[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

Hola,

Pongo aquí una lista de los que he adorado por el momento (autor y nivel):

OmiBryant
Drenker26
rubenchev
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
DaroRM
Aitor_573
JoSePr0
BoLoLSD
gatito20

A medida que vaya adorando iré editando.

Un saludo.
fuentessaez escribió:seryi ponme tu pantalla o nombre y te busco,saludos


mi id es: OmiBryant y tengo dos pantallas, buscando mi id en el buscador de texto te sale!. un saludo
Hola, mi id es vanvangol y tengo solo uno pero bueno.

El que me adore que ponga porfavor que es de aqui (EOL) para saber y adorarle a el tambien.

Muchas gracias de antemano, saludos.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
zuca y seryi ya os afore tanto autor como las pantallas,gracias
kinggg escribió:Hola. Como ya dije anteriormente, tengo el juego prestado y hasta que no se lo pase no me lo va a devolver, ¿alguien se quiere encargar del hilo para que no se quede retrasado??



me autocito haber si alguien me hace caso xDD
adoraciones devueltas :p gracias
buenas, id: SeNpAi, mapa: adoraciones. Es el mapa mas cutre que puede haber, solo consiste en una carrera de 1 metro xD, pero es solo para adoraciones y vale igual jejeje dejadme un comentario o enviadme un mp o un mensaje al PSN y os devuelvo las adoraciones. saludosSsSs

edit: agregadme al network y nos pegamos el viciote, saludos!!
adorados los niveles y autores de :

-bololsd
-gatito20
-marioqn
-senpai
-vanvangol
-omibryant
-zuca
-rubenchev

saludos y devolver.
perengle escribió:adorados los niveles y autores de :

-bololsd
-gatito20
-marioqn
-senpai
-vanvangol
-omibryant
-zuca
-rubenchev

El mio ya lo tienes josepro, un saludo

saludos y devolver.
Adorarme plis.

PSN ID: nachobarro95
nachobarro escribió:Adorarme plis.

PSN ID: nachobarro95


adorado
perengle escribió:
nachobarro escribió:Adorarme plis.

PSN ID: nachobarro95


adorado


Que rapidez! [carcajad] Yo hasta los findes no puedo devolver las adoraciones! Salu2ª
nachobarro escribió:
perengle escribió:
nachobarro escribió:Adorarme plis.

PSN ID: nachobarro95


adorado


Que rapidez! [carcajad] Yo hasta los findes no puedo devolver las adoraciones! Salu2ª


La mia tambien la tienes man!
adorados:
josepro
bololsd
marioqn
vanvangol
omibryant
zuca
rubenchev
nachobarro95
drenker26
jorgifumi
pazzino
javier_scx
darorm
aitor_573
gatito20

devolver please, ID: SeNpAi
Hola a todos otra vez

No me he podido conectar esta semana pero este fin de semana me apunto vuestras id y os adoro el nivel y a vosotros

Si podeis tambien meterme a mi en las listas que he visto que algunos si me han metido y otros no

Mi ID es: GabrieldelRio
Mis niveles se llama: "20 Trofeos/Trophies" y "10 Trofeos/Trophies" mas o menos pero buscar mi id

Dejadme comentarios, este fin de semana devuelvo adoracion y me paso por vuestros niveles. Gracias.
Hola,

Pongo aquí una lista de los que he adorado por el momento (autor y nivel):

OmiBryant
Drenker26
rubenchev
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
DaroRM
Aitor_573
JoSePr0
BoLoLSD
gatito20
marioqn
GabrieldelRio
SeNpAi
vanvangol
nachobarro95

A medida que vaya adorando iré editando.

Gracias por devolver, un saludo.

PD: Lista ampliada.
Wenas todos!

aquí teneis mi ID: N92000

tengo unos 4-5 mundos creados para intentar tener ese maldito trofeo [+furioso]

uno de ellos es: Crazy Disco,Off Road,House Of Evil(en el que me lo he currado mas,y es de beta todavia necesito unas ideas :) )
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
yo aunque no os diga nada os he devuelto la adoracion,tanto zuca y seryi como todos aquellos que me habeis dejado comentario de adorar en las pantallas menos a ti caxita que no se como buscar en el buscador a personas,pantallas si peor no se buscar personas como se busca?
basta solo con poner el nombre del usuario.Normalmente te sale la foto esa
ponsonuy escribió:Hola a todos otra vez

No me he podido conectar esta semana pero este fin de semana me apunto vuestras id y os adoro el nivel y a vosotros

Si podeis tambien meterme a mi en las listas que he visto que algunos si me han metido y otros no

Mi ID es: GabrieldelRio
Mis niveles se llama: "20 Trofeos/Trophies" y "10 Trofeos/Trophies" mas o menos pero buscar mi id

Dejadme comentarios, este fin de semana devuelvo adoracion y me paso por vuestros niveles. Gracias.


Ya estas adorado... mira en los comentarios, un saludete
Buenas,

fuentessaez escribió:yo aunque no os diga nada os he devuelto la adoracion,tanto zuca y seryi como todos aquellos que me habeis dejado comentario de adorar en las pantallas menos a ti caxita que no se como buscar en el buscador a personas,pantallas si peor no se buscar personas como se busca?


Para buscar usuarios, bueno mas bien busca los niveles de ese usuario, tienes que pone @ delante del nick. Ejemplo: @Sackboy

Saludos.
Adorados por hoy:

OmiBryant
Drenker26
rubenchev
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
DaroRM
Aitor_573
JoSePr0
BoLoLSD

He adorado a los mundos que ya tenian bastantes corazones ya.
n92 escribió:Adorados por hoy:

OmiBryant
Drenker26
rubenchev
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
DaroRM
Aitor_573
JoSePr0
BoLoLSD

He adorado a los mundos que ya tenian bastantes corazones ya.


nachobarro95 plis!
nachobarro escribió:
nachobarro95 plis!


vale uno mas pero solo uno y espero tu adoracion tambien!
adorado tambien nacho95,devuelve please,SALUDOS.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
gracias zuca,buscare luego a caxita pa adorarla aunque no se su id creo que era el mismo no?
yo voy devolviendo a todos tb, solo q estos dias ando sin internet de ahi q no haya devuelto todo, nada mas q pueda lo hago. por cierto tb adoro a todos los q ponen eol a otras personas q veo por ahi.

Saludos
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
gracias caxita ya te busco yb te dejo comentario nu lo sabia,haber si este hilo se anima mas gente que tenga LBP y nos conseguimos los logros rapido,aun lo cre hace dos dias y queda que suba las adoraciones,espeor qeu aunqeu sea unos truños de pantallas las jugeis(jugaz donde mas geten haya jugado) para el logro,que en fin es para lo qeu interesa,saludos


Por cierto podiamos dejar un comentario en el lbp despues de adorar/atiquetar o jugar para saber quien a votado porque sino yo no me entero quien me voto,toda la gente que me dejo comentario la vote,saludos
alguien que no tenga el trofeo de ganar una partida de 4, jugar con 3 amigos una pantalla y jugar con 3 personas que no esten en la lista, podriamos quedar esta tarde, jugarlo sin agregarnos, luego nos agregamos, y asi tenenos los 2 trofeos, y luego pues que gane uno cada vez la partida y asi desbloqueamos el otro. ¿alguien se apunta?? estare todo el dia por el psn

ID: SeNpAi
Actualizo

Adorados nivel, autor y comentados:
pazzino
katatao
DaroRM
Vlad307
elmoya
kike-metal
Aitor_573
javi_scx92
omiBryant
Zuca_PSN
SeNpAi
N92000
Ganxitos_15_SP
Drenker26
marioqn
lekratos
gatito20
BoloLSD
JosePr0
vanvangol
nachobarro95
GabrieldelRio
caxitas escribió:alguien que no tenga el trofeo de ganar una partida de 4, jugar con 3 amigos una pantalla y jugar con 3 personas que no esten en la lista, podriamos quedar esta tarde, jugarlo sin agregarnos, luego nos agregamos, y asi tenenos los 2 trofeos, y luego pues que gane uno cada vez la partida y asi desbloqueamos el otro. ¿alguien se apunta?? estare todo el dia por el psn

ID: SeNpAi


Stare disponible a la hora que quieras tambien me quedan estos 2 trofeos.

ID:N92000


PS: todos los adorados devueltos y los que he adorado hoy(mundo y Creador del mundo)

pazzino
katatao
DaroRM
Vlad307
elmoya
kike-metal
Aitor_573
omiBryant
Zuca_PSN
SeNpAi
Ganxitos_15_SP
Drenker26
marioqn
lekratos
gatito20
BoloLSD
JosePr0
vanvangol
nachobarro95
GabrieldelRio
Adoraciones devueltas, muchas gracias, yo voy adorando a todo el que me adora, ya falta menos XD
Hola,

Actualizo lista de los que he adorado por el momento (autor y nivel):

OmiBryant
Drenker26
rubenchev
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
DaroRM
Aitor_573
JoSePr0
BoLoLSD
gatito20
marioqn
GabrieldelRio
SeNpAi
vanvangol
nachobarro95
Ganxitos_15_sp
lekratos
ESPARZA87
focuscar

A medida que vaya adorando iré editando.

Gracias por devolver, un saludo.
Adoraciones devueltas, gracias a todos, y animaros a seguir que entre todos se consigue rapido, a mi solo me quedan 5 [sonrisa]
Saludos
Me apunto yo también, mi id. es PeGA_EOL

Dejadme un comentario en algún nivel que haya creado y prometo devolverlo con mis dos cuentas ;)


empezaría adorándoos yo, pero no tengo PC y hacerlo usando el navegador de la consola es un poco coñazo XD


Gracias y un saludo ;)
Hoy empezaré a devolver las adoraciones, ya que entre semana no puedo poner la PS3.

Los que podáis adorarme y me revisaré el hilo en busca del alguien al que adorar XD

Un saludo!
kinggg escribió:Abro este hilo puesto que la version 2 del mismo está desactualizado según los últimos posts, y no se edita desde enero. por ello mismo me comprometo a llevar este actualizado. Como la lista del anterior hilo está desactualizada, voy a poner una lista de usuarios que postearon en las últimas páginas.

Pasos a seguir:

1) Postead aquí vuestro ID de usuario y alguno de vuestros niveles (para que sea más fácil encontrarlo)

2) Adora EL NIVEL Y AL USUARIO así:

a) Si lo tienes como amigo... vas a "Info Satelite" -> "Mis amigos" y cliclas sobre su nick. Te saldra el mundo y ahi adoras a el y los niveles que tenga.

b) Si no lo tienes como amigo... Vas a LittleBigPlanet -> "Comunidad" -> "Buscar" y aqui buscais por su nick. Os saldra lo mismo que antes... el mundo con su nick y agregais a el miembro en cuestion y sus niveles.

3) Tanto si juegas el nivel como sino, deja un comentario en el nivel, así será mucho más fácil que te lo devuelvan

¿Como va a funcionar? Como yo no se cuando os adorais entre vosotros, lo que voy a hacer es actualizar la lista de los que yo he adorado y los que me lo han devuelto:

MUY IMPORTANTE:
1)Dejad comentario en el nivel por favor!!!!!!!
2)El ID para que pueda meteros en la lista es: Severnius.



ID's de gente apuntada:




Otros trofeos:
1) Trofeo de oro comparte: Busca el escenario: "Trofeoeol"
¿Como conseguir el trofeo?:
Cuando te sale "completado", le das start y reinciar nivel (no hace falta esperar a que te ponga jugar de nuevo). En 10 minutos tienes el trofeo. Recuerda que deberás etiquetar 50 escenarios diferentes (basta con entrar a un escenario, y darle a volver a la capsula.







los que no devuelvan en un plazo de 1 semana serán eliminados de la lista y como es lógico de mi lista de adorados, y pasarán a una "lista negra". Si quereís contribuir, podeís ir poniendo vuestra lista de usuarios que os han devuelto adoraciones para que la lista vaya creciendo. Gracias



Atención!! Me han devuelto el juego (ya era hora) xD así que adorad a "Severnius" sin comillas, y escribid un comentario en alguno de sus escenarios para que os lo devuelva y os añada en la lista!!!
Buenas a todos!!!!!!

Ante todo daros la gracias por vuestro apoyo, ya que del modo online tengo todos los trofeos, solo me queda que me adoreis 6 mas para obtener el último trofeo, los niveles ya no hace falta que los adoreis.

No pongo lista porque a todos los que adoré y me adoraron los tengo ya en mi lista de amigo en mi PS3, es una manera muy buena de conecer a más gente y siempre hay alguien que tiene tus mismos gustos en lo que a juegos se refiere. Eso me ha hecho pasar de los mejores momento conociendoos y jugando alocadas partidas a este divertido juego.

Así que si estais interesados en agregar a gente nueva y que os adoren tanto los niveles como a uno mismo...

mi ID: katatao
y los niveles: agregando lo sabrás

Un saludo a todos los compis lokos de trapo.
Ya he adorado a unos cuantos, mañana seguire con mas.

Saludos.
katatao escribió:Buenas a todos!!!!!!

Ante todo daros la gracias por vuestro apoyo, ya que del modo online tengo todos los trofeos, solo me queda que me adoreis 6 mas para obtener el último trofeo, los niveles ya no hace falta que los adoreis.

No pongo lista porque a todos los que adoré y me adoraron los tengo ya en mi lista de amigo en mi PS3, es una manera muy buena de conecer a más gente y siempre hay alguien que tiene tus mismos gustos en lo que a juegos se refiere. Eso me ha hecho pasar de los mejores momento conociendoos y jugando alocadas partidas a este divertido juego.

Así que si estais interesados en agregar a gente nueva y que os adoren tanto los niveles como a uno mismo...

mi ID: katatao
y los niveles: agregando lo sabrás

Un saludo a todos los compis lokos de trapo.


Mucho gusto en tenerte de contacto en ps3 ejejej. Tienes razon, la verdad es que la inclusion de los modos online en los videojuegos ha revolucionado el panorama.
Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habeis devuelto la adoracion, he conseguido los trofeos necesarios salvo el de que jueguen 50 personas uno de mis niveles, pero esta al caer, asi que mucho gusto el haberos ayudado. Un saludo
Venga, para que luego no se diga. Hoy voy a poneros la última lista que añadí ayer de adorados y adoradas. Hoy crucé varios mensajes con algunos pa darnos las gracias y tal.

PEGA_EOL
OMIBRYANT
DRENKER26
RUBENCHEV
JORGIFUMI
GATITO20
MARIOQN
GABRIELDELRIO
SENPAI ------- este que se acuerde cuando salga del killzone2 lo que me debe jejejeje
VANVANGOL
NACHOBARRO95
LEKRATOS
ESPARZA87
FOCUSCAR
OVERKILL_3
RR182
CCC1978
---apartir de akí son adorados de hace tiempo----
RALPHMAY_
AITOR_573
DRENKER26
MICKIP
CACIQUE15
EZARAY
DJRONIE08
ROTCAT
KIKE-METAL
DARORM
JAVIER_SCX92
ALBERTUSOMAN
MORDSONG
ELMOYA
FLANNELMAN37
DRIZZTNEKO
PAZZINO
VLAD307
GNOMARRO
MORAGON1000

Y seguro que alguno más en el tintero que me dejo, pero bueno, si yo hubiera sido adorado por toooooooodos y cada uno de los que yo adoré en esta lista evidentemente no estaría escribiendo este mensaje (aunque bueno, la lista no es tan larga como parece).
Esto queda en recuerdo y a título de despedida, para agradecer a todos los que lo hicieron y a todos los que no, las buenas partidillas que nos hemos pegao. Algunos ni les crucé palabra, y a otros les extendí mi manita de felpa.

A todo el que no quiso, ya sabe donde encontrarme... con todos los que ya me encontraron.
Un saludo y gracias. SOLO 2!!!!!!!!!!!!!
Hola, ayer vi un nivel que se puede copiar y editar, pero el problema es que no se como lo puedo copiar.

Me podeis decir como se copia??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Hola,

Actualizo lista de los que he adorado por el momento (autor y nivel):

OmiBryant
Drenker26
rubenchev
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
DaroRM
Aitor_573
JoSePr0
BoLoLSD
gatito20
marioqn
GabrieldelRio
SeNpAi
vanvangol
nachobarro95
Ganxitos_15_sp
lekratos
ESPARZA87
focuscar
PeGA_EOL
Severnius
katatao

A medida que vaya adorando iré editando.

Gracias por devolver, un saludo.
Adoraciones devueltas a todos:p
mj23 escribió:Hola, ayer vi un nivel que se puede copiar y editar, pero el problema es que no se como lo puedo copiar.

Me podeis decir como se copia??

Muchas gracias de antemano, saludos.


Para copiarlas le das a la x, te sale el menu azul del nivel, donde seleccionas lo de jugar solo y online, y le das al r1 una o dos veces, y ahi te saldra la opcion de copiar. A lo mejor en algunos no te sale porque el autor los pone copiables solo por tiempo limitado. Pero vamos, se hace asi como te he dicho
bueno ya he llegado a los 30 adorados del autor(claro he tenido que hacer 9 cuentas falsas [sonrisa] )

ahora necesito 50 jugadores en mi Nivel "Crazy Disco"

claro ponerme un adorado para que os lo devuelva,y,hablando de eso...todos los adorados estan devueltos ;)
Acabo de hacer mi primer nivel. Adoradme( autor y nivel) por favor, mi ID es jecalar.Poned comentario e ire devolviendolo.Gracias.
ya consegui el PLATINO asi k ami ya no ace falta k me adoreis , os devolvere todas las adoraciones por eso , la mayoria ya estan devueltas , muchas gracias por ayudarme [sonrisa]
ola chavales soy nuevo en eto y me gustaria que me ayudarais a consiguir el preciado trofeo platino de lb y solo me queda que me adoren 30 personas me podeis exar una mano adorarme plis mi ID es Mikelangel1993

gracias adorarme y agregarme a amigos va? gracias
1213 respuestas
13, 4, 5, 6, 725