Overdrack escribió:GXY escribió:que el mandatario hable ingles o no, yo creo que es irrelevante. los mandatarios de china y japon por poner ejemplos no hablan papa de ingles.
creo que es mas problema hacerse el ecsperto "intentandolo".
yo vengo a decir que ni 6 meses ha durado el "pacto" con ciudadanos antes de quedar claro que el PP se lo pasa por el forro de los huevos. y ciudadanos de mamporrero blablabla pero no lo rompe.
no me gusta la frase, pero a disfrutar lo votado. en este caso lo digo por los votantes de ciudadanos, que los que hayan votado a ese partido creyendose las milongas de la lucha contra la corrupcion y la regeneracion politica, se estaran dando con un canto en todos los dientes.
Japon y China el ingles no es su idioma universal.
En cambio en Europa y mas siendo en Bruselas donde fue la conferencia o como se llame eso, deberia saber minimo ingles y mas cuando Merkel, y demas presidentes de paises nordicos hablan minimo ingles.
Hollande hablando ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=zIk6zqYujfkMerkel hablando ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=cGZWR5S1lCoY eso que tanto nos hacen creer que sea el mas joven en sacar la carrera del registrador de propiedad pero luego de ingles ni pajareria idea.
Y luego en otros trabajos cara al publico ya te exigen tener un minimo de ingles, porque un presidente no?
Ademas, si no sabe ingles, que tal un poco de educacion y de moralidad?
Que eso de decir " eso no hombre "... no seria mejor decir, "Perdone usté, no le entiendo" ... pero no entiendo porque pierdo el tiempo en responderte, si ni quisiera sabe hablar en su propio idioma nativo como es el Español, va aprender ingles y mas aun un chupote que es, aprobando la oposición de registro de propiedad gracias a su padre...
Aqui las lindezas de un presidente retrasado que ni en su propio idioma nativo sabe hablar...
"Un vaso es un vaso y un plato es un plato".
"Porque después del año 14 viene el año 15".
"España es un gran país y tiene españoles".
"Valencia siempre fue Valencia".
"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles".
"Las decisiones se toman en el momento de tomarse".
"A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, y eso es también una decisión".
"Nadie puede decir que el gobierno no ha gobernado y que el presidente no ha presidido".
"La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra manera: es cosa mayor".
"No es lo mismo que gobierne uno que gobierne otro, no es lo mismo. Dicho de otra forma: es muy distinto, muy diferente".
"La EPA de mañana será la que conoceremos mañana".
"Lo serio es ser serio".
¿Sigo?... verguenza de ver un presidente de España votado por 8 millones de españoles ignorantes que se traga todo lo que dice en la TV.
Somos la verguenza de Europa y el resto de presidentes de Europa riendose de Rajoy.