[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

Actualizo lista de la gente que tengo adorada (tb los mapas):
josepro
bololsd
marioqn
vanvangol
omibryant
zuca
rubenchev
nachobarro95
joanfcb
cristtiam
esparza87
ganxitos_15_sp
N92000
Katatao
lekratos
mikelangel1993
drenker26
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
darorm
aitor_573
gatito20 jecalar

PD: Se me ha olvidado poner comentarios en algunos niveles, pero estais todos adorados y vuestros niveles tb, aaa, mi ID: SeNpAi
Autores y niveles adorados por mi por ahora son:
nachobarro95
n92000
cristtian
joanfcb
matioqn
josepro
antoniOT26
rubenchev
esparza87(devuelto)
bololsd
katatao
vanvangol
caxitas(devuelto)
lekratos
devolvedme la adoracion de nivel y autor please, my id es jecalar
Para hacer breve,todos los "ID" que he visto desde la pagina 20 a esta estan adorados autor y nivel.
Hola,

Actualizo lista de los que he adorado por el momento (autor y nivel):

OmiBryant
Drenker26
rubenchev
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
DaroRM
Aitor_573
JoSePr0
BoLoLSD
gatito20
marioqn
GabrieldelRio
SeNpAi
vanvangol
nachobarro95
Ganxitos_15_sp
lekratos
ESPARZA87
focuscar
PeGA_EOL
Severnius
katatao
jecalar
Mikelangel1993

A medida que vaya adorando iré editando.

Gracias por devolver -> ID: ZuCa_PSN - Level: Tower of Lord Rin

Un saludo.
q hay xavales gracias por adorarme mañana que voy a mi ota casa donde teno la play os adorare sin falta gracias
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
llevo un par de dias sin entrar me voy poner adorar a gente,yo aqui no aviso sino que os dejo comentario en el LBP,saludos
weno ya tais adoraos tos espero la devolucion :) [fumando]
Bueno pues me apunto a esto. Mi PSN es BROKLYN y mi nivel se llama jump car, solo tengo ese. A quien tengo que adorar yo?? Saludos
mañana devolvere las adoraciones a todos los q me adoraron esta semana..., estoy fuera, de ahi que aun no las haya devuelto..si me dejasteis comentario en el nivel mejor..

un saludo
brooklyn y rubenchev adorarme va y logo lo hare yo ok? asias
Bueno, ya he devuelto las adoraciones a los que me adoraron (ahora no me acuerdo quiénes). [oki]

Me quedan aproximadamente unas 20 adoraciones al nivel y 3 adoraciones al autor para conseguir el trofeo.
Hola,

Actualizo lista de los que he adorado por el momento (autor y nivel):

OmiBryant
Drenker26
rubenchev
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
DaroRM
Aitor_573
JoSePr0
BoLoLSD
gatito20
marioqn
GabrieldelRio
SeNpAi
vanvangol
nachobarro95
Ganxitos_15_sp
lekratos
ESPARZA87
focuscar
PeGA_EOL
Severnius
katatao
jecalar
Mikelangel1993
BROKLYN
LaMoScAtO
moragon1000
drizztneko
matsorhu

A medida que vaya adorando iré editando.

Gracias por devolver -> ID: ZuCa_PSN - Level: Tower of Lord Rin

Un saludo.
Mi ID: matsorhu

Mi nivel: Mi mundo

GRacias!!!
OmiBryant
Drenker26
rubenchev
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
DaroRM
Aitor_573
JoSePr0
BoLoLSD
gatito20
marioqn
GabrieldelRio
SeNpAi
vanvangol
nachobarro95
Ganxitos_15_sp
lekratos
ESPARZA87
focuscar
PeGA_EOL
Severnius
katatao
jecalar
Mikelangel1993
BROKLYN
moragon1000
drizztneko
matsorhu
ZUCA_PSN
RALPHMAY_
AITOR_573
DRENKER26
MICKIP
CACIQUE15
EZARAY
DJRONIE08
ROTCAT
KIKE-METAL
DARORM
JAVIER_SCX92
ALBERTUSOMAN
MORDSONG
ELMOYA
FLANNELMAN37
DRIZZTNEKO
PAZZINO
VLAD307
GNOMARRO
MORAGON1000

He aprovechado tu lista y he añadido unos cuantos xD
La verdad es que he adorado a muchisima mas gente del palo ir mirando comentarios, entrar y adorar pero no me salen toda la gente que tengo adorada solo los 10 ultimos no se como hacerlo para que salgan todos xDDD
OmiBryant
Drenker26
rubenchev
jorgifumi
pazzino
javier_scx92
DaroRM
Aitor_573
JoSePr0
BoLoLSD
gatito20
marioqn
GabrieldelRio
SeNpAi
vanvangol
nachobarro95
Ganxitos_15_sp
lekratos
ESPARZA87
focuscar
PeGA_EOL
Severnius
katatao
jecalar
Mikelangel1993
BROKLYN
moragon1000
drizztneko
matsorhu
ZUCA_PSN
JIMMY0418
a mi tambiennn
ahora los agregoooo
Llevo bastante tiempo leyendo esta pagina para consultar informacion acerca de todos los juegos, soy mas de leer que de postear asi que me he animado a registrarme y escribir para ayudarnos mutuamente con este logro.

Mi id: Kud085
Mi nivel: "share trophy level"

Como no se muy bien como va esto, cogeré la lista mas larga que hay y empezare a adorar a usuario y nivel correspondiente, muchas gracias por vuestra ayuda!

De momento pongo la lista mas grande k e cogido y marco los que ya he adorado,

Pd: Adorarme tamb a mi a parte de mi nivel, aunk ya os lo pongo en comentarios ;), muchas gracias!

OmiBryant ** ADORADO **
Drenker26 ** ADORADO **
rubenchev ** ADORADO **
jorgifumi ** ADORADO **
pazzino ** ADORADO **
javier_scx92 ** ADORADO **
DaroRM ** ADORADO **
Aitor_573 ** ADORADO **
JoSePr0 ** ADORADO **
BoLoLSD ** ADORADO **
gatito20 ** ADORADO **
marioqn ** ADORADO **
GabrieldelRio ** ADORADO **
SeNpAi ** ADORADO **
vanvangol ** ADORADO **
nachobarro95 ** ADORADO **
Ganxitos_15_sp ** ADORADO **
lekratos ** ADORADO **
ESPARZA87 ** ADORADO **
focuscar ** ADORADO **
PeGA_EOL ** ADORADO **
Severnius ** ADORADO **
katatao ** ADORADO **
jecalar ** ADORADO **
Mikelangel1993 ** ADORADO **
BROKLYN ** ADORADO **
moragon1000 ** ADORADO **
drizztneko ** ADORADO **
matsorhu ** ADORADO **
ZUCA_PSN ** ADORADO **
RALPHMAY_ ** ADORADO **
AITOR_573 ** ADORADO **
DRENKER26 ** ADORADO **
MICKIP ** ADORADO **
CACIQUE15 ** ADORADO **
EZARAY ** ADORADO **
DJRONIE08 ** ADORADO **
ROTCAT ** ADORADO **
KIKE-METAL ** ADORADO **
DARORM ** ADORADO **
JAVIER_SCX92 ** ADORADO **
ALBERTUSOMAN ** ADORADO **
MORDSONG ** ADORADO **
ELMOYA ** ADORADO **
FLANNELMAN37 ** ADORADO **
DRIZZTNEKO ** ADORADO **
PAZZINO ** ADORADO **
VLAD307 ** ADORADO **
GNOMARRO ** ADORADO **

Edit: Ya he adorado a todos los d la lista mas grande, por favor devolverlos cuando los veais :), y a los que lleguen nuevos, los ire metiendo en esta lista, espero conseguir el trofeo pronto, gracias a todos por vuestro granito d arena!
Esta noche voy a intentar devolver todos y adorar a lso que me queden!!!!!
gracias a los q me adoraron
ya tengo el platino XD
^seguire adorando a unos cuantos
Me uno ahora k tengo el juego
ID:Rallu03
Mundo: trophie ral

Me adorais a mi y al mundo y yo hare lo mismo XD
Saludos
kinggg escribió:Abro este hilo puesto que la version 2 del mismo está desactualizado según los últimos posts, y no se edita desde enero. por ello mismo me comprometo a llevar este actualizado. Como la lista del anterior hilo está desactualizada, voy a poner una lista de usuarios que postearon en las últimas páginas.

Pasos a seguir:

1) Postead aquí vuestro ID de usuario y alguno de vuestros niveles (para que sea más fácil encontrarlo)

2) Adora EL NIVEL Y AL USUARIO así:

a) Si lo tienes como amigo... vas a "Info Satelite" -> "Mis amigos" y cliclas sobre su nick. Te saldra el mundo y ahi adoras a el y los niveles que tenga.

b) Si no lo tienes como amigo... Vas a LittleBigPlanet -> "Comunidad" -> "Buscar" y aqui buscais por su nick. Os saldra lo mismo que antes... el mundo con su nick y agregais a el miembro en cuestion y sus niveles.

3) Tanto si juegas el nivel como sino, deja un comentario en el nivel, así será mucho más fácil que te lo devuelvan

¿Como va a funcionar? Como yo no se cuando os adorais entre vosotros, lo que voy a hacer es actualizar la lista de los que yo he adorado y los que me lo han devuelto:

MUY IMPORTANTE:
1)Dejad comentario en el nivel por favor!!!!!!!
2)El ID para que pueda meteros en la lista es: Severnius.



ID's de gente apuntada:

Kud085
Esparza87
lamoscato
josepro
pega_eol
n92000
mutenroxi
drenker26
zuca_psn



Otros trofeos:
1) Trofeo de oro comparte: Busca el escenario: "Trofeoeol"
¿Como conseguir el trofeo?:
Cuando te sale "completado", le das start y reinciar nivel (no hace falta esperar a que te ponga jugar de nuevo). En 10 minutos tienes el trofeo. Recuerda que deberás etiquetar 50 escenarios diferentes (basta con entrar a un escenario, y darle a volver a la capsula.




los que no devuelvan en un plazo de 1 semana serán eliminados de la lista y como es lógico de mi lista de adorados, y pasarán a una "lista negra". Si quereís contribuir, podeís ir poniendo vuestra lista de usuarios que os han devuelto adoraciones para que la lista vaya creciendo. Gracias





ACTUALIZADA LA LISTA DE LOS QUER ME HAN VOTADO A MI, QUE HAN SIDO MUY POCOS. TODOS DEVUELTOS


PD: perdón por las mayúsculas, las he visto cuando había terminado el post xDD
Ahora mismo adoro a todo el mundo que dejo comentario en los mapas.


Gracias a todos.
Realmente no se como poner la lista completa... en mi ficha me salen solo los 10 ultimos... y creo que hay un sitio donde te salen todos los niveles adorados uno a uno... pero esta la misma parte del mundo con los autores adorados????? seria interesante asi haria una lista extensiva... ya que yo he ido agregando a saco en este post... y luego en los comentarios de los niveles he buscado mas gente y al final tengo un potipoti de eol... meri... la ps3... guiris... jajajaja pero no se la lista total xDDDD
Buenas, acabo de hacer mi primer nível y me ha quedado bastante guapo. Espero que lo probéis y si os gusta lo adoréis. Dejadme un comentario y os devuelvo el corazoncito, muchas gracias a todos.


Mi nível se llama: Aventura en el Glacial/Adventures in the Ice. O buscad por mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS.
Ya me diréis que os ha parecido.



Un saludo.
Ya consegui el trofeo CREA . Gracias a todos. Ahora necesito vuestra ayuda en el trofeo LIDER DE MASAS por favor ponerlo en los comentarios para poder jugar vuestro niveles.

Mis niveles son

BolOLand

Tropi Jugar corto

bytes mal gastados
nas nas, yo tambien he creado mi primer nivel y lo via colgar aki, no solo para que lo adoreis, si no porque asi lo doy a conocer un poco mas

nombre de nivel: Sri Takeshi's Castle
mi PSNID es Sri_lehn

solo me faltan 4 trofeos! y tendre el platinazo de LBP!!! asi que espero vuestra ayuda! y no olvideis los comentarios chicos y chicas!!
Una cosa cuando me adoreis a mi y a mi nivel plz jugarlo pa que me cuente tamb
PD:ya he adorao a unos cuantos de la lista asi k devolved plz

Edit: toda la lista adorada, esperando los corazones [sonrisa]
Edit2: sigo esperando k me devuelvan el favor...
los q mayan adorado q lo digan q los devuelvo id:
Mikelangel1993
gracias
lo que suelo hacer es adorar y dejar comentario para que añaden a adorados
Mikelangel yo te a adorao asi k me devuelvemela plz XD
Muchas gracias a todos! sigo y seguire adorando y dejando comentarios en los niveles...

Me faltan 2 adoraciones de nivel y el oro es mio ^^ que nervios que emocion!!!!

PD: Para el oro de comparte... el de jugar 150 niveles... tienes que llegar a la meta en cada nivel... o con entrar y jugar un rato y salir ya sirve? es que no llevo la cuenta pero deberia mas o menos tenerlo ya... a no ser que se tenga que llegar a la meta del nivel susodicho xDDD
Weno yo de momento estoy terminando de acabar el nivel que estoy creando, el juego es un enganxe total jeje, en cuanto pueda ire dandoles adoraciones al personal del foro k estoi como dark-lamos k tengo un lio de votos ya XD .
kinggg escribió:
kinggg escribió:Kud085
Esparza87
lamoscato
josepro
pega_eol
n92000
mutenroxi
drenker26
zuca_psn

ACTUALIZADA LA LISTA DE LOS QUER ME HAN VOTADO A MI, QUE HAN SIDO MUY POCOS. TODOS DEVUELTOS


Yo te adoré hace tiempo y no me has puesto en tu lista..., lo que pasa que no te tenía en mi lista pero si que te adore y te deje comentario...

Actualizo

Adorados nivel, autor y comentados:
pazzino
katatao
DaroRM
Vlad307
elmoya
kike-metal
Aitor_573
javi_scx92
omiBryant
Zuca_PSN
SeNpAi
N92000
Ganxitos_15_SP
Drenker26
marioqn
lekratos
gatito20
BoloLSD
JosePr0
vanvangol
nachobarro95
GabrieldelRio
DjRonie08
joanfcb
Pega_EOL
R_Gino
LaMoscato
Kud085
Rallu03
caxurumbolico
He creado un cutrenivel, a ver si me echáis una mano para conseguir los trofeos =)

Mi nick es Lienzo.
Rosencrantz escribió:He creado un cutrenivel, a ver si me echáis una mano para conseguir los trofeos =)

Mi nick es Lienzo.


Ya estas adorado... pero adora tu tambien que veo que casi no has adorado a nadie...

Por cierto... cutrenivel.... apareces y ya esta... no se... como minimo una carrerilla o algo xD

PD: Me han dado un trofeo y yo todo contento y era el oro "comparte" y no el "crea" jajaja me falta una sola adoracion de nivel que nervios jajajaja el de "comparte" no me lo esperaba aun ^^ casi casi dos oros seguidos xDDDD

1 mas y ya esta!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: alguien para el de "pasarte un nivel con tres amigos en la lista de amigos?"
DarK-LaMoS escribió:PD: alguien para el de "pasarte un nivel con tres amigos en la lista de amigos?"


A mi aún me falta ese, si quieres agrégame (PSNID: jorgifumi) y dime a que hora te viene bien, puedo a casi cualquiera si lo se con un poco de antelación, y tendríamos que buscar a otra persona tb para ser 3...

Salu2!
Por cierto, dejadme un comentario en el nivel si queréis que os añada a adorados =P
jorgifumi escribió:
DarK-LaMoS escribió:PD: alguien para el de "pasarte un nivel con tres amigos en la lista de amigos?"


A mi aún me falta ese, si quieres agrégame (PSNID: jorgifumi) y dime a que hora te viene bien, puedo a casi cualquiera si lo se con un poco de antelación, y tendríamos que buscar a otra persona tb para ser 3...

Salu2!


Lo suyo seria que todos nos fueramos agregando asi habrian mas posibilidades... a parte de que yo por ejemplo hasta el 18 de junio creo que voy a guardar la ps3 xDDDDD no se es que tengo intensivos y examenes de la universidad en junio muy importantes.... eso si alguna partidita express no digo que no xDDDD pero quedar hasta finales de junio....

PD: ahora te agrego xD
Hola, me gustaría unirme al grupillo de adoradores y adorados para conseguir el trofeo. ¿ esmuy tarde ya o todavia estais activos en esto?

¿Tengo que creame un nivel aunque sea uno cutre a saco no?

Estoy un poco perdido la verdad. ¿alguien podría ser mi mentor?


Un saludo
joas, yo necesito que 7 personitas me añadan como jugador favorito, asi que animo a la gente a que se apunte a adorarme jajaja

[+risas]
Sri_lehn escribió:joas, yo necesito que 7 personitas me añadan como jugador favorito, asi que animo a la gente a que se apunte a adorarme jajaja

[+risas]



Yo te adoro luego, y cuando tengas tiempo me adoras tu a mi, vale??

Gracias de antemano, saludos.

PD: Necesito tambien que jugueis a mis niveles, aun que sea entrar y salis.
josto90 escribió:Hola, me gustaría unirme al grupillo de adoradores y adorados para conseguir el trofeo. ¿ esmuy tarde ya o todavia estais activos en esto?

¿Tengo que creame un nivel aunque sea uno cutre a saco no?

Estoy un poco perdido la verdad. ¿alguien podría ser mi mentor?


Un saludo


Haz un nivel con principio y fin y dinos tu psn y nombre del nivel, te adoramos a ti y a tu nivel, te dejamos un comentario para saber si te hemos adorao y luego nos lo devuelves XD (en mi caso jugar el nivel tambien, aunque sea solo meteros y salir que solo lo han jugao unas 20 personas)
Rosencrantz escribió:He creado un cutrenivel, a ver si me echáis una mano para conseguir los trofeos =)

Mi nick es Lienzo.



Bueno, ya he conseguido el platino, así que borro el nivel para no dejar basurilla por ahí =P
mi id en la play es: jandribiris
el nivel que quiero que me adoreis (porque tengo dos), es Barack´s Obama Level

gracias, adorare a todos los que pueda [bye]
Buenas, vuelvo a re-spawn con mí nível, jaja. Ya que sólo creo que lo han jugado 10 personas y me ha llevado mi tiempo hacerlo...
Buscad por mí PSN ID: Pkt-OlYmPuS, dejadme comentario y os devuelvo el adorado.


Un saludo.
Iva a actualizar esto, pero como veo que no estáis siguiendo mi lista sino que tenéis vosotros mismos una, no me molestaré en actualizar, esta tarde sigo devolviendo adoraciones ;)
Bueno ya tengo mi primer nivel terminado por fin XD, y tambien he estado adorando gente del hilo, he cogido una primera lista con los siguientes users y estan todos adorados, si podéis devolverlo os estaría agradecido jeje, la lista de users es la siguiente:

Jorgifumi
Lamoscato (dark-lamos)
Sri_lehn
Vanvangol (mj23)
Jandribiris
Pkt-Olympus
Djronie08 (kinggg)
Pazzino
Katatao
Darorm
Vlad307
Elmoya
Kike-metal
Kud085
Pega_EOL
Gatito20
Rallu03

Esta tarde ire cogiendo más users e ire añadiendo más adoraciones aa nivel y a autor, por cierto mi nivel y mi user son los siguientes:

Nivel: "The way to platinum"
User: Toni_cc

Bueno lo dixo, luego ire adorando más peña del foro, un salu2.
ya he conseguido el platino del LBP, gracias a vosotros, asi que podeis eliminarme de la lista si eso pero igualmente si me lo dejais en los comentarios os adoraré
Bueno he devuelto las adoraciones que me han dado y que no he puesto en la lista: capellobeach, hcardiel y a drenker26, a ver si la cosa sigue subiendo jeje, si veo a alguien más nuevo tambien le devolvere la adoración, rallu03 a tb te he adorado, te tengo puesto en la lista anterior XD. Weno un salu2.
Iba a deciros que porfavor jugueis a mis niveles, aun que sea entrar y salir.

Tambien me falta eso de que la gente juegue a mis niveles.

Muchas gracias de antemano, saludos.
melosfumo, luego te devuelvo el adorado yo, gracias.


Un saludo.
1213 respuestas
14, 5, 6, 7, 825