..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#11)

pues sinceramente, creo que todavía no está esto acabado, posiblemente toshiba y microsoft hagan algún tipo de contraataque a las declaraciones de warner.

hay mucho dinero invertido y algún "as" se tendrán que sacar de la chistera.

un saludo
Buenas a todos,

Aún y sabiendo que el tema que está candente ahora es el bombazo de Warner, me gustaría que me resolvierais -si es posible, claro- una pequeña duda que tengo sobre este club (sobre el Club Warner vamos xD).

Sobre el 22 de Noviembre canjeé mis puntos por una pelicula, y aunque en su web dicen que los envios llegan en un plazo máximo de 8 semanas, el tema es que ya han pasado 6 y empiezo a tener la mosca detrás de la oreja.

Alguien que haya canjeado sus puntos en el Club Warner sabria decir cuanto le suelen tardar las peliculas en llegar? La verdad, que es que al que me contestase le estaria muy agradecido xD.

1 Salu2 gente, y gracias por adelantado ;)
hablando de otra cosa tengo un problema con mi add-on, tengo el cacharro oficial de wifi conectado al usb del addon y de aqui a dos dias no me funciona, no enciende ninguna luz, sin embargo lo desconecto de ahi y lo conecto al usb de la consola y perfecto.

¿Ya se me ha jodido el hub, usb del hd-dvd? (tengo el hd-dvd menos de un mes)

Joder estoy hasta los mismisimos de los sistemas de calidad implantados por microsoft!
no lo compreis el hd-dvd en gamestop, los empleados le habran quitado el codigo promocional de las cajas seguro
gaditanus escribió:no lo compreis el hd-dvd en gamestop, los empleados le habran quitado el codigo promocional de las cajas seguro

¿y esto a que viene?
Yo lo compre hace dos semanas en un gamestop y venia con su codigo y todo...
Ademas no tienes mas que ver la caja antes de pagarlo. Si no lleva la pegatina no lo compras y todos tan contentos (asi espabilan)
Esta mas que claro que la guerra de formatos llega a su fin.

Yo por mi parte no me desago de mi addon. Primero por la cantidad de peliculas que tengo y me gusta coleccionar y segundo, que tarde o temprano los titulos bajaran de precio para liquidar el stock que quede en los comercios y es ahi cuando habra unas suculentas ofertas que tendremos que aprovechar.

Ahora el movimiento mas logico de Ms seria sacar un addon bd o alguno dual, aunque esto ultimo no lo creo posible.

Porque la cuestion esta que si queremos seguir disfrutando de la hd o nos hacemos con una play 3 y la utilizamos como lector (seria mi caso) o nos esperamos a que Ms nos ponga otro addon.

El cualquier caso, si queremos seguir disfrutando de la hd no nos queda mas remedio que pasar por el aro y pasarnos al lado azul.

Querida warner, le acabas de dar el tiro de gracia al hd dvd.

Saludos compañeros y a seguir disfrutando de nuestos hd dvd hasta el dia de la hecatombe final.
BitratE escribió:Ahora el movimiento mas logico de Ms seria sacar un addon bd o alguno dual, aunque esto ultimo no lo creo posible.

Porque la cuestion esta que si queremos seguir disfrutando de la hd o nos hacemos con una play 3 y la utilizamos como lector (seria mi caso) o nos esperamos a que Ms nos ponga otro addon.

El cualquier caso, si queremos seguir disfrutando de la hd no nos

No se por qué no veis factible un Addon dual. Piensa que una de las impulsoras de la HD dual es samsung y Microsoft tiene buenas relaciones con ella, tanto las pantallas d elos stands como lectores de la consola son o han sido samsung.

Y no, yo también pensaba lo de la ps3, pero después de leer algunas cosas en forodvd sobre la ps3 como reproductor no se, no me la compraría solo para ver pelis. Otra cosa es que la tengas y la aproveches, pero después de comprobar el ruido del Addon de la 360 no me compro una consola para ver pelis exclusivamente.

Saludos
Bueno, por Meri se está hablando de cosillas traducidas de otras webs y que parece que la cosa ha sido que:

- Warner quería acabar con la guerra e iba a hacerse exclusiva del HD DVD.
- Sabían que solo con Warner no tendrían bastante así que hablaron con FOX que supuestamente iba a hacerse exclusiva Hd DVD también y anunciarlo en el CES.
- Al final la FOX cobró 500 milloncejos por quedarse en el BD.
- Warner que quería que acabase al final dice, pues bueno, pues nos pasamos al BD y ya está.
- Toshiba se queda a cuadros y cancela la conferencia donde iba a anunciar que FOX y Warner se quedaban en exclusiva con ellos.

Ahora las dudas son qué pasa con los contratos firmados con Toshiba por parte de Warner, Universal y Paramount. Porque si pensamos que cualquiera puede romper el contrato si le sale mas beneficioso pasarse al Bd... también podemos pensar que Toshiba vuelve a tirar de talonario para hacer que les salga mas beneficioso quedarse con ellos.

Ahora o tira la toalla o hace algo porque vamos, no creo que espere llegar a alguna parte solo con Paramount y Universal aunque sean dos grandes.
Makyx escribió:
No se por qué no veis factible un Addon dual. Piensa que una de las impulsoras de la HD dual es samsung y Microsoft tiene buenas relaciones con ella, tanto las pantallas d elos stands como lectores de la consola son o han sido samsung.

Y no, yo también pensaba lo de la ps3, pero después de leer algunas cosas en forodvd sobre la ps3 como reproductor no se, no me la compraría solo para ver pelis. Otra cosa es que la tengas y la aproveches, pero después de comprobar el ruido del Addon de la 360 no me compro una consola para ver pelis exclusivamente.

Saludos

No, si factible si que lo veo. Lo que hay que tener en cuenta es que si por un lado sacan un addon dual a los que tenemos titulos en hd dvd nos vendria bien para poder seguir disfrutando de nuestros titulos pero ¿que hacemos con nuestro addon actual? ¿quien podria vender un lector el cual tiene fecha de caducidad y sin titulos a corto-medio plazo?

Y por otro lado tenemos a quien se fuera a comprar un nuevo addon. ¿Para que lo quieren dual si solo se va a editar en un solo formato?.

Por eso lo mas logico desde mi humilde opinion seria sacar un addon bd y asi no alimentar mas las ventas de ps3 de la competencia ya que no creo que valga la pena comprarsela solo para usarla de reproductor.

Saludos.
damn escribió:Bueno, por Meri se está hablando de cosillas traducidas de otras webs y que parece que la cosa ha sido que:

- Sabían que solo con Warner no tendrían bastante así que hablaron con FOX que supuestamente iba a hacerse exclusiva Hd DVD también y anunciarlo en el CES.
- Warner que quería que acabase al final dice, pues bueno, pues nos pasamos al BD y ya está.
- Toshiba se queda a cuadros y cancela la conferencia donde iba a anunciar que FOX y Warner se quedaban en exclusiva con ellos.

Ahora las dudas son qué pasa con los contratos firmados con Toshiba por parte de Warner, Universal y Paramount. Porque si pensamos que cualquiera puede romper el contrato si le sale mas beneficioso pasarse al Bd... también podemos pensar que Toshiba vuelve a tirar de talonario para hacer que les salga mas beneficioso quedarse con ellos.

Ahora o tira la toalla o hace algo porque vamos, no creo que espere llegar a alguna parte solo con Paramount y Universal aunque sean dos grandes.

Todo son rumores o hay algun tipo de fuente o algo que haga pensar en ellos?

Porque vamos no se que empresa estaria tan loca de pagar 500 millones a FOX por mantener una exclusividad. Puestos al caso Buena Vista (Disney) y las demás, tambien querrian ese dinero.

Eso si, de ser cierto seria uno de los mayores OWNEDs de la historia.
AKR escribió:Todo son rumores o hay algun tipo de fuente o algo que haga pensar en ellos?

Porque vamos no se que empresa estaria tan loca de pagar 500 millones a FOX por mantener una exclusividad. Puestos al caso Buena Vista (Disney) y las demás, tambien querrian ese dinero.

Eso si, de ser cierto seria uno de los mayores OWNEDs de la historia.

Rumores supongo. Tampoco me he puesto a leer en detenimiento porque me estoy peleando con la XBOX que al ponerle el cable de componentes me sale en blanco y negro y al pasar a NTSC con el enigmah me sigue saliendo en blanco y negro y no veo ninguna opción por ningún lado que cambie la resolución ni nada... y encima no encuentro el DVD con las ZXBTools jurl
Jur...

Falso; se ha rumoreado/inventado eso tantas veces en el último año que más de uno se lo creyó

Falso.

Fox siempre estuvo en el Bd por dos motivos:

- Ellos sólo editan con región (sólo el BD les permitia eso)

- Ellos sólo editan bajo protección digital (sólo lo incluye el BD), por eso, cuando se abrió el AACS, tardaron meses en volver editar en BD (hasta que estuvo preperada la BD+)

Falso (ya he explicado los motivos unas lineas antes).

Warner se dio de bruces con Matrix, y las ventas de 300 acabaron por convencerles... además de las ventas generales del formato, que siempre ha vendido más que el HD-DVD (y ha pasado año y medio).

Falso.

Fox nunca iba a ir al HD DVD; si se cancela la conferencia es porque tu no puedes anunciar, por ejemplo, que The Dark Night o I Am Legend saldrán con contenidos exclusivos para HD DVD (IME)... o poner cara de tonto cuandoel cofundador de tu formato está en la sala de al lado diciendo que el HD DVD está muerto.

Un saludo.
Vaya careto que se les tiene que haber quedado a los de Toshiba, iban a tener a Warner y Fox en exclusiva y se les ha vuelto todo en su contra. No hay duda de que en esta guerra las que realmente se están forrando y sacando provecho son las editadoras, que ahora te doy, que si ahora este me da más por otro lado....en fin, a ver que pasa en el CES, tal y como están las cosas podría pasar de TODO [mad]
Saludos

editado: Ferdopa, ¿¿no eres demasiado tajante con lo de "Falso"?? Aquí TODOS hablamos desde las humildes sospechas o rumores, pero hasta que no hay nada confirmado los rumores son rumores tanto para unos como para otros. ¿Sabes a ciencia cierta que eso es falso?? Yo creo que no... ¬_¬
Lo de la cancelacion de la conferencia del CES es de cajón. Vamos ninguna empresa podria dar una conferencia en condiciones aceptables cuando dos dias antes te han dejado KO con un anuncio que no esperabas y ademas de uno de tus socios. Te trastocan todo lo que puedas anunciar y te quedas con cara de gilipollas.

Yo lo que ahora tengo interes de ver es que pasa con la conferencia de MS, si finalmente Bill Gates no anuncia nada importante, ya sabremos porque es.
Jur...

Fox siempre ha dicho y repetido que sólo editaría en formatos HD que:

1- Permitan restricción Regional

2- Apliquen medidas de seguridad a sus discos; de hecho es la única que utiliza BD+.

Soy tajante porque Fox es tajante; lo volvió a decir en Noviembre con la salida de Silver Surfer (BD+).

Nunca he visto ni un link ni un rumor sobre el tema de Fox HD-DVD... y es curioso que se diga ahora.

Esos rumores surgieron de blogs y comentarios de gente que escribe sin saber lo que he dicho antes, y que en el mes de Mayo, cuando Fox saco Night at the Museum y retrasó indefinidamente todos sus lanzamientos, dieron por hecho que se estaba planeando pasarse a HD DVD.

Como he dicho, lo que no sabían es que fue cuando se abrió la AACS, y FOX no volvió a editar (seis meses después) ya con el BD+ activo y nuevas claves AACS.

Me remito a hechos, no a rumores infundados.

Además, si Fox estuviera con el HD-DVD, estaría firmado... y daría igual que Warner anunciara o no su exclusividad BD.

Por cierto, y al contrario de Paramount, cuando a Paramount se le preguntó por el acuerdo de 150 millones de dólares (puse enlaces de varias publicaciones confirmándolo), contestaron que "sin comentarios"... mientras que Warner ha declarado que no han cobrado nada, ya que su negocio en DVD/HD ronda los 42.000 millones de dólares y no es cuestión de dinero.

Un saludo.
Ferdopa, ¿De verdad crees que no ha habido pasta de por medio?? No creo que haya ni un solo acuerdo de exclusividad de ninguna compañía sin pasta de por medio tio.

De todas formas esperaremos a ver que pasa en el CES, tanto unos como otros tienen mucho a decir.
Por salirme un poco del tema os comentaré que, de imponerse finalmente el BR, como estamos viendo, no pienso dar ni un duro a sony.

Ahora me voy a desahogar un poco [looco]

Sony de siempre ha querido imponer sus formatos, beta, minidisc (a este formato le di una oportunidad pero me decepciono bastante), memory stick... Ojo que aunque otras marcas saquen productos compatibles, estas tienen que pagar derechos de marca a sony.

¿Que se alegran algunos porque el BR de su PS3 ha ganado? Pues muy bien, yo me compre el addon HDDVD porque quería tener unas cuantas películas en HD, pero poco más. Ya sacara MS otro addon de BR si así lo ven oportuno.

El caso es que mientras pueda, seguiré viendo películas en HD en mi disco duro externo, sin preocuparme de quien gana más con esta guerra, que pensarlo bien, lo único que quieren ellos es sacarnos los cuartos, les importa bien poco lo mejor para nosotros.

Y por último recordar que el DVD forum nacio para reunir las tecnicas y formatos de video existentes para adaptarlas al mercado, este espiritu conciliador era bueno para el usuario y no las salidas de parra de algunas compañias [lapota]

Buff, ya me he quedado agusto, y perdón por el tocho.

Un saludo
refcom escribió:Y por último recordar que el DVD forum nacio para reunir las tecnicas y formatos de video existentes para adaptarlas al mercado, este espiritu conciliador era bueno para el usuario y no las salidas de parra de algunas compañias [lapota]
Un saludo

Ahí la has dado compi.
Jur...

Ferdopa, ¿De verdad crees que no ha habido pasta de por medio?? No creo que haya ni un solo acuerdo de exclusividad de ninguna compañía sin pasta de por medio tio.

No lo sé a ciencia cierta, pero sí se lo que te he comentado; que mientras que en el caso de Paramount varias fuentes totalmente contrastadas y fidedignas confirmaban la cantidad y Paramount decía que esa pregunta no respondía, Warner ha dicho expresamente que no ha habido dinero de por medio.

DVD forum nacio para reunir las tecnicas y formatos de video existentes para adaptarlas al mercado, este espiritu conciliador era bueno para el usuario y no las salidas de parra de algunas compañias

No es del todo cierto... y lo he explicado más de una vez.

El DVD Forum nació para explotar el DVD.

Resumen rápido: antes de nacer el DVD, Toshiba y Warner tenían un soporte, y Philips y Sony otro.

Philips y Sony aceptaron tragar con el formato de Toshiba (es decir, quien cedió de aquellas fue Sony) sólo que ampliando el espacio de disco y utilizando su modo de grabación.

Toshiba se hacía con los derechos del DVD logo y la explotación del mismo.

Todo lo que está ocurriendo ahora con la HD viene de ahí; Sony, Philips, Panasonic y compañía desarrollaron el BD antes que el HD DVD, y le ofrecieron a Toshiba entrar en el tema (es decir, que esta vez tragara Toshiba).

Toshiba les dijo que no... y así acabó todo.

Mucha gente (Sony, Samsung, panasonic) no quería que Toshiba se impusiera de nuevo en otro formato... y de ahí todo este tema.

De hecho, Toshiba le vio un poco las orejas al lobo meses antes de la salida de los formatos, y hasta último momento se intentó llegar a un acuerdo... pero Sony y Panasonic respondieron que ya era tarde.

Sony de siempre ha querido imponer sus formatos, beta, minidisc (a este formato le di una oportunidad pero me decepciono bastante), memory stick...

Toshiba apoyaba al Beta, por cierto.

Un saludo.
Ferdopa no me hagas mucho caso pero el AOD ( ahora conocido como HD-DVD) sus prototipos databan de un año antes que el Blu-Ray.

Como ejemplo en 2002 o asi Warner quiso sacar a la venta pelis en HD en DVDs de 9 gigas.
Bien mirado le está bien empleado a Toshiba por varias razones. Pero como siempre los que pagamos somos los usuarios.

Ahora a ver si al menos se toma una solución que no implique dejar tirados al casi millón de usuarios del HD DVD como que aunque se imponga el BD a partir de ahora se sigan haciendo lectores duales para los que quieran seguir viendo las películas que ya ha comprado aunque se le jorobe el reproductor en un futuro.

A mi es lo único que me preocupa. No me importa que gane el BD -a fin de cuentas me parece mejor formato- pero si sería una faena que de aquí a X años me falle la lente del addon y tenga que tirar todas las películas porque no haya nada en el mercado que me permita seguir viéndolas igual que si puedo seguir viendo mis DVDs.

Y sigo sin saber por tanto si seguir comprando HD DVDs tranquilamente -porque no tendré BD hasta dentro de medio año al menos- o empezar a pillar BDs o tirarme medio año o mas sin tener mas películas... que ya llevaba años sin pillar DVDs porque quería las pelis en HD y ahora que por fin pillo el addon... ains, que dura es la vida jejeje
a ver que dicen los del hddvd y el tito bill(creo que mañana tienen la coferencia de pensa) con su supuesta xbox ultimate...pero lo de la warner fue juego,set y partido para el blue ray...

un saludo
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha enviado el cupon de las 5 peliculas gratis sin ticket de compra, mas que nada para saber si existe posibilidad de que funcione la cosa, ya que a mi me tiraron el ticket (fue un regalo) al ver que el aparato funcionaba.... y me fastidiaria no poder pillar esas 5 pelis...

saludos!!!
kartonian escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha enviado el cupon de las 5 peliculas gratis sin ticket de compra, mas que nada para saber si existe posibilidad de que funcione la cosa, ya que a mi me tiraron el ticket (fue un regalo) al ver que el aparato funcionaba.... y me fastidiaria no poder pillar esas 5 pelis...

saludos!!!

Acabo de caer que lo mismo te pueden sacar un duplicado del ticket. Que por cierto nunca hay que tirarlo porque si no luego la garantía...
No sé, ahora que está """Muerto""" espero que sea lo más rápido y menos doloroso posible, vaya, que las 2 que quedan se hagan multi o BD only y que acabe ya la batalla...
pd:

Imagen
(Macrumors)
damn escribió:
Acabo de caer que lo mismo te pueden sacar un duplicado del ticket. Que por cierto nunca hay que tirarlo porque si no luego la garantía...

Me parece que me lo pillaron en el corte ingles (o eso o robaron el papel con el que estaba envuelto xD) crees que podria sacar un duplicado sin tener justificante alguno de haberlo comprado alli?

saludos!
ni lo intentes, no te lo va a hacer.
akira2000 escribió:ni lo intentes, no te lo va a hacer.

prffffff vaya faena, y no hay ninguna otra manera de conseguir esas 5 pelis? no se, alguien me presta y/o photoshopea un ticket? xDDD

saludos!
akira2000 escribió:ni lo intentes, no te lo va a hacer.

Pues en el fnac te lo hacen, almenos con el ipod porque a un amigo se lo hicieron.
kartonian escribió:
prffffff vaya faena, y no hay ninguna otra manera de conseguir esas 5 pelis? no se, alguien me presta y/o photoshopea un ticket? xDDD

saludos!

Si robas las cinco pelis de una tienda tienes el objetivo cumplido, y no te tienes que ceñir a las de la promoción... pero robar está mal... [fumeta] [sati]

Quien sabe, a lo mejor nos salta Microsoft con la sorpresa que se compra la Warner, la Fox, etc etc y esa es la sorpresa del CES... ya una XBOX 360 ULTIMATE sería como si me sacan una XBOX que lea DVD y cintas vhs [amor] ¡Festival del humor!

Menuda sorpresa para la jubilación del tío Bill... que al final ni le va ni le viene, él a sus causas humanitarias y nosotros con la espinita en el corazón del "ups! tengo el "beta" del nuevo siglo". :-P

Ahora que me acuerdo y leyendo el hilo de que Warner sacó pelis en HD en DVD 9... ¿No se sacó una edición especial de Terminator 2 en 720p con codecs de Microsoft en DVD 9 (a parte de la peli en DVD-VIDEO, claro está)? Dudas existenciales en esta tarde de cabalgatas de reyes
kartonian escribió:
Me parece que me lo pillaron en el corte ingles (o eso o robaron el papel con el que estaba envuelto xD) crees que podria sacar un duplicado sin tener justificante alguno de haberlo comprado alli?

saludos!

Ves con la persona que te lo ha comprado y con la terjeta de crédito te podrán sacar un duplicado. A mi me lo han hecho en otras tiendas. Eso si, como hayan pagado en efectivo la has cagado.
Compra uno, fotocopia el ticket y devuélvelo. ¿No?
Jur...

Ferdopa no me hagas mucho caso pero el AOD ( ahora conocido como HD-DVD) sus prototipos databan de un año antes que el Blu-Ray

En el año 2000 ya había prototipo de BD.

Como proyecto "cerrado", el BD se anunció oficialmente a principios de 2002 (Febrero); el HD-DVD (antiguo AOD) tardó unos meses, rechazando ese proyecto para iniciar el del HD-DVD

Un saludo.
Ferdopa escribió:
Toshiba apoyaba al Beta, por cierto.

Un saludo.

Vamos a ver,

yo aqui no estoy defendiendo a ninguna compañia, es más, si ha fallado el HDDVD es por una mala estrategía, de marketing, de acuerdos, como lo quieras llamar.

Lo que de verdad me toca la moral es que sony posea la mayoria de discograficas englobadas en sony music, una buena parte de las productoras cinematograficas de sony pictures, etc. Solo hay que ver lo que cotiza sony en su conjunto en la bolsa.

Por esa razón formato que saque esta compañia no tiene porque ser el mejor, y te aseguro que ahora mismo con el control que tienen del mercado te lo pueden meter con patatas, quieras o no.

Así que lo único que digo es que por mi sony (y compañia) se puede tragar sus formatos, siempre espero poder tener otra opción a sus productos. No canso de decir que cualquier forma de monopolio es perjudicial para el consumidor, ahí meto a Microsoft con su windows también XD

Un saludo
refcom escribió:
Vamos a ver,

yo aqui no estoy defendiendo a ninguna compañia, es más, si ha fallado el HDDVD es por una mala estrategía, de marketing, de acuerdos, como lo quieras llamar.

Lo que de verdad me toca la moral es que sony posea la mayoria de discograficas englobadas en sony music, una buena parte de las productoras cinematograficas de sony pictures, etc. Solo hay que ver lo que cotiza sony en su conjunto en la bolsa.

Por esa razón formato que saque esta compañia no tiene porque ser el mejor, y te aseguro que ahora mismo con el control que tienen del mercado te lo pueden meter con patatas, quieras o no.

Así que lo único que digo es que por mi sony (y compañia) se puede tragar sus formatos, siempre espero poder tener otra opción a sus productos. No canso de decir que cualquier forma de monopolio es perjudicial para el consumidor, ahí meto a Microsoft con su windows también XD

Un saludo

Estas diciendo que preferirias que conviviesen los dos estandares? Porque vamos,a mi ese si que em aprece el error,ya que no voy a tener dos reproductores y mantenerlos a ambos,sale por mucha ams pasta,es una gilipoyez

Por cierto,la exclusividad de warner tambien implica la exclusividad de new-line, ya que esta es propiedad de warner sino me equivoco
beto77 escribió:
Estas diciendo que preferirias que conviviesen los dos estandares? Porque vamos,a mi ese si que em aprece el error,ya que no voy a tener dos reproductores y mantenerlos a ambos,sale por mucha ams pasta,es una gilipoyez

Por cierto,la exclusividad de warner tambien implica la exclusividad de new-line, ya que esta es propiedad de warner sino me equivoco

Para eso hay aparatos duales, recuerda que sin competencia la 360 no habría bajado de su precio de salida y la ps3 valdría 100 papeles todavía. Y no quiero ni hablar de las compañías de internet o del Via Digital-Canal Satélite.
beto77 escribió:

Entonces segun tu razonamiento, preferirias un solo formato en manos de unos pocos, que decidan libremente cuanto vas a pagar por una pelicula, por ejemplo, un BR de una tirada de 10000 unidades sale a 2$ el disco, y si quieren mantener lo que estan cobrando ahora lo haran, porque no tienen competencia, aunque consigan bajar los costes de producción, que lo haran.

Yo no defiendo que haya 2 estándares, lo que no me ha gustado es que sony a metido su formato con calzador, ha jugado bien sus cartas que lo cortés no quita lo valiente, y parece que ya tiene lo que quería.

Un saludo
Hombre es una putada pero bueno, ya esta el DVD que ha estado años el solo.
Desde luego, os digo que hay mucha gente, como yo, que mas que cabreada por el paso a exclusividad BD de Warner, lo que nos ha sentado fatal es su estafa de no haber dicho a 1 de diciembre lo que dijo ayer, porque hay miles de personas que somos neutrales, y hemos repartido compras entre BD y HD, y desde luego, hubieramos ido directamente BD.
Es muy bonito despues de la mayor temporada de ventas, anunciarle a una tercera parte de tus clientes que su dinero recien invertido acaba de convertirse en humo.
Bueno, habra que ejecutar el derecho a copia de seguridad (o copia privada) de mi pack HP y hacerla en un formato con futuro (acepto recomendaciones).
Claro que si Warner decide cambiarme sin coste por el pack en BD...
Sony lo que ha hecho ha sido apostar muy fuerte por el formato BD, dejando un poco de la lado las consolas, no hay más que ver que la PS3 te la venden más como un reproductor BD de bajo coste más que como una consola. Y es que los beneficios que van a obtener a largo plazo con el nuevo estandar, son infinitamente superiores a los que les podría proporcionar el ser líder en el mercado de las consolas.
Ahora que el BD ha ganado la guerra en teoría, pueden volver a centrarse en las consolas otra vez. Sony ha jugado bien sus cartas en la guerra de los nuevos formatos, y aunque personalmente me guste más el HD DVD como formato, he de reconocer qque el BD también está muy bien, lo que no me gusta es la puñetera codificación de zonas, que sea muy probablemente uno de los principales mptivos que ha hecho decantarse a la Warner.
loumaxx escribió:Desde luego, os digo que hay mucha gente, como yo, que mas que cabreada por el paso a exclusividad BD de Warner, lo que nos ha sentado fatal es su estafa de no haber dicho a 1 de diciembre lo que dijo ayer, porque hay miles de personas que somos neutrales, y hemos repartido compras entre BD y HD, y desde luego, hubieramos ido directamente BD.
Es muy bonito despues de la mayor temporada de ventas, anunciarle a una tercera parte de tus clientes que su dinero recien invertido acaba de convertirse en humo.
Bueno, habra que ejecutar el derecho a copia de seguridad (o copia privada) de mi pack HP y hacerla en un formato con futuro (acepto recomendaciones).

No hay que olvidar que afortunadamente para nosottros el addon nos sirve como unidad de HD DVD para Pc, y que a no mucho tardar habrá grabadoras BD asequibles y supongo y espero que alguien inventará un programa para ripear HD DVDs y pasarlos a BDs y viceversa.
loumaxx escribió:Desde luego, os digo que hay mucha gente, como yo, que mas que cabreada por el paso a exclusividad BD de Warner, lo que nos ha sentado fatal es su estafa de no haber dicho a 1 de diciembre lo que dijo ayer, porque hay miles de personas que somos neutrales, y hemos repartido compras entre BD y HD, y desde luego, hubieramos ido directamente BD.

hay le has dao, y las pelis que me e comprado estas navidades para el hd dvd, encima son de la warner.
bueno lo siento yo tengo la culpa de lo que ha pasado con el hddvd y sino mirad en la foto y contar.

Imagen

coñas aparte me compraba mas en bluray por la mierda de ruido que hace la 360 con sus ventiladores y por que por componentes no me daba nada mas que 1080i [boing] cuando yo tengo una peña tv de 46" full hd de nada.

y el sonido que nada mas que llega a dts en 360 y para mi futuro ampli que decodificara los sonidos en alta definicion pues como que no.
Yo también tengo preferencias por el formato HD-DVD pero ya me cuestiono seriamente cambiar a Blu-Ray. Técnicamente no le hago ascos y sus películas empiezan a valer lo que valen los HD-DVDs. A mí me importaba el tema del precio del reproductor pero qué le vamos hacer, aun siendo mas barato no voy a comprar uno que solo permita reproducir un catálogo cada día mas estrecho.

Cuando Paramount vuelva de su exclusiva temporal con HD-DVD entonces ya no habrá quien pare al Blu-Ray. Seguiré comprando alguna que otra película en HD-DVD de importación pero solamente si es de Universal, si existe en ambos formatos y sale en Europa me decantaré por la caja azul a partir de ahora.

Estas navidades quería comprar un reproductor Toshiba de salón (HD-DVD) pero estime mejor esperar unos meses mas. Ahora mismo tengo descartado hacerlo y tiraré de mi PS3 y de mi Addon 360 hasta que la cosa se aclare en 2008.

Por cierto, ya tengo mi primera película en Blu-Ray, Hellboy que añadí a mi carrito en Carrefour por la promoción del 3x2, es decir me salió gratuita. Su precio era de 19.90€, mas que razonable. HD-DVD en Carrefour.. ni rastro :/
Pues a mi me da igual, lo que quiero es que saquen regreso al futuro y me da igual el formato y el precio jeje
es una jodienda esto que esta pasando.
Ahora cuando me ponga una pelicula en bluray (dentro de un par de años claro) empezare a sacar diferencias entre le interactividad que ofrecia un hd-dvd y la nula interactividad del bluray... joder esto es un paso atras.
Bueno, yo entre que se aclara la cosa, me decido si seguir exprimiendo el addon o parar ya por si en el futuro no pudiese conseguir reproductores compatibles en cuyo caso si compro mas películas es para tirarlas a largo plazo pero aún no puedo pillar un BD....

... pues me estoy interesando por el tema de pasar películas en mkv a formato wmv hd pero me he "jinchao" de leer hilos que llevan a otros hilos y a otros hilos y tengo la cabeza que me va a explotar, no me aclaro y encima parece que en un pepino de pc tarda un día entero con lo que con mi Duron 600 me puedo pegar ¿una semana entera? sin poder hacer otra cosa con el pc y luego si se va la luz a tomar por culo... no merecería la pena.

¿alguien puede iluminarme? Igual nos interesa a varios y nos podemos aclarar un poco por aquí entre que Toshiba dice que tira la toalla, hace algún movimiento que nos de esperanza o hace como si nada y nos deja agonizar olvidados...
Bueno, pues entre esto me acaban de regalar 300 en HDDVD. Antes de abrirla quería saber si al final era versión combo, es decir, dos caras, porque si es así y en vista de mi próxima adquisición de unlector BD o Dual pasaría de abrirla, por muchos extras de más que pudiera llevar. [reves]
Makyx escribió:Bueno, pues entre esto me acaban de regalar 300 en HDDVD. Antes de abrirla quería saber si al final era versión combo, es decir, dos caras, porque si es así y en vista de mi próxima adquisición de unlector BD o Dual pasaría de abrirla, por muchos extras de más que pudiera llevar. [reves]

Yo la tengo, pero si te digo la verdad no la había probado en el DVD normal [tomaaa]

Voy a ver y te digo

Un saludo
se sabe algo de la conferencia de prensa del forum hddvd???...y de la del tito bill????

un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911