Yo me acabo de comprar un reproductor HD DVD con 18 pelis por 399 euros,el reproductor es el EP10 y hace un reescalado tambien de los DVDs a 1080p que es de alucinar.
Lo compre el mismo dia que salio la noticia,entonces me tire todo el fin de semana pensando si lo devolvia o no,con todo sin abrir.
Bien,hoy me planto en el MM para devolverlo,pero antes me paseo un rato a ver precios de BD y sus peliculas....
Reproductor BD SharpH20 o algo asi,399 euros,el mismo precio el reproductor pelado....peliculas de ambos formatos entre 25 y 30 euros....Veo un Addon por 169 euros...Pues sabeis que,que no lo he devuelto,he tirado para casa ahora si con la decision de quedarmelo y he
de la calidad que ofrece,pero de ambos,tanto HD DVD como DVD,lo tengo en una 1080p y despues de visionar La Novia Cadaver en Hd DVD y Kill Bill en DVD se me ha cambiado la cara de mosqueo
que tenia a felicidad
Es una pasada el detalle que alcanza,la nieve de la peli era ...yo que se no se puede explicar lo bien que se veia
El pack sale a un precio rompedor,ya que por 399 tienes una bestia de reproductor + 15 peliculas + 3 pelis que te dan al canjear los puntos Warner.
Suponiendo que el reproductor mas inferior a este el HD-E1 ya vale 200,si este tirando a bajo son 200 y divides las pelis por los 200 restantes te sale cada peli a 11 euros,cuando las pelis valen sueltas sobre los 25-30.
Y la calidad es la misma o superior que el BD y al parecer por comentarios que he leido con mas contenidos extras.
Vaya que digo todo esto por si alguien tiene pensado pillarse el addon , valore esta oferta por que ademas las peliculas incluidas son de lo mejorcito: 300,Infiltrados,Troya,El ultimo samurai,V de vendeta,La chaqueta metalica etc...
Creo que todos los que dais apoyo al BD y decis que va a venficiar el que desaparezca el Hd DVd estais completamente equivocados,por que la competencia SIEMPRE es necesaria para que no exista un monopolio.