› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ChachiKeSi escribió:Evo, para esta noche te tengo preparado mi "intento" de disfraz de Mirro's Edge, a ver si te mola. Le he puesto el tatuaje del brazo y todo.
(Sí, he creado el escenario sólo para hacer la foto . Mierda... tenía que haber puesto la tubería roja...)
EVO_a3 escribió:ChachiKeSi escribió:Evo, para esta noche te tengo preparado mi "intento" de disfraz de Mirro's Edge, a ver si te mola. Le he puesto el tatuaje del brazo y todo.
(Sí, he creado el escenario sólo para hacer la foto . Mierda... tenía que haber puesto la tubería roja...)
Viendo las dos fotos... me surge una duda, como has exportado las imagenes???, el juego trae alguna utilidad que aun no he visto para poder meter las fotos que haces a un pendrive??? Donde esta????
ligreterrible195 escribió:hola , en este foro ya soy famoso por ser el pesado que quiere el trofeo de campeon y sociable y que su internet no le permite unirse con nadie en lbp , PIDO PERDON si cause molestias y vengo a decir que el problema creo que se soluciono y que deberiamos ponernos de acuerdo parar quedar por ese trofeo , yo estoy disponible , postear a menudo,por favor
ligreterrible195 escribió:hola , en este foro ya soy famoso por ser el pesado que quiere el trofeo de campeon y sociable y que su internet no le permite unirse con nadie en lbp , PIDO PERDON si cause molestias y vengo a decir que el problema creo que se soluciono y que deberiamos ponernos de acuerdo parar quedar por ese trofeo , yo estoy disponible , postear a menudo,por favor
geist_mort escribió:si señor ablo un hombre BRAVO yo le elimino esta misma noxe no soporto gente asi.
Y si a mi modo de ver esto es una comunidad de ayuda y colegas aki todos estamos para ayudarnos y aconsejarnos si no los foros estos se irian al carajo asike si es posible gentuza asi no merece que este entre esta comunidad. ¿quien esta conmigo?
alpargata75 escribió:Me faltan 3 pegatinas para el platino .
Lider de masas-Que 50 personas jueguen a mis niveles(digo que sera a 50 en un nivel ),llevo 26 personas.
Crea-Que 30 personas me adoren a mí ,llevo 20.y 50 personas adoren mis niveles,llevo 21 .
Amo del botín-Esta me esta costadon bastante ,alguno niveles los he reapado a fondo y aún me faltan pegatinas,pero bueno paciencia.
Hombre mis niveles no es que sean ninguna maravilla ,pero podriaís echarme una manita ,yo os devolveré el adoración de todo corazón.
Muchas gracias a todos mi Id es "pliskin75"
Torrecilla escribió:Una pregunta, lo de jugar un nivel como se cuenta? Las veces que se ha jugado en general o solo una por persona (independientemente de las veces jugadas por esta)
ChachiKeSi escribió:alpargata75 escribió:Me faltan 3 pegatinas para el platino .
Lider de masas-Que 50 personas jueguen a mis niveles(digo que sera a 50 en un nivel ),llevo 26 personas.
Crea-Que 30 personas me adoren a mí ,llevo 20.y 50 personas adoren mis niveles,llevo 21 .
Amo del botín-Esta me esta costadon bastante ,alguno niveles los he reapado a fondo y aún me faltan pegatinas,pero bueno paciencia.
Hombre mis niveles no es que sean ninguna maravilla ,pero podriaís echarme una manita ,yo os devolveré el adoración de todo corazón.
Muchas gracias a todos mi Id es "pliskin75"
Luego juego unas cuantas veces tu nivel (con entrar y salir vale, asi que lo "jugare" unas cuantas veces). Sobre adorar tus niveles, te recomiendo que pongas bastantes, ya que te tienen que adorar 50 veces entre todos los niveles (una vez conseguido borras todos los niveles vacios o tontos). Sobre las pegatinas que te faltan te recomiendo mirar en youtube los niveles que te faltan por completar y ver donde hay alguna pegatina escondida.
Un saludete.
ligreterrible195 escribió:hola , soy ligreterrible195 , si , ese es mi nombre y no me importa que os cachondeis de el .vengo a decir que a los que deberian banear son a marquez_j y a evo_09 y os voy a explicar porque . me gustan mucho los trofeos y quede con ellos 2 para conseguir el socialble junto a otro que si se porto bien . resulta que desde ese momento hasta que me desconecte se pasaron el tiempo cachondeandose de mi , insinuando no ayudarme, hablando como unos catetos , riendose y diciendo que no te quejes o no te ayudamos . tras aguantar sus chorradas y tener el trofeo ya no tenia motivo pars moderme la lengua y les dije lo que se merecian y me fui para no perder mas tiempo con esos payasos sin vida social . os felicito , como cambiais la version y cuentais lo que le venga mejor , manipuladores de informacion .escribo esto para que no piensen mal de mi la gente decente de este foro , aunque si no me creeis me da igual . adios y solo me queda decir que NO JUGUEIS CON EVO_09 NI CON MARQUEZ_J
Leon Scott Kennedy escribió:ligreterrible195 escribió:hola , soy ligreterrible195 , si , ese es mi nombre y no me importa que os cachondeis de el .vengo a decir que a los que deberian banear son a marquez_j y a evo_09 y os voy a explicar porque . me gustan mucho los trofeos y quede con ellos 2 para conseguir el socialble junto a otro que si se porto bien . resulta que desde ese momento hasta que me desconecte se pasaron el tiempo cachondeandose de mi , insinuando no ayudarme, hablando como unos catetos , riendose y diciendo que no te quejes o no te ayudamos . tras aguantar sus chorradas y tener el trofeo ya no tenia motivo pars moderme la lengua y les dije lo que se merecian y me fui para no perder mas tiempo con esos payasos sin vida social . os felicito , como cambiais la version y cuentais lo que le venga mejor , manipuladores de informacion .escribo esto para que no piensen mal de mi la gente decente de este foro , aunque si no me creeis me da igual . adios y solo me queda decir que NO JUGUEIS CON EVO_09 NI CON MARQUEZ_J
Hola! Pues yo he jugado con gente de este hilo, incluyendo los dos compañeros que nombras y nos lo hemos pasado de p*** madre... y malos royos 0, todo lo contrario, risas y más risas... que es para lo que están los juegos sociables.
Saludos gente!
Bichejo escribió:Hola
Tras muchas horas ya he sacado un nivel más decente (me ha encantado hacer un nivel, se me pasan las horas volando), asi q seguid adorando y jugad a "crazy west", por supesto comentadme los 1000 y un fallos del nivel, y si os ha gustado algo, pues también (nota: en la parte que llueven bombas, id despacio, que es facil de pasar). Vuelvo a subir la lista que hace tiempo que no sale.
Un saludo
---------------
kalimonios
Bichejo111
Chokete
geist_mort
aneron
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
MarSanMar
EVO_a3 escribió:
He estado jugando a tu nivel, yo te diria unas cosillas que lo mismo son interesantes que añadas o modifiques.
He visto que en la parte de las bolas de fuego, esas que caen de la colina tan inclinada. Pues no se si tirar para la izquierda o para la derecha. Si tiro para la derecha me mata el fuego (lo mismo tengo que apurar el salto, nose), y si tiro para la izquierda me engancho en las esponjas y voy bajando como si fuera una tirolina, pues bien el problema llega si en la segunda tirolina te caes abajo del todo, y tienes que volver a hacer todo el recorrido casi desde donde te caen las minas. Entonces, te das cuenta de que las esponjas estan desplazadas y no puedes engancharte a ellas. Con lo cual te quedas como si no pudieras continuar la pantalla.
Poniendo señalizaciones del camino correcto, creo que seria una buena idea, y arreglar eso de las tirolinas, por si alguien que torpe como yo se cae y tenga que volver a repetirlo. jejjej
y molaria si haces alguna opcion para 2 jugadores jejeje.
Saludos, y sigue asi, espero llegar yo a hacer lo tu has hecho.
Edito la lista y te quito geist_mort
---------------
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
MarSanMar
ligreterrible195 escribió:Mucho decir que si hay que jugar para divertirse y no por los trofeos , que si soy un friki , y la verdad es que sois vosotros los que se flipais con un trofeito de platino y los que no lo teneis a conseguirlo con trampas , suplicando adoraciones a sus cagadas de niveles credos por ellos