[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

1, 2, 3, 4, 525
¡¡Buenas!!

He devuelto todas las adoraciones que tenía. Me quedan unas 10 de creador, unas 16 de nivel y unas 10 partidas al nivel.


Ahora no puedo seguir adorando, pero en los próximos días me meteré un pechada de adoraciones a los que aun no os tenga.

¡Un saludo!
Hola a todos,

He adorado a bastantes de vosotros tanto en el nivel y en autor. Tambien he jugado bastantes de vuestras partidas. Espero que me devolvais los adorados.
Si alguien necesita que le adore indicarmelo y nos adoraremos mutuamente, así sera muxo mas facil para todos. ;)

Mi ID: urtzino
Solo tengo una partida creada, es que soy muy malo para crear cosas, jaja.

Salu2
yo en cinco minutos me pongo a adorar como un descosio. Saludos
pabolin1 escribió:yo ya he adorado a algunos (estais adorados vosotros y todos vuestros niveles)
diosneo
rinsukaze
snufnn
dolcito
jackvash
mcx_sic
mianjo
sety_jr
worfi
creo que a nadie mas
cuando puedo adorare a mas gente(no os olvideis devolverlas XD )


ED: he dejado el comentario en un nivel al azar por no ponerlo en todos pero tampoco os cuesta demasiado mirar los comentarios xD

salu2


diosneo devuelto
mcx_sic devuelto
y djroni08 te he adorado
hidalgo tambien te adore ati y atu nivel y tambien lo jugue hasta llegar a la vez 53 no te importara verdad XD
si me ha adorado alguien mas de este foro y no lo pongo es porque no me doy cuenta
tengo yo 17 adoraciones y mis niveles ya pasan de 50 creo, me faltan 13 xD
salu2
ya lo he actualizado y he devuelto todo los adorados, id a la 1º página para ver la lista competa :)


hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741#p1715283474
Mi lista de adorados

yerayzin
darkberial [DEVUELTO]
batistador [DEVUELTO]
Sety_Jr
Devil_blow
andres_91 [DEVUELTO]
DiosNeo [DEVUELTO]
Fundiooo
charly_92
Dolcito
worfi [DEVUELTO]
Civic_Type_S [DEVUELTO]
lcaro_1
gamorreano [DEVUELTO]
mcx_sic [DEVUELTO]
tonighht [DEVUELTO]
hidalgator
urtzino [DEVUELTO]
jackvash [DEVUELTO]
botillo2007 [DEVUELTO]
wraith_of_stigia [DEVUELTO]
jhonillo [DEVUELTO]
DJRONIE08 [DEVUELTO
yo develvo todas las adoraciones el fin de semana ^^ ... no es que se me halla olvidado ^^
me faltan 9 adoraciones de autor, adoradme porfa y os las devuelvo.
porque me perdi ya a quienes he adorado y quienes no, entonces dejadme un coment en un nivel para que os lo devuelva porfa.

salu2
haber si la gente se anima porque yo solo llevo 30 adoraciones :(
Yo ya tengo el trofeo de adorados!!
El proximo dia que entre devuelvo las adoraciones que me falten por devolver.
A partir de ahora ya no hace falta que me adoreis más.
Gracias a todos!
sety_jr escribió:Yo ya tengo el trofeo de adorados!!
El proximo dia que entre devuelvo las adoraciones que me falten por devolver.
A partir de ahora ya no hace falta que me adoreis más.
Gracias a todos!


Idem
a mi me faltan 2 adoraciones, argggg [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDDD
jackvash escribió:
sety_jr escribió:Yo ya tengo el trofeo de adorados!!
El proximo dia que entre devuelvo las adoraciones que me falten por devolver.
A partir de ahora ya no hace falta que me adoreis más.
Gracias a todos!


Idem

uno mas que se une al trofeo... muajaja...

salu2
kinggg escribió:a mi me faltan 2 adoraciones, argggg [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDDD



ami tambien me faltan 2 de autor, venga vamosssss
Yo tambien lo tengo ya, XD , no obstante dejad algun comentario en mi nivel y os ayudaré a los que entreis nuevos.
PD: Decid que sois de EOL...
o dios ya lo consegui el trofeo asique que os den paso de vosotros xD
que va es coña, el que quiera que le adore que me deje un mensaje en LEVE ONE mi nivel. y yo cuando me meta en el little le adorare para ayudarle con el trofeo
salu2 a todos y gracias
Acabo de publicar mi primer nivel, me gustaria que nos adorarais. Se llama: Mi primer nivel, gracias.
erzardia escribió:Acabo de publicar mi primer nivel, me gustaria que nos adorarais. Se llama: Mi primer nivel, gracias.


di tu ID
Buenas caballeros, estoy devolviendo todas las adoraciones recibidas ^^. Cuando acabe de devolver os busco a los nuevos y os adoro todo también.

A mi solo me falta una de autor y unas 8 de nivel. Ya casi está la cosa.

¡Un saludo!
kinggg escribió:
erzardia escribió:Acabo de publicar mi primer nivel, me gustaria que nos adorarais. Se llama: Mi primer nivel, gracias.


di tu ID


Mira en la firma, de todas formas PS3 ID = EOL ID

Edito: gracias por adorarme Hidalgator
hey erzardia tio que te cuentas haber si nos conectamos mas al LBP que no coincidimos jajaja y drjoni tranqui tio te e adorado a tu nivel y autor, si alguno quiere que le ayude como e echo ya con varia gente comodamente en 1 o 2 días 100% historia que me agrege, siempre hablo via HEADSET para esplicar bien al acompañante donde estan las pegatinas y dispongo de otros 3 mandos por si necesitais x2, x3 o x4 espero seros de utilidad [ginyo]

Mi ID es--> Fantasy-rubeN

Espero vuestras adoraciones a mi nivel (pronto terminare el 2 muchisimo mejor) y a mi autor para disponer del unico trofeo que me falta de LBP sin contar los de MG4... gracias por adelantado y espero veros a todos Foreros!!!
Que tal Monster-rubeN, casi todos los dias entro, lo que pasa es que no coincidimos, si no me equivoco te he adorado, no recuerdo si hicistes lo mismo conmigo, haber si coincidimos y me hechas un cable con los x2, x3 y x4.

He modificado un poco mi primer nivel y le he cambiado el nombre por spaghetti western, ademas he hecho otro para que sea más facil a la gente sacarse el trofeo comparte.

Bueno espero que se anime la gente y asi me saco pronto los trofeos online de lider de masas, crea, siente el amor y famoso, aunque el que veo más dificil online es el de sociable, nunca coincido con 3 personas de la lista que esten jugando.

Edito: ya tengo el de famoso
erzardia escribió:Que tal Monster-rubeN, casi todos los dias entro, lo que pasa es que no coincidimos, si no me equivoco te he adorado, no recuerdo si hicistes lo mismo conmigo, haber si coincidimos y me hechas un cable con los x2, x3 y x4.

He modificado un poco mi primer nivel y le he cambiado el nombre por spaghetti western, ademas he hecho otro para que sea más facil a la gente sacarse el trofeo comparte.

Bueno espero que se anime la gente y asi me saco pronto los trofeos online de lider de masas, crea, siente el amor y famoso, aunque el que veo más dificil online es el de sociable, nunca coincido con 3 personas de la lista que esten jugando.

Edito: ya tengo el de famoso


Hey tio pues te ayudo cuando quieras yo suelo estar por las tardes dejame un SMS en el PSN de la hora y te ayudo por cierto tengo en uno de los mandos la cuenta de mi hermana o sea que conque tengas conectado a un amigo ademas del mio ya puedes tener el de sociable :D, Salu2!!!
Buenas!!

En primer lugar daros a todos muchas gracias por vuestras adoraciones. Ya tengo las 50 de autor, ahora me faltan las 50 de nivel. Si algún alma caritativa puede pasarse y adorarme... se lo agradecería mucho [sonrisa] .

¡Un saludo!
Ya tengo el trofeo de siente el amor, ya falta menos para tener todos los que son online.
gente adorarme aunke no os guste....hice mi nivel allá por diciembre hasta k empiexe el nuevo,. asi consigo el trofeoooo!!

gracias!!!
Hola,un saludo a todos!!
Mi ID es CARTONATOR y tengo cuatro niveles publicados,que son por orden de creacion:
KASTEFA SACK
MISION IMPOSIBLE
HELL (INFIERNO)
RASCACIELOS
Me quedan pocas adoraciones para conseguir los trofeos y os agradeceria que me ayudarais,yo devolvere todas las adoraciones recibidas.
Si os apetece probad mis niveles , porque todos son bastante entretenidos y variados,especialmente el tercero,HELL(INFIERNO) que salio publicado en la revista oficial PLAYSTATION del mes pasado como uno de los cuatro niveles mas curiosos de los que analizaron.
Muchas gracias.
Hola cartonator enseguida te agrego y adoro a tus niveles y autor

Haz = conmigo mi id es: fantasy-rubeN y tengo por ahora 1 nivel, gracias.
ya consegui el platino!!! muchas gracias a todos!! seguire llevando el hilo, pero lo actualizare cada varios días debido a k estoy jugando al gta iv xD
Os agrego a los que estáis dispuestos a ayudar para el de sociable, vale? Porque sólo me falta ese y terminar El Bunker sin morir para tener el platino ^^

Mañana por la tarde sería un buen momento... y sí, con que la otra persona use tres mandos, se puede jeje Es lo que cuentan por ahí.

Si alguno más se ofrece a ayudar, que me deje un privado o algo!

Graciaaas.
LiMP BiZKiT escribió:Os agrego a los que estáis dispuestos a ayudar para el de sociable, vale? Porque sólo me falta ese y terminar El Bunker sin morir para tener el platino ^^

Mañana por la tarde sería un buen momento... y sí, con que la otra persona use tres mandos, se puede jeje Es lo que cuentan por ahí.

Si alguno más se ofrece a ayudar, que me deje un privado o algo!

Graciaaas.


Si es por la tarde, que no sea muy pronto.

Edito: agregado
un hilo muy util para el k kiera el platino del LBP y yo me uno jaja
mi ID : Aitor_573
Niveles : Easy
Very Hard

PD: gracias de antemano [sonrisa]
Gracias ^^

He terminado el nivel del Bunker, así que sólo me falta el trofeo Sociable para el platino.......


POR FAVOR, ALGUIEN MÁS!?!? XD Dispongo de dos mandos más, así que podría ayudaros a vosotros también de una sola vez conmigo ;)

PSN ID: kike-metal
Señores, yo ya tengo sacado el trofeo "crea". Muchas gracias a todos. Cuando entre online o si me paso por el hilo iré adorando a los que lo necesiten.

¡Muchas gracias!
yo os lo agradeceria mucho ya k pa el platino solo me falta este [sonrisa]
Ya sabeis quien necesite cualquier trofeo que me agrege ID: Fantasy-rubeN , y os ayudo en pegatinas 100%, sociable, famoso, etc... Salu2 foreros!!!!
Ya devolví a todo el mundo que me adoró!

A ver si con otra ronda nos acercamos a los 50...

Id: Blaky_1982

Un saludo!
hola, si podeis adoradme gracias y mi nivel tb, aunk no os guste. yo os lo devuelvo.
mjmbcn escribió:hola, si podeis adoradme gracias y mi nivel tb, aunk no os guste. yo os lo devuelvo.


+1, y jugad al menos 3 al que es corto para que me salte el trofeo
joer, me tengo que poner las pilas con el LBP a ver si me sako los trofeos. Me apunto el hilo para un futuro...
Viktoooorrr, jajajaa, pero si no sabes como se crean mundos!

A ver si te pones las pilas y creas uno, ni que sea sencillito, para quie la gente te adore!
Blaky1982 escribió:Viktoooorrr, jajajaa, pero si no sabes como se crean mundos!

A ver si te pones las pilas y creas uno, ni que sea sencillito, para quie la gente te adore!



coño tu tb aki?! jajajaja!

me vas a tener k exar un cable maxo pq toy verde verde con el tema de crear en el LBP. Esos trofeos tienen que ser mios [sonrisa]
Buenas, mi nick de psn es mordsong; mañana crearé un nivel, acabo de hacerme todos los tutoriales y ya es hora de poner en practica algunas cosas jeje. A ver que tal sale.

Ya he creado mi primer escenario, aunque está incompleto, pero ya se puede votar. Se llama intento de silent hill jeje
mi nivel se llama world of neon adorenlo yo ya he adorado a unos cuantos mañana adoro a los demas gracias
Wenas! Yo también me apunto. Solo necesito que me adoreis como autor...

Aquí dejo mis datos:
PSN ID: WAndrew --> (Buscar por: @WAndrew)
Pantallas que dispongo: LittleBigSkully; Little Big Skully 2, 3 y 4

Quién me adore, por favor deje un comentario en alguna de las pantallas que tengo, para que le adore yo también!

Kinggg te adoraré mañana por la noche, ya que no suelo conectar mucho al online en la ps3, pero intentaré ser más frecuente para evitar que me borreis de la lista [agggtt]

Saludos!!


EDIT: Por cierto, he leido que algunos de vosotros sabeis quien os ha adorado... ¿Me podeis decir como si existe una lista de usuarios que te han adorado a ti como autor? ¿Como se podría ver?
Gracias de antemano!
adorenme por favor me falta poco para el trofeo
Buf, vaya lote de adorar que me he dado. Aunque eso si hay niveles que merecen ni ser adorados, vamos desde mi punto de vista jeje. Al menos que se le ponga la meta para que finalice XD.
Ya os he adorado a todos los que aun no habeis logrado los 30 adorados. A cada uno le he dejado un comentario en una de vuestras pantallas. Quien no me tenga adorado, por favor me adore solo el autor, que aun me quedan 8 >.<
ID: WAndrew

Gracias!
Actualizado la lista del 1º post!!
1213 respuestas
1, 2, 3, 4, 525