gaditanus escribió:no lo compreis el hd-dvd en gamestop, los empleados le habran quitado el codigo promocional de las cajas seguro
BitratE escribió:Ahora el movimiento mas logico de Ms seria sacar un addon bd o alguno dual, aunque esto ultimo no lo creo posible.
Porque la cuestion esta que si queremos seguir disfrutando de la hd o nos hacemos con una play 3 y la utilizamos como lector (seria mi caso) o nos esperamos a que Ms nos ponga otro addon.
El cualquier caso, si queremos seguir disfrutando de la hd no nos
Makyx escribió:
No se por qué no veis factible un Addon dual. Piensa que una de las impulsoras de la HD dual es samsung y Microsoft tiene buenas relaciones con ella, tanto las pantallas d elos stands como lectores de la consola son o han sido samsung.
Y no, yo también pensaba lo de la ps3, pero después de leer algunas cosas en forodvd sobre la ps3 como reproductor no se, no me la compraría solo para ver pelis. Otra cosa es que la tengas y la aproveches, pero después de comprobar el ruido del Addon de la 360 no me compro una consola para ver pelis exclusivamente.
Saludos
damn escribió:Bueno, por Meri se está hablando de cosillas traducidas de otras webs y que parece que la cosa ha sido que:
- Warner quería acabar con la guerra e iba a hacerse exclusiva del HD DVD.
- Sabían que solo con Warner no tendrían bastante así que hablaron con FOX que supuestamente iba a hacerse exclusiva Hd DVD también y anunciarlo en el CES.
- Al final la FOX cobró 500 milloncejos por quedarse en el BD.
- Warner que quería que acabase al final dice, pues bueno, pues nos pasamos al BD y ya está.
- Toshiba se queda a cuadros y cancela la conferencia donde iba a anunciar que FOX y Warner se quedaban en exclusiva con ellos.
Ahora las dudas son qué pasa con los contratos firmados con Toshiba por parte de Warner, Universal y Paramount. Porque si pensamos que cualquiera puede romper el contrato si le sale mas beneficioso pasarse al Bd... también podemos pensar que Toshiba vuelve a tirar de talonario para hacer que les salga mas beneficioso quedarse con ellos.
Ahora o tira la toalla o hace algo porque vamos, no creo que espere llegar a alguna parte solo con Paramount y Universal aunque sean dos grandes.
AKR escribió:Todo son rumores o hay algun tipo de fuente o algo que haga pensar en ellos?
Porque vamos no se que empresa estaria tan loca de pagar 500 millones a FOX por mantener una exclusividad. Puestos al caso Buena Vista (Disney) y las demás, tambien querrian ese dinero.
Eso si, de ser cierto seria uno de los mayores OWNEDs de la historia.
refcom escribió:Y por último recordar que el DVD forum nacio para reunir las tecnicas y formatos de video existentes para adaptarlas al mercado, este espiritu conciliador era bueno para el usuario y no las salidas de parra de algunas compañias
Un saludo
kartonian escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha enviado el cupon de las 5 peliculas gratis sin ticket de compra, mas que nada para saber si existe posibilidad de que funcione la cosa, ya que a mi me tiraron el ticket (fue un regalo) al ver que el aparato funcionaba.... y me fastidiaria no poder pillar esas 5 pelis...
saludos!!!
damn escribió:
Acabo de caer que lo mismo te pueden sacar un duplicado del ticket. Que por cierto nunca hay que tirarlo porque si no luego la garantía...
akira2000 escribió:ni lo intentes, no te lo va a hacer.
akira2000 escribió:ni lo intentes, no te lo va a hacer.
kartonian escribió:
prffffff vaya faena, y no hay ninguna otra manera de conseguir esas 5 pelis? no se, alguien me presta y/o photoshopea un ticket? xDDD
saludos!
kartonian escribió:
Me parece que me lo pillaron en el corte ingles (o eso o robaron el papel con el que estaba envuelto xD) crees que podria sacar un duplicado sin tener justificante alguno de haberlo comprado alli?
saludos!
Ferdopa escribió:
Toshiba apoyaba al Beta, por cierto.
Un saludo.
refcom escribió:
Vamos a ver,
yo aqui no estoy defendiendo a ninguna compañia, es más, si ha fallado el HDDVD es por una mala estrategía, de marketing, de acuerdos, como lo quieras llamar.
Lo que de verdad me toca la moral es que sony posea la mayoria de discograficas englobadas en sony music, una buena parte de las productoras cinematograficas de sony pictures, etc. Solo hay que ver lo que cotiza sony en su conjunto en la bolsa.
Por esa razón formato que saque esta compañia no tiene porque ser el mejor, y te aseguro que ahora mismo con el control que tienen del mercado te lo pueden meter con patatas, quieras o no.
Así que lo único que digo es que por mi sony (y compañia) se puede tragar sus formatos, siempre espero poder tener otra opción a sus productos. No canso de decir que cualquier forma de monopolio es perjudicial para el consumidor, ahí meto a Microsoft con su windows también
Un saludo
beto77 escribió:
Estas diciendo que preferirias que conviviesen los dos estandares? Porque vamos,a mi ese si que em aprece el error,ya que no voy a tener dos reproductores y mantenerlos a ambos,sale por mucha ams pasta,es una gilipoyez
Por cierto,la exclusividad de warner tambien implica la exclusividad de new-line, ya que esta es propiedad de warner sino me equivoco
beto77 escribió:
Estas diciendo que preferirias que conviviesen los dos estandares? Porque vamos,a mi ese si que em aprece el error,ya que no voy a tener dos reproductores y mantenerlos a ambos,sale por mucha ams pasta,es una gilipoyez
Por cierto,la exclusividad de warner tambien implica la exclusividad de new-line, ya que esta es propiedad de warner sino me equivoco
loumaxx escribió:Desde luego, os digo que hay mucha gente, como yo, que mas que cabreada por el paso a exclusividad BD de Warner, lo que nos ha sentado fatal es su estafa de no haber dicho a 1 de diciembre lo que dijo ayer, porque hay miles de personas que somos neutrales, y hemos repartido compras entre BD y HD, y desde luego, hubieramos ido directamente BD.
Es muy bonito despues de la mayor temporada de ventas, anunciarle a una tercera parte de tus clientes que su dinero recien invertido acaba de convertirse en humo.
Bueno, habra que ejecutar el derecho a copia de seguridad (o copia privada) de mi pack HP y hacerla en un formato con futuro (acepto recomendaciones).
Claro que si Warner decide cambiarme sin coste por el pack en BD...
loumaxx escribió:Desde luego, os digo que hay mucha gente, como yo, que mas que cabreada por el paso a exclusividad BD de Warner, lo que nos ha sentado fatal es su estafa de no haber dicho a 1 de diciembre lo que dijo ayer, porque hay miles de personas que somos neutrales, y hemos repartido compras entre BD y HD, y desde luego, hubieramos ido directamente BD.
Es muy bonito despues de la mayor temporada de ventas, anunciarle a una tercera parte de tus clientes que su dinero recien invertido acaba de convertirse en humo.
Bueno, habra que ejecutar el derecho a copia de seguridad (o copia privada) de mi pack HP y hacerla en un formato con futuro (acepto recomendaciones).
Claro que si Warner decide cambiarme sin coste por el pack en BD...
Makyx escribió:Bueno, pues entre esto me acaban de regalar 300 en HDDVD. Antes de abrirla quería saber si al final era versión combo, es decir, dos caras, porque si es así y en vista de mi próxima adquisición de unlector BD o Dual pasaría de abrirla, por muchos extras de más que pudiera llevar.