Ferdopa escribió:Jur...
Sí
Por cierto, USA Today publica la entrevista/rueda de prensa a Bill Gates en la CES... y no acaba de decir que apoyan totalmente al HD DVD, sino más bien que lo que les importa son las descargas de películas.
http://www.usatoday.com/tech/products/2008-01-06-gates-interview_N.htm
Q: Warner's announcement backing Blu-ray high-definition DVDs suggests the death of the HD DVD format, which Microsoft has supported. What's your reaction?
A: There has been a lot of back and forth. The announcement before that was Paramount putting exclusive support behind HD DVD. HD DVD did well over the holidays. The other trend we're seeing is that direct download over broadband — I think the greatest example of that is XBox Live — (is) becoming an important choice. Over time, that will be the dominant way that people get their movies .
Un saludo.
blaxinkun escribió:Reuters sacó de contexto las declaraciones de la compañía
Ayer os informamos que la prestigiosa agencia de noticias Reuters habia publicado una nota de prensa en la que Microsoft alegaba que, de ser necesario, dotarían a Xbox 360 de un reproductor Blu-Ray.
Hay un elemento importante que no se incluyó en la nota de prensa - A día de hoy, Microsoft no tiene ningún plan de considerar el formato Blu-Ray como una opción. Seguimos creyendo que el HD-DVD es la mejor opción para nuestros clientes, ya que combina la calidad de la alta definición con precios más bajos que los del Blu-Ray.
"HD-DVD en XBox 360"
underwolde escribió:hola el formato HD DVD no tuvo apoyo como el blue ray te llegas a cualquier corte ingles i tienen las estanterias de peliculas en dvd i en blue ray i en una esquina abandonado de la mano de dios estan los HD DVD esto de los dos formatos el que pierde es el consumidor aunque mi pregunta es la siguiente si universal i paramount se pasan al blue ray que son las mas duras de pasarse sobre todo universal que tiempo tardariamos en ver por ejemplo king kong o la trilogia de a todo gas en blue ray otra duda que tengo es si seguir comprando mas peliculas en HD DVD porque esta semana que viene salen peliculas de universal en HDDVD o espererarme que la saquen en blue ray que para cuando seran un saludo
underwolde escribió:i tanto porque me estoi comiendo la cabeza si seguir comprando HD DVD porque tengo
HDDVD 29 peliculas
blue- ray 82 peliculas
un saludo i esperemos que esto no dure mucho
paquito29 escribió:¿tienes 82 pelis bluray y 29 hd dvd?
Madre mia!! que tio! je,je... que envidia mas mala me das...je,je
no me extraña que te preocupe la guerra de formatos...
underwolde escribió:hola el formato HD DVD no tuvo apoyo como el blue ray te llegas a cualquier corte ingles i tienen las estanterias de peliculas en dvd i en blue ray i en una esquina abandonado de la mano de dios estan los HD DVD esto de los dos formatos el que pierde es el consumidor aunque mi pregunta es la siguiente si universal i paramount se pasan al blue ray que son las mas duras de pasarse sobre todo universal que tiempo tardariamos en ver por ejemplo king kong o la trilogia de a todo gas en blue ray otra duda que tengo es si seguir comprando mas peliculas en HD DVD porque esta semana que viene salen peliculas de universal en HDDVD o espererarme que la saquen en blue ray que para cuando seran un saludo
seryu escribió:
Ese es el meollo, la gente que compra en su mayoria no sabe de datos tecnicos ni diferencia entre formatos, para ellos son pelis HD y punto. Obviamente si vas a la tienda y lo unico que ves son stands de play3 con pelis bluray, no vas a rebuscar otro formato que seguramente ni conoces.
Todavia recuerdo cuando pregunté en el mediamarkt de sanse por las pelis de hd dvd, y el tio se me quedo , despues de explicarle que eran pelis hd, no el tipico dvd, me dijo que fuera al stand de carton de la ps3 que ahi estaban las hd, el bluE ray ese.
Tras otros 5 minutos explicandole que existia el hd dvd, que era el que soportaba microsoft, que era el que tenia la xbox 360 a traves de un addon, y mil etceteras, el tio me dijo: pues de eso no tenemos.
Una anecdota que demuestra que da = ser el mejor o peor, lo importante es saber venderte.
underwolde escribió:endiagonal para tu informacion esta es mi coleccion de HD DVD
transformers
la cosecha
la trilogia de a todo gas
la trilogia de matrix
la cosecha
alerta maxima
shooter el tirador
el mensajero de el miedo
batman begins
300
las cronicas de riddick
underwold evolution
arma letal
constantine
doom
corrupcion en miami
el fugitivo
el ultimo samurai
hulk
hijos de los hombres
la chaqueta metalica
un puente hacia terabithia
mad max 2
norbit
poseidon
un saludo
tetsuo2k escribió:Hace 2 años compre una consola blanca que la fabricaba Microsoft. Poca gente sabia que existia, y los que lo sabian se reian de mi por haberla comprado y no esperar a la PS3.
Por aquellos entonces en el foro solo hablabamos de PGR3, de Kameo, COD2 y pocos juegos más.
Mirar donde estamos ahora, compitiendo con la PS3, cosa en España inimaginable.
Por eso desde aqui, sigo pensando que porque no apoyar las causas que parecen perdidas????? porque a mi hace dos años me decian eso de mi consola. Y mirar ahora donde estamos con ella, el catalogo de juegos que tenemos y las ilusiones puestas en el futuro.
Por eso yo empeze a apoyar el HD-DVD, y lo voy a seguir apoyando, no quiero que me hagan comprarme una PS3 o un reproductor con calzador.
JBC escribió:Buenas a todos, compañeros, como ya sabeis, yo apoyo hd dvd y que llevo mucho tiempo intentando estar siempre dando el maximo de noticias posibles que voi buscando por la red, durante las 24h del dia, despues de vuestros post, me sabe mal decirlo, pero alparecer mañana TOSHIBA podria decir algo muy muy serio como que esta guerra esta perdida o algo asi, por lo que se dice en foros y news, a las 0:30 es que Universal a acabado su contrado con el hd dvd y no a querido renovar, si no aguanta universal paramount mañana mismo podria tambien abandonar el barco, todo esto a empezado al parecer (no lo se a ciencia cierta) por que el "financial times" lo a estado publicando, se sospecha que han podido estar hablando con alguien de toshiba, como siempre deciros que ojala mañana al despertarme todo aya sido un simpre "Rumor" o aya alguna noticia buena, pero creo que no, que ahora si que ya no, todos sabemos que el hd dvd, a ido levantandose cada vez que alguien lo a dado por muerto, a sido combativo hasta el final, y si warner no ubiera abandonada, y ubiera pasado fox o alguna al hd-dvd, ubiera sido la guerra interminable, pero se a luchado y se a perdido, mañana sera otro dia, y puede que triste para los que apoyamos, este gran formato!
Un saludo a todos, HD DVD Siempre presente! JBC.
JBC escribió:Que repro tienes henky !!!
bigblue escribió:la verdad "henky" que lo tenías bastante olvidado, xDDDDD
videoconsolas escribió:A toshiba todavia le queda un órdago que seguramente echara en las próximas semanas...
damn escribió:
Lo dudo pero por curiosidad... ¿cúal?
videoconsolas escribió:
pagar a disney para que edite en hd dvd.
videoconsolas escribió:
pagar a disney para que edite en hd dvd.
Ferdopa escribió:Jur...
Acabo de ver Training Day y la verdad, el VC1 + TrueHD comparado con la version bluray (mpeg2 + dolby digital) no hay color.
Durante los primeros meses del BD, muchas ediciones se sacaron en MPEG-2.
Una de ellas fue Training Day (Agosto de 2006).
Y lo que comentas se ha hablado ya en muchos foros; su calidad en BD es más que buena, pero bastante por debajo de lo que ofrecía (sobre todo en definición y en detalle) la edición HD-DVD.
Espero que el monopolio no convierta esto en un festival de discos blu baratos y comprimidos a tope para ahorrar, a costa de sablearnos 30 euros por peli con caja desierta
Como te comentaba, estamos hablando de los dos primeros meses de vida del BD.
A partir de ediciones como Superman Returns, Warner utilizó/utiliza el mismo transfer/codec en todas sus ediciones en BD/HD-DVD, siendo iguales.
De hecho, es hora cuando Warner debería aprovechar realmente los gigas extra y dar mayor bitrate al video.
Salvo alguna rarísima excepcion, no hay ediciones nuevas en MPEG-2
Creo que la única que saldrá es Commando, una edición que se echó para atrás en el primer trimestre de 2007 (tengo una copia) y saldrá en unos meses en BD.
Un saludo.
JBC escribió: henky me referia a que si tienes las 3 rojillas, si tenias un nuevo reproductor en vez del addon o lo tienes puesto en el pc ? un saludo!
newdreamer escribió:steve jobs, jefazo de apple y pixar es máximo dirigente de la disney y por lo tanto, ya solo por ese hombre, disney nunca se pasará al hd-dvd
newdreamer