[Hilo oficial]Adoradme LBP v3.0

1, 2, 3, 4, 5, 625
rr182 estas ahi???? q hora es en Venezuela??? aqui son las 4:09 am; pero por lo que he visto en internet deberian haber 5 horas de diferencia si no me equivoco, por lo que en Venezuela serian las 10:00 am cuando aqui son las 15:00 (3:00 pm)

No hay problema Juroc, si nos ves conectado nos lo dices para que cojas el trofeo, el problema es q sea mi hermano el q este jugando (es q los dos llevamos la misma cuenta, pero jugamos a juegos diferentes) pero si es el quien esta le digo que me avise para que estemos todos
alguien seria tan amable de passarme los mapas del MGS??? k me gustaria tener el 100% i sin ellos no puedo xD antizqlay me los passo pero son americanos aunke se los agradezco.
trofeo sociable consegido gracias
Trofeo crea conseguido, gracias a todos.
Me podría decir alguien que precio tiene el little big planet de segunda mano en Game?
Es que quiero comprarlo mañana y no se si me llegará.
Saludosss
modena esp escribió:Me podría decir alguien que precio tiene el little big planet de segunda mano en Game?
Es que quiero comprarlo mañana y no se si me llegará.
Saludosss


en uk lo tienes a 15-17 euros. en game estara mas caro
Que pasa gente, aquí dejo mi ID para q me ayudeis a conseguir los trofeos.
ID: RALPHMAY_
Espero que le deis una oportunidad a mis niveles y seguro que los disfrutais jugando tanto como yp haciendolos.
No olvideis dejar un comentario en el nivel para poder adoraros yo.
Un saludo.

EDIT: Se me olvido poner antes el nombre de mis dos niveles. Uno se llama: the haunted forest; y el otro: adventure in the jungle
Id albertusoman.
Algun nivel k halla hecho pues laberinto gincana o la bomba.
Adorarme y jugarme k me keda poco pa conseguir los trofeos.
Os adorare y jugare.
Gracias y saludos.
Buenas, solo me faltan 3 adoraciones a mi nivel para el platino hehe. Muchas gracias a todos, yo seguiré ayudando cuando lo consiga inclusive.

Saludos

EDITO: Ya tengo el platino, muchas gracias a todos, lo dicho que os seguiré adorando de vez en cuando compañeros hehe.
Trofeos conseguidos, gracias
Mi psn id es jodamarji y mi nivel se llama multiplica, adoradme pliss.
Si alguien quiere quedar para conseguir el trofeo sociable que me avise. Un saludo.
Despues de un tiempo sin poder jugar esta tarde hare una ronda de adoraciones, os dejare un mensaje en el nivel, espero que me las devolvais
Buenas, acabo de crear un nivel y agradeceria vuestra ayuda para conseguir el trofeo de Crea.

mi id es: mol1nete
titulo del nivel: puntazos

Adoradme, jugar y os lo devulevo.

Gracias.
Quien quiera agregarme para intentar conseguir los trofeos multiplayer que cuente conmigo ;)

ps3 ID:keos_king
Adorados:

RALPHMAY_
albertusoman
jodamarji
mol1nete
Aitor_573
mordsong
erzardia
jufragama

Creo que a alguien se me ha olvidado dejarle un comentario en el nivel, pero aun asi os he adorado todos los niveles y a los autores.

Devolved XD , que va quedando menos para el trofeo.

PD: Sobretodo me hacen falta adoraciones de autor.
olaaa porfavor adorarme el autor,devuelvo las adoraciones enseguida
soy Vlad307...gracias
Hola. Como ya dije anteriormente, tengo el juego prestado y hasta que no se lo pase no me lo va a devolver, ¿alguien se quiere encargar del hilo para que no se quede retrasado??
Hola!

Mi nick es: DaroRM
Mi nivel es: LoroLand II

iré jugando y votando vuestros niveles
hOLA mi id: katatao. Y adoraré a todo el que me adoren, y a todos sus niveles tambien (agregaros a mi lista de amigos, poned LBP en el membrete y listo, así podré recompensaros).

Un saludo.
Wenas
mi id es elmoya
el que kiera q me agrege a la play y nos adoramos y jugamos
me faltan sobre todo de adordar el nivel creado,del de adorar persona me kedan menos solo 5
si os tengo agregados os adorare y sino dejarme un comentario y en cuanto lo vea lo ago tb
saludos
mi id es pazzino, y suelo jugar a diario, si me agregais con el mensaje lbp, listo.
Tengo dos niveles y necesitaria adoraciones de autor y nivel, responderé ipsofacto xDDDD


Saludos
Buenas, me apunto también a esto.
Mi ID es: jorgifumi
Mi nivel se llama: "20 Trofeos Fáciles :)!!! Nivel descargable y editable" o algo así jejej

Dejadme comentario y devuelvo. Gracias.

Adorados nivel, autor y comentados:
pazzino
katatao
DaroRM
Vlad307
elmoya
kike-metal
Aitor_573
javi_scx92
omiBryant
Zuca_PSN
SeNpAi
N92000
Ganxitos_15_SP
Drenker26
marioqn
lekratos
gatito20
BoloLSD
JosePr0
vanvangol
nachobarro95
GabrieldelRio

Iré actualizando con los que vaya haciendo.
Hola a todos.
Yo también me apunto!!
Os iré agregando como amigos a todos los de la lista.
Mi ID: javier_scx92
Mi Nivel: JDBPlanet   (Es muy cutre XD)
 
jorgifumi te lo he devuelto XD
Hola a todos

Me apunto también a esto y a cualquier trofeo de cooperativo de este juego (agregadme como amigo si quereis)
Mi ID es: GabrieldelRio
Mis niveles se llama: "20 Trofeos/Trophies" y "10 Trofeos/Trophies" mas o menos pero buscar mi id y a por los trofeos XD

Dejadme comentario, devuelvo adoracion y me paso por vuestros niveles. Gracias.
Buenas,

Yo también me estoy intentando sacar todos los trofeos del juego.
Mi ID es: ZuCa_PSN
Level: Tower of Lord Rin (está en fase de desarrollo aún, pero algo tiene ya)

Si me adorais como autor y el level dejadme un comentario y os lo devuelvo ASAP.

Saludos [beer]
gracias a todos ya llevo 24 adoraciones d autor , ya me falta poco para l platino [babas]
solo pido 6 adoraciones mas xD.
PD : ya e devuelto todas las adoraciones [oki]
Chavales/as, tambien me apunto a lo de las adoraciones. Buscadme por mi nick: OmiBryant . Solo tengo un nivel. Os voy a ir adorando a todos.

Por cierto, mi nivel es una mierda ejejej, solo esta hecho pensando en el trofeo. Un saludo y gracias a todos

PD: Necesito las de autor y las de nivel, yo hare lo mismo.
Wenas gente, yo tambien os dejo mis datos y eso, para ke me adoreis, lo unico una cosa, al adorar el nivel dejar un mensajillo pa saber kienes sois, asi os lo voy devolviendo a todos y sera muxo mas facil y rapido, el nivel os meteis y salis ke no vale para nada, solo lo ice para los trofeos estos. A adorarse se a dichooo!!!

ID: GaNxItOs_15_SP
Nivel: HEART ME AND OTHERS

P.D: Insisto en ke dejeis mensaje, creo ke es muxo mejor para todos, gracias! ;)

Imagen
Chavales he adorado a los siguientes, os pongo los psn id:

Aitor_573
Zuca_PSN
GabrieldelRio
Javier_scx92
jorgifum
Misanjo
mol1nete
Vlad307
DaroRM
katakao
elmoya
Ralpmay
Albertusoman
jodamarji
RR182
erzardia
desertoc
diex90
mardsong
wandrew
civic_type_s
cartonator
antizqlay
jufragama
nachobarro95
fumet83

A todos os he adorado el nivel y al autor, espero vuestras devoluuciones. Os he dejado un comentario para que podais llegar mas facilmente a la mierda de nivel que tengo Muchas gracias a todos.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
para el logro de adorar necesito crear una pantalla???o vale con que me encontreis y me adoreis??
He devuelto las adoraciones recibidas, un saludo
Hola, quisiera que a mí también me adoráseis XD

PSN ID: Drenker26
Nivel: THE BEGINNING

El proceso sería el siguiente si no me equivoco: Tengo que adorar a todas las personas que están enumeradas en el primer mensaje y éstas han de devolverme la adoración, cierto?

Un saludo!
HOla yo quiero completar varios trofeos hoy. Los de jugar 4 y ganar una vez cada uno.

Alguien quiere quedar hoy? Me da igual la hora.

También quería completar los trofeos de las adoraciones de mi nivel y las adoraciones mias.

Mi PS3ID es: marioqn
Mi nivel es: GaliWorld

Que alguien me conteste por favor. Devuelvo favores de adoraciones.

Gracias
Hola marioqn, yo también estoy interesado en conseguir esos mismos trofeos, cuenta conmigo. Haber si se apuntan 2 personas más y los podemos conseguir.
 
Hoy si puedo os adoraré a todos vuestros niveles y autores.
 
Ok, solo falta uno porque tengo a otro por otro lado, jeje.

Jugamos 4 partidas en las que gane una vez cada uno y luego, cuando ya lo hayamos hecho nos salimos, nos agregamos como amigos los 4 y luego volvemos a entrar a por el trofeo de jugar con 3 amigos.

Oye, que ya estamos todos, hemos quedado a las 16:00, te parece bien? Te voy a agregar como amigo en la ps3 para invitarte a las 16:00 a jugar.

Responde si puedes o no
Steve26 escribió:Hola, quisiera que a mí también me adoráseis XD

PSN ID: Drenker26
Nivel: THE BEGINNING

El proceso sería el siguiente si no me equivoco: Tengo que adorar a todas las personas que están enumeradas en el primer mensaje y éstas han de devolverme la adoración, cierto?

Un saludo!


Debes adorar al autor y a uno de sus niveles. Y mira tambien en otras paginas del hilo porque cabe la posibilidad de que alguno no estemos en la primera pagina
marioqn escribió:Ok, solo falta uno porque tengo a otro por otro lado, jeje.

Jugamos 4 partidas en las que gane una vez cada uno y luego, cuando ya lo hayamos hecho nos salimos, nos agregamos como amigos los 4 y luego volvemos a entrar a por el trofeo de jugar con 3 amigos.

Oye, que ya estamos todos, hemos quedado a las 16:00, te parece bien? Te voy a agregar como amigo en la ps3 para invitarte a las 16:00 a jugar.

Responde si puedes o no

Hola yo tambien estaria interesado, mi ID es Cgabo97.
Lo podeis retrasar unos 15 minutos? es por si no llego a las 16.00 o esperad un poco si no estoy.
seryi18vk escribió:...


Adoración de level y autor devuelta.

Saludos.
OK, ya te he contestado, pero por sí acaso. Espero poder estar a las 16:00, pero como dice el compañero, dejad un margen de 5-10 minutos por si las moscas.

Bueno ya he adoradoa bastante gente, , pero lo voy a termianr en 2 tandas.

Aquí pongo la lista de todas las personas a las que he adorado el autor, nivel, les he puntuado el nivel y descrito:

nachobarro95
albertusoman
keos_king
Misanjo
marioqn
Tonacho (Sólo autor)
RALPHMAY
elmoya
DaroRM
jorgifumi
Aitor_573
KatatAo
mordsong
pazzino
Drenker_26
AuRoN41 (Sólo autor)
TrexerT (Sólo autor)
Sergio40 (Sólo autor)
Escolar_15
NecreonoiD (Sólo autor)
Blaky_1982
OmiBryant


Esta es la lista de los sigueintes a los que adoraré: (Más tardé editaré el mensaje y os pondré en la lista anterior)

GabrieldelRio
Zuca_PSN
GaNxItOs_15_SP
mol1nete
Vlad307
erzardia
desertoc
diex90
wandrew
civic_type_s
cartonator
antizplay
jufragama
fumet83
marioqn escribió:HOla yo quiero completar varios trofeos hoy. Los de jugar 4 y ganar una vez cada uno.

Alguien quiere quedar hoy? Me da igual la hora.

También quería completar los trofeos de las adoraciones de mi nivel y las adoraciones mias.

Mi PS3ID es: marioqn
Mi nivel es: GaliWorld

Que alguien me conteste por favor. Devuelvo favores de adoraciones.

Gracias


Hola, yo estoy en el mismo caso que tu, me quedan esos trofeos, mi PS3 id es: rubenchev y mi nivel es: vertical limit. Agregame como amigo para conseguir el de jugar 4. Estare hacia las 6:30...

Un saludo
ZuCa escribió:
seryi18vk escribió:...


Adoración de level y autor devuelta.

Saludos.


Gracias tio, un saludo
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
yo me apunto a lo de jugar de 4,mi id es gatito20,me agregas sergio soy de vallecas tambien,oye me podeis adortar como autor sin necesidad de acer una pantalla o tengo k crearme uina?
fuentessaez escribió:yo me apunto a lo de jugar de 4,mi id es gatito20,me agregas sergio soy de vallecas tambien,oye me podeis adortar como autor sin necesidad de acer una pantalla o tengo k crearme uina?


Sergio, tienes que crearte una, pero vamos, no tiene por que estar currada, la desarrollas al 30%, la guardas la publicas y te llevas 2 trofeitos, y luego a partir de ese momento te podemos adorar.

PD: Vallekas por la kara
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
bueno me cree un par de pantallas si podeis adorarme para el logro os lo agradeceria,os devolvere el voto de autor,tambein si podeis jugar a la pantalla os agradeceria tambien,jugare al vuestro.

ID PSN:gatito20

pantallas:

-¡en globo!-trofeo altura
-carrera turismos-trofeo velocidad

ya que estoy,¿como hago para tirar 40 bolas en 5 segundos?
fuentessaez escribió:bueno me cree un par de pantallas si podeis adorarme para el logro os lo agradeceria,os devolvere el voto de autor,tambein si podeis jugar a la pantalla os agradeceria tambien,jugare al vuestro.

ID PSN:gatito20

pantallas:

-¡en globo!-trofeo altura
-carrera turismos-trofeo velocidad

ya que estoy,¿como hago para tirar 40 bolas en 5 segundos?


Ok tio, en cuando juegue te adoro de autor y de nivel, tu hazme lo mismo. Un saludo
Por favor adorenme les devolvere la adoracion y jugare en sus mapas si ustedes hacen lo mismo.

ID BoLoLsD

Mapa BolOLand
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
seryi ponme tu pantalla o nombre y te busco,saludos
fuentessaez escribió:
ya que estoy,¿como hago para tirar 40 bolas en 5 segundos?


Yo lo hice mirando hacía arriba y pulsando como un descosido el botón R1, jaja. Supongo que habrá diferentes maneras, no lo lograras a la primera, pero no te rindas que al final se acaba consiguiendo. Acabarás rebentado.


Un saludo.
hola e jugado vuestras pantallas y os e adorado os dejo mi id

id: JoSePr0
pntallas: litle big planet 2

un saludo.jugar y adorarme .
1213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625