[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 21:26.
IcemanSF escribió:
figmare escribió:Dice cosas como que "Los heterosexuales estamos discriminado" o habla sobre "la inquisición gay".

Esta es un folleto que repartían en los colegios:

Imagen

http://www.eldiario.es/sociedad/ultraca ... 92068.html

Acusó a TVE de "tratar de destruir la familia" y llevarse por delante "el derecho de los niños a tener un padre y una madre": http://www.eldiario.es/sociedad/Hazte-O ... 91480.html

Quieren "sanar la homosexualidad": http://www.eldiario.es/sociedad/Hazte-O ... 40242.html

La campaña de Hazte Oír genera odio sobre un sector que ya está muy machacado. Son generadores de violencia sobre grupos minoritarios y oprimidos. Escupen y aplastan a la ciencia y a todo método científico queriendo sustituirlo por creencias y fe.

Esta gente son fascistas enfermos que el Estado debería de combatir con todo lo que tenga, estas ideas enfermizas no deberían tener cabida en una sociedad sana.

Ok tú no estás de acuerdo con sus ideas (yo con la mayoría tampoco), pero repito la pregunta que no has contestado ¿Qué parte del autobús y de la entrevista incitan a odiar a los transexuales? ¿Por qué lo queréis censurar en vez de rebatirlo con argumentos?

Ellos, en general, crean un contexto de desprecio y odio hacia los transexuales (en el caso de la campaña del autobús), y hacia todo el sector LGTBI en el resto de su vida. ¿Lo dudas después de los antecedentes que he puesto (y eso con una búsqueda rapidísima en Google porque en el día a día se han podido ir viendo por donde van esta gente)?

El autobús es solo una parte de TODA una compaña cuya intención es evidente. Creo que a estas alturas nadie duda de la ideología y creencias de Hazte Oír.
Sus argumentos los combate la ciencia porque contradicen a esta al estar basados en creencias y fe. Cuando algo contradice a la ciencia y crea un contexto de odio y violencia hacia todo un sector social ya de por si oprimido, pues hay que atajarlo. Si el Estado no actúa como debería y no ejerce su función de proteger a las personas atacada del mensaje de odio de Hazte Oír, pues veo lógico y apoyo que sea el propio pueblo el que salga en su propia defensa.

Qué estamos hablando que esta escoria de Hazte Oír está atacando a un sector cuyo 82% ha sido agredido por ser transexual y el 23% ha intentado suicidarse en al menos una ocasión. Y estos se dedican a hacer campañas para aumentar el rechazo y odio hacia ellos (http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/ ... b45b5.html).
AngelCaido escribió:¿Has leido esto?

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1330249/

En estos casos lo que hay que hacer es tener un convenio colectivo y un sindicato fuerte. Pero que sólo se pueda contratar a gente de ese sindicato, eso es pasarse.
Findeton escribió:
AngelCaido escribió:¿Has leido esto?

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1330249/

En estos casos lo que hay que hacer es tener un convenio colectivo y un sindicato fuerte. Pero que sólo se pueda contratar a gente de ese sindicato, eso es pasarse.

Estoy de acuerdo, el caso es que llevan 2 años negociando un convenio, pero todo saltó el mes pasado por la huelga, pero no decian el por que, y como se comenta en la noticia es porque el ministro con prisas, quiso saltarse la negociacion para sacar el decreto ley.
Pablo Iglesias es profundamente subnormal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Imagínate cuando era la Copa del Generalísimo. Eso no cambia que sea una competición interesantísima y preciosa. A lo mejor en el futuro se llama la Copa de la Gente"

http://www.marca.com/futbol/rayo/2017/0 ... b4585.html

Por que no la Copa del Cambio o la Copa del Progreso
Luceid escribió:
figmare escribió:Por cierto, hoy han llegado la gentuza de Hazte Oír a Catalunya y me alegro de que lo hayan recibido tan bien y que en Catalunya sepan como tratar a los fascistas:
https://twitter.com/europapress/status/ ... 1349057538

Se ve que les quieren en todas partes y que apoyan sus idearios fachas. Estes aún no saben en que siglo viven.
Un 10 a los catalanes. A la escoria hay que tenerla a raya. Ya bastante suerte tienen que le subvencione el estado sus mensajes homófobos.

Los que les tiran tomates y increpan son iguales que ellos.Eso si,es curioso la diferencia de trato que se les da en cataluña y en madrid.Habiendo vivido en ambas ciudades te das cuenta de que cataluña es un territorio más evolucionado,una pena el tema del nacionalismo.
MaximumPowah escribió:Pablo Iglesias es profundamente subnormal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Imagínate cuando era la Copa del Generalísimo. Eso no cambia que sea una competición interesantísima y preciosa. A lo mejor en el futuro se llama la Copa de la Gente"

A mi me gusta más la copa de la piruleta. Lo de La Gente™ queda un poco confuso, yo todavía no tengo a quién se refiere cuando habla en nombre de La Gente™, en mi nombre desde luego no.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@IcemanSF yo le llamaria la copa del preparao conocida anteriormente como la del putero.

mas realista,y aqui lo petaria,que en españa somos muy de hacer risas con estas cosas.
IcemanSF escribió:
MaximumPowah escribió:Pablo Iglesias es profundamente subnormal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me gusta más la copa de la piruleta. Lo de La Gente™ queda un poco confuso, yo todavía no tengo a quién se refiere cuando habla en nombre de La Gente™, en mi nombre desde luego no.

Pues supongo que en nombre de sus votantes y poco mas.
MarcosHappy escribió:
Luceid escribió:
figmare escribió:Por cierto, hoy han llegado la gentuza de Hazte Oír a Catalunya y me alegro de que lo hayan recibido tan bien y que en Catalunya sepan como tratar a los fascistas:
https://twitter.com/europapress/status/ ... 1349057538

Se ve que les quieren en todas partes y que apoyan sus idearios fachas. Estes aún no saben en que siglo viven.
Un 10 a los catalanes. A la escoria hay que tenerla a raya. Ya bastante suerte tienen que le subvencione el estado sus mensajes homófobos.

Los que les tiran tomates y increpan son iguales que ellos.

¿Eso lo dices en serio? [qmparto]

Ahora es exactamente igual estar en contra de personas por el hecho de ser homosexual, trans... que estar en contra de homófobos, tránsfobos, machistas...
Hacéis un gran trabajo comparando a los que luchan contra el problema con quienes son el problema.
Yo apuesto por la Copa Cuñadismo
figmare escribió:Ahora es exactamente igual estar en contra de personas por el hecho de ser homosexual, trans... que estar en contra de homófobos, tránsfobos, machistas...
Hacéis un gran trabajo comparando a los que luchan contra el problema con quienes son el problema.

Iguales no, son peores. Unos respetan la libertad de expresión de los otros, los otros no permiten opiniones contrarias a la suya.

Luego estos mismos salen indignados cuando encarcelan a alguien por incitar al odio contra la familia real, la policía, los políticos, el cristianismo... (que a mi tampoco me parece bien encarcelar a alguien por un tuit o una canción).

Los que más defienden la libertad de expresión son los que menos la respetan.
IcemanSF escribió:
figmare escribió:Ahora es exactamente igual estar en contra de personas por el hecho de ser homosexual, trans... que estar en contra de homófobos, tránsfobos, machistas...

Iguales no, son peores. Unos respetan la libertad de expresión de los otros, los otros no permiten opiniones contrarias a la suya.

Luego estos mismos salen indignados cuando encarcelan a alguien por incitar al odio contra la familia real, la policía, los políticos, el cristianismo... (que a mi tampoco me parece bien encarcelar a alguien por un tuit o una canción).

¿A ti te pareceria bien que alguien fuera con un autobus que pusiera "GORA ETA" en grande por Madrid? :-?
Porque a mi no.

Una cosa es opinar, y uno puede opinar sobre ETA o sobre la transexualidad, y otra es lanzar propaganda que incita al odio y a la violencia.
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:

¿A ti te pareceria bien que alguien fuera con un autobus que pusiera "GORA ETA" en grande por Madrid? :-?
Porque a mi no.

Una cosa es opinar, y uno puede opinar sobre ETA o sobre la transexualidad, y otra es lanzar propaganda que incita al odio y a la violencia.

Todavía estoy esperando a que alguien me diga qué parte del autobús incita a odiar a los transexuales y a la violencia contra ellos.
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:Iguales no, son peores. Unos respetan la libertad de expresión de los otros, los otros no permiten opiniones contrarias a la suya.

Porque a mi no.

Todavía estoy esperando a que alguien me diga qué parte del autobús incita a odiar a los transexuales y a la violencia contra ellos.

La parte que tiene letras escritas.
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:Todavía estoy esperando a que alguien me diga qué parte del autobús incita a odiar a los transexuales y a la violencia contra ellos.

La parte que tiene letras escritas.

¿La matrícula?

Cita la frase que incita al odio y a la violencia contra los transexuales y explica por qué, por favor. Que igual me he perdido algo.
"Si naces hombre eres hombre, si naces mujer seguirás siéndolo".

Si suena de un respeto que te cagas.

Ahora bien, lo que paso en Barcelona solo les da más argumentos y más en esto que es una batalla totalmente ganada, con protestar era suficiente, lo de los huevos lo veo innecesario y les da armas para ir de victimas (a pesar de que días después denunciaron a un drag queen por ir vestido de virgen)
zelos92 escribió:"Si naces hombre eres hombre, si naces mujer seguirás siéndolo".

Ok después de un día preguntando ya por fin alguien se ha dignado a citar una frase del autobús, ahora me podéis explicar y argumentar por qué esa frase incita a odiar a los transexuales y a la violencia contra ellos?

Yo opino de forma parecida (sin entrar en detalles porque daría para otro hilo), y eso no significa que no respete a los transexuales igual o más que a cualquier otra persona, y mucho menos que les odie o vaya a ejercer la violencia contra ellos, solo faltaba...
IcemanSF escribió:
Yo opino de forma parecida

Ya está todo dicho señoria.
Primero se niega una realidad, después justifica las re-conversiones (ellos están muy a favor de esto) y por último aquellos que lo leen se sienten justificados al tratar de monstruos a aquellos que sufren de esta realidad.

Pero claro si piensas igual es normal que no lo veas.
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:

No me vas a contestar a la pregunta que te he hecho? Vaya qué sorpresa, al menos me esperaba un "te lo explicaría pero no lo ibas a entender".
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:

No me vas a contestar a la pregunta que te he hecho? Vaya qué sorpresa, al menos me esperaba un "te lo explicaría pero no lo ibas a entender".

Es que yo no creo que tu seas digno de ser respondido. Lo siento pero es lo que creo. No te ofendas pero.
Yo no soy facha / racista/ xenofobo peeeeeeero.....
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Respeto los paletos del autobús esos ??? Festival del humor.
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:

Mira macho!! hablar contigo es como hablar con la pared, muchas veces me pregunto si en Mostoles hay algo especial, cuando aquí se habla de algo es blanco los Mostoleños dicen negro, cuando se habla de cuñados ni aparecen, a ver si va ser de la pila....
IcemanSF escribió:
zelos92 escribió:"Si naces hombre eres hombre, si naces mujer seguirás siéndolo".

Ok después de un día preguntando ya por fin alguien se ha dignado a citar una frase del autobús, ahora me podéis explicar y argumentar por qué esa frase incita a odiar a los transexuales y a la violencia contra ellos?

Yo opino de forma parecida (sin entrar en detalles porque daría para otro hilo), y eso no significa que no respete a los transexuales igual o más que a cualquier otra persona, y mucho menos que les odie o vaya a ejercer la violencia contra ellos, solo faltaba...

No, para eso ya está el ejercito particular de paletos para que se manchen las manos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 709349.htm

Unos solo dejan el mensaje "democrático" y de respeto y ya se encargan los soldados rasos de mancharse las manos para el deleite de los primeros.
zelos92 escribió:Ahora bien, lo que paso en Barcelona solo les da más argumentos y más en esto que es una batalla totalmente ganada, con protestar era suficiente, lo de los huevos lo veo innecesario y les da armas para ir de victimas (a pesar de que días después denunciaron a un drag queen por ir vestido de virgen)

Vale, ese es otro debate muy diferente que el de "son iguales los que lanzan huevos/tomates a los que lo están recibiendo". Porque evidentemente no son nada iguales.

Lo que tú planteas es el hecho de si en este caso es contraproducente el tratar a esta basura lanzándole huevos. Creo que es obvio lo que iba a ocurrir y ellos mismos, los de Hazte Oír, lo sabían y por eso lo hicieron. Por lo que entiendo que ellos entienden que es bueno para su imagen el ser agredidos porque así se victimizan y salen como los perjudicados en esta historia. También las autoridades en este caso parece que están actuando e inmovilizan al autobús y les hacen quitar las frases (de Barcelona salió sin mensaje y creo que van a seguir cambiándola en el resto de su recorrido por España). Por lo que parece que se conseguiría lo mismo con la sola presencia de manifestación que impida su continuación y la actuación de la justicia, sin nada más.

Por otro lado, entiendo que los colectivos LGTBI puedan responder de esta forma y no lo puedo considerar un ataque hacia Hazte Oír sino una defensa hacia ellos mismos. Son estos colectivos los que sufren en su día a día la violencia (verbal y física) por culpa de que personas como estas vayan incitando y promoviendo el odio hacia ellos. Son estos los grandes responsable de que sus vidas sean bastante más difíciles. Por lo que estos actos en contra de Hazte Oír solo puedo verlos como un acto de defensa propia.
CNC escribió:Mira macho!! hablar contigo es como hablar con la pared, muchas veces me pregunto si en Mostoles hay algo especial, cuando aquí se habla de algo es blanco los Mostoleños dicen negro, cuando se habla de cuñados ni aparecen, a ver si va ser de la pila....

Ya ves, aunque os extrañe todavía hay gente con opinión propia más allá de la dictadura ideológica que nos intentan imponer los medios y sectores de la izquierda.
dani_el escribió:¿A ti te pareceria bien que alguien fuera con un autobus que pusiera "GORA ETA" en grande por Madrid? :-?
Porque a mi no.

Te guste o no, deberían de poder hacerlo. La libertad de expresión se mide precisamente cuando dicen lo que no te gusta.

Por ejemplo burlarse de un niño muerto y los refugiados en general.
Imagen
Una a favor de susana en el psoe ha dicho "Susana esta muy lejos del PP, esta a 10 puntos del PP y 20 de Podemos"

No se que querrá decir con los puntos pero pone mas distancia a podemos que al PP que es de otra ideología, alucinante [qmparto]
CP3 escribió:Una a favor de susana en el psoe ha dicho "Susana esta muy lejos del PP, esta a 10 puntos del PP y 20 de Podemos"

No se que querrá decir con los puntos pero pone mas distancia a podemos que al PP que es de otra ideología, alucinante [qmparto]

Supongo que se referirá a los resultados de las últimas elecciones autonómicas. Aunque creo que el PSOE le sacó algunos puntos más a ambos... xD.
Fachadanos o Hacendado del PP

http://extraconfidencial.com/noticias/l ... tias-ciud/

Al final van a ser más mangantes que el original.
No veremos la ilegalizacion de ambos partidos, hay que hacerse a la idea, para que se haga justicia real hace falta que se juzgue desde fuera imparcialmente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dfx escribió:No veremos la ilegalizacion de ambos partidos, hay que hacerse a la idea, para que se haga justicia real hace falta que se juzgue desde fuera imparcialmente.

Cosa que tampoco va a suceder. El mundo es asi, desde que el mundo es mundo, y más, en "Espaiñistán"...
jarus escribió:Fachadanos o Hacendado del PP

Fecha de la noticia "7 de marzo de 2016". Dios santo que obsesion.
Dentro de unos meses lo vuelves a poner y asi intebtamos hacer ver que es una noticia reciente.
[facepalm]
yiu escribió:

Dentro de unos meses lo vuelves a poner y asi intebtamos hacer ver que es una noticia reciente.
[facepalm]

Podías haberlo puesto tú, pero seguramente se te pasó.

O podemos abrir un hilo oficial de todas las corruptelas y adoraciones a Franco de Ciudadanos, aunque seguro que ese te parecería mal.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Luceid escribió:
IcemanSF escribió:

No, para eso ya está el ejercito particular de paletos para que se manchen las manos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 709349.htm

Unos solo dejan el mensaje "democrático" y de respeto y ya se encargan los soldados rasos de mancharse las manos para el deleite de los primeros.

Como si lo de esa agresión fuese noticia. Si alguno tiene amigos gays, sabrá, que las agresiones gratuitas las llevan recibiendo décadas, y hoy en día siguen igual. Por cierto, no solo gente de derechas, sino también de izquierdas, porque la homofobia, no es patrimonio de la derecha, sino patrimonio de la incultura y la intransigencia.
yiu escribió:

[facepalm]

Ah coño! que como es de esa fecha ya no pasa nada. [oki]
Acasa escribió:
Dfx escribió:No veremos la ilegalizacion de ambos partidos, hay que hacerse a la idea, para que se haga justicia real hace falta que se juzgue desde fuera imparcialmente.

Cosa que tampoco va a suceder. El mundo es asi, desde que el mundo es mundo, y más, en "Espaiñistán"...

Y mientras nos gobierna un partido financiado ilegalmente con el apoyo de otro que también esta en las mismas [facepalm]
jarus escribió:
yiu escribió:

[facepalm]

Podías haberlo puesto tú, pero seguramente se te pasó.

O podemos abrir un hilo oficial de todas las corruptelas y adoraciones a Franco de Ciudadanos, aunque seguro que ese te parecería mal.

Cualquier alabanza de un partido politico a un dictador me parece mal, ya sea Franco o Fidel Castro.
Un saludo.
Dfx escribió:
Acasa escribió:

Y mientras nos gobierna un partido financiado ilegalmente con el apoyo de otro que también esta en las mismas [facepalm]

Exacto
Acasa escribió:
Dfx escribió:
Acasa escribió:Cosa que tampoco va a suceder. El mundo es asi, desde que el mundo es mundo, y más, en "Espaiñistán"...

Exacto

Dado que Pp y Psoe están boicoteando los accesos a carrera judicial y fiscal no hay que ser muy listo para saber de donde viene la corrupción
Así se ganan las elecciones a pesar de la corrupción, financiación ilegal en campañas, pagando más a medios afines mediante presupuestos públicos para que no hablen de determinados temas y destaquen los que más les convienen, etc...

Luego ya el tema de Inda y las "filtraciones", o lo del ministerio del Interior..., en cualquier otro país este partido estaría ya fuera de juego hace mucho.
iglesias no se si es tonto, o simplemente que tiene de asesores a una panda de memos.

resulta que anda mosqueado porque los 2 diputados regionalistas canarios del congreso, estan negociando con el PP darle el si a los presupuestos.

http://www.huffingtonpost.es/2017/03/18 ... _21902222/

parece que en la peninsula ya conocen bastante a anita oramas (coalicion canaria, tenerife), ya bastante conocida por sus donde dije digo, digo diego y por apoyar cualquier cosa que pueda dar redito (coalicion canaria lleva desde que eran ATI mas de 30 años viviendo de eso), pero parece que de pedro quevedo (nueva canarias, las palmas) conocen mucho menos.

nueva canarias (wikipedia por si alguien quiere documentarse un poquito mas de lo que lo esta pablo :-| ), fue el partido que fundo roman rodriguez (fue presidente de canarias) hace 12 años escindiendose de coalicion canaria debido a una serie de desavenencias internas.

este partido, ideologicamente de izquierdas, actualmente gobierna en coalicion con el PSOE y con podemos en el cabildo de gran canaria y en el ayuntamiento de las palmas de gran canaria (en el cabildo hace unas semanas los de podemos se rajaron, por desavenencias entre ellos y con el comite nacional). y en las nacionales se presentaron en coalicion con el PSOE, pero el diputado que sacaron (quevedo) esta en el grupo mixto y es un aliado, no un miembro del PSOE.

asi que no se a que viene esa garrulada por parte de iglesias de llamarlo "diputado prestado del PSOE". lo unico que tiene quevedo del PSOE es que los dos partidos se presentaron juntos por la provincia de las palmas y en las paginas estadisticas no se molestaron en hacer la distincion ni en luego separar el miembro de otro partido, a pesar de que como ya digo, esta en el grupo mixto, fue por su cuenta a las audiencias con el Rey y por supuesto no es miembro del grupo socialista.

no es un caso comparable por ejemplo al de los diputados que pueda tener foro asturias o UPN, que eso si son marcas del PP. NC no es una marca del PSOE, e iglesias deberia estar informado, cosa que no cuesta nada. no hace falta ni saber un pijo de politica canaria, basta con hacer dos busquedas en la puta wikipedia, que es lo sabe hacer hasta el mas tonto de los becarios.

dicho sea de paso, explico el motivo de que estos dos (que aun siendo ambos regionalistas canarios y haber sido un partido escindido del otro, ideologicamente son la noche y el dia y no se pueden ni ver) esten negociando con el PP aprobar los presupuestos.

canarias, al contrario que el pais vasco y que cataluña, por poner otros ejemplos de regiones con partidos regionalistas representados en el congreso, no es una region rica. todo lo contrario. canarias esta en todas las tablas estadisticas de cualquier factor micro o macro economico en la cola del estado, de las 3 o 4 regiones mas pobres y atrasadas en todo. la deuda (de cosas prometidas y no dadas, o dadas a otras regiones y no a canarias) del estado con la region es estratosferica. para que se hagan una idea: con la mitad de lo que costo el AVE a galicia, en canarias se han pagado mas de 10 años de presupuestos de carreteras y transportes. M-A-S-D-E-D-I-E-Z-A-Ñ-O-S. imaginenselo en la region en la que ustedes vivan a ver que les parece. y en otros capitulos presupuestarios mas de lo mismo.

aqui solamente hay dos cosas que tengamos muy buenas: que llueve menos (lo cual no es merito del estado) y que pagamos menos impuesto directo (IGIC en vez de IVA). y ya esta. ahi se acabaron las ventajas.

los politicos canarios llevan decadas fritos por prebendas, porque el estado les den caramelitos. ahi teneis el motivo de que estos dos esten hablando con rajoy. quieren que rajoy "cumpla con la agenda canaria" y a cambio, pulso el boton del si, y le doy vidilla al registrador hasta el año que viene (junto con ciudadanos y PNV, claro esta).

de nada por la pequeña clase de historia.
Esto!!! seguro que en EOL no hay cibervoluntarios, no? Pregunto!!!
Cada uno se arrima al sol que más calienta. Es difícil reprocharle a alguien eso.
En Móstoles disfrutan de las puestas de sol más naranjas del mundo. Es un factor ambiental decisivo para explicar el fenómeno de este foro.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... an-5919718

supongo que no es motivo para crear un hilo, y los medios nacionales en general ni puñetero caso, pero bastante patético por un lado, y muy democrático por supuesto. [angelito]
GXY escribió:iglesias no se si es tonto, o simplemente que tiene de asesores a una panda de memos.

Es lo que tienen los políticos, claro que lo sabe, pero como todos, lo usan a su favor o no cuando interesa.

Ayer mismo, cambiando de canal, estaba hablando Iglesias del tema de Alsasua (la pelea que hubo contra unos guardia civiles y sus parejas). Pues dijo, no una vez ni dos, hubo varias veces que dijo que está con las víctimas pero... que no le parece bien que todo se convierta en delito de terrorismo, sino que puede ser un delito de lesiones o falta de lesiones, imagino que para dar menos importancia al tema al incluir la palabra falta en vez de delito, ya que las faltas de lesiones dejaron de existir en el 2015 y pasaron a ser delitos leves.
Más pufos del cambio sensato

http://m.eldiario.es/politica/Ciudadano ... 88590.html

Recordando su hipocresía fascista...

Imagen
No todos son indecentes...

El ex presidente de Murcia deja el PP y acusa a Rajoy de "inacción ante la corrupción"

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/23 ... 20559.html
3542 respuestas