[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

jajajajajajaj que cabron jajajaja no jodas que me adoren ami porque amos ya lo que me faltabaXDD
asike cuadrao cuadrao arriba arriba creo que no me a salido ponlo bien porque ese no es xDDD
Oolong escribió:mi mivel se llama: nivel naraku

estoy empezando ahora asi que todos los que me adoren esta tarde automáticamente lo adorare yo XD


PD: recordad que hay que adorar el nivel y el creador [fumando]


Añadate a la lista que está paginas más atras y te adoraran todo

Leon Scott Kennedy escribió:
chemitasama escribió:Joooder todos os haceis con el platino menos yo! pero si lo tienes tu me da fuerzas para seguir jaja no hay ningun truquillo? consejo? o cosas asi? jaja


"...pero si lo tienes tu me da fuerzas para seguir..." Ya se que soy un poco paquete pero no machaques [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como consejillo, te diré lo que hice yo (cuidado spoiler):
Para ser inmortal presiona cuadrado, triángulo, círculo, arriba y start+select a la vez... Es bromaaa!!!


PD:
Pues jugar, jugar, jugar y un poquito de suerte.


PD2:
No adoréis a "geist_mort", adorad sus niveles... es broma también!!!


Saludos!!!


Anda,pues yo tenia entendido que para ser inmortal tienes que arrancar las cabezas de sackboys que veas para ser el único y ser inmortal xD

Geist pesaoooooo ya te adoraran los niveles!!! digo a ti! de todas formas...busca niveles que ponga h4h xD te servira de ayuda
chemitasama escribió:Geist pesaoooooo ya te adoraran los niveles!!! digo a ti!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
valla aki que caxondeo ay jajajaja me parto la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin... me suda el nabo ya si me adoran o no.. xDD askerosos xDD voy a adorar a la madre que pario a un zapato viejo xDDD ADORARME ADORARME ADORARME ADORARME ADORARME ADORARME AMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

PD:
ADORARME ADORARME ADORARME ADORARME
nove colega, a la peña se le va la pinza xDD
---

P.D: conocia algo sobre el truco de ser inmortal y eso, pero nunca lo llegue a probar....va bien?? cual es la combinacion k funciona?
























xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luego os adoro a todos los nuevos ;)
La combinacion es esa,arrancar las cabezas de los sackboys xD asi serás inmortal ajaj te metes en un nivel con 3 sackboys más y les tienes que arrancar la cabeza con la espada,y despues de una secuencia te conviertes en inmortal y no te afecta nada,ni rayos ni fuego ni nada ;) xDDDDD

LoL
Mi nivel "morralla" esta dorado y jugado 13 veces, mi perfil esta adorado 22 veces xD Help!!!
Bueno,tio,tranquilo,luego juego tu lvl a ver si no es muy dificil jeje
Muchas gracias ;) si alguno me falta por agregar decírmelo maquinas =)

Una pregunta, para el trofeo dorado comparte:

Cuando te sale "completado", le das start y reinciar nivel (no hace falta esperar a que te ponga jugar de nuevo). En 10 minutos tienes el trofeo. Recuerda que deberás etiquetar 50 escenarios diferentes (basta con entrar a un escenario, y darle a volver a la capsula.


Que es para que me cuente así las 150 veces, no? o.o Etiquetarlos que sería ponerle ¿bonito, fácil y demás letreros?
Si tio,por ejemplo,te pones en mi nivel,y segun sales lo terminas no? pues cuando te sale nivel completado! no se han perdido vidas! le das al start reiniciar nivel y 150 veces haces eso y ya está,y para etiquetar eso mismo,te metes y vas etiquedando,juegas 100 veces mi nivel reiniciando y 50 sin reiniciar,volviendo a la capsula,por ejemplo,pero seguramente que seran muchas menos veces porque ya habrás jugado lo tuyo a que sí?
chemitasama escribió:Si tio,por ejemplo,te pones en mi nivel,y segun sales lo terminas no? pues cuando te sale nivel completado! no se han perdido vidas! le das al start reiniciar nivel y 150 veces haces eso y ya está,y para etiquetar eso mismo,te metes y vas etiquedando,juegas 100 veces mi nivel reiniciando y 50 sin reiniciar,volviendo a la capsula,por ejemplo,pero seguramente que seran muchas menos veces porque ya habrás jugado lo tuyo a que sí?

oks voy a probarlo =P

Como se llama tu nivel? Yo estaba ahora en de "trofeoeol", como ralla esto xD
Es muy laaaaargo el nombre,pero buscame y es el unico que te sale,es trophie share comparte trofeo comparte muy largo jaja buscame y te saldrá mi nivel ;)

Por cierto no te preocupes por las pegatinas y todo eso no pasa nada,puedes poner que es una mierda si quieres xD se de sobra que es por el trofeo xD
ADORARME AMI AUTOR ADORARME AMI AUTOR ADORARME AMI AUTOR A
ID PSN: MarSanMar

De paso he creado un nivel rápido para conseguir el trofeo "Comparte" aunque yo pienso conseguirlo jugando a los niveles de otros usuarios.

Nivel: MarSanMar

xD
Ahriman escribió:ID PSN: MarSanMar

De paso he creado un nivel rápido para conseguir el trofeo "Comparte" aunque yo pienso conseguirlo jugando a los niveles de otros usuarios.

Nivel: MarSanMar

xD

Ahora te adoro todos tu niveles, perfil y entro a tu nivel ;) Acuerdate de hacer lo mismo =)

PD: Si vais añadiendo los nombres a la lista es mas facil u.u
eso lo llevo diciendo yo ace unos post pero no se me ace caso pues paso de decirlo mas lo de la lista
PD adorarme todos ami autor no mis niveles ya que la lista se la pasan por los huevos
Ya tengo el trofeo comparte!! [fumando]

geist_mort escribió:eso lo llevo diciendo yo ace unos post pero no se me ace caso pues paso de decirlo mas lo de la lista
PD adorarme todos ami autor no mis niveles ya que la lista se la pasan por los huevos


Ya me has salido, al fin u.u, y te he adorado tu perfil y nivel ;)

A ver si la peña se anima a adorarnos mas u.u

Creo que se ha preguntado antes pero no doy con el, si yo con otra cuenta me lio ha jugar mi nivel... ¿contaría?
si y tb cuenta tus adoraciones con otra cuentas asike si tienes la americana y japonesa adorame ami simplemente no mis niveles
Yo adoro todo lo que pille de paso xD
Venía a decir que estaría bien una lista xD pero bueno ahora entro al LBP y adoro a los últimos usuarios que estáis comentando este hilo.

Enhorabuena Yuluga :P

PD: Si hicieramos niveles decentes, seguro que no necesitabamos este hilo XD, de momento lo digo por mi porque mis niveles son muy cutres, a uno le puse el pintorador de Metal Gear y listo para conseguir un trofeo XD

Edit: Adoré a Yugula y geist_mort, en el caso de geist_mort he visto que tienes muchos niveles, no se si son copias, yo ahora empecé a hacer copias de mis niveles así pueden adorarme más, de todas formas tengo que jugar aun los 150 niveles de comunidad.
vamos a ver, seguir un orden,e ir a adorando UNICAMENTE los que aparezcan en la lista,por que si no,nos os van a devolver la adoracion nadie,vosotros vereis,yo ya lo tengo,aqui teneis la lista,añadios los que falteis y fuera
Lista de adorados
=============
marquez_j
kalimonios
Bichejo111
Chokete
tunero306
Josamv
geist_mort(SOLO adorar AUTOR)
aneron
nanduti
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
Lista de adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75

anda que ya queda menos [fumando]
Oolong escribió:Lista de adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75

anda que ya queda menos [fumando]

te has añadido Oolong??
Wenas, solo me falta que me adoren a mi 7 personas para el platino, por favor echadme un cable, devuelvo todo ^^

PD: en un momento adoro los de la lista ^^

PSNID: Nejima

EDITO:
He adorado los siguientes:
kalimonios
Bichejo111
Chokete
geist_mort
aneron
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
Nejima escribió:Wenas, solo me falta que me adoren a mi 7 personas para el platino, por favor echadme un cable, devuelvo todo ^^

PD: en un momento adoro los de la lista ^^

PSNID: Nejima


Acabo de apagar la PS3 pero la encenderé por una buena causa xD, ahora te adoro.
Ahriman escribió:
Nejima escribió:Wenas, solo me falta que me adoren a mi 7 personas para el platino, por favor echadme un cable, devuelvo todo ^^

PD: en un momento adoro los de la lista ^^

PSNID: Nejima


Acabo de apagar la PS3 pero la encenderé por una buena causa xD, ahora te adoro.


Eres Dios xDD Te he adorado a ti y tus niveles ^^
Nejima escribió:
Ahriman escribió:
Nejima escribió:Wenas, solo me falta que me adoren a mi 7 personas para el platino, por favor echadme un cable, devuelvo todo ^^

PD: en un momento adoro los de la lista ^^

PSNID: Nejima


Acabo de apagar la PS3 pero la encenderé por una buena causa xD, ahora te adoro.


Eres Dios xDD Te he adorado a ti y tus niveles ^^


Perdona, me entretuve y pasó el tiempo, ya te añadí a adorados, ahroa añado tus niveles y mañana los juegos, tienen pinta de estar currados, a ver.

Edit:

He adorado a los mismo que Nejima ya que hay dos que no se puede...

kalimonios
Bichejo111
Chokete
geist_mort
aneron
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
MarSanMar - Aquí me añado a la lista


Ale ya me lo curre antes de ir a dormir jeje
chemitasama escribió:
Oolong escribió:Lista de adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75

anda que ya queda menos [fumando]

te has añadido Oolong??



Joder que fallo ¡¡¡¡
Lista de adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
Josamv
geist_mort
aneron
nanduti
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
Naraku07 (oolong eol)
Adorarme los nuevos niveles! Que no sabia yo que también contaban para el trofeo O_OU

Edito: Ya tengo el trofeo de "crear", muchísimas gracias ;)
aver mis niveles son copias de los demas pero NO LOS ADOREIS que no ace falta ADORARME AMI! AUTOR que es lo que me falta 4 personas mas y ya me salta el trofeo un saludo a todos y REPITO NO ADOREIS MIS NIVELES SOLO UNICAMENTE AMI
geist_mort escribió:aver mis niveles son copias de los demas pero NO LOS ADOREIS que no ace falta ADORARME AMI! AUTOR que es lo que me falta 4 personas mas y ya me salta el trofeo un saludo a todos y REPITO NO ADOREIS MIS NIVELES SOLO UNICAMENTE AMI


Yo te adoré todos os niveles pero también a ti.

Oolong, ahora te adoro cuando encienda la PS3.

En una semana o así colocaré la lista de lso que adoré y quienes me lo han devuelto no?
Buenas

Ahora os adoro a la lista y sobre todo a ti geist_mort que ya te queda poco para el trofeillo

Yo ya tengo el trofeo crea (se consigue facil adorando a gente con nuevos niveles con h4h) pero me hace falta el de 50 veces jugado

Si podeis pasaros por uno de los niveles mios ( GabrieldelRio ) y me jugais 50 veces o las que hagan falta al que tenga mas de los share (es un nivel de 1 segundo) os lo agradeceria

Un saludo

Edito: Si quereis alguno conseguir el trofeo de reverdugo veloz agregarme y haber si lo conseguimos los dos o mas que nos apuntemos porque no consigo hacerlo en menos de 2 minutos y medio
pues si ya me keda nada la verdad en teoria me kedan 4 personas espero tenerlo ya jejeje gracias jeje yo esta tarde me are ya el de sin morir que solo me keda la ultima pantalla la
de los monstruos con el colecionista
y asi ya me lo termino sin morir y ya chicos ayudarnos en las pegatinas que ese me keda tb y el de relaciones publicas que ese tb me falta un saludo a todos loe nuevos y enga que me keda nada
geist_mort escribió:pues si ya me keda nada la verdad en teoria me kedan 4 personas espero tenerlo ya jejeje gracias jeje yo esta tarde me are ya el de sin morir que solo me keda la ultima pantalla la
de los monstruos con el colecionista
y asi ya me lo termino sin morir y ya chicos ayudarnos en las pegatinas que ese me keda tb y el de relaciones publicas que ese tb me falta un saludo a todos loe nuevos y enga que me keda nada

Pues a mi me queda solo pasarmelo sin morir! que horror! es imposible casi! coño! para las pegatinas te ayudo yo,que tengo de sobra xD y dos mas para los x4

Ahriman escribió:
geist_mort escribió:aver mis niveles son copias de los demas pero NO LOS ADOREIS que no ace falta ADORARME AMI! AUTOR que es lo que me falta 4 personas mas y ya me salta el trofeo un saludo a todos y REPITO NO ADOREIS MIS NIVELES SOLO UNICAMENTE AMI


Yo te adoré todos os niveles pero también a ti.

Oolong, ahora te adoro cuando encienda la PS3.

En una semana o así colocaré la lista de lso que adoré y quienes me lo han devuelto no?


No,tienes que poner tu nombre en la lista,para que el resto de pueda adorar,y tu despues te apuntas la lista y los adoras a todos los que salen,asi se te puede devolver,por cierto,poner el comentario en un nivel,para que os podais adorar mas facilmente ;)
Anda que poca gente hay online en el modo historia :S
pues para las pegatas airam_amas me ayuda jejeje bueno y los que os apunteis tb jejeje que ese por lo que tengo entendido se consigue rapidillo y es mas sencillo que el de sin morir jejeje lo malo que no alla una conexion estable entonces la cosa se complica ruego a todos que jugais online que no pongais nada ni msn ni nada la conexion limpia para la play para que asi todo valla sobre ruedas
Ya he adorado a Oolong y a ponsonuy.


ponsonuy escribió:Buenas

Ahora os adoro a la lista y sobre todo a ti geist_mort que ya te queda poco para el trofeillo

Yo ya tengo el trofeo crea (se consigue facil adorando a gente con nuevos niveles con h4h) pero me hace falta el de 50 veces jugado

Si podeis pasaros por uno de los niveles mios ( GabrieldelRio ) y me jugais 50 veces o las que hagan falta al que tenga mas de los share (es un nivel de 1 segundo) os lo agradeceria

Un saludo

Edito: Si quereis alguno conseguir el trofeo de reverdugo veloz agregarme y haber si lo conseguimos los dos o mas que nos apuntemos porque no consigo hacerlo en menos de 2 minutos y medio


Ahora te juego unas cuantas partidas en ese nivel y si quieres añademe para conseguir el trofeo reverdugo veloz, a ver si lo conseguimos.

Mi ID es MarSanMar

Edit: Si alguno quiere añadirme para conseguir cosillas del modo historia, que lo haga que estoy online ahora.
bueno chicos solamente decir que me kedan 4 como ya sabeis y si ay gente nueva por aki me molaria ya terminar este trofeo porque me esta dando por culo que no veas jajajaja si puede ser gracias a todos y para lo de las pegatinas lo mismo kien kiera mi ayuda tb puede contar conmigo un saludo [beer] [beer]
He añadido a amigos a los siguientes:

ponsonuy
geist_mort
yuluga (tienes la lista de amigos petada xD)

De paso si jugamos los 4 conseguiremos el trofeo de completar un nivel con 3 que estén en tu lista de amigos, por lo menos yo no lo tengo.
yo ese si le tengo el que no tengo es el de 3 que no esten en mi lista de amigos que ese es facil de pillar ya que con borrarlos una vez en la partida y completar el nivel salta el trofeo despues ya si kieres los vuelves agregar o le mandas un mensaje a la play diciendo que gracias jejeje y ya esta un saludo a todos y aver si me ayudais con las pegatinas y con el de relaciones publicas que es el que acabo de comentar un saludo [chulito] [chulito] [chulito]
Al fin tenemos el trofeo ponsonuy, yo ya comí y estoy listo para seguir jugando (vaya hora a la que como hoy).

Nos vemos en este pequeño gran planeta :P (espero que sea así la traducción, sino quedo mal) XD
si en teoria si es esa la traducion jajajaja pues yo voy a ello aver si me consigo el trofeo de sin morir que ya me keda nada jejeje un saludo chicos!
Buenas! me gustaría que hechaseis un vistazo a unos levels que tengo publicados en LBP:

ID PSN: Pejota1
NIVELES:
1.nombre-inFAMOUS
Logo-Letrero infamous con un sackboy con el nuevo traje de cole descargable
2.Dead Space - Isaac costume v1.2
Logo-Sackboy disfrazado de isaac
3.Skullmonkeys - Castle de los muertos (PSX)
Logo-el prota del juego skullmonkeys con un fondo rojo
4.Bart vs space mutants v1.4 (nes/sega master system)
Logo-Bart vestido de super heroe
5-Rayman raving rabbids costume v1.2
Logo-Sackboy de conejo cabreado xD
6-Los simpsons 1.2
Logo-la cara de Bart simpsons
ESPERO QUE OS GUSTE ALGUNA!! :D
Pejota1 escribió:Buenas! me gustaría que hechaseis un vistazo a unos levels que tengo publicados en LBP:

ID PSN: Pejota1
NIVELES:
1.nombre-inFAMOUS
Logo-Letrero infamous con un sackboy con el nuevo traje de cole descargable
2.Dead Space - Isaac costume v1.2
Logo-Sackboy disfrazado de isaac
3.Skullmonkeys - Castle de los muertos (PSX)
Logo-el prota del juego skullmonkeys con un fondo rojo
4.Bart vs space mutants v1.4 (nes/sega master system)
Logo-Bart vestido de super heroe
5-Rayman raving rabbids costume v1.2
Logo-Sackboy de conejo cabreado xD
6-Los simpsons 1.2
Logo-la cara de Bart simpsons
ESPERO QUE OS GUSTE ALGUNA!! :D


En un par de horas los pruebos todos a ver :P
hola a todos, siento deciros k me voy de vacaciones 3 semanas y por lo tanto no podre usar la ps3....podre conectarme alli en el ciber y seguir leyendo esto de vez en cuando pero no podre jugar con vosotrod xDDD


bueno ta luego peña!
hola mis fuentes (airam_amas) me informa que ya tengo el trofeo de CREA asike eliminarme de la lista ya que tengo el trofeo gracias a todos por vustro apollo y las adoraciones jejej seguiremos kedando para las pegatinas y esas cosas un saludo y gracias!
geist_mort escribió:hola mis fuentes (airam_amas) me informa que ya tengo el trofeo de CREA asike eliminarme de la lista ya que tengo el trofeo gracias a todos por vustro apollo y las adoraciones jejej seguiremos kedando para las pegatinas y esas cosas un saludo y gracias!


Enhorabuena :)
Bueno,informaros de que ya tengo el maravilloso platino!!!Imagengracias a todos los que me habeis ayudado! algunos ya no estaís pero bueno
chemitasama escribió:Bueno,informaros de que ya tengo el maravilloso platino!!!Imagengracias a todos los que me habeis ayudado! algunos ya no estaís pero bueno

k alegria me das tio!, en serio.

Ya solo me falta 5 adoraciones mas como autor y k jugueis a mi nivel principal "LAMBORGINI" unas 14 veces mas para conseguir el trofeo k pide los 50, 30 y eso
1213 respuestas