta el Sálvame a hierro. Ahí es donde se ve quién manda de verdad en este país.
Luceid escribió:
jarus escribió:Imagen

Yo Upeo esto.
Quiero que un votante de Ciudadanos me lo explique, por favor.
Venga, que después no quieren que les digamos que son la marca blanca del PP.
Ah, y aún estoy esperando las disculpas por lo de Juego de Tronos y el autobús retarded en Galicia. Gracias.

Yo me lo veo venir...

Imagen
@Luceid No aparecen tanto ya porque cada vez cuesta mas y hasta ellos deben tener un % de dignidad o decencia.
Gnocchi escribió:@jarus Es el que te sepa redebatir esto tiene mis bendiciones porque la dificultad es extrema. XD

No les hace falta, van a la seccion de podemos de okdiario traen cualquier mierda inventada o sacada de contexto, y todo el mundo empieza a discutir sobre eso, lo llevan haciendo años y les ha ido muy bien.
¿Nadie ha visto al diputado del PP defendiendo la mutilación de perros alegando que el efecto látigo de las colas de los perros grandes supone un peligro para la ciudadanía?

No es coña, lo ha dicho en serio.
http://m.20minutos.es/noticia/2987463/0 ... lecciones/

me parece lamentable, el artículo directamente ataca la democracia, deberían cerrar este diario. De verdad la democracia es la dictadura de un partido?

en serio, estoy alucinando. O sea, si no hay un partido imponiendo su ley elecciones otra vez.

panda de fascistas los del 20m
josemurcia escribió:¿Nadie ha visto al diputado del PP defendiendo la mutilación de perros alegando que el efecto látigo de las colas de los perros grandes supone un peligro para la ciudadanía?

Hay vídeo de eso? No me lo creo xddd bueno en realidad si, es el PP :Ð

Lo que no entiendo es qué interés puede tener el PP en permitir que se corten las colas. O es que no tienen ninguno y se ponen en ridículo con declaraciones como esa solo para llevar la contraria a los demás partidos? Es lamentable [facepalm]
Dead-Man escribió:
josemurcia escribió:¿Nadie ha visto al diputado del PP defendiendo la mutilación de perros alegando que el efecto látigo de las colas de los perros grandes supone un peligro para la ciudadanía?

Hay vídeo de eso? No me lo creo xddd bueno en realidad si, es el PP :Ð

Lo que no entiendo es qué interés puede tener el PP en permitir que se corten las colas. O es que no tienen ninguno y se ponen en ridículo con declaraciones como esa solo para llevar la contraria a los demás partidos? Es lamentable [facepalm]

https://youtu.be/0z5hNKpE6Ps
josemurcia escribió:https://youtu.be/0z5hNKpE6Ps

Perros poderosos [qmparto]
Me quedaré con la duda de si ese tio en lo mas profundo de su ser piensa eso de verdad y se cree lo que esta diciendo o es una especie de huida hacia delante...
No se cual de las dos es peor xd
Supongo que Ciudadanos también estará a favor del efecto látigo :-|
No es que quiera generalizar, pero el rollito macabro que se traen los cazadores con los perros es bastante conocido. Y el PP como no, apostando por mantener la barbarie.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo insisto:
Todos aquellos que se quejaban de que C's iba como un borrego detrás del PP, no tienen nada que decir, tras propiciar éstos que se haya tumbado el Decreto de los Estibadores??? Para una ocasion que demuestran dejar a los Azules en la Estacada, con un par de huevos, evidenciando su debilidad... Nada que decir???
Acasa escribió:Yo insisto:
Todos aquellos que se quejaban de que C's iba como un borrego detrás del PP, no tienen nada que decir, tras propiciar éstos que se haya tumbado el Decreto de los Estibadores??? Para una ocasion que demuestran dejar a los Azules en la Estacada, con un par de huevos, evidenciando su debilidad... Nada que decir???

Eso me parece bien, ahora, ¿ me explicas esto?

Imagen
Findeton escribió:

Eso me parece bien, ahora, ¿ me explicas esto?

Bueno, al menos alguien reconoce que hacen ciertas cosas bien...

Imagino que, respecto a lo que me preguntas, habra cosas en las que coincidan y en las que no. Como en toda negociación, desde que el mundo es mundo.

Se han abstenido, los que han tumbado el decreto han sido podemos, el psoe y esquerra. El voto de ciudadanos era irrelevante. Si estuviese en sus manos, votarían a favor como buen perro de su amo.
Y yo pregunté primero:

Imagen

Y dad gracias que se ha votado en contra de cortarle el rabo a los perros...si no ribera igual se queda sin descendencia...
Luceid escribió:

Se han abstenido. El voto de ciudadanos era irrelevante. Si estuviese en sus manos, votarían a favor como buen perro de su amo.

Atribuye el mérito a quien quieras, pero la realidad es que C's HA PROPICIADO que se tumbe el decreto, en vez de apoyarlo. NO ha favorecido al PP a pies juntillas, como muchos de aqui han criticado continuamente...

Abstención.

Tumbar el decreto de los estibadores no es gracias a ellos, es mas un, lo dejo pasar sin implicarme no vaya a ser que mi hermano mayor se enfade. "Con un par de huevos" hubiera sido votar con podemos o el PSOE por ejemplo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Tu todavía no has contestado a lo que preguntan del impuesto al sol, bueno si, has contestado con una evasiva que no lleva a ningún lado, eso no es dar una respuesta, es irse por los cerros de úbeda.

Acasa escribió:Atribuye el mérito a quien quieras, pero la realidad es que C's HA PROPICIADO que se tumbe el decreto, en vez de apoyarlo

Mentira, es no es propiciar nada, se ha echado a un lado, para que no le salpique ninguna posible mierda, y dejar que las cosas sigan su curso.
aperitivo escribió:

Tumbar el decreto de los estibadores no es gracias a ellos, es mas un, lo dejo pasar sin implicarme no vaya a ser que mi hermano mayor se enfade. "Con un par de huevos" hubiera sido votar con podemos o el PSOE por ejemplo.

Es tu forma de verlo. Yo veo que han dado un paso contra el PP, a sabiendas de que, con su abstención, NO SACARIAN adelante el Decreto.

No olvidemos que es un partido con quien quiere establecer acuerdos con el PP, no como PSOE o Podemos, que Votaran TODO, SEA LO QUE SEA, en su contra.

Veo logica esta posicion para Negociar, no el "No es No", tan manido y poco efectivo, que nos llevó a un año SIN GOBIERNO.
Acasa escribió:
aperitivo escribió:

Tumbar el decreto de los estibadores no es gracias a ellos, es mas un, lo dejo pasar sin implicarme no vaya a ser que mi hermano mayor se enfade. "Con un par de huevos" hubiera sido votar con podemos o el PSOE por ejemplo.

Es tu forma de verlo. Yo veo que han dado un paso contra el PP, a sabiendas de que, con su abstención, NO SACARIAN adelante el Decreto.

Abstención no es oposición.

Acasa escribió:No olvidemos que es un partido con quien quiere establecer acuerdos con el PP, no como PSOE o Podemos, que Votaran TODO, SEA LO QUE SEA, en su contra.

y como no, tenias que decir la idiotez de turno contra podemos. Decir que votaran en contra SEA LO QUE SEA, es una gilipollez de tamaño faraonico. Afortunadamente PODEMOS ya ha demostrado que vota en base a sus convicciones politicas y no en base a las convicciones politicas de los demás.

Acasa escribió:Veo logica esta posicion para Negociar, no el "No es No", tan manido y poco efectivo, que nos llevó a un año SIN GOBIERNO.

Lo que nos llevo a un año sin gobierno fue la pasividad del PP. Fue el partido mas votado por lo que le corresponde a ellos moverse y buscar apoyos para formar gobierno, y no movió ni un dedo. Fomentas mucho eso de "Una mentira repetida adecuadamente mil veces, se convierte en una verdad", pero no engañas a nadie.
@aperitivo En tu opinión, claro. Mi opinión es la que te he comentado y es compartida por un colectivo importante.

Para mi una abstención, si se conoce que el resultado de aplicarla va a ser el NO sacar adelante una medida, es igualmente una posición en contra.

Por otro lado, yo no creo que Podemos esté dispuesto a apoyar medida alguna que provenga del PP, pasada o futura, mal que les pese a muchos.
Lo que votara ciudadanos daba igual, lo que se conoce como irrelevancia politica

141+32 < 174

Imagen

En cuanto al impuesto al sol os dejo un hilo donde explican de lo que son capaces esta gentuza de ciudadanos:

Imagen
Imagen
elvicent escribió:Lo que votara ciudadanos daba igual, lo que se conoce como irrelevancia politica

141+32 < 174

Imagen

En cuanto al impuesto al sol os dejo un hilo donde explican de lo que son capaces esta gentuza de ciudadanos:

Imagen
Imagen

Y es que ese es el punto, Ciudadanos se ha convertido en un partido completamente irrelevante que simplemente va a apoyar lo que haga el PP. Sólo hará pequeños gestos para intentar demostrar que no son la marca blanca del PP, siempre que no afecte de ninguna forma (al menos relevante) a las políticas del PP.

Y esto es un hecho más que probado en muchas de las votaciones que ya han tenido, y es algo que seguiremos viendo...
Acasa escribió:@aperitivo En tu opinión, claro. Mi opinión es la que te he comentado y es compartida por un colectivo importante.

Para mi una abstención, si se conoce que el resultado de aplicarla va a ser el NO sacar adelante una medida, es igualmente una posición en contra.

Por otro lado, yo no creo que Podemos esté dispuesto a apoyar medida alguna que provenga del PP, pasada o futura, mal que les pese a muchos.

Bueno, es que tu opinión desvirtúa el sentido común. Es como si te digo que 2+2=4 y tu me dices que esa es mi opinión, que tu opinión es que 2+2=5 y que es compartida por un colectivo importante (que ya me gustaría saber cual es ese "colectivo importante").

Ya te han dejado claro, por activo y por pasivo, que lo que votara Cs era totalmente irrelevante y que la única demostración fehaciente de apoyo a la iniciativa hubiera sido el voto junto con la oposición.

También te he dicho antes, te pese o no, que PODEMOS ya ha demostrado que vota en base a sus principios éticos y políticos y no un "NO" a todo lo que venga del PP, pero oye, tu sigue con tu cantinela, que lo mismo le cala tu mensaje a alguno que pase por aquí y ya te llevas un adepto.

Ciudagramos ha demostrado con esta abstención que es incapaz de hacer política. Que va a votar siempre con el PP sea lo que sea, pero que si en medidas conflictivas su abstención no provoca cambios en el resultado se abstendrán para guardar las formas. Eso si que es irrelevancia política y no lo que intentas predicar sobre podemos, pero te comprendo, tiene que escocer mucho que PODEMOS tenga mas del doble de diputados que Cs y sea el único partido que se ha mantenido firme en la oposición y no sea una puta mas del PP.
@aperitivo Menos mal que todo lo que escribes lo haces en base a tu opinión.

Lo único que ahora hace Podemos es frenar cualquier iniciativa que no sea de ellos pero...
A ver cuántas medidas que nacen de Podemos son capaces de aprobar en el parlamento...
C's esta aprobando unas medidas con el PP y otras No. Yo ahi veo mas relevancia en C's, sinceramente.

Lo siento, tenemos puntos de vista distintos y opiniones diferentes. Cada uno con la suya.

C's, con su abstención, por lo pronto, ha mostrado que no todo lo que le diga el PP está dispuesto a tragar. Ya es un paso, mal que muchos lo intenten pintar de otra manera.

En mi opinión, efectivamente.
Acasa escribió:Lo único que hace Podemos ahora es frenar cualquier iniciativa que no sea de ellos pero...

Eso es lo que ha hecho Cs con la reforma de la ley de renovables.
Yo cuando escucho a alguien argumentando "esa es tu opinión, yo tengo otra" en según qué contextos, me hace acordarme de esto:

Imagen

Que no significa que puedan existir opiniones sobre cosas, simplemente que todo no es "opinable".
Acasa escribió:C's, con su abstención, por lo pronto, ha mostrado que no todo lo que le diga el PP está dispuesto a tragar. Ya es un paso, mal que muchos lo intenten pintar de otra manera.

En mi opinión, efectivamente.

Te acaban de demostrar que Cs con su abstención no demuestra nada, es irrelevante. Es más, si no hubieran ido al congreso ese día el resultado hubiera sido el mismo.
@aperitivo No me reiteres tu opinión tantas veces, que ya la conozco.
@Acasa No, te equivocas, lo que te estoy reiterando son unos hechos probados, verídicos, reales e impepinables.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que la abstención de Ciudadanos propicia qué ??? [plas]

Venga va.
jarus escribió:Que la abstención de Ciudadanos propicia qué ??? [plas]

Venga va.

Os dije que vendria alguien a defender esto ,pero es una contra muy cutre,esperaba un mostoleño minimo. XD
El hecho de que el voto de Coalición canaria sea más relevante que los 32 de ciudadanos es desternillante XD
Si votan con el pp porque votan con el pp, si no votan con ellos porque no votan con ellos, luego decís de las persecuciones a podemos pero lo de algunos con ciudadanos también es para que se lo hagan mirar.

Por cierto lamentable que tengamos que pagar 140.00€ diarios porque ningún partido ha tenido huevos de apoyar al pp y acabar con el tinglao de estos mafiosos, cómo se nota que aún siguen en campaña electoral a la espera de unas nuevas elecciones que están al caer, la clase política de este país es lamentable y aquí meto a todos los partidos, menos mal que podemos ya está trabajando en solucionar los principales problemas de la gente como quitar las misas de tve.
Hombre, ya asoman la patita...
De quitar misas ni puta idea oiga, pero de quitar caretas...

Imagen

Ala, a abrazar refugiados al valle de los caídos y de paso que os filmen para Juego de Tronos. Podéis ir en el autobús naranja que dio vergüenza en Galicia y si ya no lo tenéis, podéis usar el de los homófobos de Hazte Oír. Total tanto ellos como Ciudadanos son los voceros del PP.
IcemanSF escribió:Por cierto lamentable que tengamos que pagar 140.00€ diarios porque ningún partido ha tenido huevos de apoyar al pp

Ya nos han obligado a pagar ese dinero diario durante 50 años (aunque pagados en un día, directamente) a Florentino Pérez por Castor, entre otros muchísimos pufos muchísimos más caros causados por un Gobierno chupaculos de lo que le dictan de Europa y que acepta toda la mierda que le echen. Aquí el debate debería estar en por qué Europa chantajea de esa forma a países con medidas que esos países no han elegido. No queremos más imposiciones externas ni tratados liberales (como el TTIP, CETA...) que nos impongan leyes echas por grandes empresarios para aumentar sus beneficios y crear empleos basura.

Por cierto, hoy han llegado la gentuza de Hazte Oír a Catalunya y me alegro de que lo hayan recibido tan bien y que en Catalunya sepan como tratar a los fascistas:
https://twitter.com/europapress/status/ ... 1349057538
Acasa escribió:Veo logica esta posicion para Negociar, no el "No es No", tan manido y poco efectivo, que nos llevó a un año SIN GOBIERNO.

año durante el cual la economia crecio mas o menos igual que con gobierno y al menos no se establecieron medidas impopulares contra los trabajadores o las personas de clase media y baja.

si lo que quieres es un partido que de vez en cuando le diga "si" al PP con poca o ninguna contrapartida, ciudadanos es tu partido.
Creo que jamás en la vida los de Hazte oír habrían logrado hacerse oír tanto como lo han logrado sus detractores, de un anuncio de mierda en un autobús han pasado a salir en telediarios, periódicos y por todas las partes de la red. Ni en sus mejores sueños.
figmare escribió:Aquí el debate debería estar en por qué Europa chantajea de esa forma a países con medidas que esos países no han elegido. No queremos más imposiciones externas ni tratados liberales (como el TTIP, CETA...) que nos impongan leyes echas por grandes empresarios para aumentar sus beneficios y crear empleos basura.

Aaahh... el nacionalismo populista

Europa no chantajea, ejerce sus competencias como lo hace el gobierno, las Cortes o el ayuntamiento de Villarrebuzno de abajo, si se quiere participar de los beneficios de pertenecer al club, hay que acatar sus normas, y si no, es plantear a las claras lo que han hecho los británicos y llevarlo a cabo, es una opción, ya veremos en Francia si esa es la suya

Spain First [pos eso]
Findeton escribió:

Eso me parece bien

Leyendo sobre el tema de los estibadores he cambiado de opinión, hay que liberalizar el sector.
los sectores estrategicos liberalizados son alimento para que los empresaurios especuladores se hagan los grandes negocios.

si se esta en contra de lo que ha ocurrido en sectores como las electricas o las telecos, no se puede estar a favor de aplicar lo mismo a la estiba portuaria.
Findeton escribió:
Findeton escribió:

Eso me parece bien

Leyendo sobre el tema de los estibadores he cambiado de opinión, hay que liberalizar el sector.

¿Has leido esto?

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1330249/
figmare escribió:Por cierto, hoy han llegado la gentuza de Hazte Oír a Catalunya y me alegro de que lo hayan recibido tan bien y que en Catalunya sepan como tratar a los fascistas:
https://twitter.com/europapress/status/ ... 1349057538

Se ve que les quieren en todas partes y que apoyan sus idearios fachas. Estes aún no saben en que siglo viven.
Un 10 a los catalanes. A la escoria hay que tenerla a raya. Ya bastante suerte tienen que le subvencione el estado sus mensajes homófobos.
Bauer8056 escribió:
figmare escribió:Aquí el debate debería estar en por qué Europa chantajea de esa forma a países con medidas que esos países no han elegido. No queremos más imposiciones externas ni tratados liberales (como el TTIP, CETA...) que nos impongan leyes echas por grandes empresarios para aumentar sus beneficios y crear empleos basura.

Europa no chantajea, ejerce sus competencias como lo hace el gobierno, las Cortes o el ayuntamiento de Villarrebuzno de abajo, si se quiere participar de los beneficios de pertenecer al club, hay que acatar sus normas, y si no, es plantear a las claras lo que han hecho los británicos y llevarlo a cabo, es una opción, ya veremos en Francia si esa es la suya

Spain First [pos eso]

Sí bueno, personalmente por supuesto que estoy totalmente en contra de pertenecer a una asociación neoliberal de derechas como la Unión Europea, a la OTAN y a toda esa basura.

Gurlukovich escribió:Creo que jamás en la vida los de Hazte oír habrían logrado hacerse oír tanto como lo han logrado sus detractores, de un anuncio de mierda en un autobús han pasado a salir en telediarios, periódicos y por todas las partes de la red. Ni en sus mejores sueños.

Indiscutiblemente es así. La pregunta estaría en si es beneficioso para ellos o no, porque al ser tema de actualidad también la consideración de ser de "utilidad pública" se cuestiona, y se está atacando fuertemente las ventajas fiscales y subvenciones que reciben. Si por culpa de esta llamada de atención acaban perdiendo ventajas fiscales y subvenciones, pues no sé si les habrá sido rentable (depende del número de simpatizantes que hayan conseguido captar a cambio). También antes era conocida por muchísima menos gente y a día de hoy pues está asociada a la derecha ultraconservadora por muchísima más gente haciéndole más fácil a los movimientos de izquierdas organizar actos para pararles los pies como el de hoy en Catalunya. .
Hazte oír son fascistas por expresar sus ideas, supongo que los que les tiran huevos y les quieren censurar son los antifascistas, no?

Qué asco la dictadura ideológica en la que vivimos. Libertad de expresión, pero solo si expresas lo que a mi me gusta.
IcemanSF escribió:Hazte oír son fascistas por expresar sus ideas, supongo que los que les tiran huevos y les quieren censurar son los antifascistas, no?

Qué asco la dictadura ideológica en la que vivimos. Libertad de expresión, pero solo si expresas lo que a mi me gusta.

Cuando las ideas discurren por el camino del odio y la negación de los derechos civiles y de las minorías, éso es fascismo y la ley debe combatirlo en un estado de derecho.
renuente escribió:
IcemanSF escribió:Hazte oír son fascistas por expresar sus ideas, supongo que los que les tiran huevos y les quieren censurar son los antifascistas, no?

Cuando las ideas discurren por el camino del odio y la negación de los derechos civiles y de las minorías, éso es fascismo y la ley debe combatirlo en un estado de derecho.

¿Qué parte del famoso autobús incita al odio? ¿Has escuchado las declaraciones del presidente de hazteoir en la sexta noche? ¿Qué parte de sus declaraciones incitan al odio?

Una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra que incite al odio, y el problema es que todo lo que se sale del guión de lo moralmente correcto que nos intenta imponer un sector de la izquierda ya es considerado un mensaje de odio que debe ser censurado, en vez de debatirlo y discutirlo con argumentos. Y eso sí que es fascismo.
IcemanSF escribió:
renuente escribió:

¿Qué parte del famoso autobús incita al odio? ¿Has escuchado las declaraciones del presidente de hazteoir en la sexta noche? ¿Qué parte de sus declaraciones incitan al odio?

Una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra que incite al odio, y el problema es que todo lo que se sale del guión de lo moralmente correcto que nos intenta imponer un sector de la izquierda ya es considerado un mensaje de odio que debe ser censurado, en vez de debatirlo y discutirlo con argumentos. Y eso sí que es fascismo.

Dice cosas como que "Los heterosexuales estamos discriminado" o habla sobre "la inquisición gay".

Esta es un folleto que repartían en los colegios:

Imagen

http://www.eldiario.es/sociedad/ultraca ... 92068.html

Acusó a TVE de "tratar de destruir la familia" y llevarse por delante "el derecho de los niños a tener un padre y una madre": http://www.eldiario.es/sociedad/Hazte-O ... 91480.html

Quieren "sanar la homosexualidad": http://www.eldiario.es/sociedad/Hazte-O ... 40242.html

La campaña de Hazte Oír genera odio sobre un sector que ya está muy machacado. Son generadores de violencia sobre grupos minoritarios y oprimidos. Escupen y aplastan a la ciencia y a todo método científico queriendo sustituirlo por creencias y fe.

Esta gente son fascistas enfermos que el Estado debería de combatir con todo lo que tenga, estas ideas enfermizas no deberían tener cabida en una sociedad sana.
figmare escribió:Dice cosas como que "Los heterosexuales estamos discriminado" o habla sobre "la inquisición gay".

Esta es un folleto que repartían en los colegios:

Imagen

http://www.eldiario.es/sociedad/ultraca ... 92068.html

Acusó a TVE de "tratar de destruir la familia" y llevarse por delante "el derecho de los niños a tener un padre y una madre": http://www.eldiario.es/sociedad/Hazte-O ... 91480.html

Quieren "sanar la homosexualidad": http://www.eldiario.es/sociedad/Hazte-O ... 40242.html

La campaña de Hazte Oír genera odio sobre un sector que ya está muy machacado. Son generadores de violencia sobre grupos minoritarios y oprimidos. Escupen y aplastan a la ciencia y a todo método científico queriendo sustituirlo por creencias y fe.

Esta gente son fascistas enfermos que el Estado debería de combatir con todo lo que tenga, estas ideas enfermizas no deberían tener cabida en una sociedad sana.

Ok tú no estás de acuerdo con sus ideas (yo con la mayoría tampoco), pero repito la pregunta que no has contestado ¿Qué parte del autobús y de la entrevista incitan a odiar a los transexuales? ¿Por qué lo queréis censurar en vez de rebatirlo con argumentos?
Bauer8056 escribió:

Spain First [pos eso]

El poblema de europa es que el europarlamento es una broma y basicamente gobierna la troika. Y a esos no les a elegido nadie.

El gobierno por vergonzoso que sea al menos ha sido elegido por los españoles.
GXY escribió:los sectores estrategicos liberalizados son alimento para que los empresaurios especuladores se hagan los grandes negocios.

si se esta en contra de lo que ha ocurrido en sectores como las electricas o las telecos, no se puede estar a favor de aplicar lo mismo a la estiba portuaria.

El sector de la estiba ya está más o menos liberalizado, cualquier empresa puede descargar barcos, lo que no es libre es que tienen todos que contratar a la misma empresa de trabajo temporal, en la que han de participar, y que está controlada por el sindicato.

figmare escribió:
Indiscutiblemente es así. La pregunta estaría en si es beneficioso para ellos o no, porque al ser tema de actualidad también la consideración de ser de "utilidad pública" se cuestiona, y se está atacando fuertemente las ventajas fiscales y subvenciones que reciben. Si por culpa de esta llamada de atención acaban perdiendo ventajas fiscales y subvenciones, pues no sé si les habrá sido rentable (depende del número de simpatizantes que hayan conseguido captar a cambio). También antes era conocida por muchísima menos gente y a día de hoy pues está asociada a la derecha ultraconservadora por muchísima más gente haciéndole más fácil a los movimientos de izquierdas organizar actos para pararles los pies como el de hoy en Catalunya. .

Lo que ganaran antes no les daba para pagar esta promoción, si crear polémica les va a permitir llegar a mucha más gente por menos y de rebote aumentar simpatizantes, les va a salir muy a cuenta.
3542 respuestas