Ferdopa escribió:Jur...
Son señales digitales, que si utilizan una salida digital y no se cambia la resolución de la señal (da igual que sean 60Hz o 24Hz) son las mismas independientemente del reproductor.
Las diferencias vienen si utilizas salidas analógicas, eliges una resolución de salida no 1080p... o el reproductor hace procesos de video que no tiene porqué hacer.
Éste último es uno de los únicos (pero importantes fallos) que tienen los modelos EP30 y EP35; su salida de video a 60Hz no es correcta (sí lo es la de 24Hz).
Al parecer, el proceso de video de estos modelos no coge el fotograma 1080p original y lo multiplica 3:2, sino que le metre un proceso desentrelazado para luego sacarlo otra vez entrelazado.
En teoría (teoría) habrá un firmware que lo soluciones.
Un saludo.
MURAD@S escribió:Despues de todos los lanzamientos que llevamos en HD DVD,me podriais decir,cuales serian,a vuestro criterio,los 10 HD DVD's IMPRESCINDIBLES?
Elfa escribió:-king kong (sublime).
-La Novia Cadáver.
Makyx escribió:iluso no , ilusísisisisisisisimo
300, Transformers y demás valen alrededor de 22€ en sus ediciones especiales en DVD. En BD no valdrán eso en mucho tiempo, y más si se quedan con todo el mercado.
eraser escribió:
22 ed. especial dvd vs 30 ed. pelada BD...
¿Me queréis decir que no encontráis dvds a 5-9-15 euros? Porque no hay guerra de formatos y sin embargo, han bajado...
DIE escribió:nadie piensa como yo que el autentico standard elegido por los usuarios es el divx?
Y que conste que tengo el hd dvd con pelis y demás...
DIE escribió:nadie piensa como yo que el autentico standard elegido por los usuarios es el divx?
Y que conste que tengo el hd dvd con pelis y demás...
JBC escribió:Pues si, los precios son caros, yo este finde pille 2 pelis con el royo del 20% pero aun asi fueron 45 euros! que ya es pasta... tendrian que bajar los jodidos precios, pasa k como nosotros tragamos, pues ellos siguen haciendo lo que quieren.... es lo que hay.... alguien a visto el EP30 ya en tienda fisica ?? estara para el sabado ??? tenemos que ir informando sobre el EP30 y EP35 donde lo veis, si sabeis cuantos van a traer, ya sea en murcia, valencia, zaragoza, barcelona, madrid, etc, por que somos muchos los que estamos a la espera!!! un saludo!
Makyx escribió:
Si, eso lo critico yo de la HD, que pelis como Rambo o Demolition Man en dvd valen 6 u 8 € mientras que en HD no las encontrarías por menos de 25€. Pero las novedades son otra cosa. Un colega mío se pilló Transformers y 300 en DVD y creo que le soplaron 22€ por cada una, vale, en las de HDDVD no pone edición especial, pero llevan los mismos o mejores extras.
Makyx escribió:Los usuarios "casuales" puede ser, pero yo no considero a esa gente buenos cinéfilos. Ver un screener antes que un DVD por verlo antes es un pecado, y tener una peli que te guste en divx por no querer ahorrarte un par de cubatas el fin de semana es otro más grande aún. No hace falta comprar pelis cada semana.
eraser escribió:
pd.- cuando tengas hijos apreciarás lo que es tener que aguantar un screener cutre porque no quieres esperar 6 meses a que salga en dvd y te es imposible escaparte al cine
Si tengo una TV HD ready que, evidentemente no soporta 24hz, que ocurre??
Pues que el EP30 y el EP35 a 60Hz crean artefactos en la imagen.
Despues de todos los lanzamientos que llevamos en HD DVD,me podriais decir,cuales serian,a vuestro criterio,los 10 HD DVD's IMPRESCINDIBLES?
Yo sólo te diré ocho por su calidad de imagen
Imagen real:
King Kong
Seabiscuit
Transformers
The Chronicles of Riddick
Batman Begins
Animación:
TMNT
A Scaner Darkly
The Corpse Bride
nadie piensa como yo que el autentico standard elegido por los usuarios es el divx?
El DivX es uno de los grandes fracasos de la industria en cuanto a formatos comerciales.
Un saludo.
Makyx escribió:
Pero esa oferta va a llegar a las tiendas físicas también??? Porqu el EP30 no aparece en la web de Toshiba...
Tu si te enteras ya sabes, informa que frecuentamos comercios cercanos...
Saludos
En rueda de prensa celebrada en Madrid, Toshiba, Microsoft, Paramount y Universal han salido al paso de los “números” ofrecidos por el formato Blu-Ray de Sony y han afirmado, todos ellos, que es pronto para valorar esos datos, porque suponen una referencia a una pequeña base instalada de reproductores de Alta Definición, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.
Falso.
Son datos de NPD, la misma fuente que ha utilizado Toshiba en el último CES o en Hannover, por ejemplo.
Lo de "referencia pequeña"... pues es gracioso, porque cuando Toshiba anunciaba en el primer trimestre de 2007 que eran líderes destacados en reproductores de sobremesa, o hasta hace poco que su ratio de discos/reproductores era inmensamente superior (según ellos), al BD... no eran cifras pequeñas ni a tener en cuenta... sino más bien todo lo contrario.
Además, para relanzar su HD-DVD sacarán una versión exclusiva de El Padrino (con sonido 5.1)
Sin anunciar ni en EEUU... así que hasta que allí hablen, aquí será difícil que ellos puedan confirmar algo.
la última parte de Indiana Jones
También sin anunciar.
American Gangsters o el “ultimátum” del caso Bourne.
sale en pocas semanas en EEUU, Y Bourne está disponible desde antes de Navidad.
En palabras del máximo responsable en España de Toshiba, Alberto Ruano, “como pronto, las navidades de 2.008 serán claves” para atisbar realmente qué es lo que decide el usuario.
Sin comentarios (lo digo sin segundas, por si alguien lo entiende de manera incorrecta).
Miguel Postigo, de Microsoft, ha asegurado además que en un futuro “convivirán las descargas, a través de Internet, de contenidos en Alta Definición con la reproducción física de los mismos”.
Palabra por palabra la respuesta de Bill Gates en la CES ante la pregunta de si el HD DVD estaba muerto.
Un saludo.
Makyx escribió:
Bueno tío, solo te faltaba desmentir y dudar de esta gente, si es que...
Todas las compañías, TODAS, cuentan los reproductores o las pelis como les da la gana, si no remitete al caso ps3 o Add-ons, que cuentan cuando y como quieren, tanto para unos como para otros. Otra cosa es que a tí no te gusten estos coments.
Y las pelis que están sin anunciar...pues están anunciándolas justamente en ese momento, ¿O no?
Saludos y Buenas noches.
Makyx escribió:
Bueno tío, solo te faltaba desmentir y dudar de esta gente, si es que...
Todas las compañías, TODAS, cuentan los reproductores o las pelis como les da la gana, si no remitete al caso ps3 o Add-ons, que cuentan cuando y como quieren, tanto para unos como para otros. Otra cosa es que a tí no te gusten estos coments.
Y las pelis que están sin anunciar...pues están anunciándolas justamente en ese momento, ¿O no?
Saludos y Buenas noches.
La mayoria de cosas que te bajas son de TV si, pero de alta definicion. Y tecnicamente es igual de ilegal que bajarte un rip de DVD/HD DVD/BD. En cuanto al "HR" ese, no es mas que un invento de los grupos de la scene para referirse a "half resolution", la mitad de resolucion de algo a 1920x1080.valrond escribió:¿Te crees que todos los vídeos vienen de HD-DVD o bluray?. Craso error. Ni siquiera de DVD. La gran mayoría de los vídeos que me bajo son de programas de TV, de wrestling, series de TV, deportes, etc. Y esos vídeos vienen casi siempre en dos formatos: Divx/Xvid para resolución normal, incluso para lo que se llama HR en la red, y en mkv para alta definición. No todo son rips de DVD/HD-DVD/Bluray. De hecho, ahora mismo, me he puesto a bajar el Ultimate Fight Night 12 que emitieron anoche, mañana me bajaré Smackdown, el sábado Stargate Atlantis y el lunes la Royal Rumble. Pelis ripeadas de tus formatos de alta definición, las justas, y muy de vez en cuando.
En rueda de prensa celebrada en Madrid, Toshiba, Microsoft, Paramount y Universal han salido al paso de los “números” ofrecidos por el formato Blu-Ray de Sony y han afirmado, todos ellos, que es pronto para valorar esos datos, porque suponen una referencia a una pequeña base instalada de reproductores de Alta Definición, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.
Falso.
Son datos de NPD, la misma fuente que ha utilizado Toshiba en el último CES o en Hannover, por ejemplo.
Lo de "referencia pequeña"... pues es gracioso, porque cuando Toshiba anunciaba en el primer trimestre de 2007 que eran líderes destacados en reproductores de sobremesa, o hasta hace poco que su ratio de discos/reproductores era inmensamente superior (según ellos), al BD... no eran cifras pequeñas ni a tener en cuenta... sino más bien todo lo contrario.
Además, para relanzar su HD-DVD sacarán una versión exclusiva de El Padrino (con sonido 5.1)
Sin anunciar ni en EEUU... así que hasta que allí hablen, aquí será difícil que ellos puedan confirmar algo.
la última parte de Indiana Jones
También sin anunciar.
American Gangsters o el “ultimátum” del caso Bourne.
sale en pocas semanas en EEUU, Y Bourne está disponible desde antes de Navidad.
En palabras del máximo responsable en España de Toshiba, Alberto Ruano, “como pronto, las navidades de 2.008 serán claves” para atisbar realmente qué es lo que decide el usuario.
Sin comentarios (lo digo sin segundas, por si alguien lo entiende de manera incorrecta).
Miguel Postigo, de Microsoft, ha asegurado además que en un futuro “convivirán las descargas, a través de Internet, de contenidos en Alta Definición con la reproducción física de los mismos”.
Palabra por palabra la respuesta de Bill Gates en la CES ante la pregunta de si el HD DVD estaba muerto.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Divx salió a la venta en el año 1997/1998 para competir con el DVD-Video. Aún puedes comprar docenas de películas... y yo aún debo tener algunas guardadas en alguna caja smile_:Ð
Como fracasó estrepitosamente, su codec se puso de manera gratuita en Internet.
Estais hablandode internet, cuando estoy hablando de formatos comerciales.
Y el Divx ya no lo es.
valrond escribió: Yo lo acabo de repasar para asegurarme al 100%, pero recuerdo que el DivX es una evolución del MPEG-4 de Microsoft.
valrond escribió:En fin, creo que sobran más comentarios.
valrond escribió:Jur Ferdopa, una vez más, como con lo del HDMI, vuelves a demostrar que para ser un sabelotodo te equivocas más que Homer Simpson en la central nuclear.
Makyx escribió:
Me callo, que ya mismo me toca
Jur Jur, acaso escuecen esas noticias?
En cuanto a cifras, cada casa miente para su beneficio.
Pues no, no es cuece
Lo que no entiendo es porqué se va hacia la persona que hace los comentarios y no a debatir los datos que se dan.
Creo que mis palabras son suficientemente claras.
Toshiba, hasta Diciembre de 2007, sólo hablaba de reproductores de sobremesa en sus cifras de venta.
A partir de Enero de 2008, está hablando de reproductores y lectores vendidos.
No me parece ni mal ni bien, sino que hasta hoy, todo el mundo en este hilo (incluída Toshiba) decía que los ratios de venta de HD DVD eran mayores que en BD porque estaban basados en reproductores... y los reproductores siempre se compran para películas.
Ahora Toshiba habla de lectores en los portátiles, y que su mercado de HD DVD en España es de 10.000 "sistemas".
¿Todos los que tienen un portatil compran películas en HD DVD?
¿Todos los que tienen una PS3 compran películas en BD?
Lo que critico es que el argumento que utilizaba Toshiba para desacreditar algunas cifras de la competencia, ahora lo utiliza porque le conviene.
Es decir, critico la falta de coherencia de los datos que presentan.
Por cierto, y según esa noticia, en España se han vendido alrededor del 1% de todos los reproductores de Europa.
La razon de que sea gratis no tiene nada que ver, ya que hay MUCHISIMOS formatos entre los que elegir para descargase pelis (acaso no hay tambien rips de dvd en mpeg2, en mpeg, etc?). Sin embargo el divx se ha eregido como ganador.
Divx salió a la venta en el año 1997/1998 para competir con el DVD-Video.
Aún puedes comprar docenas de películas... y yo aún debo tener algunas guardadas en alguna caja
Como fracasó estrepitosamente, su codec se puso de manera gratuita en Internet.
Estais hablandode internet, cuando estoy hablando de formatos comerciales.
Y el Divx ya no lo es.
Bueno lo del padrino y american ganster no tiene fecha en españa!
American Ganster, como he dicho, sale en unas semanas/días en EEUU.
Ni el Padrino ni Indiana Jones están anunciadas oficialmente.
Universal en EEUU y Paramount sólo han confirmado los lanzamientos de sus ediciones hasta Mayo, algunas que salían en Febrero con retraso.
Por eso es imposible que Paramount España puedan hablar de ediciones que saldrán a finales de Octubre/Noviembre (porque Indiana Jones no saldrá antes de esa fecha).
Han hecho igual que el grupo HD DVD en el mes de febrero de 2007; se han cogido el catálogo de películas y han dicho "vamos a anunciar estas dos".
Que seguramente saldrán, por supuesto.
Que Paramount España tiene la confirmación oficial de que saldrán... pues no.
Un saludo.
eraser escribió:
perdona, que no te había contestado... ¿eso es que ya está encargado?
DIE escribió:Lo digo para aquellos que dicen que aquel que ve una pelicula no es un digno aficionado al septimo arte, cosa que en mi opinión, claro, no es cierto...
valrond escribió:Jur Ferdopa, una vez más, como con lo del HDMI, vuelves a demostrar que para ser un sabelotodo te equivocas más que Homer Simpson en la central nuclear.
......
En fin, creo que sobran más comentarios.
Universal en EEUU y Paramount sólo han confirmado los lanzamientos de sus ediciones hasta Mayo, algunas que salían en Febrero con retraso.
Makyx escribió: Yo sigo pensando que cada uno interpreta las cosas como quiere, a ti te molestó en su día o no te pareció bien que no se incluyera la ps3 dentro de las estadísticas, igual que ahora no te parece bien que se incluyan las lectoras, eso va como va.