Kamikazemonke escribió:Madre miaaaaaa..........
Me regala mi novia para reyes el hddvd de la 360. Me compro 3 pelis (transformers, batman y hp y orden del fenix). Hace cosa de 15 dias me pille una sharp aquos de 42" full hd y me estoy mirando un equipo wapo de 5.1.
Tengo varias opciones:
-devolver la lcd, pillarme la de 46 y me regalan un reproductor bd(ke realmente me sale por 200 €)
-comprarme alguna version de ps3 por el bd principalmente, porke los juegos ni me van ni me vienen mucho...(aunque si la tuviera obviamente algun juego caeria)
No sé que hacer...mañana deberia de ir ala tienda pa mirar lo de la tv, o vender mi 1a 360 (ke lo are de todas formas) y pillarme una ps3!
Que narices me recomendais? Voy pillao de tiempo...!!!
Muchas gracias!
Ferdopa escribió:Jur...
El tema son los contenidos.
De poco te vale que Toshiba tenga y siga sacando reproductores cuando no cuentas con el 70% del catálogo de películas.
Iré tirando con HD-Rips ...
JBC escribió:Por eso toshiba seguira sacando HD DVD hasta q pueda, cuando no pueda sacaria "multi formato" asi jamas nos quedariamos en la estacada, realmente toshiba yo creo que no nos va a abandonar y si no al tiempo....
Maky escribió:¿¿¿Tu crees que Toshiba savará un repro Dual???
damn escribió:Pues eso, mientras Toshiba siga sacando reproductores compatibles con HD DVD igual que Sony seguía teniendo en catálogo modelos de beta pues podré seguir viendo mis HD DVDs que es lo único que me preocupa: no tener que tirar mis películas el día que el addon se estropee.
Aunque lo mismo me preocupo por nada porque tengo ahí un reproductor de DVDs de esos de 40€ de hace ya camino de 4 años y sigue funcionando perfecto y eso que le he metido películas de alquiler -por Eru que mala pinta tienen que parece que las usan como papel de lija- y CDR(W)/DVDR(W). Y el addon lo voy a usar únicamente para mis películas compradas que las cuido como oro en paño así que debería durarme la vida jejeje También tengo el VHS aún perfecto.
JBC escribió:Compañero disfruta de tu addon y de las pelis en hd dvd, y que sea lo que dios quiera, si ala larga comienza toshiba a mover sus hd-dvd a un precio economico y son duales, podremos tener casi de por vida reproductores duales, y comprar solo las pelis que nos interesen en bd, que es lo que yo are en un futuro si todos los rumores habidos y por haber se cumplen, aunq microsoft tambien podria hacer algo parecido ejjeje, das tu addon y 150 eur y te dan un hibrido ( soñar es gratis )
Makyx escribió:
No creas que sueñas tanto, Microsoft dijo claramente que si el HDDVD perdía la batalla venderían un Add-on BD, lo que no creo que quieran matar a Toshiba tan rápido, por eso creo que si hacen algo lo más lógico sérá un Add-on Dual.
Kamikazemonke escribió:Madre miaaaaaa..........
Me regala mi novia para reyes el hddvd de la 360. Me compro 3 pelis (transformers, batman y hp y orden del fenix). Hace cosa de 15 dias me pille una sharp aquos de 42" full hd y me estoy mirando un equipo wapo de 5.1.
Tengo varias opciones:
-devolver la lcd, pillarme la de 46 y me regalan un reproductor bd(ke realmente me sale por 200 €)
-comprarme alguna version de ps3 por el bd principalmente, porke los juegos ni me van ni me vienen mucho...(aunque si la tuviera obviamente algun juego caeria)
No sé que hacer...mañana deberia de ir ala tienda pa mirar lo de la tv, o vender mi 1a 360 (ke lo are de todas formas) y pillarme una ps3!
Que narices me recomendais? Voy pillao de tiempo...!!!
Muchas gracias!
Makyx escribió:
No creas que sueñas tanto, Microsoft dijo claramente que si el HDDVD perdía la batalla venderían un Add-on BD, lo que no creo que quieran matar a Toshiba tan rápido, por eso creo que si hacen algo lo más lógico sérá un Add-on Dual.
Argus escribió:a mí también me fastidia que poco a poco se vaya apagando la luz del HD DVD, sobre todo por los precios de importación, que salían más baratos que los dvd de aquí, pero momentos como King Kong o la trilogía Matrix no me los quita nadie!
Seguiré pidiendo los HD DVD que me apetezcan, pero cuidaré mi Add-On como oro en paño, porque por mis coj... que no me pillaré una PS3, cada vez me cae peor Sony (sí, lo sé, suena a fan boy y lo que queráis, pero es así....)
Argus escribió:a mí también me fastidia que poco a poco se vaya apagando la luz del HD DVD, sobre todo por los precios de importación, que salían más baratos que los dvd de aquí, pero momentos como King Kong o la trilogía Matrix no me los quita nadie!
Seguiré pidiendo los HD DVD que me apetezcan, pero cuidaré mi Add-On como oro en paño, porque por mis coj... que no me pillaré una PS3, cada vez me cae peor Sony (sí, lo sé, suena a fan boy y lo que queráis, pero es así....)
Bidule escribió:Robe24, aun dando soporte al formato.. ¿si no sacan películas? vas a tener tu reproductor en una caja para cuando se te antoje ver una de tus películas HD-DVD que habrás visto hasta la saciedad porque solo tienes esas y no sacaron más?
Yo no me puedo plantear tener dos reproductores en mi comedor, sobretodo si para uno solo tengo un puñado de películas que meterle.
En cuanto a que Sony dé soporte a sus aparatos como el Beta o Mini-Disc, es bien conocido de la marca que no tiran la toalla así como así. De Toshiba.. no sé que decirte, hay menos precedentes desde luego.
Bidule escribió:Sí, pone Paramount Comedy. A saber. Algo se está cociendo.
Y que Universal no se haya pronunciado en nada todavía no inspira mucha confianza. De hecho, si Paramount y Dreamworks vuelven a lado Blu-Ray no me extrañaría que Universal decidiera hacer lo mismo, aunque sea a regañadientes.
Howard Stringer, director general de Sony, declaró, ayer, en Los Angeles, que su compañía está dispuesta a dialogar con el consorcio HD-DVD para hacer crecer el mercado.
¿Y de qué iban a dialogar?
damn, te entiendo, yo también suelo mirar mis películas muchas veces Ahora bien, si no se saca películas para HD-DVD entiende que Toshiba no va estar sacando reproductores a diestro y siniestro. Tampoco habrá dónde elegir y te podrías ver limitado a comprar lo que hay al precio que hay.
theyau escribió:Bueno viendo como esta el percal, si alguien se desanima y se quiere desacer de su copia de la Trilogia Matrix en HD DVD yo estoy dispuesto a comprarsela, si hay algun interesa que me envie un mail:
jalepuzm@energia.eiffage.es
Saludos y arriba el HD DVD