..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
SHEEHAN escribió:
Yo los tengo en HD y te cuento...

Traen subtitulos en castellano (aparte de otros) e idioma en Inglés (perfecto inglés gracias al grandisimo señor David Attenborough)

Ten cuidado porque si pillas la versión americana, el narrador en ese caso es Sigourney Weaver (narradora jajaja) y no es que lo haga mal... pero es que estos documentales sin la característica voz de Attemborough pierden MUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

Así que tranquilo, tienen subtitulos en castellano.... pero de poco te van a servir aparte de estorbarte por el medio. ¿Porque? Porque el espectáculo que vas a ver en pantalla es tan ABSOLUTAMENTE INCREIBLE que te va a parecer mentira que eso salga de tu televisión. No vas a mirar las letras, creeme jajaja!

Y a todo el mundo! RECOMENDADOS 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vais a flipar.... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Vamos haber que me estoy haciendo la picha un lio :-p

La version americana trae 4 discos y esta comentada por Sigourney Weaver y la version inglesa trae 5 discos y esta comentada por Attemborough.

Si es asi y alguien me lo puede confirmar entonces la pido a play.com que la tienen en stock.

Y para terminar un poco de offtopic ¿que clase de envio eligo si la pido a play.com?

Gracias de nuevo y saludos.
Jur...

Planet Earth hay dos ediciones HD-DVD diferentes en EEUU:

1- La que edita BBC (con Attemborough)

2- La que edita Discovery Channel (Con S. Weaver)

Luego está la versión inglesa (que es la misma de la BBC editada en EEUU) con disco más.

Un saludo.
BitratE escribió:
Y para terminar un poco de offtopic ¿que clase de envio eligo si la pido a play.com?

En play.com creo que solo admiten un tipo de envio, el gratuito por correo ordinario. A mi me tardan de media una semana en llegar. El record lo tengo en 3 dias. Son bastante rapidos.
paquito29 escribió:En play.com creo que solo admiten un tipo de envio, el gratuito por correo ordinario. A mi me tardan de media una semana en llegar. El record lo tengo en 3 dias. Son bastante rapidos.

Ami play.com me parecen increibles como tienda, tienen unos precios muy buenos en muchas ocasiones, hacen ofertas cada poco y a veces los envios me han llegado increiblemente rápido, mejor que un envio en España [+risas]
Planet Earth va a salir en España en HD-DVD y Blu-ray, no recuerdo si es a mediados de Enero o mediados de Febrero. Pero salir sale ya esta dicho por su distribuidora aqui.
A play.com que la pido, y si ademas viene con un disco mas....

Y para terminar con mis dudas ¿ la edicion inglesa viene a 1080i o a 1080p?

Por que segun los comentarios en dicha pagina "solo" es a 1080i.

Edito porque estoy mirando en ambas paginas y las caratulas no coinciden, aunque en las dos pone BBC ¿ es indiferente?

Saludos.
Recluta_Patoso escribió:Planet Earth va a salir en España en HD-DVD y Blu-ray, no recuerdo si es a mediados de Enero o mediados de Febrero. Pero salir sale ya esta dicho por su distribuidora aqui.

recuerdas el nombre de la distribuidora??, porque si sale por esas fechas me espero y no pido el documental en play.com.

un saludo y gracias
Ayer me piye Transformers en el media markt, tenian 5 unidades asi que supuse que eran de las buenas y me he encontrado con que son de las que no tienen la pista de audio en español cawento

Tendre algun problema para devolverla?
BiOhAzArD-Zero escribió:Ayer me piye Transformers en el media markt, tenian 5 unidades asi que supuse que eran de las buenas y me he encontrado con que son de las que no tienen la pista de audio en español cawento

Tendre algun problema para devolverla?

No deberías puesto que pone en la carátula que tiene pista español y no la tiene.
UP,UP,UP

que me pongo nervioso si no veo el hilo en primera pagina!!!jejeje
Bueno, ayer fui con mi pareja a ver teles para nuestro salón y me traje una Panasonic PX7E que me salió a 759€ y creo que en relación calidad precio está muy bien.

Tiene algo menos de resolución horizontal que los LCDs pero se ve muy bien tanto las fuentes HD como los DVDs normales por euroconector normal de toda la vida y consolas antiguas como la primera XBOX. La verdad es que el reescalado que hace me parece muy bueno.

Y por fin puedo ver una peli HD a mas de 480i en una tele 4:3 jejeje
Enhorabuena damn. Para mi, Panasonic y Pioneer hacen las mejores pantallas del mercado, que disfrutes de la compra.

A veces lo más importante no es lo que ponga en las especificaciones, si no lo que llega a tus ojos, y por supuesto que la imagen del plasma es mucho mas agradable a la vista que cualquier LCD , tiene mucha mas viveza.

Saludos
Makyx escribió:por supuesto que la imagen del plasma es mucho mas agradable a la vista que cualquier LCD , tiene mucha mas viveza.

Ni de coña. Acércate a cualquier centro especializado a ver la gama F96 de los nuevos LCD con LED de Samsung Full HD que salieron hace poco.

Y si es con un blu-ray o hd-dvd convenientemente enchufado, ya ni te cuento.
daboyeh escribió:
Ni de coña. Acércate a cualquier centro especializado a ver la gama F96 de los nuevos LCD con LED de Samsung Full HD que salieron hace poco.

Por supuesto que si hubiese habido un LED de 37" por menos de 800€ me lo hubiese pillado pero por ahora y por desgracia -porque me gusta mucho como se ven- tiene que ser de 52" para arriba y sobre los 3000-4000€

Para el sótano puede que me plantee algo así en un futuro aunque creo que tiraré de proyector FullHD si veo alguno que me convenza :)
daboyeh escribió:

No se que es lo del Led LCD. Los lcd que he visto hsta la fecha me parecen muy por debajo del Plasma. Incluso con imágenes FullHD el LCD pierde viveza respecto al plasma, y ya no te cuento si ves la pantalla desde cualquier otro ángulo que no sea de frente.
En fin, me acercaré a ver esos LED lcd a ver que tal, a lo mejor me sorprenden.
Saludos
El tema de Plasmas y LCD podemos seguir hablandolo hasta el 2010 :p Yo personalmente, tras ver uno y otro me quedo con LCD para jugar y ver pelis en HDDVD o BR, pero bueno, q cada uno compre lo q mas le guste.

Por cierto, cual es el proximo peliculon q tiene q salir en HD DVD? q tengo dinerillo y no se cual o cuales comprar :p
ME compre el HD-dvd hace un tiempito pero tengo una dudfa me trajo un control UNIVERSAL , pero cuando le doy para abir la bandeja me abre la bandeja del Xbox 360 y no la del HD-DVD, como hago para abrir la bande del XBOX360
Ese boton solo abre la bandeja de la consola, que alguien me corrija si me equivoco.
a mi el boton de abrir la bandeja del mando a distancia me abre la bandeja de la consola y no el del hddvd
Makyx escribió:
No se que es lo del Led LCD. Los lcd que he visto hsta la fecha me parecen muy por debajo del Plasma. Incluso con imágenes FullHD el LCD pierde viveza respecto al plasma, y ya no te cuento si ves la pantalla desde cualquier otro ángulo que no sea de frente.
En fin, me acercaré a ver esos LED lcd a ver que tal, a lo mejor me sorprenden.
Saludos

Te sorprenderás, el negro ya es...negro XD

Para un uso global me quedo con LCD, si fuera sólo para ver pelis Plasma Pioneer sin duda pero como no hay pasta para todo...
Damn enhorabuen yo acabo de recibir un 37px71 por 900€ puesto en casa y la verdad tanto para la wii como para ver la tele el resultado es sorprendente llevaba casi 4 años con un lcd de 30" y el cambio ha sido brutal eso si que quede claro ,que se tiene en cuenta la calidad precio ya que sino siempre habra productos superiores.Otra cosa es si nos ponemos a comparar con un lcd led de 3000€ fullhd para ver hddvd o bluray eso ya es una comparacion fuera de lugar.
Casi no lo he probado con hd ya que le puse matrix el primer dia para probarlo y se ve bien pero no se aprecia tan definido como un lcd pero a cambio los colores y los negros le dan un repasito quede claro.Yo tengo un proyector dlp hdready que es que uso para jugar a las consolas y para ver las pelis tanto en bluray a 1080@24 y en hddvd a 720 que es la nativa,y creo que esta es la mejor relacion precio prestaciones que un mortal se puede permitir sin sufrir demasiado:
-Plasma para ver la tele
-Proye hd para jugar y pelis

Todo por unos modicos 1600€,sigue siendo mucho mas barato que un lcd de los que se supone se empiezan a ver bien,cosa que dudo pq con sd todos dan pena.

Sabeis cuando sale planet earth,es igual igual en bluray que en hddvd.Es que aunque solo sea por la capa de proteccion y los 1080@24 ya vale la pena pq en un documental con grandes desplazamientos de paisajes el judder tiene que ser criminal.Aun asi mi coleccion hddvd le gana 13 a 3 a la bluray.
Se habrá preguntado 1000 veces pero bueno commo estoy bago ahí va, ¿matrix trilogy de play.com viene con animatrix incluido HDDVD que no sea de doble cara y viene en español? Y donde cojones puedo comprar barata Transformers que no sea en MM. Thanks a todos y que tengáis una feliz salida y entrada con mucho alcohol del bueno X DD.
Acabo de pedir a dvdpacific planet earth narrada por mr Attenborough,. Cabe mencionar que estoy loco porque me llegue.

Al final me he decidido por la version americana ya que viene a 1080p, subs en español y narrada por David Attenborough.

La version inglesa son 5 discos pero esta a 1080i y sin subs en español.

Son 550 minutos de documental y para los que quieran ver un avance del mismo en amazon teneis uno de 15 minutos y es brutal.

En otro foro, no se si puedo nombrarlo, varios usuarios hablan del documental y todos coinciden en que el efecto judder es inexistente. El unico defecto que podemos encontrar es que algunas escenas no estan rodadas completamente en hd, sobre todo en las escenas de alto riesgo aunque dicen que apenas de aprecia la diferencia.

Al compañero que pregunta por transformers decirle que en los MM de Barcelona tampoco la tienen y solo la he visto en el ECI de plaza catalunya y en dvdgo, ambas a 29.95 y esta ultima hay que sumarle gastos de envio por lo que no sale a cuenta.

Saludos.
Yo compre transformers en Media mark BARNASUD, pero solo quedaba 1, asi que s upongo que habra volado! en el CORTE INGLES PLAZA CATALUÑA quedaban varias! en FNAC ninguna, valla distribucion MAS MALA que se a echo de una pelicula, que se vende sola..... impresionante, no se puede hacer peor...
Hoy es mi cumple y como es una fecha jodida lo celebré anteriormente pero igualmente hoy me han hecho otro regalito:

- King Kong HD DVD :)
damn escribió:Hoy es mi cumple y como es una fecha jodida lo celebré anteriormente pero igualmente hoy me han hecho otro regalito:

- King Kong HD DVD :)

Pues chico disfrutala, porque al menos para mi, es la pelicula mas guapa visualmente que he visto en hd, te dan hasta ganas de llorar de lo bien que se ve. INCREIBLE,
Ya te digo, king kong visualmente es de lo mejorcito que hay en hd-dvd. Es de esas pelis que se la pones a tus familiares o amigos y ves como se quedan pasmados ante tal abrumadora calidad.

Hablando de transformers. He estado trasteando un poco con el web enabled desde el menu de la peli y hay cantidad de cosas para descargar. Desde los perfiles de los actores y toda su biografia y filmografia hasta diferentes menus de inicio de la peli.

Unos videos un tanto raros filmados desde una camara de mano y en un coche a toda velocidad y un tipo de gps en las esecenas de la peli que te dice el nombre del actor que sale en escena en ese momento, la localizacion donde se grabo las tomas con su latitud y longitud, acompañado de un pequeño texto.

Lo malo, que solo esta disponible en ingles.

Saludos.
Haber una duda que tengo sobre lo del regalo de los 5 hd-dvds. Hace falta una copia del ticket de compra, el folletito que se imprime de la pagina y lo del "El código de barras original situado en el exterior del embalaje del reproductor HD DVD Xbox 360" se refiere al sn que tiene debajo del código y que ha que escribir en el folleto? No habra que enviar una copia tambien del código de barras no?

Saludos [beer]
Ya me llegaron las pelis de la promoción. ¿Alguien me puede mandar una invitación para el programa de puntos de la Warner y así que se beneficie de mi registro?

Estaria bien hacer un hilo dedicado a esto. Después de registrarme que postee aquí el siguiente que le lleguen las pelis para mandarle yo la invitación.

ErChiky escribió:Haber una duda que tengo sobre lo del regalo de los 5 hd-dvds. Hace falta una copia del ticket de compra, el folletito que se imprime de la pagina y lo del "El código de barras original situado en el exterior del embalaje del reproductor HD DVD Xbox 360" se refiere al sn que tiene debajo del código y que ha que escribir en el folleto? No habra que enviar una copia tambien del código de barras no?

Tienes que mandar TODO ORIGINAL nada de copias, lo popne bien claro en la promoción.

Por cierto, si os quereis ahorrar algo de tinta yo solo imprimi media hoja (la parte de selección de peliculas y datos personales) y me ha servido igual
BiOhAzArD-Zero escribió:Ya me llegaron las pelis de la promoción. ¿Alguien me puede mandar una invitación para el programa de puntos de la Warner y así que se beneficie de mi registro?

Estaria bien hacer un hilo dedicado a esto. Después de registrarme que postee aquí el siguiente que le lleguen las pelis para mandarle yo la invitación.

Tienes que mandar TODO ORIGINAL nada de copias, lo popne bien claro en la promoción.

Por cierto, si os quereis ahorrar algo de tinta yo solo imprimi media hoja (la parte de selección de peliculas y datos personales) y me ha servido igual

Creo que te equivocas. Pone que hay que mandar el original o copia del ticket de compra....

Saludos.
El ticket es copia pero el código de barras, la pegatina de Microsoft donde ha varios códigos de barras, esa hay que despegar la original :)
ErChiky escribió:Es este¿¿

Imagen

Saludos [ok]

si, ese pegatina es la que hay que enviar

un saludo a todos, y FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS LOS DE ESTE HILO, SOIS COJONUDOS DE VERDAD
Muchas gracias por la respuesta, e igualmente... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! [beer]

Saludos :-)
Bueno, aún sigo recibiendo regalos de cumpleaños... acaban de caer Mass Efect, Oblivion, Guitar Hero III para Wii... jurl jurl que cumple mas prolífico que llevo n_n

El feliz año voy a esperar un poco aún para felicitarlo jejeje
Esta sera mi ultima aportacion del año en este hilo.

Solo desearos a todos un feliz y prospero año nuevo.

FELIZ 2008 A TODO EL FORO.

Saludos.
BiOhAzArD-Zero escribió:Ya me llegaron las pelis de la promoción. ¿Alguien me puede mandar una invitación para el programa de puntos de la Warner y así que se beneficie de mi registro?

Hace tiempo intentamos eso de hacer una lista. Te mando mando un privado, me mandas tu correo y así cojo puntillos, gracias.
Si alguien quiere otra invitacion jeje me quedan muy pocos, para conseguir peli gratis, si compro 1 me paso jejejje! Bueno gente, espero que este hilo siga por mucho tiempo en este 2008! que el hd dvd valla a mas! que cada vez me doi mas cuenta que hay muchisiiiima gente que tiene los 2 formatos y suda de guerras, por que se le a echo demasiada larga la espera, un saludo y a disfrutar de la alta def este año nuevo! Yo tengo por ver aun 7 hd´s mas las del ultimatum que quizas caiga en dias! a cuidarse todos! Feliz 2008, JBC.
sego escribió:a mi el boton de abrir la bandeja del mando a distancia me abre la bandeja de la consola y no el del hddvd

si me extraña que venga con el control si no abre la bandeja !!
Hola a todos,estaba pensando en comprar un Addon,y mirando la la pagina 1 he leido esto:

¿Hay opción de usar HDMI?
No. Actualmente las únicas conexiones de alta definición soportadas son VGA (hasta 1080p) y Componentes (hasta 1080i). Microsoft dijo en el pasado que "si veían suficiente demanda de HDMI, sacarían dicho cable", pero ahora mismo no existe esa posibilidad.

Eso es asi,osea mi caso es tengo conectada la 360 por Hdmi,para poder tener los 1080p,ya que por Vga me recorta mucho la imagen la tele.

Es la duda que tengo para dar o no el paso definitivo.
está desfasado, ahora no hay problema creo
Cero que comenté hace tiempo que debería actualizarse algún detallito como ese.

Cuando se hizo el post la 360 no tenía HDMI pero ahora si y por supuesto que se puede utilizar.

A parte de que al utilizar HDMI ya es compatible con HDCP por si en el futuro las películas utilizan ICT que no tengas problemas para verlas :)
Es una putada lo de las pelis.

Yo he comprado ellector HDDVD de xbox hoy por ebay, nuevo sin desprecintar por 115 euros.

Con factura de compra, pero es de hace unos 5 o 6 meses me dice el chico. Me quedo fuera de las pelis gratis, aunque no se si en cualquier caso enviar los datos a ver si con tantas peticiones cuela. Total el no ya lo tengo.
damn escribió:Cero que comenté hace tiempo que debería actualizarse algún detallito como ese.

Cuando se hizo el post la 360 no tenía HDMI pero ahora si y por supuesto que se puede utilizar.

A parte de que al utilizar HDMI ya es compatible con HDCP por si en el futuro las películas utilizan ICT que no tengas problemas para verlas :)

Ok gracias,pues seguramente para reyes caiga.

Aparte de ese fallo creo a ver visto alguno mas en ese primer post,habria que revisarlo.
akira2000 escribió:Es una putada lo de las pelis.

Yo he comprado ellector HDDVD de xbox hoy por ebay, nuevo sin desprecintar por 115 euros.

Con factura de compra, pero es de hace unos 5 o 6 meses me dice el chico. Me quedo fuera de las pelis gratis, aunque no se si en cualquier caso enviar los datos a ver si con tantas peticiones cuela. Total el no ya lo tengo.

Por aquí hay un máquina del photoshop que tenía el HD DVD desde el principio, photoshopeó el ticket y lo mandó... y le enviaron las 5 pelis o_O

Lo mismo te puede echar una mano o puedes hacerlo tu mismo :)
yo envie para lo de las pelis uno autentico i tal, pero aun estoi esperando supongo que con fiestas i demas aun tardara bastante, aunq tambien e de decir que tengo mis dudas de que me llegue, ya que no era certificada.... era por correo normal... un saludo
Yo opino que estos temas mejor usar los MP, [toctoc] [toctoc] .
*REPE, borrad por favor
Alguien sabe o puede decirme si la versión americana de Blade Runner Ultimate Collection (la del maletín) está subtitulada al español (castellano), me refiero a la película, no a los extras.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611