seryu escribió:
Las de matrix si tienes los DVD la verdad es que no te la recomiendo, es una de las pelis que, para mi gusto, menos ganan en el paso al hd.
La de 300 me parece una herejía no tenerla en HD-DVD, el pip de esa película es de lo mejor que he visto. Y en bluray no creo que la reediten con el contenido del hd dvd.
Pues de Matrix actualmente tengo unos Ripeos y la verdad es que la calidad es bestial, ni me imagino como serán en HDDVD. Tengo una Pioneer 42"
. El tema de Matrix también es que (no me dejeis de hablar) me tiraba mucho para atrás el tema de los discos de doble cara y claro...en BD serán de una cara.
300 la tuve de regalo, pero la devolví pese a que muchos de vosotros me dijisteis que ni se me ocurriera. La devolví antes de que se me pasara el ticket (tampoco era una ganga, eran 30€), pero si lo de Universal y Paramount queda como está ahora y la guerra sigue compraré un Dual y adquiriré esta peli en HD DVD, que además seguro que estará más barata. Si por contra esto dura menos que una invasión yanky a Andorra, la compraré en BD, siempre que no compre un aparato o Add-on Dual claro.
Joder, vaya mierda, la cosa es que tampoco podemos saber si hacer el cambio de formato es bueno, lo mismo te deshaces de pelis Universal o Paramount, compras tu peste-aparato-BD, y después te tiras 1 año o más para volver a tener algunas en BD. O te compras versiones inferiores en BD, como Training Day, y luego el HD DVD sigue pegando coletazos yoquese cuanto tiempo y podías haberla tenido en una calidad superior....PUTOS FORMATOS