el_adry escribió:¿Alguien ha comprado un reproductor en la página de tiendatoshiba.es?
Yo he ido a pillar un EP30, y he elegido pagar con tarjeta pero luego me ha salido como si hubiera elegido transferencia.
¿Le ha pasado a alguien más?
Un saludo
viericrespo escribió:Buenas xavales!
Un 10 para Tragma y para Microsoft
He llamado esta mañana a Tragma, y le han pasado la patata caliente de la pelicula a Microsoft. Esta tarde he llamado a estos ultimos, y como me imaginaba, le cargan el muerto a los primeros .
En definitiva, que mejor que me compre un amigo, porque nadie se va a hacer cargo de mi "neutral spanish Shooter" .
Si quereis un consejo, no fiaros de estas promociones de "regalo de peliculas" a no ser que sean en mano, porque despues con las multinacionales pasa lo que pasa.
1 Salu2 y thx a todos los que habeis contestado xD
P.D.: Y que viva la publicidad engañosa y el "servicio al cliente"
eraser escribió:
Más bien demuestran que los usuarios han elegido BD, creo yo... Vamos, porque creo que no se trata de cifras de "compras obligados por las empresas"...
Por otra parte, me da que tengo que pasarme por CV a ver si definitivamente me animo a pillarme el add-on
JBC escribió:Dios no tengo ni idea ya lo confirmaras todos estamos comprando el EP30 eh ??? ajajajaja luego en ebay se venden 12 pelis y tenemos el REPRODUCTOR de gratis jejejee, un saludo!!! yo haber si lo veo este finde en tienda FISICA!!!! jajaja k pasote!
Kamikazemonke escribió:Dios! Ya estais vendiendo vuestro addon? INSENSATOS!!!
No, es broma.....
Yo estoy muy contento con el y noi pienso cambiarlo por mucho ke me pille un repro BD.
para mi ke soy algo inexperto pero con hambre de conocimiento...
Los repros de Toshiba EP30 y el otro ¿EP35? con las pelis de regalos, dejandode banda las pelis de regalo, que beneficio obtengo a diferencia de mi addon?
Actualmente reescalo a 1080p con el addon a mi fullhd por hdmi, no? Y saco DTS y DPII y tal....ke gano al cogerme uno de estos repros?
PD:
Por cierto, ya que aun no me deja entrar al foro de CV...alguien ke venda HDDVD's a buen precio me manda privado? Estoy muy interesado!!! Gracias!
damn escribió:
Yo no veo lógico desde el punto de vista empresarial que si tienes la opción de vender 3 millones de películas decidas vender 2. La diferencia no era aplastante. Si hubiese habido una diferencia como la que hay ahora lo hubiese entendido pero en las condiciones que había no.
Por la misma regla de 3 el Assasins Creed debería haber salido solo en la XBOX 360 pero lo lògico es: vale, la 360 vende mas copias, pero para qué vender 100 si podemos vender 150.
Como digo solo es como lo veo yo. Tal vez si que Warner quería ya solo uno y dijo que al que venda mas me paso y ale. Pero creo que aún los usuarios no habían decidido de forma tan clara y aún había juego en la mesa.
Ferdopa escribió:Jur...
Los repros de Toshiba EP30 y el otro ¿EP35? con las pelis de regalos, dejandode banda las pelis de regalo, que beneficio obtengo a diferencia de mi addon?
EP30 comparado con Xbox360+AddOn
- Si no tienes una Elite, ganas salida HDMI.
- Si utilizas salidas analógicas de video (Componentes) la calidad del EP30 es superior a la calidad de imagen de Xbox360 gracias al proceso de salida analógica SHARC.
- Si tienes una pantalla 24Hz, puedes usar 24Hz de salida de video.
- El rescalado de DVD-Video es mejor que el de Xbox360.
EP35 comparado con Xbox360+AddOn
- Todo lo anteriormente citado con EP30
- Su salida HDMI es 1.3; se puede obtener Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream
- Incluye salidas analógicas de audio para Dolby True HD Multicanal mediante PCM.
pq siempre un reproductor sera mejor que una consola llamese psX o X360 !
No, siempre que utilices salida HDMI y no haya rescalado, es decir, 1080p nativos.
Son señales digitales, que si utilizan una salida digital y no se cambia la resolución de la señal (da igual que sean 60Hz o 24Hz) son las mismas independientemente del reproductor.
Las diferencias vienen si utilizas salidas analógicas, eliges una resolución de salida no 1080p... o el reproductor hace procesos de video que no tiene porqué hacer.
Éste último es uno de los únicos (pero importantes fallos) que tienen los modelos EP30 y EP35; su salida de video a 60Hz no es correcta (sí lo es la de 24Hz).
Al parecer, el proceso de video de estos modelos no coge el fotograma 1080p original y lo multiplica 3:2, sino que le metre un proceso desentrelazado para luego sacarlo otra vez entrelazado.
En teoría (teoría) habrá un firmware que lo soluciones.
Un saludo.
newdreamer escribió:Con todos los respetos eraser, hay que tenerlos bien anchos para decir que warner no ha decidido la guerra de formatos sino que han sido "los usuarios"
Con proporciones de ventas en torno del 60-40, la cosa no está tan clara, yo entiendo a warner y a las productoras que para ellos es mejor un único formato pero el usuario no habia elegido aún
newdreamer escribió:llega la play 3 y a llenar los comercios de pelis en hd que se pueden ver
en la play 3 haciendo ver al usuario que solo hay un formato, mientras el hd-dvd se esconde en internet, la fnac y el corte inglés..
israel escribió:
Totalmente. Sin PS3 el BluRay tenía menos futuro que el D-VHS.
Que distinta hubiese sido la historia si MS incluía el HD-DVD en Xbox 360... sniff sniff
newdreamer escribió:60-40
http://www.dvdempire.com/Content/Features/hidef_wars.asp
y respecto al numero de pelicula sde cada formato, ese ha sido el acierto de sony.
llega la play 3 y a llenar los comercios de pelis en hd que se pueden ver
en la play 3 haciendo ver al usuario que solo hay un formato, mientras el hd-dvd se esconde en internet, la fnac y el corte inglés..
Si la capacidad de sony de vender y hacer marketing nadie la pone en duda pero tampoco se pone en duda su capacidad de tomar el pelo a los usuarios, y si encima el usuario es de paletolandia...
newdreamer
Ferdopa escribió:- Su salida HDMI es 1.3; se puede obtener Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream
eraser escribió:Cambiando de tema, y hablando de vender el add-on, yo no lo haría... y si me compraría el repro en liquidación de Toshiba, o otro add-on de segunda mano cuando lo vendan por 30 o 40 euros, que los venderán
A los que tenéis esas pedazo colecciones os vendrá bien tener un backup.
1-No entiendo bien que pinta lo de 1920x1080p@24Hz, mi tele no es Full HD... ¿Significa esto que acepta esa resolución reescalándola a menos? Con la 360 no lo he podido probar, se pone la pantalla en negro a 1080p porque voy por componentes.
Hay que diferenciar entre pantallas 1080p, y pantallas que aceptan señales 1080p.
Tu pantalla, aunque no tenga 1080p de resolución, acepta señales 1080p.
La pantalla es la encargada de rescalar la imagen a la resolución de panel.
2-Al decir que habrán problemas al no utilizar una pantalla 1080p me he asustado un poco... ¿Podré poner 1080p (según la tabla de arriba) y la pantalla me lo adaptará o tendré una bajada de calidad considerable con el correspondiente judder?
Como comentas que acepta 1080p 24Hz tu pantalla, no tendrás judder.
3-Eso de que en 60 Hz su salida no es correcta... ¿Afectará mucho a las películas SD? Porque una de las cosas que me llaman la atención del EP30 es su fama de excelente reescalador, si ahora me va a dar problemas...
Sólo afecta, como he comentado, a fuentes 1080p si se pone la salida de video a 60Hz.
En DVD-Video no afecta para nada.
Para asegurarme, bitstream = sacar el audio por hdmi y que se encargue de decodificarlo un deco externo, no?
Sí.
Un saludo.
JBC escribió:Este es el numero de peliculas que pueden ser editadas por parte de las editoras , de Universal/paramount, total de pelis en EEUU como podeis ver suman un 43% que de seguir la guerra no podrian verse en un repro BRD:
Another fact that really irritates Blu Ray fanboys:
According to IMDB these exclusive companies have the US distribution rights to the following number of movies:
Universal - 5331
Paramoun - 5753
Dreamworks - 95
Weinstein - 183
Total 11362 films
20th Century Fox - 755
SOny Pictures - 419
Disney Buena Vista - 727
MGM - 3639
Columbia/Tri Star - 4323
Warner Brothers - 4623
Total: 14783
Grand Total of all movies from these companies: 26145
11362/26145 = 43%
fuente: highdefdigest & http://www.engadgethd.com
eraser escribió:Y como siempre digo, EOL is different. Mientras que aquí nos informamos más o menos, el resto del mundo real(tm) sólo saben lo que ven en la fnac, eci, o en alguna revista o reportaje... y ahí ha ganado el BD de calle.
israel escribió:
¿Ha ganado el BD a ese "resto del mundo real™"? A mi me parece que la gente común no compra ni BD ni HD DVD, es mas, dudo que sepan lo que son.
Esta guerra lo único que ha logrado es dar mas cuerda al DVD.
Con respecto a las diferencias de usar Xbox360+AddOn con respecto al EP30, depende de muchos factores:
- Si no tienes una Elite, ganas salida HDMI.
- Si utilizas salidas analógicas de video (Componentes) la calidad del EP30 es superior a la calidad de imagen de Xbox360.
- Si tienes una pantalla 24Hz, puedes usar 24Hz de salida de video.
- El rescalado de DVD-Video es mejor que el de Xbox360.
Un saludo.
JBC escribió:interesante! veremos que pasa estas ultimas semanas, creeis que toshiba se limitara solo a bajar precios ?? o intentare negocial algo mas, con algun estudio o conseguir alguna exclusividad mas ?? de ser asi, con que estudio podria "negociar" o jugar ??? cual es el estudio que mas facil se podria dejar convencer ??? seria con $$$ de dolares ??? me gustaria saber la opinion de todos, y ferdopa a estas alturas creo que todos tenemos claro que es casi imposible, pero de ser posible o si existe una minima, que estudio crees que seria ??? un saludo
rebovision escribió:Bueno,espero impaciente vuestros comenterios,sobre el ep 30 y las diferencias con el add-on en cuanto a calidad de imagen...yo voy a esperar un poquito mas antes de cambiarlo por el addon...ademas una cosa es seguro subir de precio no va a subir....
un saludo....y ya contareis..por cierto la oferta aun no llego a las tiendas fisicas???
eraser escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/338063/0/hddvd/toshiba/bluray/
Me parece que la batalla la van a presentar en los precios, porque el tema estudios parece asentado.
Respecto a las películas, en realidad no hay que fijarse en el total, hay que fijarse en los "blockbuster", es decir, las que de verdad venden, que a mi parecer son:
- Indiana Jones
- Star Wars
- El señor de los Anillos
- Las de Disney
- Las de Spielberg
Y si, somos cuatro gatos los que compramos HD, pero os digo que la peña desconoce lo que es HD DVD y en cambio sabe que BD = Sony = Bravia = PS3
JBC escribió:interesante! veremos que pasa estas ultimas semanas, creeis que toshiba se limitara solo a bajar precios ?? o intentare negocial algo mas, con algun estudio o conseguir alguna exclusividad mas ?? de ser asi, con que estudio podria "negociar" o jugar ??? cual es el estudio que mas facil se podria dejar convencer ??? seria con $$$ de dolares ??? me gustaria saber la opinion de todos, y ferdopa a estas alturas creo que todos tenemos claro que es casi imposible, pero de ser posible o si existe una minima, que estudio crees que seria ??? un saludo
por la diferencia,me compensa mas hacerme con el EP30
Es que con el precio que tienen a día de hoy los reproductores... ni me lo pensaba.
El AddOn no tiene sentido en el mercado con el precio que tiene.
Un saludo.
rebovision escribió:yo voy a esperar un poquito mas antes de cambiarlo por el addon...ademas una cosa es seguro subir de precio no va a subir....
Makyx escribió:Después de que Warner, una de las principales impulsoras del HD DVD se hay ido a la competencia me espero cualquier cosa, y digo CUALQUIER COSA. En el mundo de los negocios nunca está dicha la última palabra. Imáginate que Warner se retracta o que le meten mano a la Fox. De Sony Pictures por supusto que te tienes que olvidar, y de Disney, pues no se, casi que también. Pero de Warner y Fox, no se, son los que veo más mercenarios...
Robe24 escribió:Gente, se que esto no va aqui, pero a ver si os podeis pasar por un hilo que he creado en electronica de consumo para ayudarme con el audio.
A ver como conecto la ps3 y la 360 a los logitech Z5500 por la salída óptica, si mejor con adaptador o a la tv.
Gracias
Es que lo que dice 20 minutos no sé si es para reir o para llorar.
Hasta el momento se han vendido cerca de 10.000 unidades de dispositivos HD DVD en España, de las que 3.800 corresponden a reproductores de sobremesa y más de 6.000 a ordenadores portátiles equipados con dicha tecnología, según informó Toshiba.
1- Sólo se han vendido 3.800 reproductores HD DVD en España.
2- Que metan los lectores (son lectores, no reproductores) de portátiles es lo último... porque el AddOn es lo mismo y no lo meten.
Al igual que lo sería PS3... que básicamente es un ordenador con un lector (como Xbox360+AddOn, o un portatil con un lector Hd DVD).
Un saludo.
Es que lo que dice 20 minutos no sé si es para reir o para llorar.
Hasta el momento se han vendido cerca de 10.000 unidades de dispositivos HD DVD en España, de las que 3.800 corresponden a reproductores de sobremesa y más de 6.000 a ordenadores portátiles equipados con dicha tecnología, según informó Toshiba.
1- Sólo se han vendido 3.800 reproductores HD DVD en España.
2- Que metan los lectores (son lectores, no reproductores) de portátiles es lo último... porque el AddOn es lo mismo y no lo meten.
Al igual que lo sería PS3... que básicamente es un ordenador con un lector (como Xbox360+AddOn, o un portatil con un lector Hd DVD).
Un saludo.
eraser escribió:porque cuanto más tiempo tarde en haber un estándar, más tiempo tardarán las pelis en bajar a los 15-16 euros, que es lo que deberían costar.
videoconsolas escribió:
iluso.