[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

Yo suelo conectarme por las tardes, podeis agregarme (mi ID esta en la firma) Ya tengo casi todos los trofeos menos los de la comunidad Siente el Amor y Crea. Puedo ayudar a quien lo necesite a conseguir los x2 x3 o x4 del modo historia o lo que se necesite, agregadme y ponedmelo en el mensaje.

Todas las tardes disponible.
yo toy ahora mismo jugando...por si kereis meteros alguno

Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Methos55
Una pregunta, si publico 2 niveles y a cada uno lo adoran 25 veces, me darian el trofeo crea? (sabiendo que me han adorado como autor ya 30 veces)
si por eso yo tengo tantos niveles que son chorras para que se dividan los vootos y sea mas facil
Methos55 escribió:Una pregunta, si publico 2 niveles y a cada uno lo adoran 25 veces, me darian el trofeo crea? (sabiendo que me han adorado como autor ya 30 veces)

acabo de adorar tus 20 tantos niveles xDD adorame todos los mios repes tambien anda xD asi acabamos antes
Ok, gracias en cuanto entre, los adoro. Ahora lo que mew queda es q me adoren 6 veces como autor.
Uff... solo llevo 11 de 30 adoraciones de autor... que ganas tengo de estar cerca de esa cifra, jeje. Pronto estrenaré un nivel creado por mi, a ver si eso me "promociona" XD.
ChachiKeSi escribió:Uff... solo llevo 11 de 30 adoraciones de autor... que ganas tengo de estar cerca de esa cifra, jeje. Pronto estrenaré un nivel creado por mi, a ver si eso me "promociona" XD.

yo tengo 13 xDD como autor xD k eterna se hara la espera xDD
Ya lo tengo, gracias a todos XD

Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL

Aver 1 cosa, si vais a niveles que se llamen h4h o algo asi, añadis comentario h4h. En la lista de comentarios, adorad tambien a todos los que escriben h4h, asi ellos te adoraran. No se que otro consejo daros XD
Si quereis que os ayude en cualquier cosa, me agregais como amigo ^^
Thx
por cierto como se copia un nivel de alguien??es por el trofeo de copia un nivel de alguien

un saludo
Ese trofeo no existe xD te le has inventado macho jaja
Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Yuluga

Me apunto también a la lista =P en cuanto ponga el juego hoy o mañana os agrego a adorados y los niveles que tengáis, que voy a ver si saco el platino de una vez xD
Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Yuluga

ok yuluga hoy tr adoro y a tus niveles.me faltan los de todos los niveles sin morir(que lo veo muuuuy jodido) y los de jugar con tres amigo y tres desconocidos,ah y elde los tutoriales,ese no se que tengo que hacer por que he hecho todos los que tenian el simbolo y ahora no se cual me falta,decirme xfa.
tunero306 escribió:Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Yuluga

ok yuluga hoy tr adoro y a tus niveles.me faltan los de todos los niveles sin morir(que lo veo muuuuy jodido) y los de jugar con tres amigo y tres desconocidos,ah y elde los tutoriales,ese no se que tengo que hacer por que he hecho todos los que tenian el simbolo y ahora no se cual me falta,decirme xfa.

El nivel es to mangi xD Jugarlo también, si no es mucho pedir, para que me cuente u.u que creo que con entrar solo una vez ya cuenta, no?

Muchas gracias =P

Sobre lo de los tutoriales, mírate esta guía a ver si te sirve maquina.
http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=8676
Yuluga, no he podido encontrate (a veces no se porke no da resultados la busqueda). Dejame un comentario en cualquier nivel y te devuelvo el "corazon".

Si puedes jugar al de la montaña rusa (roalcaster o algo asi) mejor ke mejor, a ver si llego a los 50 jugados y me dan el trofeo.
ChachiKeSi escribió:Yuluga, no he podido encontrate (a veces no se porke no da resultados la busqueda). Dejame un comentario en cualquier nivel y te devuelvo el "corazon".

Si puedes jugar al de la montaña rusa (roalcaster o algo asi) mejor ke mejor, a ver si llego a los 50 jugados y me dan el trofeo.

oks ahora mismo entro entonces ;) con tan solo entrar en el nivel ya vale, no? yo es que no tengo paciencia para crear niveles ni tiempo U_U y tengo uno to mangi creado, que no tiene ni meta xD

Edito: pocos me salís con el buscador :S

Edito2: Listo ya os he adorado todos vuestros niveles y a vosotros =P Aunque un par de jugadores no me salis :S Ahora entro al nivel de la montaña rusa ;)
hola, leon-eol lo siento no pude entrar esk estuvo mi primo por casa y le estaba enseñando los juegos y tal y no pude jugar contigo por eso, sorry xD
Yuluga,la guia es una pasada,le heche una visual y esta perfecto,pero a mi aparte de ese trofeo tambien me falta el de jugar con 3 amigos y 3 desconocidos he quedado mañana pa jugar con un par de colegas para el ke kiera apuntarse.
Hola, puede que me compre el juego hoy que por 30€ nuevo creo que está muy bien.

Mi pregunta es, ¿Podré sacarme este logro con vuestra ayuda o ya nadie juega al juego?

Salu2 ;)
sareo escribió:Hola, puede que me compre el juego hoy que por 30€ nuevo creo que está muy bien.

Mi pregunta es, ¿Podré sacarme este logro con vuestra ayuda o ya nadie juega al juego?

Salu2 ;)

Yo lo compré hace semana y media y ya tengo casi todos los trofeos. Sólo con gente de este foro en una semana casi he duplicado mi lista de amigos, jejeje. Siempre que me conecto hay al menos dos de ellos jugando al LBG.
mañana podre jugar, hoy no, lo siento T_T
por cierto, adoradme los tres niveles que tengo, hay gente que solo adoro uno, el primero jaja
comentadme en los niveles para saber a quien tengo que adorar
saludos
Bueno, pues decidido, hoy me lo compro!!!

¿Como os adoro y como me podéis adorar? ¿Hay una lista o algo?

Me imagino que tendré que crear un mundo o algo, no?
agregadme todos en PSN
mi ID: miguelmj5
Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla

Ya solo me falta el trofeo de Oro Crea que adoren 50 de mis niveles y 30 a mi. Gracias a todos.
Tengo nuevos niveles para que los podais ir adorando. Yo voy adorando todos.

Edito_
Menos a yuluga que me dice que ya tiene muchos amigos y no te puedo agregar, aun asi te busco en LBP.
Ya tengo el juego!!! ¿Me agregáis? Soy novato [ayay]
Adorarme ami porfavor los niveles ya estan mas que adorados porfavor AMI GRACIAS
Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort(yo)
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Otro que se une a esto de Adoradme. Anoche flipe con las partiditas que echamos. Y esta noche ire agregando a gente y adorandola.

Yo aun no tengo ningun nivel hecho, pero al tiempo...

P.D. Esta noche partida asegurada jejeje.
EVO_a3 escribió:Otro que se une a esto de Adoradme. Anoche flipe con las partiditas que echamos. Y esta noche ire agregando a gente y adorandola.

pues azte unos pocos niveles chorras como yo y como airam_amas para que asi sea mas rapido todo jeje asi es mas facil el trofeo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Quien me adore y me deje un comentario avisandome de que me ha adorado, le respondere adorandoselo todo: Se_busca_
az una lista y se te adorara como todos... aki no se va con eso de adorame y ya esta azte una lista y se te adorara como a todos un saludo
aircriss89 escribió:hola, leon-eol lo siento no pude entrar esk estuvo mi primo por casa y le estaba enseñando los juegos y tal y no pude jugar contigo por eso, sorry xD

Hola! No te preocupes que había más gente del hilo y jugué con ellos.

EVO_a3 escribió:Otro que se une a esto de Adoradme. Anoche flipe con las partiditas que echamos. Y esta noche ire agregando a gente y adorandola.

También me lo pasé muy bien, hubo unos momentazos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Desde hace días adoré a todos los de la lista, pero los nuevos cuando adoren que dejen comentario, aunque sea "EOL" para poder responderles la adoración, porque si no nos hacemos un lío con quien hemos adorado y quien no [tomaaa] .

Saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:

También me lo pasé muy bien, hubo unos momentazos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun me pica la nuca de la pedazo margarita ke me plantasteis XD. Anoche me estaba descojonando de risa con nuestra partida, pero hubo momento de tensión en ese "x4", eh??? Joder, que coraje cuando me equivoqué y le dí a "Volver a la capsula", menos mal que los objetos conseguidos se quedan guardados aunque no termines el nivel.

Entonces esta noche toca repetir, no Evo??? Que por cierto... para apuntarte a la lista y que te adoren copia la última que haya puesta y añade tu nombre al final, así es más fácil. [oki]
Adoradme como usuario sobretodo! k solo tengo 16, y los niveles mas o menos creo k falta poco...

Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti (no te encuentro)
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
cachis, me habeis quitado a mi de la lista =S
adorarme a amigos si eso y jugamos ^^

Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Luego os agrego a los nuevos ;) Recordar jugar a mi nivel y adorar a mi perfil también, yo os adoro a todo lo que tengáis (si tenéis muchos niveles trato de que sea así también) =P
ChachiKeSi escribió:Entonces esta noche toca repetir, no Evo??? Que por cierto... para apuntarte a la lista y que te adoren copia la última que haya puesta y añade tu nombre al final, así es más fácil. [oki]

En cuanto deje el coche en la cochera corro para encender la play ejjejejeje.

Weno pues dejo por aki la lista y me pongo el ultimo, ahora cuando llegue a casa lo primero adorar a todos los de esta lista, y despues a machacar el boton de la X

Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3

PD. Con este juegecito ya si que no me vais a dejar tiempo para terminarme el Ferrari Challenge jejejeje
Yuluga escribió:Evo_a3 no me sales :S

Puede ser porque no tiene ningún nivel aun publicado. Luego le enseñare a copiar alguno, jeje.

De todos modos la busqueda del juego más de una vez me ha fallado...
ChachiKeSi escribió:
Yuluga escribió:Evo_a3 no me sales :S

Puede ser porque no tiene ningún nivel aun publicado. Luego le enseñare a copiar alguno, jeje.

De todos modos la busqueda del juego más de una vez me ha fallado...

oks, ya nos avisas ;)
lo q os voy a pedir y por favor, es que no creeis 30 mundos... yo más de 3 o 4 no adoro a nadie, si tantas ganas tienes de obtener el trofeo, pues currate un nivel wapo y en condiciones para que la gente lo vea y lo adore de verdad en vez de perder el tiempo publicando 30 diferentes!!! q vaya pesadilla vamos [carcajad]
no comparto esa opinion una cosa es kerer el trofeo y acer los 30 mundos chorras y tener el trofeo y despues borrarlos para acer ya uno wapo y ya tienes el trofeo yo porlomenos solo kiero el trofeo y ya creare alguno wapo pero para que la gente juege no lo adore...
chachikesi, leon_eol...una noxe para el recuerdo... o no? xDDD k cabron el k me puso las margaritas en la cabeza xDD al final me molo y lo guarde de traje xD
aircriss89 escribió:chachikesi, leon_eol...una noxe para el recuerdo... o no? xDDD k cabron el k me puso las margaritas en la cabeza xDD al final me molo y lo guarde de traje xD

al final te gustaron las margaritas ehhhh... jejejeje un buen traje de camuflaje
EVO_a3 escribió:
aircriss89 escribió:chachikesi, leon_eol...una noxe para el recuerdo... o no? xDDD k cabron el k me puso las margaritas en la cabeza xDD al final me molo y lo guarde de traje xD

al final te gustaron las margaritas ehhhh... jejejeje un buen traje de camuflaje

sisi xDDD, esta noxe mas, no?? xD

Quien sería el cabrón que te puso la margarita... :-| jejeje. Y da gracias a que no te decoré la capsula tan "cuca" como se la dejé a evo XD

Por otro lado... lo que decís de crear 30 niveles chorras... pienso igual que geist_mort. En cuanto tenga el trofeo de oro (me falta un corazon de autor solamente!!!) borraré casi todos los niveles chorras y sólo dejaré los dos que más gente haya jugado. Y a continuación estrenaré el nivel que tengo casi terminado. A ver si con él consigo el trofeo de que jueguen un nivel tuyo 50 personas.
A ver si creo nivel y hacemos lo de los logros, que soy nuevo en el juego.

¿Vais a jugar esta noche online? Si me agregáis... puede que pueda esta noche jugar.

Por cierto, ¿Se puede hablar con los cascos en online?

Salu2
sareo escribió:A ver si creo nivel y hacemos lo de los logros, que soy nuevo en el juego.

¿Vais a jugar esta noche online? Si me agregáis... puede que pueda esta noche jugar.

Por cierto, ¿Se puede hablar con los cascos en online?

Salu2

Si que se puede usar micro. Además tiene un detalle muy bueno, y es que los muñecos mueven la boca a la vez que tu hablas.
jajajaja, bueno vale, aceptamos barco!!! (por los 20 niveles vacíos)
como saque tiempo me los creo en un seg y a ver si me saco ya el trofeo q va tocando!!

con respecto a los casos si que se puede, además que es la caña ir los 4 por tos laos diciendo xalauras jejeje
jajajajajaj ya ves lo unico malo que le veo al juego es el puto lag jajaja pero bueno ya solo me faltan 10 adoraciones de autor y trofeo!!! animos chicos que me faltan pocas jejejeje
joer... no habia caio...
esta tarde me saco yo el trofeo ese, entre los mundos y las cuentas USA y JAP... me adoro yo mismo los mundos y los juego las veces q haga falta y asi ya solo faltaria el autor 30 veces XD

ya sabeis... a fundir esas cuentas USA y JAP!!!
1213 respuestas