[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

Ya me podéis eliminar de la lista que ya tengo todas las adoraciones [360º] gracias a todos por la buena causa jeje

aunque si quereis seguir adorandome a mi y a mis niveles allá vosotros XD os devolveré de todas formas pero borrarme de la lista

eso si, jugad mis niveles que es ultimo trofeo que me queda para el platino

Saludos y suerte a vosotros [angelito]
Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07

Estais todos adorados, ya me queda menos para conseguir el platino!!
PS3_09 escribió:Ya me podéis eliminar de la lista que ya tengo todas las adoraciones [360º] gracias a todos por la buena causa jeje

aunque si quereis seguir adorandome a mi y a mis niveles allá vosotros XD os devolveré de todas formas pero borrarme de la lista

eso si, jugad mis niveles que es ultimo trofeo que me queda para el platino

Saludos y suerte a vosotros [angelito]

si no dices tu nick no podemos eliminarte... y por qué no... mejor aun, coge toda la lista, la copias y pegas y te borras ;)
Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion


He jugado a vuestros niveles y os he arodado
Lista de adorados
=============
geist_mort ( yo no me adoro xDD)
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
pasapalabra_69
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
todos adorados alguno keda por que me lo devuelva
como ya puse anteriormente mi ID es: pasapalabra_69. Y no me adoréis mas porque ya tengo el PLATINOOOOOOOOOOOOOOO!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
PS3_09 escribió:como ya puse anteriormente mi ID es: pasapalabra_69. Y no me adoréis mas porque ya tengo el PLATINOOOOOOOOOOOOOOO!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion

podias adorarme ami que no me tienes adorado y no devulevo asi ayudas a que lo demas tb lo tengamos jejejeje un saludo compañero y enorabuena por ese platino
geist_mort escribió:
PS3_09 escribió:como ya puse anteriormente mi ID es: pasapalabra_69. Y no me adoréis mas porque ya tengo el PLATINOOOOOOOOOOOOOOO!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion

podias adorarme ami que no me tienes adorado y no devulevo asi ayudas a que lo demas tb lo tengamos jejejeje un saludo compañero y enorabuena por ese platino


ponme un comentario en uno de mis niveles ;) y así sé quien eres que me da vagueza apuntarme tu ID en una hoja XD
pues te lo apuntas jejejeje jodio que no pasa nada GEIST_MORT me adoras y ya esta que no te come muxo tiempo jejeje
todos los de la lista estais adorados menos geist_mort porque no consigo encontrarte, dejame un comentario en mi mundo que pueda entrar.

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
geist_mort
ok yo luego te dejo un comentario en tu mundo y ya me adoras un saludo juanmi
Es muy importante que dejemos un comentario en el nivel para que podamos encontrarnos!

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
geist_mort
como mi comentario quedo en el olvido.
mi id armando1992
tengo tres niveles, fijense si pueden jugar al que se llama aztec temple part 2 que te tiene 47 jugados y con que juegen 3 mas a el ya tengo el trofeo
Añadate en la lista,si no seguiras quedando en el olvido tio,este hilo ahora va muy rapido y dejamos tus mensajes atras,si te añades a la lista y la pegas y posteas seguiras ahi,y adora tu a los que salen en la lista,y asi nos adoramos todos
armando92 escribió:como mi comentario quedo en el olvido.
mi id armando1992
tengo tres niveles, fijense si pueden jugar al que se llama aztec temple part 2 que te tiene 47 jugados y con que juegen 3 mas a el ya tengo el trofeo

vale armando1992 luego te adoro y dejo un comentario en el nivel ese aztec temple part 2 devuevelo cuando lo allas visto adorame ami y a mi nivel y deja comentario diciendo que devuelto gracias un saludo
geist_mort escribió:
armando92 escribió:como mi comentario quedo en el olvido.
mi id armando1992
tengo tres niveles, fijense si pueden jugar al que se llama aztec temple part 2 que te tiene 47 jugados y con que juegen 3 mas a el ya tengo el trofeo

vale armando1992 luego te adoro y dejo un comentario en el nivel ese aztec temple part 2 devuevelo cuando lo allas visto adorame ami y a mi nivel y deja comentario diciendo que devuelto gracias un saludo


no te procupes que siempre me paso por mis niveles para ver quien comento y le devuelvo sus adoraciones
geist_mort por mas que te busco en comunidad no te encuentra,lo pongo de muchas formas y nada,dime si hay otra forma.
maxo pues no se es geist_mort aver si no lo pones bien porque existo ademas eske airam_amas me tiene adorado y mas gente jejeje bueno no pasa nada ya te busco yo y te dejo un comentario jejejeje
Bueno mirar,tenerle en la lista,y cogeis y os meteis en su nivel atraves de mis adoraciones y ya esta,todos sabemos buscar soluciones no?
pues yo no suelo dejar comentario, no porque no quiera sino porque el teclado me va solo a ratos [buuuaaaa]

dejo por aquí la lista y asi no se pierde. para que te adoremos copia la lista en un post y añade tu id al final sino pasaremos de ti, al menos yo a no ser que vea un comentario en mi mundo XD

es que hay muxo listo... que pasa del tema y de la peña y entra aquí, pone un post diciendo que le adoren y a volar... ya le adorarán y listo que es lo que quiere... de ahi a que insista tanto en lo de la lista... al menos que se demuestre un poco de interés y se lea aunque sea un par de hilos, que tanto trabajo no cuesta!!! [+furioso]

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
geist_mort
Hola a alguien le falta el sociable? esque me falta y es de los pocos que aun no tengo, si se anima alguien que me agregue y lo conseguimos en un momento. A ser posible por las tardes sobre las 7. animaros!!!!
Todos los de la lista ya estan adorados por mi parte...Vaaamos que me falta poquitoo [beer]

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
geist_mort
pero jugad los niveles!!! hasta terminarlos porque creo que sino no cuenta [buuuaaaa]
yo quiero que me adoren ustedes...... si puede ser por favor....

Josamv


un saludo
Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
geist_mort(este soy yo y ya me adoro demasiado )
geist_mort escribió:Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
geist_mort(este soy yo y ya me adoro demasiado )



voy adorarte que creo que no te puse tio......


saludos
josamv pero copia la lista y pega tu nick al final del todo para el que vaya entrando lo vaya viendooooo!!!
hay q ver q no os enterais [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
todos adorados y niveles jugados y adorados e incluso los adorare con mi otra cuenta que tengo.
espero que se unan mas.gracias a todos.
GEIST_MOST,escribe un comentario en un nivel mio pa poder adorarte,si no yo te busco como puso antes AIRAM_AMAS
Hola soy nuevo en el LBP y ya he creado mi primer nivel. Se llama : La venganza de Zapata
Adorar nivel y autor y poner un comentario para saber quienes sois y asi yo tb puedo hacer lo mismo
ayudemonos pa conseguir este trofeo!!
Os responderé de aqui a 3 dias (no me puedo conectar mucho a la play)

ID online : lupin_fer
Nivel LBP: La venganza de Zapata
muy bien fer,pero va a ser que no,estamos aqui para adorarnos,y como habras podido leer,te tienes que poner en la lista,no llegar decir que te adoremos y fuera,lo siento pero no funciona esto asi tio,coges la lista,te la apuntas y vas adorando y te vamos devolviendo y ya esta.
para todos akellos que no me encontrais jejeje airam_amas me tiene adorado os meteis en su lista de adorados y me veis me adorais y ya esta jejeje y fer az la lista proque no va asi esto de dejar el nombre y ya... te aces una lista la pones y ya te vamos adorando y tu lo mismo
ya sabes fer,coges,copias la listas de adorados,la pegas,te copias el ultimo,posteas y vas adorando a los de la lista y los de la lista te vamos adorando y asi todos estamos adorados por todos ;)
eso es ya que ami me an dado la coña jejejejejeje yo tb la doy jejejejejej ( sin animo de ofender) jejeje asike lista copias te pones el ultimo y adorar y dejar comentario para saber kien llevamos que si no esto es un descontrol... [fumando]
pa que no se pierda... que veo venir a la peña [poraki]

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
geist_mort
mi lista....

marquez_j
kalimonios
geist_mort
lamoscato
samxfisher
fran1921 (creo que era asi el nick si no me confundio)

a versi me agrega gente y nos adoramos....

Por favor adorarme a mi tambien si podeis gracias
no tienes que hacer tu lista,tienes que copiar la lista de arriba y agregarte tu a ella ni mas ni menos,e ir adorando tu a los de la lista,y nosotros cuando podamos,que casi siempre es al rato o por lo menos en el mismo dia cogemos y adoramos a los nuevos de la lista
chemitasama escribió:no tienes que hacer tu lista,tienes que copiar la lista de arriba y agregarte tu a ella ni mas ni menos,e ir adorando tu a los de la lista,y nosotros cuando podamos,que casi siempre es al rato o por lo menos en el mismo dia cogemos y adoramos a los nuevos de la lista

ostias perdona tio...... voy a eyo.... gracias y un saludo


marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
geist_mort
Josamv


hay poquita gente no?



saludos
Venga venga, que me quedan 18 solo :S.
se puede ver de alguna manera quien te a adorado a ti?

gracias y un saludo
Me parece que no,o al menos yo no encuentro la forma de verlo,por cierto! adorar los niveles eeeh que el trofeo es que se adore 50 veces el nivel y 30 a la persona! y no al reves! y vamos que me queda poquito jeje
y tambien hay que jugarlos los niveles!! pero terminandolos, sino no cuentan [buuuaaaa]
Josamv escribió:se puede ver de alguna manera quien te a adorado a ti?

gracias y un saludo


Lo unico que se puede ver son las 10 ultimas personas que ha adorado ese usuario... al igual que puedes ver las ultimas personas y niveles que tienes adorados... luego claro esta si tienes algo adorado aparecera un corazon directamente en su nivel-usuario.

A todos los que me agregasteis hace poco os he adorado no me envieis mas MP por favor jajajajaja que me sabe mal todo el dia me enviais "adorame adorame" y os tengo adorados desde el primer dia... ojala pudiera adoraros 40 veces pero no se puede xDDDDD
Adoradme, me llamo Nanduti en el LBP. Devuelvo adoramientos!!! :D

marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
geist_mort
Josamv
Nanduti
maxo lee los post de arriba az la lista la copias te pones el ultimo y ya te iremos adorando no se puede llegar y acer lo de adorame y punto que no van asi las cosas si no te aces la lista nadie te va a adorar
Me quito de la lista que ya tengo el platino

marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
geist_mort
Josamv
Nanduti
Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
juanmi
geist_mort(este soy yo y ya me adoro demasiado )

Adorarme que solo tengo 6 adoraciones... no se porque jajajajaja un saludo
saludos [u]geist_mort[u],ya consegui adorarte y a tus niveles.

saludos. [fumando]
Pues eso, necesito que me adoren y adoren mis niveles. Lo que no sé exactamente es cómo funciona lo de la lista que decís.
Agregadme como amigo y os adoro (me decis que sois de EOL)

Mi PSN-ID: Teseo84

Niveles: "Easy funny short level" y "Tower of doom. Test your skills"

Un saludo a todos
Pues teseo solo es copiar y pegar y añadirte,e ir agregando tu a los que estan en la lista,que eres el ultimo que has llegado y ya esta esta,mientras tanto no creo que te adore nadie
geist_mort eske por lo menos a mi no me sales... no te encuentro!!!

edit: ya te encontre pero a traves de otro, estas adorado todo
1213 respuestas