[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

coño maxo si tienes esas cuentas adorame con todas las cuentas y asi ya casi esta exo jejeje solo me falta de autor no de niveles que la de los niveles ya estan todas las adoraciones con que me adoreis ami me vale jeje gracias y un saludo que ami ya me conoceis jejejeje
Si usais otras cuentas no olvideis copiar vuestro "opcion file" a las otras cuentas, ya que sino tendreis ke tragaros la intro y los dos primeros niveles para desbloquear el online.

Por cierto, ya tengo el trofeo de Oro "Crea" (30 adoraciones de autor y 50 de nivel). Mil gracias, ahora solo necesito que jueguen 50 veces un nivel mio, así que aun no me borro de la lista. Lo demás hasta llegar al platino será 100% de objetos (tengo el 93%) y pasar los niveles sin morir (uff...). Ah bueno, y el de jugar 150 niveles online, pero ese ya caerá por si solo jugando.

Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi (no adorar, sólo jugar el nivel al que mas gente haya jugado si podéis)
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
el de jugar los niveles yo ya le tengo exo y el las adoraciones de mi nivel tb solo me falta las 30 adoraciones mias de autor que eso es lo que pido un poco de humanidad jajajajaja el de los niveles puedes jugar como yo ice a uno creado de airam_amas que es muy rapido es (chorra como los mios) pero se pasa rapido y asi te sube jejeje suerte con el de sin morir yo estoy en ello y maaadre mia no es facil jajaja
ChachiKeSi escribió:
aircriss89 escribió:chachikesi, leon_eol...una noxe para el recuerdo... o no? xDDD k cabron el k me puso las margaritas en la cabeza xDD al final me molo y lo guarde de traje xD

Quien sería el cabrón que te puso la margarita... :-| jejeje. Y da gracias a que no te decoré la capsula tan "cuca" como se la dejé a evo XD

Es lo que tienen las margaritas, te ponen una y después no puedes parar de ponerlas [qmparto] .

Saludos!!!
Si publicais 50 veces un mundo y os lo adorais vosotros mismos os cuenta eh!!! a mi me faltan solo que se juegue 6 veces el nivel.

Lista de adorados
=============
marquez_j(solo jugar nivel)
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi (no adorar, sólo jugar el nivel al que mas gente haya jugado si podéis)
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Leon Scott Kennedy escribió:
ChachiKeSi escribió:
aircriss89 escribió:chachikesi, leon_eol...una noxe para el recuerdo... o no? xDDD k cabron el k me puso las margaritas en la cabeza xDD al final me molo y lo guarde de traje xD

Quien sería el cabrón que te puso la margarita... :-| jejeje. Y da gracias a que no te decoré la capsula tan "cuca" como se la dejé a evo XD

Es lo que tienen las margaritas, te ponen una y después no puedes parar de ponerlas [qmparto] .

Saludos!!!

k mamon xDD, por cierto adoradme con vuestra cuentas USA y JAP xDD k solo tengo 16 adoraciones como autor xD, 15 en el nivel principal (27 visitas), 11 adoraciones en el 2º nivel y 15 visitas

ayudadme xDD

adorad tambien mis niveles xorra(los 20 a ser posible) xDD
Juanmi escribió:a mi me faltan solo que se juegue 6 veces el nivel.

En cuanto entre te echo una mano jugando algún nivel tuyo. Lo bueno es que una vez que entra alguien aparece en los "ultimos jugados" y tienes mas opciones de que entre más gente.
por cierto... no se si lo sabeis o no, pero si vosotros mismos os adorais vuestros niveles os cuenta eh!! yo asi es como lo he conseguido jajajajaja
gracias tunero! gracias a ti tengo mas de medio juego al 100% xD, solo me faltan escasos niveles(todos los x4) y alguna pegatina suelta

esta noxe...cuantos estais disponibles?
si eso ya lo sabia yo pero lo que me ace falta es la de autor que ay si que ya no puedo acer nada mas enga chicos que me faltan 9 jejejeje
bueno colegas,gracias a todos,en especial a los ke me agregasteis asi pude conseguir el ansiado PLATIÑO,por fin.

Juanmi,geist_mort y los demas os ayudare en lo ke os falte por completar,nada mas avisar ok?.
jiji, gracias tio, a mi solo me falta pasarme todo sin morir y eso, que jueguen el mio unas cuantas veces (anoche faltaban 4, ahora no lo se) [ginyo]
Hola soy novato en este juego. Si queréis agregarme para sacar logros o jugar unas partidillas aquí estoy ;)
yo tambien os agradezco a todos vuestro apoyo, la verdad esk hay pegatinas muy complicadas

ya solo me falta un nivel por completar(el cual lo tengo al 96% y no se k me falta...mirare por internet) y completar todos sin morir(ardua tarea esta) y conseguir jugar online con 4 desconocidos, k adoren mi novel y ami como autor, k juguen a mi nivel...y creo k yasta

un saludo
Juanmi escribió:...que jueguen el mio unas cuantas veces (anoche faltaban 4, ahora no lo se) [ginyo]

Pues faltaban 4, y lo he jugado 4 veces seguidos y me las hga contado, así que ya tienes trofeo [ok]
ChachiKeSi escribió:
Juanmi escribió:...que jueguen el mio unas cuantas veces (anoche faltaban 4, ahora no lo se) [ginyo]

Pues faltaban 4, y lo he jugado 4 veces seguidos y me las hga contado, así que ya tienes trofeo [ok]

ole q mostro tio!!! si voy pa cordoba mañana(q todavia no lo se seguro) te invito una copa en el botellon XD
Juanmi escribió:
ChachiKeSi escribió:

ole q mostro tio!!! si voy pa cordoba mañana(q todavia no lo se seguro) te invito una copa en el botellon XD

Mejor que una copa, devuelveme el favor y juega alguno mio!!! XD joder... soy un adicto a los trofeos, jeje. Es peor que el alcohol!!!
yo kiero dar las gracias a todos porque sin vosotros muxas pegatinas no las tendria todavia me falta algunos niveles por completar pero eso ya me ireis ayudando y el de jugar con 3 amigos que no esten en mi lista eso es facil porque os invito a una partida os borro de mi lista de amigos y ya esta y cuando me sate os agrego de nuevo jejeje animo chicos! esto es una piña! y al novato que e leido por ay azte una lista o algo y ya te iremos adorando y ayudando en los niveles cuando podamos un saludo a todos!
jajaja, venga venga, esta tarde si pongo la play juego los tuyos hasta q llegue a 50 XD
22 adoraciones de autor adorarme ami chicos que me falta ya nada y no me puedo creer que alguno de vosotros tengais cuentas de usa y jap y no adoreis jajajaja todo por la patria como se suele decir
Hola chicos yo también estoy intentando conseguir trofeos ,algunos estan chungos y necesito vuestra ayuda para que adoreís mis niveles creados y a mí como creador.

Así que si quereís ayudarme aqui os dejo mi Id : "Pliskin75" ,Adorarme y yo os adoraré . XD
alpargata75 escribió:Hola chicos yo también estoy intentando conseguir trofeos ,algunos estan chungos y necesito vuestra ayuda para que adoreís mis niveles creados y a mí como creador.

Así que si quereís ayudarme aqui os dejo mi Id : "Pliskin75" ,Adorarme y yo os adoraré . XD

az una lista y ponte al final y se te adorara como a todos asi va esto un saludo
geist_mort escribió:
alpargata75 escribió:Hola chicos yo también estoy intentando conseguir trofeos ,algunos estan chungos y necesito vuestra ayuda para que adoreís mis niveles creados y a mí como creador.

az una lista y ponte al final y se te adorara como a todos asi va esto un saludo

Bua, estoy mas perdio que el angel de la guardia delos Kenedy,como se hace eso de la lista. [snif]
copias la lista que esta ay los adoras te pones al final y les dejas coemntarios y ya te adoraran es facil lo digo porque si no van a pasar de ti XDD si no aces la lista incluyeme ami en ella y me adoras y yo te lo devuelvo un saludo
Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
alpargata75 escribió:
geist_mort escribió:

Bua, estoy mas perdio que el angel de la guardia delos Kenedy,como se hace eso de la lista. [snif]

La última lista publicada está en la página 81 de este hilo ;) copiala tal y como está y te añades al final.
pues aora solo tienes que adorarles y dejar comentario y que te vallan adorando y asi con pacienccia jajaja
Hola!!! Menudas partidas las de ayer... Gracias a todos, ya tengo el trofeo del "100% de Pegatinas y Chismes", sólo me faltan dos niveles sin morir:
"El Coleccionista" y el de la rueda gigante
y el trofeo de "Creador experto":Hago todo lo de los videos y nada. El único tutorial que no puedo repetir es el del "cursor popit", alguno sabe como se repite ese tutorial. La verdad que estoy un poco mosca, a ver si no me va a saltar y me voy a quedar sin platino [snif] .

Un poquito de ayuda, saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola!!! Menudas partidas las de ayer... Gracias a todos, ya tengo el trofeo del "100% de Pegatinas y Chismes", sólo me faltan dos niveles sin morir:
"El Coleccionista" y el de la rueda gigante
y el trofeo de "Creador experto":Hago todo lo de los videos y nada. El único tutorial que no puedo repetir es el del "cursor popit", alguno sabe como se repite ese tutorial. La verdad que estoy un poco mosca, a ver si no me va a saltar y me voy a quedar sin platino [snif] .

Un poquito de ayuda, saludos!!!

Pues yo para el trofeo del tutorial le fui dando a "pause" en el modo crear y dandole a "siguiente tutorial" hasta que dejo de aparecerme esa opción, así que después fui haciendo los tutoriales de los objetos que aun tenian el simbolito del tutorial (una estrella azul con un '?', creo recordar) hasta que me saltó sólo el trofeo.

Por cierto... me borro de la lista, ya que únicamente me faltan trofeos que no tienen nada que ver. Alguien (marquez???) ha estado jugando mis niveles hasta llegar a 50 veces jugado, así que... MIL GRACIAS!!! Ya queda menos para el platino...

Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
Adorarme ami simplemente que los niveles ya estan mas que adorados y mas que jugados porfavor ADORARME AMI que tengo 22 y me ya me keda nada
Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort(YO)
aneron
nanduti
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
Me falta k me adoreis 11 veces como autor y k mi nivel principal "LAMBORGINI" lo jugueis 19 veces mas.
Tambien necesito el de terminar un nivel con 3 mas online k no conozca

Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
aircristian (YO)
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
aircriss89 escribió:Me falta k me adoreis 11 veces como autor y k mi nivel principal "LAMBORGINI" lo jugueis 19 veces mas.
Tambien necesito el de terminar un nivel con 3 mas online k no conozca

Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
aircristian (YO)
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75

a mi tambien me falta terminar el nivel con 3 mas que conozca .Ese trofeo me esta costado un mazo
Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75

me borro de la lista ya que consegui el 100% del juego ok?.pero seguire entrando aqui para ayudar a todos ok?.
LEON_EOL,cuando te conectes te ayudo con los tutoriales,a mi me paso lo mismo que a ti.aircristian por ti va igual,jugare muchas partidas en tu nivel hasta que tenga 50 ok?.

saludos a todos,por cierto a la mayoria los adore con mi otra cuenta,ya os he dejado comentario de todas formas.
venga q ya mismo los teneis todos!!

Lista de adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
ya tengo el deseado 100% de pegatinas!! por fin, solo me keda lo k os comente y no morir en todos los niveles.

Por cierto, lo de no morir en todos los niveles...incluyen los "chorras"? los k son del salto de la corbata y tal...

un saludo
aircriss89 escribió:ya tengo el deseado 100% de pegatinas!! por fin, solo me keda lo k os comente y no morir en todos los niveles.

Por cierto, lo de no morir en todos los niveles...incluyen los "chorras"? los k son del salto de la corbata y tal...

un saludo

Todos los niveles excepto en los que solo acaban cuando mueres (como el de la corbata, por ejemplo). Cuando lo vayas consiguiendo te sale un símbolo de una "pica" (como la de las cartas de poker) en la fotografia del mundo (junto a la bolsa de oro de 100% conseguido y el sackboy de oro de todos los niveles jugados). Así podras saber en cuales niveles te falta hacerlo sin morir.

Espero haberme explciado
tunero306 escribió:LEON_EOL,cuando te conectes te ayudo con los tutoriales,a mi me paso lo mismo que a ti.aircristian por ti va igual,jugare muchas partidas en tu nivel hasta que tenga 50 ok?.

Bieeennn!!! Ya he conseguido el de creador experto, pero gracias por el ofrecimiento "tunero306", me faltaba el 33, me he tenido que pegar casi todos para el trofeo. Ahora sólo me queda pasarme los dos niveles que me quedan sin morir.

Respecto a lo de las adoraciones, me quedo en la lista para que los nuevos me vean y puedan dejarme un mensaje en mi nivel y poder así devolverles la adoración. Ahora me voy a centrar en esos dos niveles pero si estoy conectado y os hago falta para algo, algún x2 x3 x4, jugar con tres amigos, etc,... hacedme una invitación.

Gracias por vuestra ayuda y por los buenos ratos que hemos pasado y seguimos pasando en el online, saludos!!!
ChachiKeSi escribió:
aircriss89 escribió:ya tengo el deseado 100% de pegatinas!! por fin, solo me keda lo k os comente y no morir en todos los niveles.

un saludo

Todos los niveles excepto en los que solo acaban cuando mueres (como el de la corbata, por ejemplo). Cuando lo vayas consiguiendo te sale un símbolo de una "pica" (como la de las cartas de poker) en la fotografia del mundo (junto a la bolsa de oro de 100% conseguido y el sackboy de oro de todos los niveles jugados). Así podras saber en cuales niveles te falta hacerlo sin morir.

Espero haberme explciado

entonces los niveles chorra de pasate esto en tanto tiempo....tambien cuenta?
Si. Por ejemplo, en el primer mundo (el del rey) tienes que jugar sin morir uno que se llama "ascenso al castillo" o algo asi.
entonces los niveles chorra de pasate esto en tanto tiempo....tambien cuenta?[/quote]
geist_mort, te puedo ayudar, lo que pasa es que no te encuentro en el LBP :S
si puedes comentame y te adoro, creo que eres el unico al que no he encontrado xDD
saludos
No hay ningun truco para pasarte el bunker sin morir??? jajaj o la guarida del coleccionista?? por dios! son imposibles!!!
ok si solo me ace falta que se me adore ami a autor no a los niveles por si alguien no lo sabia a los nuevos que an entrado aki se lo digo ya adorarme ami no a mis niveles que no ace falta ami ok? un saludo
Ya tengo el Platinooooo!!!!!

chemitasama escribió:No hay ningun truco para pasarte el bunker sin morir??? jajaj o la guarida del coleccionista?? por dios! son imposibles!!!

El búnker fue el último que me saqué la puñetera ruedecita me ponía de los nervios, pero practicando y con suerte lo pasé sin morir. Animo!

Saludos!!!
ami me trae arto el puto bunker siempre me matan en la parte final y me moskea que te cagas jajaja pero animo chicos que con paciencia y una birra lo sacamos jejeje ADORARME AMI! no mis niveles
Leon Scott Kennedy escribió:Ya tengo el Platinooooo!!!!!

chemitasama escribió:No hay ningun truco para pasarte el bunker sin morir??? jajaj o la guarida del coleccionista?? por dios! son imposibles!!!

El búnker fue el último que me saqué la puñetera ruedecita me ponía de los nervios, pero practicando y con suerte lo pasé sin morir. Animo!

Saludos!!!

Joooder todos os haceis con el platino menos yo! pero si lo tienes tu me da fuerzas para seguir jaja no hay ningun truquillo? consejo? o cosas asi? jaja

Adorar a geist_mort no a los niveles chorra que tieneee jaja (que tio más pesao)
jajajajaja airam_amas sabe porque lo digo y si soy pesado pero no tengo el trofeo... y mira que ay peña aki... pues no lo tengo xDD no se si ay gente que no me adorado... o no se.. pero amos que me faltan todavia y no es tan complicado adorarme ami simplemente
tu deberias tenerlo cuando yo lo tuve,mas o menos pero bueno,ya lo tendras, contadme el secreto del bunker! y de la guarida!! por dios! me desespera llegarme justo al final y que me maten los rayos jaja
mi mivel se llama: nivel naraku

estoy empezando ahora asi que todos los que me adoren esta tarde automáticamente lo adorare yo XD

PD: recordad que hay que adorar el nivel y el creador [fumando]
A ver si creo yo un mapa, que tengo ganas!!!
chemitasama escribió:Joooder todos os haceis con el platino menos yo! pero si lo tienes tu me da fuerzas para seguir jaja no hay ningun truquillo? consejo? o cosas asi? jaja

"...pero si lo tienes tu me da fuerzas para seguir..." Ya se que soy un poco paquete pero no machaques [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como consejillo, te diré lo que hice yo (cuidado spoiler):
Para ser inmortal presiona cuadrado, triángulo, círculo, arriba y start+select a la vez... Es bromaaa!!!

PD:
Pues jugar, jugar, jugar y un poquito de suerte.

PD2:
No adoréis a "geist_mort", adorad sus niveles... es broma también!!!

Saludos!!!
1213 respuestas