[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

por favor adoradme, mi ID es "fingeroso" y el nombre del nivel "elotrolado" o "20x". Gracias
Este hilo es un desmierde, ya nadie se acuerda de la lista para adorar, creo que se deberia hacer un hilo 4.0, a ver si alguien se anima que la verdad siempre resulta de ayuda a muchos usuarios
santo079 escribió:Este hilo es un desmierde, ya nadie se acuerda de la lista para adorar, creo que se deberia hacer un hilo 4.0, a ver si alguien se anima que la verdad siempre resulta de ayuda a muchos usuarios


Echo tío!! Te he cogido de excusa para ello! [sonrisa]

el hilo es este: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-adorame-little-big-planet-v4-0_1332768

PD: Acabo de comprarme el juego hace 3días escasos, puede que falto algo de info.
(mensaje borrado)
Ola xicos soy totalmente nuevo en esto de los foros y eso pero esq necesito ayuda para el trofeo de ser adorado yo, mi nivel y k lo jueguen mas de 50 veces, me va a resultar imposible puff bueno he leido por aqui y voy a adorar a los de la lista y espero que me adoreis y completeis mi nivel, se llama three trophies y lo e exo muy muy corto para k no tengais que tardar en adorarlo, ni acabarlo. os enviare un mensaje a la vez que os adore. Yo soy brko8. Si necesitais mi ayuda para algo no dudeis en pedirmelo ;) gracias y espero que en pocos dias me hayais adorado y tenga el ansiado trofeo.



Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
brko8
Bueno actualizo la lista para los nuevos y me añado,
gracias.

Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
ChachiKeSi
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
brko8
etgovac
aver si me puedes incluir en la lista

id:Porreta69

pantalla: kill pin-ball

os adorare a tdos y dejarme cmentario asi tmb os adoro
Hola wenas.
como todos por aqui necesito que me adoren para conseguir el platino tengo pantallas creadas y solo 1 es la que me lo curre .adorarme y dejar comentario o añadirme a amigos y os adorare automaticamente en menos de 24h ok¿?¿? muxas gracias y un saludo.

P.D:MI ID ES ::: RaFiLLa
:)
Hola, ya tambien lo necesito para el platino
PSN ID:Ratamalvada
Nivel:El deshielo

jugar y adorarme a mi y al nivel por favor, dejar un comentario con vuestro PSN ID para que os la devuelva inmediatamente
Hola a tod@s.

Yo tambien ando buscando el Platinum del juego ^^.
Mí ID es: Arthas-Miranda.
Mí nivel es: Silent Hill.

Comentar para que pueda visitar vuestros niveles, un saludo.
Hola a todos¡
PSN ID:josemanuel7
Nivel:-Diversion a raudales
-Mario kart for 3 players

Dejad un comentario para adoraros¡¡Un saludo
(mensaje borrado)
Hola, necesito el trofeo Crea. Adoradme a mi y a mi nivel y os adoraré igualmente.

PSN ID: licordesoma
Nivel: Super Wheel

El nivel me ha quedado un poco ... mareante, pero os animo y reto a que lo acabéis.
licordesoma escribió:Hola, necesito el trofeo Crea. Adoradme a mi y a mi nivel y os adoraré igualmente.

PSN ID: licordesoma
Nivel: Super Wheel

El nivel me ha quedado un poco ... mareante, pero os animo y reto a que lo acabéis.


Tienes que buscar el ultimo hilo,creo que era el 5.0

Aqui no es.
1213 respuestas
121, 22, 23, 24, 25