[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

Iba a deciros que porfavor jugueis a mis niveles, aun que sea entrar y salir.

Yo he jugado a alguno mj, si tengo tiempo me metere más veces a ver si consigues el trofeito.

melosfumo, luego te devuelvo el adorado yo, gracias.

Ok olympus.

Un salu2.
Hola.

Antes de nada, pese a que he leido el 1er post no se seguro como funciona esto. Creo que tengo que dejar aqui mi ID y el nombre de mi nivel para que la gente lo juegue y despues devolverlo yo...

En ese caso, mi ID es PsYcHoMaNtYs y mi nivel se llama Desastre Oceanico. El nivel es copiado de otro autor porque ahora en epoca de examenes no tengo tiempo a ponerme a hacer ninguno y el que me curré en la beta no dejaba que la gente lo jugara :(

Todo el que lo juegue, me adore, y me comente para que lo sepa recivirá lo mismo a cambio.

Si la cosa no funciona asi por favor decidmelo ^^

Un saludo a todos :)
xavales a ver si me adora alguien mas q me quedan 11 y nio m adora nadie desde la semana pasá ID: Mikelangel1993
Mikelangel1993 escribió:xavales a ver si me adora alguien mas q me quedan 11 y nio m adora nadie desde la semana pasá ID: Mikelangel1993

Ahora mismo te adoro :P

Edito: Hecho, si no te importa devuelve plis ^^
Bueno despues de casi dos días sin poder mirar el nivel he devuelto las adoraciones:

- psychomantys
- ars_cartagena
- gobetto
- zuca_psn
- fufa_wrc
- jr_mejor

Jandribiris ya te tenía en adorados hace días jeje, te tenía puesta en la primera lista creo, si quieres echale un vistazillo, yo tengo tanto tu nivel como autor adorados ;) , bueno gente un salu2, sino os importa yo cada vez que adoro algun nivel suelo al menos entrar aunque salga rapidamente, lo digo por coger el trofeo de las 50 visitas al nivel y aunque salgas del tiron cuenta como visita al nivel y tengo poquillas visitas al nivel, bueno lo dicho [bye] .
Adoraciones devueltas :p ya me quedan unas 12 para el trofeo, gracias
Actualizo

Adorados nivel, autor y comentados, y la mayoría jugados:
pazzino
katatao
DaroRM
Vlad307
elmoya
kike-metal
Aitor_573
javi_scx92
omiBryant
Zuca_PSN
SeNpAi
N92000
Ganxitos_15_SP
Drenker26
marioqn
lekratos
gatito20
BoloLSD
JosePr0
vanvangol
nachobarro95
GabrieldelRio
DjRonie08
joanfcb
Pega_EOL
R_Gino
LaMoscato
Kud085
Rallu03
caxurumbolico
toni_cc
Mikelangel1993
PsYcHoMaNtYs
jandribiris
josto90

No he visto nadie más en las últimas páginas si hay alguien que se me haya pasado que me lo comente por favor. A mi solo me hacen falta adoraciones de nivel y que juege gente. Gracias!
Buenas Adoradme y cuando me hayais adorado mendarme un MP con vuestro ID, que os lo devolvere pronto.

PSN: jufragama
Nivel: Trophy
Buenas.
Acabo de empezar con esto de las adoraciones y tengo alguna dudilla.

Cuando alguien te adora hay alguna forma de saber quien ha sido, o te lo tiene que decir el que te ha adorado y luego adorarlo tu cuando sepas su ID?
Ronaldinho10 escribió:Buenas.

Cuando alguien te adora hay alguna forma de saber quien ha sido, o te lo tiene que decir el que te ha adorado y luego adorarlo tu cuando sepas su ID?

No hay ninguna forma "rápida", puedes ir dentro de una persona y ver que niveles o que personas ha adorado, y ver si te ha adorado a ti, pero claro tienes que presuponer que esa persona te adoro, si no tardarías una eternidad.
Lo que hacemos aqui es adorar y dejar un comentario en el nivel o avisar por aqui con las listas que ponemos, y si se hacen las dos cosas pues mejor.

Te adorare hoy usuario y nivel, jugare y te dejare comentario, a mi con que me adores el nivel y lo juegues me vale ok? Gracias y ánimos jeje
jorgifumi escribió:
Ronaldinho10 escribió:Buenas.

No hay ninguna forma "rápida", puedes ir dentro de una persona y ver que niveles o que personas ha adorado, y ver si te ha adorado a ti, pero claro tienes que presuponer que esa persona te adoro, si no tardarías una eternidad.
Lo que hacemos aqui es adorar y dejar un comentario en el nivel o avisar por aqui con las listas que ponemos, y si se hacen las dos cosas pues mejor.

Te adorare hoy usuario y nivel, jugare y te dejare comentario, a mi con que me adores el nivel y lo juegues me vale ok? Gracias y ánimos jeje

Gracias por tu aclaración, entonces lo que haré sera buscar tu ID en comunidad y adorarte a ti, a tus niveles y los jugaré. Eso debe ser todo no (porque en este caso no hace falta que te deje el comentario)???
EDIT: Puedes añadir mi ID (Alejandro_Tomas) a la lista que has hecho en la pagina anterior? Gracias de nuevo ;).
Actualizo

Adorados nivel, autor y comentados, y la mayoría jugados:
pazzino
katatao
DaroRM
Vlad307
elmoya
kike-metal
Aitor_573
javi_scx92
omiBryant
Zuca_PSN
SeNpAi
N92000
Ganxitos_15_SP
Drenker26
marioqn
lekratos
gatito20
BoloLSD
JosePr0
vanvangol
nachobarro95
GabrieldelRio
DjRonie08
joanfcb
Pega_EOL
R_Gino
LaMoscato
Kud085
Rallu03
caxurumbolico
toni_cc
Mikelangel1993
PsYcHoMaNtYs
jandribiris
josto90
jufragama
Alejandro_Tomas

No he visto nadie más en las últimas páginas si hay alguien que se me haya pasado que me lo comente por favor. A mi solo me hacen falta adoraciones de nivel y que juege gente. Gracias!

P.D.: Aparte de los de esta lista he adorado mucha más gente pero como no se si son de EOL no los pongo.
Bueno, yo os voy a adorar a todos los de la lista, por si lo leeis y para que lo sepais ;)

EDIT: TODOS ADORADOS; tanto niveles como autores!!
Hola,

Actualizo lista de los que he adorado por el momento (autor y nivel):

OmiBryant
Drenker26
rubenchev
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
DaroRM
Aitor_573
JoSePr0
BoLoLSD
gatito20
marioqn
GabrieldelRio
SeNpAi
vanvangol
nachobarro95
Ganxitos_15_sp
lekratos
ESPARZA87
focuscar
PeGA_EOL
Severnius
katatao
jecalar
Mikelangel1993
BROKLYN
LaMoScAtO
moragon1000
drizztneko
matsorhu
PsYcHoMaNtYs
rallu03
Kud085
fufa_WRC
JIMMY0418
jandribiris
toni_cc
Pkt-OlYmPuS
josto90
jufragama
Alejandro_Tomas

A medida que vaya adorando iré editando.

Gracias por devolver -> ID: ZuCa_PSN - Level: Tower of Lord Rin

Os tengo que pedir un favor (no a todos) [ayay], a ver si podeis entrar y salir del nivel para el trofeo.

Un saludo.
Bueno yo actualizo con tres personas más a las que he devuelto la adoración de nivel y de autor:

sourken
alejandro_tomas
coccideinha80

Gente un salu2 [bye]
Buenas no entiendo bien , a mi por ahora nadie me ha adorado, aqui lo dejo
Me apunto:

PSN: Lordep
Nivel: Colour Race
trofeos Crea y Lider de Masas conseguidos, gracias a los que me han devuelto el favor.

Aunque de los de la lista me atreveria a decir que como mucho 7 u 8 lo han hecho, aun asi se agradece
Yo también conseguido todo, ya solo me falta el sociable y el de todas las burbujas para el platino. Muchas gracias a todos los que han colaborado y en especial a Josto90 que jugó un montón de veces el nivel.
jorgifumi escribió:Yo también conseguido todo, ya solo me falta el sociable y el de todas las burbujas para el platino. Muchas gracias a todos los que han colaborado y en especial a Josto90 que jugó un montón de veces el nivel.

cierto...ami tambien me falta el de sociable, lo olvidaba
Yo también conseguí el trofeo de las adoraciones [risita] . Sólo me quedan los x4 para el trofeo de las pegatinas, y los trofeos de campeón y sociable para tener el platino [+risas]
Buenas,

A mi aún me faltan algunas adoraciones, el trofeo sociable también me falta. Ahora mismo estoy online, si queréis hechar unas partidas me enviais un invite y miramos de hacer las zonas de x2, x3 y x4.

Saludos.
Bueno, os agrego a los 3, aver si coincidimos pronto para los x3 y x4 y para el sociable, que tengo que estudiar jajaja
Bueno...

Finalmente, tras multitud de problemas con la PS3 y la conexión en mi casa, ayer estuve buen rato conectado y dejé unos cuantos niveles publicados.Agradeceré adoraciones y las devolveré, por supuesto.

Mi PSN es DarthVardagrod.Muchísimas gracias y a ver si coincidimos.

Saludos.
hey xavales hacia tiempo q no escribia por aqui me q dan 8 adoraciones de autor pa´l platino un saludo
ID: Mikelangel1993
Bueno yo estoy dispuesto a seguir dando adoraciones pero es que de todos los que he dado me han devuelto como un 20% del total, espero que vaya mejorando el porcentaje porque estoy algo decepcionado la verdad. Un salu2.
Yo he adorado ya a bastante gente Aqui dejo mi psn: pliksin, para ke me adoren mi nivel es adorame.
pliksin escribió:Yo he adorado ya a bastante gente Aqui dejo mi psn: pliksin, para ke me adoren mi nivel es adorame.

Bueno...

Pues o eras tú o un clon tuyo, pero ya te he adorado.Espero que seas consecuente.

He notado, después de publicar varios niveles, que la gente se desmoraliza enseguida ante cualquier desafío.Lo digo porque mis niveles no son facilones, y casi todos se quejan de que son muy difíciles.Tendré que ir bajando el listón si quiero que me adoren más...XD.

Eso si, hay verdaderas bellezas creadas, para quedarse con la boca abierta.Cómo se lo curran algunos.Ahora bien, he visto muchos niveles plagiando a Mario, Sonic, etc.¿No decíais que los borraban?Porque uno de Mario que he jugado hoy tenía mil y pico adoraciones, y eso no se hace en un dia...

En fin, que los que me adoréis de aqui, dejad comentario y os la devuelvo con mucho gusto.

Saludos.
pliksin adoraciones devueltas [beer] . Un salu2.
Buenas! tenía el LBP bastante abandonado, pero voy a reemprenderlo a ver si me saco el platino!

Durante esta semana adoraré a todos los que pueda, ok? Que se que tengo alguno pendiente....

Adoradme por favor, las devuelvo todas!

ID: Blaky_1982
Nivel: Pazous&Alb3rt Castle

Nos vemos!
Buenas, ¿¿se ofrecen 3 voluntarios para hacer el trofeo SOCIABLE de aqui a media hora (a eso de las 14h)??
Me uno a esta noble causa, mi id es Dizillo

tan pronto como me sea posible ire devolviendo las adoraciones. Muchismas gracias^^
Jopé, yo juraría que me apunté a este hilo hace tiempo, pero no veo mi replica.
Bueno mi usuario es RicardinhoS3 y mis niveles, aunque algo maletes son:

- Tarsan de los nomos.
- Saltos de ski de año nuevo.

A ver si consigo este trofeo, gracias.
Tambien cooperaré para que el resto lo consiga.
Por cierto tambien adorarme como autor que me faltan unas cuantas tambien.

Por cierto, el de jugar y etiquetar los 150, ¿Hay que poner comentario o solo elegir la etiqueta esa de "una basura" "rapido" "maquinas" etc?
Es que yo juraria que esto lo tengo hecho, pero nunca me lo dan.

Gracias y salu2 :)
Sólo poner etiqueta.

Un saludo.
He creado mi nivel para el platino.

Se llama "5 second" por que es lo que tardas en pasartelo, es salir y dos pasos para llegar a la meta. Mi iD: PSN-VKR

Por favor necesito estos trofeillos para el platino. Todas las adoraciones de nivel, de autor y comentarios serán devueltas.
me uno, mi ID es terresman
cuando me adoreis me dejasis un coment y ya os adoro ;)
haber si conseguimos ganar el trofeo [360º]
saludos y gracias!!
bueno xavals q nadie me adora al autor o q? m faltan poquísms adoraciones solo necesito que adoreis el autor
ID: Mikelangel1993
Creo que lo ideal es eso, adorar el nivel y el autor, y dejar un comentario para que la gente sepa quien ha sido y así se devuelva sin problemas.
Ademas no hace falta ni jugar el nivel, solo adorarlo directamente, así no veis las purruñas que he hecho xdxd
A ver si esta tarde adoro unos cuantos.

Gracias y salu2. :)
ricardinho escribió:Creo que lo ideal es eso, adorar el nivel y el autor, y dejar un comentario para que la gente sepa quien ha sido y así se devuelva sin problemas.
Ademas no hace falta ni jugar el nivel, solo adorarlo directamente, así no veis las purruñas que he hecho xdxd
A ver si esta tarde adoro unos cuantos.

Gracias y salu2. :)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pasate por el mio, luego te devuelvo adoraciones
a ver si alguien se pasa por el mio que de momento nadie lo ha hecho [buuuaaaa]
Dizillo, terresman, Mikelangel1993 y PSN-VKR, autores y niveles adorados.
A Mikel solo como autor que es lo que necesita ademas tiene un porron de niveles y muchas adoraciones.
A ver si conseguimos el trofeillo.

Gracias y saludos.

EDIT: Que rapido, algunos ya me lo han devuelto, gracias.
Los 50 de los niveles los tengo, pero me faltan todavia 8 como autor :(
A ver si os animais, gracias de nuevo.

Salu2. :)
Bueno...

No me olvidéis por favor, que sólo tengo adoraciones "ganadas a pulso" y creo que son 3 o menos xDDDD.

Mi ID es DarthVardagrod, mañana seguramente podré conectar y devolver todas y cada una.Dejad comentario y así sabré a quién tengo que devolver.

Saludos.
ricardinho escribió:Dizillo, terresman, Mikelangel1993 y PSN-VKR, autores y niveles adorados.
A Mikel solo como autor que es lo que necesita ademas tiene un porron de niveles y muchas adoraciones.
A ver si conseguimos el trofeillo.

Gracias y saludos.

EDIT: Que rapido, algunos ya me lo han devuelto, gracias.
Los 50 de los niveles los tengo, pero me faltan todavia 8 como autor :(
A ver si os animais, gracias de nuevo.

voy a meterme y devolver los adorados!!

gracias y saludos!! que se anime esto hombre que sakemos el platino!!

EDITO: Me han dado el trofeo de lider de masas. Solo me quedan que dos personas adoren mi nivel para el de siente el amor..

los de oro aun me kedan :(
Lo he puesto esta mañana y ya tengo los 2 trofeos que me faltaban, por fin tengo un platino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto DarthVardagrod, adorados tus niveles y tu.
Gracias a todos por ayudarme a conseguirlo

wenas , pues me uno para ver si me hago los trofeos ue me faltan

Mi id: elbastian
nombre del nivel: rapido ( se hace super rapido por que sales en el final directamente)

Niveles, autores y etiquetados a:

Ricardinhos3
dizillo ( devuelta )
psn-vkr
darthvardagrod ( devuelta )
terresman
Mikelangel1993
zuca-psn
toni_cc ( devuelta )
pliksin ( devuelta )
pazzino
katatao
DaroRM
Vlad307
elmoya
Von_Carraghan ( devuelta )
kike-metal
Aitor_573
Saludos.
gracias por to pero m quedan poquísimos para el trofy espero q os estireis y me adoreis asias tambien m podeis agrgar a amigo en la play y exarnos unas partidas a otro juego otro dia va? un saludo

ID:Mikelangel1993
bueno, por fin consegui el trofeo crea, muchas gracias a los que me han adorado y ya no hace falta que lo hagais mas

saludos y suerte!!
Bueno ya consegui el platino XD y he devuelto las ultimas adoraciones, gracias a todos los que han adorado el nivel, un salu2.
ID: Von_Carraghan
nivel: Training camp

entonces si lo he entendido bien, tengo que adorar a los que salen en la lista del primer post del hilo, su nivel y dejar comentario.
algo mas?
edito: veo que los del primer post ya tienen todas las adoraciones necesarias.
entonces a quien tengo que adorar? hay otra lista?
Muy buena idea este post, jejeje

Mi id: sergiobuja
Nombre de fase: adorar al trofeo

Saludos!!!
porque no hacemos una lista y nos vamos adorando?

-Von_Carraghan
-sergiobuja
1213 respuestas
15, 6, 7, 8, 925