..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Ferdopa escribió:Jur...

Son señales digitales, que si utilizan una salida digital y no se cambia la resolución de la señal (da igual que sean 60Hz o 24Hz) son las mismas independientemente del reproductor.

Las diferencias vienen si utilizas salidas analógicas, eliges una resolución de salida no 1080p... o el reproductor hace procesos de video que no tiene porqué hacer.

Éste último es uno de los únicos (pero importantes fallos) que tienen los modelos EP30 y EP35; su salida de video a 60Hz no es correcta (sí lo es la de 24Hz).

Al parecer, el proceso de video de estos modelos no coge el fotograma 1080p original y lo multiplica 3:2, sino que le metre un proceso desentrelazado para luego sacarlo otra vez entrelazado.

En teoría (teoría) habrá un firmware que lo soluciones.

Un saludo.

Buenas, no entiendo bien cual es el problema.

Si tengo una TV HD ready que, evidentemente no soporta 24hz, que ocurre?? Es que tengo el add-on pero estoy planteandome la compra [jaja]
Hola a todos de nuevo.

Despues de todos los lanzamientos que llevamos en HD DVD,me podriais decir,cuales serian,a vuestro criterio,los 10 HD DVD's IMPRESCINDIBLES?

Muchisimas gracias,con vuestra ayuda podre adquirir con mayor seguridad la maxima calidad
MURAD@S escribió:Despues de todos los lanzamientos que llevamos en HD DVD,me podriais decir,cuales serian,a vuestro criterio,los 10 HD DVD's IMPRESCINDIBLES?

A mi criterio, evaluando calidad de vídeo, contenido y extras:

1. Blade Runner Final Cut
2. Transformers
3. A Scanner Darkly (sleeper hit! inusitada calidad de imagen [flipa])
4. 300
5. Batman Begins
6. Matrix Trilogy
7. Shrek 3
8. 2001
9. The Shining
10. Pan's Laberynth (esta no la tengo aún pq la pillé en DVD, pero dicen que la edición HD es excelente)

Si te gusta la saga de Bourne deberías agregarlas entre estas 10... como yo las detesto no las he puesto, pero son ediciones excelentes tambien.
Este es mi ranking de 10:

-king kong (sublime).
-Transformers.
-Batman Begins.
-Hulk.
-Serenity.
-Crónicas de Riddick.
-Happy Feet.
-La Novia Cadáver.
-Harry Potter y la Orden del Fénix.
-Matrix Trilogy.

Mi mayor decepción ha sido 300 por la cantidad de gran que tiene, sin duda no es apta para fardar ante familiares y amigos.

Un saludo.
Elfa escribió:-king kong (sublime).
-La Novia Cadáver.

Totalmente de acuerdo! Se me han pasado pero estas 2 están entre las 10 mejores sin lugar a duda! (además te las suelen regalar con el reproductor [oki])

Respecto al grano de 300 es real, a mi juicio le da un aspecto mas fílmico. De todas formas lo realmente grande de este disco son los extras, al menos en la versión americana, hay una comparación PIP entre la versión con CGI y la versión "pelada"! (es genial y la edición BD no lo tiene [666]).
Mi top ten, de lo que llevo visto hasta ahora es:

Planet earth (calidad de imagen sin precedentes)
Las cronicas de riddick
La trilogia de matrix
Banderas de nuestros padres
Shooter
King kong
Harry potter (todas)
2001 de kubrick
V de vendetta
Transformers

Para mi, todas estas van sobradisimas de calidad sobre todo planet earth. El que haya visto algo de este documental sabra de lo que hablo.

Saludos.
Makyx escribió:iluso no , ilusísisisisisisisimo

300, Transformers y demás valen alrededor de 22€ en sus ediciones especiales en DVD. En BD no valdrán eso en mucho tiempo, y más si se quedan con todo el mercado.

22 ed. especial dvd vs 30 ed. pelada BD...

¿Me queréis decir que no encontráis dvds a 5-9-15 euros? Porque no hay guerra de formatos y sin embargo, han bajado...
nadie piensa como yo que el autentico standard elegido por los usuarios es el divx?

Y que conste que tengo el hd dvd con pelis y demás...
eraser escribió:
22 ed. especial dvd vs 30 ed. pelada BD...

¿Me queréis decir que no encontráis dvds a 5-9-15 euros? Porque no hay guerra de formatos y sin embargo, han bajado...

Si, eso lo critico yo de la HD, que pelis como Rambo o Demolition Man en dvd valen 6 u 8 € mientras que en HD no las encontrarías por menos de 25€. Pero las novedades son otra cosa. Un colega mío se pilló Transformers y 300 en DVD y creo que le soplaron 22€ por cada una, vale, en las de HDDVD no pone edición especial, pero llevan los mismos o mejores extras.

DIE escribió:nadie piensa como yo que el autentico standard elegido por los usuarios es el divx?

Los usuarios "casuales" puede ser, pero yo no considero a esa gente buenos cinéfilos. Ver un screener antes que un DVD por verlo antes es un pecado, y tener una peli que te guste en divx por no querer ahorrarte un par de cubatas el fin de semana es otro más grande aún. No hace falta comprar pelis cada semana.

Saludos
mi top ten.

1- Happy Feet
2- King Kong
3- Blade Runner
4- 2001
5- Matrix Revolutions
6- Batman Begins
7- Transformers
8- Black Snake Moan
9- Matrix Reloaded
10- Shrek the third
Pues si, los precios son caros, yo este finde pille 2 pelis con el royo del 20% pero aun asi fueron 45 euros! que ya es pasta... tendrian que bajar los jodidos precios, pasa k como nosotros tragamos, pues ellos siguen haciendo lo que quieren.... es lo que hay.... alguien a visto el EP30 ya en tienda fisica ?? estara para el sabado ??? tenemos que ir informando sobre el EP30 y EP35 donde lo veis, si sabeis cuantos van a traer, ya sea en murcia, valencia, zaragoza, barcelona, madrid, etc, por que somos muchos los que estamos a la espera!!! ;) un saludo!
DIE escribió:nadie piensa como yo que el autentico standard elegido por los usuarios es el divx?

Los divx de 700mb se ven como el guas y no todos están dispuestos a bajarse películas de 12gb ( ni tienen PC/MACs para moverlos).
Jur...

Si tengo una TV HD ready que, evidentemente no soporta 24hz, que ocurre??

Pues que el EP30 y el EP35 a 60Hz crean artefactos en la imagen.

Despues de todos los lanzamientos que llevamos en HD DVD,me podriais decir,cuales serian,a vuestro criterio,los 10 HD DVD's IMPRESCINDIBLES?

Yo sólo te diré ocho por su calidad de imagen

Imagen real:

King Kong
Seabiscuit
Transformers
The Chronicles of Riddick
Batman Begins

Animación:

TMNT
A Scaner Darkly
The Corpse Bride

nadie piensa como yo que el autentico standard elegido por los usuarios es el divx?

El DivX es uno de los grandes fracasos de la industria en cuanto a formatos comerciales.

Un saludo.
JBC escribió:Pues si, los precios son caros, yo este finde pille 2 pelis con el royo del 20% pero aun asi fueron 45 euros! que ya es pasta... tendrian que bajar los jodidos precios, pasa k como nosotros tragamos, pues ellos siguen haciendo lo que quieren.... es lo que hay.... alguien a visto el EP30 ya en tienda fisica ?? estara para el sabado ??? tenemos que ir informando sobre el EP30 y EP35 donde lo veis, si sabeis cuantos van a traer, ya sea en murcia, valencia, zaragoza, barcelona, madrid, etc, por que somos muchos los que estamos a la espera!!! ;) un saludo!

Pero esa oferta va a llegar a las tiendas físicas también??? Porqu el EP30 no aparece en la web de Toshiba...
Tu si te enteras ya sabes, informa que frecuentamos comercios cercanos... ;-)

[modo casual spanish] Pues si, a mi también me mola tener mazo de pelis en Divx, si se ven igual, bueno o casi: mira el otro día le compré a un pakistanés la nueva de batman esa que va a salir en el cine y se ve bastante bien, se escucha un poco mal pero bueno...Ah!, y las letras esas de property of warner casi ni se ven, quedan abajo. Encima en mi tele nueva hd ready flipo que te cagas. Y bueno, si te hablo ya de los divx que me bajo del burro ni te cuento, esos se ven "perfestos"...sin cuadritos ni na...[/modo casual spanish] [pos eso]

Saludos
Makyx escribió:
Si, eso lo critico yo de la HD, que pelis como Rambo o Demolition Man en dvd valen 6 u 8 € mientras que en HD no las encontrarías por menos de 25€. Pero las novedades son otra cosa. Un colega mío se pilló Transformers y 300 en DVD y creo que le soplaron 22€ por cada una, vale, en las de HDDVD no pone edición especial, pero llevan los mismos o mejores extras.

Pero a los pocos meses las encuentras por 18 euros fácil mientras que las HD no están bajando (en tienda física y sin ofertas).
Por eso es necesario un sólo formato, para que empiece el consimismo XD y bajen los precios, tal y como pasó con el DVD

Makyx escribió:Los usuarios "casuales" puede ser, pero yo no considero a esa gente buenos cinéfilos. Ver un screener antes que un DVD por verlo antes es un pecado, y tener una peli que te guste en divx por no querer ahorrarte un par de cubatas el fin de semana es otro más grande aún. No hace falta comprar pelis cada semana.

la gente acaba queriendo tenerlas en soporte físico... para regalar, para los hijos, por coleccionismo... no hace falta ser cinéfilo.
O sino, acaban pillando las colecciones de los periódicos.

pd.- cuando tengas hijos apreciarás lo que es tener que aguantar un screener cutre porque no quieres esperar 6 meses a que salga en dvd y te es imposible escaparte al cine XD
El retraso de lanzamientos de pelis hd-dvd respecto a blu-ray que comentó ferdopa, obliga a warner a externder su apoyo a hd-dvd tres semanas más de lo anunciado

http://www.tgdaily.com/content/view/35741/98/

Entre los titulos anunciados, soy leyenda, bonnie and clyde y twister

newdreamer
eraser escribió:
pd.- cuando tengas hijos apreciarás lo que es tener que aguantar un screener cutre porque no quieres esperar 6 meses a que salga en dvd y te es imposible escaparte al cine XD

Me callo, que ya mismo me toca [inlove]

Si tengo una TV HD ready que, evidentemente no soporta 24hz, que ocurre??

Pues que el EP30 y el EP35 a 60Hz crean artefactos en la imagen.

Yo sólo te diré ocho por su calidad de imagen

Imagen real:

King Kong
Seabiscuit
Transformers
The Chronicles of Riddick
Batman Begins

Animación:

TMNT
A Scaner Darkly
The Corpse Bride

El DivX es uno de los grandes fracasos de la industria en cuanto a formatos comerciales.

Un saludo.

Vaya, contestas a una pregunta con una respuesta que no tiene que ver. El divx será un fracaso comercial, pero es el estándar en internet y eso es innegable. Ahora se está difundiendo mucho el matroska+h264 para alta definición, que es lo que uso yo. No pago 30€ por peli ni de coña, más habiendome gastado ya el dinero en el dvd.
Makyx escribió:
Pero esa oferta va a llegar a las tiendas físicas también??? Porqu el EP30 no aparece en la web de Toshiba...
Tu si te enteras ya sabes, informa que frecuentamos comercios cercanos... ;-)

Saludos

Pues deveria llegar a ECI, Media Marks, FNAC, este sabado lo comprobaremos, espero que cada uno de nosotros valla mirando i preguntando a todo dios, hasta dar con ellos, que aunq no nos pille cerca, seguro que sera util ! un saludo!

edito: sacado de la COPE:

En rueda de prensa celebrada en Madrid, Toshiba, Microsoft, Paramount y Universal han salido al paso de los “números” ofrecidos por el formato Blu-Ray de Sony y han afirmado, todos ellos, que es pronto para valorar esos datos, porque suponen una referencia a una pequeña base instalada de reproductores de Alta Definición, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Además, para relanzar su HD-DVD sacarán una versión exclusiva de El Padrino (con sonido 5.1), la última parte de Indiana Jones, American Gangsters o el “ultimátum” del caso Bourne. En palabras del máximo responsable en España de Toshiba, Alberto Ruano, “como pronto, las navidades de 2.008 serán claves” para atisbar realmente qué es lo que decide el usuario. Miguel Postigo, de Microsoft, ha asegurado además que en un futuro “convivirán las descargas, a través de Internet, de contenidos en Alta Definición con la reproducción física de los mismos”.

pd:EL PADRINO !!!! eso es cierto FERDOPA ??? tambien e leido que saldra American gangster en españa, para cuando??? un saludo
Jur...

Vaya, contestas a una pregunta con una respuesta que no tiene que ver. El divx será un fracaso comercial, pero es el estándar en internet y eso es innegable.

Te he contestado correctamente.

Tu argumentas que el usuario ha escogido Divx como standar.

Si fuera así, y si volvieran a salir a la venta discos Divx, verías que no se volverían a vender ni uno.

La gente no ha escogido Divx, sino que ha escogido descargar gratis.

Ahora se está difundiendo mucho el matroska+h264 para alta definición, que es lo que uso yo

Pues eso, que el formato te da igual, porque escoges lo gratis.

Si mañana todo el mundo se pone a hacer rips en WMV, cogerás el WMV.

Confundes "no pagar" con "formato standar"

No pago 30€ por peli ni de coña, más habiendome gastado ya el dinero en el dvd

Como he dicho, has escogido lo gratis, no un formato determinado.

Un saludo.
uyssssssssssssss

se va a armar gorda

despues de la que armo el michael bay con el trasnformers en hd-dvd, a ver que dice papa spielberg con eso de que indy IV sea exclusiva de hd-dvd...

Por que como spielberg ceda, ahi tnemso la universal rezando por sacar jurassic park y demás

Y paramount también tiene la guerra de los mundos y sobre todo, la fantabulosa salvar al soldado ryan... que ardo en deseos en ver en hd...

Es una buena rueda de prensa, anuncian titulos fuertes y rebajas buenas...

Solo que a lo mejor llega un pelin tarde, esperemos que no...

newdreamer
Jur...

En rueda de prensa celebrada en Madrid, Toshiba, Microsoft, Paramount y Universal han salido al paso de los “números” ofrecidos por el formato Blu-Ray de Sony y han afirmado, todos ellos, que es pronto para valorar esos datos, porque suponen una referencia a una pequeña base instalada de reproductores de Alta Definición, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Falso.

Son datos de NPD, la misma fuente que ha utilizado Toshiba en el último CES o en Hannover, por ejemplo.

Lo de "referencia pequeña"... pues es gracioso, porque cuando Toshiba anunciaba en el primer trimestre de 2007 que eran líderes destacados en reproductores de sobremesa, o hasta hace poco que su ratio de discos/reproductores era inmensamente superior (según ellos), al BD... no eran cifras pequeñas ni a tener en cuenta... sino más bien todo lo contrario.

Además, para relanzar su HD-DVD sacarán una versión exclusiva de El Padrino (con sonido 5.1)

Sin anunciar ni en EEUU... así que hasta que allí hablen, aquí será difícil que ellos puedan confirmar algo.

la última parte de Indiana Jones

También sin anunciar.

American Gangsters o el “ultimátum” del caso Bourne.

sale en pocas semanas en EEUU, Y Bourne está disponible desde antes de Navidad.

En palabras del máximo responsable en España de Toshiba, Alberto Ruano, “como pronto, las navidades de 2.008 serán claves” para atisbar realmente qué es lo que decide el usuario.

Sin comentarios (lo digo sin segundas, por si alguien lo entiende de manera incorrecta).

Miguel Postigo, de Microsoft, ha asegurado además que en un futuro “convivirán las descargas, a través de Internet, de contenidos en Alta Definición con la reproducción física de los mismos”.

Palabra por palabra la respuesta de Bill Gates en la CES ante la pregunta de si el HD DVD estaba muerto.

Un saludo.
Por cierto ferdopa, a lo mejor esto te interesa ;-)

http://www.avsforum.com/avs-vb/vbclassified.php?do=ad&id=1923

y esta esta muy bien ...

http://www.demo-world.eu/demo-dvds/

newdreamer
Jur...

Gracias, pero Dolby me lo envió (con el la edición BD) hace semanas :)

Imagen

Un saludo.

P.D.: El nuevo de DTS (sólo en BD) también está por aquí desde hace semanas :)
Bueno en honor de heath ledger, aqui tenemos el analisis de Brokeback mountain en hd-dvd

http://www.highdefdiscnews.com/?p=519

newdreamer
y para terminar la noche tenemos la version alemana de resident evil apocalypse en hd-dvd.

http://hddvd.highdefdigest.com/1324/residentevilapocalypse_de.html

Como curiosidad, parece ser que es la primera pelicula en hd-dvd que incorpora ICT, es decir, una putada que te obliga a hdmi para ver la peli a 1080p

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=978288

Editado:

estos alemanes son la leche

fantastic four y silver surfer en hd-dvd

http://www.amazon.de/Fantastic-Four-Rise-Silver-Surfer/dp/B000VWP2GE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=dvd&qid=1201132657&sr=1-3

resident evil extinction hd-dvd

http://www.amazon.de/Resident-Evil-Extinction-HD-DVD/dp/B000ZMX816/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=dvd&qid=1201132666&sr=1-6

lastima que la distribuidora encargada de tales milagros (contantin films) haya dicho que a partir de ya solo sacara blu-ray...

otro petition online ?

newdreamer
La BBC continuará dando soporte al hd-dvd

http://hddvd.highdefdigest.com/news/show/Warner/BBC/Industry_Trends/BBC_to_Continue_Dual-Format_Support/1378

Su planet earth en hd-dvd ha vendido mas que la versión en blu-ray...

newdreamer
FERDOPA:

que es ese HD DVD de THX que mostrabas? Es algo asi para calibrar el sonido o para hacer pruebas? Donde lo puedo conseguir y a cuanto?

Y ya de paso...Alguien que tenga el HD DVD para LCD's FULL Hd para calibrar la television? Que resultados da? Se nota la diferencia despues de estos ajustes?

Un saludo!!!

PD: Me interesa comprar HD DVD's!!
TODOS A COMPRAR HD-DVDsssss......hay que demostrar que estamos mas vivos que nuncaaaaaaaa [fies] [beer]

En rueda de prensa celebrada en Madrid, Toshiba, Microsoft, Paramount y Universal han salido al paso de los “números” ofrecidos por el formato Blu-Ray de Sony y han afirmado, todos ellos, que es pronto para valorar esos datos, porque suponen una referencia a una pequeña base instalada de reproductores de Alta Definición, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Falso.

Son datos de NPD, la misma fuente que ha utilizado Toshiba en el último CES o en Hannover, por ejemplo.

Lo de "referencia pequeña"... pues es gracioso, porque cuando Toshiba anunciaba en el primer trimestre de 2007 que eran líderes destacados en reproductores de sobremesa, o hasta hace poco que su ratio de discos/reproductores era inmensamente superior (según ellos), al BD... no eran cifras pequeñas ni a tener en cuenta... sino más bien todo lo contrario.

Además, para relanzar su HD-DVD sacarán una versión exclusiva de El Padrino (con sonido 5.1)

Sin anunciar ni en EEUU... así que hasta que allí hablen, aquí será difícil que ellos puedan confirmar algo.

También sin anunciar.

En palabras del máximo responsable en España de Toshiba, Alberto Ruano, “como pronto, las navidades de 2.008 serán claves” para atisbar realmente qué es lo que decide el usuario.

Sin comentarios (lo digo sin segundas, por si alguien lo entiende de manera incorrecta).

Miguel Postigo, de Microsoft, ha asegurado además que en un futuro “convivirán las descargas, a través de Internet, de contenidos en Alta Definición con la reproducción física de los mismos”.

Palabra por palabra la respuesta de Bill Gates en la CES ante la pregunta de si el HD DVD estaba muerto.

Un saludo.

Bueno tío, solo te faltaba desmentir y dudar de esta gente, si es que...
Todas las compañías, TODAS, cuentan los reproductores o las pelis como les da la gana, si no remitete al caso ps3 o Add-ons, que cuentan cuando y como quieren, tanto para unos como para otros. Otra cosa es que a tí no te gusten estos coments. ;)

Y las pelis que están sin anunciar...pues están anunciándolas justamente en ese momento, ¿O no? ¬_¬

Saludos y Buenas noches.
Makyx escribió:
Todas las compañías, TODAS, cuentan los reproductores o las pelis como les da la gana, si no remitete al caso ps3 o Add-ons, que cuentan cuando y como quieren, tanto para unos como para otros. Otra cosa es que a tí no te gusten estos coments. ;)

Y las pelis que están sin anunciar...pues están anunciándolas justamente en ese momento, ¿O no? ¬_¬

Saludos y Buenas noches.

Lo que dice es que Toshiba España no se puede poner a anunciar pelis alegremente... más o menos lo que pasó en Japón con las de Spielberg
Makyx escribió:

Saludos y Buenas noches.

¿Pero es que tú no sabes que Ferdopa es dios? Lo sabe todo, más que las propias compañías, y ni se te ocurra dudar de sus palabras o te saldrá con una respuesta absurda y demagógica como nos ha hecho antes respecto al divx y a los usuarios.

Señor sabelotodo Ferdopa:

confundes peras con manzanas. Te hablamos de formatos de VÍDEO, (bueno, siendo correctos, de flujos de vídeo+audio), formato lógico. Tú nos respondes con formatos físicos y comerciales, como HD-DVD o Bluray, que es lo que son.

¿Te crees que todos los vídeos vienen de HD-DVD o bluray?. Craso error. Ni siquiera de DVD. La gran mayoría de los vídeos que me bajo son de programas de TV, de wrestling, series de TV, deportes, etc. Y esos vídeos vienen casi siempre en dos formatos: Divx/Xvid para resolución normal, incluso para lo que se llama HR en la red, y en mkv para alta definición. No todo son rips de DVD/HD-DVD/Bluray. De hecho, ahora mismo, me he puesto a bajar el Ultimate Fight Night 12 que emitieron anoche, mañana me bajaré Smackdown, el sábado Stargate Atlantis y el lunes la Royal Rumble. Pelis ripeadas de tus formatos de alta definición, las justas, y muy de vez en cuando.

Así que cuando la gente habla de divx, el códec, como formato adoptado por los usuarios y tú les respondes que el divx fue un fracaso comercial, cuando sabes de sobras (supongo) que no tiene nada que ver con aquellos discos con un número de reproducciones limitadas llamados divx, que le iban a hacer la competencia al DVD, es cuando te conviertes en un demagogo.

PD: Si el divx no es el estándar de los usuarios, ¿cómo es que hasta lo soportan ya hasta la 360 y la PS3?

Respuesta para eraser. Léete la noticia, pone Toshiba, Microsoft, PARAMOUNT y UNIVERSAL. Creo que esas dos últimas si que pueden anunciar pelis.
valrond escribió:¿Te crees que todos los vídeos vienen de HD-DVD o bluray?. Craso error. Ni siquiera de DVD. La gran mayoría de los vídeos que me bajo son de programas de TV, de wrestling, series de TV, deportes, etc. Y esos vídeos vienen casi siempre en dos formatos: Divx/Xvid para resolución normal, incluso para lo que se llama HR en la red, y en mkv para alta definición. No todo son rips de DVD/HD-DVD/Bluray. De hecho, ahora mismo, me he puesto a bajar el Ultimate Fight Night 12 que emitieron anoche, mañana me bajaré Smackdown, el sábado Stargate Atlantis y el lunes la Royal Rumble. Pelis ripeadas de tus formatos de alta definición, las justas, y muy de vez en cuando.
La mayoria de cosas que te bajas son de TV si, pero de alta definicion. Y tecnicamente es igual de ilegal que bajarte un rip de DVD/HD DVD/BD. En cuanto al "HR" ese, no es mas que un invento de los grupos de la scene para referirse a "half resolution", la mitad de resolucion de algo a 1920x1080.

Creo que se os esta yendo un poco la mano atacando a Ferdopa. El esta aqui para comentar, y el comenta las noticias. A mi tambien me hacer gracia que Toshiba, Microsoft, Universal o Paramount España anuncien algo que no ha anunciado siquiera la compañia correspondiente en USA, y mas si lo estan anunciando en España y no en UK o Francia.

Y tampoco se equivoca, el usuario se ha decantado por la opcion gratuita, no por el divx, pero eso es asi desde siempre. Muchos de vosotros no quereis pagar 30 euros por una pelicula en HD DVD o BD, pero es que la mayoria no quiere ni pagar 10 euros por un DVD original pudiendo bajarselo de internet o comprarlo en el top manta por menos.
Bueno lo del padrino y american ganster no tiene fecha en españa! pero lo han dicho bien claro que estan trabajando en ello, ademas lo han contado como novedad en una rueda de prensa vamos que nadie les a preguntado por esos titulos, asi que creo que este año SEGURISIMO QUE CAE!!!!!! Y el padrino ES un VENDE REPRODUCTORES y eso lo sabemos TODOS!!!

pd: Si falta alguien por firmar, ya hay 22 mil firmas!!! Ferdopa tu tambien peudes firmar, que pese a serdel BD tienes muchos hd ;) solidaridad de formatos! un saludo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Falso.

También sin anunciar.

Un saludo.

Jur Jur, acaso escuecen esas noticias? [666]

En cuanto a cifras, cada casa miente para su beneficio.

Lo de bourne se refieren a que va a salir ahora en españa, por si no lo sabias en españa todavia no se vende, eso de navidades sera en usa y otros paises..

lo del padrino es la mejor noticia de este mes.

lo del divx/xvid, no admite mucha discusion, es el formato que elige la gente para descarga de peliculas.

La razon de que sea gratis no tiene nada que ver, ya que hay MUCHISIMOS formatos entre los que elegir para descargase pelis (acaso no hay tambien rips de dvd en mpeg2, en mpeg, etc?). Sin embargo el divx se ha eregido como ganador.

Los DVD que se compra la peña, cuantos serian capaces de decirte el codec que utiliza? es mas, cuantos saben que eso lleva un codec, o lo que es un codec?

Ferdopa, a veces dices cosas que le dejan a uno de piedra :-?
voy a realizar un pedido a dvdpacific, que tipo de pedido me recomendais? suelen ser muy lentos? si algun artículo lo tienen 'in order' no te envían el paquete hasta que tienen todo? gracias!
Jur...

Jur Jur, acaso escuecen esas noticias?

Pues no, no es cuece :Ð

Lo que no entiendo es porqué se va hacia la persona que hace los comentarios y no a debatir los datos que se dan.

Creo que mis palabras son suficientemente claras.

Toshiba, hasta Diciembre de 2007, sólo hablaba de reproductores de sobremesa en sus cifras de venta.

A partir de Enero de 2008, está hablando de reproductores y lectores vendidos.

No me parece ni mal ni bien, sino que hasta hoy, todo el mundo en este hilo (incluída Toshiba) decía que los ratios de venta de HD DVD eran mayores que en BD porque estaban basados en reproductores... y los reproductores siempre se compran para películas.

Ahora Toshiba habla de lectores en los portátiles, y que su mercado de HD DVD en España es de 10.000 "sistemas".

¿Todos los que tienen un portatil compran películas en HD DVD?

¿Todos los que tienen una PS3 compran películas en BD?

Lo que critico es que el argumento que utilizaba Toshiba para desacreditar algunas cifras de la competencia, ahora lo utiliza porque le conviene.

Es decir, critico la falta de coherencia de los datos que presentan.

Por cierto, y según esa noticia, en España se han vendido alrededor del 1% de todos los reproductores de Europa.

La razon de que sea gratis no tiene nada que ver, ya que hay MUCHISIMOS formatos entre los que elegir para descargase pelis (acaso no hay tambien rips de dvd en mpeg2, en mpeg, etc?). Sin embargo el divx se ha eregido como ganador.

Divx salió a la venta en el año 1997/1998 para competir con el DVD-Video.

Aún puedes comprar docenas de películas... y yo aún debo tener algunas guardadas en alguna caja :Ð

Como fracasó estrepitosamente, su codec se puso de manera gratuita en Internet.

Estais hablandode internet, cuando estoy hablando de formatos comerciales.

Y el Divx ya no lo es.

Bueno lo del padrino y american ganster no tiene fecha en españa!

American Ganster, como he dicho, sale en unas semanas/días en EEUU.

Ni el Padrino ni Indiana Jones están anunciadas oficialmente.

Universal en EEUU y Paramount sólo han confirmado los lanzamientos de sus ediciones hasta Mayo, algunas que salían en Febrero con retraso.

Por eso es imposible que Paramount España puedan hablar de ediciones que saldrán a finales de Octubre/Noviembre (porque Indiana Jones no saldrá antes de esa fecha).

Han hecho igual que el grupo HD DVD en el mes de febrero de 2007; se han cogido el catálogo de películas y han dicho "vamos a anunciar estas dos".

Que seguramente saldrán, por supuesto.

Que Paramount España tiene la confirmación oficial de que saldrán... pues no.

Un saludo.
Ostiaaaa putaaa
porque el hddvd no tiene luces rojas porque me cago en la ostia puta joder!!!!!

Llevo ya 3 consolas xbox360 cambiadas por luces rojas, y ahora tengo que cambiar el hddvd, me cobran unos 60 euros porque no tengo el puto ticket!!!!

Estoy viendo una pelicula y de pronto sale al menu de la xbox360, pero sin el icono para ver el hddvd es como si hubiera quitado el cable, apreto el cable con mas fuerza y hacia arriba y vuelve a funcionar, si suelto la mano deja de funcionar.
Eso me pasa tambien si lo conecto al pc y si uso otro cable.
Vamos, que ahora tengo que ir a buscar por los contenedores una caja de carton para meter la mierda del hddvd.
Y estaba en medio de una de Harry Petas.

Nunca he estado tan cabreado con microsoft, con la primera xbox todo fue bien, pero ahora con la xbox360 son todo fallos.
Joder, nunca esperaba que fallara el hdvd, que es un lector, joder mi suerte es la mejor, todo lo que compro viene con problemas.OSTIA!!!!
Pues tio yo jamás he tenido un problema ni con la consola ni con el HD DVD :( o bien tienes mala suerte, o bien puede ser algo de tu instalación eléctrica o alguna cosa externa.

Porque me parece mucho 3 consolas y 1 HD DVD :(

Si fuera yo había tirado ya la consola a tomar x culo jajajja por suerte ya digo la mia ni un problema.
Jur Ferdopa, una vez más, como con lo del HDMI, vuelves a demostrar que para ser un sabelotodo te equivocas más que Homer Simpson en la central nuclear.

Ferdopa escribió:Divx salió a la venta en el año 1997/1998 para competir con el DVD-Video. Aún puedes comprar docenas de películas... y yo aún debo tener algunas guardadas en alguna caja smile_:Ð

Y el Divx ya no lo es.

Por partes. El DIVX no era un sistema de venta de películas, sino de alquiler:

http://en.wikipedia.org/wiki/DIVX_%28Digital_Video_Express%29

Segundo, la burrada que dices del códec del DivX que lo heredaron. Realmente no tienes ni idea de códecs de video, ¿verdad?. Yo lo acabo de repasar para asegurarme al 100%, pero recuerdo que el DivX es una evolución del MPEG-4 de Microsoft. No tiene NADA que ver en absoluto con el sistema de alquiler DIVX:

http://en.wikipedia.org/wiki/Divx

The "DivX" brand is distinct from "DIVX" (Digital Video Express), an unrelated attempt by the U.S. retailer Circuit City to develop a DVD rental system requiring special discs and players. The winking emoticon in the early "DivX ;-)" codec name was a tongue-in-cheek reference to the failed DIVX system. The DivX company then adopted the name of the popular DivX ;-) codec (which was not created by them), dropped the smiley and released DivX 4.0, which was actually the first DivX version (that is, DivX ;-) and DivX are two different things created by different people, the former is not an older version of the latter). The DivX name is its trademark. It is pronounced div-ex.

En fin, creo que sobran más comentarios.
valrond escribió: Yo lo acabo de repasar para asegurarme al 100%, pero recuerdo que el DivX es una evolución del MPEG-4 de Microsoft.

MPEG-4: Introducido a finales de 1998, es el nombre de un grupo de estándares de codificación de audio y video así como su tecnología relacionada normalizada por el grupo MPEG (Moving Picture Experts Group) de ISO/IEC

valrond escribió:En fin, creo que sobran más comentarios.

Pues eso. Y a ver si hablas con un poquito más de respeto...
valrond escribió:Jur Ferdopa, una vez más, como con lo del HDMI, vuelves a demostrar que para ser un sabelotodo te equivocas más que Homer Simpson en la central nuclear.

Si quieres expresar algo, hazlo pero con respeto. Asi que relaja tus formas por favor.
Makyx escribió:
Me callo, que ya mismo me toca [inlove]

perdona, que no te había contestado... ¿eso es que ya está encargado? [boing]
Yo creo que lo que la industria no entiende es que todo aquel que guste del cine y del TV (formato que en las series cada vez se parece más al cine) es que todo es perfectamente compatible,

Yo tengo una buena coleccion de divx en buenos dvd rips, pero también tengo una nutrida colección de edicines DVD, ediciones especiales, limitadas...algunas peliculas las tengo en 3 formatos o ediciones....

Que quiero decir con esto? que el negocio del divx no hace más que expandir, en mi opinión, el gusto por el cine, y te aficiona a este bien cultural...yo creo que todo es sostenible, y que si bien hay algunos que solo ven/bajan DIVX, para una amplia mayoria se ha alimentado la aficion por el cine, creando más aficionados que al final consumen el producto por más de una via...

Es más el divx no es más que una expresión tecnologica a un derecho que no solo podemos ejercer si no que creo que es saludable... y aquí para los que malinterpreten no incluyo el manido TOP MANTA...

Lo digo para aquellos que dicen que aquel que ve una pelicula no es un digno aficionado al septimo arte, cosa que en mi opinión, claro, no es cierto...

Jur Jur, acaso escuecen esas noticias?

Pues no, no es cuece :Ð

Lo que no entiendo es porqué se va hacia la persona que hace los comentarios y no a debatir los datos que se dan.

Creo que mis palabras son suficientemente claras.

Toshiba, hasta Diciembre de 2007, sólo hablaba de reproductores de sobremesa en sus cifras de venta.

A partir de Enero de 2008, está hablando de reproductores y lectores vendidos.

No me parece ni mal ni bien, sino que hasta hoy, todo el mundo en este hilo (incluída Toshiba) decía que los ratios de venta de HD DVD eran mayores que en BD porque estaban basados en reproductores... y los reproductores siempre se compran para películas.

Ahora Toshiba habla de lectores en los portátiles, y que su mercado de HD DVD en España es de 10.000 "sistemas".

¿Todos los que tienen un portatil compran películas en HD DVD?

¿Todos los que tienen una PS3 compran películas en BD?

Lo que critico es que el argumento que utilizaba Toshiba para desacreditar algunas cifras de la competencia, ahora lo utiliza porque le conviene.

Es decir, critico la falta de coherencia de los datos que presentan.

Por cierto, y según esa noticia, en España se han vendido alrededor del 1% de todos los reproductores de Europa.

Divx salió a la venta en el año 1997/1998 para competir con el DVD-Video.

Aún puedes comprar docenas de películas... y yo aún debo tener algunas guardadas en alguna caja :Ð

Y el Divx ya no lo es.

Bueno lo del padrino y american ganster no tiene fecha en españa!

American Ganster, como he dicho, sale en unas semanas/días en EEUU.

Ni el Padrino ni Indiana Jones están anunciadas oficialmente.

Universal en EEUU y Paramount sólo han confirmado los lanzamientos de sus ediciones hasta Mayo, algunas que salían en Febrero con retraso.

Por eso es imposible que Paramount España puedan hablar de ediciones que saldrán a finales de Octubre/Noviembre (porque Indiana Jones no saldrá antes de esa fecha).

Han hecho igual que el grupo HD DVD en el mes de febrero de 2007; se han cogido el catálogo de películas y han dicho "vamos a anunciar estas dos".

Que seguramente saldrán, por supuesto.

Que Paramount España tiene la confirmación oficial de que saldrán... pues no.

Un saludo.

Ferdopa, no te lo tomes a mal, pero los comentarios que se discuten es normal que se le asocien o que se le repliquen al que los haga.

Yo sigo pensando que cada uno interpreta las cosas como quiere, a ti te molestó en su día o no te pareció bien que no se incluyera la ps3 dentro de las estadísticas, igual que ahora no te parece bien que se incluyan las lectoras, eso va como va.
Y lo de las pelis pues eso, no creo que tenga que aparecer una nota oficial cuando en unas personas suficientemente importantes como las de esa conferencia anuncian unos títulos. Otra cosa es que las cosas cambien antes de esa fecha, ya sabemos como es esto y tenemos experiencia de títulos ocmo Transformers, por poner un ejemplo.

eraser escribió:
perdona, que no te había contestado... ¿eso es que ya está encargado? [boing]

XD No no, aún no, pero me lo veo venir, ya me toca... [inlove]

DIE escribió:Lo digo para aquellos que dicen que aquel que ve una pelicula no es un digno aficionado al septimo arte, cosa que en mi opinión, claro, no es cierto...

Me siento aludido. :-p A lo mejor no tenía que haberlo dicho así, pero lo normal es que si te gusta algo te guste en condiciones, en la forma que mejor se pueda dentro de los límites de cada uno. Yo por ejemplo me vuelvo loco con el Barça y no puedo ir siempre al campo pero en casa no me pierdo ni uno, pero el tema del cine no se, no soy capaz de ver una peli en mala calidad cuando puedo ir al videoclub y verla en mejores condiciones por menos de lo que pagas por una coke en un bar(odio la birra XD )

valrond escribió:Jur Ferdopa, una vez más, como con lo del HDMI, vuelves a demostrar que para ser un sabelotodo te equivocas más que Homer Simpson en la central nuclear.
......
En fin, creo que sobran más comentarios.

Tío, a mi tampoco me gustan algunas interpretaciones que hace Ferdopa, pero es como el Madrid, si no estuviera los del Barça nos aburririamos XD , pero no es para que faltes el respeto, aquí nos cabreamos todos (yo el primero)pero con buen rollete.

SAludos [fumando]

2 preguntas:

1-esto no quiere decir que no sigan con el hd dvd???

2-en cunato a calidad de imagen hay alguna diferencia entre el 30 y el 35..tanto para dvd o hddvd..???

La gente comenta que para dvd se ve mejor el 30..es verdad eso???

un saludo....
Makyx escribió: Yo sigo pensando que cada uno interpreta las cosas como quiere, a ti te molestó en su día o no te pareció bien que no se incluyera la ps3 dentro de las estadísticas, igual que ahora no te parece bien que se incluyan las lectoras, eso va como va.

Lo que yo leo que él dice, es que si Toshiba no quiere incluir la PS3 como reproductor, que no incluyan los reproductores de ordenadores y de portátiles. Y que si quieren incluir los reproductores de ordenadores y de portátiles, que incluyan tambien la PS3. Hacer otra cosa es manipular.
Jur...

a ti te molestó en su día o no te pareció bien que no se incluyera la ps3 dentro de las estadísticas

Porque ellos decían que la gente no usaba PS3 para ver películas, que era una consola... pero sí incluían PS3 a la hora de hacer los ratios de venta de películas.

Por lo que el ratio de ventas de ediciones HD DVD para reproductores era mucho más alto que para BD.

Tío, a mi tampoco me gustan algunas interpretaciones que hace Ferdopa, pero es como el Madrid, si no estuviera los del Barça nos aburririamos , pero no es para que faltes el respeto, aquí nos cabreamos todos (yo el primero)pero con buen rollete.

Pero es que eso me parece muy bien.

Cada uno hace sus interpretaciones, y presenta sus argumentaciones, que para eso estamos en un foro.

Ahora bien, que el único argumento sea "Escuece Ferdopa" o "claro, como Ferdopa prefiere el BD"... pues poco hay que contestar.

Por partes. El DIVX no era un sistema de venta de películas, sino de alquiler:

Se vendían (te he dicho que alguna aún debo tener en alguna caja)

http://hometheater.about.com/library/weekly/aa062199.htm

Aún puedes comprarlas si quieres, sobre todo en Ebay, con su precinto original y su precio original (desde los 5 dólares).

una vez más, como con lo del HDMI, vuelves a demostrar que para ser un sabelotodo te equivocas más que Homer Simpson en la central nuclear

Si me explicas en qué me equivoqué, puedo rectificar correctamente, como cualquiera en este foro.

1-esto no quiere decir que no sigan con el hd dvd???

No.

Quiere decir que los lanzamientos se anuncian por trimestres.

Lo que ha hecho Paramount España es un argumento lógico:

Somos Paramount--- ¿Qué películas importantes estrenamos este año en Cine o que catálogo tenemos?--- Pues estrenamos en verano Indiana Jones--- Ergo si tenemos los derechos, saldrá en HD DVD y DVD-Video.

Es como si sale Warner a decir que este año saldrá en BD The Dark Night... es lógico.

Pero que sea lógico no te asegura la fecha de salida, porque en vez de salir en Noviembre, puede salir por el motivo que sea en Enero (por ejemplo).

De hecho, Warner anunció a bombo y platillo (CES 2007) que todas las ediciones exclusivas en HD DVD saldrían para BD en 2007... y sólo sacaron T3.

en cunato a calidad de imagen hay alguna diferencia entre el 30 y el 35..tanto para dvd o hddvd..???

No (con una excepción); las diferencias las comentaba mensajes atrás.

La excepción es que el EP35 incluye HDMI 1.3, y soporta Deep Color.

Esto no vale para nada a día de hoy, porque no hay fuentes Deep Color y se necesitaría a mayores una pantalla que soportara esa profundidad de color.

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo te digo que te noto escocido no por los datos de ventas si no que desmientes el comunicado de los lanzamientos y titulos anunciados. Quieres decir que las filiales españolas mienten por mentir?

digo yo que antes de anunciar estas cosas sera porque se ha decidido, no?

si no ya habrian salido los americanos desmintiendolo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11