Yo me apunto, mi Id es Darking_9 y mi nivel se llama ''El mundo de piedra.''
Voy a ir adorando a la gente, sus niveles y jugar los niveles.
A los que os adore, os adore el nivel y juegue vuestro nivel os dejare un comentario en el nivel que aquí dejo señalado en NEGRITA diciendo que soy de ElOtroLado y os he adorado.
Lista adorados:
kalimonios (Autor adorado, he adorado su nivel '' facilon'' y lo he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
Bichejo111 (Autor adorado, he adorado su nivel '' en pruebas y Crazy West'' y los he jugado) [Adoraciones devueltas]
Chokete (Autor adorado, he adorado sus niveles '' Chokko eol '' y lo he jugado] [Adoraciones NO devueltas]
aneron (Autor adorado, he adorado sus niveles '' trofie 150 h4h, 7 trophies in 30 sesc y 7 trophies in 30 secs '', y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
miguelmj5 (Autor adorado, he adorado sus niveles '' NO.1, NO.2 y NO.3 '', y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
Yuluga (Autor adorado, he adorado su nivel '' morralla '' y lo he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
LW-Torrecilla (Autor adorado, he adorado sus niveles ''Survival - The Pirate Ship v1, v2 y NEW 20 EASY TROPHIES '' y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
Carlinho0os (Autor adorado, he adorado sus niveles '' Fast, Very fast y trophies in 5 secs '' y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
MarSanMar (Autor adorado, he adorado sus niveles ''MarSanMar, MarSanMar y Nivel sin nombre'' y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
moragon1000 (Autor adorado, he adorado su nivel '' Uncharted, el tesoro del Sack '' y lo he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
Sergii9 (Autor adorado, he adorado sus niveles '' Game 3G, Little Ice y Little Islam '' y los he jugado) [Adoraciones devueltas]
CellE009 (Autor adorado, he adorado sus niveles '' Funny Level (Trhophie x20) y Salva a la princesa'' y los he jugado) [Adoraciones NO devueltas]
Arsenicum (Autor adorado, he adorado sus niveles '' PS3T 1, Run Sackboy!EOL y Little Big Prison Break '' y los he jugado) [Adoraciones devueltas]
Kliverorn (Autor adorado, he adorado su nivel '' Dr.Sackingstone, I suppose... '' y lo he jugado) [Adoraciones devueltas]
Darking_9
Da_Ni_Sev95
luismi_huelva
Filk_GREED