[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

Todo adorado a BishopIAF y felixjet.

Felixjet cuando puedas juegas a mis niveles, vale??

Muchas gracias, saludos.
Yo tambien he usado el truco de V1KToR para conseguir las adoraciones de niveles, ahora me quedan 8 de autor. Voy a tener pesadillas con el trofeo, pero como se dijo hace unas páginas, todo sea por un platino xDD

mj23 ahora mismo devuelvo las adoraciones ^^

edit. mj23 ¿cuál es ti nivel o tu ID? que si no no puedo adorarte
BishopIAF escribió:Yo tambien he usado el truco de V1KToR para conseguir las adoraciones de niveles, ahora me quedan 8 de autor. Voy a tener pesadillas con el trofeo, pero como se dijo hace unas páginas, todo sea por un platino xDD

mj23 ahora mismo devuelvo las adoraciones ^^

edit. mj23 ¿cuál es ti nivel o tu ID? que si no no puedo adorarte



Creo que ya has jugado, pero por si acaso, es vanvangol.

Saludos.
Cierto. Tengo un lio con las adoraciones de cuidado xD
adorado vanvangol, tienes 48 xD ya casi estas jaja

te adoro a ti tb bishopIAF y si eso me adoras tu tb cuando puedas xD
felixjet escribió:adorado vanvangol, tienes 48 xD ya casi estas jaja

te adoro a ti tb bishopIAF y si eso me adoras tu tb cuando puedas xD


Adorados tu y tus niveles, gracias por las adoraciones.
Después de todo hay que dar las gracias a que Victor pensara en eso de sobreescribir un nivel para así poder auto-adorarlo. No os podéis quejar. Peor hubiera sido tener que esperar que 50 personas os adoren...



Un saludo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Quien me adore le devuelvo todo XD

Id: Se_busca_
¡¡TROFEO CONSEGUIDO!! muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado, mención especial a V1CToR que con su truco lo que hubiera tardado en conseguir horas tardé 5 minutos.
Bueno, todas adoraciones devueltas, en total tengo 16 creo de nivel y 15 creo de autor seguir a por mas que os lo devuelvo enseguidaa!
peg0te escribió:Bueno, todas adoraciones devueltas, en total tengo 16 creo de nivel y 15 creo de autor seguir a por mas que os lo devuelvo enseguidaa!



Todo adorado, cuando tengas tiempo juegas a mis niveles.

Muchas gracias, saludos.
Hola!!
Estoy jugando vuestros niveles y adorando a muchos de vosotros, espero que me los devolvais jeje. me falta que jueguen unas 20 veces mi nivel y adoren mis niveles unas 20 veces.

Tengo otras preguntas, no consigo en TROFEO de creador experto y no pone que me quede ningun tutorial por jugar porque sera?
Para conseguir el trofeo de platino tengo que tener los trofeos de metal gear LBP?? Gracias a todos
ok, si alguien me dice como hacer busquedas por autor se lo agradeceria xD

mientras tanto,

Se_busca_ y annaso os he agregado como amigos, en cuanto me acepteis, os adoro los mapas y a vosotros. y luego si kereis me borrais xD

a ti peg0te, no se cual es tu psn id, e puesto peg0te y me dice que no es valido. asi q dime pa adorarte tambien.


mi id es "felixjet". os agradeceria que me adoraseis como autor, los niveles es lo de menos

saludos
felixjet, mi PSN lo pone en mi firma pero po si acaso aqui lo tienes, voy a enchufar la ps3 y os devulvo las adoraciones, Saludos

PSN: jufragama

ME acabo de hacer 20 niveles creados, por favor, adorarme cada uno de ellos que se os devolveran como es debido, no olvideis adorarme al autor tambien, Gracias. Me quedan 15 adoraciones de autor, adorenme Gracias
Bueno...

Muchas gracias a todos por las adoraciones recibidas(y debidamente devueltas, ejem) pero aún me faltan 16 más de autor y que jueguen 50 personas o más a un nivel mio.He creado uno especialmente para esto, se llama "El nivel más corto del mundo", es aparecer y caer en la pantalla de marcador, por favor jugadlo.

Vuelvo a repetir mi ID:DarthVardagrod(la misma que el nick xD).

Todas las adoraciones serán devueltas si ponéis comentario.

Saludos.
sorry tio xD no me fije en la firma.

darth, te mando a ti tb para ponerte en adorados.

saludos

por cierto, he creado un nivel, se llama "Donuts attack". es un nivel en plan serio, no uno chorra para que me adoreis xD jugarlo a ver que os parece :) y si de paso me ayudais a hacer puertas... porque se me da mal jajaja
Wenas, aun me faltan muchas adoraciones xD tengo 2 niveles en plan serio, jugadlos y decidme q tal los veis. El de shadow of the colossus lo he actualizado y le he puesto una fase secreta, haber quien es capaz de encontrarla jeje Adoradme autor y niveles y dejadme un coment para devolveros todo ^^ por mi parte mañana sigo adorando gente.

PSN: Leon_XIII

Niveles:
"Shadow of the colossus: La sombra del coloso"
"Infernal Village"

Un saludo y gracias de antemano ^^
hay alguna manera de saber cuantos niveles de la comunidad has jugado? porque vamos, mas que 150, yo creo que ya he jugado 1500, q pesadilla! y encima etiqueto todos...
felixjet escribió:hay alguna manera de saber cuantos niveles de la comunidad has jugado? porque vamos, mas que 150, yo creo que ya he jugado 1500, q pesadilla! y encima etiqueto todos...


En el apartado "Mis niveles", si pulsas R1 o L1 no recuerdo, puedes ver los últimos niveles jugados y si los cuentas te puedes hacer una idea de más o menos cuantos te faltarán... De todas formas a mí me pasaba lo mismo, había pensado que llevaba más de 150 y luego a los pocos días el trofeo saltó, cuando menos te lo esperes...


Un saludo.
Mi ID: roc1981
Mi nivel: 60 SECONDS

En cuanto llegue a casa, adoraré a todo aquel que pueda y por supuesto a los que ya me hayan adorado.

Un saludo!

Rafa.

[bye]
annaso escribió:Tengo otras preguntas, no consigo en TROFEO de creador experto y no pone que me quede ningun tutorial por jugar porque sera?

Algunos tutoriales tienen que ser "invocados". No es suficiente con darle todo el rato a "siguiente tutorial". Lo que tienes que hacer es abrir el popit e ir a la pestaña de herramientas. Ahí verás artículos que tienen una exclamación en una esquina metida en un círculo verde. Con el botón [] inicias el tutorial de ese artilugio en concreto. Tienes que ir uno por uno haciendo eso con todos. Por ejemplo, con los puntos de checkpoint, con los muelles, con los resortes... de todo eso hay tutorial pero tienes que entrar tú en él.
YO tengo en adorados:

vanvagol
jorgifumi
Omibryant
antizqlay
sayrok
DIEX90
Cartonator
Alejandro_tomas

Si cada uno de vosotros me adorais todos los niveles y jugais al mismo nivel que se llama Trophy 15 veces + si me adorais 13 veces de autor el trofeo me lo consigo.

Saludos que ire mirando las adoraciones 1 x 1 de cada nivel.

Se devolverdan como es debido, Adorarme Gracias
te acabo de añadir a adorados peg0te
Yo ya he conseguido los trofeos, me falta el de pasarme un nivel con 3 jugadores amigos, y el de que jueguen 50 personas un nivel mio y llevo 28 animaros, os devuelvo todo
ey tio a mi tamben m falta agregame a amigo y el finde lo hacemos hazte con 2 + y me dices como se llaman va ? a ver si el vernes o el sabado podms ok?

ID: Mikelangel1993
annaso, en ese caso (vaya rima xD) te recomiendo que borres todos los mapas que son copias, y dejes el que tienes 28, para que los otros no se lleven las partidas jugadas.

ahora tienes 29, ya te lo he jugado
peg0te escribió:YO tengo en adorados:

vanvagol
jorgifumi
Omibryant
antizqlay
sayrok
DIEX90
Cartonator
Alejandro_tomas

Si cada uno de vosotros me adorais todos los niveles y jugais al mismo nivel que se llama Trophy 15 veces + si me adorais 13 veces de autor el trofeo me lo consigo.

Saludos que ire mirando las adoraciones 1 x 1 de cada nivel.

Se devolverdan como es debido, Adorarme Gracias



Todo adorado y jugado, si no has juagado a mis niveles, te invito a hacerlo jeje.

Muchas gracias, saludos.

PD: A los que no han jugado a mis niveles aún, si quieren que los jueguen, devuevo todo lo que me digais jeje.
el trofeo de jugar 150 niveles, se refiere a completarlos? hasta que llegas a las puntuaciones?
Bueno, gracias a todos, ya e conseguido el trofeo de crea, de todas formas seguire adorando a los que lo nnecesiten.

A ver si quedamos para hacer el trofeo de sociable.

Saludos.
yo necesito que me adoreis como autor, eso es todo. me quedan 18 asi que os pido porfavor que me ayudeis.

para encontarme mejor, podeis buscar el mapa "donuts attack v1"

mandarme un mensaje y os adoro yo tb a vosotros
a mi tmb me falta que me adoren de Autor Solo y tambien de jugar 50 veces un nivel.

Adorarme de Autor y jugar mi nivel llamado Trophy.

Saludos y me piro pal insty [triston]
piulas escribió:Bueno, gracias a todos, ya e conseguido el trofeo de crea, de todas formas seguire adorando a los que lo nnecesiten.

A ver si quedamos para hacer el trofeo de sociable.

Saludos.


Buenas!!! Me harías un gran favor adorando nivel y autor. Muchas gracias!






peg0te escribió:a mi tmb me falta que me adoren de Autor Solo y tambien de jugar 50 veces un nivel.

Adorarme de Autor y jugar mi nivel llamado Trophy.

Saludos y me piro pal insty [triston]


Adorame nivel y autor. Yo en cuanto llegue a casa hare lo propio contigo. Un saludo!!!
roc1981..

Nose ni tu PSN ID ni tu level ni nada....

Pasamelo. Saludos
peg0te escribió:roc1981..

Nose ni tu PSN ID ni tu level ni nada....

Pasamelo. Saludos



Jejejje, ta unos comentarios más atrás... :)

Mi ID: roc1981
Mi nivel: 60 SECONDS

Gracias!
Quiero participar, pero a ver si lo he entendido bien... Creo un nivel y pongo como se llama y mi nick, para que lo adoreis, y luego para adoraros tengo que buscarlo y adorarlo y dejar un cometario, nada mas?

Mi ID es cepo_07
Nivel: Prueba7


Adorado a mnznrs
X_cepo_X escribió:Quiero participar, pero a ver si lo he entendido bien... Creo un nivel y pongo como se llama y mi nick, para que lo adoreis, y luego para adoraros tengo que buscarlo y adorarlo y dejar un cometario, nada mas?

Mi ID es cepo_07
Nivel: Prueba7


te he adorado a ti y a tu nivel. si puedes adorame a mi please. solo como autor, no hace falta q adores ningun nivel.

asias
Necesito que jugueis a mis niveles, ya que me hariais un gran favor( solo me queda ese trofeo online)

Muchas gracias de antemano, saludos.
Bueno, esque no hay más gente jugando al LittleBigPlanet en este hilo, todos me habeis adorado y os lo he devuelto, todavia me faltan 12 o 14 adoraciones de autor.
joder. a mi me kedan 5!! enga hombreee alguno abra q no me haya adorado aun xDD
Actualizo, adorarme, k solo tengo 5, y a mi nivel tmb, y jugad y entra, k mi nivel no se puede acabar xD.

Adorado a
mnznrs
felixjet
jufragama
ya tengo el platino :D:D:D:D xDD
Parece que ya va habiendo más movimiento que antes úlimamente por el post :)

Mi id: sergiobuja
Nombre de fase: adorar al trofeo
Bah, todos adorados todavia me keda un cachitoo me quedan 9 adoraciones de autor.... ANIMAOS
xavales yo adoro fijo a cualquier jugador q me ayude a conseguir el trofeo sociable , agregadme a amigos en psn y cuando hagamos la partida y consiga el trophy aos añadire a adorados va?

ID:Mikelangel1993
mikel y los demas agregarme en PSn que os acepto y jugamos y tambien adoramos
Solo me quedan 9 adoraciones de autor...adoradme please y os devuelvo!!!

He adorado a mnzrs, felixyet, jufragama, y sergibuja... devolved please
Adorarme y devuelvo!!!

PSN ID: roc1981
NIVEL: 60 SECONDS
Hola, a ver si podeis ayudarme a conseguir los trofeos, me faltan las adoraciones de autor y del nivel, dejad un mensaje y prometo devolverlas todas. Un saludo.

Id: Metalhispano
Nivel: tuto prueba
Yo necesito que jugueis a mis niveles, por lo menos al que mas jugado tengo.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Adorados: Sergioo10, roc1981 y Metalhispano, cuando podais, jugais a mis niveles porfavor, muchas gracias.

Cepo cuando puedas juegas a mis niveles, vale?

Gracias de antemano a todos, saludos.
mj23 escribió:Yo necesito que jugueis a mis niveles, por lo menos al que mas jugado tengo.

Muchas gracias de antemano, saludos.


tio, yo juego tu nivel asta llegar a 50, Saludos
1213 respuestas