[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

Mi ID es Aneron y mis niveles se llaman 7 trophies in 30 seconds adoradme y os adorare siempre y cuando me aviseis ;)

marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
juanmi
geist_mort
aneron
geist_mort, dejame un comentario en mi mundo!!
Hola a todos

Desgraciadamente mi play a muerto hoy, asi que por lo pronto no podré devolver las adoraciones, pero cuando me retorne del SAT devolveré las que tenga. PAra q nadie se enfade, borrarme por lo pronto de la lista

Un saludo

P.D. Tenía casi terminado mi super nivel que llevaba 2 semanas dedicandole un montón de tiempo...asco de vida
aneron escribió:Mi ID es Aneron y mis niveles se llaman 7 trophies in 30 seconds adoradme y os adorare siempre y cuando me aviseis ;)

marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
juanmi
geist_mort
aneron


Ok aneron,te adorare a ti y tus niveles y los jugare claro.saludos.
ojú que gente... ¿quien ha puesto juanmi? [carcajad]
si poneis juanmi no me adorais que ese es mi nombre, no mi psn!! jajajaja [+risas]

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Urvion
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti

copiad siempre la ultima lista que hay, no os lieis a poner vosotros mismos los nombres de los que teneis adorados.
Si eres nuevo, te toca adorar a la lista y una vez hayas adorado a todos, creas tu respuesta con toda la peña y tu nick que sino...

Por cierto, si que hay forma de ver la gente y los niveles que tienen la gente adorados asi que dejarse de mamoneos que anoxe ya hice limpieza y la volveré a hacer hoy uno a uno con la gente de la lista y si veo que no me tiene ni a mi ni a ninguno, lo pondré pero en la lista roja y le quitaré su corazoncito [enfado1]
Se busca de la siguiente forma: buscais el nick y una vez lo teneis, pulsais X para que se abra el menu suyo y podais adorar o mostrar más información, pues le dais a más para ver sus mundos y tal y una vez ahi, pulsais R1 o L1 para cambiar entre sus niveles publicados, niveles que ha adorado y creadores que haya adorado
luego enchufo la ps3 y adoro los niveles y la gente que me falta.......

a ver si conseguimos el trofeo... que me parece a mi que va a ser super chungo..... porque para que me adoren 50 :S no se yo.....
No me sigais poniendo que solo hara perder el tiempo a la gente, ya me salto el platino

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti

1 Saludo
Juanmi escribió:ojú que gente... ¿quien ha puesto juanmi? [carcajad]
Se busca de la siguiente forma: buscais el nick y una vez lo teneis, pulsais X para que se abra el menu suyo y podais adorar o mostrar más información, pues le dais a más para ver sus mundos y tal y una vez ahi, pulsais R1 o L1 para cambiar entre sus niveles publicados, niveles que ha adorado y creadores que haya adorado



Lo malo de eso es que en esa minilista solo salen los ultimos que has adorado... tu si puedes ver lo tuyo propio ya que existe un mundo en el que aparecen todos los niveles que has adorado

offtopic: Ya te pintaste las espalda del spiderman? xD
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5


me meto en la lista, ahora en cuanto pueda os adoro ;)
saludos
DarK-LaMoS escribió:Lo malo de eso es que en esa minilista solo salen los ultimos que has adorado... tu si puedes ver lo tuyo propio ya que existe un mundo en el que aparecen todos los niveles que has adorado

offtopic: Ya te pintaste las espalda del spiderman? xD

te equivocas, eso mismo se puede ver para los demás, los niveles que tienen adorados y los creadores y tal. tu entra en el usuario para buscar los niveles que ha creado y en ese momento, pulsa R1 y te saldrán los que ha adorado y si lo pulsas más veces verás los creadores que ha adorado.
no es en el cuadradito eh!! sino en el mundo!!
pd: el spiderman sigue igual y creo que lo voy a dejar asi que se le ve más original ajajajajaja

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5


qué mania con quitar la cabecera... con lo bien que queda joer... que sino no se sabe si es que esa gente es que son maricas o qué pasa con ellos... [+furioso]
Juanmii, a ver cuando nos echamos unas partidillas xD. Yo ya te adoré creo, pero luego lo miro...
Ya he adorado a todos los que he encontrado a nanduti y a miguelmv5 no los he encontrado y a josemv esta blokeado devolvedme kuando podais plis
A los que quereis que os quitemos de la lista,nosotros os podemos quitar de la lista,pero vosotros podriais seguir viendo la lista y adorando a los de la lista,que no os cuesta nada digo yo,al menos durante una semana o asi
adoradme ami y a mis niveles en cuanto podais yo os he adorado a todos vosotros :)
aneron escribió:adoradme ami y a mis niveles en cuanto podais yo os he adorado a todos vosotros :)


pero chico danos un poco de tiempo para adorarte!! que yo por lo menos estoy currando y ya seria demasiado ponerme a adorar en el curro.... jajaj
sisi, yo creo que voy a llamar a mi madre para que os adore a los ultimos que aun no los tengo... [jaja] [jaja] [jaja]
Juanmi escribió:sisi, yo creo que voy a llamar a mi madre para que os adore a los ultimos que aun no los tengo... [jaja] [jaja] [jaja]



yo a ti te adore jejejejej y creo que a tus mundos puede ser?
pos seguramente. pongo la lista de la gente pa que no se pierda!!

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
aneron escribió:Ya he adorado a todos los que he encontrado a nanduti y a miguelmv5 no los he encontrado y a josemv esta blokeado devolvedme kuando podais plis

soy miguelmj5, no miguelmv5
Me añado a la lista. Esta tarde me meteré para ir adorando a los que estais en ella uno por uno y jugar vuestros niveles si me da tiempo. Yo los niveles que tengo por ahora son todos copiados, pero espero publicar dos mios que estoy construyendo pronto.

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi



Un saludete a todos.
Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5

listo,los ultimos en entrar ya los adore,ya estais todos XD
tunero306 escribió:Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5

listo,los ultimos en entrar ya los adore,ya estais todos XD


No me borres de la lista... }:/
Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
chachikesi

lo siento tio,es que te adore apenas un rato,listo y lo siento. [oki]
No te preocupes, con volver a aparecer ya está todo arreglado, jeje. Por mi parte ya estais todos adorados. He jugado solo algunos niveles (sobre todo los que menos gente había jugado, para que vayan subiendo), cuando tenga más tiempo seguiré jugandolos.
yo e aceptado a los que me habeis agregado.... ya los adorare que algunos no e podido..... porque no e tenido tiempo....
saludos
wenas a los siguientes no los encuentro dejarme comentario y os adoro!!aneron
nanduti

chachikesi
jesrod escribió:wenas a los siguientes no los encuentro dejarme comentario y os adoro!!aneron
nanduti

chachikesi


Puede que sea por las mayusculas: ChachiKeSi

De todos modos ya te dejaré algún comentario por tus niveles.

Añado la lista de nuevo con mi nombre en mayusculas, por si es eso.

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
a josamv, geist_mort, nanduti y aneron no los encuentro, a chachikesi no le he buscado todavia
Aldaron escribió:a josamv, geist_mort, nanduti y aneron no los encuentro, a chachikesi no le he buscado todavia



como no me has encontrado? agregame amigos si acaso....


saludos
Si teneis varios perfiles podeis adorar kon ellos tb pork tb kuentan :)
Lo que se necesita es que se adore el nivel! por que no se porque pero yo tengo más que me adoran a mi que a mi nivel asique algunos el nivel no lo adoran,y para el nivel hacen falta 50 adoraciones, 20 más que para la persona,asique revisar quien no adora los niveles

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort(yo)
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
ami me pasa lo mismo adorar nivel y ami que tengo muy pocas adoraciones nose.. jejejee
chemitasama escribió:Lo que se necesita es que se adore el nivel! por que no se porque pero yo tengo más que me adoran a mi que a mi nivel asique algunos el nivel no lo adoran,y para el nivel hacen falta 50 adoraciones, 20 más que para la persona,asique revisar quien no adora los niveles

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi


Si tienes mas de 1nivel publicado no hace falta ke llegue a 50 si tienes 25 en cada uno te lo dan,a mi me dieron hoy el de oro y en ninguno de mis niveles llego a 25.
De todas maneras yo adore a todos y sus respectivos niveles y los jugue.
Saludos.
tunero306 escribió:
chemitasama escribió:Lo que se necesita es que se adore el nivel! por que no se porque pero yo tengo más que me adoran a mi que a mi nivel asique algunos el nivel no lo adoran,y para el nivel hacen falta 50 adoraciones, 20 más que para la persona,asique revisar quien no adora los niveles

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi


Si tienes mas de 1nivel publicado no hace falta ke llegue a 50 si tienes 25 en cada uno te lo dan,a mi me dieron hoy el de oro y en ninguno de mis niveles llego a 25.
De todas maneras yo adore a todos y sus respectivos niveles y los jugue.
Saludos.




yo a todo el que agrego lo adoro y aparte tambien los niveles que tenga....
He adorado a los que me habian dejado comentario en los niveles. Si me falta alguno de la lista sorry, es que no tenia tiempo para copiar los nombres y he hecho las adoraciones rapidas con los comentarios. En cuanto pueda adoraré a los que me falten.
Entonces,teniendo dos niveles,solo hacen falta 25 adoraciones por nivel? y si tienes 3 niveles 16 adoraciones por nivel,deberia saltar el nivel no? si nos adoramos todos 3 niveles nos saltaria? es que si no,ya con los que estamos en la lista los tenemos todos,donde tendriamos el problema seria en el de adorar la persona no?? que decis? creamos 3 niveles,más chorras que el mio no creo,para adorar y ya esta?
chemitasama escribió:Entonces,teniendo dos niveles,solo hacen falta 25 adoraciones por nivel? y si tienes 3 niveles 16 adoraciones por nivel,deberia saltar el nivel no? si nos adoramos todos 3 niveles nos saltaria? es que si no,ya con los que estamos en la lista los tenemos todos,donde tendriamos el problema seria en el de adorar la persona no?? que decis? creamos 3 niveles,más chorras que el mio no creo,para adorar y ya esta?

efectivamente,yo tengo 3 niveles y adoraciones por nivel sobre 20 y me dieron el trofeo cuando me adoraron a mi (autor) las 30 veces,cuando me adoraron la numero 30 me salto el trofeo,asi que cuando te adoren las 30 veces solo es cuestion de que adoren tus niveles un total de 50,pero si tienes varios niveles se suman y listo.

saludos.
Lista de adorados
=============
aircristian (yo)
marquez_j (adorado el nivel y autor)
AiRaM_aMaS (adorado el nivel y autor)
jesrod (adorados autor y todos los niveles)
kalimonios (adorados autor y todos los niveles)
Gawny (adorados autor y todos los niveles)
Bichejo111 (adorados autor y todos los niveles)
Chokete (adorados autor y todos los niveles)
tunero306 (adorados autor y todos los niveles)
cepo_07 (adorados autor y todos los niveles)
Josamv (adorados autor y todos los niveles)
geist_mort (adorados autor y todos los niveles)
aneron (adorados autor y todos los niveles)
nanduti (no he encontrado tu nivel y no te he podido adorar)
miguelmj5 (adorados autor y todos los niveles)
ChachiKeSi (adorados autor y todos los niveles)
nadie se anima a sacarse el sociable o a exar una manita??? solo me falta ese y el de las adoraciones...

tener piedad por favor!!!
yo t ayudo k tb lo necesito
aneron escribió:yo t ayudo k tb lo necesito

yo me animo, lo k pasa esk no puedo unirme a vosotros, no se pork da error
Hola gente!!! Me uno a la lista de adoraciones. Mi PSN ID es Leon_EOL, mi nivel se llama "Fast & Enjoy" (Es una caquilla pero bueno...). Adorad el nivel y a mi, yo haré lo propio con vosotros y os dejo un mensaje para que sepáis que soy yo.

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
Leon_EOL

A ver si nos sacamos ese platino, Saludos!!!
ok leon_eol ya te adoro hoy.
Alguien sabe como conseguir el trofeo de los tutoriales?,es ke hice todos los ke estaban marcados y ahora no keda ninguno con marca,como se cual falta?,ayudadmeee xfa.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Me uno a la lista de adoraciones. Mi PSN ID es Leon_EOL, mi nivel se llama "Fast & Enjoy" (Es una caquilla pero bueno...). Adorad el nivel y a mi, yo haré lo propio con vosotros y os dejo un mensaje para que sepáis que soy yo.

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort(yo)
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
Leon_EOL

A ver si nos sacamos ese platino, Saludos!!!

no me has adorado :( xD
yo esta noche estare conectado a eso de las 2:30 si alguien esta para el de sociable y los demas de jugar con peña un saludo a todos y estare alli [fumando] [fumando] [fumando]
aircriss89 escribió:no me has adorado :( xD


Lo siento, ya te incluyo:

Lista de adorados
=============
marquez_j
AiRaM_aMaS
jesrod
kalimonios
Gawny
Bichejo111
Chokete
tunero306
cepo_07
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircriss89
Leon_EOL

Estoy en este momento adorandooo...
Leon Scott Kennedy escribió:
aircriss89 escribió:no me has adorado :( xD


Lo siento, ya te incluyo

Gracias ;)

mañana te adoro ;)

no olvideis adorar el nivel tambien ;) (yo he adorado todos los de la lista
si me dejais comentario en el nivel mejor asi tengo un orden y puedo adorar a los demas gracias!
geist_mort escribió:si me dejais comentario en el nivel mejor asi tengo un orden y puedo adorar a los demas gracias!

yo te he dejado un comentario ;)
okis cuando pueda te devuelvo el adoramiento jejejeje
1213 respuestas