alfageorge escribió:
Espera que te digo lo que has ganado:
1 reproductores mas caros.
2 Peliculas mas caras
3 Menos contenidos
4 no competencia = monopolio de Sony
El DVD no va a desaparecer de la noche a la mañana,de hecho estos formatos fisicos tanto BD ,como HD DVD no van a llegar al gran publico,antes lo va hacer la descarga de contenido mediante streaming y aparatos con un gran almacenaje en su interior,el cual te permitira hacer descargas de lo que te de absolutamente la gana mediante Visas y demas.
EDITO:Por cierto,me parece que este es el hilo de el Addon,no de la derrota o no del HD DVD,es que veo a mucho Troll por aqui,hablando de cosas que no son el Addon,diria que algunos usuarios de PS3....
AlbertoMESELL escribió:Hola,
, E.S.L.A......!!!)
Por último: Sea uno, o sea otro, lo q está claro es que lo ideal es que haya UN SOLO formato (y que bajen de precio las pelis, coño, que cada vez q sale un nuevo formato, sea de audio, o de video, nos suben el precio)....BluRays a 14€ sería lo suyo
Salu2
Alberto
gcs190 escribió:Hace lo que las normas le permiten, postear sin como tú, entrar en descalificaciones personales, remóntate al anterior hilo (#11) de este tema, empapate y enterate de algo, si aquí hay algún troll eres tú que te has limitado a insultar a los que postean y discuten tranquilamente.
gcs190 escribió:Te repito que hago lo que las normas me permiten y hasta tu aparición de manera completamente amistosa y siguiendo el ritmo del hilo, si no te gusta, sal y no postees.
Comentarios como:
"Ya vale de post absurdos sobre este tema para inflar las infulas de los que no tienen otro motivo para pensar que su querida "plei" es mejor!
Ferdopa y compañía por favor hablen del addon y de las pelis que quedan en este formato por salir y si surge alguna oferta interesante, pero BASTA YA de hablar de la muerte del HD-DVD y de la victoria maravillosa del Blu-ray."
Y llamar Troll gratuitamente al que no piensa como tú, no es precisamente el ejemplo a seguir, por otra parte tú no eres nadie para marcar el ritmo de un hilo, marcado (valga la redundancia) por los recientes acontecimientos.
alfageorge escribió:Si a Ferdopa en lugar de estar mas de lado de Ps3 como siempre lo ha estado,fuese mas de 360,ya habria mandado mensajes de baneo por troleo,eso me paso a mi sin ir mas lejos en el de ps3.
gcs190 y forrillos,siempres estais liados con el tema rivalidad,a mi no me importa la verdad,lo que me fastidia es que como acaba de decir un compañero,no se esta hablando del tema de los proximos lanzamientos para HD DVD y sus ofertas.
Os pido por favor,que no hurgueis mas en la herida,supongo que hay otros hilos abiertos hablando esclusivamente del tema Warner y demas.
Resumiendo,que cada uno sea feliz con el formato que quiera,yo por mi parte estoy disfrutando a los bestia con la calidad de HD DVD y las pelis que tengo y las proximas que voy a comprar van a seguir teniendo la misma calidad.
gcs190 escribió:Hasta que ambos habeis llegado no se compáraba ni hablaba de la PS3, unicamente del HD DVD y de sus novedades que en este caso, son las que Ferdopa a posteado y condenan definitivamente a la muerte al HD DVD, Toshiba, Sony, Microsoft y la PS3 nombrada como lector BD son terminos que se estan usando en razón de esas novedades, en consecuencia ha salido el tema del posible addon BD por parte de Microsoft y se ha seguido dialogando hasta que, a unos cuantos, parece que os resulta ofensivo hablar de lo negativo que esta pasando hoy por hoy con el HD DVD.
Remontaros hasta el hilo anterior y el comunicado de la Warner a ver si teneis un poco de perspectiva del desarrollo del hilo, estais dando palos de ciego y sin motivos ni razones, es más, estais desvirtuando el hilo y convirtiendolo en, una vez más, ¿quién la tiene más larga?.
SParKi escribió:....
gcs190 escribió:Para Sparki:
1.- Desde que he entrado en el hilo no se habla de otra cosa que la muerte del HD DVD y no por mí, sino por todos, ponte las lentillas porque la objetividad te la dejastes en el cajón de la mesilla de noche.
2.- Dejate de fanatismos, no soy el único que reconoce que Sony se ha llevado el gato al agua en el HD, vamos, no es que sea el único, es que quién lo niegue o es tonto o vive en el pasado.
gcs190 escribió:Apaga y vamonos que es tarde, cuando se mezcla el tocino y la velocidad....mal vamos.
- Si este foro no es para discutir, no inicies discusiones sobre la legitimidad de otros usuarios para postear o no.
- Se puede decir todo lo malo que se quiera de Sony y yo tengo el derecho de discutirlo, si usas cliches, que sean argumentados.
- Lo anterior viene porque te ha dolido que te recuerde que en esta guerra HD, el consorcio BDA (liderado por Sony) se ha llevado el gato al agua, de manera indiscutible, obviamente al que le jode es a tí, por puro fanatismo, el mismo fanatismo que te impide reconocer quién ha sabido jugar sus cartas en la guerra HD, lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro y aquí, no hay medias tintas.
P.D.: Deja de derivar el hilo hacia temas ajenos a él.
gcs190 escribió:Hasta que ambos habeis llegado no se compáraba ni hablaba de la PS3, unicamente del HD DVD y de sus novedades que en este caso, son las que Ferdopa a posteado y condenan definitivamente a la muerte al HD DVD, Toshiba, Sony, Microsoft y la PS3 nombrada como lector BD son terminos que se estan usando en razón de esas novedades, en consecuencia ha salido el tema del posible addon BD por parte de Microsoft y se ha seguido dialogando hasta que, a unos cuantos, parece que os resulta ofensivo hablar de lo negativo que esta pasando hoy por hoy con el HD DVD.
Remontaros hasta el hilo anterior y el comunicado de la Warner a ver si teneis un poco de perspectiva del desarrollo del hilo, estais dando palos de ciego y sin motivos ni razones, es más, estais desvirtuando el hilo y convirtiendolo en, una vez más, ¿quién la tiene más larga?.
P.D.: Alfageorge, no pretendo urgar en ninguna herida, posteo lo que opino sin incumplir ninguna regla, no he abierto hilos para recordar lo que ha pasado y todo el mundo sabe y por último estoy de acuerdo en que es necesario que cuando se pase un moderador se cierren varios hilos abiertos iguales sobre el addon de BD.
dbaronam escribió:POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quejaos de lo que os de la gana pero no veteis a FERDOPA de este post que para alguien entendido que yenemos la suerte de tener echandonos una mano aqui y dandole un poco de nivel al post y se va a atrever alguien a insinuar que se pire o que se calle,por el amor de dios.
Y respecto a gcs190 y a forillos creo que no se han pasado para nada ni han trolleado ni pollas que se estan comportando ,y tengo el addon y 16 pelis y la play y 3 pelis pero lo que esta sucendiendo es asi por mas que nos duela asi que no querais matar al mensajero.
dbaronam escribió:POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quejaos de lo que os de la gana pero no veteis a FERDOPA de este post que para alguien entendido que yenemos la suerte de tener echandonos una mano aqui y dandole un poco de nivel al post y se va a atrever alguien a insinuar que se pire o que se calle,por el amor de dios.
Y respecto a gcs190 y a forillos creo que no se han pasado para nada ni han trolleado ni pollas que se estan comportando ,y tengo el addon y 16 pelis y la play y 3 pelis pero lo que esta sucendiendo es asi por mas que nos duela asi que no querais matar al mensajero.
El Pspero escribió:por si algunos no lo sabiais, ferdopa tiene un toshiba XE1 y pelis HD DVD. yo creo, que aunque apoye al BD, expresa todo lo que dice objetivamente, de hecho creo que es el unico. Haver puede decir que el HD DVD esta moribundo, y lo dice con argumentos solidos
salu2
campeon1982 escribió:fuera de disputas cañeras, que os parece cambiar pelis en hd dvd? Digo solo cambiar, nada de vender jeje...
Yo tengo por aquí transformers USA, king Kong USA, Syriana, Maleficio, al ser 2 usa me conformaría con 3 pelis españolas... (están en excelente estadoooo)
A ver que os parece la idea
Salu2
pd: si sois de Murcia pues cambio en mano y al pelo
dany_wan escribió:A mi me parece estupendo que Ferdopa aporte su opinión y conocimeintos en este foro y cualquier otro, y aunque tenga sus inclinaciones hacía un formato u otro, que no lo se, sus datos son fiables y nos dan idea de como va el mercado y demás, y en más de una ocasión nos a dado información muy valiosa sobre ediciones y demás.
Yo me he quejado del derrotero que está tomando el hilo, sólo se habla de lo muerto que está el HD-DVD y varios usuarios que no tienen xbox 360, ni addon ni pelis en HD-DVD usando el hilo para hacer ver lo oportuno que fue el comprar su PS3, y la verdad, tengo que darles la razón, ya que a falta de juegos buenos para jugar en la consola de Sony, al menos les queda el reproductor de BluRay para ver pelis.
Sobre las ofertas de dvdgo, personalmente creo que voy a esperar unos días a ver que pasa, si paramount o universal se pasan al BR no hay nada que hacer y los precios caeran aun más, y entonces será el momento de engordar mi HD-Dvdteca!!!
dbaronam escribió:Yo creo que tenemos que comprender que ferdopa sea pro bd y que incluso nos de una sensacion pro sony o pro ps3,que a mi me la ha dado siempre, pero esto no tiene nada de malo son sus gustos y son respetables al igual que es respetable que opine asi aun siendo moderador
alfageorge escribió:Correcto,pero sigo pensando que un moderador no debe implicarse de manera que parezca que esta mas de un lado que de otro.
Ferdopa escribió:¿Significa que estaría mejor callado?
newdreamer escribió:Respecto a la ultima noticia, HBO ya se sabia que se iba con blu-ray, no en vano pertenece al conglomerado warner....la noticia es repetida y redundantepor lo tanto...no añade clavo ni leches pro que ya estaba puesto el clavo desde el anuncio de warner y newline
newdreamer
newdreamer escribió:Joder...
al parecer los moderadores no podemos tener opinión propia jajaja
Una cosa es que al sector pro hd-dvd nos jodan los último acontecimientos y otra decir que un moderador no puede opinar
y más ferdopa que hasta hace una semana mantenia a raya su preferencia pro blu-ray por lo menos en este post, poniendonos información buena y mala y ofreciendo unos consejos y ayuda que señores valen mucho en tiempo y en esfuerzo.
de hecho, ferdopa reservó la mejor pantalla que habia en el simo, para poner Transformers en hd-dvd, cosa que ni a los inutiles de toshiba se les ocurrió en su stand
que ahora este un pokillo contentillo , no lo puede evitar, además las informaciónes que pone ilustan la historia que está pasando.
Una cosa es que no queramos oir y otra cosa es que si esta pasando...
Por otro lado también es verdad que a mi lo de los rumores y demás me suenan a chino, prefiero datos contrastados, la verdad
y lo dicho, mientras pueda, seguiré viendo los transformers y otra spelis en hd-dvd cayendose mis ojos al suelo del placer visual que proporcionan
Respecto a la ultima noticia, HBO ya se sabia que se iba con blu-ray, no en vano pertenece al conglomerado warner....la noticia es repetida y redundantepor lo tanto...no añade clavo ni leches pro que ya estaba puesto el clavo desde el anuncio de warner y newline
newdreamer
Let us count the ways Albert Pennello, marketing manager for Xbox hardware, told us in a sitdown that the [Reuters] story was wrong, and when HD DVD really is buried in Microsoft's mind.
1. The "headline misconstrued the context of what I said."
2. Microsoft is "not thinking about it."
3. It is "fairly definitive" Microsoft is not doing it.
4. Microsoft has "no plans" to build anything Blu-ray.
5. Microsoft is "totally committed to HD DVD."
So just when is HD DVD dead in Microsoft's eyes? It's "over when Toshiba says they're not doing HD DVD anymore."