..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#12)

paquito29 escribió:Pregunta destinada a los que se han acogido a la promocion de 5 pelis gratis.
¿cuanto tiempo os han tardado en llegar desde que enviasteis la carta?
Muchas gracias. :-P

Me subo a ver si alguien me puede responder.
Gracias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Phellan_Wolf escribió:Por cierto ottra cosa Ferdopa, la edición especial con maletín de Blade runner, la versión HD DVD al final no saldrá en españa no?
En cuanto a lo de la Fox espero que no hagan de las suyas, porque ya se sabe que no hay competencia.....

en europa solo venden la de dos discos, una mierda, vamos.
paquito29 escribió:Me subo a ver si alguien me puede responder.
Gracias.

Hey, pues yo mande la carta certificada a mitad de semana y las pelis me llegaron a las dos semanas. Un saludo.
Yo envie la carta sin certificar y aun pillando fiesta, nada 2 semanas i las pelis en casa
en amazon las pelis al 50% ya sea hddvd o blu ray...

yo nunca he pedido por amazon asi que no se si sera solo para eeuu...

Y otra cosa que no si se comento..warner esta empezando a retrasar las salidad de las pelis en hddvd..

Un saludo...
Lo que se necesita es una lista para saber que pelis traen español de españa, tanto en eeuu, como en uk y en todos sitios.

Porque yo sino es español no las quiero jejeje :D
Jur...

Toshiba tira los precios oficialmente en EEUU

http://www.prnewswire.com/cgi-bin/stories.pl?ACCT=104&STORY=/www/story/01-14-2008/0004735440&EDATE=#

Effective on January 13, 2008 the MSRP of the entry-model HD-A3 will be $149.99, the HD-A30, with 1080p output, $199.99, and the high-end HD-A35, $299.99

Current promotions include "The Perfect HD Offer" - a mail-in offer allowing consumers to select five HD DVD titles for free from a selection of 15 with the purchase of any Toshiba HD DVD player

Yo lo llamaría "de perdidos, al río".

Un saludo.
Es verdad, habiendo reproductores BR baratísimos desde 400$ (aka PS3)...

De verdad, no dudo de tus conocimientos y sabiduría como forero y moderador, pero es que el HD-DVD:

1) Si no hacen declaraciones: es que están muertos, no dicen nada,...

o

2) Si hacen ofertas: es que están liquidando, de perdidos al río...

Sé que no es así, pero a veces parece que te mola amargarnos la compra del add-on. Yo he podido disfrutar de mi HDTV por muy poquito precio y espero seguir haciendolo, y eso es algo que a día de hoy el BR no me puede ofrecer.

Como dicen los americanos, "just my two cents"

Ferdopa escribió:Jur...

Toshiba tira los precios oficialmente en EEUU

http://www.prnewswire.com/cgi-bin/stories.pl?ACCT=104&STORY=/www/story/01-14-2008/0004735440&EDATE=#

Effective on January 13, 2008 the MSRP of the entry-model HD-A3 will be $149.99, the HD-A30, with 1080p output, $199.99, and the high-end HD-A35, $299.99

Current promotions include "The Perfect HD Offer" - a mail-in offer allowing consumers to select five HD DVD titles for free from a selection of 15 with the purchase of any Toshiba HD DVD player

Yo lo llamaría "de perdidos, al río".

Un saludo.
Pues yo tampoco lo veo mal Ferdopa, si Toshiba no puede meterle mano a las distribuidoras, porque algo habrá intentado, lo único que puede es ofertar y ofertar. No creo que quieran tirar tan rápido un tarbajo de tantos años.

Lo triste es que tienen aparatos muy buenos y a muy buen precio, aparte de los pepinos grabadores de la serie Vardia que salían ahora en Japón, mientras que la mayoría de reproductores BD dan problemas que si con los profiles, que si con los menus... en fin, yo quería comprar un BD Pioneer o el Dual Samsung y por ejemplo tampoco están a punto...
Si YO fuera TOSHIBA :

Lanzaria al mercado un reproductor con estas caracteristicas :

DIVX
DVD
HD-DVD

Por 99€ ....

Seria una estrategia que haria que las compañias retomaran el formato Y sino de perdidos al rio ....
Parece ser que estamos resistiendo el ataque azul y nuestos addons siguen mas vivos que nunca. Y para que esto se anime despues de aguantar el chaparron os invito a que pongais fotos de vuestras colecciones de hd dvd´s.

No importa que solo tengas un titulo. La cuestion es hacernos sentir y que mejor manera de demostrarlo con nuestras colecciones.

La mia:

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan por llegar Planet earth de Usa, v de vendetta, banderas de nuestos padres y 2001 de kubrick.

Venga, que no decaiga esto.

Saludos.
tonixx escribió:Si YO fuera TOSHIBA :

Lanzaria al mercado un reproductor con estas caracteristicas :

DIVX
DVD
HD-DVD

Por 99€ ....

Seria una estrategia que haria que las compañias retomaran el formato Y sino de perdidos al rio ....

En Japón acaba de salir ese aparato...y encima graba en Disco Duro, pero dudo que salga por menos de 300 o 400 aquí ...si sale.

Buenas pelis BitratE

Yo tengo poquitas, las últimas noticias me han hecho frenar la compra de Matrix, 300 y La Chaqueta Metálica edición negra.

Imagen
Makyx escribió:
En Japón acaba de salir ese aparato...y encima graba en Disco Duro, pero dudo que salga por menos de 300 o 400 aquí ...si sale.

Buenas pelis BitratE

Yo tengo poquitas, las últimas noticias me han hecho frenar la compra de Matrix, 300 y La Chaqueta Metálica edición negra.

Imagen

Pocas pero de las mejores. Tienes un catalogo excelente.

Sobre todo esa jarhead. Si algun dia te quieres deshacer de ella ya sabes....

Saludos.
Buén montaje sobre la caida del HD-DVD, abstenerse de verlo aquellos que les vaya la vida en dicho formato y puedan sentirse ofendidos:

http://www.youtube.com/watch?v=friS4OOcdgQ&eurl=http://www.planetahd.com/
Yo de momento tengo estas

Imagen

Pero voy a seguir comprando. De momento, estoy pensando en comprar la primera temporada de Heroes, aunque creo que está exclusivamente en inglés, ¿verdad?
Argus escribió:2) Si hacen ofertas: es que están liquidando, de perdidos al río...

Es diferente la liquidación del stock de una cadena de tiendas como se comentó el otro día al "de perdidos al río" que ha comentado Ferdopa

Makyx escribió:Pues yo tampoco lo veo mal Ferdopa, si Toshiba no puede meterle mano a las distribuidoras, porque algo habrá intentado, lo único que puede es ofertar y ofertar. No creo que quieran tirar tan rápido un tarbajo de tantos años.

Pero es que creo que os confundís. Ferdopa sólo ha dicho lo que es, que ya que han perdido una gran baza con la Warner, tienen que apostar el todo por el todo, y si no tienen más que el 30% del contenido, pues a tirar los precios y a rezar con que la gente de repente diga "osti, que barato, vamos a comprar"... y levantar cabeza en las ventas que sería por un lado lo que mantendría a Universal a su lado y por otro lo que quizá haría a Warner replantearse el abandonar HD DVD.
No es una crítica, es una valoración.

En serio, a algunos foreros les vendría bien una tila, que cuando lo de Universal nadie se quejó de lo malo que era para la competencia, etc, etc, etc...
eraser escribió:En serio, a algunos foreros les vendría bien una tila, que cuando lo de Universal nadie se quejó de lo malo que era para la competencia, etc, etc, etc...

Cuando lo de Universal estaba todo más o menos parejo en cuanto a exclusividades, el mercado estaba más repartido, y es normal, que en este hilo, nadie se quejara. Pásate por los foros pro-BD, que me imagino que lo harás y teharás una idea pero a la inversa.

Lo suyo sería que todas las compañías editaran para ambos formatos, ahí se verían cuales son los mejores aparatos y cuales prefieren los usuarios realmente.
gcs190 escribió:Buén montaje sobre la caida del HD-DVD, abstenerse de verlo aquellos que les vaya la vida en dicho formato y puedan sentirse ofendidos:

http://www.youtube.com/watch?v=friS4OOcdgQ&eurl=http://www.planetahd.com/

Bueno, es logico que se haga leña de arbol caido. Seguramente a los que le vaya la vida en dicho formato no les guste. Al contrario de los que les vaya la vida en el blu-ray, seguramente estaran dando saltitos de alegria.

Saludos.
Makyx escribió:
Buenas pelis BitratE

Las de matrix si tienes los DVD la verdad es que no te la recomiendo, es una de las pelis que, para mi gusto, menos ganan en el paso al hd.

La de 300 me parece una herejía no tenerla en HD-DVD, el pip de esa película es de lo mejor que he visto. Y en bluray no creo que la reediten con el contenido del hd dvd.
seryu escribió:
Las de matrix si tienes los DVD la verdad es que no te la recomiendo, es una de las pelis que, para mi gusto, menos ganan en el paso al hd.

La de 300 me parece una herejía no tenerla en HD-DVD, el pip de esa película es de lo mejor que he visto. Y en bluray no creo que la reediten con el contenido del hd dvd.

Yo tengo la trilogia en dvd y no dude ni un segundo en comprarlas en hd dvd.

Personalmente en hd veo una diferencia brutal en cuanto al dvd. Tambien hay que tener en cuenta la pantalla, por eso yo si las recomiendo.

Saludos.
bueno ahi va mi coleccion

Imagen

sorry por la calidad. las pelis que quedan a la derecha se ven cortadas son happy feet y harry potter y la orden del fenix. es que no me cavian todas en la camara :p

salu2
BitratE escribió:
Yo tengo la trilogia en dvd y no dude ni un segundo en comprarlas en hd dvd.

Personalmente en hd veo una diferencia brutal en cuanto al dvd. Tambien hay que tener en cuenta la pantalla, por eso yo si las recomiendo.

Saludos.

En mi caso solo las he visto en mi samsung fullhd 37" y otra samsung de 40", otras peliculas como riddick se nota al instante el cambio, en matrix no me parecio tan evidente.

Mi coleccion:
Imagen
El Pspero escribió:bueno ahi va mi coleccion

Imagen

sorry por la calidad. las pelis que quedan a la derecha se ven cortadas son happy feet y harry potter y la orden del fenix. es que no me cavian todas en la camara :p

salu2

Oye tio, las pelis de Ocean's 11, 12 y 13 estan en español? de donde las compraste? que no las encuentro por ningun sitio jejejej :D
Robe24 escribió:
Oye tio, las pelis de Ocean's 11, 12 y 13 estan en español? de donde las compraste? que no las encuentro por ningun sitio jejejej :D

por la caratula yo diria que no son españolas..
seryu escribió:

Pues de Matrix actualmente tengo unos Ripeos y la verdad es que la calidad es bestial, ni me imagino como serán en HDDVD. Tengo una Pioneer 42" [inlove] . El tema de Matrix también es que (no me dejeis de hablar) me tiraba mucho para atrás el tema de los discos de doble cara y claro...en BD serán de una cara.

300 la tuve de regalo, pero la devolví pese a que muchos de vosotros me dijisteis que ni se me ocurriera. La devolví antes de que se me pasara el ticket (tampoco era una ganga, eran 30€), pero si lo de Universal y Paramount queda como está ahora y la guerra sigue compraré un Dual y adquiriré esta peli en HD DVD, que además seguro que estará más barata. Si por contra esto dura menos que una invasión yanky a Andorra, la compraré en BD, siempre que no compre un aparato o Add-on Dual claro.

Joder, vaya mierda, la cosa es que tampoco podemos saber si hacer el cambio de formato es bueno, lo mismo te deshaces de pelis Universal o Paramount, compras tu peste-aparato-BD, y después te tiras 1 año o más para volver a tener algunas en BD. O te compras versiones inferiores en BD, como Training Day, y luego el HD DVD sigue pegando coletazos yoquese cuanto tiempo y podías haberla tenido en una calidad superior....PUTOS FORMATOS [+furioso]
Jeje, a mi los discos de doble cara tampoco me gustan ;)

me da la sensación de que me los voy a cargar en cualquier momento y la verdad, se ven feos sin caratula.

Lo de la guerra de formatos, pues si, es un asco, aunqe mas asco es pagar una media de 30 euros por una peli y eso ninguno de los formatos lo soluciona [agggtt]
Buenas

Yo con la tonteria de amazon me he pillado sleepy hollow, mallrats y clerks 2

y hoy 300 en hd-dvd aparte de dos pelis más en blu-ray....

a ver como llegan y os cuento como estan las pelis

estoy por hacer otro pedido con "cara a cara" y alguna más por si alguien se apunta a que le pida alguna peli , que sea de madrid para entrega en mano...

newdreamer
He buscado por los foros y no he encontrado nada... A ver si me podéis ayudar.

Lo cierto es que me he comprado un nuevo televisor Samsung M87 40" FULLHD.

Cuando juego a la 360 todo perfecto Sonido+Imagen perfectos.

Pero el problema es con los HDDVD, la imagen de las pelis perfectas en cambio el sonido se me oye muy bajo, a ver si me explico, si jugando a la xbox ya lo oigo muy alto al 25 de volumen, como es que cuando pongo una peli en HDDVD tengo que llegar hasta 80 para escucharla alta (y no demasiado).

No se si he explicado bien el problema espero que me podaís ayudar...

Gracias por anticipado.-
Sigrid escribió:He buscado por los foros y no he encontrado nada... A ver si me podéis ayudar.

Pero el problema es con los HDDVD, la imagen de las pelis perfectas en cambio el sonido se me oye muy bajo, a ver si me explico, si jugando a la xbox ya lo oigo muy alto al 25 de volumen, como es que cuando pongo una peli en HDDVD tengo que llegar hasta 80 para escucharla alta (y no demasiado).

Gracias por anticipado.-

Hombre, eso es algo que ha pasado siempre, al menos a mi. Tanto con dvds como ahora con hd dvd. El sonido siempre suele estar mas bajo y te toca subirlo pero ya te digo, con dvd tambien me pasa.

Saludos.
las de oceans son americanas y llevan español neutro

salu2
Sigrid escribió:He buscado por los foros y no he encontrado nada... A ver si me podéis ayudar.

Gracias por anticipado.-
a mi me pasaba lo mismo,no te preocupes,yo creo k es por la suavidad del sonido hd,no le des importancia tio.
Robe24 escribió:

El corte inglés las ha traido a España... EN INGLÉS!!! Grrrrr.
HOT NEWS, HOT NEWS,

toshiba no tira la toalla

La omnipresente guerra de formatos puede que se esté decantando últimamente por el Blu-Ray, con la Warner distribuyendo sus películas exclusivamente en el formato de Sony, y con insistentes rumores de abandono al HD-DVD por parte de Paramount y Universal. Pero lejos de darse por vencida, Toshiba contraataca con una agresiva política de precios que ha reducido el importe de los reproductores HD-DVD en EE.UU en un treinta, e incluso en un cincuenta por ciento con respecto a su valor original. Así, se pueden encontrar desde el pasado 13 de enero reproductores con precios que oscilan desde los 149$ (99.99€ al cambio) en el caso de los de gama baja, hasta un tope de 399$ (227.50€) en el caso de los de gama alta. Además, Toshiba planea lanzar una importante campaña de publicidad y marketing que acompañe a esta iniciativa. Esperemos que estos precios se vean reflejados también en el mercado europeo. Fuente: Reuters.

fuente:hardgame2.com

[beer]
HOT NEWS, HOT NEWS,

toshiba no tira la toalla

La omnipresente guerra de formatos puede que se esté decantando últimamente por el Blu-Ray, con la Warner distribuyendo sus películas exclusivamente en el formato de Sony, y con insistentes rumores de abandono al HD-DVD por parte de Paramount y Universal. Pero lejos de darse por vencida, Toshiba contraataca con una agresiva política de precios que ha reducido el importe de los reproductores HD-DVD en EE.UU en un treinta, e incluso en un cincuenta por ciento con respecto a su valor original. Así, se pueden encontrar desde el pasado 13 de enero reproductores con precios que oscilan desde los 149$ (99.99€ al cambio) en el caso de los de gama baja, hasta un tope de 399$ (227.50€) en el caso de los de gama alta. Además, Toshiba planea lanzar una importante campaña de publicidad y marketing que acompañe a esta iniciativa. Esperemos que estos precios se vean reflejados también en el mercado europeo. Fuente: Reuters.

fuente:hardgame2.com

[beer]
buenas noticias.pero aun bajaran mas. ahora podemos comprar en usa un a30 por 150 euros + gastos envio. pero yo esperaria a mayo, aver cuanto bajan. supongo que bajaran a 99 $ el A3, 199$ el A35 y 149 el A30 mas o menos. entonces sera el momento de comprar XD

salu2
Si hubiesen hecho eso con la gran campaña de marketing que dicen antes... lo mismo nos luciría el pelo de otra manera.

A ver si sirve de algo.
Acabo de recibir planet earth. E estado viendo unos 15 minutos del primer capitulo y ....... madre del amor hermoso!!!!!

Que calidad de imagen mas bestia, pero bestia donde las haya. Me atrevo a decir que es la mejor imagen que llevo visto pero de lejos.

550 minutos de puro documental narrado perfectamente por David Attenborough y subtitulado.

Viene en un estuche con sus cuatro discos perfectamente serigrafiados, una maravilla vamos.

El sonido tremendo. Escuchar los vientos articos por el home cinema es tremendo.

El mejor documental que jamas e visto. Totalmente recomendable.

Saludos.
BitratE escribió:Acabo de recibir planet earth. E estado viendo unos 15 minutos del primer capitulo y ....... madre del amor hermoso!!!!!

Que calidad de imagen mas bestia, pero bestia donde las haya. Me atrevo a decir que es la mejor imagen que llevo visto pero de lejos.

550 minutos de puro documental narrado perfectamente por David Attenborough y subtitulado.

Viene en un estuche con sus cuatro discos perfectamente serigrafiados, una maravilla vamos.

El sonido tremendo. Escuchar los vientos articos por el home cinema es tremendo.

El mejor documental que jamas e visto. Totalmente recomendable.

Saludos.

por curiosidad, donde la has comprado? por lo que cuentas, es la version uk de la bbc, verdad?

yo me la quiero pillar pero los precios que he visto me parecen caros.
Pues yo creo que esa rebaja de precios puede volver a plantar batalla al Blue-Ray. Yo por lo menos, en cuanto cambiemos por fín la tele vieja de mi casa por un LCD, me pensaré muy seriamente lo de pillarme el AddOn.

Si colocan los HDDVD practicamente a precio de DVD normal, es una compra que amortizaremos muy rápido (o eso creo, vamos).
bartletrules escribió:Pues yo creo que esa rebaja de precios puede volver a plantar batalla al Blue-Ray. Yo por lo menos, en cuanto cambiemos por fín la tele vieja de mi casa por un LCD, me pensaré muy seriamente lo de pillarme el AddOn.

Si colocan los HDDVD practicamente a precio de DVD normal, es una compra que amortizaremos muy rápido (o eso creo, vamos).

ahora mismo en amazon.com con las rebajas los precios rivalizan con los de dvd [agggtt]

la pena es que en españa no hay stock al que rebajar el precio.
seryu escribió:
por curiosidad, donde la has comprado? por lo que cuentas, es la version uk de la bbc, verdad?

yo me la quiero pillar pero los precios que he visto me parecen caros.

Es la edicion americana, la inglesa no esta subtitulada al español aparte de que "solo" va a 1080i. La americana si esta a 1080p.

La e comprado en dvdpacific y puesta en casa con los gastos de envio me a salido por 53 euros, los 53 euros mejor invertidos de todos los titulos que tengo.

Si te gustan los documentales este no te lo debes perder por nada del mundo, sencillamente es sublime.

Saludos.
BitratE escribió:
Es la edicion americana, la inglesa no esta subtitulada al español aparte de que "solo" va a 1080i. La americana si esta a 1080p.

La e comprado en dvdpacific y puesta en casa con los gastos de envio me a salido por 53 euros, los 53 euros mejor invertidos de todos los titulos que tengo.

Si te gustan los documentales este no te lo debes perder por nada del mundo, sencillamente es sublime.

Saludos.

¿estas seguro de eso? Lo que yo he visto es que la version USA, que es la del canal discovery, es la de 1080i:

http://hddvd.highdefdigest.com/984/planetearth_us.html

y la version uk, la de la BBC, es la que tiene 1080p:

http://hddvd.highdefdigest.com/669/planetearth.html

¿Quizas has comprado la version de la BBC en usa?
seryu escribió:
¿estas seguro de eso? Lo que yo he visto es que la version USA, que es la del canal discovery, es la de 1080i:

http://hddvd.highdefdigest.com/984/planetearth_us.html

y la version uk, la de la BBC, es la que tiene 1080p:

http://hddvd.highdefdigest.com/669/planetearth.html

¿Quizas has comprado la version de la BBC en usa?

Correcto. Mi edicion es de warner y BBC. Y sigo estando seguro que la version inglesa solo esta a 1080i, lo unico es que trae un disco mas, concretamente de extras.

http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/4-/3388940/Planet-Earth-Box-Set/Product.html

Esta es la version ingles. Como podras ver en los comentarios, esta a 1080i.

[URL=http://www.dvdpacific.com/item.asp?ID=788588]Planet
earth verion USA.[/URL]

Esta es la verion que yo tengo. Lo unico que cambia es que esta version si esta subtitulada al español y esta a 1080p.

Saludos.
En los comentarios de play.com lo que dice un usuario es:

"This 5 disc UK version is 1080p (the four main discs) AND 1080i (extra disc). US version do not have the extra disc."

A ver si Ferdopa o alguien nos saca de dudas del lio de versiones de Planet Earth ;)
¿Alguien aquí tiene un plasma de Panasonic? Es que tengo una duda que no tiene nada que ver con el HD DVD sobre unas bandas negras que me salen al poner consolas de la generación anterior y quisiera saber si puede moverse la imagen para centrarse -con la Dreamcast en lugar de 2 pequeñas me sale una solo grande en un lado- o estirarse -en las XBOX, Cube y PS2 me salen 2 pequeñas a cada lado- porque supongo que te acostumbras pero lo veo raro y me raya vivo XD
Jur...

Ya lo he comentado alguna vez:

En EEUU hay dos ediciones de Planet Earth: la de la BBC y la de Discovery Channel.

En UK sólo está editada la de la BBC.

Un saludo.
Que raro... juraría que Mission Impossible III estaba en HD DVD ¿me equivoco o es que la tienen descatalogada? Caweeeennnn....
Gracias por la re-aclaracion Ferdopa, es lo que sospechaba viendo la caratula. Se ve que la "mala" es la del discovery, cuyo hd dvd debe ser lo que han echado por la tele tal cual, por eso lo del 1080i. La edicion de la BBC entonces es la buena :-)

damn escribió:¿Alguien aquí tiene un plasma de Panasonic? Es que tengo una duda que no tiene nada que ver con el HD DVD sobre unas bandas negras que me salen al poner consolas de la generación anterior y quisiera saber si puede moverse la imagen para centrarse -con la Dreamcast en lugar de 2 pequeñas me sale una solo grande en un lado- o estirarse -en las XBOX, Cube y PS2 me salen 2 pequeñas a cada lado- porque supongo que te acostumbras pero lo veo raro y me raya vivo XD

si es una duda que no tiene nada que ver no lo pongas aqui, ponlo en electronica de consumo.

Que raro... juraría que Mission Impossible III estaba en HD DVD ¿me equivoco o es que la tienen descatalogada? Caweeeennnn....

http://www.amazon.com/Mission-Impossible-III-Two-Disc-Collectors/dp/B000HEZEZK
Lo q no entiendo es q gana ahora Toshiba rebajando mucho los reproductores de HD DVD... si no saldran apenas peliculas. Todo esto, como bien han dicho antes, debieron hacerlo hace tiempo cuando vieron q los BD se vendian mas q los HD DVDs

saludos
seryu escribió:Gracias por la re-aclaracion Ferdopa, es lo que sospechaba viendo la caratula. Se ve que la "mala" es la del discovery, cuyo hd dvd debe ser lo que han echado por la tele tal cual, por eso lo del 1080i. La edicion de la BBC entonces es la buena :-)

si es una duda que no tiene nada que ver no lo pongas aqui, ponlo en electronica de consumo.

http://www.amazon.com/Mission-Impossible-III-Two-Disc-Collectors/dp/B000HEZEZK

Perdona, es que iba solo a preguntar quien tenía una para enviar un privado pero al final queriendo decir un poquillo para dar una idea y no enviarlo tontamente... lo he acabado poniendo todo pero embarullado encima XD

Sobre MI III Gracias. ¿Pero salió en España? ¿Esa edición es de UK o USA? ¿Trae audio en castellano de España? Anda que como se pongan en ese plan de tiradas cortas y descatalogaciones tempranas... aunque supongo que cuando se popularice un formato -el BD a priori- pasará como con el DVD con reediciones a mansalva.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711