[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

Yo llevo adorados por ahora a:
DAvyMa
Dahks
Kalimonios

Por favor,decirme quienes quieren que se les adoren,porque en la lista habrá gente que ya no quiera,y no vamos a ponernos a adorar a alguien que no lo quiere ya xD digo yo...
Hola a todos decir que jugar mi nivel y si me adorais os lo agradeceria jejeje para los trofeos y esas cosas un saludo a todos! chema un cordial saludo para ti compañero jejejeje gracias por adorarme y jugar a mi nivel [beer] [beer]
geist machote,que tal si dejas tu psn id y ya cuando tengas tu nivel pones el nombre xD
mi psnid esta en la firma que pinchen en la foto y sale mi psnid y el nivel estapublicado es una basura pero bueno que me busquen los que kieren adorarme GEIST_MORT
Apuntate a la gente que quieran que se les adore,si dicen algo,por ejemplo davymai, pasapalabra_69...esos si que quieren,los otros no se porque esta desaparecios jaja asique apuntatelos y ya esta,y si dicen algo se les adora y fuera se te devuelve la adoracion y no hay más que hablar no? ya los adoras tu por la noche cuando puedas
ok pues ya los adoro a esos que me as dixo me los apunto y los adorare esta noxe cuando pueda jejeje aver si los demas dicen algo para adorarles y que me adoren
muy bien tio,tu tambien ya estas adorado ;)

DAvyMa
Dahks
Kalimonios
Geist_mort
ok chema tu tb estas adorado en mi juego jejeje asi seguimos acia el trofeo jejee y el preciado platino jejeje [beer]
pues no queda camino hasta el platino...jaja para empezar que no nos maten en los ultimos niveles jaja

POR CIERTO,PONER COMENTARIO EN EL NIVEL PARA SABER QUE SE HA ADORADO EL NIVEL Y PODER DEVOLVERLO DE FORMA MÁS FÁCIL
si que es lo mas facil que no nos maten en los ultimos niveles jajajaj keda camino pero muxo mas facil que el emblema del metal si que es jajajaja
a mi me costo sangre,sudor y lagrimas pasarme el puto bunker aun quedandome casi sin vidas,y me deje mogollon de pegatinas que las veia pero no me atrevia a ir a por ellas por si me explotaba el muñeco jaja estaba acojonado
jajajaja eske ese nivel es muy duro ami tb me costo un huevo y parte del otro y las pegatas lo mismo las veia pero decia un navo no vuelvo para atras no valla a ser que pete y de nuevo otra vez jajajajaja asike me las voy a ver y desear para acerlo todo al 100%
pues ya quedaremos tambien para intentarlo pasarnoslo los dos y conseguir el x2 va?
Geist_mort ahora te adoro, pero no hace falta que me adores, ya que yo tengo el trofeo, si eso ponerme en la lista como completado para que la gente no me adore, pero si me avisais os adoro.
A mi me falta 9 adoraciones para conseguir las 30 de autor.

Mi ID: kalimonios

Nivel: facilon

Habre adorado a unos 80 o 90 personas entre ayer y hoy dejando mensajes pera nada !!

¿alguien falta por adorar?
a ver señores... un poco de organización, asi no hay quien se entere, creemos una lista de nuevo si hace falta ya que la otra está perdida dos hilos más atras y es cierto que hay gente que seguro ya tiene los trofeos.... que cada uno se vaya añadiendo abajo del todo y vaya adorando a los demás y sus niveles.

Lista de adorados
=============
marquez_j
a verLista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
Lista de adorados
=============
marquez_j (adorado todo)
AiRaM_aMaS(adorado todo)
jesrod
Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Lista de adorados
=============
marquez_j (adorado todo)
AiRaM_aMaS ( no me puedo adorar xD)
jesrod (adorado todo)
pasapalabra_69 (adorado todo)
kalimonios (adorado todo)

ir poniendo si habeis adorado a los que salen porque si no...nadie sabe si le adoran solo por la play y el comentario si no..vaya caos
Los trofeos de Crea y Sociable son los únicos que me faltan...A ver si con esto me quito uno o los dos a poder ser [carcajad]

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
pero gawny... si solo te quedan esos trofeos para que te agregas a la lista si ya tienes todas las adoraciones??

pd: todos adorados ya ;)
Juanmi escribió:pero gawny... si solo te quedan esos trofeos para que te agregas a la lista si ya tienes todas las adoraciones??

pd: todos adorados ya ;)

Para el trofeo Crea necesito 30 adoraciones de autor...

Esta noche adoraré.
adorarme ami GEIST_MORT y mi nivel tb porfavor

KALIMONIOS (ADORADO TODO)
DAVMAI O ALGO JEJE( ADORADO TODO)
AIRAM_AMAS( ADORADO TODO)
[fumando] [fumando]
amigo.. no la lies y ve poniendo la lista que hay con la gente que sino al final se acaba perdiendo ;)
No te cuesta nada copiar y pegar, que la lias parda jajaj
Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
Bichejo111
una cosilla... tambien jugad los niveles!!! aparte de que se ayuda a la persona en cuestión, para vosotros es mejor si lo jugais y lo etiquetais ya que uno de los trofeos es jugar 150 niveles de comunidad, adorar 50 y etiquetar otros 50!!!
Todos los de la lista estais adorados.

Lista de adorados=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Por cierto tios... habeis algunos que teneis unos niveles increibles!!
Vamos, de los que realmente se merecen las 5 estrellas y la adoración [tadoramo]
yo tambien os tengo a todos adorados

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Lista de adorados
=============
marquez_j (Adorado)
AiRaM_aMaS( no me adoro yo mismo xD)
jesrod (Adorado)
pasapalabra_69 (Adorado)
kalimonios (adorado)
Gawny(adorado)
Bichejo111 (adorado)
juanmi adorame ami please yo ati te adoro despues cuando pueda te adoro un saludo
a ver... haz las cosas bien y cuando estes en casa como hacemos todos, coges la lista, adoras a todos y la pones luego añadiendo tu nick al final que sino se vuelve a perder otra vez el hilo y nadie sabe a quien hay que adorar o quien está ya adorado
de todos modos yo no estoy en casa asi que poco puedo hacer!! [+risas]
ok pues tendre que acer la lista de todas formas te adoro y ya veras mi adoracion jejeje un saludo
guay, cuando llegue a casa te la devuelvo a ti y a tu nivel y le exaré una partida :)
por favor, jugad a los niveles!!!!

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
Bichejo111

Por favor, jugad los niveles!!
mi nivel a sido jugado unas cuantas veces jajaja unas 120 o por ay supongo jejeje ya que AIRAM_AMAS se consiguio el trofeo de jugar 150 veces etiketar 50 niveles y adorar 10 autores jejee ese tb le tengo yo pero me falta que me adoren las personas y que 30 o mas adoren mi nivel jejeje gracias! un saludo juanmi
Si alguien puede por favor adorarme a mi y mi nivel... nadie me quiere; aunque claro, más que un nivel es una parte de un nivel, pero era una toma de contacto con el editor (que vaya tela que tiene, qué complejo). Ahora he dejado aparcadas las plataformas por un momento y estoy creando un nivel de montaña rusa, a ver que tal sale. Por favor dejadme comentario en mi nivel y así puedo adoraros a vosotros y vuestro nivel de vuelta. Un saludo a todos

ID: Teseo84
Nivel: Easy funny short level
Bueno teseo,apuntate en la lista y estate atento por aqui y ya esta,y te adoraremos todos
pos visto lo visto que cada uno va a su bola aquí y pasa del tema... yo al que no esté en la lista no lo adoro, ea [poraki]
Joder, si yo fui el ultimo que copió la lista entera =.=. Y os adoré a todos, así que ya estáis devolviendo los hearts =).
Para que sea más sencillo ir agregándoos en la nueva lista, y así nos aclaramos mejor, porque si cada uno dice que ha adorado a todos pero no se añade en la lista, luego es muy difícil saber los que somos y a quién adorar...

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
Teseo84
GeiST_MorT
hola a todos,os adorare de inmediato,adorarme tambien a mi y algun nivel mio,uno de ellos se llama MUCHOS PUNTOS,mi ID es TUNERO3O6.

Gracias a todos el ke me kiera agregar ke lo haga por si alguna vez kieren echar partida.

Saludos a todos.
oye tunero, a ver si leemos un poco los hilos!!!
o te pones en la lista o no hay adoracion!! [bad]

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete

A ver... si digo que la gente se añada en la lista... es por algo, los dos que no se han añadido en la lista mirad lo que pasa con ellos:
Morosos: Teseo84(no ha adorado a ninguno de nosotros)
Inexistentes: GeiST_MorT(ni si quiera existe)

Por favor, dejad de agregar a otros que ponen un simple mensaje para que lo adoremos, que se molesten al menos en leer!!!
Geist_mort si que existe tio,le tengo yo adorado eeeh jaja :S
Juanmi escribió:oye tunero, a ver si leemos un poco los hilos!!!
o te pones en la lista o no hay adoracion!! [bad]

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete

A ver... si digo que la gente se añada en la lista... es por algo, los dos que no se han añadido en la lista mirad lo que pasa con ellos:
Morosos: Teseo84(no ha adorado a ninguno de nosotros)
Inexistentes: GeiST_MorT(ni si quiera existe)

Por favor, dejad de agregar a otros que ponen un simple mensaje para que lo adoremos, que se molesten al menos en leer!!!

Yo ya he adorado a todos estos =).
listo:
Marquez_j
Kalimonios
Gawny
Pasapalabra_69
Chokko
Chokete
Tunero306 --------yo no me adore claro

Ya mas ke adore,lo ke pasa no me acuerdo,pero adore a todos y sus respectivos niveles,a algunos les puse comentario.espero ke asi valga.

Saludos
tunero, cuando hagas esto, copia y pega que sino te dejas gente atrás

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
adoradme a mi y a mi nivel Run Sackboy 2. Dewelvo adorados, pa eso dejad un comentario y os adorare.
ID PSN- JuanRamon_4795
1213 respuestas