[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv (Adoré al autor porque no tiene nivel)
geist_mort
aneron
nanduti (No lo encuentro)
miguelmj5
ChachiKeSi
aircriss89
Leon_EOL

Ya terminé de adorar a todos estos, menos a los que explico entre paréntesis. Acordáos, adorad nivel y autor [oki] .

Saludos!!!
Vale a ver,todos los que estamos en la lista,cuantos teneis 3 niveles? asi vamos mas rapido,porque si cada uno adoramos a 3 niveles de cada persona vamos mas rapido,asique ya estamos todos repitiendo la lista y adorando los niveles eeeeeh y nos lo sacamos en un pispas, y si alguno le ha adorado menos gente o lo que sea,que publique un 4º nivel y se lo adoraremos,y si no un 5º xD hay que aprovechar esa baza!!! a por el platino!

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti (No lo encuentro)
miguelmj5
ChachiKeSi
aircriss89
Leon_EOL
yo en cuanto tenga tiempo y pueda poner el lbp adoro a todos los nuevos desde la ultima vez que repasé la lista ;)
chemitasama escribió:Vale a ver,todos los que estamos en la lista,cuantos teneis 3 niveles? asi vamos mas rapido,porque si cada uno adoramos a 3 niveles de cada persona vamos mas rapido,asique ya estamos todos repitiendo la lista y adorando los niveles eeeeeh y nos lo sacamos en un pispas, y si alguno le ha adorado menos gente o lo que sea,que publique un 4º nivel y se lo adoraremos,y si no un 5º xD hay que aprovechar esa baza!!! a por el platino!

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti (No lo encuentro)
miguelmj5
ChachiKeSi
aircriss89
Leon_EOL



Igual estoy equivocado, pero no tiene que ser el mismo nivel?

Por cierto, puedo agregaros como amiguetes para completar los trofeos que tienen que ser entre varios, como el de jugar un nivel con tres amigos?

Saludos!!!
Eso mismo preguntaba yo,pero parece ser que no jeje si,agreganos y jugaremos los dichosos niveles jaja que son complicado de pelotas jaja
wenas a todos,a los nuevos ya los adore antes,solo me falta aircris,pero mañana a primera hora te adoro y tus niveles.

Kien me ayuda a conseguir el trofeo de los tutoriales?,ya no se cual me falta,hice todos los ke estaban marcados y ahora no se.

Tambien me falta los de jugar con 3 de la lista y 3 desconocidos.
Agregadme a mi tambien si quereis, a ver si consigo por fin el de jugar con 3 amigos. También me falta el de jugar con 3 desconocidos, porque normalmente al darle e a jugar online solo me aparecen uno o dos jugadores como mucho, y encima con un lag horrible que hace imposible jugar un nivel completo. ¿Como haceis vosotros para jugar con desconocidos?

Por cierto, e intentado adorar a los dos últimos de la lista (aircriss89 y Leon_EOL) pero no los he encontrado en la busqueda. Si me agregais como amigo pues será más fácil encontraros.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Una pregunta, si adoro un nivel y luego lo desadoro, al autor le cuenta como nivel adorado o no?
Se_busca escribió:Una pregunta, si adoro un nivel y luego lo desadoro, al autor le cuenta como nivel adorado o no?


Creo ke no cuenta,la verdad no me fije pero x lo ke he visto te quitan lo adorado.

ChachikeSi a mi tambien me faltan los trofeos ke a ti,agregame si kieres e intentamos sacarlos.
cuando hagais los trofeos de jugar online tales como jugar con 3 desconocidos y jugar con 3 amigos, jugad los niveles de las personas de la lista!! asi matamos dos pajaros de un tiro jejeje
ami tambien me interesa el sociable, ayer estuve intentandolo con otros tres del foro pero no me dejaba entrar, no se por que siempre me daba error, y eso que ya he jugado con otros 3 ya que tengo todas las bolas y me hice los 4x pero ayer no queria... Lo malo es que yo hasta el lunes no puedo hacerlo.
Bueno queria deciros que de la lista me borro jeje que ya tengo el trofeo,de todas formas yo os seguire adorando pero no me adoreis a mi,y a ver si nos metemos algunos para los x2 x3 y x4!
Lista de adorados
=============
marquez_j
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti (No lo encuentro)
miguelmj5
ChachiKeSi
aircriss89
Leon_EOL
De nuevo he vuelto a adorar a los que me habiais dejado comentarios. Lo siento por si falta alguno, pero estos dias ando pelado de tiempo y no puedo copiar la lista, asi que lo hago deprisa y corriendo.

Si veis que faltais dejad comentario.


PD: Tres adoraciones de autor más y consigo el trofeo y el platiiinooo!! [tadoramo] [plas]
ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda os adoro
apuntadme a mi para hacer el trofeo de tres amigos
cuando haga tres niveles os aviso para que los adoreis si podeis
saludos
Amos a ver chavales, k mi psnid no es aircriss89, es aircristian....xDD no se kien se ha confundido. Por favor k aircriss89 es mi otra cuenta la cual no uso...por favor adoradme en aircristian los k no me hayais adorado bien ;)

LISTA DE ADORADOS:
------------------
------------------

marquez_j
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti (No lo encuentro)
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
A mi tambien me interesa el trofeo de sociable ^^ asi que si quereis agregarme y lo hacemos ;)
Ahora luego os adoro a todos ;)

LISTA DE ADORADOS:
------------------
------------------

marquez_j
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti (No lo encuentro)
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Carlinho0os
Str3K escribió:A mi tambien me interesa el trofeo de sociable ^^ asi que si quereis agregarme y lo hacemos ;)
Ahora luego os adoro a todos ;)


yo tambien estoy muy interesado en el sociable...asik cuando kerais (hoy no puedo en lo k keda de dia) pero mañana si podre...por si haceis alguna kedada ;)
Lista de adorados
=============
marquez_j
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort( YO)
aneron
nanduti (No lo encuentro)
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Adorarme ami sobre todo que el de los niveles me keda poco por no decir que el de los niveles ya le tengo adorado adorarme AMI porfavor GRACIAS!
vuelvo a repetir....no soy aircriss89, soy aircristian, por favor borrad mi nombre de la lista y pondelo bien k sino se sigue arrastrando el fallo y no me adorais a mi usuario sino a otro k tengo y no me interesa, PLEASE
ya esta arreglado el fallo tron jejeje repito adorarme ami que es lo que mas me urge PORFAVOR
geist_mort escribió:ya esta arreglado el fallo tron jejeje repito adorarme ami que es lo que mas me urge PORFAVOR

gracias :) yo ati ya te adore, asik yo ya he cumplido xD
gracias eske me faltan unas pocas por eso necesito los adoraciones ami porque como e creado mazo de niveles ya esta eso exo...
geist_mort, yo no te encuentro, no se porque, si puedes adorame y comentame en el nivel y ya le doy a tu perfil ese y te adoro, te parece bien?

ya tengo tres niveles, si podeis adoradme los que no esten adorados y asi consigo el de 50 adoraciones
saludos
Por favor necesito que me adoreis al nivel "my favourites costumes", me llamo como aqui, Methos55.
metete en el de airam amas-y el me tiene adorado si te salgo ay bien si no pues te busco y te dejo coment adorame ami el nivel si no kieres no pasa nada ami me importa el de adorarme ami
Methos55 escribió:Por favor necesito que me adoreis al nivel "my favourites costumes", me llamo como aqui, Methos55.


Lo siento pero no se te va a adorar tio,lee un poquito como va y una vez hayas encontrado la respuesta,postea y se te adorara como a cualquier otro si no tio...nada porque me da a mi de que eres uno que lo ha puesto en google te has registrado lo has puesto y fuera,y eso va a ser que no,ya llevamos unos cuantos,al menos haz voto de buena fe y adora a los que salen en la LISTA ;)
Buenas, despues de mucho trabajo he conseguido todos los trofeos del modo historia ya solo me quedan algunos del modo online y quieria pediros ayuda para ese.
Ya tengo mi segundo nivel (el primero tenia fallos) es un survival pero tiene premio final si se consigue (si, es posible)
A los que estais en la lista os he añadido al PSN para adoraros.

Mi ID: LW-Torrecilla
Nivel: Survival - The Pirate Ship v2

El nivel Survival - The Pirate Ship era el primero si lo podeis adorar tambien asi me sube puntos...
Muchas gracias y espero que os guste!

Edito_
josepro no lo he podido añadir dice que no existe esa ID
a mi no me has agregado creo... :S
vale geist_mort, mañana te busco ;)
saludos
Torrecilla escribió:Buenas, despues de mucho trabajo he conseguido todos los trofeos del modo historia ya solo me quedan algunos del modo online y quieria pediros ayuda para ese.
Ya tengo mi segundo nivel (el primero tenia fallos) es un survival pero tiene premio final si se consigue (si, es posible)
A los que estais en la lista os he añadido al PSN para adoraros.

Mi ID: LW-Torrecilla
Nivel: Survival - The Pirate Ship v2

El nivel Survival - The Pirate Ship era el primero si lo podeis adorar tambien asi me sube puntos...
Muchas gracias y espero que os guste!

Edito_
josepro no lo he podido añadir dice que no existe esa ID

mmm creo k te conozco xDDDD...la de veces k intentamos jugar juntos al little big planet xD
Gracias a todos!!!!! [oki] [oki] [oki]


Ya he conseguido el trofeo y el platino [plas] [plas]

Trataré de pasarme por aquí de vez en cuando y adorar a los que esteis en la lista, a mi ya me podeis quitar.

Lista de adorados
=============
marquez_j
jesrod
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL

Saludos!
Dios por fin encuentro algo asi!! llevo como 3 meses intentando hacer niveles chulos jaja
Bueno, yo adoro a los de la lista, todos sus niveles y tal espero q me ayudeis ;)

Lista de adorados
=============
marquez_j
jesrod
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Methos55

Si tengo que añadir cualquier cosa, decidmelo ^^ thx
Ami adorame simplemente que el de los niveles ya voy de sobrado con que me adores ami me basta gracias!
Lista de adorados
=============
marquez_j
jesrod
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort(yo)
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Methos55
(mensaje borrado)
Lista de adorados
=============
marquez_j
jesrod
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Methos55

Me quito de la lista, que ya tengo el ansiado platino, gracias a todos por adorarme y jugar mi nivel.
tengo un problema estaba adorandoos y cuando iba por la mitad o asi ha empezado a dar un problema, no encuentra ningun resultado, y he probado con los que me quedabais de la lista pero nada. En cambio pongo costume, y me salen todos los niveles relacionados.. decidme como puedo sulucionarlo asi os termino de agregar
aircriss89 escribió:
Torrecilla escribió:Buenas, despues de mucho trabajo he conseguido todos los trofeos del modo historia ya solo me quedan algunos del modo online y quieria pediros ayuda para ese.
Ya tengo mi segundo nivel (el primero tenia fallos) es un survival pero tiene premio final si se consigue (si, es posible)
A los que estais en la lista os he añadido al PSN para adoraros.

Mi ID: LW-Torrecilla
Nivel: Survival - The Pirate Ship v2
...

mmm creo k te conozco xDDDD...la de veces k intentamos jugar juntos al little big planet xD


Muy buenas, si el otro día estuvimos intentándolo pero no había manera, cuando quieras lo probamos otra vez.

Si podeis meterme en la lista os lo agradezco, yo ya estoy adorando a todos.

Edito:
Me faltan los trofeos: Siente el amor (plata), y Crea (oro)
Cada vez mas cerca!
yo mañana si puedo adoro a los "nuevos" y a ver si me ayudais a conseguir el 100% en los niveles xDD k se meresisten algunas pegatinas jaja

ami me falta casi todos los relacionados a online(me falta el de jugar con 3 tios a la vez online, y 3 desconocidos por ejemplo) me falta el de 75% de pegatinas y 100%de pegatinas y no morir en los niveles

asik mañana si podeis me ayudais si me veis conectado xDD
Ah, esa es otro, el que quiera que le ayude en cualquier nivel de historia x las burbujas, que me agrege de amigo, que se donde estan las mas escondidas (por exp propia jeje). Si quereis el de juega con 4 de tu lista de amigos, agregadme tb.

No hace falta que respondais mi mensaje de antes, leyendome este hilo he visto que le pasa tambien a mas gente lo de no encontrar algunos de los jugadores de la lista, y el de josamv esta bloqueado. geist no te he podido adorar mañana sino te agrego como amigo y ya te busco mejor desde ahi.
Podiamos ir haciendo "grupos" de 4 para jugar online y conseguir esos trofeos
el primero seriamos:
-aircristian
-Methos55
-miguelmj5
-...

uno mas falta
saludos, si podeis agregadme aircristian y Methos55
Bueno gracias a todos por adorarme, ya no me adoreis mas, me quito de la lista por que ya he conseguido el platino, gracias tambien a kalimonios que hemos pasado muchos niveles los dos juntos. Seguire adorando cuando pueda a los nuevos.

saludos

Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Methos55
pfff
pues yo no se si intentar el de pasartelo sin morir
llevo las 7 primeras fases, pero la ultima que me la pase ayer muriendome muchas veces no se si darla por imposible, creo que si...
xDD
Aldaron escribió:pfff
pues yo no se si intentar el de pasartelo sin morir
llevo las 7 primeras fases, pero la ultima que me la pase ayer muriendome muchas veces no se si darla por imposible, creo que si...
xDD


no te rindas, yo lo ke hacia cuando me mataban muchas veces era pasar a otro nivel y ya al dia siguiente me ponia con ella otra vez ya mas calmado, por ke eso de ke te maten todo el rato ademas por tonterias...me pone de los nervios jaja.
Aldaron escribió:Podiamos ir haciendo "grupos" de 4 para jugar online y conseguir esos trofeos
el primero seriamos:
-aircristian
-Methos55
-miguelmj5
-...

uno mas falta
saludos, si podeis agregadme aircristian y Methos55

Si es para conseguir los objetos de 3 ó 4 fases en las que se necesitan varias personas me apunto.
PD: Alguien podria explicarme como funciona esto, es que estoy un poco liado. Yo os doy mi ID y nombre de nivel y despues :-?
Wence escribió:
Aldaron escribió:Podiamos ir haciendo "grupos" de 4 para jugar online y conseguir esos trofeos
el primero seriamos:
-aircristian
-Methos55
-miguelmj5
-...

uno mas falta
saludos, si podeis agregadme aircristian y Methos55

Si es para conseguir los objetos de 3 ó 4 fases en las que se necesitan varias personas me apunto.

pues a k hora nos conectamos hoy todos xDD
aircriss89 escribió:
Wence escribió:
Aldaron escribió:Podiamos ir haciendo "grupos" de 4 para jugar online y conseguir esos trofeos
el primero seriamos:
-aircristian
-Methos55
-miguelmj5
-...

uno mas falta
saludos, si podeis agregadme aircristian y Methos55

Si es para conseguir los objetos de 3 ó 4 fases en las que se necesitan varias personas me apunto.

pues a k hora nos conectamos hoy todos xDD

¿Pero que es lo que haremos, conseguir objetos del modo historia en los que son necesarias 4 personas?
Wence escribió:¿Pero que es lo que haremos, conseguir objetos del modo historia en los que son necesarias 4 personas?

haremos variedad xDD por ejemplo necesito jugar con 4 personas online y pasarnos un nivel para conseguir el ttrofeo k pide eso...(jugariamos un nivel por ejemplo online) y luego los niveles k se necesiten personas varias para conseguir pegatinas(los k pidan 2 personas o 3 y eso vaaya) algun nivel k yo tenga con pocas pegatinas y me cueste...xDDD

una verieté xDD
Me interesa esto de Adorame, como funciona, es que no lo entiendo bien. Yo os doy mi ID y nombre del nivel y despues que. :-?
PD: Al final nada aircriss89, esta tarde voy a conseguir lo que me falta con unos amigos.
Wence escribió:Me interesa esto de Adorame, como funciona, es que no lo entiendo bien. Yo os doy mi ID y nombre del nivel y despues que. :-?
PD: Al final nada aircriss89, esta tarde voy a conseguir lo que me falta con unos amigos.

jaj no pasa nada, lo hare con ootros

lo de adorar mira el 1º post anda xD
Aircristian y miguelmj, decid vosotros la hora yo me puedo conectar cuando sea, os agrego a amigos
Methos55 escribió:Aircristian y miguelmj, decid vosotros la hora yo me puedo conectar cuando sea, os agrego a amigos

yo podria ahora xDD
1213 respuestas