[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

ligreterrible195 escribió:Mucho decir que si hay que jugar para divertirse y no por los trofeos , que si soy un friki , y la verdad es que sois vosotros los que se flipais con un trofeito de platino y los que no lo teneis a conseguirlo con trampas , suplicando adoraciones a sus cagadas de niveles credos por ellos

Yo solo te digo que de mal entendido nada( por lo que me dijiste en la psn que te habian mal interpretado...) y los trofeos para algunas personas les gusta,y si tu estás aquí es porque los quieres tambien,si te pusiste así por los trofeos es por algo no? y si te registraste en el foro fue por los trofeos,asique no se que demonios andas diciendo y en fin,yo ya no te contesto más ;)

PD: reportado estás ;)
Buenas gente,

Ya tengo los trofeos de adorado solo nmecesito que 10 personas jugue alguno de mis niveles.

Dejar mensaje en el mapa y adorare y jugares vuestros niveles.

Un saludo

ID BoLoLsD
yo al terrible no le contesto mas porque no voy a perder tiempo con gente asi por mi kedas fuera de este foro y que encima vienes aki de nuevo poniendo tus normas y no son asi las cosas aki todos tenemos normas y tu no vas a ser kien te las saltes kedate con tus trofeos pero ojala te banen en este foro asi aki no chuleas mas trofeos ni suplicas mas ale agur terrible
Yo adoraría a la gente y tal, pero mis problemas son varios, primero, no se como crear un nivel, segundo, no se como adorar, tercero, no se como adorar un nivel, si alguien me lo pudiese explicar se lo agradecería, por cierto, quiero conseguir el trofeo de pasate un nivel con 3 amigos, ¿alguién me puede ayudar? y ya de paso nos pegamos unas risas, aviso, soy muy agresivo con mi personaje, jajajajajaja, gracias por adelantado XD .
estais perdiendo el tiempo con ese juego, si quereis uno bueno jugad al dios Prototype
Callate la boca y comprate el infamous que el prototype exa peste
El Protype ya me lo he pasado, así que no molestes.
ligreterrible195 escribió:estais perdiendo el tiempo con ese juego, si quereis uno bueno jugad al dios Prototype

jajajaja, entonces q haces jugando a él e intentando sacar todos los trofeos?? vendelo si tan malo es, no? [poraki]
esa caca me la han dejado
wenas a todos,he estado fuera del foro un tiempito,veo ke aki la cosa esta caliente eh?,espero ke todo se arregle.

A todos los nuevos os agregare mañana y ayudare a kien lo rekiera asi sea solo pa echar unas risas.

Estoy haciendo un nuevo nivel espero lo jugueis y me digais si le falta algo y cosas asi.gracias a todos.

p.d. Si os gusta CoD:WaW agregarme y jugamos.
Este hilo es exclusivamente para hablar de las adoraciones y de little big planet,al que no le guste que no juegue o que haga lo que quiera pero que no moleste. Hay unas normas para seguirlas.Por cierto,no le hagais caso o seguirá molestando ;)
chemitasama escribió:Este hilo es exclusivamente para hablar de las adoraciones y de little big planet,al que no le guste que no juegue o que haga lo que quiera pero que no moleste. Hay unas normas para seguirlas.Por cierto,no le hagais caso o seguirá molestando ;)

Amén
Solo me falta la pantalla del Bunker para tener todas las pegatinas ,si ha alguien le falta esa tambien que me agregue; (pliskin75).

Gracias...
bueno ,pos ya he conseguido otro trofeo en de la pegas.Solo me falta el que me tienen que adorar como creador me faltan 4 veces .....

porfa ayudarme. XD
um... bueno no tengo muy claro a kien tengo k adorar... xk la lista todavia no se ha vuelto a resubir, yo me apunto todos los que me adoren como mucho en 2 dias seran adorados.

ID: Darkmagnus
Algunos lvl: 2 trophies¡ car recopilation price¡, 1 sec share trophie (lo siento son un poco ruin pero es k hacer un nivel encondiciones es muy dificil u.u os admiro a todos)
lord_ariakan vas a tener ke ver la lista una pagina atras xke parece ke este hilo esta perdiendo fuelle,yo te adorare y tus niveles aparte los jugare y xaki andare para los ke necesiten ayuda ok?.

Estoy creando un nuevo nivel cuando lo jugueis dejad comentario con vuestras criticas,espero ke sean constructivas jejeje.
la coloco de nuevo para q no se pierda:

Lista para adorar
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
MarSanMar
Lista para adorar
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian (yo)
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
evo_a3
Pliskin75
MarSanMar

---

tengo 27 adoraciones como autor! solo me falta k me adoreis 3 veces como autor y ya me podreis borrar de la lista xD

ya me falta menos xD
Yo a ver si mañana me hago mi pantalla de una vez, jejeje
Pues a mi ya me podeis quitar de la lista, que y me ha saltado que tengo el trofeo, jodeee que viciada de juego, no me canso de jugarlo una y otra vez jejejeje

Lista para adorar
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian (yo)
Leon_EOL
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
Hola gente!!! Me salgo de la lista que ya tengo el platino, lo tengo hace tiempo y me he salido de la lista varias veces pero se nota que la gente me quiere mucho [amor]. Si estoy online aunque sea con otro juego y necesitais ayuda enviadme un mensaje PSN con el asunto y me paso desde que pueda.

Saludos!!!

Lista para adorar
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian (yo)
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
Sergi9 escribió:Yo adoraría a la gente y tal, pero mis problemas son varios, primero, no se como crear un nivel, segundo, no se como adorar, tercero, no se como adorar un nivel, si alguien me lo pudiese explicar se lo agradecería, por cierto, quiero conseguir el trofeo de pasate un nivel con 3 amigos, ¿alguién me puede ayudar? y ya de paso nos pegamos unas risas, aviso, soy muy agresivo con mi personaje, jajajajajaja, gracias por adelantado XD .
necesito adoraciones!!!
Hola!! bueno me apunto a la lista

Lista para adorar
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000 (yo)
Ya he creado mi nivel, se llama Little Ice, mi Id es Sergii9, dejarme un comentario para saber que habeis adorado mi nivel y a mi y os lo devuelvo.

Lista para adorar
=============
kalimonios [Usuario adorado, nivel adorado y jugado, le he comentado en el nivel]
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
Ya tengo el trofeo de adoraciones, pero necesito que la gente juege a mis niveles, gracias!!
Necesito adoraciones tanto de autor como de nivel. Mi nickname es degs2k4. Devuelvo adoraciones todos los dias.

Gracias!
ID: DSTREzE

si me adoran lo devuelvo
jugad mi nivel que tenga mas veces jugado
saludos
si lo haceis que llegue a 50, le quedan poco, y me avisais y hago lo mismo
Me añado a la lista de adoraciones, adredme a mi, mi nivel y entrad en el que tenga mas visitas

Lista para adorar
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009

Devuelvo todas las adoraciones y visitas, dejadme un coment

Mi ID: CellE009

Salu2
Venga, me voy a liar a adoraros, a ver si consigo los "objetivos" xD

Esta noche adoraré a:

Lista para adorar
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009

Mi id es "Kliverorn" y mi nivel "Dr.Sackingstone, supongo..." podeis jugar, a ver si os mola.

Saludos y gracias.
Lista adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009

adoradme por favor, k solo me kedan 2 adoraciones como autor para el trofeo xDD, no hace falta k adoreis mis niveles!
id --> Arsenicum
nombre del nivel --> Run Sackboy!
Arsenicum escribió:id --> Arsenicum
nombre del nivel --> Run Sackboy!

seguid las normas del primer post por favor!!!

seguid la lista, no es tan dificil...

un saludo ;)
Lista adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
Arsenicum

Lo siento! La resaca que me ralentiza el cerebro! :)
Bueno, por el momento ya he adorado a:

kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
Arsenicum

Espero respuesta, saludos y gracias.
Lista de adorados completada.
ya me podeis borrar de la list! ya tengo el ansiado trofeo de "crea" :)

solo me keda terminar el juego sin morir, completar un nivel con 3 desconocidos y el de jugar a 150 niveles de comunidad

un saludo
aircriss89 escribió:ya me podeis borrar de la list! ya tengo el ansiado trofeo de "crea" :)

solo me keda terminar el juego sin morir, completar un nivel con 3 desconocidos y el de jugar a 150 niveles de comunidad

un saludo

Enhorabuena, recuerda devolver a los que te adoraron antes de que lo dijeras.

Saludos y suerte a todos.
aircriss89 escribió:ya me podeis borrar de la list! ya tengo el ansiado trofeo de "crea" :)

un saludo

Pues el de jugar a 150 niveles vas a flipar tio, llevo la tira de tiempo jugando niveles de la comunidad y aun no me ha saltado ese trofeo, que es el ultimo que me queda. Eso si cada nivel que juegas te das cuenta la vida que tiene el juego jejejeje.

Ultimamente he dejado en segundo plano al LBP, y esque el Mirror Edge y las vueltas fulminantes me estan haciendo acaparar todo el tiempo, jejeje. Pero esta noche dare una vuelta por el mundo de LTB y os adorare a todos los que se han ido apuntando de ultima hora, asi os doy un empujoncito.
Bueno, actualizo la lista para adorar, quedaria de la siguiente manera:

Lista adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
Arsenicum
Kliverorn

Salu2!!
A mi quitarme de la lista ,por qu ele he dejado el juego a un colega y voy a estar una temporada sin jugar.
Esta semana no voy a poder devolver adoraciones, estoy un poco liado, no me quiteis, que aunque haya pasado una semana os la devuelvo, es que entre las recuperaciones y algunas cosas más no doy a basto, un saludo.
Bueno, yo ya tengo el trofeo, pero no me quiteis, seguiré devolviendo adoraciones hasta dentro de un tiempo, ya avisaré cuando "aparque" definitivamente el titulo (voy a por el platino a 'muete')

Salu2!!
Yo me apunto, mi Id es Darking_9 y mi nivel se llama ''El mundo de piedra.''
Voy a ir adorando a la gente, sus niveles y jugar los niveles.
A los que os adore, os adore el nivel y juegue vuestro nivel os dejare un comentario en el nivel que aquí dejo señalado en NEGRITA diciendo que soy de ElOtroLado y os he adorado.

Lista adorados:
kalimonios (Autor adorado, he adorado su nivel '' facilon'' y lo he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
Bichejo111 (Autor adorado, he adorado su nivel '' en pruebas y Crazy West'' y los he jugado) [Adoraciones devueltas]
Chokete (Autor adorado, he adorado sus niveles '' Chokko eol '' y lo he jugado] [Adoraciones NO devueltas]
aneron (Autor adorado, he adorado sus niveles '' trofie 150 h4h, 7 trophies in 30 sesc y 7 trophies in 30 secs '', y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
miguelmj5 (Autor adorado, he adorado sus niveles '' NO.1, NO.2 y NO.3 '', y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
Yuluga (Autor adorado, he adorado su nivel '' morralla '' y lo he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
LW-Torrecilla (Autor adorado, he adorado sus niveles ''Survival - The Pirate Ship v1, v2 y NEW 20 EASY TROPHIES '' y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
Carlinho0os (Autor adorado, he adorado sus niveles '' Fast, Very fast y trophies in 5 secs '' y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
MarSanMar (Autor adorado, he adorado sus niveles ''MarSanMar, MarSanMar y Nivel sin nombre'' y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
moragon1000 (Autor adorado, he adorado su nivel '' Uncharted, el tesoro del Sack '' y lo he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
Sergii9 (Autor adorado, he adorado sus niveles '' Game 3G, Little Ice y Little Islam '' y los he jugado) [Adoraciones devueltas]
CellE009 (Autor adorado, he adorado sus niveles '' Funny Level (Trhophie x20) y Salva a la princesa'' y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
Arsenicum (Autor adorado, he adorado sus niveles '' PS3T 1, Run Sackboy!EOL y Little Big Prison Break '' y los he jugado) [Adoraciones devueltas]
Kliverorn (Autor adorado, he adorado su nivel '' Dr.Sackingstone, I suppose... '' y lo he jugado) [Adoraciones devueltas]
Darking_9
Da_Ni_Sev95
luismi_huelva
Filk_GREED
adorarme porfa sobre todo a mi nick

id: Da_Ni_Sev95 (escribid bien las minusculas y mayusculas)

nivel: 1000000 de puntos

los k me adoren k me envien un comentario diciendo k man adorado y los adoro yo
(mensaje borrado)
Lista adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
Pliskin75
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva

Adoradme, estoy creando un nivel pero no se como hacer que un monopatin se propulse mediante una palanca y mira que hice el tutorial... Os devuelva las adoraciones lo antes posible tanto de niv como de autor.
Yo he adorado a toda la lista menos a luismi_huelva, ya que no me aparece en la busqueda. Y tampoco me aparece Da_Ni_Sev95

Me falta que 6 personas jueguen mi nivel para conseguir los 50 que hayan jugado mi nivel, y unos cuantos mas para el trofeo de oro.
No aparezco en la lista? que raro... Prueba otra vez, yo mañana os adoro a todos xD, que ahora no estoy en casa y no puedo coger la play.

el nick de lbp es el mismo que el del network no? Entonces no se porque no aparezco en la busqueda...
Plis podeis adorarme?? Solo me faltan 12 para el trofeo (no hace falta que me adoreis los lvls :p)

Mi ID es Filk_GREED
Mi LVL es Mystic Temple of Greed

Muchas gracias os voy a adorar ya.
1213 respuestas