[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

señores, yo crearia otra lista empezando desde 0
asi os vais agregando los q de verdad necesitais el trofeo porque muchos de los de la lista ya lo tienen y no se pasan por aqui.... entonces los que vais llegando nuevos los estáis adorando y no os lo están devolviendo (algunos, jeje) asi os ahorrais trabajillo ;)
Aqui la lista:

Lista adorados
=============
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9

Gracia a todos por las adoraciones, YA TENGO EL TROFEO, no obstante a kien le haga falta que le adoren que lo diga que mientras que me lo pase no me cuesta nada adorarle.

LISTA ACTUALIZADA ME BORRO
solo os digo q me borreis de la lista yo adore a todos los k tube q adorar aora gracias pero ya no cal k me adoren lo k tmb podeis acer a parte de la lista es poner H4H q kiere decir heart for heart osea q la gente os pone corazon vosotros se lo poneis a ellos :cool:
Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
mi nivel se llama ninja warrior
ID online : xtremix

gracias por adorarme

PD:nose si podre delvolver los adorados en una semana justa pero intentare q sea lo mas rapido posible

gracias otra vez
Neorage-19 te busqué pero no me sales...

Dándole a buscar en @Neorage-19 :S
Lista adorados
=============

neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho



Adoradme por favor! Voy adorando a todos los de la lista [sonrisa]
Juanmi escribió:señores, yo crearia otra lista empezando desde 0
asi os vais agregando los q de verdad necesitais el trofeo porque muchos de los de la lista ya lo tienen y no se pasan por aqui.... entonces los que vais llegando nuevos los estáis adorando y no os lo están devolviendo (algunos, jeje) asi os ahorrais trabajillo ;)



yo me comprometi a actualizar el primer post a quien cumplia los requisitos alli expuestos, pero la gente prefirió llevar una lista en el ultimo post del hilo...
Uno mas que necesita el trofeo....adorarme que yo ya estoy buscando a la lista integra.

Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
Otro que se apunta, que me falta solo un par de trofeos, entre ellos este, os iré adorando a todos entre hoy y mañana. Un saludo.

ID:santo079

Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
santo079

EDITO.

No he encontrado usando la busqueda a algunos usuarios, por tanto no he podido adorarles, imagino que debe ser porque no han publicado ningun nivel, pero por si acaso revisad que vuestros nicks esten bien escritos

neorage-19
luismi_huelva
amigazo
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
santo078 ya te he agregado todo y tambien jugado :) gracias a vosotros solo me queda un trofeo el de "Crea" [sonrisa] y gracias por todo y por cierto he agregado a todos lo que han dejado mensajes en el nivel o en la ps3 ;)
santo079 escribió:Otro que se apunta, que me falta solo un par de trofeos, entre ellos este, os iré adorando a todos entre hoy y mañana. Un saludo.

ID:santo079

Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
santo079

EDITO.

No he encontrado usando la busqueda a algunos usuarios, por tanto no he podido adorarles, imagino que debe ser porque no han publicado ningun nivel, pero por si acaso revisad que vuestros nicks esten bien escritos

neorage-19
luismi_huelva
amigazo
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
¿Has probado poniendo @ delante de cada nombre?
Pues la verdad es que si y ni con @ me encuentra nada de esos usuarios, no se por que debe ser, aunque ya he leido unos posts mas atras que habia alguien que no encontraba al tal neorage-19.
santo079 escribió:Pues la verdad es que si y ni con @ me encuentra nada de esos usuarios, no se por que debe ser, aunque ya he leido unos posts mas atras que habia alguien que no encontraba al tal neorage-19.
Lo que puedes hacer es desde los niveles de los que puedes buscarles en los comentarios, Darking, Luismi y Neorage creo recordar que a mi me comentaron.
Sergi9 escribió:
santo079 escribió:Pues la verdad es que si y ni con @ me encuentra nada de esos usuarios, no se por que debe ser, aunque ya he leido unos posts mas atras que habia alguien que no encontraba al tal neorage-19.
Lo que puedes hacer es desde los niveles de los que puedes buscarles en los comentarios, Darking, Luismi y Neorage creo recordar que a mi me comentaron.


Efectivamente, buscando en los comentarios he encontrado y adorado a:

neorage-19
luismi_huelva
Darking_9

Al resto de usuarios no los encuentro ni con "@" ni en comentarios de otra gente. Asi pues me falta por adorar a:

amigazo
Nanduti
K-Pricho
etgovac

Ya direis cosas. Un saludete
pues mi nick esta bien

etgovac

ademas cree un nivel antes de ayer y ya hay alguno que lo ha probado, de todas formas esta tarde-noche adoro a todos y luego digo si los encontre o no.


gracias.
Hola....

llevo un tiempo sin poder jugar mucho,,, a ver si me pueden ayudar con los trofeos y a sacar un par de x4 que me falta..... y ya de paso nos echamos unas partiditas....


Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
Josamv
He adorado esta misma mañana a todos estos tanto al jugador como a todos sus niveles, vamos chicos que no cuesta nada y asi conseguimos los trofeos....:

kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
OrlandoVenezuela
wolf554
Nanduti

Pero a estos no los he podido encontrar de ninguna forma.......probare mirando en los comentarios...

santo079
neorage-19
K-Pricho
Darking_9
amigazo
luismi_huelva
Josamv
esgrac escribió:He adorado esta misma mañana a todos estos tanto al jugador como a todos sus niveles, vamos chicos que no cuesta nada y asi conseguimos los trofeos....:

kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
OrlandoVenezuela
wolf554
Nanduti

Pero a estos no los he podido encontrar de ninguna forma.......probare mirando en los comentarios...

santo079
neorage-19
K-Pricho
Darking_9
amigazo
luismi_huelva
Josamv



Yo os e agregado amigos para jugar y sacar trofeos tambien.. os ire adorando... yo de momento no tengo ningun nivel...pero me voy a poner a eyo... para conseguir hacer uno decente....
hoy he agregado a luismi_huelva y a josamv y otra cosa a amigazo no lo agregeis porque ya tiene el platino [oki] [oki]
Sergi9 escribió:
santo079 escribió:Otro que se apunta, que me falta solo un par de trofeos, entre ellos este, os iré adorando a todos entre hoy y mañana. Un saludo.

ID:santo079

Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
santo079

EDITO.

No he encontrado usando la busqueda a algunos usuarios, por tanto no he podido adorarles, imagino que debe ser porque no han publicado ningun nivel, pero por si acaso revisad que vuestros nicks esten bien escritos

neorage-19
luismi_huelva
amigazo
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
¿Has probado poniendo @ delante de cada nombre?


gente como sergi 09 gracias pero sakenme de la lista yo si algun dia me da x jugar a little mirare y adorare alguno de vosotros pero aora con estudios no juego y menos teniendo el platino agamne caso sakenme de la lista y con foros y poniendo Heart for Heart lo k es lo mismo H4H sacareis muxos mas corazones gracias
Otro que se apunta, que me falta solo un par de trofeos, entre ellos este, os iré adorando a todos entre hoy y mañana. Un saludo.

ID:santo079

Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
santo079

EDITO.

No he encontrado usando la busqueda a algunos usuarios, por tanto no he podido adorarles, imagino que debe ser porque no han publicado ningun nivel, pero por si acaso revisad que vuestros nicks esten bien escritos

neorage-19
luismi_huelva
amigazo
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
santo079


bueno yo lo mismo digo e adorado a todos menos a esos que no los encuentro. a la espera de vuestras adoraciones.

saludos
Perdonad pero he estado varias semanas sin internet, ahora estoy ocupado, mañana sobre esta hora os adoro a todos los que me hayan adorado, lo siento, aun tengo varios problemas tecnicos.
Otro que se apunta, que me falta solo un par de trofeos, entre ellos este, os iré adorando a todos entre hoy y mañana. Un saludo.

ID:Josamv

Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
santo079
Josamv


ya os tengo a todos agregados.... aceptar la invitacion....



Por favor adorarme y jugar a mi nivel y si es posible puntuar y comentar...... GRACIAS
(mensaje borrado)
Otro que se apunta, que me falta solo un par de trofeos, entre ellos este, os iré adorando a todos entre hoy y mañana. Un saludo.

ID:Josamv

Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
santo079
Josamv


ya os tengo a todos agregados.... aceptar la invitacion....



Por favor adorarme y jugar a mi nivel y si es posible puntuar y comentar...... GRACIAS



CREO que estais todos.... si se me paso alguno decirlo.... e adorado todos los nieves tambien... a ver si podeis hacer lo msimo..... gracias
Hola, lo primero es pediros perdon por la tardanza en adorar a los nuevos de la lista, pero como dije mas arriba tuve problemas con internet... Lo segundo y mas importante es...

Os he adorado a TODOS, he jugado a vuestros niveles y os he adorado como autor, asi que espero que hagais lo mismo.

Si no me adorais todos mis niveles al menos centraros en el que tiene el icono de "hombre rojo" que es como una mancha de color rojo, que es donde tengo mas adoraciones y jugadas.

Muchas gracias.
yo ya he adorado y aun solo veo a dos que lo hayan hecho vamos chicos...
pues yo creo que no se me a pasado nadie.... algunos ni han aceptado mi peticion de amistad...... pero bueno.... todos los de mas estais adorados....

espero que hagais lo mismo conmigo y mi nivel.....

GRACIAS
Josamv escribió:Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
santo079
Josamv



Todos adorados, niveles, autor y comentarios
Lorien_ngk escribió:
Josamv escribió:Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
etgovac
santo079
Josamv



Todos adorados, niveles, autor y comentarios



Muchas gracias por adorarme... a ver si los de mas tambien lo hacen y asi nos ayudamos los unos a los otros
A ver si de nuevo me meto al LBP y os ayudo a algunos ...

No hace falta que me adoreis jeje
Bueno, pues ya sólo me quedan los trofeos que dependen de más gente a parte de mi (excptuando el pack de Metal Gear que me acabo de comprar), así que me gustaría que me echarais una mano como yo os la echaré a vosotros. Tengo 5 niveles, que he de reconocer, he copiado. Sólo busco el maldito platino así que copiados es suficiente. Ojalá podais ayudarme.

ID PSN: Alevsky
Niveles: Trophy Heaven
Distress in Ocean
Roller coaster!!!
Buggy & stunts
Real Roller Coaster v1.3

Acabo de hacer 2 niveles propios muy rapiditos (y muy cutres): Fast h4h y Fast 1M Points.

Gracias a todos los que me ayudeis. Sólo añadir un pequeño apunte. De lunes a viernes no dispongo de PS3 ni de internet así que si veis que no os adoro de vuelta por favor tened paciencia, el fin de semana me pondré al día.

Un saludo.
Alevsky escribió:Bueno, pues ya sólo me quedan los trofeos que dependen de más gente a parte de mi (excptuando el pack de Metal Gear que me acabo de comprar), así que me gustaría que me echarais una mano como yo os la echaré a vosotros. Tengo 5 niveles, que he de reconocer, he copiado. Sólo busco el maldito platino así que copiados es suficiente. Ojalá podais ayudarme.

ID PSN: Alevsky
Niveles: Trophy Heaven
Distress in Ocean
Roller coaster!!!
Buggy & stunts
Real Roller Coaster v1.3

Gracias a todos los que me ayudeis. Sólo añadir un pequeño apunte. De lunes a viernes no dispongo de PS3 ni de internet así que si veis que no os adoro de vuelta por favor tened paciencia, el fin de semana me pondré al día.

Un saludo.



ei yo te puedo intentar ayudar.... mira a ver si me puedes adorar a mi y mis niveles por favor y jugarlo.... a ver si saco el platino.....
Hola a todos, yo necesito solo ese trofeo para tener casi el platino xD si alguien me ayuda le estaré agradecido y yo puedo ayudar a kien kiera.
Mi id es collado y mi nivel escapando del titanic.
Si alguien necesita ke lo adore ke lo diga.
Salu2
collado escribió:Hola a todos, yo necesito solo ese trofeo para tener casi el platino xD si alguien me ayuda le estaré agradecido y yo puedo ayudar a kien kiera.
Mi id es collado y mi nivel escapando del titanic.
Si alguien necesita ke lo adore ke lo diga.
Salu2


Collado esta tarde te adoro y juego tu nivel, pero a ser posible adorame y juega mi nivel etc... gracias.
esgrac escribió:
collado escribió:Hola a todos, yo necesito solo ese trofeo para tener casi el platino xD si alguien me ayuda le estaré agradecido y yo puedo ayudar a kien kiera.
Mi id es collado y mi nivel escapando del titanic.
Si alguien necesita ke lo adore ke lo diga.
Salu2


Collado esta tarde te adoro y juego tu nivel, pero a ser posible adorame y juega mi nivel etc... gracias.

Ok a las 2 mas o menos llego a casa, dime tu ID y te adoro ;) un saludo!
collado escribió:
esgrac escribió:
collado escribió:Hola a todos, yo necesito solo ese trofeo para tener casi el platino xD si alguien me ayuda le estaré agradecido y yo puedo ayudar a kien kiera.
Mi id es collado y mi nivel escapando del titanic.
Si alguien necesita ke lo adore ke lo diga.
Salu2


Collado esta tarde te adoro y juego tu nivel, pero a ser posible adorame y juega mi nivel etc... gracias.

Ok a las 2 mas o menos llego a casa, dime tu ID y te adoro ;) un saludo!


etgovac es el de la firma.
agregame a mi tambien Josamv y te adoro y juego tus niveles... si puede tu tambien jugar los mios y adorarlo... te lo agradeceria....
He intentado jugar al medio dia pero me a dado un error de inicio de sesion, esta noxe sin falta te adoro, y a Josamv tmb, a ver si entre todos podemos conseguirlo!!
Salu2
si por que estos que no dependen de ti al final son duros de conseguir.
Buenas busco gente para adorarnos a nosotros mismos, nuestros niveles y jugarlos para conseguir los trophys online del little. Mi Id de psn es : SrCarlos89 agregarme gente 1 saludo
carliche escribió:Buenas busco gente para adorarnos a nosotros mismos, nuestros niveles y jugarlos para conseguir los trophys online del little. Mi Id de psn es : SrCarlos89 agregarme gente 1 saludo


Solo tienes que adorar a todos estos y ellos haran lo mismo, niveles etc....

Lista adorados
=============
neorage-19
kalimonios
Bichejo111
Chokete
etgovac
aneron
miguelmj5
aircristian
Yuluga
LW-Torrecilla
Carlinho0os
MarSanMar
moragon1000
Sergii9
CellE009
luismi_huelva
OrlandoVenezuela
amigazo
wolf554
Darking_9
Nanduti
K-Pricho
santo079
Josamv
SrCarlos89
Necesito a 3 para jugar y sacar los trofeos de ganar una partida de 4 y creo que habia otro mas.....
a ver si me podeis ayudar....
Josamv escribió:Necesito a 3 para jugar y sacar los trofeos de ganar una partida de 4 y creo que habia otro mas.....
a ver si me podeis ayudar....

a mi tmb me falta ese trofeo de jugar con 4 de mis amigos y ganar una partida de 4 asique a animarse gente.
carliche escribió:
Josamv escribió:Necesito a 3 para jugar y sacar los trofeos de ganar una partida de 4 y creo que habia otro mas.....
a ver si me podeis ayudar....

a mi tmb me falta ese trofeo de jugar con 4 de mis amigos y ganar una partida de 4 asique a animarse gente.


A mi tbm os podeis conectar esta noche sobre las 00:00 ????
esgrac escribió:
carliche escribió:
Josamv escribió:Necesito a 3 para jugar y sacar los trofeos de ganar una partida de 4 y creo que habia otro mas.....
a ver si me podeis ayudar....

a mi tmb me falta ese trofeo de jugar con 4 de mis amigos y ganar una partida de 4 asique a animarse gente.


A mi tbm os podeis conectar esta noche sobre las 00:00 ????


yo por mi lo acia ahora q no tengo na q acer. sobre las 12 no creo q este ya q mañana madrugo asiq aber si nos ponemos de acuerdo pa jugar a una hora. Agregarme a mi id pa teneros d amigos y q nos den el trophy: SrCarlos89 1 abrazo gente
Bueno pues ahora mie conecto...... a ver si hay alguno mas y probamos
esta tarde os agrego es que hasta las 23 o asi no llegare a casa.
esgrac escribió:
carliche escribió:
Josamv escribió:Necesito a 3 para jugar y sacar los trofeos de ganar una partida de 4 y creo que habia otro mas.....
a ver si me podeis ayudar....

a mi tmb me falta ese trofeo de jugar con 4 de mis amigos y ganar una partida de 4 asique a animarse gente.


A mi tbm os podeis conectar esta noche sobre las 00:00 ????


Yo necesito a 3 que esten en mi lista de amigos para cosneguir el trofeo, yo me apunto para ahcerlo mañana por la tarde-noche

PD: Voy a adorar a todos los de la última lista.
1213 respuestas
121, 22, 23, 24, 25