[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

jai_wan escribió:Buenas aqui os pongo la lista de autor, nivel jugado y nivel adorado que va creciendo. Hoy he metido a dos mas. Gracias y mañana mas.
1.Autor "severnius" niveles "Trofeoeol" y "trofeo".
2.Autor "DeViL_BLoW" nivel "IvI trophy".
3.Autor "Sety_Jr" nivel "Race 2 Cars" y "directo".
4.Autor "Hidalgator" nivel "humorcasposo".
5.Autor "charly_92" nivel "Metal gear solid lbp!".
6.Autor "DiosNeo" nivel "ni un segundo que perder".
7.Autor "Fundiooo" nivel "Tres en Raya" y "blow it all to all 2 he!!!!!".
8.Autor "Civic_Type_S" nivel "lot of points".
9.Autor "Worfi" nivel "Speed level".
10.Autor "dolcito" nivel "The Castle 1 Dolce".
11.Autor "jufragama" nivel "Trophy".
12.Autor "Hyoriken" nivel "Dulcilandia".
13.Autor "armando1992" niveles "Aztec temple part I y II" y "Get Some Trophies".
14.Autor "Metalhipsano" nivel "Sin nombre".
15.Autor "Neniki_18" nivel "ice age" y "ardent savannah".
16.Autor "jodamarji" nivel "multiplica".
17.Autor "Pasapalabra_69" niveles "skate fast", "Que locura!!!".

Ya te he adorado y a tu nivel tambien ^^
Autor y niveles adorados de:
jesrod
sergiobuja
Hyoriken
jufragama
Jai_wan
...y alguno mas que no me acuerdo

Devolved y adorarme la gente que pueda y yo se la devuelvo.
Joseph David escribió:Autor y niveles adorados de:
jesrod
sergiobuja
Hyoriken
jufragama
Jai_wan
...y alguno mas que no me acuerdo

Devolved y adorarme la gente que pueda y yo se la devuelvo.


y cual es tu id y nivel a adorar?
armando92 escribió:
Joseph David escribió:Autor y niveles adorados de:
jesrod
sergiobuja
Hyoriken
jufragama
Jai_wan
...y alguno mas que no me acuerdo

Devolved y adorarme la gente que pueda y yo se la devuelvo.


y cual es tu id y nivel a adorar?

Creadores adorados y niveles adorados de:
Manengan
Xopito
armando1992
bibilescu
SergioBuja
cepo_07
jesrod
Hyoriken
Jai_Wan
jufragama

Devolved, por favor y lo que no tenga adorados y querais adorarme, hacedlo y os lo devolveré.
Mi nivel se llama multiplica
Mi id es jodamarji
Hola

id: bichejo111
nivel: en pruebas

Adorados:
* jodamarji (multiplica)
* Pasapalabra_69 (skate fast)
* Metalhipsano (Sin nombre)

Cuando tenga un rato mas adoro a unos cuantos mas

Un saludo
Gracias a todos ya tengo el trofeo CREA XD

Aunque ya tenga este trofeo, seguire adorando a quienes me dejen un comentario en un nivel o a quienes lo pidan.

un saludo a todos y gracias

id:metalhispano
1.Autor "severnius" niveles "Trofeoeol" y "trofeo".
2.Autor "DeViL_BLoW" nivel "IvI trophy".
3.Autor "Sety_Jr" nivel "Race 2 Cars" y "directo".
4.Autor "Hidalgator" nivel "humorcasposo".
5.Autor "charly_92" nivel "Metal gear solid lbp!".
6.Autor "DiosNeo" nivel "ni un segundo que perder".
7.Autor "Fundiooo" nivel "Tres en Raya" y "blow it all to all 2 he!!!!!".
8.Autor "Civic_Type_S" nivel "lot of points".
9.Autor "Worfi" nivel "Speed level".
10.Autor "dolcito" nivel "The Castle 1 Dolce".
11.Autor "jufragama" nivel "Trophy".
12.Autor "Hyoriken" nivel "Dulcilandia".
13.Autor "armando1992" niveles "Aztec temple part I y II" y "Get Some Trophies".
14.Autor "Metalhipsano" nivel "Sin nombre".
15.Autor "Neniki_18" nivel "ice age" y "ardent savannah".
16.Autor "jodamarji" nivel "multiplica".

os voy a adorar dentro de un rato a todos vosotros [bye]

Mi id es: Pasapalabra_69
DarkFox escribió:Gracias a todos ya tengo el trofeo CREA XD

Aunque ya tenga este trofeo, seguire adorando a quienes me dejen un comentario en un nivel o a quienes lo pidan.

un saludo a todos y gracias

id:metalhispano


PS3_09 escribió:1.Autor "severnius" niveles "Trofeoeol" y "trofeo".
2.Autor "DeViL_BLoW" nivel "IvI trophy".
3.Autor "Sety_Jr" nivel "Race 2 Cars" y "directo".
4.Autor "Hidalgator" nivel "humorcasposo".
5.Autor "charly_92" nivel "Metal gear solid lbp!".
6.Autor "DiosNeo" nivel "ni un segundo que perder".
7.Autor "Fundiooo" nivel "Tres en Raya" y "blow it all to all 2 he!!!!!".
8.Autor "Civic_Type_S" nivel "lot of points".
9.Autor "Worfi" nivel "Speed level".
10.Autor "dolcito" nivel "The Castle 1 Dolce".
11.Autor "jufragama" nivel "Trophy".
12.Autor "Hyoriken" nivel "Dulcilandia".
13.Autor "armando1992" niveles "Aztec temple part I y II" y "Get Some Trophies".
14.Autor "Metalhipsano" nivel "Sin nombre".
15.Autor "Neniki_18" nivel "ice age" y "ardent savannah".
16.Autor "jodamarji" nivel "multiplica".

os voy a adorar dentro de un rato a todos vosotros [bye]

Mi id es: Pasapalabra_69


Os acabo de adorar, no me olvideis jejejeje

id: bichejo111
nivel: en pruebas
PS3_09 escribió:1.Autor "severnius" niveles "Trofeoeol" y "trofeo".
2.Autor "DeViL_BLoW" nivel "IvI trophy".
3.Autor "Sety_Jr" nivel "Race 2 Cars" y "directo".
4.Autor "Hidalgator" nivel "humorcasposo".
5.Autor "charly_92" nivel "Metal gear solid lbp!".
6.Autor "DiosNeo" nivel "ni un segundo que perder".
7.Autor "Fundiooo" nivel "Tres en Raya" y "blow it all to all 2 he!!!!!".
8.Autor "Civic_Type_S" nivel "lot of points".
9.Autor "Worfi" nivel "Speed level".
10.Autor "dolcito" nivel "The Castle 1 Dolce".
11.Autor "jufragama" nivel "Trophy".
12.Autor "Hyoriken" nivel "Dulcilandia".
13.Autor "armando1992" niveles "Aztec temple part I y II" y "Get Some Trophies".
14.Autor "Metalhipsano" nivel "Sin nombre".
15.Autor "Neniki_18" nivel "ice age" y "ardent savannah".
16.Autor "jodamarji" nivel "multiplica".

os voy a adorar dentro de un rato a todos vosotros [bye]

Mi id es: Pasapalabra_69


jaja ya lo hice... todo de un tirón XD

que conste que a los que tienen mas de un nivel sólo he puesto un comentario en un nivel... pero he adorado todos... hasta aquellos que teneis como 15 [+risas] k cabrones pa que poneis tantos? [+risas]

esk lo copio en una hojita ya que el ordenador lo tengo alejado de la PS3, y solo copio los autores, por no copiar tambien los niveles en la hoja... [+risas]
los que me adoren dejen un comentario para que sepa quienes son mas facilmente
armando92 escribió:los que me adoren dejen un comentario para que sepa quienes son mas facilmente


pues yo si tienes muchos niveles en uno de ellos fijo que te he dejado un comentario XD
adoradme que solo me faltan 4 adoraciones de autor para el trofeo.
Id: jodamarji
Nivel: multiplica
Bueno gente, gracias a algunos de vosotros ya puedo disfrutar del Platino del Little big planet
Joer a mi nadie me ADORA [buuuaaaa] !!! solo llevo 2

Devuelvo todas las adoraciones.dejar comentario please

AUTOR: kalimonios

nivel: facilon

graciassss
kalimonios escribió:Joer a mi nadie me ADORA [buuuaaaa] !!! solo llevo 2

Devuelvo todas las adoraciones.dejar comentario please

AUTOR: kalimonios

nivel: facilon

graciassss


si me has adorado y comentado seguramente ya te e adorado
Acabo de Adorar:
Jodamarji
pasapalabra_69
bichejo111

y ahora voy con armando1992 ya que estaba poniendo armando92 y no me dejaba

ADORARME alguno que yo sigo con mis 3(y son conocidos). ID: kalimonios Nivel : facilon

¿alguien que adore?
He hecho ronda de adoraciones, por favor, devolved. Por ahora llevo adorados a :

jodamarji
Pasapalabra_69
Neniko_18
Metalhispano
armando1992
Hyoriken
jufragama
dolcito
kalimonios
Hola a todos otra vez

No me he podido conectar estos meses de atras pero me reengancho para conseguir el trofeo, esta semana me apunto vuestras id y os adoro el nivel y a vosotros

Si podeis tambien meterme a mi en las listas

Mi ID es: GabrieldelRio
Mis niveles se llama: "Star Wars V", "20 Trofeos/Trophies" y "10 Trofeos/Trophies" mas o menos pero buscar mi id

Si podeis adoradme y jugar todos los niveles y a autor

Dejadme en uno de los niveles el comentario, esta semana devuelvo adoraciones y me paso por vuestros niveles. Gracias.
Ya tengo el trofeo, gracias a todos.
Ya tengo el logro, de hecho para el platino solo me falta tener el de el 100% de las pelotas de todos los niveles (me faltan nada mas que las de X4) y la de jugar con tres amigos en el live... ojala los consiga esta noche jejejejejejeje... y uno mas para la saca. No esta mal. Platino Killzone 2, Uncharted y ahora este, me quedaria de momento nada mas que el flower. [looco] Gracias a todos.

P.D:Aunque la gente de aqui me ha ayudado mucho, verdaderamente he conseguido el logro adorando a gente no conocida, navegando por la comunidad del LBP, suelen de volver casi todas las adoraciones, y en una semana lo consigues sin problema. [beer]
No entiendo esto, esto funciona?
Otros trofeos:
1) Trofeo de oro comparte: Busca el escenario: "Trofeoeol"
¿Como conseguir el trofeo?:
Cuando te sale "completado", le das start y reinciar nivel (no hace falta esperar a que te ponga jugar de nuevo). En 10 minutos tienes el trofeo. Recuerda que deberás etiquetar 50 escenarios diferentes (basta con entrar a un escenario, y darle a volver a la capsula.

Ya os ire añadiendo a la PS3, y os ire adorando.

Por si alguien quiere adelantar, mi id es DavYMai, y mi nivel es trophies & costumes (o al reves, no me acuerdo)
Seco, tu no te guies por esa informacion o acabarás liado, lo uico que tienes que hacer es:
Jugar 150 niveles.
Etiquetar 50 niveles.
Que te adoren de autor 30 personas.
Que juegen un nivel tuyo 50 veces o más.
Un Abrazo, YO!

Edito: Veo que eres de CArtagena, agregame y hablamos :D
peg0te escribió:
armando92 escribió:lamento postear aqui, pero ya de paso alguien quiere conseguir el trofeo de jugar con otros 3 amigos?


Si tio, a ver si esta noche te agrego y nos cogemos a alguien más y jugamos para conseguir este trofeo que yo no tengo :D

Joseph David escribió:PD: jufragama viendo que le consigues trofeos a la gente, ¿me lo podrías conseguir a mi?


Si, si no hay ningún inconveniente te lo podré hacer :D

Saludos.


Al final conseguisteis el trofeo de jugar tres conocidos o no? es que a mi me falta ese, y si quereis quedamos.

Ok, voy a agregarte.

Ya te he agregado.
Hola

He hecho ronda de adoraciones y mi lista va asi:
jodamarji
Pasapalabra_69
Neniko_18
Metalhispano
armando1992
Hyoriken
jufragama
dolcito
kalimonios
Davymai
wainayn
jesrod
GrabrieldelRio

Un saludo y seguir adorandome que devuelvo

P.D. Seco, te he enviado un privado para ver si conseguimos el trofeo de jugar con tres amigos
Bichejo escribió:Hola

He hecho ronda de adoraciones y mi lista va asi:
jodamarji
Pasapalabra_69
Neniko_18
Metalhispano
armando1992
Hyoriken
jufragama
dolcito
kalimonios
Davymai
wainayn
jesrod
GrabrieldelRio

Un saludo y seguir adorandome que devuelvo

P.D. Seco, te he enviado un privado para ver si conseguimos el trofeo de jugar con tres amigos


Pon tu PSN ID para que podamos adorarte ;)
Bichejo escribió:
P.D. Seco, te he enviado un privado para ver si conseguimos el trofeo de jugar con tres amigos


Bichejo, y yo hemos quedado para esta noche a las 10:30, si dos mas se apuntan, que nos agregen, mi Id es DavYMai, y el de bichejo es bichejo111.
Seco escribió:
Bichejo escribió:
P.D. Seco, te he enviado un privado para ver si conseguimos el trofeo de jugar con tres amigos


Bichejo, y yo hemos quedado para esta noche a las 10:30, si dos mas se apuntan, que nos agregen, mi Id es DavYMai, y el de bichejo es bichejo111.


yo me apunto, los agrego luego y lo intentamos :D
Hola

Yo tambien me apunto para conseguir el trofeo

Agregadme si eso ID: GabrieldelRio

A las 10:30 estare conectado

Un saludo
Ronda, hasta ahora he adorado entre otros a:

Kalimonios
pichejo111
jodamarji
pasapalabra_69
neniko_18
metalhispano
armando1992
hyoriken
jufragama
davymai
dolcito
GrabrieldelRio

yo soy jesrod si alguien me adora comentario y deuelvo xao
Bueno...

Me he pasado un ratito por la comunidad y he adorado a unos cuantos y devuelto adoraciones.Decir que ya no me hacen falta adoraciones, sólo me falta que jueguen 5 personas más a mi nivel Star Wars Lightsabers Battle para llegar a 50.

Muchisimas gracias a todos los que me adoraron, haré lo propio con los que lo necesiten de aqui en adelante.

Saludos.
Bueno, pues para las 10:30 estamos, DavYMai, bichejo111, gabrieldelrio, armando1992 y jai_wan, como somos 5, uno se tendra que esperar, que salga otro, y se meta ese uno, id agregandoos, y poner que es para la quedada de esta noche, para ese trofeo, yo os tengo a todos agregados, solo me falta que me acepte armando1992

Edit; ya te he jugado las 5 veces DarthVardagrod, asi que ya tienes que tener el trofeo, si pudieras adorarme, te lo agradeceria.
si tienes mas de un nivel... y sumandolos te dan que mas de 50 personas han jugado? eso da = no? el trofeo se gana si han jugado 50 veces un nivel tuyo no?

respecto a las adoraciones pasa lo mismo si se suman las adoraciones de los niveles?

ya tengo 21 adoraciones de mi personaje... y para hacer publicidad otra vez mi ID es: pasapalabra_69 XD lo he puesto como 5 veces ya XD

jugar mis niveles que molan jeje [poraki]
Pues yo he adorado a un monton de gente y de autor llevo 15 haber si alguno mas se anima

autor:kalimonios

Nivel:facilon

¿Alguien queda por ahi para que le adore?
Ya tengo el platino de este grandisimo juego. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. [plas]
Yo tambien quiero que me adoreis,una pregunta,como puedo ver quien me ha adorado??? es para devolver las adoraciones jeje que yo voy a adorando a todo el que se mete en el little pero no se si me lo devuelven o no jeje

AiRaM_aMaS y el nivel es muy muy corto jeje y facil se llama trophie gold share trofeo oro comparte.. (y es mas largo jaja es para que salga en las busquedas de la gente jeje) al ver mi perfil os debe salir el nivel
Hacia una semana al menos que no me pasaba por aqui, y bien, he seguido donde lo deje.
Actualizo mis adoraciones y niveles jugados.
Adorado a:

mnznrs
felixjet
jufragama
sergiobuja
roc1981
metalhispano
vanvangol
darthvardagrod
jesrod
El-amo-stile
Hyoriken
Xopito
Bibilescu
adome5
manengan
armando1992
jai_wan
jodamarji
pasapalabra_69
bichejo111
kalimonios
gabrieldelrio
davymai

Adorarme en cuanto podais, que ya me keda poco para los trofeos!
me adorais a mi plis??
soy novatillo y tengo pocos trofeos!!!
si se hace otra kedada para jugar 4 amigos online y ganar ese trofeo contad conmigo(siempre que el horario me lo permita)

mi id es: marquez_j
no tengo niveles aun... :(
Para chemitasama: En los comentarios de tu nivel la gente deja algo escrito para que puedas devolver la adoración. Luego te adoro
Para X_cepo_X: luego te devuelvo la adoración
Para Juanmi:Créate un nivel, aunque esté vacío, para que la gente te adore a ti a y tu nivel (te dan trofeos por ambas cosas).
Para los tres individuos con los que conseguimos el trofeo ayer: gracias! y siento haberla liado
Para armando1992: creo que te quedaste fuera ayer, si quieres te ayudo a conseguir el trofeo hoy
pues tambien lo pensé de crearme uno vacío pero como hay trofeos del nivelometro al 30%... pues ya queria matar todos de un tiro pero vaya, que creo que te voy a hacer caso y esta tarde si tengo un rato me creo uno aunque solo tenga una pegatina jajajaja

gracias por el consejo!!
X_cepo_X escribió:Hacia una semana al menos que no me pasaba por aqui, y bien, he seguido donde lo deje.
Actualizo mis adoraciones y niveles jugados.
Adorado a:

mnznrs
felixjet
jufragama
sergiobuja
roc1981
metalhispano
vanvangol
darthvardagrod
jesrod
El-amo-stile
Hyoriken
Xopito
Bibilescu
adome5
manengan
armando1992
jai_wan
jodamarji
pasapalabra_69
bichejo111
gabrieldelrio
davymai


Ya tengo la mayoria de esta lista pero hare esta noche otra batida... X_cepo_X luego te ADORO

CHemitasama crea un nivel y ADORAME!!!
alguien puede jugar esta tarde a eso de las 16:00 (hora española)??
quiero conseguir la partida con 4 amigos de mi lista que ningun amigo tiene el juego [buuuaaaa]
chemitasama escribió:Yo tambien quiero que me adoreis,una pregunta,como puedo ver quien me ha adorado??? es para devolver las adoraciones jeje que yo voy a adorando a todo el que se mete en el little pero no se si me lo devuelven o no jeje

AiRaM_aMaS y el nivel es muy muy corto jeje y facil se llama trophie gold share trofeo oro comparte.. (y es mas largo jaja es para que salga en las busquedas de la gente jeje) al ver mi perfil os debe salir el nivel



kalimonios escribió:
X_cepo_X escribió:Hacia una semana al menos que no me pasaba por aqui, y bien, he seguido donde lo deje.
Actualizo mis adoraciones y niveles jugados.
Adorado a:

mnznrs
felixjet
jufragama
sergiobuja
roc1981
metalhispano
vanvangol
darthvardagrod
jesrod
El-amo-stile
Hyoriken
Xopito
Bibilescu
adome5
manengan
armando1992
jai_wan
jodamarji
pasapalabra_69
bichejo111
gabrieldelrio
davymai


Ya tengo la mayoria de esta lista pero hare esta noche otra batida... X_cepo_X luego te ADORO

CHemitasama crea un nivel y ADORAME!!!


Kalimonios! ya tengo creado un nivel! jaja
Bueno...

Pues como hoy no voy a poder conectarme no lo puedo ver, pero vamos, que si ya tengo el trofeo que faltaba, sólo me falta ya uno para el Platino, pero ya depende de mi:jugar 150 niveles online.Debido a la falta de tiempo me va a ser dificil.

Creo que lo de que jueguen 50 jugadores a un nivel tuyo se refiere solo a uno, porque creo recordar que tengo publicados 7 u 8 niveles y sumando todos se pasaba por bastante de 50, y no me pitaba el trofeo.

Asi que, palabrita que la próxima vez me emplearé en jugar todos vuestros niveles y adorarlos, y a vosotros también.Así mato dos pájaros de un tiro.Lo malo es que no hay un marcador que te indique cuántos niveles online llevas jugados.

Saludos y gracias.
Muchas gracias a todos los que me han adorado, ya tengo el platino

Un saludo!
jai_wan escribió:Ya tengo el logro, de hecho para el platino solo me falta tener el de el 100% de las pelotas de todos los niveles (me faltan nada mas que las de X4) y la de jugar con tres amigos en el live... ojala los consiga esta noche jejejejejejeje... y uno mas para la saca. No esta mal. Platino Killzone 2, Uncharted y ahora este, me quedaria de momento nada mas que el flower. [looco] Gracias a todos.

P.D:Aunque la gente de aqui me ha ayudado mucho, verdaderamente he conseguido el logro adorando a gente no conocida, navegando por la comunidad del LBP, suelen de volver casi todas las adoraciones, y en una semana lo consigues sin problema. [beer]


= que tu, tuve que adorar a mucha gente desconocida para que me devolviesen. Por cierto ya tengo el platino, ou yeah.
bueno pues ya estais adorados los de la lista por mi parte. me añado a ella para q siga adelante:

marquez_j
mnznrs
felixjet
jufragama
sergiobuja
roc1981
metalhispano
vanvangol
darthvardagrod
jesrod
El-amo-stile
Hyoriken
Xopito
Bibilescu
adome5
manengan
armando1992
jai_wan
jodamarji
pasapalabra_69
bichejo111
gabrieldelrio
davymai
Bichejo escribió:Para chemitasama: En los comentarios de tu nivel la gente deja algo escrito para que puedas devolver la adoración. Luego te adoro
Para X_cepo_X: luego te devuelvo la adoración
Para Juanmi:Créate un nivel, aunque esté vacío, para que la gente te adore a ti a y tu nivel (te dan trofeos por ambas cosas).
Para los tres individuos con los que conseguimos el trofeo ayer: gracias! y siento haberla liado
Para armando1992: creo que te quedaste fuera ayer, si quieres te ayudo a conseguir el trofeo hoy


No la liaste, gracias a ti se fue el otro y jai_wan pudo conseguir el trofeo, y que conste que no soy un individuo [fumando]

Marque_J ya te he adorado a ti y a tu nivel.

Airam_amas, te he adorado a ti y a tu nivel, devuelveme las adoraciones cuando puedas.
Buenas, me quiero apuntar a la lista de adorar, para pillar los trofeos y eso =). Tengo que cojer la lista del último que ha adorado para adoraros a todos?

Mi nivel se llama "Chokko eol"
Mi PSN ID: Chokete

Agregadme tb al Network para echar unas partidillas al lbp y a mas cosas ;). Voy a ir adorando a la gente.

Salu2!

EDIT: Pongo la lista de la gente a la que he adorado:

marquez_j
mnznrs
felixjet
jufragama
sergiobuja
roc1981
metalhispano
vanvangol
darthvardagrod
jesrod
El-amo-stile
Hyoriken
Xopito
Bibilescu
adome5
manengan
armando1992
jai_wan
jodamarji
pasapalabra_69
bichejo111
gabrieldelrio
davymai
Chokete
Ya te devuelto la adoracion, y ya he conseguido el trofeo, así que solo me falta pasármelo todo sin que me maten, , si alguien quiere que le adore niveles o algo que me lo diga.
entonces los que ya teneis el trofeo, para que a los nuevo no se les haga tan pesado (a mi se me hizo pesadisimo) la tarea de adorar a to dios, por qué no vais poniendo la lista eliminando vuestro nick de ella?
es que no veas... yo me tiré minimo una hora buscando a to la peña y sus mundos, porque tambien hay que jugarlos!!!!
no se, es una idea... y ya los que estamos pues vamos adorando a los que van entrando nuevos :)

PD: ya conseguí ayer un monton de trofeos gracias a este post, tales como el de creador con dos usuarios, publicar un mundo, el de famoso, etc... thanks 2 u!!
1213 respuestas