Jur...
A ver, mi addon, precticamente no hace ruido, kiere decir esto ke la PS3 hace mucho mas?
No.
En temperatures normales, PS3 es muy silenciosa a la hora de reproducir BD/DVD-Video.
En verano y a temperaturas altas de habitación, se nota bastante.
El reproductor que más ruido hace es el XE1 de Toshiba (da igual la temperatura que haya, el funcionamiento del ventilador es constante).
Y ke es eso del BD profile?
Es el formato de extras del BD.
Todas las películas funcionan en todos los reproductores BD, independientemente del profile que tengan.
El BD profile 1.1 permite PiP de Video en HD como extra, mientras que el 2.0 permite extras de conexión a internet.
Todos los reproductores BD que estén a la venta desde Noviembre obligatoriamente deben ser como mínimo 1.1
Tengo entendido ke una de las diferencias con el HDDVD es ke el BD esta codificado por 2 zonas como minimo, parecido a los dvd's de toda la vida, y los HDDVD no....
Correcto (casi).
El HD-DVD no tiene región, mientras que el BD tiene tres regiones: A (EEUU y JP), B (Europa y parte de África) y C (resto del mundo).
Joder, tan mal me ira una PS3 para repro?
PS3 es el mejor reproductor de Alta Definición del mercado, siempre que utilices salida HDMI.
Permite elegir entre salida RGB y Y PbPr, RGB limitado o completo, rescala a la perfección DVD-Video, soporta BD profile 1.1 y soportará 2.0, actualizable, conexión ethernet y WiFi, 24Hz y 60Hz sin problemas, tratamiento interno de Dolby True HD, rescalado excelente...
Contras: salidas analógicas inexistentes para audio y deficientes para video; no soporta Dolby True HD por bitstream (a día de hoy), ni DTS HD MA de ninguna manera (a día de hoy).
En segundo lugar pondría sin duda al XE1 (HD DVD); excelente tratamiento de señales no HD gracias al HQV Reon, salidas analógicas para Dolby True HD, salidas analógicas Sharc para salida analógica por componentes, tratamiento perfecto de señales 24Hz y 60Hz, salida bitstream para Dolby True HD y DTS Master Audio, mando retroiluminado...
Contras: no permite elegir salida YPbPr, no permite configurar correctamente RGB de salida limitada, lentitud de arranque.
Me cojo mejor el sharp ke hay por 299€?
A día de hoy me iría a PS3 sin dudarlo si quieres un reproductor BD.
Un saludo.