[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

un par de pequeños truquitos:
- si necesitas que te adoren el nivel, publica tu nivel 50 veces y luego entra en tu ps3 con otro usuario y los adoras todos y cada uno (la mayoría de personas tenemos una cuenta para europa, otra usa y algunos para asia).
- si necesitas que se juegue 50 veces tu nivel, entra con otra cuenta en tu nivel y conforme empieza, pulsa start para acceder al menu de pausa y dale a reiniciar nivel. repite esta acción tantas veces como partidas falten en tu nivel

espero os sea de ayuda.

un saludo
Si no recuerdo mal, soolo se pueden publicar 20 niveles, ni uno mas ni uno menos.
ah... pues entonces con la cuenta de usa y con la cuenta jap teneis pa 40 adoraciones, las otras 10 pues las de la lista que os adoren que para eso es el post jijijiji. yo es que ya llevaba bastantes adoraciones y me faltaban 15 o 16 cuando lo hice XD
Buenas, personalmente creo que la mejor manera de conseguir adoraciones es buscando niveles que acaben de ser publicados o que no sean muy populares, en los comentarios, la mayoria de las veces habrá gente que ponga H4H (Heart for heart), asi que ya sabeis que ese usuario devuelve adoraciones, tan solo teneis que seleccionarlo, adorarle a el y a su nivel y escribir en comentarios H4H. El autor cuando vea el comentario os devolverá las adoraciones (la mayoria de las veces). A su vez dentro del nivel de este autor habrá mas gente que ponga H4H, no teneis mas que hacer lo mismo con todos, navegando a traves de los niveles (es una cadena infinita casi xD) y en poco tiempo tendreis muchas adoraciones, tan solo teneis que ir mirando en vuestro nivel de vez en cuando para devolver las adoraciones a esta peña, dejando un comentario como "Hearted You Back" o algo asi, para que sepa que se lo hemos devuelto y para que la gente que lo vea sepa que devolvemos adoraciones. Esto crea una cadena que hará que en poco tiempo tengais el trofeo.

Tambien hará que la gente juegue a vuestro nivel, asi que intentad crearos uno minimamente jugabe, que de hecho, de eso se trata, es satisfactorio ver como la gente te pone etiquetas y comentarios positivos.

Pues nada, espero que les sirva a los novatos.

Saludos!
Joder, es verdad que no aparezco en la busqueda, ni yo ni mis niveles... Por que? Me he buscado con otra cuenta y no aparezco... Sera por tener la " _ " en mi nombre de psnetwork? Como lo soluciono? Nada mas que me adoraran los que yo he adorado previamente pero nadie me puede buscar...
sanandreas escribió:Joder, es verdad que no aparezco en la busqueda, ni yo ni mis niveles... Por que? Me he buscado con otra cuenta y no aparezco... Sera por tener la " _ " en mi nombre de psnetwork? Como lo soluciono? Nada mas que me adoraran los que yo he adorado previamente pero nadie me puede buscar...
Imposible que sea por eso, porque yo también la tengo y aparezco.
Con el truco de Juanmi ya he conseguido el trofeo de plata de los 50 que juegan tu nivel. Me faltan 8 adoraciones de autor para el de oro.

Luismi_huelva ya me aparece, he jugado y te he adorado.
Arsenicum, te aparezco porque al adorarte pinchas en mi nombre y salgo, pero si me buscas en el buscador, no salgo...

A ver si puedo probar yo tambien el truco y adorar a los que me faltan.

Edit: He adorado tanto autor como niveles de algunos de eol, que revisen los comentarios de sus niveles y hagan lo mismo conmigo.

Saludos y gracias.
Ya he conseguido el trofeo "Crea". Gracias a todos. Voy a seguir adorando a los de la lista. Al final lo que he hecho ha sido entrar a los niveles online, y a los que habian escrito unos minutos antes algun comentario, adorarlos y ponerles el comentario h4h en su nivel. Con un poco de aqui y otro poco de alli se llega a las 30 adoraciones de autor.

y ahora mismo acabo de conseguir el de "juega", solo me faltan unas burbujas para tener mi primer trofeo de platino. Si alguien se anima a ayudarme que me agregue como amigo.

Gracias!
Holaaa...
Ya he adorado a algunos de la lista... Adorenme a mi como autor y a mis niveles...
Y me dejan un comentario o agregan a la psn y los adorare...
Mi ID: OrlandoVenezuela
Gracias...
Ahora en cuanto termine de hacer unas cosas te adoro, podriamos tambien conseguir los trofeos de sociable y relaciones publicas, quedando unos cuantos en nun nivel no?

Edit, ya he adorado a algunos mas, esperando que devuelvan.
Gente, no sólo hay que adorar, también hay que jugar a los niveles (aunque sea entrar y salir). A los que me hayasn adorado y no hayan jugado, por favor hacedlo, que me faltan 10 personas y tengo mas adoraciones que gente q haya jugado(id: bichejo111)

Un saludo
Yo a todos los que he adorado he jugado a sus niveles, si quieres despues me paso por tus niveles y los juego, aunque ese trofeo puedes conseguirlo tu solo jugando con otra cuenta a tus niveles, yo el de las 50 personas lo consegui asi...

Por cierto que frustracion queria bajarme las demos del fifa y el fat princess y la ps network está colapsada logre meterme pero al darle a bajar las demos da un error... Es que Sony no prevee esto joder?? En el bazar de xbox lleva desde esta mañana y encima de que nosotros tuvimos que esperar hasta esta tarde no podemos descargarla... Joder que mierda. Ya se que esto no va aqui pero como es uno de los post mas activo lo posteo...

Saludos.
Hola a todos miren me gustaria sacarme los 4 ultimos trofeos de little big planet me faltan solo los trofeos de los niveles adorarme y jugar mis niveles y todo eso yo a vosotros are lo mismo cada dia sobre esta ora mirare kien kiere q le adore y k me adore yo ID:amigazo y un amigo ID:wolf554 aremos eso jugaremos vuestros niveles y a canvio keremos q nos adoreis y jugueis nuestros niveles jejejeje cada dia a esta ora miraremos kien kiere q le adoren y luego nosotros os adoramos y eso y vosotros a nosotros tmb gracias y espero q nos vaya bien a todos ^^=)
Ahora mismo os adoro y juego a los niveles de los 2, espero que cumplais

Edit ya os he adorado a ambos, esperando la devolucion ;)
sanandreas escribió:Ahora mismo os adoro y juego a los niveles de los 2, espero que cumplais

Edit ya os he adorado a ambos, esperando la devolucion ;)

tu id de play station es sanadreas?
x cierto jugar los niveles x favor
edito solo adorare 3 niveles maximo pq sino me daran las uvas kisiera en todos pero es muy tardio cntigo ago exepcion >.<
Mi psn es: luismi_huelva, aunque no aparecen en el buscador, asi que podrias mirar los comentarios de tus niveles y buscarme y de ahi adorarme mis niveles y a mi mismo ;)
yo tambien necesito que me adoren, si me adoran dejen comentario en algun nivel que yo reviso todos y a los que ayan comentado los adoro(necesito 5 adoraciones de autor para tener el trofeo)
sanandreas escribió:Ahora mismo os adoro y juego a los niveles de los 2, espero que cumplais

Edit ya os he adorado a ambos, esperando la devolucion ;)

 
vale no te preocupes yo soy wolf554 ahora no te adoro porque es la 1:00 de la madrugada luego te adoro y porcierto me has dejado comentario ?
 
armando92 escribió:yo tambien necesito que me adoren, si me adoran dejen comentario en algun nivel que yo reviso todos y a los que ayan comentado los adoro(necesito 5 adoraciones de autor para tener el trofeo)

vale yo te adoro pero que vuelva yo necesito los dos
 
por cierto roblecillo agregame en eol [oki]
Wolf, a ti ya te adore y te deje un comentario y a tu amigo igual...

Armando mañana te adoro
no veas que follón teneis liao aqui....

a ver señores, paginas atrás, hay una lista con las personas que querian que se les adorase y conforme iban consiguiendo el trofeo, se iban borrando de la lista la cual, cada nueva persona iba copiando y añadiendose por lo que la lista siempre estaba en todas las páginas

un poquito de orden, sino os darán las uvas para conseguirlos!!!
trankilos os adorare a todos ^^ adorarme como autor y el nivel y tmb jugar mi nivel porfa x cierto yo ago lo mismo >.<
yo hoy e adorado a todos los que comentaron en mis niveles pero no e notado que hayan subido mis adoraciones de autor(tal vez las de algun nivel)
armando92 escribió:yo hoy e adorado a todos los que comentaron en mis niveles pero no e notado que hayan subido mis adoraciones de autor(tal vez las de algun nivel)

armando adorado espero devoluciones de todos
edito: espero k me adoren como autor y como nivel pero porfavor jueguen q nadie juega y me faltan 40 personas para q jueguen yo siempre aunke sea entro y salgo del nivel ... [buuuaaaa]
ROBLEDILLO escribió:
armando92 escribió:yo hoy e adorado a todos los que comentaron en mis niveles pero no e notado que hayan subido mis adoraciones de autor(tal vez las de algun nivel)

armando adorado espero devoluciones de todos
edito: espero k me adoren como autor y como nivel pero porfavor jueguen q nadie juega y me faltan 40 personas para q jueguen yo siempre aunke sea entro y salgo del nivel ... [buuuaaaa]


a la tarde te adoro, que ahora estoy con deberes del colegio
Armando ya te he adorado y dejado unos comentarios.

Edit aqui la lista:

Lista adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
armando1992
wolf554


Espero que adore cada uno a los que les falta y que devuelva cada uno su adoracion tanto de autor como de niveles y que los jueguen entrando y saliendo del nivel...

Saludos.
sanandreas escribió:Armando ya te he adorado y dejado unos comentarios.

Edit aqui la lista:

Lista adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
armando1992
wolf554


Espero que adore cada uno a los que les falta y que devuelva cada uno su adoracion tanto de autor como de niveles y que los jueguen entrando y saliendo del nivel...

Saludos.

yo adorare a todos ellos espero q como minimo me adoren y jueguen mi nivel q me keda pokisimo para tener el platino con adorar y jugar el nivel basta yo les adorare jijijijij
ya devolvi todas las adoraciones.
3 mas como autor y tengo el trofeo :D
jojojo gracias a todos los k me adoraron ya tengo el plati!!!! jojojoj xdddd
ROBLEDILLO escribió:jojojo gracias a todos los k me adoraron ya tengo el plati!!!! jojojoj xdddd


felicidades por el platino
Cual es el platino, el de que te adoren 30 veces como autor y 50 un nivel? a Mi aun me faltan bastantes... Intentad adorarme todos los niveles y jugar aunque sea en rocket fail y no os olvideis de la adoracion como autor, yo hago eso con todos y entro en los niveles si veo que son una basura( Como los mios, todo hay que decirlo ) Entro y salgo en todos, pero si no intento completarlos.

Saludos.
sanandreas escribió:Cual es el platino, el de que te adoren 30 veces como autor y 50 un nivel? a Mi aun me faltan bastantes... Intentad adorarme todos los niveles y jugar aunque sea en rocket fail y no os olvideis de la adoracion como autor, yo hago eso con todos y entro en los niveles si veo que son una basura( Como los mios, todo hay que decirlo ) Entro y salgo en todos, pero si no intento completarlos.

Saludos.


el platino es completar todos los logros del juego
Buenas,

A ver si me haceis el favor de adorarme a mi y a mi pantallita, q me faltan solo esos trofeos.

Por supuesto, devolverle el adoramiento.

USER: Sixerito
PANTALLA: Sixer's Castle

Saludos y thx
Bueno yo necesito que me adoren por el momento solo el usuario que ahora estoy creando mi pantalla de Dante's Inferno a ver que tal me quedará...

Bueno devuelvo por supuesto, solo enviadme 1 MP con vuestro nombre y lo hago ^_^

Mi ID: Serginhor

Edit: Adoradme al usuario que yo adoraré a vuestro usuario y a todos vuestras pantallas jajaj

Edit2: Tengo ya 1 nivel hecho, me encataría que jugaráis y adoraráis.
Mi id : guillerm85

Solo tengo un nivel. [decaio]
A ver, por que no os vais añadiendo a la lista que puse arriba para ir mas organizados???

Ya devolvere las adoraciones cuando pueda, mañana.
solo vengo a decir que ya tengo el trofeo de adoraciones, y e debuelto todas las adoraciones.
solo pido porfavor no me adoren mas que ya casi ni pongo el LBP y tal vez no las debuelva :P
A mi me faltan aun... Y eso que he adorado a todo dios jajaja, ojala que lo consiga pronto.
sanandreas escribió:Armando ya te he adorado y dejado unos comentarios.

Edit aqui la lista:

Lista adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
armando1992
wolf554
Darking_9


Espero que adore cada uno a los que les falta y que devuelva cada uno su adoracion tanto de autor como de niveles y que los jueguen entrando y saliendo del nivel...

Saludos.
¿Por qué me habeis quitado de la lista?, me vuelvo a apuntar.
Hola eolianos!
Pues nada, que me he vuelto ha enganchar a este juego y me gustaria que me adoraseis a mi y a mi nivel, y seria fantastico que jugarais en el unico nivel que tengo (es un poco soso).
Prometo adoraros a vosotros tambien y ha jugar en vuestros niveles, a ver si entre todos nos podemos sacar el platino soñado.............
PSN: neorage-19
NIVEL: planeta facil

Salu2 a to2.

neorage-19

EDIT: yo tambien quiero entrar en esta lista que tengo q hacer?
Yo me borro de la lista ,por que ya no juego al little se lo dejé a un colega por que ya me lo había pasado y hasta un tiempo no se lo pediré.Cuando lo tenga adoraré a la peña que me ha adorado
Disculpen las molestias.

Lista adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
armando1992
wolf554
Darking_9
Ahora mismo te adoro neorage-19, para entrar en la lista no tienes que hacer nada, copiala y añadete y publica el mensaje, para que asi todos adoremos a cada uno de la lista y en cuanto le adoremos dejamos un mensaje en uno de sus niveles avisandoles para que nos devuelva la adoracion para devolverle el favor.

Lo dicho ahora te adoro.

La lista:

Lista adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
armando1992
wolf554
Darking_9

Los que han ido dejando mensajes sin añadirse a la lista pidiendo que se les adore no estan... Asi que la copien y se añadan si no es un lio...

Saludos.
hey ami tambien saquenme de la lista, que ya mencione atras que ya tengo el trofeo
neorage-19 no me apareces en el buscador agregame como amigo en la play soy luismi_huelva.

Joder que rapido conseguis el trofeo, yo me he artado de adorar a todos y solo tengo unas 20 adoraciones en mi nivel rocket fail....

Aqui la lista:

Lista adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Buenas tardes:

He creado un nivel llamado Astracan916, ahora me pongo buscar los vuestros.
sanandreas escribió:neorage-19 no me apareces en el buscador agregame como amigo en la play soy luismi_huelva.

Joder que rapido conseguis el trofeo, yo me he artado de adorar a todos y solo tengo unas 20 adoraciones en mi nivel rocket fail....

Aqui la lista:

Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9



Hola a todos os acabo de adorar a TODOS VUESTROS NIVELES Y A TODOS LOS AUTORES, a todos menos a amigazo que no lo encuentra a ver si me podeis adorar a mi tambien y jugais en mi niveles que son super cortos. GRACIAS, por cierto me añado en la lista.
Por cierto Astracan el tuyo tampoco lo encuentra.
Ya hace algun tiempo me agregué a la lista pero parece ser que me ignorasteis, por esa misma razón me vuelvo a incluir XD

Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
Joe, yo voy muy atrasado... no tengo nivel ni me he pasado el juego aún... [ayay]
yo no necesito que me adore nadie, pero si que jueguen mi nivel, me faltan 7 personas, si lo jugais dejar un comentario y os adoro o juego vuestro nivel, lo que pidais ^^

id: dolcito
mapa: the castle

buscar el mapa con mi id, que sino os saldran otros xD
ID: Serginhor
Niveles:
- CoD:MW Marine Custom (Trata de como crearse de forma fácil y sencilla un traje de los marines de los estados unidos) H4H
- Mont Genoma Survival (Trata de un juego plataforma en plan MGS/Call of Duty MW con fallos)

Necesitaría lo siguiente, 50 personas que jugaran (ponéis comentario que he jugado o un MP) y lo de 10 personas han adorado tu nivel.

ADORADOS

neorage-19 EN ESPERA
1213 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25