..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
refcom escribió:
Yo la tengo, pero si te digo la verdad no la había probado en el DVD normal [tomaaa]

Voy a ver y te digo

Un saludo

No, si fuera Dual sería por las dos caras y se ve a simple vista. Si está seriegrafiada es que solo es HDDVD creo. Corregidme.
Si es la edicion española es solo por una cara y en hd dvd.

Creo que la unica version que es dual es la americana.

Esta la cosa bastante caliente y yo que ya he decidido no comprar mas pelis de momento hoy me encuentro que me han regalado 2 de harry potter. Me las voy a quedar y que me quiten lo bailao.

Por cierto, como funciona el tema del club warner ya que creo que tengo sificientes puntos para que regalen una peli antes de que warner abandone el barco.

Saludos.
Lo de Warner no se pierde, porque los blu ray tb llevan puntos, yo tengo puntos para pedirme una peli, así que la que me pida ya vendrá en blu ray :(

Yo que quería comprar las Tortugas Ninja ahora no les pienso comprar nada, me backupearé todos los blu rays con una grabadora (de mis originales claro :D).
Pues no tengo yo tan claro que ahora decir "pues ya no compro mas películas de la Warner" sea una buena idea.

En todo caso lo sería si todos ahora las comprásemos solo en HD DVD para que de aquí a mayo se pensasen que hay X ventas que les reportan X beneficios que no van a ir a perder el culo a gastarse 500€ en un reproductor BD porque no está la economía para ello así que son ventas que perderán.

Yo por mi parte de Warner tengo 4 películas en solo un mes y eso porque la mayoría de las que han sacado en HD DVD las tenía en DVD y no iba a recomprarlas -y mucho menos voy a recomprarlas en BD las que tengo en HD DVD- que si no hubiesen caído la trilogía de Matrix, la de El Último Samurai... etc. Y las de Harry Potter no las pillé porque quiero esperar a un pack con todas las películas cuando las hagan dentro de unos años X-D porque tengo la 1 en VHS, luego la 2 en DVD... y paso de tener la 3, 4 y 5 en HD DVD y luego la 6 y 7 en BD...

Puede que no compre nada de Warner hasta dentro de un par de años -y puedo asegurar que soy un gran consumidor de cine doméstico- o incluso que hasta el último momento compre películas de la Warner en HD DVD como Las Tortugas Ninja si la versión mantiene la calidad. Lo único que me hace dudar es eso de que como el formato "muere" demasiado pronto si en el futuro es difícil encontrar reproductores compatibles...

Porque si hubiese muerto dentro de unos años hubiese estado ya estandarizado que hubiese reproductores duales igual que con los DVD-R y DVD+R y entonces ya no habría problema porque podría seguir viendo mis películas por los restos porque seguiría habiendo aparatos para la base de usuarios que las tienen ahí... pero tan pronto... pues vete a saber.

Si a las compañías les importásemos los usuarios ahora Toshiba y Sony se sentarían y dirían que vale, que gana el BD, pero que al menos intentarían tanto Toshiba como Sony tener reproductores duales para no dejar tirados al millón de personas con películas en HD DVD.

Si lo que demuestran es que les importamos una mierda... pues nada, a mi me importarán obviamente menos ellos y pasaré de consumir películas de forma habitual a no hacerlo.
La verdad es que estoy por vender el add-on y comprar el grabador hibrido de LG. ¿ Cuanto te dan en el game por el add-on ?
BitratE escribió:Si es la edicion española es solo por una cara y en hd dvd.

Creo que la unica version que es dual es la americana.

Esta la cosa bastante caliente y yo que ya he decidido no comprar mas pelis de momento hoy me encuentro que me han regalado 2 de harry potter. Me las voy a quedar y que me quiten lo bailao.

Por cierto, como funciona el tema del club warner ya que creo que tengo sificientes puntos para que regalen una peli antes de que warner abandone el barco.

Saludos.

Joder, pues no se que hacer, me la acaban de regalar pero puedo recuperar la pasta o cambiarla por la versión bd, pero es que aún no tengo el aparato. Lo único que me llama de la versión BD es su famosa capa anti-rayas esa que dicen, porque creo que la imagen es la misma no?

Estoy en lo mismo que vosotros, no se si seguir comprando HDDVDs, pero está claro que los próximos días van a ser clave en el CES, porque la verdad es que tenemos todos la cabeza echa un lío. La mayoría tenemos claro que compraremos un combo para disfrutar de los dos formatos ya que tenemos pelis en hddvd, pero...

¿Lo compraremos solo para disftrutar de las pelis que tengamos o seguirán sacando HDDVDs Universal y Paramount-Dreamworks??

¿O por lo contrario estas comenzarán a editar BD y nos quedaremos más colgados que una mona?

¿Nos premiará el tío Bill con un Addon Dual con descuento a los poseedores del Addon actual? Recordemos que Microsoft siempre a premiado a los priemeros compradores de sus consolas con regalos de mandos o juegos después de las bajadas de precio...
Jur...

Yo os voy a aporta mi opinión sobre el tema o no de vender el AddOn.

Como algunos sabeis, tengo un reproductor Toshiba AX2, y no tengo intención ninguna de deshacerme de él.

Pase lo que pase con el formato HD DVD (lo doy por muerto, pero sin saber si durará seis meses o año y medio), tengo varias ediciones que están ahí, y no tengo porqué desprenderme de ellas.

Evidentemente, son ediciones bien de Universal o bien de Paramount Dreamworks que no están en BD, al igual que las de Warner que no han sido editadas en Blu-Ray.

Por lo tanto, siempre voy a poder verlas sin la necesidad de recurrir al BD.

Ahora bien, otro tema es plantearme tener más HD-DVD; esperaré a ver la reacción de Universal y Paramount, y según eso, seguiré adquiriendo ediciones de ellos, o bien pararé en seco y las esperaré en BD.

Un saludo.
lo mejor va a ser esperar a ver que ocurre en el ces, ya que toshiba me imagino que dara algun comunicado con lo que va a hacer de ahora en adelante.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo os voy a aporta mi opinión sobre el tema o no de vender el AddOn.

Como algunos sabeis, tengo un reproductor Toshiba AX2, y no tengo intención ninguna de deshacerme de él.

Pase lo que pase con el formato HD DVD (lo doy por muerto, pero sin saber si durará seis meses o año y medio), tengo varias ediciones que están ahí, y no tengo porqué desprenderme de ellas.

Evidentemente, son ediciones bien de Universal o bien de Paramount Dreamworks que no están en BD, al igual que las de Warner que no han sido editadas en Blu-Ray.

Por lo tanto, siempre voy a poder verlas sin la necesidad de recurrir al BD.

Ahora bien, otro tema es plantearme tener más HD-DVD; esperaré a ver la reacción de Universal y Paramount, y según eso, seguiré adquiriendo ediciones de ellos, o bien pararé en seco y las esperaré en BD.

Un saludo.

Siempre no, el problema es que algún día el reproductor que tienes puede estropearse y a mí realmente lo único que me preocupa es eso: ¿habrá en el futuro aunque ya no saquen mas películas reproductores que soporten HD DVD? Porque si no, el día que tu reproductor "muera" o mi addon... no tendremos dónde ver esas películas.

Si hubiese habido mayor competencia lo mismo hubiese sido empresarialmente normal que los futuros reproductores sigan leyendo HD DVD para toda esa base de gente con películas en dicho formato. Pero al ser en éste momento con la cosa tan verde lo mismo dejan de salir reproductores en medio año y ale... durará lo que dure el que uno tenga... luego a recomprar películas en BD.
Realmente a la larga, debería dar igual pues el verdadero futuro está en el sistema de descargas de video como el que tiene montado MS en USA y ahora en algunos países elegidos de Europa. Todavía no está muy avanzado el tema, pero los soporftes físicos, dejarán de estar en un futuro no muy lejano (una jodienda por cierto). En cuanto se consoliden los DRMs, y haya mejores servicos de red, será sin duda alguna el medio de distribución más elegido (el ahorro en los soportes físicos será una de las principales ventajas).
A ver que sucede en el CES, que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y todo.
Salu2
Eso que propones es muy a la larga y depediendo de donde, puede funcionar o no:

- En españa e infinidad de sitios, nadie paga por algo descargado cuando lo descarga sin pagar.

- Somos muy tradicionales, nos gustan los soportes físicos, las cajas, los manuales y el olor a nuevo cuando quitas el precinto.

- Las conexiones actuales tanto en España como en paises como Italia, Grecia, polonia.... no lo permiten.

En cualquier caso, de lo que estoy seguro y no dudo lo más mínimo es que los soportes físicos no van a desaparecer por más alternativas que se busquen, que no son sino eso, alternativas.
gcs190 escribió:Eso que propones es muy a la larga y depediendo de donde, puede funcionar o no:

- En españa e infinidad de sitios, nadie paga por algo descargado cuando lo descarga sin pagar.

- Somos muy tradicionales, nos gustan los soportes físicos, las cajas, los manuales y el olor a nuevo cuando quitas el precinto.

- Las conexiones actuales tanto en España como en paises como Italia, Grecia, polonia.... no lo permiten.

En cualquier caso, de lo que estoy seguro y no dudo lo más mínimo es que los soportes físicos no van a desaparecer por más alternativas que se busquen, que no son sino eso, alternativas.

Exactamente. [oki]
El día que deje de poder enriquecer mis estantes con mi videoteca dejaré de comprar películas. Igual para los libros, comics o videojuegos.

Por cierto... una pregunta:

- ¿Cómo se cambian los hzs? En la tele de tubo podía poner 50 o 60 aunque me decía que para ver los HD DVDs tenía que ser a 60 pero al ponerlo a 720p desaparecen las opciones o no las encuentro. Sin embargo comentan por otros foros que en la última actualización ahora si te deja ver los HD DVDs a 50hzs con lo que el temido efecto judder ya no se nota -la diferencia es una imagen de cada 25 por segundo-. No se si es que lo hace ahora el HD DVD automático porque la verdad es que no noto el efecto judder y no se si es la tele que lo disimula de puta madre o la consola que ahora cuando la tele deja se pone a 50hz o que...

Por cierto, lo que sería tranquilizador es que MS sacase un addon dual e hiciese un plan renove para los actuales. Entonces sería feliz jejeje

¿Quieren acabar con la guerra de formatos que perjudica al usuario? Pues que fomenten lectores duales y lo demás dará igual. El sacar títulos en exclusiva no creo que beneficie a ningún usuario sino que deja tirados a los que ya hemos ido dando el salto allanando el camino a los que vengan detrás.
newdreamer escribió:Supongo que ya lo habreis comentado pero esta a la venta l aprimera temporada de battle star galactica la serie moderna con subtitulos en castellano...

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?userid=99366130075294&item_id=1362555&searchID=

También un pokito de picante para la guerra del hd ;-)

http://www.dvdempire.com/exec/v4_item.asp?item_id=1377741&site_id=68&site_media_id=0

newdreamer

Galactica en hd dvd al menos la edicion USA que es la que tengo yo, no lleva subtitulos en español, ya se que lo pone en la contraportada, pero es una putada de error tipografico, que a mi me hizo picar.
gcs190 escribió:Eso que propones es muy a la larga y depediendo de donde, puede funcionar o no:

Tiempo al tiempo. Si te lo quieren meter con calzador, debido en la sociedad consumista en la que vivimos, ya te digo yo que te lo meten guste o no, seas tradicional o no. Pero vamos, a mi lo no tangible no me gusta en absoluto (el Arcade lo odio y esoo que tengo varios títulos descargados). Pero vamos, como dije antes a lo mejor llegan a última hora y cuando el BD ya se veís totalmente vencedor, pues ale vuelta a la tortilla. La realidad supera muchas veces la ficción.
kame23 escribió:
Galactica en hd dvd al menos la edicion USA que es la que tengo yo, no lleva subtitulos en español, ya se que lo pone en la contraportada, pero es una putada de error tipografico, que a mi me hizo picar.

que askito

edito mi post para que no lleve a confusión pues...

según play.com, salida el 25 de febrero de stardust en hd-dvd

http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/4-/3517035/Stardust/Product.html

y tambien en play.com oferta 3x2 en hd-dvd

http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/3-/130601/2-/Promo.html

newdreamer
Sigo dudando que desapareciesen los formatos físicos, ¿porque?:

- ¿Porqué renunciar a un canal de ventas si puedes tener dos?

- El soporte físico encarece el producto claro, pero lo paga el consumidor, manteniendo los dos canales aumentas el beneficio.

Es así de fácil.
gcs190 escribió:Sigo dudando que desapareciesen los formatos físicos, ¿porque?:

- ¿Porqué renunciar a un canal de ventas si puedes tener dos?

- El soporte físico encarece el producto claro, pero lo paga el consumidor, manteniendo los dos canales aumentas el beneficio.

Es así de fácil.

En realidad el margen de beneficios que da la descarga es mucho, pero muchísimo mayor.

La pelea de las compañías es esa ahora mismo.

Cuando tu compras el Half Life 2 en su día a 50€ en la tienda ahí come el empleado de la tienda, el gerente de la tienda, el dueño de la franquicia, el camionero que lleva los juegos, el distribuidor, la fabrica de empaquetado...

Cuando compras el Half Life 2 en su día por steam a 45€ solo te ahorras 5€ pero Valve se quita de un plumazo a todo ese intermediario y se lleva una cantidad de beneficio inmensamente superior.

Si es que la versión descargable costase 10€ y la vendida en tiendas 50€ pues vale, me lo creo... pero por 5€ de diferencia se pueden meter la descarga por el ojal :-|
Alguien me puede decir donde encontrar el HD-DVD al mejor precio???
Makyx escribió:
Joder, pues no se que hacer, me la acaban de regalar pero puedo recuperar la pasta o cambiarla por la versión bd, pero es que aún no tengo el aparato. Lo único que me llama de la versión BD es su famosa capa anti-rayas esa que dicen, porque creo que la imagen es la misma no?

Estoy en lo mismo que vosotros, no se si seguir comprando HDDVDs, pero está claro que los próximos días van a ser clave en el CES, porque la verdad es que tenemos todos la cabeza echa un lío. La mayoría tenemos claro que compraremos un combo para disfrutar de los dos formatos ya que tenemos pelis en hddvd, pero...

¿Lo compraremos solo para disftrutar de las pelis que tengamos o seguirán sacando HDDVDs Universal y Paramount-Dreamworks??

¿O por lo contrario estas comenzarán a editar BD y nos quedaremos más colgados que una mona?

¿Nos premiará el tío Bill con un Addon Dual con descuento a los poseedores del Addon actual? Recordemos que Microsoft siempre a premiado a los priemeros compradores de sus consolas con regalos de mandos o juegos después de las bajadas de precio...

Ni se te ocurra cambiar 300 por la versión de BR. El HD-DVD de 300 tiene un montón de extras EXLUSIVOS, asi que estarias cambiándola por una versión peor.

No me puedo creer que la gente una vez más sea tan paleta de dejarse llevar por la dichosa publicidad y no se informe.

Personalmente para mi el HD-DVD era mil veces mejor por es to:

-SIN PROTECCION REGIONAL. Con el cambio euro-dólar, nos sacabamos las pelis TIRADAS DE PRECIO. Con el blu-ray preparaos para sacar billetes
-Sus reproductores son los más baratos
-La tecnologia HD-DVD es más barata de producir que el BR por lo que siempre nos encontrariamos mejores ofertas y menores precios en HD-DVD
-Y esta ya es mas personal pero me chiflan las cajas granate trasparentes y el logo del HD-DVD. El azul de las cajas, el nombre y el logo de Blu-Ray me parece UNA CUTRADA

Yo personalmente no pienso ni de coña vender el add-on, ya que va a pasar muuucho tiempo hasta que mi economia me pueda permitir piyarme un reproductor Blu-Ray aparte de que ami no me costaba encontrar HD-DVD, me piye peliculas como "El secreto de los hermanos Grimm" y "Un puente hacia Terabithia" nuevas en Saturn por 10,90€ y 17,90 y esos respectivamente y esos precios ni de broma los encuentras en Blu-Ray

Mirar por otro lado esto de que "se acabe" la guerra, ahora nos podremos piyar un montón de pelis tiradas de precio porque supuestamente las tiendas empezaran a liquidar stock. Nos quedará una colección bien maja [oki]
Makyx escribió:

Ni se te ocurra cambiar 300 por la versión de BR. El HD-DVD de 300 tiene un montón de extras EXLUSIVOS, asi que estarias cambiándola por una versión peor.

No me puedo creer que la gente una vez más sea tan paleta de dejarse llevar por la dichosa publicidad y no se informe.

-SIN PROTECCION REGIONAL. Con el cambio euro-dólar, nos sacabamos las pelis TIRADAS DE PRECIO. Con el blu-ray preparaos para sacar billetes
-La tecnologia HD-DVD es más barata de producir que el BR por lo que siempre nos encontrariamos mejores ofertas y menores precios en HD-DVD
-Y esta ya es mas personal pero me chiflan las cajas granate trasparentes y el logo del HD-DVD. El azul de las cajas, el nombre y el logo de Blu-Ray me parece UNA CUTRADA

Yo personalmente no pienso ni de coña vender el add-on, ya que va a pasar muuucho tiempo hasta que mi economia me pueda permitir piyarme un reproductor Blu-Ray aparte de que ami no me costaba encontrar HD-DVD, me piye peliculas como "El secreto de los hermanos Grimm" y "Un puente hacia Terabithia" nuevas en Saturn por 10,90€ y 17,90 y esos respectivamente y esos precios ni de broma los encuentras en Blu-Ray

Mirar por otro lado esto de que "se acabe" la guerra, ahora nos podremos piyar un montón de pelis tiradas de precio porque supuestamente las tiendas empezaran a liquidar stock. Nos quedará una colección bien maja [oki]
HUOPO escribió:Alguien me puede decir donde encontrar el HD-DVD al mejor precio???

Mira en algún Alcampo o si no lo quieres nuevo busca en sagundamano, ahí puedes encontrar alguno por 100€ mas o menos.

BiOhAzArD-Zero escribió:

Me quedo 300 entonces?? La calidad de imagen es la misma y demás? Porque los extras están bien pero bueno, no me importan tanto como que se me quede colgada la peli en un futuro próximo por el cambio de formato.

Por cierto, he buscado la hoja que envié a Tragma de lo del Addon para decirle a HUOPO lo que me costó y vaya tela...les envié el ticket de la 360 en vez del del Addon...pero lo bueno no es que pone Consola XB360...429€, si no que pone 25/7/2006... [flipa]

Saludos
Jurl... 3x2 en play.com ¿hay películas ahí que sea el disco como el de España como pasa con las de Bourne? Curiosamente las de Bourne no entran en el 3x2 ¬¬U
Bueno, habrá que estar atentos mañana a esta dirección chicos.

CES

Si Bill reacciona y suelta un discurso de esos de "nosotros dejamos que los usuarios elijan libremente el camino a seguir y blablabla" o "en vista del giro inesperado que ha tomado el mercado de la HD..." y presenta un Addon Dual me pongo un poster en la habitación de él... [chulito]
Jur...

Hoy era el dia de la prensa, y Toshiba apenas ha repetido parte de lo comentado en su comunicado de prensa del viernes (que estaban decepcionados con Warner, que se ha habido buenas ventas en el último cuarto de año), y que tienen pensado sacar una cuarta generación de reproductores este año 8sin fecha ni especificaciones concretas)..

Así de escueto ha sido el tema sobre el HD-DVD.

Se han centrado en las nuevas pantallas LCD, y en el uso del Cell para rescalado y limpieza de imagen y uso de múltiples señales PiP en pantalla.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hoy era el dia de la prensa, y Toshiba apenas ha repetido parte de lo comentado en su comunicado de prensa del viernes (que estaban decepcionados con Warner, que se ha habido buenas ventas en el último cuarto de año), y que tienen pensado sacar una cuarta generación de reproductores este año 8sin fecha ni especificaciones concretas)..

Así de escueto ha sido el tema sobre el HD-DVD.

Se han centrado en las nuevas pantallas LCD, y en el uso del Cell para rescalado y limpieza de imagen y uso de múltiples señales PiP en pantalla.

Un saludo.

Bueno, de todas formas no creo que transcurra el CEs sin nada más al respecto. Esperemos a los días con público a ver que tal . Si toshiba sigue igual pues que vamos a hacer , se lo han maerecido por su mala campaña. Yo personalmente solo espero alegrías de parte de Microsoft, ya se ahora o días más adelante, pero de Toshiba o de las editoras no espero nada bueno al respecto...
Saludos.
Tu que dices de mis pregunta sobre 300 Ferdopa, ¿En BD o en HDDVD? Hice mi pregunta posts atrás, me la han regalado en HDDVD pero no se si abrirla y quedármela o cambiarla por la versión BD. La mayoría de gente me ha dicho que me la quede en HDDVD pero quisiera saber tu opinión ya que tiras a otrolado del que otros que me han aconsejado.
Makyx, yo que tú me la quedaba en HD DVD, ya que las ediciones de Warner son completamente iguales en ambos formatos (o eso tengo entendido) y además viene con más extras.

Otra cosa sería que estés pensando deshacerte del addon...

Saludos!
Jur...

de todas formas no creo que transcurra el CEs sin nada más al respecto

Hay stand de HD-DVD... pero conferencia no hay programada ninguna más. No creo que haya más declaraciones en este CES... por lo menos por parte de Toshiba.

Tu que dices de mis pregunta sobre 300 Ferdopa, ¿En BD o en HDDVD?

Depende de lo que tienes pensado hacer en el futuro.

Como edición, en imagen y sonido son iguales (salvo la pista PCM que incluye la edición BD), y en extras la edición HD-DVD es superior por el uso del IME.

Si vas con miedo y tu intención es empezar a tener una colección BD "por si acaso", cambiala a BD.

Un saludo.
Hombre yo mi coleccion HD no la cambiare por BD primero por que muchas todavia no estan y segundo por que comprare un hibrido y listos, demomento hd dvd pese a estar murto y hablar con su grupo entre los que se encuentra "universal" a decidido declarar que se le a dado por muerto antes de tiempo, por lo tanto esto quiere decir que muchas pelis seguiran saliendo en hd dvd, por un tiempo, y la verdad tener una colecion BD / HD DVD en un hibrido samsung conectada ami samsung, me llama muchisimo jejeje demomento en mi caso ni voi a tirar 20 hd s a la basura, ni voi a dejar de comprar, es mas con el dinero de relles que me a caido la trilogia de bourne, y the shoter, van a caer unas cuantas en las rebajas en HD DVD! Por cierto Paramount tiene 30 peliculas anunciadas para este 08 en hd dvd, si toshiba cierra contratos, esas pelis no verian luz en BD, y lo mismo que dije con Matrix y el pack bourne, vas a esperar meses pudiendo verlas ahora ? sobretodo mucha gente k tiene la 360 y aora puedes buscarte un addon tirao de precio ??? nadie te va a quitar tus pelis! y si tienes pensao tener un hibrido puedes compartirlas y demas con la gente k tenga hd, de mis amigos la mayoria i casi todos supongo k acabaremos con hibrido asi k no hay mas problemas, un saludo!
Bueno, yo supongo que acabaré en un híbrido, a no ser que antes de que me lo vaya a comprar el HDDVD hay caído definitivamente, pero como dice JBC si el HDDVD Group dice que "les han dado por muertos antes de tiempo" es porque piensan dar guerra y no van a tirar la toalla inmediatamente. Si eso sucede así no me importará tener un híbrido y convivir con cajas azules y rojas (o blaugranas [amor] ) en mi videoteca.

[modo paja mental] Eso si, si compras un híbrido y a los 4 días desaparece el HDDVD no se, como que podrías haberte ahorrado 400 euritos y haber cogido un BD a secas....pero....¿Editarán entonces las antiguas exclusivas en HDDVD en BD?....¿Pasará mucho tiempo hasta que salgas por ejemplo King Kong o Transformers en BD??...como me mola marearme el tarro...
También depende de la situación de cada uno, el número de pelis que tengas en HDDVD...[/modo paja mental}
Yo voy a seguir comprando en hd-dvd, blu ray caera cuando se puedan hacer copias privadas...

Lo siento por warner, yo fui uno de los que se compró matrix en hd-dvd a pesar de tenerla en dvd.
Bueno, pues en los foros de HighDef está la cosa que arde. Algunos están recordando als palabras de Peter Moore en las que dijo que la 360 tendría Add-on BD si este derrotase al HDDVD finalmente, cosa probable, pero no totalmente confirmada.

La cuestión es: ¿Esperará Microsoft a que uno de los dos formatos esté totalmente hundido para llevar a cabo ese proyecto o se anticipará a los hechos? (Cosa que saben que les ha dado muy buen resultado en el mercado consolero con la anticipación de la 360 al lanzamiento de la ps3)
Y otra, ¿Dejará de lado a los que confiaron en el HDDVD sacando un Add-on BD o el artilugio será dual para que estos puedan aprovechar sus películas?

El texto esperanzador:

Peter Moore, Corporate Vice President of Microsoft, has raised the possibility of a Blu-ray disc drive add-on for the Xbox 360. This follows the announcement by Bill Gates at the Consumer Electronics Show that Microsoft would be producing an external HD DVD drive, to become available later this year.
blu-ray disc

In an interview with Japanese website, ITmedia, Moore said that if Blu-ray was to defeat HD DVD in the bid to become the next standard DVD format, Microsoft would consider creating an external Blu-ray drive.

While Moore admitted it was an option, Microsoft’s clear preference is HD DVD.

If the HD DVD format was to come out on top, the Playstation 3’s internal Blu-ray drive would become obsolete, a fact that Moore was happy to point out. He believes that the Xbox 360 is more adaptable as it has no in-built drive to hold it back, no matter who wins the format war.
aprovecho para preguntar, el pack de las trilogia de bourne que tienen en play.com y amazon uk, tiene el idioma español de españa?

Porque he leído en otro foro que sí, pero yo he comprado otras veces en play.com hd-dvd's y siempre vienen solo en inglés, de hecho los únicos que tenían español, era el neutro (vamos, mexicano).
JBC escribió:Hombre yo mi coleccion HD no la cambiare por BD primero por que muchas todavia no estan y segundo por que comprare un hibrido y listos, demomento hd dvd pese a estar murto y hablar con su grupo entre los que se encuentra "universal" a decidido declarar que se le a dado por muerto antes de tiempo, por lo tanto esto quiere decir que muchas pelis seguiran saliendo en hd dvd, por un tiempo, y la verdad tener una colecion BD / HD DVD en un hibrido samsung conectada ami samsung, me llama muchisimo jejeje demomento en mi caso ni voi a tirar 20 hd s a la basura, ni voi a dejar de comprar, es mas con el dinero de relles que me a caido la trilogia de bourne, y the shoter, van a caer unas cuantas en las rebajas en HD DVD! Por cierto Paramount tiene 30 peliculas anunciadas para este 08 en hd dvd, si toshiba cierra contratos, esas pelis no verian luz en BD, y lo mismo que dije con Matrix y el pack bourne, vas a esperar meses pudiendo verlas ahora ? sobretodo mucha gente k tiene la 360 y aora puedes buscarte un addon tirao de precio ??? nadie te va a quitar tus pelis! y si tienes pensao tener un hibrido puedes compartirlas y demas con la gente k tenga hd, de mis amigos la mayoria i casi todos supongo k acabaremos con hibrido asi k no hay mas problemas, un saludo!

AMEN [360º]
yo he comprado en play.com la 1 y la 3 del bourne y son en español made in spain
¿Porque iba alguien a comprar un addon BD cuando "nadie" lo comprò (el HDDVD) en usa cuando era lider de ventas?
Yo desde luego si saliera, compraria antes la PS3, ahora si que lo veria ridiculo.

Al HDDVD no hay que darle por muerto hasta que el HDDVD Group lo diga.
Hay un rumor que dice que tenian comprado el pase de la FOX al bando exclusivo rojo junto con Warner al mismo tiempo y que se iba a anunciar en el CES, pero que un contraataque de mucha pasta paro a FOX, y esto hizo a Warner cambiar de idea.

Para salvar el HDDVD, una de las propuestas mas interesantes es hacer como el paquete HD de Star Trek, que solo esta a la venta en combo DVD/HDDVD.
Osea que Paramount y Universal, y porque no, Warner, hasta mayo de 2008 que estara obligada por contrato, cesen en su produccion de DVDs normales y solo se venda exclusivamente combos, con un pelo de reduccion de precios, suficente para ser atractivo al comprador de solo dvd. Imaginaros, si Transformers vendio millones de copias en dvd y solo unos cientos de miles en HD, de repente tuviera una venta hd de 7 millones, eso levanta el formato en 3 dias...
Creo que es como para reflexionarlo seriamente.
loumaxx escribió:¿Porque iba alguien a comprar un addon BD cuando "nadie" lo comprò (el HDDVD) en usa cuando era lider de ventas?
Yo desde luego si saliera, compraria antes la PS3, ahora si que lo veria ridiculo.

Al HDDVD no hay que darle por muerto hasta que el HDDVD Group lo diga.
Hay un rumor que dice que tenian comprado el pase de la FOX al bando exclusivo rojo junto con Warner al mismo tiempo y que se iba a anunciar en el CES, pero que un contraataque de mucha pasta paro a FOX, y esto hizo a Warner cambiar de idea.

Para salvar el HDDVD, una de las propuestas mas interesantes es hacer como el paquete HD de Star Trek, que solo esta a la venta en combo DVD/HDDVD.
Osea que Paramount y Universal, y porque no, Warner, hasta mayo de 2008 que estara obligada por contrato, cesen en su produccion de DVDs normales y solo se venda exclusivamente combos, con un pelo de reduccion de precios, suficente para ser atractivo al comprador de solo dvd. Imaginaros, si Transformers vendio millones de copias en dvd y solo unos cientos de miles en HD, de repente tuviera una venta hd de 7 millones, eso levanta el formato en 3 dias...
Creo que es como para reflexionarlo seriamente.

El HD DVD dalo por muerto. La conferencia de Toshiba ha sido de lo más triste. No han anunciado nada. En fins, cualquier sorpresa que pudiera esperarse acaba de desvanecerse.
Por otra parte, es un alivio el que se haya confirmado que el lector BD de PS 3 es compatible con BD 2.0.
loumaxx escribió:Al HDDVD no hay que darle por muerto hasta que el HDDVD Group lo diga.

Ferdopa ya desmintió esos rumores con datos bastante precisos... y para mi más fiables que los rumores de maletines y acuerdos ultra-secretos...

Respecto al posible add-on BD... yo personalmente no le veo mucho sentido. Por un lado por lo que se ha comentado de que el negocio de M$ está en la reproducción online (pagas por el live, pagas por la peli), y por otro lado porque de aquí a que ese add-on estuviese listo, la PS3 habrá vuelto a bajar de precio con lo que tendrías la consola + uno de los mejores reproductores BD del mercado por poco más (poco más si por una vez M$ piensa en sus clientes y hace un add-on híbrido hd-dvd y bd).

Y visto lo que ha dicho Toshiba, si el HD-DVD dadlo por muerto.
Digo lo mismo que en el hilo sobre la conferencia de Microsoft:

A mi me parece vergonzoso que Microsoft diga ser una de las valedoras del HD DVD cuando practicamente nunca ha salido en su defensa. Esta era una buena e inigualable ocasión, dado el momento que vive el formato, para dar un golpe de efecto. Rumores bien fundados hablaban del Add on HD-DVD a 100$ o de la inclusión en nativo en las nuevas 360. Ambas medidas me parecían y me parecen excelentes para conseguir reflotar al único formato que a la postre beneficia al consumidor. Os recuerdo que es "region free" y mucho más económico.

Salu2
Cuantas pelis teneis en HD DVD?

Yo 14
Yo 10 pero vamos, que llevo con el addon un mes u.u
Phellan_Wolf escribió:
El HD DVD dalo por muerto. La conferencia de Toshiba ha sido de lo más triste. No han anunciado nada. En fins, cualquier sorpresa que pudiera esperarse acaba de desvanecerse.
Por otra parte, es un alivio el que se haya confirmado que el lector BD de PS 3 es compatible con BD 2.0.

Phellan el HDDVD esta muy jodido como bien dices, pero la razón no es la conferencia. Lo de la conferencia es totalmente normal teniendo en cuenta lo que ha sucedido. Vamos es de cajón.
Buenas, yo tengo 19 pelis, la última Transformers, que fué un autoregalo de Reyes y aún tengo precintada, me estoy pensando seriamente devolverla :?.

El add-on lo tengo desde hace casi un año, y está más que amortizado, al igual que el resto de pelis, casi todas pilladas a buenos precios, así que para mí, si muere, fue bonito mientras duró.

De bluray tengo 36 pelis, así que probablemente las hd que compre a partir de ahora serán en este formato.

Se sabía que tarde o temprano tendría que ganar uno, es lo mejor para el consumidor.

Un saludo.
Pero haber yo no entiendo que pasa, el hd dvd no va a morir, mientras existan reproductores duales, es decir toshiba planea sacar a la larga si la cosa va a peor todos sus reproductores duales nada de bds y sobretodo a precio en su linea sin incrementar costes, y segun se dice en hidef esta atando contratos para que muchas empresas saquen reproductores duales, y evidentemente paramount dreamworks, y universal, seguiran en hd dvd demomento, de echo universal a declarado claramente que no va a cambiar nada este año vamos que tenemos un 30% del mercado y hd para rato, y si sacan varias empresas duales, que si toshiba cumple su palabra nunca nos dara la espalda i siempre tendremos repros duales, siempre podremos tener colecciones llenas de hd dvd y brd, segun si la edicion te gusta mas de uno o de otro, yo problema ? ninguno ! seguire comprando en hd dvd, y si la gente empieza a fallar y rebajan los hd dvd muuuuuuuuucho mejor, no comprare bd a noser que este mas barato i mejor edicion, esto es asi ahi que ser realista yo no suelo dejar las ediciones MIAS a nadie, por lo tanto tendre ediciones en alta DEF que mas me da la caja roja que azul ???? un saludo JBC
Jur...

El tema son los contenidos.

De poco te vale que Toshiba tenga y siga sacando reproductores cuando no cuentas con el 70% del catálogo de películas.

El tema ya viene de hace varios meses: el HD DVD Group hizo un esfuerzo considerable para Paramount se uniera en exclusiva al HD DVD, ya que Universal estaba "impacientándose" (era la única editora exclusiva del formato).

De hecho, Universal estaba presionando seriamente al grupo para mover ficha, tras incidentes bastante importantes como el que ocurrió con Spielberg (el HD DVD/Universal anunció películas de Spielberg en HD DVD cuando no podian hacerlo sin consentimiento de Spielberg... lo que llevó incluso una disculpa pública y textual de Universal y HD DVD).

Ahora la situación es de muerte irreversible, pero sin fecha concreta.

La suspensión de la conferencia del HD DVD en la CES es una muestra de la gravedad del tema.

Cuando Paramount se pasó en exclusiva al HD DVD, el mismo día y en las horas siguientes todas las editoras y la propia BDA sacaron comunicados de prensa apoyando el formato.

No sólo eso, sino que FOX, Disney y Sony presentaron novedades y listas de películas para reforzar el catálogo.

Universal no ha dicho nada, Paramount no ha dicho nada, Toshiba ha dedicado cinco minutos de su conferencia al HD DVD.

Es obvio que el golpe ha sido mortal de necesidad.

Un saludo.
universal a dejado claro en el ces que seguira editando hd dvd, y toshiba esta planeando sacar desde ahora hasta siempre, formato "hibrido" sin incrementar costes, es decir podras siempre tener tus peliculas y bd, osea tener de ambos formatos, ademas esta negociando con otras compañias que saquen multi formato, y atando a universal y paramount hasta 2009 como minimo , etc, etc si que sera la muerte, pero lenta, y para esas fechas compraremos todos bds y tal, y tendremos un repro multi, almenos yo, vamos que tendre casi igual de pelis en uno que en otro como dijo makyx blaurgrana ejje y habre disfrutado en su totalidad de la HD

pd: Vamos a esperar respuestas que es todo muy reciente, y puede existir alguna sorpresa que nadie esperamos! lo repito, y lo digo alto y claro, por que toshiba a invertido muuuucho dinero y como a dicho el vicepresidente de universal, vamosa seguir respaldando a todo el que a comprado el reproductor hd dvd.
Jur...

universal a dejado claro en el ces que seguira editando hd dvd

Si me dejas el enlace, por favor... porque ayer fue el día de la prensa, y de momento sólo ha hablado Toshiba (la conferencia del HD DVD está suspendida).

Creo (creo, no tengo información confirmada al respecto) que Universal no ha hablado en la CES.

Las únicas informaciones que conozco (y no dicen nada) son las del Wall Strett Journal sobre Paramount, que apenas dicen "seguimos apoyando al HD DVD".

http://www.dvdtown.com/news/paramount-still-behind-hd-dvd/5076

Y aún así, se vuelve a confirmar que tienen clausulas que le permitirían rescindir el contrato con el HD-DVD, supuestamente de 18 meses (Financial Times)

It was also unclear yesterday whether the other studios backing HD-DVD would change sides, although it is understood Paramount has reserved the right to switch its backing to Blu-ray.

http://www.ft.com/cms/s/8d56c2a8-bc89-11dc-bcf9-0000779fd2ac.html

y toshiba esta planeando sacar desde ahora hasta siempre, formato "hibrido" sin incrementar costes

Toshiba lo único que ha dicho en la CES es que están trabajando en la cuarta generación de reproductores HD-DVD, nada más (ni precios, ni fechas, ni características).

y atando a universal y paramount hasta 2009 como minimo

En 2009 serían editoras libres.

De hecho, son los 18 meses de contrato de Paramount; desde mediados de 2007 al primer tercio de 2009... a no ser que Paramount ejerza sus clausulas.

Un saludo.
Madre miaaaaaa..........

Me regala mi novia para reyes el hddvd de la 360. Me compro 3 pelis (transformers, batman y hp y orden del fenix). Hace cosa de 15 dias me pille una sharp aquos de 42" full hd y me estoy mirando un equipo wapo de 5.1.

Tengo varias opciones:
-devolver la lcd, pillarme la de 46 y me regalan un reproductor bd(ke realmente me sale por 200 €)
-comprarme alguna version de ps3 por el bd principalmente, porke los juegos ni me van ni me vienen mucho...(aunque si la tuviera obviamente algun juego caeria)

No sé que hacer...mañana deberia de ir ala tienda pa mirar lo de la tv, o vender mi 1a 360 (ke lo are de todas formas) y pillarme una ps3!

Que narices me recomendais? Voy pillao de tiempo...!!!

Muchas gracias!
Tengo una TV FULL HD en camino...

Pregunta:

Con el cable VGA, puedo poner mi TV a 1920x1080 ? (mi TV lo adminte)

Escuche que con VGA no modifica la resolución al poner un DVD, es asi?
porque por componentes cuando pones un DVD si...

Gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11