..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Yo no te puedo decir que debes hacer, yo te digo lo que voi a hacer yo, disfrutar de las pelis en hd, seguir comprando en HD DVD hasta que peuda permitirme un hibrido bien de precio, ami tambien mi novia me regalo ahora para reyes The shoter y el pack bourne pedido a UK y estoi contentisimo , seguire comprando hd dvd, lo tengo claro y cuando pueda hibrido y a seguir disfrutando de la HD, tener un catalogo wapo en 2 formatos es mi proposito, pero tampoco voi a cambiar mis pelis o a esperar por peliculas que puedo tener ya, un saludo! JBC

Kamikazemonke escribió:Madre miaaaaaa..........

Me regala mi novia para reyes el hddvd de la 360. Me compro 3 pelis (transformers, batman y hp y orden del fenix). Hace cosa de 15 dias me pille una sharp aquos de 42" full hd y me estoy mirando un equipo wapo de 5.1.

Tengo varias opciones:
-devolver la lcd, pillarme la de 46 y me regalan un reproductor bd(ke realmente me sale por 200 €)
-comprarme alguna version de ps3 por el bd principalmente, porke los juegos ni me van ni me vienen mucho...(aunque si la tuviera obviamente algun juego caeria)

No sé que hacer...mañana deberia de ir ala tienda pa mirar lo de la tv, o vender mi 1a 360 (ke lo are de todas formas) y pillarme una ps3!

Que narices me recomendais? Voy pillao de tiempo...!!!

Muchas gracias!
Yo, pese a soportar el formato HD-DVD, lo veo negro o al menos grisáceo. Paramount en el fondo ha sacado tajada con esos 150 millones. Y de Warner me lo esperaba puesto que en tiempos de Matrix en HD-DVD ya andaban mareando la perdiz sobre cuando sacarían ciertas películas en formato Blu-Ray. Vamos que de las 3 (Universal, Warner y la recién añadida Paramount) Warner era la opción "salto-del-barco" que mas se veía venir.

Películas tengo 11 y pensaba añadir otras 3 o 4 en estas fechas, pero va ser que no. Si pillo alguna ahora será si tiene un precio tirado y aun así. Esta claro que teniendo mis películas en HD-DVD y un lector para verlas no hay problema, yo al menos no pienso malvenderlas. Sin embargo, empiezo a tener claro que si bien HD-DVD solo ha perdido una batalla más, la guerra está perdida. Por lo tanto prefiero decantarme por el formato que mas abanico de películas me ofrezca. Pasándose Warner al otro barco y en vista de que Paramount se eche atrás en 2009 o antes mediante clausula de contrato, el navío que ya tenía vías de agua empieza a perder su tripulación y a entonar Nearer My God To Thee.

Lo dicho, alguna que sea de exclusiva de Universal o a buen precio, lo demás en Blu-Ray siempre y cuando los precios se acerquen a lo que quiero pagar porque anda que no me venía bien comprar mis películas HD-DVD en V.O. por $19, es lo que mas voy a lamentar [triston]

Quiero añadir que mi posición es esta porque dispongo de reproductor Blu-Ray con mi PS3. Si no la tuviera posiblemente no me plantearía hacer nada sino esperar los 6 próximos meses. No he tenido ni tengo motivos de queja del HD-DVD, me parece un buen formato pero sus bazas (precio, catálogo) se están derritiendo con anuncios como el de la Warner. Luego pese a que en mi opinión Toshiba no lo estaba haciendo mal, el consorcio BDA sabe venderse mejor, con Sony y su PS3 el camino para el HD-DVD solo podía estar sembrado de baches y piedras.

No creo que el HD-DVD Group se hunda en 2008 pero lo que se puede entrever es que la ventaja del Blu-Ray se incrementará todavía mas en 2008, lo que deja poco margen de maniobra a que el HD-DVD recupere el terreno ya perdido en 2007. En cuanto a Microsoft han promovido el formato de Toshiba en muchos campos, no solo en poner el addon de 360 en el mercado.

Eso sí, quedo satisfecho del tiempo pasado con mi addon HD-DVD y de mis películas puesto que han sido bajo mi punto de vista y mi bolsillo la forma mas eficaz de visualizar películas HD en 2007.

Lo que tengo claro es que no quiero híbridos, a Rey muerto, Rey puesto.
Ya eso si , pero si toshiba acaba vendiendo repros hibridos que dan una calidad enorme, no se por que no puedo tener uno y tener ambos formatos, esque si toshiba consigue que tanto ella como varias empresas saquen hibridos, los titulos de universal y paramount se venderian muy mucho en hd dvd, ya que no existiria el miedo a quedarse obsoleto, por que serian actualizables y sin incrementar coste, yo creo que si que esta tocado, pero dudo mucho que por parte de toshiba abandone asus usuarios, lo digo totalmente enserio. un saludo JBC
Jur...

Comunicado de prensa del grupo HD-DVD en la CES (como sabeis, no hay conferencia del grupo)

HD DVD Rallies Consumer Audience in 2007 Driving Nearly One Million Dedicated
Player Sales in North America

HD DVD software sales increase during key holiday season, consistent with
higher player ownership

At the 2008 Consumer Electronics Show in
Las Vegas, the companies of the HD DVD Promotional Group recapped a
breakthrough year for the high definition format, reaching nearly one million
dedicated HD DVD players sold in North America and delivering on the promise
of affordability, quality and a consistent experience on every machine.

With
a leading install base of dedicated players, there are now more than 400
titles available in the US and more than 1,000 titles available worldwide.

During the key five week holiday selling period, HD DVD software sales grew at
nearly twice the rate of Blu-ray, which was consistent with increased player
growth.

"Our focus from day one has been to deliver the highest quality hardware
and the best, most immersive home entertainment experiences for consumers at
affordable prices," said Jodi Sally, vice president of marketing, Toshiba's
Digital A/V Group. "With nearly one million dedicated players in the market
in North America, and a leading position in the PC market worldwide, we're
seeing software growth follow suit."

As the industry looks for a format that can break into the mainstream
consumer market, HD DVD continues to be the affordable, high quality leader,
setting the bar for a positive consumer experience. Through a combination of
quality and price, HD DVD meets the essential requirements for any format to
successfully reach the mass market.

Strong Hardware and Title Growth

In 2007, HD DVD reached a broader group of consumers than ever before,
showing strong movie title sales and high attach rates stemming from the major
influx of dedicated HD DVD players on the market. Based on Nielsen data, when
comparing first week consumer sales, "The Bourne Ultimatum" on HD DVD outsold
"Spiderman 3" on Blu-ray. Among all high definition formats, HD DVD still
maintains the highest attach rates -- more than twice the rate of Blu-ray.

"The HD DVD camp has always stuck to a simple set of principles," said Ken
Graffeo, executive vice president of HD strategic marketing for Universal
Studios Home Entertainment, and co-president of the HD DVD Promotional Group.

"Give consumers who buy into HD DVD what they paid for. In fact, give them
more than they expected. Show them that quality and value go hand in hand
with HD DVD. Show them what advanced interactivity really means and how it
can enrich your favorite movies that you watch over and over."

To this point, Toshiba's HD DVD players received several Editor's Choice
and Product of the Year awards from respected media outlets, including Sound &
Vision, Electronic House, E-Gear, and Ultimate AV.

On the PC front, the HD DVD Promotional Group announced that by the end of
2007, HD DVD-enabled PCs represented more than 80% of all high
definition-capable PCs. The HD DVD companies expect notebook PCs in particular
to be the variable that helps keep quality high, but prices low, by driving
down manufacturing costs for drives across all HD DVD players.

Global Studio Support

A critical milestone for HD DVD in helping to drive strong sales across
the board was the strong support from Hollywood studios and global content
providers. In 2007, HD DVD went from being supported by 41 studios and
distributors worldwide to 65.

Groundbreaking Interactive Features

Using Microsoft's HDi technology, HD DVD led the way in 2007 with
never-before-seen interactive experiences that have changed how consumers
interact with their favorite movies. HD DVD was the first to offer true
picture in picture director's commentary in 2007 with Warner's "300". This
feature was not included in the Blu-ray version, and showcases a key HD DVD
feature that caters directly to the fan community. Universal's "Heroes" and
Paramount's "Transformers" also included picture in picture features than
enhance the experience for fans.
HD DVD was also the first to deliver web-connected content, offering bonus
material on titles such as "The Bourne Ultimatum," "Heroes: Season 1," and
"Transformers" -- all offering downloadable content that's continually updated
so fans of the movie can return for new features. The interactive elements
are all designed to promote an enhanced "second look" environment and to rally
the fan communities around key titles. In addition, Universal launched
U-Shop, an extension of the U-Control feature, letting you buy items related
to a movie directly through the guaranteed internet connection on every HD DVD
player. Universal's "Evan Almighty" was the first title to showcase this,
illustrating what can be done when every player on the market can access these
features.

As the official successor to DVD, HD DVD has added to the heritage of the
most successful consumer electronics format ever, bringing the highest quality
HD experiences to consumers at the most affordable prices.

The HD DVD Booth
at CES 2008 is located in South Hall 1 (booth #21266).
About HD DVD

me parece el canto del cisne... porque no se menciona absolutamente nada sobre 2008... y resumen el 2007, destacando que han sido los primeros en utilizar los extras IME y de Internet.

Un saludo.
Lo mejor de todo, son los users de higdef jajajaja proponen el envio de correos y quejas a warner y dan esta direccion y estos mails:

warnerbros.com/web/main/help/customer_service.jsp

barry.ziehl@warnerbros.com,
jim.noonan@warnerbros.com, remi.sklar@warnerbros.com, emily.zalenski@warnerbros.com, ronnee.sass@warnerbros.com, melissa.hufjay@warnerbros.com

Si alguien quiere escribir que lo haga in inglish jejeje

Ferdopa la e leido traducida, dan los datos que ya se sabian de 1 millon de repros etc, quieren ganar tiempo, es muy logico.
Ferdopa escribió:Jur...

El tema son los contenidos.

De poco te vale que Toshiba tenga y siga sacando reproductores cuando no cuentas con el 70% del catálogo de películas.

Te equivocas. ¿Cómo que de poco nos vale?

Es lo único que nos vale ahora, saber que cuando nuestro reproductor falle podemos comprar otro y seguir viendo las películas compradas.

Vamos, si yo se a ciencia cierta que al menos Toshiba seguirá sacando sus reproductores compatibles con HD DVD pues ye me quedo tranquilo, cuando se me rompa el addon tendré opciones de un reproductor compatible con las películas compradas. Por ende podré seguir comprando HD DVDs hasta que me den la casa y tenga sitio y disponibilidad para comprar una PS3.

Si Toshiba deja de sacar reproductores y de aquí a un par de años se te joroba el reproductor que tienes... entonces las películas que ya has comprado no puedes verlas.

Vamos, es de cajón.

La batalla de contenidos está perdida pero si Toshiba sigue dando soporte para que podamos seguir viendo las películas compradas al menos no nos habremos quedado tirados y no pasa nada.

Recuerdo cuando el Beta "murió" que gracias doy que Sony siguió dando soporte al beta y sacando vídeos beta durante mucho tiempo porque así al que se le rompiese se podía comprar otro o mandarlo al servicio técnico a que lo arreglasen y seguir viendo sus películas beta :)
Por eso toshiba seguira sacando HD DVD hasta q pueda, cuando no pueda sacaria "multi formato" asi jamas nos quedariamos en la estacada, realmente toshiba yo creo que no nos va a abandonar y si no al tiempo....
Esta claro que las guerras entre compañias y sus intereses economicos, los tienen que resolver entre ellos.

Yo desde luego , voy a hacer un pause consumista y NO voy a comprar ningun HD-DVD más, hasta que no se decida un ganador y empiece a haber un catalogo mas extenso en los centros comerciales.

Iré tirando con HD-Rips ... [tadoramo] [tadoramo]
JBC escribió:Por eso toshiba seguira sacando HD DVD hasta q pueda, cuando no pueda sacaria "multi formato" asi jamas nos quedariamos en la estacada, realmente toshiba yo creo que no nos va a abandonar y si no al tiempo....

¿¿¿Tu crees que Toshiba savará un repro Dual??? [noop]
Pues eso, mientras Toshiba siga sacando reproductores compatibles con HD DVD igual que Sony seguía teniendo en catálogo modelos de beta pues podré seguir viendo mis HD DVDs que es lo único que me preocupa: no tener que tirar mis películas el día que el addon se estropee.

Aunque lo mismo me preocupo por nada porque tengo ahí un reproductor de DVDs de esos de 40€ de hace ya camino de 4 años y sigue funcionando perfecto y eso que le he metido películas de alquiler -por Eru que mala pinta tienen que parece que las usan como papel de lija- y CDR(W)/DVDR(W). Y el addon lo voy a usar únicamente para mis películas compradas que las cuido como oro en paño así que debería durarme la vida jejeje También tengo el VHS aún perfecto.

Maky escribió:¿¿¿Tu crees que Toshiba savará un repro Dual???

Ahora mismo no. Pero si creo y espero porque sería lo que nos posibilitaría seguir viendo nuestras películas si el addon se jode algún día que si algún día el BD gana definitivamente Toshiba tendrá que sacar reproductores BD pero los sacará duales. Porque Sony sacaba VHSs sin renunciar a sacar beta aún cuando el beta murió pero para Toshiba es mas adecuado sacar sus reproductores duales directamente ya que el formato lo permite :)
Compañero disfruta de tu addon y de las pelis en hd dvd, y que sea lo que dios quiera, si ala larga comienza toshiba a mover sus hd-dvd a un precio economico y son duales, podremos tener casi de por vida reproductores duales, y comprar solo las pelis que nos interesen en bd, que es lo que yo are en un futuro si todos los rumores habidos y por haber se cumplen, aunq microsoft tambien podria hacer algo parecido ejjeje, das tu addon y 150 eur y te dan un hibrido :P ( soñar es gratis ) :P

damn escribió:Pues eso, mientras Toshiba siga sacando reproductores compatibles con HD DVD igual que Sony seguía teniendo en catálogo modelos de beta pues podré seguir viendo mis HD DVDs que es lo único que me preocupa: no tener que tirar mis películas el día que el addon se estropee.

Aunque lo mismo me preocupo por nada porque tengo ahí un reproductor de DVDs de esos de 40€ de hace ya camino de 4 años y sigue funcionando perfecto y eso que le he metido películas de alquiler -por Eru que mala pinta tienen que parece que las usan como papel de lija- y CDR(W)/DVDR(W). Y el addon lo voy a usar únicamente para mis películas compradas que las cuido como oro en paño así que debería durarme la vida jejeje También tengo el VHS aún perfecto.
JBC escribió:Compañero disfruta de tu addon y de las pelis en hd dvd, y que sea lo que dios quiera, si ala larga comienza toshiba a mover sus hd-dvd a un precio economico y son duales, podremos tener casi de por vida reproductores duales, y comprar solo las pelis que nos interesen en bd, que es lo que yo are en un futuro si todos los rumores habidos y por haber se cumplen, aunq microsoft tambien podria hacer algo parecido ejjeje, das tu addon y 150 eur y te dan un hibrido :P ( soñar es gratis ) :P

No creas que sueñas tanto, Microsoft dijo claramente que si el HDDVD perdía la batalla venderían un Add-on BD, lo que no creo que quieran matar a Toshiba tan rápido, por eso creo que si hacen algo lo más lógico sérá un Add-on Dual.
Yo por si las moscas si veo de aquí a medio año que empiezan a liquidar los reproductores y addon y tal pillo otro para tenerlo de reserva igual que decidí pillar otra PS2 en sus últimos días por si la que tengo peta desde que me enteré que Sony dejaba la retrocopatibilidad de lado.

Y ale, a tomar viento, no voy a estar medio año o un año sin pillar películas HD. Por lo pronto Transformers y TMNT se vienen en HD DVD a casita :)
Makyx escribió:
No creas que sueñas tanto, Microsoft dijo claramente que si el HDDVD perdía la batalla venderían un Add-on BD, lo que no creo que quieran matar a Toshiba tan rápido, por eso creo que si hacen algo lo más lógico sérá un Add-on Dual.

Si el tio bill le an preguntado en una entrevista que esta puesta en avsforum y responde k el apoyara ambos formatos, pero tampoco a dicho nada nuevo, que apoya hd dvd por que an trabajado para el hdi y poco mas, pero de novedades nada, eso si, lo de hibrido seria lo mas normal! y si toshiba ve que no pueden hacer nada mas, antes que rendirse estoi seguro que para no dejar de lado asus usuarios, todo lo que saquen sera dual, en un futuro ;) un saludo!
Rebajas en DVD-GO:

Cosillas como King Kong a 18€, el Pack Harry Potter por 82€ -a 16 por película-, las de Bourne a 18€ menos la última a 22€ en reserva, Transformers a 22€, Trilogía Matrix a 56€...

En general hay muchas películas con un 25% pero sigue habiendo algunas sin rebaja.

Joer, si lo llegamos a saber... las películas que hemos comprado hace nada están todas mucho mas baratas XD
Dios esto de las rebajas jejeje, yo m voi a pillar alguna tb, haber si en ECI hacen el 20% en hd dvd y compro las que tengo pendientes jejejeje, un saludo!
Kamikazemonke escribió:Madre miaaaaaa..........

Me regala mi novia para reyes el hddvd de la 360. Me compro 3 pelis (transformers, batman y hp y orden del fenix). Hace cosa de 15 dias me pille una sharp aquos de 42" full hd y me estoy mirando un equipo wapo de 5.1.

Tengo varias opciones:
-devolver la lcd, pillarme la de 46 y me regalan un reproductor bd(ke realmente me sale por 200 €)
-comprarme alguna version de ps3 por el bd principalmente, porke los juegos ni me van ni me vienen mucho...(aunque si la tuviera obviamente algun juego caeria)

No sé que hacer...mañana deberia de ir ala tienda pa mirar lo de la tv, o vender mi 1a 360 (ke lo are de todas formas) y pillarme una ps3!

Que narices me recomendais? Voy pillao de tiempo...!!!

Muchas gracias!

Pues si ya te contestas tu solito, si la xbox la quieres principalmente para ver pelis en hd, mejor pillate la ps3 que el blu ray va a dar mas cancha.

Creo que nadie, al menos conscientemente, se ha comprado el hd-dvd pensando en que iba a ser el claro ganador, o en una opcion de futuro.
Yo me lo e comprado para rescalar dvd, y ver peliculas en HD, tengo una pekeña coleccion de la cual estoi muy orgulloso, me encanta, y e disfrutado tanto yo mis, padres y mi pareja de grandes titulos, e visto king kong 3 veces, con eso te lo digo todo! creo que sinceramente es un gran reproductor y gran formato, si muere, pues que muera, pero estoi seguro y se que me hago pesado que siempre nos quedara el "DUAL" y si microsoft saca un ADDON " DUAL " dudo que alguien se compre ps3, pudiendo ver en la X360 ambos formatos, el 100% de las peliculas de alta def, mientras ps3 solo el 70%, la verdad..... sobretodo si dicho addon se ve como el addon hd dvd, un saludo!
Yo creo que la cosa esta mal, pero en un futuro cercano, va a haber un huevo de pelis de universal y paramount (y algunas de warner), por lo menos este año.

Recordar que los formatos no duran tanto y yo creo que de cara a esta año se puede vivir perfectamente con el addon del hd-dvd ya que va a estar bien surtido (star dust, shreck 3, las de bourne, apleesed ex, blade runner, bonnie and clyde)

Puedo entender la decepción, pero no el pánico, el addon no se va a joder en 15 dias y a dia de hoy, repito a dia de hoy hay un monton de peliculas que son exclusivas aun de hd-dvd.

No entiendo a la gente mirando de cara aun año o a dos, yo miro ahora mismo, y se va a poder disfrutar plenamente del hd-dvd por lo menos este año

ya veremos el año que viene cuando llegue

¿Para que vais a vender transformers si hasta dentro de año y medio como poco no la vais a tener en blu-ray?

En fin...es solo mi opinión, las cosas han cambiado pero no hagamos que cambien más rápido por nuestro temor o impaciencia a pesar de lo que digan

newdreamer
En fin....tengo la cosa mas o menos decidida....

Me kedo mi peaaaaxo aquos de 42 fullhd, me kedo mi keridisisisismo hddvd con sus peliculas y su hdi y me pillare la ps3 (dios, me duele decir esto con lo mal ke tratan los de sony) version baratilla y tirare de hdvd y bd. Y si de vez en cuando sale algun juego majo para la tostadora, pos lo pillamos....

Creo que es sensato, contando, que paso de gastarme una fortuna en un reproductor hibrido o bd solo!

Que os parece mi decision?

Aunque el hd-dvd lo den por muerto, algo de vida le keda y alguna cosilla exclusiva aun tendremos, y joder, porke no decirlo, apoyemoslo, aunke sea en un esfuerzo en vano!

*SNIFF*SNIFF*y yo ke creia ke el hddvd ganaria......*sniff*sniff*
a mí también me fastidia que poco a poco se vaya apagando la luz del HD DVD, sobre todo por los precios de importación, que salían más baratos que los dvd de aquí, pero momentos como King Kong o la trilogía Matrix no me los quita nadie!

Seguiré pidiendo los HD DVD que me apetezcan, pero cuidaré mi Add-On como oro en paño, porque por mis coj... que no me pillaré una PS3, cada vez me cae peor Sony (sí, lo sé, suena a fan boy y lo que queráis, pero es así....)
Makyx escribió:

Yo eso no me lo creo, los que tengamos xbox 360 ya comprada pues vale que un addon br no estaría mal, pero el quien se va a comprar un xbox360+bd teniendo ps3 justo al lado todo bien compactado y sin sonido de avión? . La respuesta es NADIE, casi que la mejor opción sería xbox360 + ps3 porque por barato que sea el addonn los 200€ no se los quita nadie (y teniendo que pagarle a sony )...
Argus escribió:a mí también me fastidia que poco a poco se vaya apagando la luz del HD DVD, sobre todo por los precios de importación, que salían más baratos que los dvd de aquí, pero momentos como King Kong o la trilogía Matrix no me los quita nadie!

Seguiré pidiendo los HD DVD que me apetezcan, pero cuidaré mi Add-On como oro en paño, porque por mis coj... que no me pillaré una PS3, cada vez me cae peor Sony (sí, lo sé, suena a fan boy y lo que queráis, pero es así....)

Pues yo en cuanto pueda me la pillo para poder tener todo el catálogo, y por lo que parece enhorabuena a sony por ganar la batalla al final ha conseguido que acelere mi compra de ps3.
Saludos
Argus escribió:a mí también me fastidia que poco a poco se vaya apagando la luz del HD DVD, sobre todo por los precios de importación, que salían más baratos que los dvd de aquí, pero momentos como King Kong o la trilogía Matrix no me los quita nadie!

Pues yo en cuanto pueda me la pillo para poder tener todo el catálogo, y por lo que parece enhorabuena a sony por ganar la batalla al final ha conseguido que acelere mi compra de ps3.
Saludos
Buenas, pues yo esta tarde he estado en el MM de Gavà, Barcelona, preguntando precios del Samsung Dual por si ya sabían algo, para ver a como sale en tienda física.

Como no lo tenían ni les salía por pantalla coge el chaval y llama por teléfono a no se quien:-"bblbalbaQUE ME DICES!blbabablabla"...
Cuelga y me dice:-" tío , el hddvd ha muerto para que quieres el híbrido, me acaban de decir que Warner ha dicho que no va a sacar más títulos en hddvd, el hddvd está muerto". Tras una charla y unas explicaciones por mi parte más que lógicas que el entendía de buen grado he sacado una conclusión:

En España, país en el que las consolas son pleis, no se va a vender un aparato hddvd a no ser que alguien vaya a comprarlo expresamente, porque el 99,9% de los vendedores que se les pregunte: -"anda, y este aparato de Toshiba"...les dirán algo así como -"Quietorrrr!!!!"

Por cierto, me voy a poner eso de España y las pleis en el perfil, me ha gustado... :-)
Makyx, te veo muy desanimado tio ajaja, yo voi a seguir comprando pelis a destajo, y si ubiera q comprarme otro repro me lo piyaba, hasta dentro de unos meses seguiran saliendo pelis buenisimas como hasta ahora, luego dios dira, piensa k cuando esto acabe ya habra tiempo de comprar un DUAL, no corras, que correr, es malo! si toshiba pierde, no tardara en sacar duales, i varios modelos con ofertas muy en su linea, un saludo JBC.
No estoy desanimado, desde que leí lo del LG y el Samsung Dual les quiero meter el diente, pero cuando antes lo haga mejor. Lo que tengo claro es que ahora mismo no compro un aparato que lea un solo formato, soy un cinéfilo de pro. En su día compré el Add-on porque vi una interesante forma de meter el pié en la hd apostando poco dinero, pero si has leido posts míos siempre digo que cuando quiera comprar un aparato dedicado a ver pelis compraré un repro Dual.
Eso si, si Microsoft saca uno antes, compraré la opción Microsoft(más barata seguro), pero en cuanto pueda, uno de salón, que no haga ruido ni historias de estas.

Por cierto, tanta gente con ganas de comprar gangas en HDDVD, pasaros por mi hilo de ventas que actualizo precios a ver si os lanzais. No penseis mal, no vendo mis pelis, son las mismas de antes, jeje. Incluso busco cambio.

PINCHAR AQUÍ MAMONES!!!
Makyx no es tan terrible la cosa, en USA se seguirán editando HD-DVDs durante un largo rato porque el mercado allí es muy grande... de hecho ahora los conseguiremos mas baratos en dvdempire. [+risas]

Por ahora yo creo que hay que seguir apoyando el HD-DVD, muchísimos PCs portátiles lo llevan incorporado y en un de esas Toshiba se pone las pilas y abre el formato... pues podríamos tener lectores y reproductores HD-DVD para rato. :)

Y cuándo no los editen mas... pues usaremos el BluRay de la PS3 que le vamos a hacer. [alien]

PD: te lo digo como feliz poseedor de un Toshiba HD-A2 y un porrón de discos HD-DVD.
Haora saltan rumores de que paramount podria irse al bd, i esto si que ya seriael golpe final, esperemos k solo sean rumores! makyx yo cambio la de " El mito de bourne " por otra, por que la tengo repe al tener la trilogia :P
Paramount seguirá en HD-DVD (por ahora al menos) pero no quieren hacer comentarios acerca de los títulos que van a sacar para el formato en 2008.

Algo podría estar cociéndose, me da la sensación de que van a estar en el lado HD-DVD pero sin mojarse demasiado y esperando como agua de mayo que prescinda el contrato que tienen con Toshiba.

De momento, no entiendo porque se niegan a dar una lista de los títulos para 2008 ein?

Makyx, el dual de Samsung en EE.UU. cuesta 800$, aquí puedes estar seguro que sobre 1000€ o mas incluso. Luego, pocos se han lanzado en esa aventura del reproductor Dual, ¿de verdad te vale la pena?

Sin embargo cada vez son mas los fabricantes que sacan su reproductor Blu-Ray, hay una sana competencia entre ellos y los precios ya son casi tan bajos como los de Toshiba. ¿Porque no hay mas unidades HD-DVD en el mercado?

No es cuestión de estar desanimado sino de saber cambiar a tiempo compañeros. Nadie dice que tengamos que tirar lo que hemos comprado, pero sí reflexionar si vale la pena seguir apostando todo pro un formato. Pensad como si no tuvierais ningún reproductor a ver la opción que mas se ajusta a lo que queréis.
Bueno, me he estado informando sobre antecedentes a ver que podríamos esperar que pase ahora a los que ya tenemos películas en HD DVD sobre el tema de que de aquí a un año no haya reproductores HD DVD y si se nos jode el nuestro no tengamos como ver las películas.

He consultado la wikipedia y en la guerra VHS-Beta cosillas que pueden interesarnos:

- Beta salió antes.

- Beta era mejor a VHS en calidad visual pero pero en cuanto a capacidad de almacenaje.

Y ahora lo que nos interesa porque si todo fuese igual para el HD DVD no tendríamos que temer quedarnos sin aparato para ver nuestras películas HD DVD:

- En el 1980 Beta tenía el 25% -el HD DVD ahora mismo tiene el 30%-.

- Sony admitió su "derrota" en 1988 cuando tenía solo el 5%comenzando a fabricar sus VHS.

- Aún así Sony siguió sacando vídeos beta hasta el 2002. 22 años después de tener solo el 25% y que los "diesen por muertos".

Espero que Toshiba haga lo mismo y si en 5 o 10 años se me rompe el addon pueda comprar un reproductor de HD DVD para mis películas :)

Por cierto, como curiosidad, hoy día un vídeo beta se paga caro :P Así que el que quiera venderlo casi mejor que se espere 30 años XD
Acabo de canjear mis puntos en el club warner, antes de que abandonen el barco me llevo unas pelis con esos puntitos.

E pedido training day ¿que tal se ve? aunque me da igual ya que la peli me gusto mucho.

Aparte que quedan 400 puntos mas.

Ahora a esperar que la envien y yo por mi parte no me caliento mas la cabeza con el tema de warner.

Seguire disfrutando de mis hd dvd hasta el fin de los tiempos X-D X-D

Saludos.
MODERADOR: Hay un hilo de resoluciones para para preguntar esto.
Te lo edito por que has abierto un hilo adrede en el foro, y no hay que ser tan pesadito, ya te contestará la gente cuando pueda.
Yo tengo puntos para una peli gratis ya, pero viendo el tema no se si pedirmela en Blu-ray o en HD DVD... ya veré que hago :D
Robe24, aun dando soporte al formato.. ¿si no sacan películas? vas a tener tu reproductor en una caja para cuando se te antoje ver una de tus películas HD-DVD que habrás visto hasta la saciedad porque solo tienes esas y no sacaron más?

Yo no me puedo plantear tener dos reproductores en mi comedor, sobretodo si para uno solo tengo un puñado de películas que meterle.

En cuanto a que Sony dé soporte a sus aparatos como el Beta o Mini-Disc, es bien conocido de la marca que no tiran la toalla así como así. De Toshiba.. no sé que decirte, hay menos precedentes desde luego.
pues yo veo varios problemas:

1-encontrar pelis hddvd en tiendas fisicas (porque si a dia de hoy era dificil encontrarlas,despues de esto ya ni te cuento)...

2-no me gustan los reproductores duales(demasiado caros y creo que por ahora no muy buena calidad)...

3-tener el addon y un lector blue-ray...para mi es una jodienda..otro aparato mas para el mueble..otro enchufe mas...otro cable mas..etc..etc...

Por lo tanto me pensare mucho comprarme algo mas en hddvd...y eso que vienen blade runner y el ultimate...por ahora solo tengo ocho pelis en hddvd,el cambio para mi no es tan grave...

Yo hare un stand by con el hddvd...y pensando en venderlo..en gamestop casi seguro que te compran las pelis en hddvd..si me entero de precios os comento,las pelis en dvd si que las compran...

El hd-e1 se puede comprar en el fnac por 150 euros...como reproductor de dvd es cojonudo...

Un saludo...
Bidule escribió:Robe24, aun dando soporte al formato.. ¿si no sacan películas? vas a tener tu reproductor en una caja para cuando se te antoje ver una de tus películas HD-DVD que habrás visto hasta la saciedad porque solo tienes esas y no sacaron más?

Yo no me puedo plantear tener dos reproductores en mi comedor, sobretodo si para uno solo tengo un puñado de películas que meterle.

En cuanto a que Sony dé soporte a sus aparatos como el Beta o Mini-Disc, es bien conocido de la marca que no tiran la toalla así como así. De Toshiba.. no sé que decirte, hay menos precedentes desde luego.

HOmbre, en mi casa hubo un beta y eso se agradece. Por pocas películas que tengas cuando uno se molesta en gastarse el dinero en una película es o porque le gusta mucho -porque a los que no aman el cine un divx ya les parece satisfactorio- o porque le sobra el dinero o tal vez haya motivos que no se me ocurren.

De los dos que conozco... a mi no me sobra el dinero así que si compro una película es porque me gustó mucho. Si ya tengo 10 películas en HD DVD o las vendo -que no puedo porque como digo alguna es un regalo y le tengo un cariño especial- o sigo viéndolas en el addon y si algún día se jode compro un reproductor de Toshiba dual en lugar de un BD solo. Porque supongo que Toshiba no sacará HD DVDs solamente sino duales ya que en tiempos de cinta era inviable un vídeo beta-vhs pero si hubiese sido viable seguro que Sony hubiese optado por esa solución.

Ya se que con Toshiba no hay precedentes, pero tampoco necesito que siga sacando reproductores dentro de 30 años sino al menos un par de años para la idea que tengo.

En todo caso de últimas siempre puedo, cuando vea que liquidan los addons, pillar otro y tenerlo ahí de reserva por si acaso.

Y bueno, hasta hace menos de un mes la propia XBOX 360 la montaba y desmontaba cada vez que iba a jugar porque no tenía espacio y tengo por ahí algún aparato como el MegaCD o el 32X talmente por nostalgia y coleccionismo.

Lo que no puedo hacer es vender mis películas HD DVD y lo que no quisiera es resignarme a no poder verlas en el futuro igual que sigo viendo mis VHSs aún.

Edito:

Señores, se acabó de nuevo:

Paramount apoyará el BD

Por lo visto había una cláusula según la cual si la Warner hacía lo que ha hecho ellos pueden verse libres de sus obligaciones con el HD DVD forum.

Nada nada, espero que como tengo pocas películas en HD DVD me dure toda la vida el addon.
Bueno, a falta de un comunicado oficial o que ferdopa lo corrobore, pone paramount comedy, no la paramount productora y distribuidora de cine...

a ver que pasa

Por, variar algo, aqui esta la lista de titulos que warner va a lanzar a principias de año, para los dos formatos (espero):

* Batman
* Batman Returns
* Entrevista con el Vampiro (Interview with the Vampire)
* Alguien voló sobre el Nido del Cuco (One Flew Over the Cuckoo’s Nest)
* Gremlins
* Risky Business 25 Aniversario
* El Jinete Pálido (Pale Rider)
* Friends Temporada 1
* Smallville Temporada 1
* Los Goonies
* Harry el Sucio (Dirty Harry)
* Cantando bajo la Lluvia (Singin’ in the Rain)
* El Mago de Oz (Wizard of Oz)
* King Kong (1933)
* Cadena Perpétua (The Shawshank Redemption)
* El Exorcista (The Exorcist)
* Amor a Quemarropa (True Romance)
* La Milla Verde (The Green Mile)

newdreamer
Sí, pone Paramount Comedy. A saber. Algo se está cociendo.

Y que Universal no se haya pronunciado en nada todavía no inspira mucha confianza. De hecho, si Paramount y Dreamworks vuelven a lado Blu-Ray no me extrañaría que Universal decidiera hacer lo mismo, aunque sea a regañadientes.

Howard Stringer, director general de Sony, declaró, ayer, en Los Angeles, que su compañía está dispuesta a dialogar con el consorcio HD-DVD para hacer crecer el mercado.

¿Y de qué iban a dialogar? ein?

damn, te entiendo, yo también suelo mirar mis películas muchas veces :) Ahora bien, si no se saca películas para HD-DVD entiende que Toshiba no va estar sacando reproductores a diestro y siniestro. Tampoco habrá dónde elegir y te podrías ver limitado a comprar lo que hay al precio que hay.
eso e leido en varios foros que toshiba podria dialogar i vender su tecnologia,pero vamos, esto no entiendo muchod e que va, lo de paramount, es cierto que se dice lo de la clausula, pero oficial oficial no es, un saludo
Que Sony esté abierta a hablar para hacer crecer el mercado puede ser posivito. Puede significar una medida amable y de gracia porque ya lo tienen ganado pero puede que busquen un acuerdo para no dejar tirada a la gente que ya tenga HD DVDs.

Bidule escribió:Sí, pone Paramount Comedy. A saber. Algo se está cociendo.

Y que Universal no se haya pronunciado en nada todavía no inspira mucha confianza. De hecho, si Paramount y Dreamworks vuelven a lado Blu-Ray no me extrañaría que Universal decidiera hacer lo mismo, aunque sea a regañadientes.

Howard Stringer, director general de Sony, declaró, ayer, en Los Angeles, que su compañía está dispuesta a dialogar con el consorcio HD-DVD para hacer crecer el mercado.

¿Y de qué iban a dialogar? ein?

damn, te entiendo, yo también suelo mirar mis películas muchas veces :) Ahora bien, si no se saca películas para HD-DVD entiende que Toshiba no va estar sacando reproductores a diestro y siniestro. Tampoco habrá dónde elegir y te podrías ver limitado a comprar lo que hay al precio que hay.

Ya ya, pero no hablo de tener gamas ahí a porrillo sino algún modelo en pequeña producción. Las grandes compañías siempre tienen productos que no se venden mas que por un público muy testimonial pero ahí los tienen para poder ofrecer lo que nadie ofrece aunque no les reporte beneficios directamente sino para ganarse al cliente.

Además de aquí a un año la diferencia de hacer un reproductor BD a hacerlo dual será mínima en cuanto a coste de fabricación.

En fin, yo espero que Toshiba se deje de guerras, hable con Sony y busquen una medida que haga que todos los usuarios puedan comprar películas ya sin miedo a quedarse tirados.

No sería mala opción para nada lo que comento. Tecnológicamente y económicamente hoy día ya sería posible directamente sacar todos los reproductores duales y ya no hay problema. Cuando vayas a comprar una peli de Universal o Paramaunt -aún- pues HD DVD y cuando sea Warner/Sony/FOX pues BD y el consumidor no tiene ni que calentarse el coco ni saber de formatos, guerras ni nada, solo que las cajas de unas compañías vienen rojas y otras azules XD

Soñar es gratis [chiu]
Bueno viendo como esta el percal, si alguien se desanima y se quiere desacer de su copia de la Trilogia Matrix en HD DVD yo estoy dispuesto a comprarsela, si hay algun interesa que me envie un mail:
jalepuzm@energia.eiffage.es
Saludos y arriba el HD DVD
theyau escribió:Bueno viendo como esta el percal, si alguien se desanima y se quiere desacer de su copia de la Trilogia Matrix en HD DVD yo estoy dispuesto a comprarsela, si hay algun interesa que me envie un mail:
jalepuzm@energia.eiffage.es
Saludos y arriba el HD DVD

La tienes a 50 y pico euros en dvdgo por si te interesa a ese precio.
Jur...

Sobre el tema de Paramount.

Paramount sólo ha dicho una frase desde el viernes "we are STILL supporting HD-DVD"

"Todavía apoyamos al HD DVD"

Todo lo demás es mera especulación... aunque con una base cierta: en los contratos de Paramount/Dreamworks hay claúsulas que permiten la rescisión unilateral del contrato por parte de la editora.

Sin embargo, nadie las conoce realmente.

Todo lo que sea "hay una claúsula de si Warner se va, nosotros podemos" o "Si en seis meses no hay más estudios en el HD DVD nos vamos" son mera especulación/invención.

Que ocurre; que la sensación de muerte del formato HD DVD es total y absoluta.

Pero no sólo entre los usuarios/foreros/blogueros/aficionados de todo el mundo, sino en la propia industria.

De hecho, la CES de este año ha sido la "tumba" mediática del formato... y eso no se consigue si no se ha planificado de manera cuidadosa por la, hasta ahora, competencia (BD).

Evidentemente, esos comentarios de usuarios/foreros/blogueros/aficionados/profesionales también llega a los directivos de Paramount y Universal, que no son tontos, y le ven las orejas al lobo.

¿Qué ocurre? que Universal puede callarse tranquilamente, porque siempre estuvo con el HD DVD, y siempre con una postura coherente con respecto a los formatos HD. Puede llegar y decir dentro de dos meses o un año "me voy al BD" y no pasa absolutamente nada.

Paramount tendría que tragar mucho orgullo... pero seguramente tendrá que hacerlo.

Hay mucho dinero en juego.

Un saludo.
Jur...

En fin, yo espero que Toshiba se deje de guerras, hable con Sony y busquen una medida que haga que todos los usuarios puedan comprar películas ya sin miedo a quedarse tirados.

Bienvenido a la máquina del tiempo.

Resumen 8intentaré hacerlo lo más sencillo y ameno posible):

Cuando aún no había nacido el DVD Video, había dos formatos en desarrollo para utilizar Video Digital.

Por una parte estaba el soporte de Warner y Toshiba, y por otro el de Sony y Philips (prácticamente lo mismo que con HD DVD y BD).

Sony y Philips "tragaron" con el formato de Toshiba y Warner (salvo algunos cambios en la estructura y capacidad de disco), y nace el DVD Video allá por 1997, bajo un consorcio de explotación encabezado por Toshiba, y con un logo cuyos derechos de explotación también pertenecen a Toshiba.

Varios años después (2000-2002), se empiezan a desarrollar un proyecto de video digital en HD conocido como Blu-ray, en el que están, entre otros, Sony, Philips y Panasonic.

Estos se presentan ante Toshiba y le dicen (dramatización :Ð ) "mira, estamos desarrollando este soporte digital en HD. Queremos que participes, pero como tragamos con gran parte de tus especificaciones, patentes y royalties con el DVD-Video, el resto también tenemos derecho a lo mismo que tú, que todos nos conocemos y vivimos de lo mismo".

Toshiba les dice (dramatización :Ð ) "así no, que yo también puedo competir otra vez con vosotros de nuevo, aunque esté Panasonic (Panasonic es el mayor productor mundial de electrónica, y formato que ha apoyado, formato que ha vencido)", con lo que cada formato se desarrolla de manera independiente.

Meses antes de salir al mercado, el HD DVD cambia sus especificaciones para igualar al BD (pasa de 720p a 1080p y pasa de salir a finales de 2006 para hacerlo a finales del segundo semestre de 2007) e incluso intenta llegar a un acuerdo con la BDA... incluso hablando con Sony por separado.

La BDA y Sony le responden (dramatización :Ð ) "¿No querías dos formatos? Pues si ahora quieres uno, traga con el nuestro, como nos lo hiciste tú con el DVD Video"

Moraleja: si Toshiba quiere un acuerdo adía de hoy... sabe perfectamente lo que hay.

Fin :Ð
Y no está más adelantado el HD DVD con respecto al Blu-ray en cuanto a funcionalidad se refiere?

Me explico, en HD DVD ya tenemos pip, contenidos web y demás funciones que en el BD empiezan a meterlas ahora mediante actualizaciones, te las venden como algo nuevo cuando los que tenemos HD DVD ya lo tenemos hace tiempo.

Vamos es mi opinion con respecto a lo que he visto y oido jejejeje :D
Joder, vengo del curro y me encuentro lo de Paramount.
Ya se que es un rumor, y que seguramente lo ha sacado "alguien" interesado en que se pase al bd, ya que lo que se menciona por encima de todo es la claúsula de rescisión, es como si los de la bda estén aporreando la puerta de Paramount diciendol: "Oye....que... ¿te acuerdas que tienes una claúsula que te puedes venir paquí cuando quieras no? Yo no digo na, es pa que lo sepas, no es por na eh...."

En fin, solo es un rumor, pero muy fuerte, ya tal como están las cosas me veo con un add-on BD antes del verano.

Me quedaré algunas pelis en hddvd que tengo, pero 300 que la tengo sin abrir la devuelvo (me sabe mal, era un regalo pero es lo que hay), y ampliaré la lista de mi hilo de venta de pelis, por si a alguno os pueda interesar. De mientras tiraré de buenos ripeos y de las 4 o 5 buenas que tengo en hddvd, pero al dvd no vuelvo ni loco, es más, los únicos que pienso comprar son para regalos para la casual-people...

Mierda de Full Metal Jacket que la abrí hace 1 semana...
Jur...

Y no está más adelantado el HD DVD con respecto al Blu-ray en cuanto a funcionalidad se refiere?

Ya no; desde ayer, no.

A eso me refería con

la CES de este año ha sido la "tumba" mediática del formato... y eso no se consigue si no se ha planificado de manera cuidadosa por la, hasta ahora, competencia (BD)

El anuncio de Warner fues algo así como "ya no teneis el apoyo de las editoras ni de incluso un socio fundador" (lo que ya es cao técnico) y el anuncio y promoción del BD Live (BD profile 2.0) totalmente funcional (y de hecho funcionando en PS3 en la CES) es como "ahora que estás muerto editorialmente, te echas alsuelo y no das conferencia, te remato haciendo y demostrando todos los extras que tú eres capaz de hacer... y ahora yo también".

en HD DVD ya tenemos pip, contenidos web y demás funciones que en el BD empiezan a meterlas ahora mediante actualizaciones, te las venden como algo nuevo cuando los que tenemos HD DVD ya lo tenemos hace tiempo

A eso me refiero; desde ayer el BD no sólo hace lo mismo que el HD-DVD, sino que ellos lo han enseñado en la CES y presentado multitud de títulos... y el HD-DVD no ha podido/querido hacer absolutamente nada.

Por eso hablaba de golpe orquestado perfectamente: desde un punto de vista mediático, desde el viernes el HD-DVD prácticamente ha dejado de existir.

Un saludo.
Robe24 esta en lo cierto, aunque me ha gustado la historieta de ferdopa :P

De ahí que realmente Sony no tendría el porque ayudar a Toshiba y seguro que si lo acaba haciendo es porque detrás hay una base de usuarios que le vendría requetebien añadir a la plataforma Blu-Ray.

Ayyy, esos viejos lobos marinos XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11