..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#11)

1, 2, 3, 4, 511
JBC escribió:la chaqueta metalica salio hace mucho tiempo, yo la llevo biendo en mediamark desde hace mucho! Y la compre en El corte ingles, de plaza cataluña en barcelona! un saludo!

Salio hace tiempo una edicion basica.

Ahora han sacado la coleccion stanley kubrick, entre las k se encuentra la chaqueta metalica.

La calidad de esta edicion es superior a la anterior.

Para diferenciarla basta con mirar la portada. La nueva trae el fondo negro, la antigua blanco.
JBC escribió:la chaqueta metalica salio hace mucho tiempo, yo la llevo biendo en mediamark desde hace mucho! Y la compre en El corte ingles, de plaza cataluña en barcelona! un saludo!

Se refiere a la edición especial que va a salir porque la que ya hay dicen que se ve fatal para ser un HD-DVD.
bueno, yo despues de patearme todos los mediamarkt, fnac y corteingles de murcia y no encontrar lo que yo queria, ya me he comprado via dvdgo la trilogia de matrix y 2001 una odisea en el espacio....

deseando estoy de que me lleguen :)

segun he leido la conversion al hd de 2001 ha sido muy buena, que ganitas de verla por vigesimo tercera vez :P

un saludo y felices fiestas a todos!
Por si alguien no la encuentra la trilogía Matrix está a unos 63€ -no recuerdo el precio exacto- en Granada y había varias :) Yo no la pillo porque ya las tengo en DVD :)
Bueno, me acabo de pegar el capricho y me he comprado la trilogía de Bourne en amazon.co.uk XD

Qué ganas tengo ya de que lleguen!! XD
damn escribió:Por si alguien no la encuentra la trilogía Matrix está a unos 63€ -no recuerdo el precio exacto- en Granada y había varias :) Yo no la pillo porque ya las tengo en DVD :)

que suerte, porque aqui en murcia no quedan, y me han costado 75€ en dvdgo :(

pero bueno, mejor eso que nada :P
Liam escribió:
que suerte, porque aqui en murcia no quedan, y me han costado 75€ en dvdgo :(

pero bueno, mejor eso que nada :P

en MM de cartagena estaba a 53 euros, un saludo
tanto hablar que al final no me he podido resistir y me he comprado la trilogía de bourne en amozon.co.uk... si es que.. jejeje
Una pregunta rápida.
Para usar el HD-DVD en windows vista hace falta algún programa especial???

Gracias.

EDIT: bueno, concreto mejor, ya sé que con PowerDVD funciona, pero va con algún otro por ej. windows pedia player?
triace escribió:tanto hablar que al final no me he podido resistir y me he comprado la trilogía de bourne en amozon.co.uk... si es que.. jejeje

Yo también la compré :D
pues a mi la de transformers se me sigue quedando en loading y al rato me sale un error. lo probare en la cuenta americana, aunque la peli es de aqui. [buuuaaaa]
Raiben escribió:pues a mi la de transformers se me sigue quedando en loading y al rato me sale un error. lo probare en la cuenta americana, aunque la peli es de aqui. [buuuaaaa]

Pues te debería funcionar, borra todo lo que tengas en la memoria del HD DVD, y después prueba, y dejalo un par de minutos o tres cargando, y ya te saldrá.
Robe24 escribió:
Pues te debería funcionar, borra todo lo que tengas en la memoria del HD DVD, y después prueba, y dejalo un par de minutos o tres cargando, y ya te saldrá.

pues tienes razon, ya me funciona haciendo eso, gracias tio.
Una pregunta me acaban de regalar el lector y no viene con el King Kong, es eso normal?
elcaras escribió:Una pregunta me acaban de regalar el lector y no viene con el King Kong, es eso normal?

Sí, lo raro sería que viniese con king kong
¿Sabéis en qué MM de Madrid tienen la de Transformers?
Porque mira que no la encuentro, y a 25 lerus está de PM.
elcaras escribió:Una pregunta me acaban de regalar el lector y no viene con el King Kong, es eso normal?

Con king kong viene en USA no en españa ! ;) Y yo compre el de transformers en mediamark por 25 euros, aun asi en el corte ingles esta, creo que a 30, almenos aqui en bcn un saludo!
Phellan_Wolf escribió:¿Sabéis en qué MM de Madrid tienen la de Transformers?
Porque mira que no la encuentro, y a 25 lerus está de PM.

yo la compre en el corte ingles de preciados, en los MM no la vi.
la de tranformers creo que la vi en el MM del plenilunio,donde si estoy seguro que esta es en el carrefour de san fernando de henares,tenian hasta la caja que se convierte en optimus [angelito]
Hola.

Tengo una duda. En que se diferencian The Complete Matrix Trilogy y The Ultimate Matrix Collection aparte de que lleve incluido Animatrix o no?
Hay alguna diferencia de calidad de imagen?
MeGaPaKo escribió:Hola.

Tengo una duda. En que se diferencian The Complete Matrix Trilogy y The Ultimate Matrix Collection aparte de que lleve incluido Animatrix o no?

Hay algo que no cuadra...en ambas pone 2003 como fecha... [pos eso]
MeGaPaKo escribió:Hola.

Según dvdpacific.com...

Ultimate:

Written Introduction by the Wachowski brothers
Commentaries by:
-Philosophers: Dr. Cornel West and Ken Wilber
-Critics: Todd McCarthy, John Powers and David Thomson
-Cast/Crew: Carrie-Anne Moss, Zach Staenberg and John Gaeta for The Matrix
-Composer: Don David with Music-Only Track for The Matrix
Feature-Length Documentary The Matrix Revisited
Behind The Matrix Documentary Gallery: 83 Total Featurettes with The MTV Movie Awards Reloaded and 3-D Evolutions Stills Gallery
The Music Revisited: 41-Track Audio Selection of Nearly 3 Hours of Music
Music Videos: Marilyn Manson's "Rock Is Dead" and P.O.D.'s "Sleeping Awake"
Enter The Matrix: The Game Documentary
Enter The Matrix: View 23 Live-Action Scenes Shot for the Video Game That Plug into the Action of The Matrix Reloaded
The Animatrix: 9 Short Films from Pioneering Anime Directors Exploring the World of The Matrix, Plus 3 Director Commentaries and 8 Documentaries, Including Scrolls To Screen: The History And Culture Of Anime
The Roots Of The Matrix: Historical, Philosophical and Technological Inspirations are Explored in Insightful Documentaries
The Burly Man Chronicles: Probe the Society of Actors, Craftspeople and Filmmakers Who Shaped the Movie Trilogy and the Enter The Matrix Console Game, in a Feature-Length Documentary, Plus 21 Featurettes
The Zion Archive: Production Assets Developed for the Matrix Universe, Including Concept ...

Complete Matrix Trilogy:

Exclusive New "In-Movie" Experiences For Each Film
Plus these additional Bonus Features in Standard 480p:
Written Introduction by the Wachowski Brothers
Commentaries By:
- Philosophers: Dr. Cornel West & Ken Wilber
- Critics: Todd McCarthy, John Powers & David Thomson
- Cast/Crew: Carrie-Anne Moss, Zach Staenberg & John Gaeta for The Matrix
- Composer: Don Davis with Music-Only Track for The Matrix
Behind The Matrix Documentary Gallery: 18 Total Featurettes Including The MTV Movie Awards Reloaded
The Music Revisited: 41-Track Audio Selection of nearly 3 hours of music
Music Videos: Marilyn Manson's Rock Is Dead and P.O.D.'s Sleeping Awake
Enter The Matrix: The Game Documentary
Enter The Matrix: View 23 Live-Action Scenes shot for the Video Game that plug into the action of The Matrix Reloaded
Theatrical Trailers & TV Spots

De todas formas, yo tengo la Complete, y viene un código para descargar Animatrix del bazar eh?

Un saludo [ok]
Vale, la que venden aquí entonces no lleva Animatrix??? Encima de que nos cuelan los doble cara????

BitratE, tu la tienes, que dices?? ;-)
Hola, ¿cúanto suelen tardar en enviar las cosas de amazon.co.uk?

Me pone que mi envío saldrá entre el 31 y el 4 de enero...mazo tarde no?

Salu2
Jur...

Porque lo que habrás pedido no estará en Stock... o bien están de vacaciones estos días.

Un saludo.
Makyx escribió:Vale, la que venden aquí entonces no lleva Animatrix??? Encima de que nos cuelan los doble cara????

BitratE, tu la tienes, que dices?? ;-)

Correcto. La edicion española no trae animatrix.

Cuando compre la trilogia fue lo primero que mire y nada de nada.

Lo mismo de siempre, somos los ultimos y mas caro para no variar.

Saludos.
Me he pillado esta maravilla y tengo una gran duda sobre la resolucion.
La tengo conectada por VGA a mi lcd Sharp 37xd1e, pero la maxima resolucion que saca es 1240x1080. Solo he podido probar una peli (v de vendetta) y se ve bastante bien, aunque con las franjas negras.
¿significa esto que la tele esta cpada para sacar 1920x1080?
gracias.
Jur...

pero la maxima resolucion que saca es 1240x1080

Ahora mismo no recuerdo cual es la resolución máxima que acepta esa pantalla por VGA... pero 1080 no, y la que comentas tampoco.

y se ve bastante bien, aunque con las franjas negras.
¿significa esto que la tele esta cpada para sacar 1920x1080?

Esa entrada por VGA no acepta 1080p, y las franajs negras no tienen nada que ver con la resolución, si no con la relación de aspecto de la película.

Un saludo.
Hola, esta pregunta va para alguien ke ya tenga el lector de HD-DVD. He estado buscando por internet pero no he encontrado lo que quería, me gustaría saber la longitud del cable USB que une la consola con el lector (más que nada para saber a que distancia máxima los puedo poner). Ya puestos a preguntar, también me gustaría saber la medidas del aparato. Un saludo y muchas gracias de antemano... ¡¡¡Feliz Navidad!!!
PD: ¿qué películas escogueríais de las 5 que regalan? Me interesan Troya, Riddick y La Chaqueta Metálica... pero no se cuál más.
carttaha escribió:Hola, esta pregunta va para alguien ke ya tenga el lector de HD-DVD. He estado buscando por internet pero no he encontrado lo que quería, me gustaría saber la longitud del cable USB que une la consola con el lector (más que nada para saber a que distancia máxima los puedo poner). Ya puestos a preguntar, también me gustaría saber la medidas del aparato. Un saludo y muchas gracias de antemano... ¡¡¡Feliz Navidad!!!
PD: ¿qué películas escogueríais de las 5 que regalan? Me interesan Troya, Riddick y La Chaqueta Metálica... pero no se cuál más.

Creo que mide 0.5m o algo asi...

Pero es un USB mormal y corriente osea que puedes comprar uno en cualquier tienda de electronica y ponerlo donde quieras ...

P.D: Troya dicen que va a salir una version nueva que es mejor... asi que esa mejor no la elijas ( yo la elegí ,jejeje )
Muchas gracias Ferdopa por responder.
Una pregunta mas. El hd-dvd es region-free, pero con respecto a los dvs ¿se pueden reproducir dvds de otras regiones?.
Saludos
paquito29 escribió: ¿se pueden reproducir dvds de otras regiones?.
Saludos

SIIIII , sin problemas aparte si lo pones por VGA te los reescala a la resolucion de tu tele.
tonixx escribió:
SIIIII , sin problemas aparte si lo pones por VGA te los reescala a la resolucion de tu tele.

si no me equivoco, no se pueden reproducir dvd's de otras zonas. Solamente los de la zona de tu consola. Otra cosa son los hd dvd, q como ya sabréis no tienen restricciones regionales.

Un saludo
maybe escribió:

si no me equivoco, no se pueden reproducir dvd's de otras zonas. Solamente los de la zona de tu consola. Otra cosa son los hd dvd, q como ya sabréis no tienen restricciones regionales.

Un saludo

Claro, la zona la determina tu videoconsola (pero el HD.DVD NO) por eso ponia que el hd-dvd no influye...

Yo tengo un HD-DVD Asia y me funciona perfecto con DVD´s , HD-DVD´s ...
Me vais a matar, pero tengo otra duda gorda...
Mi 360 esta baneada de la primera hornada y por lo tanto no se ha actualizado desde entonces. El addon lo instale con el cd que venia en la caja.
¿existen actualizaciones concretas para el addon o estas se integran en las de la consola?
¿puedo actualizar directamente la consola a la ultima actualizacion, sin haber actualizado desde que me banearon?
Al final, por cierto, ¿se pueden reproducir dvds de otras regiones?
Saludos y muchas gracias por ayudar (creo que ya no tengo mas preguntas...,je,je)
ya sabía yo ke se me olvidaba hacer una pregunta importante del lector... ¿se pueden leer discos con Divx después de la última actualización de la consola?
Jur...

Al final, por cierto, ¿se pueden reproducir dvds de otras regiones?

No.

Un saludo.
gracias de nuevo ferdopa (y van...)
Por cierto, sobre mi otra pregunta de las actualizaciones ¿me puedes decir algo?
Un saludo.
paquito29 escribió:gracias de nuevo ferdopa (y van...)
Por cierto, sobre mi otra pregunta de las actualizaciones ¿me puedes decir algo?
Un saludo.

Yo tambien me uno a esta pregunta, creo haver leido por ahi k para poder actualizar la xbox 360 a la nueva v de diciembre podias descargarla i grabarla en un dc/dvd i actualizarla tu mismo. se puede hacer lo mismocon el addon? muchas gracias.
sea como sea estas actualizaciones pq necessito las 2, de donde las podemos sacar? gracias![bye]
Buenas:

Las actualizaciones que afectan al HD DVD no se si están integradas en las normales de la consola, lo siento.

Pero si que todas las actualizaciones existentes deben estar en la web para poder descargar y actualizar con un disco o algo.

Am, si sólo has actualizado la consola con el disco que venía con el addon es muy posible que tengas una actualización mas reciente que añade y mejora algunas cosillas.

Concretamente recuerdo que soluciona que el addon está en "modo noche" por defecto y además añade soporte para recompresión a DTS :)
Necesito de alguien que haya comprado en dvdpacific.

Me estoy haciendo una cuenta para pedir el documental de planet earth y por mucho que busco los idiomas y subtitulos disponibles no me aparecen por ningun lado.

Hace un tiempo en esta misma pagina si los ponia pero ahora no soy capaz de verlos por ningun sitio.

Una mano compañeros.

Saludos.
Yo lo tengo, no se cuantas versiones hay, pero el mio esta en ingles i subtitulos en español. cojonudo.

PD: una pregunta, cuando voy a memorias de la consola me sale el hdd i en el addon me sale como k tiene unos 192 mb o algo asin. las actualizaciones donde se instalan, en la consola, en el hdd o en el addon? thank's. ske tengo un problema con una xbox, no con la mia, sino con otra k tengo flasheada i no kiero conectarla al live.
el_adry escribió:

De todas formas, yo tengo la Complete, y viene un código para descargar Animatrix del bazar eh?

Un saludo [ok]

Podrias explicar eso mejor? [boing] Tienes la que venden aqui en los MM, fnac y demas, y lleva un codigo para animatrix? o es la version Usa la que lo lleva? Es que aun no me la he comprado porque la que vi en el MMa 59.99 solo llevaba las tres pelis y extras pero no animatrix, y ya que me las compro quiero que lo lleven.
Un saludo y gracias.
BitratE escribió:Necesito de alguien que haya comprado en dvdpacific.

Me estoy haciendo una cuenta para pedir el documental de planet earth y por mucho que busco los idiomas y subtitulos disponibles no me aparecen por ningun lado.

Hace un tiempo en esta misma pagina si los ponia pero ahora no soy capaz de verlos por ningun sitio.

Una mano compañeros.

Saludos.

Yo los tengo en HD y te cuento...

Traen subtitulos en castellano (aparte de otros) e idioma en Inglés (perfecto inglés gracias al grandisimo señor David Attenborough)

Ten cuidado porque si pillas la versión americana, el narrador en ese caso es Sigourney Weaver (narradora jajaja) y no es que lo haga mal... pero es que estos documentales sin la característica voz de Attenborough pierden MUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

Así que tranquilo, tienen subtitulos en castellano.... pero de poco te van a servir aparte de estorbarte por el medio. ¿Porque? Porque el espectáculo que vas a ver en pantalla es tan ABSOLUTAMENTE INCREIBLE que te va a parecer mentira que eso salga de tu televisión. No vas a mirar las letras, creeme jajaja!

Y a todo el mundo! RECOMENDADOS 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vais a flipar.... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Joder menudo sorpreson hoy!!! me han llegado a la vez:

las 5 pelis de tragma(hulk, serenity, shooter, la novia cadaver y el prestigio) y el pedido a play.com (la trilogia de bourne). Que gustazo llegar a casa y encontrar tó esto, jejejeje.
SHEEHAN escribió:
Yo los tengo en HD y te cuento...

Traen subtitulos en castellano (aparte de otros) e idioma en Inglés (perfecto inglés gracias al grandisimo señor David Attenborough)

Ten cuidado porque si pillas la versión americana, el narrador en ese caso es Sigourney Weaver (narradora jajaja) y no es que lo haga mal... pero es que estos documentales sin la característica voz de Attenborough pierden MUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

Así que tranquilo, tienen subtitulos en castellano.... pero de poco te van a servir aparte de estorbarte por el medio. ¿Porque? Porque el espectáculo que vas a ver en pantalla es tan ABSOLUTAMENTE INCREIBLE que te va a parecer mentira que eso salga de tu televisión. No vas a mirar las letras, creeme jajaja!

Y a todo el mundo! RECOMENDADOS 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vais a flipar.... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

¿Entonces la version que tienes tu es la inglesa que viene con 5 blurays?
¿Tienen mucho texto los documentales?
Otra cosa. llevo indagando en la web xbox.com un buen rato y no veo nada de actualizaciones del hd-dvd. solo tienen las generales de la consola. ¿alguien sabe donde encontrar esas actualizaciones?
Un saludo.
Hoy también me han llegado las películas de Tragma.

Ya tengo 8 pelis en HD DVD y una en BD. :) Lástima que no me sobre el dinero que si no tendría también el pack de Matrix y el de Harry Pettas jejeje

Am, Transformers viene de camino... espero.
paquito29 escribió:
¿Entonces la version que tienes tu es la inglesa que viene con 5 blurays?
¿Tienen mucho texto los documentales?
Otra cosa. llevo indagando en la web xbox.com un buen rato y no veo nada de actualizaciones del hd-dvd. solo tienen las generales de la consola. ¿alguien sabe donde encontrar esas actualizaciones?
Un saludo.

Acabas de decir la palabra prohibida en este post..... "Bluray" ratataaaa

Son 5 HD-DVD´s y no es que tengan mucho texto... pero es algo divulgativo y como mínimo tendrán que explicar algo, digo yo... jajaja!
SHEEHAN escribió:
Acabas de decir la palabra prohibida en este post..... "Bluray" ratataaaa

Son 5 HD-DVD´s y no es que tengan mucho texto... pero es algo divulgativo y como mínimo tendrán que explicar algo, digo yo... jajaja!

Joder macho, tengo un cacao, je,je... es verdad, es verdad que la version usa trae 4 y la uk 5 ,pero son blurays!! Vaya metedura de pata, je,je...
En fins, para compensar chicos en amazon han sacado una oferta cojonuda de 2x1 en hd-dvd (esta vez si) de lo mas interesante...
Saludos
hola.... sabéis algo de la versión UK del laberinto del fauno??
Se pueden quitar los subtítulos en inglés de la película?? Y los extras cómo vienen?? Incluyen subtítulos en castellano (si les hacen falta claro jeje)?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511