[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

Vuelvo a re-spawn. Mi nível se llama Aventura en el Glacial/Adventures in the Ice. O buscad por mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS. Todo será devuelto. Ya me falta poco para el platino, jejeje.


Un saludo.
PSN: RegalBluesummers
NIVEL: heart 4 trophy (es salir y terminar el nivel)

Voy a hechar un vistazo en las páginas anteriores para ver a quien puedo adorar de vosotros, os dejaré un comentario estilo "H4H" en vuestro mapa. Gracias.
please adoradme como autor y a mi nivel!! devuelvo todas las adoraciones (psn id: PSN-VKR)
e xavales va unas adoraciones + please
ID: Mikelangel1993
Acabo de devolver todas las adoraciones que me habeis exo algunos este finde! gracias!! aun me keda bastante para el trofeo de crea [triston] [triston] [triston]


sigo devolviendo a todo dios que me haga ok?? si tengo hueco esta semana, que va a estar dificil, hare yo tb adoraciones a la gente.

Vemop!
Subo para que el mod cierre el hilo antiguo
xavales todas adoraciones devueltas e incluso e agregao a gente q no conozco pero q participa en este foro devolvedmelas x fa m qdan muy pokas plis.....ID: Mikelangel1993 [sonrisa] :)
kinggg escribió:Subo para que el mod cierre el hilo antiguo


con la peña nueva k pasa k no nos pones en el post principal?? nos harias un gran favor tiu
V1KToR escribió:
kinggg escribió:Subo para que el mod cierre el hilo antiguo


con la peña nueva k pasa k no nos pones en el post principal?? nos harias un gran favor tiu



Yo estaba llevando el hilo, pero me dijeron en paginas anteriores que lo preferian hacer asi como se esta llevando, uno pone una lista y los adora. A mi me da igual editar el post y poner a todo el mundo, pero ya te digo, cvuando fui a ver quien me habia adorado a mi, vi que tenia 10 adoraciones...
kinggg escribió:
V1KToR escribió:
kinggg escribió:Subo para que el mod cierre el hilo antiguo


con la peña nueva k pasa k no nos pones en el post principal?? nos harias un gran favor tiu



Yo estaba llevando el hilo, pero me dijeron en paginas anteriores que lo preferian hacer asi como se esta llevando, uno pone una lista y los adora. A mi me da igual editar el post y poner a todo el mundo, pero ya te digo, cvuando fui a ver quien me habia adorado a mi, vi que tenia 10 adoraciones...


yo es que por más que lo pido en este hilo no prolifero mucho. Tengo 20 adoraciones y de ahi no paso. Mi nivel creo que tiene 16.. en fin a ver si la gente colabora un poco [snif]
solamente m falta 1 maldita adoracion x favor lo ruego a qualquiera que lo vea y tenga buen corazon lon necesito gracias un saludo
ID:Mikelangel1993
Mikel, adorame y dejame un comentario, en cuanto llegué te adoro también. Sólo me faltan 5 adoraciones, jeje. Mí PSN ID: Pkt-OlYmPuS, mí nível Aventura en el Glacial/Adventures in the Ice.


Un saludo.
por favor jugar mi nivel y adorarme mi id es annaso y el nivel se llama "el mas rapido"

He adorado a Olympus y he jugado su nivel
annaso escribió:por favor jugar mi nivel y adorarme mi id es annaso y el nivel se llama "el mas rapido"

He adorado a Olympus y he jugado su nivel


Ok está noche igual me meto, sino pues ya como muy tarde mañana. Te ha gustado mí nível?
adoradme a mi tb pleaseeeee, devolvere todas las adoraciones en cuanto me meta al juego!
Buenass

Yo voy mal de adoraciones, necesito tanto adoraciones de autor como de mis niveles para conseguir los trofeos.
Mi PSN es: Leon_XIII
Mi nivel se llama: "Infernal village"
Porfavor adoradme a mi y a mi nivel y dejad comentario para poder devolver las adoraciones ^^
Mañana jugare vuestros niveles y os los adoro.

Un saludo!

EDITO: Tambien necesito gente para el trofeo de pasarse una pantalla con 3 personas que tengas en amigos. Si alguien lo necesita o simplemente quiere jugar, que me agregue ^^
Me apunto que tambien necesito adoraciones.

Mi ID: BishopIAF (la misma que el nick vamos XD)
Nivel: Bananamovil contra la gravedad

Y si tambien me falta el trofeo de jugar con 4 amigos registrados como a LeonXIII asi que si se apuntan 2 más perfecto
a mi tb me falta el de jugar con 3 amigos, con 3 desconocidos y el de ganar una partida de 4!!!
Yo me apunto para el de jugar con 4 amigos, y si quereis hacer x2/3/4 o cualquier otra cosa os ayudo. Aunque está arriba por los h4h lo pongo otra vez, PSN: RegalBluesummers.
Si no os importa, os añado a amigos:

V1KToR --> PSN-VKR (no se si es así pero te tengo el nivel adorado asi que te busco)
BishopIAF
Leon_XIII
tonces ya estamos 4 no??? genial... quedamos hoy a alguna hora???

Tengo una idea..

podemos jugar si kereis en mi nivel, que es salir y terminar el nivel XD

luego nos borramos de la lista de amigos, y lo repetimos y asi sakamos el de con 3 desconocidos!!!

a parte en mi nivel hay 2 o 3 burbujas, nos turnamos para que cada vez la coja uno y sakamos tb el trofeo de ganar una partida de 4 jugadores cada uno!!

3 trofeos en 5 min! como lo veis?? XD
Por mi perfecto, a ver si LeonXIII se conecta y podemos decir una hora para hacerlo.
V1KToR escribió:tonces ya estamos 4 no??? genial... quedamos hoy a alguna hora???

Tengo una idea..

podemos jugar si kereis en mi nivel, que es salir y terminar el nivel XD

luego nos borramos de la lista de amigos, y lo repetimos y asi sakamos el de con 3 desconocidos!!!

a parte en mi nivel hay 2 o 3 burbujas, nos turnamos para que cada vez la coja uno y sakamos tb el trofeo de ganar una partida de 4 jugadores cada uno!!

3 trofeos en 5 min! como lo veis?? XD


perfecto. Proponed horas y nos lo kitamos de enmedio.

PD: Adoraciones devueltas
Buenas, ya stamos 4 o falta alguien xD, yo hoy puedo durante toda la tarde, asi q cuando me digais ;)

salu2
yo estoy dentro con Regal... le damos???
si os hace falta alguno decirlo y me conecto en un momento.


Saludos.
Gracias a todos los que me han ayudado a sacarme el trofeo, está tarde ya he obtenido el platino. Muchas gracias a todos, han sido devueltas todas las adoraciones.

Un saludo comunidad.
Os sigo implorando ayuda!! vaya coñazo el trofeo de crea!! xq claro, no depende de ti sino de los demás :( :( :(

Por favor, adorad mi nivel y como autor, devuelvo toda adoración y comentario.
Yo necesito que jugueis a mis niveles, aunque sea entrar y salir.

Muchas gracias de antemano, saludos.

PD: Piulas, V1KToR y -OlYmPuS- hos he adorado todo.
mj23 escribió:Yo necesito que jugueis a mis niveles, aunque sea entrar y salir.

Muchas gracias de antemano, saludos.

PD: Piulas, V1KToR y -OlYmPuS- hos he adorado todo.


De acuerdo, aunque yo ya haya conseguido el platino os devuelvo las adoraciones de quien me adore.


Un saludo.
xavales asias x to no teno el de platino xq m falta el de sociable 3 jug de la lista de amigos alguien se apunta pa´esta noche a las 22:30?
pdta:devueltas toas adoraciones
agregadme a amigo en psn ID Mikelangel1993
Lugo me meto y devuelvo las adoraciones que me hayais exo. Por cierto me quedan solo 7 de autor y unas 30 adoraciones de nivel [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Adoraciones devueltas, me quedan unas 10 para el trofeo graciasss
-OlYmPuS- escribió:
mj23 escribió:Yo necesito que jugueis a mis niveles, aunque sea entrar y salir.

Muchas gracias de antemano, saludos.

PD: Piulas, V1KToR y -OlYmPuS- hos he adorado todo.


De acuerdo, aunque yo ya haya conseguido el platino os devuelvo las adoraciones de quien me adore.


Un saludo.


Ok, muchas gracias.

Saludos.
Me he pegao 20 minutos devolviendo y dando adoraciones, no sabria ni decir a cuantos he adorado... a ver si devuelven o devolveis si os he adorado a alguno..

Sino adoradme, esta noxe devuelvo toda adoracion a autor y a nivel

vaya coñazo [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:Me he pegao 20 minutos devolviendo y dando adoraciones, no sabria ni decir a cuantos he adorado... a ver si devuelven o devolveis si os he adorado a alguno..

Sino adoradme, esta noxe devuelvo toda adoracion a autor y a nivel

vaya coñazo [+risas] [+risas]


Que todo sea por un platino, no? Jajaja.
venga gente animaos a devolver adoraciones o a dar adoraciones nuevas, me tiene bastante desesperao el tema y este hilo parece que anda muy parao [triston]
Venga que ya falta menos, jeje.
Adoro nivel y autor a todos los que me adoren (he adorado a mucha gente, pero no sabría ya decir a quien, jeje)
Mi id: sergiobuja
Nombre de fase: adorar al trofeo

SALUDOS
A mi me quedan 11 adoraciones de usuario y 19 de niveles -.-U parece interminable.
como es tu psn, que me paso ahora mismo!!

a mi de autor no me kedan nigunas, de nivel me kedan 22....


oye una pregunta k me ronda... solo tengo un nivel.. pero si publico 20... en teoria si alguien adora a los 20.. solo me kedarian 2 no??? se supone que es entre todos no???
Yo necesito que jueguen a mis niveles solo me falta ese trofeo (online).

Yo sigo adorando a todos los de por aqui y a otros.

Muchas gracias de antemano, saludos.
V1KToR escribió:como es tu psn, que me paso ahora mismo!!

a mi de autor no me kedan nigunas, de nivel me kedan 22....


oye una pregunta k me ronda... solo tengo un nivel.. pero si publico 20... en teoria si alguien adora a los 20.. solo me kedarian 2 no??? se supone que es entre todos no???


Si, es entre todos, yo tengo 3 creados, 1 de prueba, pero me parece a mi que voy a empezar a crear chorradas por que estoy del trofeo hasta ahi mismo.

Por cierto un truco para conseguirlo rápido, si tienes otras cuentas creadas (yo por ejemplo tengo aparte de la mía una cuenta americana y otra japonesa) puedes conseguir adoraciones extra.

Mi nick es BishopIAF como el del foro xD
ummm me han dado el trofeo de crea haciendo un "trukillo"

me kedaban 22 adoraciones de nivel no?? bueno pues he publikao 20 veces el uniko nivel k tenia y yo mismo he adorado todos mis niveles... entre eso y una amigo que ha adorado un par... ha saltado el trofeo asi que ya sabeis... poner el mismo 20 veces y adorarse k da gusto!!
mj23 escribió:Yo necesito que jueguen a mis niveles solo me falta ese trofeo (online).

Yo sigo adorando a todos los de por aqui y a otros.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Jugado y adorado quedas ^^

Ya voy a tener los 50 niveles adorados, ahora solo me faltan otras 10 adoraciones de autor.
BishopIAF escribió:
mj23 escribió:Yo necesito que jueguen a mis niveles solo me falta ese trofeo (online).

Yo sigo adorando a todos los de por aqui y a otros.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Jugado y adorado quedas ^^

Ya voy a tener los 50 niveles adorados, ahora solo me faltan otras 10 adoraciones de autor.



Muchas gracias, mañana te adoro sin falta.

Saludos.
esto sigue en pie? el post principal lleva 1 mes sin editarse. habeis cambiado las reglas o como hay ke hacer? xD
V1KToR escribió:ummm me han dado el trofeo de crea haciendo un "trukillo"

me kedaban 22 adoraciones de nivel no?? bueno pues he publikao 20 veces el uniko nivel k tenia y yo mismo he adorado todos mis niveles... entre eso y una amigo que ha adorado un par... ha saltado el trofeo asi que ya sabeis... poner el mismo 20 veces y adorarse k da gusto!!


me cito pq creo q es importante y nadie a dicho ni pio :|
OOhhhh... Amo y señooorrr.... eres Dioooossss..... [poraki] [poraki] [poraki]

Gran trucazo Viktor!!! Acabas de ahorrar mucho curro a la peña! XD

Gente!!! Publicad vuestro nivel 50 veces (o las q os falten) y adoradlo vosotros mismos!!! Os saldrá el trofeo!!!! No os hace falta a nadie más!!!
Pio, xD.

Hóstia lástima que yo ya tenga el trofeo, sino hubiera sido un buen método de conseguirlo, y no incharme a postear...
Blaky1982 escribió:OOhhhh... Amo y señooorrr.... eres Dioooossss..... [poraki] [poraki] [poraki]

Gran trucazo Viktor!!! Acabas de ahorrar mucho curro a la peña! XD

Gente!!! Publicad vuestro nivel 50 veces (o las q os falten) y adoradlo vosotros mismos!!! Os saldrá el trofeo!!!! No os hace falta a nadie más!!!



Nop, como maximo se pueden publikar solo 20 nniveles. Pero vamos que con que te adores tu y dos amigos más los 20, son 60 adoraciones en total [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora eso si, el coñazo es que te adoren como autor 30 personas, de eso no libra nadie XD
me añadis como autor adorado? :P yo devuelvo el afecto a todos xD
1213 respuestas