..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#11)

a alguien le interesa en un addon recien estrenado hoy con una peli???????? jejeje
madre mia, me rio por no llorar que desastre de compra

recien comprado de ebay creo que mañana lo pongo yo a la venta antes de que la gente se de cuenta. (que cabron soy)
a mi esta noticia me entristece pues le tenia mucha simpatia al HD DVD. lo positivo, que podre sacar un reproductor HD DVD baratito, suponiendo que toshiba baje drasticamente los precios
Jaque !!

¿Será mate?
Pues oficialmente dejo de comprar titulos en hd-dvd.

Mi ultima adquisicion va ser planet earth y porque ya no puedo cancelar el pedido a dvdpacific.

Ahora a esperar acontecimientos y a los que nos guste el hd no nos queda mas remedio que hacernos con un blu-ray si queremos seguir disfrutando de la hd.

Siempre tendremos el addon para recordar viejos tiempos y yo por ejemplo volver a disfrutar de las mas de 25 peliculas que tengo.

HD-DVD, descanse en paz [decaio] [decaio]

Saludos.
pues si, yo lo que hare sera vender el mio. Hoy me vino por correos y sali al corte ingles a por la ultima de harry potter ya que en dos carrefures solo habia BR. Y visto lo visto no me compro mas y menos voy a tener un reproductor para una peli.

Creo que ha sido mi compra mas desafortunada en muuuuuuuuuucho tiempo.
Adiós HD-DVD.. es el fin :(
joder [decaio] [decaio] [decaio]
aun hay esperanzas y es que el bluray es de sony y ya eso es una buena esperanza no todo esta perdido...
pues que bien, ya no somos los consumidores los que elegimos los formatos, sino que son las compañias.
a mi en realidad me da igual, tengo los dos formatos, pero tenia preferencia por el hd dvd.

aunque ahora que lo pienso, la noticia que va a dar bill gates en el CES, alomejor va sobre este tema.
Bueno pues....fue bonito mientras duró.
Alucino! No entiendo porque Warner se ha pirado, que más le da editar en dos formatos? Y ahora que creeis que pasará? acabaran Paramount/Dreamworks y Universal editando en Blu-Ray o seguirán solo con el HD-DVD? Porque si es así todavía merecería la pena tenerlo.
pues o dos cosas

o paramount y universal editan para BR o se pasan a ellos tambien, ten en cuenta que en marzo tendra BR el 70% de las peliculas y nadie se compra algo donde encuentra la minoria.

Ahora mismo el acierto unico es hacerse con BR y fijate que me da que el reproductor de BR mas barato es la play3
si esto al final es verdad, paramount y universal esta claro que empezaran a editar en blu ray.
bueno, si lees el comunicado, claramente dice que ellos han apostado duro por la HD, sacando series que venderian much como matrix o los sopranos y no han vendido tanto como esperavan, viendo que los consumidores estan confusos con la guerra de formatos, y creen que elegir exclusivamente el bluray es la mejor opcion para acabar la guerra e implementar la HD. aparte que eran con el bluray donde vendian mas.

ahora ya sabeis toca comprar un blu-ray si se quiere seguir disfrutando de la HD

salu2
BiOhAzArD-Zero escribió:Makyx ya me he registrado con el e-mail que me mandaste en el programa de puntos Warner. A la próxima persona que le lleguen los HD-DVDs que avise para mandarle yo un e-mail y que se registre a través de este y así hacemos una cadena y salimos todos beneficiados [oki]

Puntos recibidos [ok] Así que el próximo que se vaya a registrar que t eavise a tí.

Damn, gracias por las foticos.

Y lo del HDDVD....pues vaya putada, a ver ahora que hacen Universal y Paramount, no creo que editen para un formato que solo cubra el 30% del mercado.

¿¿Veremos en breve un Addon DUAL para la 360?? Bill es listo, y ya sabeis eso de si no puedes con el enemigo únete...
akira2000 escribió:pues o dos cosas

o paramount y universal editan para BR o se pasan a ellos tambien, ten en cuenta que en marzo tendra BR el 70% de las peliculas y nadie se compra algo donde encuentra la minoria.

Ahora mismo el acierto unico es hacerse con BR y fijate que me da que el reproductor de BR mas barato es la play3

Pues que pena que la gente sea tan "tonta". Porque ahora tendre que esperar unos cuantos años para poder piyarme un Blu-Ray, porque están por las nubes y no me pienso piyar un PS3 solo para ver pelis.

Con lo tirados que estan en USA los HD-DVD y aquí el add-on [+furioso] .
Joder, la verdad esque para mí es una putada bastante gorda...

A ver que coño hago yo ahora con mi add on y mis 11 pelis...
Hombre a mi me interesaria que microsoft sacara un addon BR para Xbox 360 por el precio del HD DVD.

Ya dijeron que ellos estaban con HD DVD pero que no se casaban con nadie y que sacaria lo que los usuarios demandaran.

Pues yo demando un hibrido dual o un BR coño!! que no me quiero comprar la play3 solo para pelis.
En fin, por lo pronto mañana acompaño a un amigo al FNAC a devolver el hd-dvd.
Joder que rapido va esto.

Pero Toshiba no podia decir otra cosa que lo que resumo de la traduccion.

Que Toshiba esta sorprendia de la decision de Warner Bros de dedicarse solo a BR. Que les extraña despues del trabajo cerrado que ambas han realizado para llevar a cabo el formato sucesor estandar del DVD se marchen de repente cuando tenian un acuerdo de publicacion de titulos en su formato. Que el mercado del HD DVD se estaba ampliando en EEUU y otros paises (no seria este desde luego) y que estudiaran con los otros asociados los siguientes pasos a tomar.

Pues nada no podia decir otra cosa, pero tienen que estar acojonados ya a pesar de ratificar al final que creen que HD DVD es el mejor formato sucedor del DVD.

En fin, que yo creo que esto esta chungo a menos que Toshiba de un golpe de efecto y pongo los reproductores a precio de caramelo, regale 100 peliculas por lector y que soborne para que la industria del cine le acompañe. Porque a este paso solo veo usandose el HD DVD con el proximo windows.
y perder tambien e suna opcion.
sin embargo yo me hice del addon por mero carpicho y gusto.mas como un objeto de coleccion ya que nunca compre una puta pelicula en DVD.y mioentras tanto voy a agrandar mi coleccion de titulos Hd-DVd ahora que las empiezen a regalar por la inminente perdida de la guerra. de todas formas la peliculas en Hd son mas un capricho y objeto de coleccion que otra cosa, ya que simpre podemos prescindir de ellas por un buen MKV. así por mi parte orgulloso y contento con la majestuosa obra de arte creada por toshiba (HD-DVD). se lo curro muy bien. lastima que las preferencias del mercado hagan que pierda la guerra porque en mi opinion el HD-DVD no desmerece ni un poquito frente a bluray. LARGA VUIDA AL HD-DVD que vivira en mi corazon y en mi coleccion de movies HD.y por mi parte a comprar PS3 que de por si ya estaba en la mira de futuras ocmpras como ocnsola y con esto es un motivo aun mas fuerte...ah y una quemadora de BLURAY...xd que dudo que compre originales...xd. bye... ;-)
Hola
Antes que nada, recordar que hace unos meses la situacion era exactamente igual 70/30 y aun asi HDDVD siguiò vendiendo cientos de reproductores.
Aqui hasta que el HDDVD group no diga se acabò, es la misma situacion antes de Paramount.

Me da un poco de pena por los americanos que tienen BD, dado que el momento que la guerra acabe, se pueden despedir de los costantes 2x1 que hacian para dinamitar las ventas de HD.
A partir a ahorita mismo a pagar full price por los estruños de Sony, que tiene que recuperar el paston que le debe haber soltado a Warner (nadie lo dudaba de MS a Paramount).
Dudo que los reproductores BD bajen mucho mas ahora que no habrà competencia.
Y sobre todo, cuando una peli no reproduzca porque el BD+ hace tan bien su trabajo que ni funciona con discos originales en reproductores legitimos, que recuerden que HDDVD no sufria ese problema.

Yo soy Toshiba, y me paso los 3 proximos meses dando reproductores a 99$, hasta que haya tal cantidad que Warner tenga que recular.
Por cierto, que TOshiba ha declarado que no se rinde.

Como reflexion final, dire que ayer mismo (cuando no se conocia la noticia) estuve haciendo pruebas en el PC, con el ffdshow y sus filtros y la version DVD de MI III convenientemente filtrada se ve practicamente HD.

Como dije desde el primer dia, tengo los dos formatos y no me afecta mucho el resultado de la guerra, y dado que aqui no ha habido practicamente ninguna oferta, a diferencia de los 2x1 yanqui, tampoco va a ser un drama, pero sigo pensando que 2 formatos favorecian a todos menos a Sony. Imaginaros el paston que se ha debido dejar despues de meses subvencionando el 50% del precio de venta real de los BDs.
Jur...

Antes que nada, recordar que hace unos meses la situacion era exactamente igual 70/30 y aun asi HDDVD siguiò vendiendo cientos de reproductores.

No era 70-30, porque Warner editaba para las dos.

Éste es el gráfico hasta ayer:

Imagen

Éste es el gráfico a partir de mayo:

Imagen

Aqui hasta que el HDDVD group no diga se acabò, es la misma situacion antes de Paramount.

La situación es grave; Warner era el principal impulsor del HD DVD junto con Toshiba... y cofundador del formato.

A partir a ahorita mismo a pagar full price por los estruños de Sony, que tiene que recuperar el paston que le debe haber soltado a Warner (nadie lo dudaba de MS a Paramount).

El mercado del cine en casa desde siempre ha tendido a un solo formato. El caso de la HD no es ninguna excepción.

Warner, tal y como comenta Toshiba, aún tiene contratos en vigor con el HD-DVD... y veremos como acaba el tema.

Y sobre todo, cuando una peli no reproduzca porque el BD+ hace tan bien su trabajo que ni funciona con discos originales en reproductores legitimos, que recuerden que HDDVD no sufria ese problema.

Funcionan perfectamente si tienes actualizado el reproductor... y hay algunos HD-DVD que no los lee el AddOn (por ejemplo).

Yo soy Toshiba, y me paso los 3 proximos meses dando reproductores a 99$, hasta que haya tal cantidad que Warner tenga que recular.
Por cierto, que TOshiba ha declarado que no se rinde.

Esa política, lo he comentado en alguna ocasión, es tremendamente peligrosa y puede tener un efecto látigo demoledor.

Si tu empiezas a vender un producto tirado de precio, te creas dos problemas importantes:

1- Imposibilidad de subir el precio a medio plazo; es decir, que al comprador no puedes decirle dentro de seis meses que lo que antes costaba 99$ ahora cuesta 300$ (por ejemplo)

2- Impides que otros posibles fabricantes (Onkyo y Samsung, por ejemplo) puedan vender sus productos.

Por otra parte, no podemos olvidar que los reproductores se venden para poder ver películas... y a partir de mayo el HD DVD sólo dispondrá de títulos de Universal y de Paramount/Dreamworks.

Un saludo.
bueno lo de warner se veia venir yo creo que sí , ya oficialmente , el hd-dvd a muerto [toctoc]
y la verdad mejor para todos por la cuenta que nos trae

un saludo
Toshiba tiene 2 opciones:
O vende barato para contraatacar AHORA que hay tiempo.
O tendra que vender barato toda su produccion como SALDO, de la misma manera que ha hecho Sony con su UMD.

Bueno, tienen una tercera, que es empezar a comerse con patatas sus players, si no los vende.

Recordemos, que los ONKYO, Venturer, no son mas que Toshibas remozados.

En 5 meses pueden pasar muchas cosas, aunque salvo sorpresa, todos sabemos cual va a ser el resultado.

Me alegro de no tener demasiadas peliculas de ninguno de los dos formatos, en prevision a que esto pudiera pasar, pero francamente, Warner ha hecho una de las mayores indignidades a la gente que les dabamos apoyo comprando sus HDDVDs, que es ni mas ni menos que callarse todas las navidades y permitir que la gente se deje la pasta en un formato que ellos mismos sabian que abandonaban. Podian haber sido francos con su clientela y como minimo los yanquis les deberian exigir que a todo dios que haya comprado desde el 1 de diciembre le cambien sus HDs por BD gratis, por estafadores, dado que a diferencia del cambio de Paramount, este significa la muerte del formato que abandona.
esque loumaxx hay que ser muy inocente para apoyar un formato metido con calzador que nacio muerto [beer]
Te recuerdo que este formato que acaba de ser achuchillado por la espalda por uno de sus fundadores vende con 750000 reproductores en USA solo la mitad que el BD com 3.000.000 de lectores.

Esto no es un SACD o un DVDAudio, que habran vendido los 2 juntos 100 reproductores en el mundo.
Un formato con 1 millon (facilmente) de reproductores en todo el mundo puede ser viable perfectamente. Y sobre todo contando que cada peli vale casi 3 veces mas que su equivalente DVD.
Vaya mierda... al final se ha salido Sony con la suya.

En fin, esperemos a ver si bajan de precio las peliculas en HDDVDS y pillamos algunas ofertillas guapas
Bueno, el culebrón es mucho más complicado de lo que parce en un principio, y no me equivoco si digo que es muy probable que WB acabe echandose para atrás en su decisión, y si no ya veremos que es lo que sucede en breve. Por otra parte, Paramount no creo que se pase al otro bando, al menos durante los próximos 5 años dado el acuerdo al que llegaron hace poco Viacom y Microsoft.
La noticia de la Warner me ha dejado como... "¡Mierda! Podrían haber dado la noticia 19 días antes y no me hago con el HD-DVD y una colección de 13 películas". ¿Lo bueno? Como algunos predicen ofertones... ¿pero en el catálogo de los PALetos?. Lo malo, que no habrá futuros lanzamientos... (De la Warner) [mamaaaaa]

Gracias Ferdopa por explicarlo todo tan bien y siempre tan rápido.
Weno me voy a retractar de lo dicho. El BD ha ganado ya es prácticamente seguro, el HD DVD Promotion Group acaba de cancelar la conferencia respecto a su formato debido al anuncio de la Warner, fuente.
Ale ellos mismos vienen de liquidarse [uzi] . No me importa, poseo una Ps 3, y esto me imagino que supondrá un rebajón en los títulos actuales en HD DVD, por lo que me voy a hacer con una ludoteca importante y que me quiten lo bailao :-)
Pues vaya putada...me jode por mi novia a ver como le digo que el regalo que me compro tiene fecha de caducidad..pobre...

Pero intentemos pensar en positivo...se acaba la guerra del hd(porque el hddvd esta rip..digan lo que digan)...y poco mas..jejeje...y lo de comprar pelis baratas pues yo no creo ni que lo haga...es que cuanto menos aparatos y enchufes en casa mejor...pues nada pensando en vender el addon y las pelis lo antes posible...antes de que sea demasiado tarde....

un saludo y la xbox ultimate(hddvd incorporado) a parte de salir con un año de retraso se la puede meter el tito bill por donde el ya sabe...
Por una parte me alegro por andar sacando cada año una consola nueva...primero el hdmi luego el hddvd incorporado etc...

A rey muerto rey puesto...a pensar en azul..
Uy, vaya patada en todos los.... xD

Eso ha debido de doler a más de uno. Sobre todo si es cierto que MS tenía preparada la 360 Ultimate. Aunque también me resulta extraño que si finalmente MS ha apostado por volcarse con el HD DVD la cosa vaya a acabar tan fácil y tan rápido.

Desde luego, en una cosa tienen razón los de Warner. Cuanto más dure la guerra de formatos, más probabilidades hay de que los usuarios pasen de ellos y ambos estándares acaben en la cuneta.
Bueno, parece oficial que el HD DVD muere...

Me consuelo pensando que con lo de las 5 pelis me salió casi regalado y las películas que tengo las podré seguir viendo igualmente.

Enhorabuena a Sony por la gran campaña de asociación de HD a BD-PS3-Bravia que ha hecho.

Muy mal por Toshiba-Microsoft que no ha sabido publicitarse como es debido.

Lo siento por mi y el millón de usuarios del HD DVD que se quedan -nos quedamos- tirados prematuramente en la cuneta.

Al contrario que otros yo, aunque prefiriese el BD, si creo que la competencia nos beneficiaba.

El único pero que se me plantea es que me quería comprar un lector dual 1080p@24 para el proyector el sótano pero eso sería para finales de año. Ahora supongo que para cuando vaya a comprarlo ya ni habrá así que no podré ver mis HD DVDs en el proyector. Eso si es una putada.
Bueno,visto lo que nos espera,alguien sabe lo que te pagan en el gamestop por el addon???...lei en la publicidad que tambien compran pelis..se sabe si compran pelis en hddvd y a cuanto????

un saludo y cuanto antes me olvide del addon mejor..jjejeje..vaya putada lo de warner...
lo dicho, estamos jodidos.

nunca un aparato me habia durado tan poco :(

a buscar solucion mierda
pues vamos bien, yo stoy apunto de comprarme el add-on y no se q hacer. como tb hay rumores de nueva consola, segun he leído en el foro.

creo q lo mejor sera esperar una semana. como han comentado antes, ¿cuanto te dan en gamestop por el periferico?

¿vale la pena ahora comprarlo?
R3k07 escribió:pues vamos bien, yo stoy apunto de comprarme el add-on y no se q hacer. como tb hay rumores de nueva consola, segun he leído en el foro.

creo q lo mejor sera esperar una semana. como han comentado antes, ¿cuanto te dan en gamestop por el periferico?

¿vale la pena ahora comprarlo?

Yo diría que no. Lo que den por él...pues no sé, espero que al menos 70 - 80€
y por las pelis????

se sabe de algun sitio donde las compren???

un saludo y animo a todos..jejeeje..no cuela...vaya bajon
Menos mal que mi HD-DVD me lo gane en un torneo [qmparto]
Bueno, visto que yo el mío no lo voy a vender porque tengo alguna película que me han regalado y tienen un valor especial para mi -como King Kong como os comenté- lo que voy a hacer es intentar amortizarlo hasta que dejen de sacar películas y como mínimo hasta que me den la casa y pueda meter una PS3.

Y si algún día ponen los reproductores tirados para liquidarlos... pues pillaré uno para tenerlo de reserva y que no me pase como con el Beta que cuando se rompió el vídeo me quedé sin poder volver a ver las películas.

Igual alguien consigue pasar películas de BD a HD DVDR o de HD DVD a BDR y así paso todos mis HD DVDs a BD o sigo utilizando el HD DVD pasando películas de BD a ese formato [angelito]
yo no pienso vender mi add on ni loco. Ahora empezarán unas rebajas super locas de pelis en HD DVD que aprovecharé para comprarme y aumentar mi biblioteca de títulos, y será pasta que me ahorre pues no me las tendré que pillar en BD. Ale a hacerme con una super cole. Quien no ve el lado positivo de las cosas es porque no quiere.
No se que deciros, pero pensad en Paramount, Dreamworks y Universal, ellos deben ser los siguientes en mover ficha, porque no les interesa editar para un aparato que cuente con pocos usuarios.
Tampoco se si sería posible un ataque directo al BD por parte de Toshiba-Microsoft e intentar arrebatarle Fox al BD, pensad que si Warner ha dejado el BD siendo uno de los promotores del HD tampoco sería tan descabellado pensar en que Fox sacase pelis para los dos formatos, pero tal y como están las cosas ahora...
Makyx escribió:No se que deciros, pero pensad en Paramount, Dreamworks y Universal, ellos deben ser los siguientes en mover ficha, porque no les interesa editar para un aparato que cuente con pocos usuarios.
Tampoco se si sería posible un ataque directo al BD por parte de Toshiba-Microsoft e intentar arrebatarle Fox al BD, pensad que si Warner ha dejado el BD siendo uno de los promotores del HD tampoco sería tan descabellado pensar en que Fox sacase pelis para los dos formatos, pero tal y como están las cosas ahora...

Ni de coña. Puedes dar por oficialmente muerto el HD DVD. Lo de la Warner ha sido un hachazo, pero ya el simple hecho de cancelar el evento que tenían preparado para el CES los del HD DVD Promotion Group, es como decir: estooooooo, adios.
Ahora tito Bill como se lo veía venir, Xbox 360 Ultimate con lector BD de serie X DDD, o lanzan un add on de BD.
Jur...

intentar arrebatarle Fox al BD

Imposible, porque Fox se unió al BD por dos razones:

1- Código regional

2- Protección digital de contenidos

No es (como en otros casos) algo que se diga porque sí, sino que lo cumplen a rajatabla.

Fox edita todos sus títulos en todo el mundo con región, y cuando se descubrió la manera de leer las claves AACS paró la edición de títulos (durante varios meses) hasta la salida del BD+

Un saludo.
Bueno, yo no descarto ningún movimiento, ahbrá que esperar la conferencia del CES, que está cancelada pero no puede quedar así sin más, como mínimo antes del final de salón debe aparecer alguna nota de prensa.

Lo de la Fox se que es dificil por no decir casi-imposible, pero también Warner era impulsora del HD y no veas la apuñalada.

Pienso que lo mejor será adquirir un aparato Dual y aprovechar así el bajón de precios que tendrán las versiones HDDVD ya editadas ( y veremos que pasa con Universal, Paramount y Dreamworks).

Otra cosa, Microsoft deberá sacar un Addon para su consola si no quiere descolgarse de la HD, y viendo lo bien que se lleva con Samsung (recordemos los lectores de la 360 o las pantallas d elos stands de la 360) no descarto un Addon Dual o parecido al BD-UP5000. Lo digo porque más que nada si Bill Gates sacase un aparato BD, no creo quie dejase en la estacada a los que ya tenian películas HDDVD, ni tampoco me imagino la 360 con 2 Addons, uno BD y otro HDDVD.
Jur...

Es que no es la primera "puñalada" que le da Warner al HD DVD.

Cuando se gestaba el formato (ojo, el BD empezó a crearse y estudiarse antes del HD DVD) Warner iba a ser exclusiva del HD DVD.

Pocos meses antes de acabar 2005 (por Octubre creo recordar), Warner anunció que también editaría en BD.

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:yo no pienso vender mi add on ni loco. Ahora empezarán unas rebajas super locas de pelis en HD DVD que aprovecharé para comprarme y aumentar mi biblioteca de títulos, y será pasta que me ahorre pues no me las tendré que pillar en BD. Ale a hacerme con una super cole. Quien no ve el lado positivo de las cosas es porque no quiere.

YO tambien lo he pensado asi, pero...
Yo por ejemplo puedo ver una pelicula en dvd de hace 5 años.
Dentro de 5 años, seguro que ya no tengo una xbox360, y que hago con el addon hd-dvd y las pelis? porque si el formato muere igual si me compran la 360, pero el addon no lo querra nadie, asi que tendre en casa un addon que si quiero ver una peli la tendre que ver en el pc, y el monitor de mi pc es una mierda.
Joder, me tengo que deshacer del addon y las pelis menuda mierda...
Ferdopa escribió:Jur...

Es que no es la primera "puñalada" que le da Warner al HD DVD.

Cuando se gestaba el formato (ojo, el BD empezó a crearse y estudiarse antes del HD DVD) Warner iba a ser exclusiva del HD DVD.

Pocos meses antes de acabar 2005 (por Octubre creo recordar), Warner anunció que también editaría en BD.

Un saludo.

Ferdopa, lo de editar para 2 formatos cuando la guerra apenas había empezado es una picadura de mosquito comparado con concederle la exclusiva al BD en plena guerra.

Toshiba por un aparte s elo tiene merecido, comercialmente no ha explotado la imagen del HDDVD como Sony con el BD. Aveces vale mas un trozo de cartón de 2 metros de altura, una pantalla y un abuena peli funcionando que bajar los precios de los aparatos y regalar pelis que de no ser por los foros no sabes ni que te las regalan, porque en la caja de los aparatos de Toshiba ni lo ponía.

Ferdopa, ¿¿Tu ves factible un Addon Dual?? Lo digo porque no creo que Microsoft sacase un Addon BD dejando de lado a los usuarios que la principio le sapoyaron en el HDDVD...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811