..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#12)

Buenas,

cual creeis que son las mejores webs pàra comprar HD DVD's a buen precio? Entendemos que ademas de la pelicula, los gastos tambien sean razonables....

Aqui en Barcelona, sabeis de alguna tienda fisica ke esten empezando a hacer rebajas de precio en los discos?

Un saludo!!!

PD: Me habeis picao y ahora me interesa "Planet Earth"....me gustan los documentales pero no en demasia, aunke por lo ke decis....
amazon o dvdpacific. ambas son buenas tiendas y los gastos de envio son razonables. en dvdpacific, por fedex te puede salir entre 15-20 euros y en tres dias en casa. luego esta el evio baratillo, que tarda entre 5-15 dias

salu2
Kamikazemonke escribió:Buenas,

Aqui en Barcelona, sabeis de alguna tienda fisica ke esten empezando a hacer rebajas de precio en los discos?

El otro día estuve en el mediamarkt de la maquinista y todos los títulos de hd-dvd estaban a 19.90... creo que es un buen precio.
ostias! pos 19,90, osea 20, cuando aki al lado de mi cas estan TODAS a 30 esta muy bien....

habra ke ir a hechar un vistazo....!!!!

De todas maneras, hay un buen puñado de pelis ke desgraciadamente solo salen en UK y solo se pueden comprar por internet.....JARL

Seguiremos buscando!
He encontrado esta noticia, que no se hasta que punto puede ser verdad..

http://www.theinquirer.es/2008/01/14/microsoft_desmiente_que_vaya_a_soportar_bluray_en_la_xbox.html

..No se si se ha comentado ya..pero tampoco se si es verdad..asi que..que sea lo que dios quiera.. [reves]
Alguna ofertilla guapa en madrid?
cesaruko escribió:He encontrado esta noticia, que no se hasta que punto puede ser verdad..

http://www.theinquirer.es/2008/01/14/microsoft_desmiente_que_vaya_a_soportar_bluray_en_la_xbox.html

..No se si se ha comentado ya..pero tampoco se si es verdad..asi que..que sea lo que dios quiera.. [reves]

Microsoft no va a apoyar el BD...hasta que tenga su aparato hecho. Al principio de esta guerra dijeron que habría un Add-on del formato que dominase al final, pero hasta que el HD DVD no esté muerto y enterrado no creo que digan nada al respecto. Una cosa es echarse mujer una vez viudo y otra es ponerle los cuernos a la tuya. Oooh
¿Hay alguna lista de las películas de amazon o dvdpacific con el idioma español de españa?

Salu2
Que yo sepa rula una lista de titulos universal con audio en español sobretodo en versiones UK o alemana, pero en el resto de versiones no lo se.... seguro que ferdopa o alguno nos puede solucionar el tema!

PD: Hay que sacar lo positivo del asunto, se rumorea que warner no tiene un contrato muy bien atado con Bluray, y han sido anunciadas en EEUU:

Beowulf y Yo soy leyenda en HD DVD, por cierto (beowulf en españa nose si la distribuira warner, estaria bien que ferdopa nos lo aclarara pq creo que tb saldra en BRD)

ahhh y la edicion de American ganster, que sale en EEUU el mes que biene, y posiblemente tambien a Europa, el usuario PULP a publicado esto: "27 de marzo en Alemania y con pista en castellano." asi que aqui no creo que tarde en llegar, y si no llega ya sabeis, en EEUU sera edicion combo como de costumbre.

Portada edicion American Ganster:

Imagen

Portada Beowuf:

Imagen

ahhhh y para terminar como sabeis en EEUU paramount saco en HD DVD Zodiac, edicion 2 discos, y me gustaria saber cuando llegara a españa lo pregunto por si ferdopa o cualquiera puede informarnos si sabe algo! esta pelicula tiene una calidad asombrosa! un saludo a todos! JBC
Imagen
Damn yo tengo un 37px71 pero no encuentro la dream asi que no lo he probado,has pensado en el zoom auto para que te quite la banda negra?Has probado con el menu de servicio?
Jur...

PD: Hay que sacar lo positivo del asunto, se rumorea que warner no tiene un contrato muy bien atado con Bluray, y han sido anunciadas en EEUU:

Beowulf y Yo soy leyenda en HD DVD, por cierto (beowulf en españa nose si la distribuira warner, estaria bien que ferdopa nos lo aclarara pq creo que tb saldra en BRD)

Warner tiene el tema del BD más que cerrado.

Sobre Yo Soy Leyenda (18 de Marzo), ha sido anunciada en EEUU para BD cmo para HD DVD... pero Warner desde ya saca primero sus ediciones en BD y tres semanas después en HD DVD.

Es decir, que la de HD DVD sale el 8 de Abril.

Beowulf en EEUU la edita Paramount, y lleva meses anunciada.

Lo que habrá que esperar es a si Paramount confirma la fecha de lanzamiento... porque sus ediciones de febrero las han retrasado hasta marzo.

En España los derechos de Beowulf son efectivamente de Warner/Sogefilm... y no hay noticias sobre esta edición.

HD DVD Zodiac, edicion 2 discos, y me gustaria saber cuando llegara a españa lo pregunto por si ferdopa o cualquiera puede informarnos si sabe algo!

De momento para España no hay fecha para ese lanzamiento (que yo sepa)..

Un saludo.
Buenas gente!

PRIMER TEMA:
-Como hago para saber en que estado esta el envio de las 5 peliculas promocionales que se regalaban con el addon?
En el cupon ponia una direccion de UK, les envie un mail (en español) porque supuse que habria algun responsable para españa, y de eso hace 2 dias y no han dicho ni pio!

Digo yo ke no me las enviaran desde UK...no? Alguna otra direccion de e-mail para decir algo?

OTRO TEMA:
-No kiero dar por muerto al HD DVD, pero imaginemos que este año se acaba la publicacion de pelis (rip [triston] ) para el mejor formato, el nuestro....
Que vais a hacer? Seguireis con DVD's? Comprareis reproductor BD? Y si es SI: sera una PS3, un repro de Sharp (ke son muy baratos) o esperariais a un nuevo addon BD?

Un saludo del Monkey!

Yo por mi parte comentar ke me voy a hacer con una PS3, pero todo lo que pueda coger en HD DVD me lo pillare, porke ni lo voy a vender ni nada, en casa seguira dandome diversion (batman begins me la he visto ya 3 veces!). Ademas la tosta...PS3 sera solo como repro, porke el otro dia estuve mirando catalogo de juegos y....PUFFF! poca cosa....
Kamikazemonke escribió:Buenas gente!

PRIMER TEMA:
-Como hago para saber en que estado esta el envio de las 5 peliculas promocionales que se regalaban con el addon?
En el cupon ponia una direccion de UK, les envie un mail (en español) porque supuse que habria algun responsable para españa, y de eso hace 2 dias y no han dicho ni pio!

Digo yo ke no me las enviaran desde UK...no? Alguna otra direccion de e-mail para decir algo?

..

Las envían desde España, la empresa es Tragma 2000 S.L. en Madrid, creo

Tragma 2000 S.L.
Lineo 13
Madrid
Telefono: 913657467

Llama a ver como está tu envío, a lo mejor les falta alguna peli que les pediste
Yo envie la carta el dia 29/12 y les ha llegado el dia 11 de este mes, vaya tela con correos..... Lo peor es que la mande con acuse de recibo y no me ha llegado dicho acuse. He llamado a Tragma y dicen que me las envian este Viernes. Casi un mes voy a tardar en tener las pelis....

Saludos.
Weno,
he ablado con TRAGMA y la verdad es ke todo ha ido muy bien...lo mande como certificada, comprobe ke lo mande el 6 y les llego el 10. De todas maneras cuando les he llamado, me han preguntado cuando la mande les he dicho, el 9 o asi (en el momento no recordaba el dia), me han mirado por nombre y tal y direccion, y me han dicho ke el lunes las tengo en casa!

Comentaros a los ke esteis esperando lo siguiente:
"Como ha habido huelga de correos, estamos ahora empezando a recibir las cartas de diciembre"

Asi ke los ke las enviasteis en diciembre, trankilos ke tienen constancia!!!
Kamikazemonke escribió:OTRO TEMA:
-No kiero dar por muerto al HD DVD, pero imaginemos que este año se acaba la publicacion de pelis (rip [triston] ) para el mejor formato, el nuestro....
Que vais a hacer? Seguireis con DVD's? Comprareis reproductor BD? Y si es SI: sera una PS3, un repro de Sharp (ke son muy baratos) o esperariais a un nuevo addon BD?

Un saludo del Monkey!

Yo por mi parte comentar ke me voy a hacer con una PS3, pero todo lo que pueda coger en HD DVD me lo pillare, porke ni lo voy a vender ni nada, en casa seguira dandome diversion (batman begins me la he visto ya 3 veces!). Ademas la tosta...PS3 sera solo como repro, porke el otro dia estuve mirando catalogo de juegos y....PUFFF! poca cosa....

Yo personalmente no me compraba uns ps3 para ver pelis. Una cosa es que te interesen también sus juegos, pero como tienes la 360 irás sobrado de juegos.
Yo pienso esperar a que haya un reproductor dedicado que cumpla buenas condiciones, cuando me pongo a leer que si profiles que si hostias me cabreo, nos imponen un formato que está a medio fabricar. Y si esto tarda mucho o los precios no bajan compraré el Add-on BD o Combo, lo que sea, pero seguro que será la opción más económica para ir tirando.
Y digan lo que digan, habrá un Add-on BD si el HD DVD desparece.

SAludos
Una pregunta.

Mi lector de la xbox360 da el problema de disco sucio y demas. Posiblemente no tenga garantia, estoy esperando una llamada de microsoft. La reparacion del lector es una pasta.

Este HD-DVD, sirve tambien para los juegos de 360 y los de la antigua xbox? Porque de ser asi, todo seria pillarse uno de estos de 2º mano...

Alguien me responde?

Gracias
yo me iba a pillar una ps3 como repro bd, y me valia 100 euros mas del que me pille. valore el catalogo, y excepto metal gear, todos los demas o no me gustaban o salia para la 360. asi que me pille un Bd de salon (mas lento, y sin bd profile) pero silencioso como el solo ( y me ahorre 100 euros). y aparte es zona a, tal como queria. si me hubiera pillao la ps3, me tendria que dejar 30 eurazos por cada peli, mientras que teniendo un zona a me salen a 17-20 euros

salu2
KKnot escribió:Una pregunta.

Este HD-DVD, sirve tambien para los juegos de 360 y los de la antigua xbox? Porque de ser asi, todo seria pillarse uno de estos de 2º mano...

Alguien me responde?

Gracias

El lector no sirve para cargar juegos , solo carga peliculas DVD o HD DVD.

P.D: Te va a tocar cambiar el lector de tu consola... [beer]

Un saludo
KKnot escribió:Una pregunta.

Mi lector de la xbox360 da el problema de disco sucio y demas. Posiblemente no tenga garantia, estoy esperando una llamada de microsoft. La reparacion del lector es una pasta.

Alguien me responde?

Gracias

La consola tiene 3 años de garantía, dudo que la tengas desde hace más de 3 años, así que insistelé a Microsoft que te la tienen que reparar sin costes.

El Pspero escribió:yo me iba a pillar una ps3 como repro bd, y me valia 100 euros mas del que me pille. valore el catalogo, y excepto metal gear, todos los demas o no me gustaban o salia para la 360. asi que me pille un Bd de salon (mas lento, y sin bd profile) pero silencioso como el solo ( y me ahorre 100 euros). y aparte es zona a, tal como queria. si me hubiera pillao la ps3, me tendria que dejar 30 eurazos por cada peli, mientras que teniendo un zona a me salen a 17-20 euros

salu2

Es que yo no me canso de decirlo, si tienes la 360 y quieres un BD veo inútil comprarse la ps3, porque por juegos no compensa y como tu bien dices, el reproductor dedicado no hace ni gota de ruido, mientras que una consoal siempre hará más.

Saludos
Gracias por responderme a la pregunta...el problema es que la garantia dicen que no puedo ponerla a mi nombre porque esta registrada por otro, cuando no ha sido registrada nunca...por eso estoy teniendo problemas... joe que follon...
Alguna alma caritativa que tenga en el pc el hd dvd que me heche una mano por privado pliss...
Makyx escribió:La consola tiene 3 años de garantía
Los 3 años de garantía son únicamente para el problema de las 3 luces rojas. Para lo demás, tiene el periodo de garantía normal.
Wenas de nuevo!

Me estoy haciendo la picha un lio con todo...
A ver, mi addon, precticamente no hace ruido, kiere decir esto ke la PS3 hace mucho mas?

Y ke es eso del BD profile?
Tengo entendido ke una de las diferencias con el HDDVD es ke el BD esta codificado por 2 zonas como minimo, parecido a los dvd's de toda la vida, y los HDDVD no....
Joder, tan mal me ira una PS3 para repro?
Me cojo mejor el sharp ke hay por 299€?

En un principio mi capital sera de 400€, hombre si puedo ahorrarme algo, mejor, asi me pillare mas pelis... [sonrisa]
Jarl.....

PUTAS GUERRAS DE FORMATOS! Se ke es mejor ke solo kede uno, pero....YO KIERO EL DERECHO DE ELEGIR A KIEN DARLE DINERO Y COMO VER LAS PELIS!!! [uzi]
Jur...

A ver, mi addon, precticamente no hace ruido, kiere decir esto ke la PS3 hace mucho mas?

No.

En temperatures normales, PS3 es muy silenciosa a la hora de reproducir BD/DVD-Video.

En verano y a temperaturas altas de habitación, se nota bastante.

El reproductor que más ruido hace es el XE1 de Toshiba (da igual la temperatura que haya, el funcionamiento del ventilador es constante).

Es el formato de extras del BD.

Todas las películas funcionan en todos los reproductores BD, independientemente del profile que tengan.

El BD profile 1.1 permite PiP de Video en HD como extra, mientras que el 2.0 permite extras de conexión a internet.

Todos los reproductores BD que estén a la venta desde Noviembre obligatoriamente deben ser como mínimo 1.1

Tengo entendido ke una de las diferencias con el HDDVD es ke el BD esta codificado por 2 zonas como minimo, parecido a los dvd's de toda la vida, y los HDDVD no....

Correcto (casi).

El HD-DVD no tiene región, mientras que el BD tiene tres regiones: A (EEUU y JP), B (Europa y parte de África) y C (resto del mundo).

PS3 es el mejor reproductor de Alta Definición del mercado, siempre que utilices salida HDMI.

Permite elegir entre salida RGB y Y PbPr, RGB limitado o completo, rescala a la perfección DVD-Video, soporta BD profile 1.1 y soportará 2.0, actualizable, conexión ethernet y WiFi, 24Hz y 60Hz sin problemas, tratamiento interno de Dolby True HD, rescalado excelente...

Contras: salidas analógicas inexistentes para audio y deficientes para video; no soporta Dolby True HD por bitstream (a día de hoy), ni DTS HD MA de ninguna manera (a día de hoy).

En segundo lugar pondría sin duda al XE1 (HD DVD); excelente tratamiento de señales no HD gracias al HQV Reon, salidas analógicas para Dolby True HD, salidas analógicas Sharc para salida analógica por componentes, tratamiento perfecto de señales 24Hz y 60Hz, salida bitstream para Dolby True HD y DTS Master Audio, mando retroiluminado...

Contras: no permite elegir salida YPbPr, no permite configurar correctamente RGB de salida limitada, lentitud de arranque.

A día de hoy me iría a PS3 sin dudarlo si quieres un reproductor BD.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No.

En temperatures normales, PS3 es muy silenciosa a la hora de reproducir BD/DVD-Video.

En verano y a temperaturas altas de habitación, se nota bastante.

El reproductor que más ruido hace es el XE1 de Toshiba (da igual la temperatura que haya, el funcionamiento del ventilador es constante).

Es el formato de extras del BD.

Todas las películas funcionan en todos los reproductores BD, independientemente del profile que tengan.

El BD profile 1.1 permite PiP de Video en HD como extra, mientras que el 2.0 permite extras de conexión a internet.

Todos los reproductores BD que estén a la venta desde Noviembre obligatoriamente deben ser como mínimo 1.1

Correcto (casi).

El HD-DVD no tiene región, mientras que el BD tiene tres regiones: A (EEUU y JP), B (Europa y parte de África) y C (resto del mundo).

PS3 es el mejor reproductor de Alta Definición del mercado, siempre que utilices salida HDMI.

Permite elegir entre salida RGB y Y PbPr, RGB limitado o completo, rescala a la perfección DVD-Video, soporta BD profile 1.1 y soportará 2.0, actualizable, conexión ethernet y WiFi, 24Hz y 60Hz sin problemas, tratamiento interno de Dolby True HD, rescalado excelente...

Contras: salidas analógicas inexistentes para audio y deficientes para video; no soporta Dolby True HD por bitstream (a día de hoy), ni DTS HD MA de ninguna manera (a día de hoy).

En segundo lugar pondría sin duda al XE1 (HD DVD); excelente tratamiento de señales no HD gracias al HQV Reon, salidas analógicas para Dolby True HD, salidas analógicas Sharc para salida analógica por componentes, tratamiento perfecto de señales 24Hz y 60Hz, salida bitstream para Dolby True HD y DTS Master Audio, mando retroiluminado...

Contras: no permite elegir salida YPbPr, no permite configurar correctamente RGB de salida limitada, lentitud de arranque.

A día de hoy me iría a PS3 sin dudarlo si quieres un reproductor BD.

Un saludo.

Que la ps3 no haga mucho más ruido que el Add-on no quiere decir que no haga ruido . Yo no me compraría una xbox + Add-on solo para ver pelis, al igual que una ps3. Ya solo por el ruido no me merece la categoría de "mejor reproductor del mercado" (que conste que no he escuchado la ps3, me guío por los comentarios).

Lo que me deja un poco descolocado es lo del ruido del Toshiba Ferdopa, había oido excelencias de los aparatos de Toshiba, pero nunca lo del ruido. Si me compro un BD o un Combo en el futuro lo que intento evitar principalmente es lo del ruido.

Gracias por la aclaración de los profiles, yo tampoco lo sabía exactamente. ¿Sabes de algún reproductor dedicado que cumpla todos los requisitos al 100%? Yo principalmente estaba interesado en Pioneer o un samsung combo, pero estos creo que no pasan del profile 1.1.

Saludos
Jur...

Que la ps3 no haga mucho más ruido que el Add-on no quiere decir que no haga ruido

PS3 no es un lector, es un reproductor; por lo que la comparación es Xbox360+AddOn y PS3.

Ya solo por el ruido no me merece la categoría de "mejor reproductor del mercado" (que conste que no he escuchado la ps3, me guío por los comentarios).

Los reproductores HD son pequeños (o no tan pequeños) ordenadores.

Llevan procesadores de ordenador y memoria de ordenador (los toshiba, por ejemplo, llevan Pentium IV de diferentes versiones y 1GB DDR).

Hacen ruido porque llevan ventiladores para disipación de calor.

PS3 tiene una disipación que se regula según la temperatura del equipo y la temperatura externa (de la habitación).

Toshiba no se regula; lo enciendes y ya es oirlo a dos metros... y pasa en todos los modelos.

Y PS3 es mucho más silencioso que el XE1.

Que ocurre: que cuando enciendes los altavoces o pones volumen en la TV, casi no se oye (o no se oye).

Y que hagan "ruido" no quiere decir que sean turbinas; no os hagais ides exageradas.

Lo que me deja un poco descolocado es lo del ruido del Toshiba Ferdopa, había oido excelencias de los aparatos de Toshiba, pero nunca lo del ruido.

Pasa en todos los modelos; no hay ningún toshiba que no haga ruido.

Ojo, hablo de ruido comparado con reproductores DVD-Video.

Los nuevos receptores/amplificadores Onkyo también llevan ventiladores.

La disipación de calor es cada vez una necesidad más importante... como lo es en ordenador.

Si me compro un BD o un Combo en el futuro lo que intento evitar principalmente es lo del ruido.

Como te he comentado, la disipación, por las características de los propios reproductores HD, es necesaria.

¿Sabes de algún reproductor dedicado que cumpla todos los requisitos al 100%? Yo principalmente estaba interesado en Pioneer o un samsung combo, pero estos creo que no pasan del profile 1.1.

A día de hoy no hay ningún reproductor BD 2.0... porque aún no ha salido ese profile al público.

PS3 lo será en breve, ya que en la CES se hizo una demostración y se anunció en un próximo firmware.

Por otra parte, la diferencia entre un reproductor dedicado y una PS3 es nula en imagen, siempre que se utilice HDMI.

En sonido sólo hay diferencia si el reproductor soporta DTS HD MA, o si dispone de salidas analógicas para DTS HD MA y Dolby True HD.

Un saludo.
Gracias por tus aclaraciones Ferdopa.

Tenía entendido que con un aparato dedicado tendría menos ruido que con una consola, que cuando hablo del Add-on hablo del Add-on + 360, lo que pasa que cuando la consola no trabaja con su propio lector hace menos ruido, se escucha más el Add-on.

De todas formas. aunque los repros lleven procesadores y demás me parece un poco de mala calidad que hagan ruido, ya que en escenas de silenciopuede ser molesto y hoy en día los pcs pueden solucionar esto con ventiladores o fuentes "silenciosas".

Saludos y buenas noches.
Jur...

Te dejo unas imágenes del XE1

Imagen

Del A35 (el más reciente)

Imagen

Y del A1 (el más antiguo)

Imagen

Un saludo.
El ruido debería solucionarse con el tiempo y la reducción de componentes.

De igual forma mi Duron 600 hace un ruido de la oxtia porque en su día eso necesitaba una ventilación buena y hoy una Wii que lleva un "PowerPc" a mas velocidad... no se oye la japuta ;)

Igualmente la PSTwo no se oye porque me parece que ni lleva ventilador pero la PS2 si lo llevaba. ¿Tal vez la "PSTrhee" también sea silenciosa a mas no poder?

En fin, creo que se me entiende por donde voy :)

PD: Para ruido el lector de la Dreamcast... pero curiosamente me gusta el ruido que hace XD
A mi lo que me jodería sería pillarme un Blu-ray y pillarme pelis que sean peores o traigan menos extras y menos cosas que en HD DVD como Training Day, 300 etc... Y pelis que no sabemos si saldran o no porque ya estan editadas en HD DVD, supongo que con el tiempo si saldran, pero me jode tb que no traigan pip y demás, las de ahora en adelante si llevaran pero y todas las que hay hasta ahora?

En HD DVD hace mil años que llevan todo eso [jaja]
FERDOPA, merci x las aclaraciones!

Lo tenia bastante claro, pero ahora mas: pillare la PS3, peo todo lo que pueda para HD DVD caera, hoy en dia, me sigue pareciendo mejor formato....almenos en mi opinion!

Lo unico malo es el tamaño, pero da igual, me sobra espacio, fijate que me interesaria mas una de 60 GB por la retrocompatibilidad para jugar a algun juego de PS2 porke mi niña la tiene y hay juegos wapos (GOD OF WAR 1 y 2.. :D ) porke por los ke hay ahora...

En fin, espero que aun de mucha guerra el tema de los formatos y que TOSHIBA ponga toda la carne en el asador d euna puta vez! Porque Microxof esta claro que quiere que todo sea a base de descargas digitales y no le apoyara mucho mas de lo poco ke lo a hecho ahora....

Solo 1 pregunta mas:
Mi equipo de 5.1 SONY solo tiene 1 salida optica, y ya esta ocupada por la 360. Obviamente la mejor manera de sacarle sonido a la PS3 sera x esta salida, existye algun aplique para el amplificador que pueda poner 2 opticos? seria la leche!

Un saludo!
Wola! Quiero comprarme el ultimo samurai, y la trilogia de bourne en hddvd. En la fnac me sale un pico gordo (30€ cada peli) he estado mirando en play asia pero no me dice si la version americana trae idioma castellano.. :S

Alguna web donde comprar pelis barato y que especifique los idiomas que trae el dvd?

Gracias!
Bueno, la verdad es que los aparatos Toshiba no se venmuy complejos por dentro, bastaría con un buen ventilador que expulse el mismo aire con menos ruido que incluso yo me atrevería a cambiarle en caso de que lo comprase,porqué no, sólo es cuestión de buscar.

darkelphos escribió:Wola! Quiero comprarme el ultimo samurai, y la trilogia de bourne en hddvd. En la fnac me sale un pico gordo (30€ cada peli) he estado mirando en play asia pero no me dice si la version americana trae idioma castellano.. :S

Alguna web donde comprar pelis barato y que especifique los idiomas que trae el dvd?

Gracias!

Revisa el hilo un poco más atrás, creo que las de Jason Bourne las ha comprado alguien de por aquí en amazon.

Saludos
darkelphos escribió:Wola! Quiero comprarme el ultimo samurai, y la trilogia de bourne en hddvd. En la fnac me sale un pico gordo (30€ cada peli) he estado mirando en play asia pero no me dice si la version americana trae idioma castellano.. :S

Gracias!
Si El Ultimo Samurai la quieres en castellano de España tienes que comprarla aqui en España. El Corte Ingles hace un 20% de descuento al comprar 2 o mas peliculas en HD DVD/BD/UMD. DVDgo hace un 25% de descuento en la mayoria de peliculas, aunque no todas.

En cuanto a Bourne, lo ideal es que compres la trilogia en UK, en amazon.co.uk o en play.com, en ambas paginas el precio de la trilogia ronda los 50-55 euros, y es edicion unica para toda europa, por lo que incluye audio en castellano de aqui.
Henky escribió:Si El Ultimo Samurai la quieres en castellano de España tienes que comprarla aqui en España. El Corte Ingles hace un 20% de descuento al comprar 2 o mas peliculas en HD DVD/BD/UMD. DVDgo hace un 25% de descuento en la mayoria de peliculas, aunque no todas.

En cuanto a Bourne, lo ideal es que compres la trilogia en UK, en amazon.co.uk o en play.com, en ambas paginas el precio de la trilogia ronda los 50-55 euros, y es edicion unica para toda europa, por lo que incluye audio en castellano de aqui.

Gracias!!!
A los que tienen Blu-ray tb, en los Blu-ray el menú de la peli sale igual que en los HD DVD ? es decir, encima de la peli mientras la estas viendo?

O salen como los de los DVD ? que para dar una vuelta por el menú te tienes que salir ?

Gracias.
casi al 100% que el menu en blue ray tambien es flotante...

un saludo y que tal la calidad de imagen de el ultimo samurai???
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rebovision escribió:casi al 100% que el menu en blue ray tambien es flotante...

Creo que los de bluray son como los de dvd, aunque ahora van a empezar a cambiarlo.
Robe24 escribió:A los que tienen Blu-ray tb, en los Blu-ray el menú de la peli sale igual que en los HD DVD ? es decir, encima de la peli mientras la estas viendo?

O salen como los de los DVD ? que para dar una vuelta por el menú te tienes que salir ?

Gracias.

depende de la distribuidora, el flotante lo tienen todas pero el normal como en dvd solo algunas; por ejemplo las de sony(columbia)
rebovision escribió:casi al 100% que el menu en blue ray tambien es flotante...

http://hddvd.highdefdigest.com/455/lastsamurai.html

En esa paginas existen un monton de reviews con calidad de imagen sonido, etc.

Recomendable 100%
Jur...

A los que tienen Blu-ray tb, en los Blu-ray el menú de la peli sale igual que en los HD DVD ? es decir, encima de la peli mientras la estas viendo?

Siempre ha sido flotante, desde el principio, en todas las ediciones de todas las editoras.

Luego dependiendo de la edición, te permiten hacer más o menos cosas, añadir bookmarks, intercalar extras y escenas favoriras (Blu Wizard y Blu Wizard 2.0), hacerlo por barra de continuidad, etc.

existye algun aplique para el amplificador que pueda poner 2 opticos? seria la leche!

Sí; hay un duplicador de entradas ópticas; consultalo/busca el tema en el foro de electrónica de consomo y podrán ayudarte a encontrarlo.

pero me jode tb que no traigan pip y demás, las de ahora en adelante si llevaran pero y todas las que hay hasta ahora?

En HD DVD hace mil años que llevan todo eso

Evidentemente, las ediciones que traen más cosas en HD DVD que en BD son una faena a la hora de hacerse con ellas en BD... pero tampoco debe sobrevalorarse lo que ofrecen.

Tampoco se debe olvidar que no todas las ediciones HD DVD utiliza PiP, como tampoco lo usarán todas las ediciones BD.

Es un extra muy interesante, pero como todos los extras, a veces aporta más y otras menos.

El de 300 sí es casi imprescindible.

Sobre la inferior calidad de las ediciones en BD... como comenté son excepciones de ediciones de más o menos el primer trimestre de nacimiento del formato.

Hay ediciones en HD DVD de esa época que se ven peor (bastante) que el MPEG-2 de Training Day... al igual que hay ediciones de BD de esa época que se ven peor (bastante) que cualquier edición HD DVD de esos meses (xXx, La Casa de las Dagas Voladoras).

Un saludo.
Eso es lo que me jode Ferdopa, que haya ediciones tanto en un formato como en otro que se vean peor.

Porque si uno quiere elegir formato, elijo BD y me quedo con algunas peor que en HD DVD, y si elijo HD DVD me quedo con otras peor que en BD.

Un rollo vamos, en el que solo perdemos nosotros :(
probe el hdmi oficial...y se ve de lujo mucho mejor que vga...me recomendais alguno superior por ese precio...porque supongo que el oficial no sera 1.3 la consola no quita 1.3..

un saludo....
Oye, y en 300 que es lo que hace realmente el PIP? Que puedes ver la peli y en una ventana los extras??? es que no lo entiendo bien...
en el pip de 300 basicamente comparan la imagen de la peli con la grabacion original sin filtros. tambien realizan comentarios los actores sobre las escenas y cosas asi

salu2
Gracias por la aclaración.
Bueno, me parece muy bueno esto pero no imprescindible. Me conformaría con que ambos formatos se vieran igual de bien, como el tema de Trainning Day. Ya se que soy pesado con esa peli, pero es que me gusta mucho y me la iba a comprar en HD DVD y al final acabaré por cojerla, no se si en BD sacarán otra edición para que esté a la altura. :-?

Saludos
PARA CUando un reproductor dual economico?
No quiero tirar mis hddvds cuando me compra la xbox720 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y universal venga anunciar pelis, ahora sacan Dragonheart en HD DVD, y yo ya no se si comprarlas o esperar a ver si sale todo en Blu-ray o que hacer :(
Robe24 escribió:Y universal venga anunciar pelis, ahora sacan Dragonheart en HD DVD, y yo ya no se si comprarlas o esperar a ver si sale todo en Blu-ray o que hacer :(

PUTA MIERDA, a mi me pasa igual...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811