[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

joe da alegría que lo tengas como cuando lo conseguí yo...

pero para qué queremos tener "trofeos" que son dibujitos? si lo unico que dan es extressss [+furioso]



PD: [carcajad]
chemitasama escribió:Bueno,informaros de que ya tengo el maravilloso platino!!!Imagengracias a todos los que me habeis ayudado! algunos ya no estaís pero bueno


Enhorabeuna! a ver cuando me toca a mi jej
Otro más con el trofeo Imagen ^^

Por fin jajajaja
veis!cada vez somos más! jaja ya os llegará! no desespereis! tranquilos! xDDD
Joe, y yo que acabo de empezar con el juego!!!! jajaja
a ver, yo necesito gente para hacer el nivel de jugar con tres amigos
hoy a las 15:00 lo podria hacer alguien?

se me ocurre una cosa para el de tres no amigos: quedamos a las 15:00 por mensajes en un nivel de alguno de nosotros en el que no este jugando nadie y entramos y cuando seamos cuatro pues nos dan el trofeo
funciona asi?
saludos
Aldaron escribió:a ver, yo necesito gente para hacer el nivel de jugar con tres amigos
hoy a las 15:00 lo podria hacer alguien?

se me ocurre una cosa para el de tres no amigos: quedamos a las 15:00 por mensajes en un nivel de alguno de nosotros en el que no este jugando nadie y entramos y cuando seamos cuatro pues nos dan el trofeo
funciona asi?
saludos


Yo a las 15h no puedo, pero si puedo algo mas tarde ¿Que os parece?
Yo a lo mejor os pido ayuda para algunas cosas que hacen falta mas de un jugador :S por ahora voy tratando de conseguir las cosas de uno... mirando mucho el youtube xD

[mad] [mad] [mad]
a ver, yo necesito gente para hacer el nivel de jugar con tres amigos
hoy a las 15:00 lo podria hacer alguien?

se me ocurre una cosa para el de tres no amigos: quedamos a las 15:00 por mensajes en un nivel de alguno de nosotros en el que no este jugando nadie y entramos y cuando seamos cuatro pues nos dan el trofeo
funciona asi?
saludos, soy nuevo en el foro pero llevo ya tiempo por los trofeos de lbp , me gustaria agregarte para los trofeos de adoracion y sociable , que es el que quieres hacer tu, a que hora te viene bien ? yo juego cuando quieras excepto de madrugada
agregame a mi
miguelmj5
ok , en cuanto me vuelva a conectar a las 3 y media o 4 de la tarde te agrego , gracias , a ver si lo conseguimos juntos
chemitasama escribió:Bueno,informaros de que ya tengo el maravilloso platino!!!Imagengracias a todos los que me habeis ayudado! algunos ya no estaís pero bueno


Enhorabuena!!! [plas] [oki]
Leon Scott Kennedy escribió:
chemitasama escribió:Bueno,informaros de que ya tengo el maravilloso platino!!!Imagengracias a todos los que me habeis ayudado! algunos ya no estaís pero bueno


Enhorabuena!!! [plas] [oki]

ves! me diste fuerzas para continuar! si lo tenias tu,y si tenia geist el de juega,como no lo podria tener yo! jaja (me ayudo mucho geist con sus consejos xD)
bueno tmp te di muxos la verdad solemente te dije mas o menos lo que yo ize y tu lo pusiste en practica el merito es tuyo jejeje pero se agradece jejeje kizas esta tarde si ay peña y demas me consiga las pegatinas que me faltan que son los x4 de el bunker y del colecionista [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo a partir de ahora estoy libre hasta la noche para conseguir trofeos como el de jugar con 3 amigos y así.

Por cierto, para conseguir el de sin morir, creo que es fácil jugando con varios, uno se queda quieto y el que ya tenga el trofeo mata lo que sea xD
Ahriman escribió:Por cierto, para conseguir el de sin morir, creo que es fácil jugando con varios, uno se queda quieto y el que ya tenga el trofeo mata lo que sea xD




Uff... a mi el de sin morir me va a volver loco, porque el problema no es "lo que haya que matar" sino algunos saltos semi-imposibles como en el nivel de la rueda gigante... aunque en algunos niveles si que puede ser util eso de ir con dos y que uno se vaya sacrificando para matar... ¿¿¿realmente funciona si únicamente no muere uno de los dos??

Para mi es el trofeo más difícil sin duda, aunque poquito a poco y con paciencia lo voy consiguiendo.
yo el trofeo lo consegui ace nada y lo consegui solo el nivel mas chungo es el bunker y la de los elefantes simplemente los demas estan facilillos con paciencia me lo saque la verdad que da gusto tener casi el platino esta tarde jejeje animo chicos que es chungo no imposible y tmp muy chungo
No sé,realmente el de matar a los monstruos era lo que menos te preocupa cuando juegas,te preocupan los saltos,el fuego y la electricidad,un salto pequeño,un salto largo en una plataforma pequeñisima...esa clase de cosas,en lo unico que te puede servir eso es cuando te enfrentas a los jefes,pero no se si al que maten a uno,ya cuenta como una muerte o no,particularmente yo creo que es mejor hacerlo solo,con consejos y poco más ;)
la verdad eske es eso lo chungo el fuego los saltos pekeños con una cinta y rayos en fin esas cosas yo recomiendo porque lo e exo bastantes veces kedarme parado en un lugar seguro y estudiar los movimientos de las cosas para saber donde tengo que saltar rapido y acerlo seguido para que no me pille el toro jejeje
Exacto,estudiar los movimientos y ver cuando tienes que ir a la carrera o puedes ir mas pausado y con calma,porque en los minijuegos por ejemplo tienes que ir en algunos con prisa para no quemarte,y en sitios asi
eso es los minijuegos tienen un poco de complicacion porque como ya emos dixo tiene fuego se mueve muy rapido y en fin ay cosas que te tienes que parar antes y decir aver... esto se mueve asi pues primero tal y acerlo rapido antes de que te pille porque repito los minijuegos algunos son de ir a toda ostia al = que en algunas misiones tb pero si os kedais en un sitio que sea seguro y os fijais en los movimientos y el tiempo que es y ver todo y cada cosa os saldra sin problemas
geist_mort escribió:la verdad eske es eso lo chungo el fuego los saltos pekeños con una cinta y rayos en fin esas cosas yo recomiendo porque lo e exo bastantes veces kedarme parado en un lugar seguro y estudiar los movimientos de las cosas para saber donde tengo que saltar rapido y acerlo seguido para que no me pille el toro jejeje


chemitasama escribió:Exacto,estudiar los movimientos y ver cuando tienes que ir a la carrera o puedes ir mas pausado y con calma,porque en los minijuegos por ejemplo tienes que ir en algunos con prisa para no quemarte,y en sitios asi


Exacto... "BE LBP, MY FRIEND"

Imagen
Que harto estoy de tratar de buscar gente competente en el modo historia online!!! Necesito a tres mas para los cuatro ultimos niveles (sin contar al jefe final), solo me faltan las cuatro pruebas de equipo. Y ya luego pasármelo sin morir, pero eso solo ya.

Venga gente disponible! Que estoy hasta los *******! xD
Aldaron escribió:yo M'APUNTO

Tu ID es de la firma, no? te voy agregar =P
yo tambien me apunto y esto es pa todos los que necesiten ayuda en este juego ok?.saludos a todos.
tunero306 escribió:yo tambien me apunto y esto es pa todos los que necesiten ayuda en este juego ok?.saludos a todos.

es tu nick el mismo también? conectaros que me hacen falta dos para 3 fases de obligan grupo de 4 plissss!! U_U
hola gente informar que ya tengo el platino un saludo y gracias a todos a los nuevos ANIMO!
Hale,otro más que lo tiene vamos que ya quedais pocos!!!! y no es tan dificil!
m' apunto

id:homertonto

haber si me ayudáis a sacar el trofeo xD
yuluga,mi ID es como pone ahi:TUNERO306,solo ke avisa cuando kieras jugar ok?.

GeiST_Mort enhorabuena por ese platino.
gracias jejeje gracias a todos los que me aveis ayudado y sobre todo a airam_amas que es el que mas a exo para que el platino se iciera realidad jeje gracias de verdad este platino va por todos! [beer] [beer] [beer]
geist_mort escribió:gracias jejeje gracias a todos los que me aveis ayudado y sobre todo a airam_amas que es el que mas a exo para que el platino se iciera realidad jeje gracias de verdad este platino va por todos! [beer] [beer] [beer]


De nada tio! para eso estamos! si nos ayudamos todos,todos podremos tener todo! si no vamos jodidos,en algunos juegos nos ayudamos y en otros nos tendran que ayudar,es ley de vida xD
BIEN GEIST_MORT!!
xDD
eso da esperanzas a futuros personajes con platino
xDDDDDDDDD
geist_mort escribió:hola gente informar que ya tengo el platino un saludo y gracias a todos a los nuevos ANIMO!


Enhorabuena!!! [plas] [oki]

Entonces ya no tenemos que adorarte a ti? [toctoc] [qmparto]
Hola a todos! Adorenme xD!

ID: iZealoT
Nivel: Rooms of LOL

Devuelvo favores! porfavor juegenlo también, no se arrepentirán ;)
ponte en la lista, como todos los demas
hola de nuevo,ire adorando a los nuevos mañana ok?,tambien juego los niveles,asi tambien aprendo algo,intentare hacer un gran nivel y necesito muxas ideas.

Geist_Mort,como hiciste pa poner la firma?,yo tengo la misma ke tu pero a la hora de ponerla me salta con ke es muy grande o algo asi.yo copio el code de la firma y lo pego tal cual pero no aparece.ayudame.
creo que la tiene redimensionada y retocada con el pain xDDD
asi es como yo la tenia antes, pero despues me registre en http://www.playfire.com/ y tengo la de ahora, registraos si quereis, esta chulo
El otro dia estuve trasteando con el editor de niveles y tal, y me surge una duda.
Como se crean las pegatinas?, cuando digo crear, digo hacerlas de la nada. Hay algun tutorial el cual no he hecho?.
A ver si alguien me saca de dudas, gracias

Dicho esto, esta noche echare unas partiditas a ver si voy consiguiendo poco a poco el 100 % de los niveles, jejeje. Nos vemos en el mundo little big.

PD. A los nuevos que se han apuntado esta noche os adoro.
Saludos , he intentado agregar a varios de vosotros para el trofeo socialble y campeon pero solo leon-eol me acepto . por favor , necesito que me ayudeis a por ese dichoso trofeo , gracias . significa mucho para mi , juego a cualquier hora excepto de madrugada
ligreterrible195 escribió:Saludos , he intentado agregar a varios de vosotros para el trofeo socialble y campeon pero solo leon-eol me acepto . por favor , necesito que me ayudeis a por ese dichoso trofeo , gracias . significa mucho para mi , juego a cualquier hora excepto de madrugada


Si nos agregas a evo o a mi, está noche a partir de las 22:00 lo más seguro es que no veas pegando saltos por LBG (sólo me falta un x2 para conseguir el 100% de objetos y está noche vamos a por él!!!)
Hola

tras dos semanas sin play, anoche devolví todas las adoraciones, gracias a todos...ya me falta poco para las 50

Un saludo y nos vemos por aqui
ChachiKeSi escribió:
ligreterrible195 escribió:Saludos , he intentado agregar a varios de vosotros para el trofeo socialble y campeon pero solo leon-eol me acepto . por favor , necesito que me ayudeis a por ese dichoso trofeo , gracias . significa mucho para mi , juego a cualquier hora excepto de madrugada


Si nos agregas a evo o a mi, está noche a partir de las 22:00 lo más seguro es que no veas pegando saltos por LBG (sólo me falta un x2 para conseguir el 100% de objetos y está noche vamos a por él!!!)


Pues cuando terminemos ese nos ponemos con el X2 que hicimos aller ya que lo tenemos fresquito y despues a los primeros niveles que me faltan cosillas para terminarlos.

Por cierto el nivel de la rueda de la muerte me da a mi que me faltan muchas pegatinas por cojer... jejejeje.

Esta es la ultima lista de adorados, que hace algunas paginas que no sale.
Apuntaros los nuevos y borraros a los que ya no hace falta que se adoren.
Yo de todas formas a los que me adoran mis niveles y a mi y dejan un mensaje, luego los adoro aunque no esten en la lista.

---------------
kalimonios
Bichejo111
Chokete
geist_mort
aneron
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
MarSanMar
Buenas, yo suelo conectarme todas las tardes a eso de las 5.
Si me agregais estoy dispuesto a echar una mano para cualquier trofeos que os falte o conseguir los X4 del modo historia si hay gente, incluso ayer fui capaz de conseguir con otro chico el trofeo del pack metal gear (Superviviente virtual) asique animo a todos que se puede!
ami borrarme de la lista please porque ya tengo el platino jejeje y ya los niveles los e borrado un saludo a todos y animo!
Evo, para esta noche te tengo preparado mi "intento" de disfraz de Mirro's Edge, a ver si te mola. Le he puesto el tatuaje del brazo y todo.

Imagen Imagen

(Sí, he creado el escenario sólo para hacer la foto XD. Mierda... tenía que haber puesto la tubería roja...)
ChachiKeSi escribió:Evo, para esta noche te tengo preparado mi "intento" de disfraz de Mirro's Edge, a ver si te mola. Le he puesto el tatuaje del brazo y todo.

Imagen Imagen

(Sí, he creado el escenario sólo para hacer la foto XD. Mierda... tenía que haber puesto la tubería roja...)


Muuuyyy chulo te a quedao' [oki]
1213 respuestas