[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

A mi tbm os podeis conectar esta noche sobre las 00:00 ????[/quote]

Yo necesito a 3 que esten en mi lista de amigos para cosneguir el trofeo, yo me apunto para ahcerlo mañana por la tarde-noche

PD: Voy a adorar a todos los de la última lista.[/quote]


pues yo estare a medio dia..... si quieres jugamos que tambin me falta.....
Hoy podriamos quedar durante la tarde o lo que queda de mañana, avisad, nos agregamos como amigos y conseguimos el trofeo.
agregarme josamv yo a las 3 o 4 estoy conectado... si quereis quedamos 3 mas y jugamos..... y que cada uno gane una partida.....

ya me comentais a ver si es posible quedar.... a partir de las 5 30 no puedo juega El EFESé y voy a verlo......


SALUDOS
Podriamos quedar a las 3 entonces... Pero no se si todos me habran agregado, asi que alguien que sea lider de la partida y que vayan uniendose los demas a la capsula y asi entramos todos a un nivel para no complicarnos...
por mi estaria bien a las 3 ( 15:00 ) pueden ustedes? el que no me tenga agregado que mea grege
a las 3 entoncs. lo mismo digo el que no me tenga agregado que me agregue. A mi me faltan los trofeos sociable que es el de los amigos y el de ganar un nivel con 4 personas vale?
Faltan 9 min para las 15:00, ya me conecto :D
vamos a ver estamos jugando3 falta uno,,, alguien se apunta? agregarme a mi o al compañero y os meteis en la partida.....

saludos
Venga uno más, si quiere que me añada, mi ID es MarSanMar
Josamv por mas que me intento unir no me deja me dice que error al conectar con otro jugador. Y cuando me invitas me pasa lo mismo. He probao con una piva que tengo agregada que esta conectada y me va bien no se porque pasa esto... :-?
mi ID es RoB-Space

cuando quieran jugar pa conseguir trofeos, avisen!

x cierto! adoren mi nivel!!!

salu2
RoBplay escribió:mi ID es RoB-Space

cuando quieran jugar pa conseguir trofeos, avisen!

x cierto! adoren mi nivel!!!

salu2

t lo e dicho antes pero a tu rollo....
Bueno al final nos hemos juntado 4 para jugar.....

a mi ahora me falta jugar con 3 mas que no esten en mi lista de amigos....

ah y no se que pasaba que no funcionaba :S joder mira que e probado......
Si eso eliminame de amigos mientras no estás en el juego y luego probamos.
E adorado a unos cuantos de paginas atrás
Ahriman escribió:Si eso eliminame de amigos mientras no estás en el juego y luego probamos.

y se te elimino de amigos como te invito o me invitas? tu me siges teniendo?

o como va eso?
El de pasarse 1 lvl con 3 personas que no esten en tu lista de amigos es: partida rápida y suerte.

yo me lo saqué así a la quinta XD
serginhor escribió:El de pasarse 1 lvl con 3 personas que no esten en tu lista de amigos es: partida rápida y suerte.

yo me lo saqué así a la quinta XD



mañana tarde probare a ver si hay suerte :D jejejejej y ya saco los que me quedan que a lo mejor compro lo del metal gear solid ..
Josamv escribió:
Ahriman escribió:Si eso eliminame de amigos mientras no estás en el juego y luego probamos.

y se te elimino de amigos como te invito o me invitas? tu me siges teniendo?

o como va eso?


uhm sería buscarte en Comunidad supongo sino... va a ser que no jaja no caía en eso XD
Cuando querais hacemos el de sociable, aunque voy a andar liado esta semana espero conseguir el trofeo.
sanandreas escribió:Cuando querais hacemos el de sociable, aunque voy a andar liado esta semana espero conseguir el trofeo.

te agrege ayer,,,, cuando quieras acepta,,,, es sanandreas tu id?


saludos
También hay 1 posibilidad, es que 1 persona con 3 mandos, se meta en 1 partida del propietario al cual quiere ayudar, luego simplemente se mete en jugar partida online y se envia mensaje al propietario desde ahí el propietario entra en su partida y ya está.

Un saludo [carcajad]

Recuerdo que estoy necesitado de Heart 4 Heart, si me adoráis enviadme MP y os lo devuelvo [carcajad]

Adoradme!!
No, mi psnid es : luismi_huelva, voy a ponerlo en mi firma.
serginhor escribió:También hay 1 posibilidad, es que 1 persona con 3 mandos, se meta en 1 partida del propietario al cual quiere ayudar, luego simplemente se mete en jugar partida online y se envia mensaje al propietario desde ahí el propietario entra en su partida y ya está.

Un saludo [carcajad]

Recuerdo que estoy necesitado de Heart 4 Heart, si me adoráis enviadme MP y os lo devuelvo [carcajad]

Adoradme!!


jeje yo ahora mismo puedo usar hasta 4 mandos aunquecon 3 llega claro, si alguien necesita ayuda que aproveche y me avise.

Serginhor, si puedes adorame y déjame un mensaje para devolvertelo, estoy online, te busqué pero no te encuentro, igual no sé buscar como se debe...
mmmmm mi ID es serginhor (hasta ahi bien... WE! [carcajad] )

Se busca a la persona @Sackboy o eso te dicen las noticias del juego xDD Más que adorarme I need que adoren mis lvls y que los juegen tmb...

y sino, enviame 1 mensaje al psn y te busco yo asi se tu ID, y si ya quieres te agrego y tal.
serginhor escribió:mmmmm mi ID es serginhor (hasta ahi bien... WE! [carcajad] )

Se busca a la persona @Sackboy o eso te dicen las noticias del juego xDD Más que adorarme I need que adoren mis lvls y que los juegen tmb...

y sino, enviame 1 mensaje al psn y te busco yo asi se tu ID, y si ya quieres te agrego y tal.


Si eso leí en las noticias aun así tengo problemas para encontrar a algunos,

Ahora te añado :P
Busco gente que le falte el trofeo de pasar 1 nivel con 4 amigos. A quien le interese que me avise. Mi ID: SrCarlos89
carliche escribió:Busco gente que le falte el trofeo de pasar 1 nivel con 4 amigos. A quien le interese que me avise. Mi ID: SrCarlos89


Yo ya lo tengo pero si consigues a dos más te ayudo.
Ahriman escribió:
carliche escribió:Busco gente que le falte el trofeo de pasar 1 nivel con 4 amigos. A quien le interese que me avise. Mi ID: SrCarlos89


Yo ya lo tengo pero si consigues a dos más te ayudo.

Ok tio te aviso entonces. En un rato te agrego.
carliche escribió:
Ahriman escribió:
carliche escribió:Busco gente que le falte el trofeo de pasar 1 nivel con 4 amigos. A quien le interese que me avise. Mi ID: SrCarlos89


Yo ya lo tengo pero si consigues a dos más te ayudo.

Ok tio te aviso entonces. En un rato te agrego.


Vale sigo online.

PD: A ver si me adora alguien y si me deja un comentario ya le devuelvo el favor cuanto antes, necesito que me adoren 6 más y consigo el Platino, mi primer platino jeje :D
ami me falta el de no morir, que me adoren, que juegen, y uno del Metal Gear T_T un buhhh es imposible XD
serginhor escribió:ami me falta el de no morir, que me adoren, que juegen, y uno del Metal Gear T_T un buhhh es imposible XD


A mi de metal gear me falta el de conseguir todos los premios (me falta algo en el acto 3) y el de gastar menos de 125 bolas de pintura en el acto 3, este no sé si se puede consegui con dos jugadores y uno que no haga nada, si alguien quiere probar que me añada.

Cuando puedas acepta mi petición de amigo.
Ahriman escribió:
serginhor escribió:ami me falta el de no morir, que me adoren, que juegen, y uno del Metal Gear T_T un buhhh es imposible XD


A mi de metal gear me falta el de conseguir todos los premios (me falta algo en el acto 3) y el de gastar menos de 125 bolas de pintura en el acto 3, este no sé si se puede consegui con dos jugadores y uno que no haga nada, si alguien quiere probar que me añada.

Cuando puedas acepta mi petición de amigo.


si... cuando mi padre deje de ver la puta formula 1... ¬¬ xDDDD
Ahriman escribió:
serginhor escribió:También hay 1 posibilidad, es que 1 persona con 3 mandos, se meta en 1 partida del propietario al cual quiere ayudar, luego simplemente se mete en jugar partida online y se envia mensaje al propietario desde ahí el propietario entra en su partida y ya está.

Un saludo [carcajad]

Recuerdo que estoy necesitado de Heart 4 Heart, si me adoráis enviadme MP y os lo devuelvo [carcajad]

Adoradme!!


jeje yo ahora mismo puedo usar hasta 4 mandos aunquecon 3 llega claro, si alguien necesita ayuda que aproveche y me avise.

Serginhor, si puedes adorame y déjame un mensaje para devolvertelo, estoy online, te busqué pero no te encuentro, igual no sé buscar como se debe...




eiiiii pues yo si que necesito ese trofeo :D jejejejeje

ya que jugamos de vez en cuando a ver si lo podemos sacar.....
joerrrrrrrrrrrr donde tengo la cabeza, la F1, gracias!!! al menso veo algo jajaja

SObre lo de los mandos no hay fallo, lueog vuelvo por aquí voy a ver la F1 -.-
que pena gano buton,,,,, yo prefiero a ruben,,,,,,
pero nada.....
Josamv escribió:que pena gano buton,,,,, yo prefiero a ruben,,,,,,
pero nada.....


Bueno estaría bien que ganase Barrichello ya que lleva tiempo en la F1 y Button tiene más tiempo para ganar un campeonato pero bueno de todas formas a mi me gusta Button también.

Para mi o malo viene el año que viene con Alonso en Ferrari xD, bueno dejo el tema, si alguien quiere jugar un poco a Little Big Planet que avise.
ya te he aceptado Mar ya te he adorado al lvl mas adorado y jugado xD espero el H4H y a ver si nos hechamos 1 partidillas no?
He estado intentando conseguir el trofeo de sociable, pero tras muchos intentos he tenido la mala suerte de solo encontrarme a 2 jugadores, faltandome un tercero.... a ver si puedo lograrlo otro dia.
serginhor escribió:ya te he aceptado Mar ya te he adorado al lvl mas adorado y jugado xD espero el H4H y a ver si nos hechamos 1 partidillas no?


Te adoré pero no te pillé online, gracias por hacer lo mismo y si a ver si jugamos que apra eso está el online :D, lo bueno de este juego es que aun teniendo el 100% hay 1 millón de niveles más aunque muchos sean malos.

Nos vemos!
Do The love new level!!H4H
serginhor escribió:Do The love new level!!H4H



a ver si luego puedo jugar.... y adorarlo....te agradeceria que hicieses lo mismo si puedes...


saludosss
hola gente!! a ver si podéis adorarme para poder conseguir el trofeo Crea, cuando me adoréis mandarme un mensaje a la id, manu_isidro y os adoro que me quedan 9 adoraciones. Muchas gracias de antemano!!
Hola chicos, me gustaría que me adorarais a mí, y a mi nivel para conseguir los trofeos que me quedan.

Ah, por supuesto, que a los que me adoreís, yo os adoraré también.

Mi nivel se llama Mini Perpiter's Level
es mi primer nivel, y es corto, pero creo que para ser la primera vez está bien :p

Cuando me adoreís, escribir un comentario al lado del nivel como: Adorado EOL, para que yo sepa quién me ha adorado y poder devolverle la adoración, cuantas más veces podaís jugar el nivel mejor jeje.

Gracias ;)
Ya he conseguido el trofeo de crea y juega, solo me falta el de completar el juego al 100% y tengo los 3 primeros al 100%, y los pocos que me quedan del 90% para arriba, quien me ayude le adoro o le ayudo. Saludos!!
pues yo a todos los que me adoreis tambien devuelvo... al jugador y al mundo.......

como dice el compi poner un comentario y asi sabre mejor.... aunque todos mis amigos estan adorados....
mi id es jartacho y mi nivel se llama "1.000.000 points" y he adorado a josamv (tanto a el como su nivel)
adoradme porfavor si podeis, mi id es torking y mi nivel se llama: race, very points.
por cierto e adorado a jatarcho y el me a adorado a mi.
salu2 y gracias
Hola, ultimamente he estado un poco parado con las adoraciones, ya que por los estudios no he tenido tiempo, prometo devolver las que falten, aun me quedan a mi algunas para el trofeo, asi que cuando podais adoradme.


Saludos ;)
los k me adoreis ponerme un comentario por k si no no me doy cuenta, para devolveros el adorado.
muchas graicas para los k me adoreis
salu2
1213 respuestas
121, 22, 23, 24, 25