..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jur...

encima tengo la corazonada que si bien WARNER,NEW LINE y HBO se van a BLURAy...otras editoras "X" sacaran versiones de estas...en euroa y algunos otros..paises

Muchas ediciones que habeis comentado por aquí últimamente (Silent Hill, Rambo, etc) se ajustan a ese caso.

Hay más, como Fantastic Four (por ejemplo).

Todo depende de las editoras que tengan los derechos de edición de esas películas en un determinado país... y que esas editoras sigan editando en HD DVD.

y esto?
http://www.amazon.com/Adventures-In...876837&sr=1-287
Demasiado bueno para ser verdad...

Amazon tiene la mala costumbre de poner títulos que ni siquiera están anunciados en BD/HD DVD.

Por ejemplo (ye en BD) Armaggedon, Da Vinci Code, Star Wars...

Un saludo.
En españa el señor de los anillos lo editó aurum en colaboracion con columbia (sony) asi que jodido lo llevamos...

newdreamer
eraser escribió:
Pero las grabadoras de bd también son muchas (de hecho, en Japón el ratio es aplastante, 90% si no recuerdo mal). Y una vez más... el problema real no es que el formato tenga menos capacidad o el bitrate sea menor... el problema son los contenidos. Si la inmensa mayoría de pelis salen en BD y realmente acaba imponiéndose ese formato, el formato que acabará en los ordenadores será igualmente el BD.

El formato que va a ganar va a ser el de la descarga por la red.

Estos dos,tanto BD como HD DVD solo seran para gente que les gusta coleccionar y poco mas.

El DVD para mi que va a ser el soporte fisico que va a durar tela telita tela.

Asi que el BD no va a ganar NADA.
Yo creo que las descargas digitales son una puta mierda, yo si me gasto el dinero en una peli quiero tenerla ahí, ver su caratula todos los días y ver la peli todas las veces que yo quiera :P

Al dvd claro que le queda, muchísimo, ya que hasta que se equiparen los precios con las pelis HD todavía falta mucho, encima con las mierdas de lineas que tenemos en este país..... todavía falta mucho para que uno se baje 30 gb y vea una peli jajajajaj
Gente una pregunta el EP30 y el EP35 de Toshiba que tal estan que los han bajado de precio y el EP30 sale por 200€ mas 12 pelis.

Y el EP35 supuestamente esta a 300€ pero en la web de Toshiba no deja pillarlo aun.
Buenas chavales,
hoy me han llegado las 5 pelis en hd-dvd de la promocion y vereis, la de shooter me ha venido en español neutro xD

A alguien mas le ha pasado?

1 Salu2!!! [+risas]
Ya me ha llegado el Planet Earth (comprado en http://www.bbcshop.com/ por tanto version uk).

Los subtitulos solo son en inglés para sordos.

La serie es brutal, sabia que era buena y aunque hay mucha variedad de calidad entre las cámaras que han utilizado, en general tiene escenas que le dejan a uno [flipa]

[tadoramo] compra obligada.
viericrespo escribió:Buenas chavales,
hoy me han llegado las 5 pelis en hd-dvd de la promocion y vereis, la de shooter me ha venido en español neutro xD

A alguien mas le ha pasado?

1 Salu2!!! [+risas]

A mi tb me han llegado ya. Y the shooter esta en español de españa. Mi hddvd es europeo porque en el disco pone EU y ademas hay distintas advertencias de edades en frances, aleman y demás. En la caratula los idiomas que pone que vienen son ingles,español, aleman, italiano (y no se si frances ahora mismo no la tengo a mano)

Un saludo!
Siento venir a daros esta noticia...
La razón por la que BD va a ganar definitivamente a HD DVD:

http://gizmologia.com/2008/01/momento-wtf-maquillaje-para-la-hdtv

¡MAQUILLAJE ESPECIAL PARA BLU RAY! [qmparto]

Vamos, si lleva hasta el X D impreso XD

alfageorge escribió:

Estos dos,tanto BD como HD DVD solo seran para gente que les gusta coleccionar y poco mas.

No lo creo. Dime tú cómo vas a vender ediciones especiales, luego ediciones ultra especiales, la edición de coleccionista de la edición mega ultra especial y la ultimate never ever ultra edición...

El soporte físico no va a desaparecer en muchos años. Quizá el sucesor de BD y HD DVD no sea físico, pero esta generación va a seguir siendo de comprar tu peli y tenerla en tu estantería. Yo por lo menos paso de pagar por una peli más de 1 euro si sólo la voy a tener en el ordenador... y con la cantidad de drm que le van a meter al invento.

El alquiler si que lo veo online en cambio.

Robe24 escribió:Yo creo que las descargas digitales son una puta mierda, yo si me gasto el dinero en una peli quiero tenerla ahí, ver su caratula todos los días y ver la peli todas las veces que yo quiera :P

Al dvd claro que le queda, muchísimo, ya que hasta que se equiparen los precios con las pelis HD todavía falta mucho, encima con las mierdas de lineas que tenemos en este país..... todavía falta mucho para que uno se baje 30 gb y vea una peli jajajajaj

+1
A santo de qué voy a pagar más de 100 euros por la serie completa de Stargate por mucho que esté en HD para tener que descargármela y apañarme yo con dónde la guardo o la salvo... Prefiero mi caja con el Stargate en relive [+risas]

(¿se ha notado mucho que sólo quería presumir de mi caja con la serie completa de Stargate? XD)
darkelphos escribió:
A mi tb me han llegado ya. Y the shooter esta en español de españa. Mi hddvd es europeo porque en el disco pone EU y ademas hay distintas advertencias de edades en frances, aleman y demás. En la caratula los idiomas que pone que vienen son ingles,español, aleman, italiano (y no se si frances ahora mismo no la tengo a mano)

Un saludo!

Gracias por contestar darkelphos.
Lo bueno del caso, es que en la caratula si que pone los idiomas que comentas, pero despues en la pelicula los menus salen en ingles y solo me deja elegir entre los idiomas ingles, frances y ese "neutral spanish" xD

En fin, llamaremos a tragma ver que pasa ratataaaa

Enga, salu2!
Pues yo tengo shoter y todavia no la e visto pero no es de la promo, aun asi mirare que idioma tiene, recuerdo que paramount es experta en estas cosas!!! fijaros la que lio con transformers! que a dia de hoy no se a distribuido como dios manda, y sigue agotada en la mayoria de media marks y ECI, un saludo!
A mi también me llegó Shooter de la promoción de las 5 pelis y está en perfecto español, la ví la 1º de todas.

Un saludo.
yo acabo de ver swordfish que buena es :D:D
alguien tiene esta edicion de blade runner?edicion 5 discos

parece estar muy bien de precio,si no e entendido mal son 5 hd-dvd y trae sub en español,alguien me lo puede confirmar?estoy por pedirla y se lo agradeceria jeje
ampliando cole.....VAN HELSING,THEITALIAN JOB y T3...yujuuuuuuu ;)
alfageorge escribió:

te quiero ver descargando 25 gigas para tener una pelicula con el bitrate correcto,todos los idiomas y extras

te quiero ver cuando dicha pelicula tenga DRM hasta las trancas y si tienes suerte te dejan tenerla una semana en el HD

te quiero ver cuando quieras prestar o vender la pelicula,o quieras tener una edicion especial cuidada con su caja cojonuda

los que andais quemados por lo del BR ( y son muchos) y recurriis al argumento de la descarga,no os dais cuenta de en la boca del lobo en la que os estais metiendo.
Para los que piensan que las promociones no llegan a españa!!!!!!!!

AQUI PINCHA AQUI YA!!!!!

El EP30 con 12 peliculas 199 eur iva incluido !!!!!!!!!!!! DIOS MIO LA CASA POR LA VENTANA!!!!!!! un repro que solo para el visionado del DVD es una PASADA, tiene una calidad excepcional y mas de uno del foro lo podra certificar! es un precio cojonudo, es mas vendes cada pelicula a 17 euros y ya has recuperado los 200 te sobran 4 para tomarte algo, es un REGALO! un saludo, JBC.

edit: ya se superan las 10 mil firmas! gracias a todos! num firmas: 10651 (los que no hayan firmado y deseen hacerlo pueden ver mi firma justo debajo y pueden clicar para firmar, solo es poner el mail y te llega una confirmacion de k as firmado, no te mandan publicidad ni nada de nada, gracias a todos! JBC
Situación real ayer en MediaMarkt Granada mientras estaba cojiendo un TDT. dos hablando:

- Pues mis padres tienen el DVD ese de alta definición de Toshiba.

- Jo, y que tal...

- Una mierda. No se nota la diferencia con la tele normal.

- Vaya estafa ¿no?

- Lo único que a parte del euroconector trae entradas de 3 colores rojo verde y azul y una HDMI y ya está, lo mismo es que hay que usar esas, yo que se.

....

Así nos luce el pelo oiga. Estuve a punto de darme la vuelta y decirles "alma de cántaros, ponedle el HDMI, ponedlo a 1080p, y ponedle una película en HD DVD" pero me corté XD

Sigo creyendo que la gente sigue mas preocupada de que sus aparatos lean divx y las películas del top manta grabadas cámara en mano en el cine que de mejorar la calidad.

JBC escribió:Para los que piensan que las promociones no llegan a españa!!!!!!!!

AQUI PINCHA AQUI YA!!!!!

El EP30 con 12 peliculas 199 eur iva incluido !!!!!!!!!!!! DIOS MIO LA CASA POR LA VENTANA!!!!!!! un repro que solo para el visionado del DVD es una PASADA, tiene una calidad excepcional y mas de uno del foro lo podra certificar! es un precio cojonudo, es mas vendes cada pelicula a 17 euros y ya has recuperado los 200 te sobran 4 para tomarte algo, es un REGALO! un saludo, JBC.

edit: ya se superan las 10 mil firmas! gracias a todos! num firmas: 10651 (los que no hayan firmado y deseen hacerlo pueden ver mi firma justo debajo y pueden clicar para firmar, solo es poner el mail y te llega una confirmacion de k as firmado, no te mandan publicidad ni nada de nada, gracias a todos! JBC

Joer, yo porque ya tengo el addon que si no se venía uno para casa jejeje
JBC escribió:Para los que piensan que las promociones no llegan a españa!!!!!!!!

AQUI PINCHA AQUI YA!!!!!

En la pagina anterior lo dije yo y pregunte que tal porque tambien tienen el EP35 a 300€ pero ese aun no he visto en la web de Toshiba, si alguien sabe que tal funcionan que avisen aunque creo que me voy a pillar uno de los 2, asi el addon lo jubilo y lo pongo en el PC.
Recicibidas de tragma ayer entre estas shooter y en perfecto español.
Uf... tentador ese EP30 con pelis... toy por jubilar el add-on o darselo a mi hermano y pillar este. Sabeis si este si va a 1080/24?? Se nota la diferencia de calidad respecto al add-on? Es actualizable? Gracias...
Yo por lo que he leido si es 1080p/24, se actualiza por Firmware, tiene conexion a internet.............

Pero estoy a esperas de si alguien que tenga este o el EP35 contesta para hacerme con uno de ellos.
que diferencia de precio hay entre ambos? y de caracteristicas?
Con las rebajas 100€.
merece la pena la diferencia de precio? es que no se si cambiarme el add-on, sobretodo por lo de 1080/24 y si es rescalado de dvd es mejor...

AQUI PINCHA AQUI YA!!!!!

Buff, ahora mismo coloco mi Addon a la venta y me hago con un
EP30, escala a a1080p, por ese dinero con 12 pelis está tirao.
jooo yo tb lo quiero!! ahora que hago yo con el addon?? que llevo baneado del foro de cv desde agosto y no me admiten otra vez y claro no puedo preguntar porque se me alarga el baneo :S
la oferta del toshiba es mas que tentadora..a dia de hoy dicen que ep35 es el mejor reproductor del mercado tanto para dvd como para alta definicion....

Pero no se..me "huele" a eliminacion del stock rapidamente...tanto pelis como reproductores...si quieren seguir con vida tendrian que dar una noticia bomba ya y me refiero a las grandes distribuidoras no a bajar de precio..lo veo una manera de desprestigiar el producto...

un saludo
pues yo estoy entre 200 por el ep30 o 300 por el ep35... dudas dudas.. pero 300 ya me parece muxa pasta...
JBC escribió:edit: ya se superan las 10 mil firmas! gracias a todos! num firmas: 10651 (los que no hayan firmado y deseen hacerlo pueden ver mi firma justo debajo y pueden clicar para firmar, solo es poner el mail y te llega una confirmacion de k as firmado, no te mandan publicidad ni nada de nada, gracias a todos! JBC

Joder, hay casi 11500 firmas!!! :O

No hay duda de que a Toshiba se le acaban los recursos, solo pueden bajar los precios, pero creo que de momento es lo mejor que pueden hacer, veo deificil que vuelvan a recuperar a Warner.
Otra, ¿En que se diferencia el EP 30 del 35? el 35 no está en la oferta, por eso.
Yo por si acaso me he pillado unos Blu-rays :(

Eso si, id a los carrefoures, ayer vi Waterworld, el mito de Bourne y la de El rey escorpión, a 3x2 jejeje, no tienen mucho para elegir, de hecho solo había esas 3, pero menos da una piedra. De Blu-rays si había más para elegir pero tampoco había casi nada :(

yo me pillé 6 Blu-rays y eso que no tengo reproductor todavía jajajaja
creo que el ep 35 tiene hdmi 1.3 y te saca los nuevos formatos de audio por salidas analogicas...

un saludo...

Aunque la gente se esta tirando de cabeza por el ep30..sobre todo para dvds...

alguien sabe cuanto te dan por el add-om en un came o gamestop???
Jur...

El EP35 permite salida de audio por bitstream de DTS HD MA y Dolby True HD.

Es la diferencia más importante... sin contar las salidas analógicas de audio.

Un saludo.
Gracias por las aclaraciones, compraré el EP30, no tengo Ampli con HDMI, esos formatos de audio me quedan aún un poco lejos.

Wops, he puesto el Addon a la venta, pero también me interesa saber cuanto pagan en el Game o en el Gamestop, decirlo cuando lo sepais, 90€ estaría de pm.
Makyx escribió:también me interesa saber cuanto pagan en el Game o en el Gamestop, decirlo cuando lo sepais, 90€ estaría de pm.

Entre 45 y 50 euros. Comprobado en Zaragoza la semana pasada.
skywalkeres escribió:
Entre 45 y 50 euros. Comprobado en Zaragoza la semana pasada.

¿en Game o Gamestop?

Que guarros...
Makyx escribió:¿en Game o Gamestop?

Que guarros...

No lo recuerdo, para el caso igual me da [noop]

Me parece que en Game llegaban hasta los 65€ si te hacían vale para gastar en la tienda.
El EP30,es mejor reproductor que el addon de la 360?Merece la pena?

Gracias
en teoria si que es mejor reproductor...

que si merece la pena????

pues ya no lo se..el precio del reproductor+pelis es muy muy jugoso,el problema es que por el addon pagan muy poco y a parte el futuro del hddvd...

intentare calmar mis ansias de compra compulsiva y esperar un poquito a ver que pasa..lo que esta claro es que subir de precio no va a subir...

un saludo
Jur...

Más vale una imagen que mil palabras:

Antes de nada, recordar que el anuncio de Warner fue el 4 de Enero.

Diferencia de ventas (Reproductores) entre todo el mes de Diciembre y las dos primeras semanas de Enero (no se incluyen PS3 ni AddOns)

Imagen

Es decir, que en Diciembre (Navidad) se han vendido más reproductores de sobremesa BD que HD DVD en EEUU.

Sin embargo, son estos datos los que realmente demuestran el impacto de la noticia de Warner.

Imagen

A la izquiera, las ventas de la primera semana de Enero... y a la derecha los de la segunda (los 7 dias que siguen al anuncio de Warner).

Creo que el gráfico es bastante claro... y el porqué de los nuevos precios.

Con respecto a las diferencias de usar Xbox360+AddOn con respecto al EP30, depende de muchos factores:

- Si no tienes una Elite, ganas salida HDMI.
- Si utilizas salidas analógicas de video (Componentes) la calidad del EP30 es superior a la calidad de imagen de Xbox360.
- Si tienes una pantalla 24Hz, puedes usar 24Hz de salida de video.
- El rescalado de DVD-Video es mejor que el de Xbox360.

Un saludo.
Los datos de la segunda semana de enero son lógicos, después del día Warner hubo un vacío en los partidarios del HD DVD y en los indecisos. ¿Quien aporta esos datos, por cierto?

Lo del EP30 también es lógico, es un aparato dedicado, lo del Add-on es a mi parecer, para meter el pie en la HD, pero no como un aparato de futuro o estandarizado. Lo triste es que en BD debería ser igual, pero los actuales aparatos dedicados impiden que alguien se compre un aparato de garantías para un futuro próximo. Que algunos consideren la ps3 como el mejor reproductor BD lo dice todo (aunque algunos poden en duda su calidad de imagen frente a algunos dedicados), porque una consola nunca debe ser mejor que un aparato dedicado, que como dice la palabra, está "dedicado" a una función específica, la de ver películas.

Saludos
Bueno, pues yo de momento me voy a pedir un EP30, ya decidiré si vendo el addon.

Muchas gracias por el link!
Esos gráficos demuestran algo muy triste y es que los usuarios importamos un carajo, deciden las empresas y punto.
Buenas xavales!

Un 10 para Tragma y para Microsoft [tadoramo]

He llamado esta mañana a Tragma, y le han pasado la patata caliente de la pelicula a Microsoft. Esta tarde he llamado a estos ultimos, y como me imaginaba, le cargan el muerto a los primeros [inlove].

En definitiva, que mejor que me compre un amigo, porque nadie se va a hacer cargo de mi "neutral spanish Shooter" [fies].

Si quereis un consejo, no fiaros de estas promociones de "regalo de peliculas" a no ser que sean en mano, porque despues con las multinacionales pasa lo que pasa.

1 Salu2 y thx a todos los que habeis contestado xD

P.D.: Y que viva la publicidad engañosa y el "servicio al cliente" [qmparto]
damn escribió:Esos gráficos demuestran algo muy triste y es que los usuarios importamos un carajo, deciden las empresas y punto.

Más bien demuestran que los usuarios han elegido BD, creo yo... Vamos, porque creo que no se trata de cifras de "compras obligados por las empresas"...

Por otra parte, me da que tengo que pasarme por CV a ver si definitivamente me animo a pillarme el add-on XD
eraser escribió:
Más bien demuestran que los usuarios han elegido BD, creo yo... Vamos, porque creo que no se trata de cifras de "compras obligados por las empresas"...

Por otra parte, me da que tengo que pasarme por CV a ver si definitivamente me animo a pillarme el add-on XD

Obviamente nadie ha puesto una pistola en el pecho a nadie para que compre un BD XD

Pero creo que se entiende en sentido amplio lo que quiero decir y es absurdo tomar la expresión de forma literal.

La Warner ha decantado la elección de los usuarios -cosa lógica, el panorama que se ha dibujado hace que elegir el BD sea mas lógico al tener los apoyos que tiene. En mi caso no ha variado casi nada pero si en el de la mayoría de la gente que fuese a comprar un reproductor de alta definición, antes la mitad se compraban uno y la otra mitad otro, ahora no- en lugar de ser los usuarios los que hayan decantado la decisión de las compañías. En tal caso y con la igualdad que había las compañías hubiesen publicado en ambos formatos todas y los usuarios podríamos haber comprado tranquilamente cualquiera de los dos sin salir perjudicados escogiendo ya por prestaciones, precio, por tener XBOX 360 o PS3... etc.

Es mas, desde que aquello pasó siempre hemos dicho que "como Toshiba no haga nada....." y no "como los usuarios no hagamos nada...". Porque es así tristemente. Si ahora los usuarios hubiesen hecho lo contrario y hubiesen comprado en masa HD DVDs y películas en HD DVD todas las productoras por tripas hubiesen tenido que recular o comerse los mocos pero la realidad es que lógicamente hemos seguido el camino marcado por las compañías y si el HD DVD se recupera no será por los usuarios sino porque alguna compañía haga algo que contrarreste todo lo que ha pasado recientemente.

Es solo lo que creo que ocurre. Lo mismo me equivoco oiga.

En fin, a ver si en breve tengo mi PS3 y ya me la pimpla.
damn escribió:La Warner ha decantado la elección de los usuarios

Más bien la Warner se ha decantado porque los usuarios han elegido. Si sistemáticamente las ediciones BD vendían más que las HD DVD (pese a que algunas llevaban peores caracterísitcas, 300 pej), creo que la decisión era lógica.
eraser escribió:
Más bien la Warner se ha decantado porque los usuarios han elegido. Si sistemáticamente las ediciones BD vendían más que las HD DVD (pese a que algunas llevaban peores caracterísitcas, 300 pej), creo que la decisión era lógica.

Yo no veo lógico desde el punto de vista empresarial que si tienes la opción de vender 3 millones de películas decidas vender 2. La diferencia no era aplastante. Si hubiese habido una diferencia como la que hay ahora lo hubiese entendido pero en las condiciones que había no.

Por la misma regla de 3 el Assasins Creed debería haber salido solo en la XBOX 360 pero lo lògico es: vale, la 360 vende mas copias, pero para qué vender 100 si podemos vender 150.

Como digo solo es como lo veo yo. Tal vez si que Warner quería ya solo uno y dijo que al que venda mas me paso y ale. Pero creo que aún los usuarios no habían decidido de forma tan clara y aún había juego en la mesa.
¿Alguien ha comprado un reproductor en la página de tiendatoshiba.es?

Yo he ido a pillar un EP30, y he elegido pagar con tarjeta pero luego me ha salido como si hubiera elegido transferencia.

¿Le ha pasado a alguien más?

Un saludo
viericrespo escribió:
En definitiva, que mejor que me compre un amigo, porque nadie se va a hacer cargo de mi "neutral spanish Shooter" [fies].

si es neutral spanish, mas bien tendras que buscarte un HAMIGO.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11