..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
newdreamer escribió:steve jobs, jefazo de apple y pixar es máximo dirigente de la disney y por lo tanto, ya solo por ese hombre, disney nunca se pasará al hd-dvd

newdreamer

por eso lo bueno hubiese sido que Ms hubiese apoyado al BD. haber que hubiera pasao entonces
newdreamer escribió:steve jobs, jefazo de apple y pixar es máximo dirigente de la disney y por lo tanto, ya solo por ese hombre, disney nunca se pasará al hd-dvd

newdreamer

de hecho, antes se me olvidó comentarlo, aún tengo dudas de si disney compró pixar o fue al revés XD

El Pspero, no te sigo :P
eraser escribió:
de hecho, antes se me olvidó comentarlo, aún tengo dudas de si disney compró pixar o fue al revés XD

El Pspero, no te sigo :P

Disney en este sentido no lo hizo demasiado bien, como negociadores no deben valer mucho. Si bien es cierto que los ingresos mas gordos de los años anteriores a comprar Pixar, vinieron justo de este compañia, con sus largometrajes de animación 3D.

De hecho ya no queda nada de lo que era antaño The Walt Disney Company, ni siquiera nadie de la familia Disney, el último que creo que era un sobrino de Walt Disney salio del consejo de administración hace unos años.
AKR escribió:Disney en este sentido no lo hizo demasiado bien, como negociadores no deben valer mucho. Si bien es cierto que los ingresos mas gordos de los años anteriores a comprar Pixar, vinieron justo de este compañia, con sus largometrajes de animación 3D.

De hecho ya no queda nada de lo que era antaño The Walt Disney Company, ni siquiera nadie de la familia Disney, el último que creo que era un sobrino de Walt Disney salio del consejo de administración hace unos años.

Hombre, más que tema negociación es tema "peli que sacas, peli que ganas un porrón (pixar)" vs. "peli que sacas para intentar resurgir, peli que te hunde un poquito más (disney)". El tema tal como lo recuerdo es que las acciones de pixar valían más que las de disney y al final ha sido algo así como "tú pones el nombre y la distribución, nosotros las pelis". Vamos, que ha sido más una fusión que una compra. (repito, tal como lo recuerdo).
Jur...

Warner ya ha dado los primeros pasos de su nueva política con el BD, y todas sus novedades (no títulos de catálogo) se retrasan tres semanas en lanzamiento de HD DVD.

Es decir, que mientras The Invasion y Jesse James mantienen su fecha de salida en BD (en EEUU), para adquirirlas en HD DVD habrá que esperar tres semanas más.

Un saludo.
Bueno, hoy he ido a dos Cortes Ingleses y en uno había promoción de 2 pelis en HD DVD con 20% de descuento y en el otro esa misma y otra con 3 pelis en HD DVD, BD o UMD con 30%.

Es obvio que me viene mejor pillar 3 al 30.

Una sería Transformers que la tenía ya en la mano -venía con una sobrefunda ¿esa es la buena o la mala también la tenía?-... ¡¡pero es que no encontraba dos mas!! Aquello estaba pelado. No he tenido tripas a ver en ninguno de los 2 ni 300, ni Superman, ni... yo que se. Las TMNT al final parece que si se retrasan a finales de mes. Tenía Million Dolar Baby y Doom en las manos pero... no se, no estaba convencido.

En fin, a ver si salen las TMNT antes de que acabe la promoción y pillo TMNT, Transformers y... no se, supongo que si pido que me traigan 300 no me la traerán antes de que acabe la promoción :P
damn escribió:Bueno, hoy he ido a dos Cortes Ingleses y en uno había promoción de 2 pelis en HD DVD con 20% de descuento y en el otro esa misma y otra con 3 pelis en HD DVD, BD o UMD con 30%.

Es obvio que me viene mejor pillar 3 al 30.

Una sería Transformers que la tenía ya en la mano -venía con una sobrefunda ¿esa es la buena o la mala también la tenía?-... ¡¡pero es que no encontraba dos mas!! Aquello estaba pelado. No he tenido tripas a ver en ninguno de los 2 ni 300, ni Superman, ni... yo que se. Las TMNT al final parece que si se retrasan a finales de mes. Tenía Million Dolar Baby y Doom en las manos pero... no se, no estaba convencido.

En fin, a ver si salen las TMNT antes de que acabe la promoción y pillo TMNT, Transformers y... no se, supongo que si pido que me traigan 300 no me la traerán antes de que acabe la promoción :P

No es una promocion, son las rebajas. Terminan a finales de febrero, pero que yo sepa solo es un 20% al comprar 3 o mas peliculas. El 20% es para HD DVD/BD/UMD y el 30% para DVD. En dvdgo.com te hacen un 25% de descuento en casi todas las peliculas en HD DVD, y en los Carrefour durante no se que semanas un 3x2, que seria un 33'33%.
Henky escribió:No es una promocion, son las rebajas. Terminan a finales de febrero, pero que yo sepa solo es un 20% al comprar 3 o mas peliculas. El 20% es para HD DVD/BD/UMD y el 30% para DVD. En dvdgo.com te hacen un 25% de descuento en casi todas las peliculas en HD DVD, y en los Carrefour durante no se que semanas un 3x2, que seria un 33'33%.

Ya, en uno de los CIs y en la web solo aparece lo del 20% al comprar 2 o mas pero en otro, se habrán equivocado o lo que sea, tienen un cartel que si son 2 te hacen el 20 y si son 3 o mas te hacen el 30 n_n

En el Carrefour es que no hay ni un HD DVD. Y en DVD está bien salvo porque te ponen el 25% respecto a 31€urazos que te dicen que vale la peli. En el CI ponen 30 e incluso alguna a 24 y a eso le descuentan :)

En fin, si puedo diré que me pidan 300 y diré que mira, que es para pillarla con la promoción si os da tiempo bien y si no pues nada.
eraser escribió:
Hombre, más que tema negociación es tema "peli que sacas, peli que ganas un porrón (pixar)" vs. "peli que sacas para intentar resurgir, peli que te hunde un poquito más (disney)". El tema tal como lo recuerdo es que las acciones de pixar valían más que las de disney y al final ha sido algo así como "tú pones el nombre y la distribución, nosotros las pelis". Vamos, que ha sido más una fusión que una compra. (repito, tal como lo recuerdo).

Asi fue de hecho. Lo que pasa que no recuerdo bien si fue en la matriz de la compañia o solo en la parte de produccion de animación. Mas que nada porque The Walt Disney Company es mucho mas la division de animacion y películas. Tienen divisiones de merchan que producen mucho dinero, asi como la distribucion y Buena Vista que al fin y al cabo es lo mismo. En cualquier caso me da que Steve Jobs gano muchos que lo que ganaba disney. Dreamworks mismamente siendo un productora mas modesta a nivel internacional (que no por ello menos importante) ha plantado cara en repetidas ocasiones y sin nada que envidiar.
Aprovecho este hilo para ver si alguien conoce algun sitio donde haya enlaces rapidshare de trailers pequeñitos en alta definicion con extension mkv. (nada pirata :-P solo trailers originales gratuitos )
Es para hacer experimentos rapidos de conversion a mp4 con los tutoriales que hay en la web.

salu2
ocihc escribió:Aprovecho este hilo para ver si alguien conoce algun sitio donde haya enlaces rapidshare de trailers pequeñitos en alta definicion con extension mkv. (nada pirata :-P solo trailers originales gratuitos )
Es para hacer experimentos rapidos de conversion a mp4 con los tutoriales que hay en la web.

salu2

Trailers en mov o hdmov los que quieras, pero en mkv ni idea.

Por cierto, para quien le interese, ahora mismo en UK, tanto amazon.co.uk como play.com, y supongo que otras, hacen un 3x2 al comprar peliculas en HD, tanto HD DVD como BD.

Y antes de que nadie pregunte por idiomas, las de la Universal casi todas sus peliculas son para toda europa con los 5 idiomas (+ japones). De la Warner hay pocas, como The Island o The Prestige que tienen audio castellano de España.
Buenas toshiba lanza promocion, reproductor HD-A3 + 2 pelis (300 y el caso bourne) + las 5 de la promocion de regalo a 129 $ osea reproductor + 7 peliculas :S, un saludo:

Welcome to the HD DVD Deathwatch, Day One. TigerDirect has the Toshiba HD-A3 player with 2 movies in the box (300 and The Bourne Identity) and 5 more by mail, all for just $129.99. That's practically a Black Friday price, which begs the question: Could this be the beginning of the end for HD DVD?

As you've no doubt heard by now, Warner Bros. Entertainment has decided to put its high-def eggs in Blu-ray's basket. It remains to be seen whether HD DVD can survive this move--the format's not much good if there are no movies available for it--but it could produce some killer deals on players. Like this one.

CNET hasn't officially reviewed the HD-A3, but you can check out a summary and some user ratings (7.2 out of 10 on average). The key thing to note here is that the A3 tops out at 1080i, not 1080p. I don't consider that a major shortcoming (my eyes can't see a difference between the two), but videophiles will no doubt raise the red flag.

What do you think? Good time to scoop up a clearance-price HD DVD player? Or is there no sense spending money on a doomed format? I'm eager to hear your thoughts. In the meantime, don't wait if you want this player; I guarantee they won't last long.

Imagen
JBC escribió:Buenas toshiba lanza promocion, reproductor HD-A3 + 2 pelis (300 y el caso bourne) + las 5 de la promocion de regalo a 129 $ osea reproductor + 7 peliculas :S, un saludo:

Welcome to the HD DVD Deathwatch, Day One. TigerDirect has the Toshiba HD-A3 player with 2 movies in the box (300 and The Bourne Identity) and 5 more by mail, all for just $129.99. That's practically a Black Friday price, which begs the question: Could this be the beginning of the end for HD DVD?

As you've no doubt heard by now, Warner Bros. Entertainment has decided to put its high-def eggs in Blu-ray's basket. It remains to be seen whether HD DVD can survive this move--the format's not much good if there are no movies available for it--but it could produce some killer deals on players. Like this one.

CNET hasn't officially reviewed the HD-A3, but you can check out a summary and some user ratings (7.2 out of 10 on average). The key thing to note here is that the A3 tops out at 1080i, not 1080p. I don't consider that a major shortcoming (my eyes can't see a difference between the two), but videophiles will no doubt raise the red flag.

What do you think? Good time to scoop up a clearance-price HD DVD player? Or is there no sense spending money on a doomed format? I'm eager to hear your thoughts. In the meantime, don't wait if you want this player; I guarantee they won't last long.

Imagen

¿Habrá alguna manera de comprar eso desde España? :?
el_adry escribió:¿Habrá alguna manera de comprar eso desde España? :?

De momento, si no me equivoco, las promociones de Toshiba en USA se han visto reflejadas en Europa, aunque algo mas tarde, asi que es de suponer que si saldra aqui.
Jur...

No es una promoción de Toshiba, sino la liquidación de producto de la cadena TigerDirect

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/search.asp?keywords=Toshiba+HD+DVD

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=3304908&CatId=2356

De lprecio al que ya lo estaban "rematando" le han descntado 20$ más.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No es una promoción de Toshiba, sino la liquidación de producto de la cadena TigerDirect

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/search.asp?keywords=Toshiba+HD+DVD

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=3304908&CatId=2356

De lprecio al que ya lo estaban "rematando" le han descntado 20$ más.

Un saludo.

Pues si no es de Toshiba dudo que la veamos por aqui. Crudo lo tiene Toshiba para remontar el vuelo.
seryu escribió:http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/-/627/835/-/3974935/American-Gangster/Product.html?searchtype=genre

[babas]

¿Alguien sabe si esa edición trae español de españa?

Pone en Idiomas sólo Inglés. Si trajera más idiomas pondría "and other languages". De todas formas mira en amazon.co.uk a ver si pone algo más.
MaNoPlaS escribió:
Pone en Idiomas sólo Inglés. Si trajera más idiomas pondría "and other languages". De todas formas mira en amazon.co.uk a ver si pone algo más.

Para los idiomas no te puedes fiar ni de play.com ni de amazon, ademas aunque pusiese los idiomas, solo ponen SPANISH, por lo que te quedas igual, sin saber si es español neutro o castellano.
yo acabo de pillar estas 3 en play.com.
la de king kong a salido gratis [sonrisa]

The Hitcher (2007) (HD DVD)

The Island (HD DVD)

King Kong (HD DVD)
ocihc escribió:Aprovecho este hilo para ver si alguien conoce algun sitio donde haya enlaces rapidshare de trailers pequeñitos en alta definicion con extension mkv. (nada pirata :-P solo trailers originales gratuitos )

salu2

En la web de matroska tienes samples. yo me baje uno que son 8 segundos de un capitulo de futurama.

salu2
Una duda del addon (casi parece mentira despues de tanto offtopic).

Con la ultima actualizacion, se puede seleccionar TrueHD y la xbox lo convierte a la señal de audio que tengas configurada.

En teoria, si tengo DTS activado, la señal que le llega al deco deberia ser DTS y no un Dolby Digital, ¿no?

Ahora mismo por mucho que lo seleccione, siempre recibo dolby digital.

Para los que no sepan de lo que hablo, en el ultimo update se incluyo esto:

The update also notably includes several upgrades to the add-on's ability to decode audio streams via TOSLINK or HDMI.

While the player is still unable to output true lossless Dolby TrueHD streams, it now offers users the option to output all HD DVD audio (including down-sampled TrueHD) in Digital Stereo (2 channel PCM), 640 kbps Dolby Digital 5.1, and 1.5 Mbps DTS 5.1 or WMA Pro.

Lista completa:

- Fix DD being stuck in "Night Mode" which is essentially Dynamic Range Compression leading to the sound sounding very flat

- Option to output ALL HD DVD audio as DTS 1.5Mbps (list includes DD+, TrueHD, DTS, and any other audio option offered on HD DVD discs I may have missed)

- Option to output ALL HD DVD audio as DD 640Kbps, (which it currently does, but will be fixed from the Night Mode bug), list includes DD+, TrueHD, DTS, and any other audio option offered on HD DVD discs that I may have missed.

- Option to output ALL HD DVD audio as WMAPro (768Kbps I think), (list includes DD+, TrueHD, DTS, and any other audio option offered on HD DVD discs I may have missed) for those receivers that support WMA.

- Option to enable/disable Night Mode (with the default set to off)

- Fix a number of disc incompatibilities (including DVD Essentials) as well as a number of Lip Sync issues.
Pues yo visto lo visto, he vendido mi addon de hd dvd con la unica peli que me dio tiempo a comprarme antes de todo este devenir de malas noticias y pedi ayer en DVDGO el pack de las 5 pelis de harry potter en Blu-ray que salia a 82,50 al tener todos los DVDs descuento de un 25%.

Ademas al susperar los 60 euros no te cobran envio. Sale la pelicula a un gran precio.

Ufff y sobre el precio de ese productor de 129$ si es para quitarse stock sera porque ya estan dando salida a todo el hd dvd antes de que se lo coman con patatas.
En teoría si. Lo que pasa es que como no tengo un decoder con DTS no puedo probar a ver si doy con la tecla pero vamos, que debería poderse poner para que te lo recomprima en DTS en lugar de DD.
Para los que quieran saber los idiomas de una pelicula que consulten dicha pelicula en zavvi.co.uk antes conocida como Virgin Megastore.

En cuanto a American Gangster, creo que no ha salido, al menos no encuentro informacion de ella en ninguna web, asi que eso es un preorder de play.com, que ademas no entra en el 3x2.
seryu escribió:Una duda del addon (casi parece mentira despues de tanto offtopic).

Con la ultima actualizacion, se puede seleccionar TrueHD y la xbox lo convierte a la señal de audio que tengas configurada.

En teoria, si tengo DTS activado, la señal que le llega al deco deberia ser DTS y no un Dolby Digital, ¿no?

Donde lo miras? En opciones de la consola o durante la reproduccion de un HD DVD? Tienes que cambiarlo en las opciones que salen durante la reproduccion de un HD DVD, si usas la busqueda avanzada y buscas respuestas mias en este hilo, explico donde esta la opcion y como sacarla, y si, el deco tiene que recibir señal DTS.
Henky escribió:Donde lo miras? En opciones de la consola o durante la reproduccion de un HD DVD? Tienes que cambiarlo en las opciones que salen durante la reproduccion de un HD DVD, si usas la busqueda avanzada y buscas respuestas mias en este hilo, explico donde esta la opcion y como sacarla, y si, el deco tiene que recibir señal DTS.

si, estaba mirandolo en las opciones de la consola y no me di cuenta de que en las del hd-dvd han metido una seccion nueva, donde ademas puedes configurar el rango dinamico.

Ya lo tengo solucionado XD

Una pasada lo de escuchar el TrueHD por DTS [amor]
seryu escribió:
si, estaba mirandolo en las opciones de la consola y no me di cuenta de que en las del hd-dvd han metido una seccion nueva, donde ademas puedes configurar el rango dinamico.

Ya lo tengo solucionado XD

Una pasada lo de escuchar el TrueHD por DTS [amor]

Vale, y eso del rango dinámico como lo poneis? Porque si lo activo creo que se escucha peor...
Makyx escribió:
Vale, y eso del rango dinámico como lo poneis? Porque si lo activo creo que se escucha peor...

Se pone... desactivado X-D

Esa opción es para el modo nocturno, reduce los sonidos para evitar que hagas tanto ruido. Por eso suena peor si lo activas.
No sé si lo sabéis pero vamos menuda coñita lo de la Fox, en vez de ir hacia delante van para atrás como los cangrejos de río, y es que por lo visto han decidido volver a usar el super codec mpeg 2 para sus futuros lanzamientos en BD en vez del h264, que webos más gordos que tienen. En fin, vivan las cabezas pensantes y todo sea por ahorrarnos unos dolarcillos.
Phellan_Wolf escribió:No sé si lo sabéis pero vamos menuda coñita lo de la Fox, en vez de ir hacia delante van para atrás como los cangrejos de río, y es que por lo visto han decidido volver a usar el super codec mpeg 2 para sus futuros lanzamientos en BD en vez del h264, que webos más gordos que tienen. En fin, vivan las cabezas pensantes y todo sea por ahorrarnos unos dolarcillos.

Supongo que más que volver, los que usan mpeg2 son películas que ya tenían preparadas desde hace tiempo y que ahora por fin ven la luz.

En cualquier caso está claro que en cuanto el hd dvd desaparezca, los del blu ray se van a dormir. Sin competencia que más da? es solo cuestión de tiempo que el dvd desaparezca.
Phellan_Wolf escribió:No sé si lo sabéis pero vamos menuda coñita lo de la Fox, en vez de ir hacia delante van para atrás como los cangrejos de río, y es que por lo visto han decidido volver a usar el super codec mpeg 2 para sus futuros lanzamientos en BD en vez del h264, que webos más gordos que tienen. En fin, vivan las cabezas pensantes y todo sea por ahorrarnos unos dolarcillos.

¿De donde has sacado eso? ¿Puedes poner la fuente o algo?

Porque tendría narices.

Sería muestra de que claro, ya no hay competencia con la que hacer la guerra, ahora nos pueden colar -igual que al principio- el codec antiguo y ya con el tiempo nos pondrán ediciones especiales con la imagen restaurada en h.264 como hicieron con los DVDs al principio que parecían VHSs pero en digital y luego con el tiempo pues sacamos de nuevo las películas ahora si con nuevo master de la oxtia etc etc y a pasar de nuevo por caja...

Como empiece así la cosa... me vuelvo al DVD oiga.
damn escribió:
¿De donde has sacado eso? ¿Puedes poner la fuente o algo?

Porque tendría narices.

Sería muestra de que claro, ya no hay competencia con la que hacer la guerra, ahora nos pueden colar -igual que al principio- el codec antiguo y ya con el tiempo nos pondrán ediciones especiales con la imagen restaurada en h.264 como hicieron con los DVDs al principio que parecían VHSs pero en digital y luego con el tiempo pues sacamos de nuevo las películas ahora si con nuevo master de la oxtia etc etc y a pasar de nuevo por caja...

Como empiece así la cosa... me vuelvo al DVD oiga.

Toma Link
Sus 2 próximas pelis, Predator (Depredador) y Commando codificadas en mpeg2 a 1080p. Asquito me da, asquito.
Phellan_Wolf escribió:
Toma Link
Sus 2 próximas pelis, Predator (Depredador) y Commando codificadas en mpeg2 a 1080p. Asquito me da, asquito.

Bueno... seré prudente y esperaré acontecimientos de lanzamientos futuros porque siendo las películas que son si el mpeg2 está currado puede quedar bien.... o lo mismo es lo que dicen que eran películas preparadas de antes o algo...

A ver los nuevos lanzamientos como vienen porque tendría guasa cawento
Phellan_Wolf escribió:
Toma Link

Pues mira que a Predator le tengo ganas, pero si es así la va a comprar la madre del topo [lapota].....

Por cierto, alguien sabe cuanto suelen tardar los envios desde Amazon?
Es que el viernes pillé el Laberinto del Fauno de USA y piqué en el 3x2 de UK (donde me hice con Blade Runner Final Cut entre otras [looco]).

1 Salu2! y que no decaiga este hilo, que algo me dice que al HD-DVD aun le queda cuerda para rato [toctoc]....
viericrespo escribió:
Pues mira que a Predator le tengo ganas, pero si es así la va a comprar la madre del topo [lapota].....

Por cierto, alguien sabe cuanto suelen tardar los envios desde Amazon?
Es que el viernes pillé el Laberinto del Fauno de USA y piqué en el 3x2 de UK (donde me hice con Blade Runner Final Cut entre otras [looco]).

1 Salu2! y que no decaiga este hilo, que algo me dice que al HD-DVD aun le queda cuerda para rato [toctoc]....

Yo hice un pedido y me tardó como 5 días, y encima en navidad!
el_adry escribió:Yo hice un pedido y me tardó como 5 días, y encima en navidad!

Ostras pues de p.m.! Muchas gracias por contestar, con un poco de suerte la semana que viene me juntaré con todas ellas [babas]

Por cierto, sabemos que Ferdopa hace reviews de sus Blu-ray en el foro de PS3 y tal, y pienso que podria ser buena idea que nosotros hiciesemos lo mismo con nuestros HD DVD's (y Blu-Ray si hace falta, of course) en este hilo (si a Henky le parece bien, claro).

Creo que podria complementar perfectamente la info que hay aquí actualmente [chiu].

Enga, 1 Salu2!
Jur...

No sé si lo sabéis pero vamos menuda coñita lo de la Fox, en vez de ir hacia delante van para atrás como los cangrejos de río, y es que por lo visto han decidido volver a usar el super codec mpeg 2 para sus futuros lanzamientos en BD en vez del h264

No vuelve a usarlo.

Esos master están hechas desde Marzo de 2007, incluso están prensadas en los discos, pero no salieron a la venta... aunque la tengo desde entonces :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No vuelve a usarlo.

Esos master están hechas desde Marzo de 2007, incluso están prensadas en los discos, pero no salieron a la venta... aunque la tengo desde entonces :Ð

A mí no me parece excusa......y si están hechos desde marzo de 2007, que los saquen rebajados por tratarse de títulos "tan antiguos"....pero no, nos los cuelan como nuevos.

Salu2
Al menos es un consuelo saber que no es que se vuelva a utilizar el codec mpeg2 sino que es simplemente que estaba así de antes.
ESTE HILO ES DEL HD-DVD . El formato azul ya tiene otro hilo.
tetsuo2k escribió:ESTE HILO ES DEL HD-DVD . El formato azul ya tiene otro hilo.

ein?
Una preguntilla ¿hay por alguna parte un listado de lanzamientos de las compañías que editan en HD DVD? Para ir haciendo la lista de la compra jejeje

Otra cosa: estoy pensando aprovechar las ofertas del CI pero hay alguna película que me interesa como TMNT que parece que al final se va al 22 de enero -y eso si llega puntual- así que me gustaría saber si alguien sabe hasta cuando son las rebajas.
Joder, como me jode que saquen cosas en calidades que podrían ser mejores, a ver si me explico. Lo de comando no se como estará, porque desconozco lacalidad de la peli y además es un título viejo(pero que te colocarán a 25€ claro) pero esto me ha hecho recuperar lo que posts atrás se habló de Training Day, que en su versión BD pierde mucha calidad respecto a la versión HDDVD. Yo acepto que alguna versión BD tenga menos extras que un HDDVD, llámese 300 o la que sea, pero que teniendo el disco más capacidad y siendo el formato que nos van a imponer tenga una calidad inferior... [noop]
Yo tampoco lo entiendo, pero pasa con todo, en hd dvd esta la chaqueta metalica que salio con su edicion portada blanca y ahora a salido la misma chaqueta con edicion portada negra, y que tiene mucha mas calidad, supongo que pasado un tiempo todo saldra con una calidad alta y estandarizada, el nivel de king kong y transformers, es asi pq ya se rodo asi, en otras pelis pues la cosa es "diferente", un saludo
Makyx escribió:Joder, como me jode que saquen cosas en calidades que podrían ser mejores, a ver si me explico. Lo de comando no se como estará, porque desconozco lacalidad de la peli y además es un título viejo(pero que te colocarán a 25€ claro) pero esto me ha hecho recuperar lo que posts atrás se habló de Training Day, que en su versión BD pierde mucha calidad respecto a la versión HDDVD. Yo acepto que alguna versión BD tenga menos extras que un HDDVD, llámese 300 o la que sea, pero que teniendo el disco más capacidad y siendo el formato que nos van a imponer tenga una calidad inferior... [noop]

se llama querer acaparar más pasta...
¿para qué van a molestarse en preparar una edición BD perfecta si van a tener que reducirla para el HD DVD si pueden directamente meter el HD DVD en el BD?
eraser escribió:
se llama querer acaparar más pasta...
¿para qué van a molestarse en preparar una edición BD perfecta si van a tener que reducirla para el HD DVD si pueden directamente meter el HD DVD en el BD?

No lo entiendes, la edición de Trainning Day de HD DVD dicen que se ve perfecta, es imagen de referencia, la que se ve mal es la versión BD. Por lo tanto , no es tema de capacidad. Por eso me toca los webs. [rtfm]
Jur...

en hd dvd esta la chaqueta metalica que salio con su edicion portada blanca y ahora a salido la misma chaqueta con edicion portada negra, y que tiene mucha mas calidad

El tema de La Chaqueta Metálica es diferente al de Trainig Day.

La primera edición de LCM partía de un master Boobed, es decir, un 1080i forzado/entrelazado para que fuera 1080p.

Lo mismo le pasaba a ediciones como Arma Letal o El Fugitivo.

Esta nueva edición de LCM nace de un nuevo master nativo a 1080p.

No tiene nada que ver con los codecs.

Lo de comando no se como estará, porque desconozco lacalidad de la peli y además es un título viejo

Es de las regularcillas tirando a fondo de catálogo.

Training Day, que en su versión BD pierde mucha calidad respecto a la versión HDDVD. Yo acepto que alguna versión BD tenga menos extras que un HDDVD, llámese 300 o la que sea, pero que teniendo el disco más capacidad y siendo el formato que nos van a imponer tenga una calidad inferior...

Más de una vez he comentado a lo largo de estos meses el maltrato que Warner a dado al BD durante casi un año.

Durante los primeros meses, hizo cosas como esas, meter MPEG-2 en la edición BD.

Sin embargo, fue una excepción... que ni ellos justifican a día de hoy... porque La Novia Cadáver fue también de las primeras ediciones de Warner en BD (incluso salió antes en BD que en HD DVD) y la edición era la mismas.

Tampoco incluían, por ejemplo, Dolby True HD en las ediciones de BD hasta bien entrado 2007.

Otro de los que jugó con los codecs fue Paramount, que sacó MI III en MPEG-2 en BD, mientras que en HD DVD utilizó VC-1.

A partir de que FOX comenzara a utilizar AVC con sus primeros lanzamientos en Noviembre de 2006, las editoras empezaron a ponerse las pilas, y desde marzo de 2007 el uso de AVC es el claro standar del BD (excepto para warner y algunas excepciones).

El MPEG-2 ya no se utiliza, salvo casos excepcionales.

Un saludo.
¿Crees que películas como Training Day volverán a reeditarse en BD con mejor calidad? O es muy nueva para sacar otra versión ahora...?

Y otra cosa, ¿Matrix Trilogy sale al final en BD?¿Cuando?
Estoy pensando en adquirir un reproductor BD, lo que quiero esperar un poquito, confío en Microsoft y un nuevo Addon...hasta que pille uno de salón perfecto, como los nuevos Vardia de Toshiba (reproductor HD, grabador HDD y DVB-T) pero en BD o en combo, aunque creo que esto está muy lejos...¿O no tanto?

Imagen
Por cierto ottra cosa Ferdopa, la edición especial con maletín de Blade runner, la versión HD DVD al final no saldrá en españa no?
En cuanto a lo de la Fox espero que no hagan de las suyas, porque ya se sabe que no hay competencia.....
Makyx escribió:
No lo entiendes, la edición de Trainning Day de HD DVD dicen que se ve perfecta, es imagen de referencia, la que se ve mal es la versión BD. Por lo tanto , no es tema de capacidad. Por eso me toca los webs. [rtfm]
ya, vale... eso es a lo que se refiere Fer... yo hablaba de preparar la edición HD DVD y no molestarse en aprovechar la capacidad BD, sino directamente meter la misma...

Lo de sacar peor edición en BD parecía como una estrategia -absurda, pero estrategia- para ver si los usuarios compraban igual... que me da que si XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611