[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

Joe pues faith te a quedado taco de currada, esta noche yo quiero una!!!, jejeje, a ver si tengo un poco de tiempo y me paro a hacer algun sackboy que no sea improvisado como hago siempre, me pondre con Macario a ver como me sale esta vez jejeje.

Cosa aparte, Ya tengo en mente todo el proceso para hacer el nivel: el desarrollo, los enemigos, los puzzles. Todo esta dentro de mi cabeza, a ver si termino los tutoriales y me lio a crearlo. Si sale como quiero va a ser chulo jejeje.
me falta solo 1 pegatina para tener e 100% de pegatinas del juego y es del nivel la guarida del coleccionista.. es de la parte de 4x ayudaaaaaaa¡¡
esta tarde a las 3 quien podria hacer el trofeo de jugar con tres amigos?
agregadme a psn: miguelmj5
A mi me hace falta también ese trofeo pero hasta esta noche no me conecto lo siento
Podeis jugar con 3 extraños tambien si no hay nadie,y terminais la pantalla asi teneis un trofeo,y cuando empeceis otro nivel les agregais como amigos y no hace falta que os acepten para ganar el trofeo,despues los borrais y listo ;)
A ver si hago mi fase y juego con gente online, que aún ando muy verde en el juego...
ChachiKeSi escribió:Evo, para esta noche te tengo preparado mi "intento" de disfraz de Mirro's Edge, a ver si te mola. Le he puesto el tatuaje del brazo y todo.

Imagen Imagen

(Sí, he creado el escenario sólo para hacer la foto XD. Mierda... tenía que haber puesto la tubería roja...)


Viendo las dos fotos... me surge una duda, como has exportado las imagenes???, el juego trae alguna utilidad que aun no he visto para poder meter las fotos que haces a un pendrive??? Donde esta????
EVO_a3 escribió:
ChachiKeSi escribió:Evo, para esta noche te tengo preparado mi "intento" de disfraz de Mirro's Edge, a ver si te mola. Le he puesto el tatuaje del brazo y todo.

Imagen Imagen

(Sí, he creado el escenario sólo para hacer la foto XD. Mierda... tenía que haber puesto la tubería roja...)


Viendo las dos fotos... me surge una duda, como has exportado las imagenes???, el juego trae alguna utilidad que aun no he visto para poder meter las fotos que haces a un pendrive??? Donde esta????


Si, le das al cuadraito y el el menu de "pegatinas" hay una parte que es "mis imagenes", ahi le puedes dar al cuadrado sobre la imagen que quieras y te sale la opción de "exportar al disco duro", aunque ya ves que la calidad es bastante mejorable... parecen graficos de PSP con esas capturas.
hola , en este foro ya soy famoso por ser el pesado que quiere el trofeo de campeon y sociable y que su internet no le permite unirse con nadie en lbp XD , PIDO PERDON si cause molestias y vengo a decir que el problema creo que se soluciono y que deberiamos ponernos de acuerdo parar quedar por ese trofeo , yo estoy disponible , postear a menudo,por favor
ligreterrible195 escribió:hola , en este foro ya soy famoso por ser el pesado que quiere el trofeo de campeon y sociable y que su internet no le permite unirse con nadie en lbp XD , PIDO PERDON si cause molestias y vengo a decir que el problema creo que se soluciono y que deberiamos ponernos de acuerdo parar quedar por ese trofeo , yo estoy disponible , postear a menudo,por favor


Madre mía... seguro que no te va bien conexión porque ni el internet te aguanta y sale corriendo... madre mía que pesao llegas a ser... sólo 4 mensajes en el foro??? Pues yo se de dos personas que ya tienen 100 mensajes tuyos en la play... verdad chicos?

Espero que estes ya contento con tus trofeos y te vayas a otro sitio a insultar a los que te ayudan. a ver ahora como convences a 30 personas de que te adoren, desagradecido.
hola que a pasado aki que me e perdido? jejeje un saludo
eso mismo tio, otro dia que te ayude quien tu sabes, encima que te sacamos los trofeos y te dejamos que ganes, jugamos a tus niveles.... coges y nos mandas ese mensaje... pos al menos haber tenio huevos y habernoslo dicho por el micro igual que nos has dicho 500 millones de veces que te dejemos ganar y que te agregasemos cuando tu mismo estabas diciendo que con la invitación valía y te dije yo que lo probasemos... maldito lammer... cawento

editado: geist_mort, pues pasa que ligreterrible195 es un desagradecido, hemos estado jugando sus niveles, agregandole de amigo para los trofeos de sociable, dejandole que gane, etc... tu sabes, esas cosas para los trofeos y coge y nos envia luego un mensaje insultandonos a no poder más... pues vaya!!
no adoreis ni jugueis los niveles de ligreterrible195
hola vuelvo a decir que me e perdido aki chicos me podriais poner al corriente?
pues eso que he puesto en mi post anterior que he editado :)
a mi de primeras ya me dio una impresión rara el tono de voz que tenía, como de psicopata pero bueno, pensé que podía ser alguien a quien le gustase mucho el juego aunque minutos más tarde me demostró que no cuando empezó a echar pestes del juego... que era muy infantil, que na más que salta salta salta y bueno, asi suavizado un poco
si no quereis que os rayen y una vez que le hayais ayudado os mande un mensaje poniendoos a parir (chachikesi y a mi, no se si al final a evo_a3 tambien) no lo agregueis pues no se lo merece
bien pues dile al merodeador como yo le llamo que le bane la cuenta y ya esta porque gente asi por este foro sobra... yo eske pasaba de su culo un poco su conexion una mierda asike para que perder tiempo informar de lo que a sucedido y que tomen medidas contra el y ya esta gente asi AKI NO porfavor!
Sólo quería apuntar una cosa... que lo que nos hemos reido de él jugando lo compensa en gran parte XD
mas se a reido el que a conseguido lo que keria... pensarlo de ese modo... el keria los trofeos los tiene y encima os pone verdes... yo hoy le borro de la ps3 y como ya e dixo al moderador se le podria avisar y que le kite la cuenta o algo porque es gentuza y no se puede permitir estar en este foro gente asi porque hoy emos sido nosotros pero si sige asi... puede ser muxa mas de este foro que somos legales y no hay derecho un saludo JUSTICIA
ya ves... solo tienes que ver su tercer o cuarto mensaje(no tiene más) en el que ya desesperadamente pide perdon por lo obsesivo y pesado que se puso. eso si, en el foro 4 mensajes pero yo en la play estando hablando por los micros he recibido 4 o 5 casi seguidos para que le agregase...
total, a mi me da igual este tipo... si lo quieren banear pues que lo baneen y sino pos nada, mientras que no moleste...

y eso es verdad chachikesi, al final es que daba la risa la obsesión porque le dejasemos ganar... pos no vas delante? pos dejanos al menos que vayamos detrás no que nos deja ahi atrás que nos mata la pantalla :(
si que no moleste ya a molestado pero eske esa gente para mi no deberia de tener derecho a entrar aki porque mira lo que pasa que le banen y fuera un mierda lammer menos... asi mejor contra mas nos kitemos antes acabamos con ellos que son lo peor en vez de ayudar lo que acen es cagarla encima se rien de ti y se llevan lo que kieren... BANEO BANEO BANEO fuera no merece la pena que valla a otro foro a molestar en este no AKI GENTE 100% LEGAL
ligreterrible195 escribió:hola , en este foro ya soy famoso por ser el pesado que quiere el trofeo de campeon y sociable y que su internet no le permite unirse con nadie en lbp XD , PIDO PERDON si cause molestias y vengo a decir que el problema creo que se soluciono y que deberiamos ponernos de acuerdo parar quedar por ese trofeo , yo estoy disponible , postear a menudo,por favor


Te voy a decir algo, sin que te ofendas pero espero esto te sirva para un futuro proximo.

Los juegos son para divertirte y no para andar como loco consiguiendo los trofeos del juego, te digo esto por la actitud que has tenido hacia 3 usuarios de este foro esta noche.

Hablando desde mi punto de vista. Desde que te acepte como amigo te has artado de mandarme mensajes para lo del trofeo ese SOCIABLE, que si tenia que llevar a mas gente que si patatin que si patatan. Cierto es que el primer dia tendrias algun problema y no podias conectar, pero en esta comunidad estamos para ayudar y pasarnoslo bien (vamos a mi modo de ver las cosas).

Hoy a podido ser el que entres a jugar y hemos sido 4 y si estoy seguro que simplemente si hubieras jugado para pasartelo bien, tendrias los trofeos que querias mucho antes de lo que lo has tenido, ademas de haber pasado un buen rato jugando con unos colegas. Pero vas encima diciendo que si el juego es una mierda, que si es solo ir saltando de aki para alla...

Y luego despues de conseguirte tus ansiados trofeos, nos mandas unos mensajes diciendo que somos una panda de gilip...as, que si esto y que si lo otro.

si alguien mas tiene como amigo a este individuo digo encarecidamente que lo elimineis de la lista, y que no lo adoreis.

QUE TIO MAS PESAO Y DESAGRADECIDO!!

Por cierto lo del nivel ese tan chulo que dices que has echo, si si, ese de la musiquita (que entiendo perfectamente que a muchos les encante el final fantasi y a mi no me gusta). Que vengas diciendo que lo has hecho tu... Como que no me vengas con tonterias, pk no nos chupamos el dedo.

Y deja de pegar voces que te pareces al niño aleman jugando al little big planet ajjajajaja.

A las muy buenas noches.
si señor ablo un hombre BRAVO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] yo le elimino esta misma noxe no soporto gente asi.
Y si a mi modo de ver esto es una comunidad de ayuda y colegas aki todos estamos para ayudarnos y aconsejarnos si no los foros estos se irian al carajo asike si es posible gentuza asi no merece que este entre esta comunidad. ¿quien esta conmigo? [rtfm] [rtfm]
geist_mort escribió:si señor ablo un hombre BRAVO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] yo le elimino esta misma noxe no soporto gente asi.
Y si a mi modo de ver esto es una comunidad de ayuda y colegas aki todos estamos para ayudarnos y aconsejarnos si no los foros estos se irian al carajo asike si es posible gentuza asi no merece que este entre esta comunidad. ¿quien esta conmigo? [rtfm] [rtfm]


Aqui tienes mi voto. mañana se dice a los moderadores, yo voi a dormir ya que mañana a las 7 tengo que levantarme para ir a currar.

Ciao.

Edito:
juanmi otra duda que me surge, aller te vi con la careta esa de hockey, es un objeto. Vale, y te lo dan visitando niveles de la gente. hasta aqui todo ok, pero si yo decido hacer un objeto para ponerlo en mi nivel y que los demas lo puedan tener tambien.

La pregunta es ¿Como diantres hago el objeto, pk no veo ninguna opcion para crear objetos que luego puedas pegarlos en el sackboy.

Referente a ligreterrible (alias ligerete, o ligreeltigre...) pensandolo bien ahora en frio mejor dejarlo pasar, total no creo que entre mas por aki.
Ya entrará más veces,necesitará más trofeos xD trofeos trofeos trofeos como los zombis,y ya le veremos por el foro aunque chicos! No alimenteis al troll!! Imagen
la careta no es de hockey, es una careta de carton solamente que te la dan en los niveles del modo historia, no recuerdo en qué nivel era ni si era por coger todo o por pasarlo sin morir(creo que era cogiendo todo) y tu ya le pones la pegatina que quieras, yo le puse la de la mascara de jack el destripador jijijiji q como bien dices es una careta de hockey
Como se que a marquez_j le hacía mucha ilusión ver a "ligreeltigre" mientras conseguía su trofeo, le he conseguido las imagenes del momento exacto... ¡Que la disfrutes!

Imagen
jajajaja hay lo tienes todo un paparazzi, sancando los momentos mas escabrosos del momento jajajajaa, como los de la prensa rosa, dios que descojone, yo esque no me podia reir mas anoche, entre los mensajitos jajjaja y el headset.

Tambien nosotros cuando jugamos esque la liamos de bien ajajajajjaajaj

esa es la cara que se le quedo al ligreeltigre y con los padres detras echandole la bronca jajajajaja
si tios, es que seguro que estaba atacaisimo en el sofá pegando saltos para que lo agregasemos y jugasemos a su nivel mientras nos calentaba la cabeza por el headset y nos llenaba el buzón de mensajes jajajaja
que personaje tio, yo en verdad me reí un monton tio, pero el detalle final estuvo muy feo por su parte. ni si quiera fue pa decir adios por el headset, solo se escuchó: ea, ya están los trofeos
y llegarnos el mensaje 2 segundos despues y su desconexión [buuuaaaa]
Me faltan 3 pegatinas para el platino .

Lider de masas-Que 50 personas jueguen a mis niveles(digo que sera a 50 en un nivel ),llevo 26 personas.

Crea-Que 30 personas me adoren a mí ,llevo 20.y 50 personas adoren mis niveles,llevo 21 .

Amo del botín-Esta me esta costadon bastante ,alguno niveles los he reapado a fondo y aún me faltan pegatinas,pero bueno paciencia.

Hombre mis niveles no es que sean ninguna maravilla ,pero podriaís echarme una manita ,yo os devolveré el adoración de todo corazón.

Muchas gracias a todos mi Id es "pliskin75"
Bueno! llevo un par de dias sin meterme en el hilo y no veas lo que ha cambiado esto, vaya movidas...
Quiero recordaros que si teneis algun problema con un usuario podeis reportar sus mensajes aqui en el foro a un moderador, pero si los problemas son en Playstation tambien podeis reportar esos mensajes o abusos a PSN, y Sony tomara partida bien baneando de forma temporal o de por vida su PSN-ID y eso es mas molesto (se tendra que sacar los trofeos de nuevo)

Al hilo, que es con lo que estamos. Ya he conseguido todos los trofeos por tanto me podeis eliminar de la lista. Aunque no penseis que me voy a olvidar de vosotros, yo me seguire conectando al LBP y no dudeis en agregarme como amigo que os adoro sin problemas (eso si, se acabo adorar 40 niveles vacios de una misma persona, max 4. Y adorarme a mi tambien que nunca viene mal) y tambien os ayudo si os falta algun trofeo o del modo historia, incluso pack MGS que el otro dia porfin conseguí el de Superviviente Virtual (es mas facil 3 o 4 personas xD)
alpargata75 escribió:Me faltan 3 pegatinas para el platino .

Lider de masas-Que 50 personas jueguen a mis niveles(digo que sera a 50 en un nivel ),llevo 26 personas.

Crea-Que 30 personas me adoren a mí ,llevo 20.y 50 personas adoren mis niveles,llevo 21 .

Amo del botín-Esta me esta costadon bastante ,alguno niveles los he reapado a fondo y aún me faltan pegatinas,pero bueno paciencia.

Hombre mis niveles no es que sean ninguna maravilla ,pero podriaís echarme una manita ,yo os devolveré el adoración de todo corazón.

Muchas gracias a todos mi Id es "pliskin75"


Luego juego unas cuantas veces tu nivel (con entrar y salir vale, asi que lo "jugare" unas cuantas veces). Sobre adorar tus niveles, te recomiendo que pongas bastantes, ya que te tienen que adorar 50 veces entre todos los niveles (una vez conseguido borras todos los niveles vacios o tontos). Sobre las pegatinas que te faltan te recomiendo mirar en youtube los niveles que te faltan por completar y ver donde hay alguna pegatina escondida.

Un saludete.
Una pregunta, lo de jugar un nivel como se cuenta? Las veces que se ha jugado en general o solo una por persona (independientemente de las veces jugadas por esta)
Torrecilla escribió:Una pregunta, lo de jugar un nivel como se cuenta? Las veces que se ha jugado en general o solo una por persona (independientemente de las veces jugadas por esta)


Te lo he dicho en el post anterior. Si yo entro y salgo (sin terminar siquiera el nivel) ya cuenta como una persona más, y así todas las veces que entre. Lo que creo que no cuenta es cuando tu juegas tu propio nivel.
lo de adorar los niveles os lo podeis sacar vosotros mismos, os creais 50 niveles vacíos, los publicais y os vais adorando vosotros mismos vuestros niveles [fumando]
Y yo que pensaba que te contaban las adoraciones del nivel con mas adoraciones, y que era superar un solo nivel las 50 adoraciones, jajajaja

Y lo del truco ese de adorarte a ti mismo es buena idea jejejeje. Abra que probarlo con las cuentas americanas.

Por cierto hoy despues de comer me voi a poner con el juegecito, para el que se quiera apuntar
ChachiKeSi escribió:
alpargata75 escribió:Me faltan 3 pegatinas para el platino .

Lider de masas-Que 50 personas jueguen a mis niveles(digo que sera a 50 en un nivel ),llevo 26 personas.

Crea-Que 30 personas me adoren a mí ,llevo 20.y 50 personas adoren mis niveles,llevo 21 .

Amo del botín-Esta me esta costadon bastante ,alguno niveles los he reapado a fondo y aún me faltan pegatinas,pero bueno paciencia.

Hombre mis niveles no es que sean ninguna maravilla ,pero podriaís echarme una manita ,yo os devolveré el adoración de todo corazón.

Muchas gracias a todos mi Id es "pliskin75"


Luego juego unas cuantas veces tu nivel (con entrar y salir vale, asi que lo "jugare" unas cuantas veces). Sobre adorar tus niveles, te recomiendo que pongas bastantes, ya que te tienen que adorar 50 veces entre todos los niveles (una vez conseguido borras todos los niveles vacios o tontos). Sobre las pegatinas que te faltan te recomiendo mirar en youtube los niveles que te faltan por completar y ver donde hay alguna pegatina escondida.

Un saludete.



Gracias tio eres el amo..... XD

Acabo de conseguir el trofeo lider de masas ,entrando con la cuenta de estados unidos y metiendome todo el rato en mi nivel,XD no sabia que se podia hacer hasta que lo he leido en este foro .
Gracias a todos chicos sois los mejores.
hoy a las 16:00 vamos a intentar hacer el de sociable
que me agreguen los interesados
PSN ID: migulemj5
saludos
pues yo para mi gusto sinceramente le kitaba el derecho a entrar en este foro porque volvera a entrar en otros hilos y ara lo mismo si se corta de raiz aki ya no entra mas no se... yo eske ese tipo de peña no la trago.. y menos que se mofe de los que nos lo tomamos en serio y podemos ayudar y demas si se le deja seguir se seguira riendo y encima seguira ganando
hola , soy ligreterrible195 , si , ese es mi nombre y no me importa que os cachondeis de el .vengo a decir que a los que deberian banear son a marquez_j y a evo_09 y os voy a explicar porque . me gustan mucho los trofeos y quede con ellos 2 para conseguir el socialble junto a otro que si se porto bien . resulta que desde ese momento hasta que me desconecte se pasaron el tiempo cachondeandose de mi , insinuando no ayudarme, hablando como unos catetos , riendose y diciendo que no te quejes o no te ayudamos . tras aguantar sus chorradas y tener el trofeo ya no tenia motivo pars moderme la lengua y les dije lo que se merecian y me fui para no perder mas tiempo con esos payasos sin vida social . os felicito , como cambiais la version y cuentais lo que le venga mejor , manipuladores de informacion .escribo esto para que no piensen mal de mi la gente decente de este foro , aunque si no me creeis me da igual . adios y solo me queda decir que NO JUGUEIS CON EVO_09 NI CON MARQUEZ_J
ligreterrible195 escribió:hola , soy ligreterrible195 , si , ese es mi nombre y no me importa que os cachondeis de el .vengo a decir que a los que deberian banear son a marquez_j y a evo_09 y os voy a explicar porque . me gustan mucho los trofeos y quede con ellos 2 para conseguir el socialble junto a otro que si se porto bien . resulta que desde ese momento hasta que me desconecte se pasaron el tiempo cachondeandose de mi , insinuando no ayudarme, hablando como unos catetos , riendose y diciendo que no te quejes o no te ayudamos . tras aguantar sus chorradas y tener el trofeo ya no tenia motivo pars moderme la lengua y les dije lo que se merecian y me fui para no perder mas tiempo con esos payasos sin vida social . os felicito , como cambiais la version y cuentais lo que le venga mejor , manipuladores de informacion .escribo esto para que no piensen mal de mi la gente decente de este foro , aunque si no me creeis me da igual . adios y solo me queda decir que NO JUGUEIS CON EVO_09 NI CON MARQUEZ_J


Hola! Pues yo he jugado con gente de este hilo, incluyendo los dos compañeros que nombras y nos lo hemos pasado de p*** madre... y malos royos 0, todo lo contrario, risas y más risas... que es para lo que están los juegos sociables.

Saludos gente!
Leon Scott Kennedy escribió:
ligreterrible195 escribió:hola , soy ligreterrible195 , si , ese es mi nombre y no me importa que os cachondeis de el .vengo a decir que a los que deberian banear son a marquez_j y a evo_09 y os voy a explicar porque . me gustan mucho los trofeos y quede con ellos 2 para conseguir el socialble junto a otro que si se porto bien . resulta que desde ese momento hasta que me desconecte se pasaron el tiempo cachondeandose de mi , insinuando no ayudarme, hablando como unos catetos , riendose y diciendo que no te quejes o no te ayudamos . tras aguantar sus chorradas y tener el trofeo ya no tenia motivo pars moderme la lengua y les dije lo que se merecian y me fui para no perder mas tiempo con esos payasos sin vida social . os felicito , como cambiais la version y cuentais lo que le venga mejor , manipuladores de informacion .escribo esto para que no piensen mal de mi la gente decente de este foro , aunque si no me creeis me da igual . adios y solo me queda decir que NO JUGUEIS CON EVO_09 NI CON MARQUEZ_J


Hola! Pues yo he jugado con gente de este hilo, incluyendo los dos compañeros que nombras y nos lo hemos pasado de p*** madre... y malos royos 0, todo lo contrario, risas y más risas... que es para lo que están los juegos sociables.

Saludos gente!


Zas! en toda la boca... y recordarte que yo no quedé ni contigo ni con nadie... simplemente vi a evo_a3 (yo si se con quién juego) y le di a unir a partida...
al menos... nosotros sabemos de que va este hilo, nos molestamos en leerlo y por eso nuestros nombres aparecen por la lista páginas atrás, probablemente tu ni sepas qué lista es.

llamanos catetos o lo que quieras, pero vaya, que si te llevaste los trofeos fue porque quisimos, creo que te dejamos de ganar y jugamos unas cuantas veces a tu nivel a pesar de los gritos que pegabas y de estar intentando conseguir una pegatina que le faltaba a evo_a3 (la cual le he conseguido yo este medio dia sin locos pegandonos voces reclamando sus trofeos)

ligreterrible... efectivamente, es terrible jugar con él!! jajajaja. pide que me baneen si quieres, si te das cuenta yo en ningun momento he pedido que lo hagan contigo, ni si quiera en el psn que sí que sabía que se podía, es tan facil como pulsar SELECT. que yo si jugaba con vosotros es por diversión, que yo tengo todos los trofeos de este juego!!
Hola

Tras muchas horas ya he sacado un nivel más decente (me ha encantado hacer un nivel, se me pasan las horas volando), asi q seguid adorando y jugad a "crazy west", por supesto comentadme los 1000 y un fallos del nivel, y si os ha gustado algo, pues también (nota: en la parte que llueven bombas, id despacio, que es facil de pasar). Vuelvo a subir la lista que hace tiempo que no sale.

Un saludo
---------------
kalimonios
Bichejo111
Chokete
geist_mort
aneron
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
MarSanMar
yo tb tengo el platino y estado en este hilo muuxo tiempo jeje jugando con todos mis compañeros y gracias a ellos le tengo y sin pegar voces ni nada simplemente enxandonos unas risas y con paciencia y ya esta no pidas baneos de la gente que no los a pedido para ti yo si lo e pedido pero yo ni e jugado contigo ni nada contra mi no puedes acer nada ni contra nadie de este hilo pero los que jugaron contigo si que pueden acer que no pises mas esta pagina ya que ese comportamiento es un poco lamentable aki estamos para ayudarnos y exar unas risas y unos buenos vicios no para conseguir solo trofeos... porque no es plan de ale ya tengo pues fuera todos.. aki se exan raices y amistades asike "terrible" lo siento pero por mi te baneaba aora mismo (aunke no se que paso proque no estuve) pero creo a mis compañeros ya que e jugado con ellos para tener el platino del LBP y se que no son ni mal educados ni nada.. ale ay keda eso jejej y un saludo chicos!


Edito: kitarme de la lista chicos y actualizarla sin mi ya que la gente se va a volver loca porque mis nivveles ya estan borrados y todo porque ya tengo el platino un saludo
Bichejo escribió:Hola

Tras muchas horas ya he sacado un nivel más decente (me ha encantado hacer un nivel, se me pasan las horas volando), asi q seguid adorando y jugad a "crazy west", por supesto comentadme los 1000 y un fallos del nivel, y si os ha gustado algo, pues también (nota: en la parte que llueven bombas, id despacio, que es facil de pasar). Vuelvo a subir la lista que hace tiempo que no sale.

Un saludo
---------------
kalimonios
Bichejo111
Chokete
geist_mort
aneron
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
MarSanMar



He estado jugando a tu nivel, yo te diria unas cosillas que lo mismo son interesantes que añadas o modifiques.

He visto que en la parte de las bolas de fuego, esas que caen de la colina tan inclinada. Pues no se si tirar para la izquierda o para la derecha. Si tiro para la derecha me mata el fuego (lo mismo tengo que apurar el salto, nose), y si tiro para la izquierda me engancho en las esponjas y voy bajando como si fuera una tirolina, pues bien el problema llega si en la segunda tirolina te caes abajo del todo, y tienes que volver a hacer todo el recorrido casi desde donde te caen las minas. Entonces, te das cuenta de que las esponjas estan desplazadas y no puedes engancharte a ellas. Con lo cual te quedas como si no pudieras continuar la pantalla.

Poniendo señalizaciones del camino correcto, creo que seria una buena idea, y arreglar eso de las tirolinas, por si alguien que torpe como yo se cae y tenga que volver a repetirlo. jejjej

y molaria si haces alguna opcion para 2 jugadores jejeje.

Saludos, y sigue asi, espero llegar yo a hacer lo tu has hecho.

Edito la lista y te quito geist_mort XD
---------------
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
MarSanMar
Pos me quedan 2 trofeos ,la de las pegatinas que las que me quedan es con ayuda .

Y la de Crea que me tienen que adorar 50 veces mis niveles ( que me parece que ya los tengo a no ser que sea 50 en un solo nivel).Y que me tienen que adorar a mua :cool: y me faltan 9 veces que me adoreís que llevo 21 y eran 30 .
POs eso que me adoreís que no cuesta nada y haceís felices a los demas foreros.... [360º]


gracias a todos .
alpargata, agregame (miguelmj5) y te ayudo a conseguir las pegatinas si quieres
saludos
Yo es que esto no se como se hace, y tampoco tengo un nivel creado... }:/
EVO_a3 escribió:
He estado jugando a tu nivel, yo te diria unas cosillas que lo mismo son interesantes que añadas o modifiques.

He visto que en la parte de las bolas de fuego, esas que caen de la colina tan inclinada. Pues no se si tirar para la izquierda o para la derecha. Si tiro para la derecha me mata el fuego (lo mismo tengo que apurar el salto, nose), y si tiro para la izquierda me engancho en las esponjas y voy bajando como si fuera una tirolina, pues bien el problema llega si en la segunda tirolina te caes abajo del todo, y tienes que volver a hacer todo el recorrido casi desde donde te caen las minas. Entonces, te das cuenta de que las esponjas estan desplazadas y no puedes engancharte a ellas. Con lo cual te quedas como si no pudieras continuar la pantalla.

Poniendo señalizaciones del camino correcto, creo que seria una buena idea, y arreglar eso de las tirolinas, por si alguien que torpe como yo se cae y tenga que volver a repetirlo. jejjej

y molaria si haces alguna opcion para 2 jugadores jejeje.

Saludos, y sigue asi, espero llegar yo a hacer lo tu has hecho.

Edito la lista y te quito geist_mort XD
---------------
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
MarSanMar


Muchas gracias por tus comentarios. Apunto lo de la tirolina y lo de la señalización y cuendo tenga un rato lo intento arreglar.

Un saludo
Mucho decir que si hay que jugar para divertirse y no por los trofeos , que si soy un friki , y la verdad es que sois vosotros los que se flipais con un trofeito de platino y los que no lo teneis a conseguirlo con trampas , suplicando adoraciones a sus cagadas de niveles credos por ellos
ligreterrible195 escribió:Mucho decir que si hay que jugar para divertirse y no por los trofeos , que si soy un friki , y la verdad es que sois vosotros los que se flipais con un trofeito de platino y los que no lo teneis a conseguirlo con trampas , suplicando adoraciones a sus cagadas de niveles credos por ellos


bien y mal dicho, yo no se que le ven a los trofeos platino pero aya ellos xd, si me adoran los debuelo pero no me muero por no tener el logro
ami el platino me la pela y los trofeos tb que se puede tener pues muy bien pero no chillo como un energumeno el de sociable como tu por lo que tengo entendido que eso no se si es peor que tener el platino ami no me a exo falta rogar a nadie que se meta yo me e metido y me an ayudado aki el platino se lo saca kien kiera y kien no pues nada se le ayuda a los trofeos que kiera y ya esta no se tio dices esas cosas pero comentan que te ponias como un energumeno diciendo dejarme ganar y esas cosas... no seas ipocrita... y dejanos en paz....
1213 respuestas