..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#11)

1, 2, 3, 4, 511
un par de dudas:
-Quiero pillarme el addon en el gamestop de replay (segunda mano) logicamente en el ticket viene un precio inferior al nuevo. ¿sera un problema a la hora de pedir los 5 hd-dvds gratis?.(si tiene la caja con el codigo por cierto)
- Va con alimentacion externa, ¿no? (ya veo que viene bien claro al principio del post, pero otro usuario me ha comentado que elsuyo se alimenta de la conexion usb...
Saludos.
¿Sobre que precio esta el HD-DVD en replay?
a 99 luros. Lo pone en su pagina webs...
Buenos dias, Rebovision, nos podrias pasar esos ajustes que has echo y decir que conexion tienes ( vga, compònentes-hdmi ), salu2 y a disfrutarlo estos dias, Feliz Navidad a todos/as

Pues xbox conectada una pana px60 por vga(oficial)para mi muy superior al componentes por lo menos en mi tele...en dudas de pillar una con hdmi y meterla por hdmi.....

Y los ajustes tengo que mirar pero asi por encima cambie modo dinamico por modo cine..resultado mas natural y veo mejor las caras....el brillo a un 25%+-.......contraste 75%+-.....nitidez a un 60%+-...y en el menu gamma creo que puse 2.0 o curva s..no me acuerdo muy bien...cuando lo mire ya te paso los ajustes al 100%...

Por cierto no aprecio en absoluto el efecto ese de ir la imagen a tirones....fluido al 100%..creo que se llamaba judder o jugger algo asi...

un saludo y a la espera de blade runner...quitando que es un peliculon y todo lo que abarca...le dan 5 estrellas en calidad de imagen es mas tiene 5 estrellas en todo audio...video..extras,...etc
paquito29 escribió:- Va con alimentacion externa, ¿no? (ya veo que viene bien claro al principio del post, pero otro usuario me ha comentado que elsuyo se alimenta de la conexion usb...
Saludos.

Lleva un adaptador de corriente, así que el "otro usuario" ni siquiera tiene el Addon....si es que no se que gana la gente con decir mentiras en tonterias así... [noop]
Estoy pensando en pillarmelo

La cosa es si con mi Monitor/Tv de 22" podre sacarle partido

Salu2
Yo el problema que le encuentro al HD DVD es que en españa a dia de hoy se vende bastante mas BR, lo que es un dato en su contra...

Aunque... tambien he oido que en EEUU es al contrario, el HD gana al BR por bastante diferencia y eso, al final, hara que aqui se cambie la balanza...

Pero de momento... prefiero esperar a que se estabilice todo un poco...
paquito29 escribió:un par de dudas:
-Quiero pillarme el addon en el gamestop de replay (segunda mano) logicamente en el ticket viene un precio inferior al nuevo. ¿sera un problema a la hora de pedir los 5 hd-dvds gratis?.(si tiene la caja con el codigo por cierto)
- Va con alimentacion externa, ¿no? (ya veo que viene bien claro al principio del post, pero otro usuario me ha comentado que elsuyo se alimenta de la conexion usb...
Saludos.

Mientras no esté ya registrado...

Lo del precio inferior no es problema. A mi me salió a 149€ :)
damn escribió:
Mientras no esté ya registrado...

Lo del precio inferior no es problema. A mi me salió a 149€ :)

¿A que te refieres por registrado? ¿a que se haya enviado ya el codigo fisico -es decir quitarle de la caja-? o es que hay q llamar a microsoft para la garantia como con la x360.
paquito29 escribió:¿A que te refieres por registrado? ¿a que se haya enviado ya el codigo fisico -es decir quitarle de la caja-? o es que hay q llamar a microsoft para la garantia como con la x360.

No se, como la consola. Lo mismo se puede registrar para la garantía o si hay algún problema o duda te lo registran... vamos, que no se.
Gente, si tengo la xbox conectada al live, y meto un HD DVD que conecte a internet como Transformers o las pelis de BOURNE... Por qué no conecta? tengo las cookies configuradas para que las acepte todas, hay que configurar algo más?
Ami se me queda un rato tambien cargando transformers, pero te da alguun mensage ? ami se me pone a funcionar al segundo! me falta ver el final ayer me kede sobado ajajaja, por dios como se ve, pena que era muy tarde y los logitech los tenia a 3 rallas jajaja como se regala el thx y el dolby en esta pelicula, y eso que la pongo como DTS 5.1, un saludo! ami no m da ningun mensage, me carga i poco mas....
lo de la peli transformers y la pagina web..creo que ya se que es...

como la consola llego del sat....y lo primero que hice fue probar la peli,el idioma estaba en ingles....igual por eso se intentaba conectar a la pagina web...la peli tiene opcion HDi...

un saludo....
El hd dvd de la x360, es decir, el add-on es multirregion?? Es muy complicado pedir pelis a tiendas como amazon y tal?? Es que me interesaría pillar algún título usa y quiero saber si tendria problemas... alguien me podria recomendar alguna web y que tipo de envío realizar??
Y a todo esto... alguien ha visto alguna peli para adultos en hd dvd ya??? Qué tal la calidad?? xDDD Alguna web donde se puedan comprar? Pq en amazon y ese tipo de webs no creo... no??? Gracias!!! [beer]

PD: En la revista de alta definición de este mes viene una review sobre island fever 4 y ma picao la curiosidad! [ayay]
gacktbcn escribió:El hd dvd de la x360, es decir, el add-on es multirregion?? Es muy complicado pedir pelis a tiendas como amazon y tal?? Es que me interesaría pillar algún título usa y quiero saber si tendria problemas... alguien me podria recomendar alguna web y que tipo de envío realizar??

Sí, es multiregión totalmente. De hecho, mi 360 es PAL, mi add-on JAP y mis pelis USA XD XD

Las pelis las suelo comprar en http://www.dvdpacific.com por el precio, pero tardan una exageración en llegar. Normalmente casi más de un mes [nop]

Estoy por comprar el pack de la trilogía de Bourne en amazon.co.uk, ¿por cuánto salen los gastos de envío? Sería un autoregalo de reyes interesante XD

Saludos!
Si los cojes 24/48 sale a 12 libras, unos 18 eur me parece, un saludo!
Bueno, ayer me regalaron "La Isla" :)
para el de las pelis de adultos:

pelis
damn escribió:Bueno, ayer me regalaron "La Isla" :)

En mi humilde opinion un peliculon, y una gozada en hd. El Michael Bay es un maquina para la fotografia y la accion. Estube una buena temporada detras de esta peli y no la encontre por ningun lao hasta que la reserve en mediamarkt. Estoy seguro que no te arrepentiras, ver a Scarlet en HD no tiene precio
JBC escribió:Si los cojes 24/48 sale a 12 libras, unos 18 eur me parece, un saludo!

Puff, eso es mu caro, mejor las pillaré por Air Mail que vale 2 pounds xD

Un saludo y gracias! [ok]

Por cierto, las pelis de UK suelen venir con audio en caste de españa? Es que sería muy interesante XD
yeyoline21 escribió:

En mi humilde opinion un peliculon, y una gozada en hd. El Michael Bay es un maquina para la fotografia y la accion. Estube una buena temporada detras de esta peli y no la encontre por ningun lao hasta que la reserve en mediamarkt. Estoy seguro que no te arrepentiras, ver a Scarlet en HD no tiene precio

Estaban entre esa y Transformers como no sabían si la versión del CI -el que está cerca del paseo del salón- venía con castellano o no... ¿Sabes de algún sitio donde la tengan "la buena"?
damn escribió:
Estaban entre esa y Transformers como no sabían si la versión del CI -el que está cerca del paseo del salón- venía con castellano o no... ¿Sabes de algún sitio donde la tengan "la buena"?

Pues yo la pille en barcelona que me la trajo un amigo, asi que de granada ni idea. Recuerdo que hace un par de semanas (la misma semana que me trajo mi amigo la peli) la vi en el hipercor, y supongo que seria de las nuevas pk los dias antes no tenian ninguna. Pero vamos, tu la compras y si no tira pues la cambias. Sobre calidad de imagen las dos estan de puta madre (la de transformers no la he visto entera aun), pero argumentalmente me encanta la isla, esk mira que tienen ideas retorcidas los guionistas.

PD. Por cierto yo aun estoy esperando a la trilogia de Bourne, la pedi en Play.com, y como estoy en el pueblo y viene por correos pues no la espero hasta las navidades que viene!!!!!!!!Joder que ganas de que llegue!!!!
Yo al principio pensaba que La Isla era BD y la conseguí ripeada, pero en cuanto descubrí que era Warner y estaba en HDDVD no dudé en añadirla a mi Wish-List...junto a Training Day y alguna mas que no me compro para ver si las consigo en un cambio o me caen por Navidades, jeje.
Por cierto, una preguntilla:

Estoy bajando ahora mismo Animatrix del bazar a través del código de descarga que venía con el pack de la trilogía de Matrix (USA). ¿Se ha podido bajar desde siempre?

Es que pensaba que cuando salió no dejaba descargarlo si no era desde USA...
Creo que ya había probado a descargarlo hace tiempo y no me dejó. Sin embargo ahora me ha dado por bajarlo con una cuenta USA y Silver y va perfecta la descarga ^^
Para el q pregunta, transformers, esta en todos los comercios en castellano, fue un fallo de distribucion que paramount se encargo de retirar, ademas en ECI, hace mucho k estan, aunq suelen estar agotadas, la verdad, esque, hoy e terminado de verla, y es una pasada me faltaba por ver el final, y ver los cazas entre los edificios, esos bichos peleando como si tal cosa, y atravesando despachos de oficinas con gente dentro , es BRUTAL, vamos en HD es de lo mejor en calidad de imagen, el guion es lineal y muy previsible, pero vamos hay escenas en las que te dejas llevar, y te recreas d lo espectacular que resulta! ami me duelen los oidos, vamos que el DTS estaba a mas de la mitad y e flipao con los cristales jajaja! Y para el que preguntaba si todo lo de UK esta en castellano, jeje pues va a ser que no! no todo! ahi pocas, aun asi te recomiendo " la trilogia bourne" y "Blade runner", que estan en perfecto castellano, yo bourne caera en cuanto pueda la pido, paso de esperar, jaja no aguanto, un saludo!
En el MM tenían las "malas" de Transformers esperando a devolverlas, yo ya he pedido y reservado una de las buenas a 24.90 :)
holaa... encantado de conoceros a todos!!!! Me acabo de comprar el addon HD DVD y quisiera saber si la película Shrek en HD DVD Uk tiene sonido en castellano de España.
Muchas gracias.
Yo juraria que, no, hay pocas peliculas con audio en castellano, es decir, las conocidas y tal, vamos son algunas ediciones de universal, las demas si tienen, tienen el neutral, vamos el sudamericano, bienvenido compañero, un saludo
vaya putada... encima que no lo editan aquí...
bueno... al menos me entretendré con la trilogía matrix que me acabo de pillar en HD DVD en el media markt jejeje
Si que la editaran , pero como siempre, españa somos el ultimo mono jejeje
pues a esperar toca... porque no me pienso comprar el dvd...
Un problema con el HD-DVD, tengo la consola conectada a mi Samsung de 40 por VGA y noto en la peli Troya un cierto tonorojizo en la piel de los personajes, ¿es cosa del cable VGA?
Saludos.
Vuelvo a preguntar, jejeje:

En las pelis que se conectan a internet como Transformers o las de BOURNE, se me queda la pantalla en loading y no hace nada :(

Le tengo que dar a cancel para que se me vaya a la película.

Mi pregunta es: Si tengo la Xbox conectada a internet, y la opción de red habilitada para el HD DVD y en las cookies le he puesto Aceptar siempre las cookies... Por qué no me va? como lo teneis vosotros?

:(
Te pasa lo mismo que a mi...me pone loading y loading y asi se queda...

pueden ser dos cosas una que la blanquita no este habilitada o que la funcion hdi de esa pelicula no valga para españa...supongo que sera lo segundo

un saludo
Pero la película de Transformers es la edición española, por lo que si lleva eso tiene que estar habilitado a la fuerza.

Las de Bourne son UK pero seran las mismas que lleguen aqui, lo digo porque llevan español y eso.

No se que será pero es una mierda que no funcione :(
No tiene que estar habilitado a la fuerza...supongo que en españa no tendremos pagina web...es mas en letra pequeña(la famosa letra pequeña)pone que para algunos paises igual la funcion hdi no vale...

un saludo y en mi opinion por ahora no creo que sea muy importante..
Ya bueno, si en realidad me da igual, pero es una mierda que pagues 30 eurazos por una peli, y lleve unos extras que encima no puedes ver.
a mi tambien se me queda en loading la de transformers, y tengo que dar a cancelar para que se ponga la peli.
pensaba que solo me pasaba a mi, ya veo que no.
¿Habéis probado a ponerla en el Pc con el addon y el PoweDVD o similar a ver si desde el pc rula? Eso podría resolvernos el tema porque si desde el pc tampoco se conecta es que en España no está disponible y si sí lo hace pues es cosa de la 360.
Robe24 escribió:Vuelvo a preguntar, jejeje:

En las pelis que se conectan a internet como Transformers o las de BOURNE, se me queda la pantalla en loading y no hace nada :(

Le tengo que dar a cancel para que se me vaya a la película.

Mi pregunta es: Si tengo la Xbox conectada a internet, y la opción de red habilitada para el HD DVD y en las cookies le he puesto Aceptar siempre las cookies... Por qué no me va? como lo teneis vosotros?

:(

A mi la primera vez que puse una peli (Transformers) en el hd-dvd no estaba conectado al live asi que no me dijo nada de eso. La segunda vez me conecte primero y al poner la peli, la consola se bajo una actualizacion para el hd-dvd la cual creo que es necesaria asi que aseguraos de que se os baja dicha actualizacion.

Tras esto, la peli continuo la carga y entonces me salio el mensaje de que se estaba actualizando y me pasaba igual, se quedaba ahi para siempre pero esperé 5 minutos y cancelé pero no pasa nada, aunque canceles se ve que si has esperado el tiempo adecuado, se actualiza bien. Luego, te vas a los extras y ahi te aparece una opcion que se llama algo asi como "web based noseque" y entras y entonces te aparecen un moton de contenidos extras que te puedes bajar. Le das a descargar y se los baja sin problemas.

Ahora, cuando pongo la peli, me sigue saliendo el mensaje ese al principio de que se esta actualizando pero se quita enseguida y continua.

Saludos.
rebovision escribió:No tiene que estar habilitado a la fuerza...supongo que en españa no tendremos pagina web...es mas en letra pequeña(la famosa letra pequeña)pone que para algunos paises igual la funcion hdi no vale...

un saludo y en mi opinion por ahora no creo que sea muy importante..

Ami me lo ha echo 2 veces i me a salido la pelicula sin cancelar nada, es mas la e vuelto a poner 2 veces, y ya no me sale eso k decis, supongo k ya se actualizo y por eso no me pide nada.
JBC escribió:
Ami me lo ha echo 2 veces i me a salido la pelicula sin cancelar nada, es mas la e vuelto a poner 2 veces, y ya no me sale eso k decis, supongo k ya se actualizo y por eso no me pide nada.

pues lo dejare un rato a ver que es lo que pasa.
Prueba, y me dices algo! ;) ahora aver si puedo y subo las fotos de la edicion de la naranja mecanica de kubrick un saludo!
Raiben escribió:pues lo dejare un rato a ver que es lo que pasa.

A mí me salta un error y le tengo que dar a cancel. Mi peli es americana de todas formas, no sé si tendrá que ver.

Saludos!

edit: anda, pues con la cuenta americana me va perfecto...
JAJAJA pues ya sabes el por que, yo mi cuenta es de aqui y la pelicula tambien!!! jajajaja, un saludo!!

Bueno pongo un post mio de forodvd, por si alguien quiere comprar la edicion de la naranja mecanica, y no se decide, pongo el post como informacion de la edicion hd de warner.

Empecemos con mini review:

Imagen

La portada como comente mas arriba son todas similares, siguen el mismo diseño.

Imagen

La nota es informativa para la posible actualizacion del dispositivo

Imagen

La edicion es 2 discos, y tiene muy buena pinta, como en todos sus discos de alta def, te obsequian con 300 puntos!

Disco 1: Pelicula, y comentarios de audio de Maclcom McDowell y del historiador Nick Redman.

Disco 2: Contenidos extras, del documental de channel Four "El regreso de la naranja mecanica", Nuevo cortometraje " La realización de la naranja mecanica" creando el perfil de la carrera de ¡ El afortunado malcom ! en alta definicion y tambien incluye un trailer cinematografico.

pd: Espero que mas de uno se anime a hacerse con ella, yo estoi esperando a sentarme y disfrutar de la pelicula! un saludo a todos!
Ah cojones pues ahora si me ha salido jjajaja ha salido Loading, me he esperado un minutillo o 2 y ha empezado la peli, ahora me meto en la sección de extras y puedo bajar muchas cosas.

Incluso Skins para lo que es el menú de la peli, que guapo :D

Otra cosa, habeis probado a sacar los Huevos de pascua de Transformers? porque me esperé todas las letras de la peli a ver si salía el menú ocultoy no me salió :(

Os los pongo aquí por si quereis probar:

Easter Eggs

Paramount has hidden a total of five easter eggs on 'Transformers,' spread across both discs in the set. With thanks to the dozens of readers who've sent in egg reports, we're able to post them all here:

1. The first (and only) egg on disc one is located after the film's end credits. Wait for the film to finish, and you'll be taken to a special hidden menu. Here, you can watch Teaser Trailer #1 for 'Transformers' (as mentioned above), a bonus trailer for next year's 'Iron Man,' as well as "Autobots Rollout," a short music video-like montage of footage from the film, and promoting the website of the same name, http://www.autobotsrollout.com.

The remaining eggs are all on disc two:

2. Go to the main menu. Highlight the "More Than Meets the Eye" menu, but don't press "Enter" on your remote. Instead, click "Up," and an icon of Optimus Prime will appear. Click enter, and watch a short clip on the casting of the charater of Mojo.

3. Return to the main menu, and again select and click "More Than Meets the Eye." Once the submenu pops up, select "Theatrical Trailer 4" (again, don't hit "Enter"). Press "Right" on your remote, and a Ratchet icon will appear. Hit "Enter," and watch a blooper from one of the deleted scenes, featuring an unfortunate extra who's costume gets an unexpected "lift."

4. Back to the main menu, select the "Their War" section and press "Enter." Then highlight the "Inside the Allspark," and click "Right" instead of hitting "Enter." A Frenzy icon appears, which takes you to another short blooper, with Michael Bay getting an unexpected visit from Megatron while on the set.

5. The last egg can be found by going back to the main menu, and returning to the "Our World" section. From there, highlight the "I Fight Giant Robots" section and click "Right." A Bumblebee icon will appear, which features a mock commercial for a Michael Bay Transformers toy.
Si a alguien le interesa, no kiero hacer una venta ni nada por aki, avisaros k la de los hijos de los hombres k no me gusto me la kiero kitar de encima ocanviarla. si alguien le interesa k se pase por compra venta, en el apartado de otros.

Esaa edicion de la naranja mecanica, madre mia k pinta, en dvdpacific has dicho k la pillaste? k pinta dios. no pensava k la sacasen. [flipa] [flipa]
Si está la Naranja....habrá salido ya La Chaqueta Metálica????Para mi es imprescindible... "vaya, no sabía que hubiesen mierdas tan grandes" Increible-ble...

Imagen
la chaqueta metalica salio hace mucho tiempo, yo la llevo biendo en mediamark desde hace mucho! Y la compre en El corte ingles, de plaza cataluña en barcelona! un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511