[Hilo Oficial] Adorame LBP

Bueno por lo menos vosotros dais la cara... os pongo una nota al lao del nick... cuando tengais subido el nivel avisarme y listo ;)
A mi me queda un poco para publicar mi nivel,no me borréis,yo adoraré a todos sin falta
Hay muchos de la lista que yo sí que los tengo y he adorado sus niveles y salen de color rojo.

En concreto son:

Luffy_D_Snake
Cerezeitor
Dexyuzs
Juanbala
Dark-Alukard
Anti_

Ahora, lo que no sé es si ellos han adorado los niveles de los demás.

Saludos.
bueno, he hecho otra ronda de adorados de los que me faltaban, a ver si la cosa sigue bien que solo me queda una persona que me adore para consegir el trofeo ^^
HaswaLL escribió:Hay muchos de la lista que yo sí que los tengo y he adorado sus niveles y salen de color rojo.

En concreto son:

Cerezeitor

Ahora, lo que no sé es si ellos han adorado los niveles de los demás.

Saludos.

Yo tengo adorados un monton, esta tarde segurié, esque estoy liadillo de exámenes... Y krdnha, yo no tengo 1 mapa, y adorados 20 y porque NO TENGO TIEMPO para más, no todos tenemos el mismo tiempo libre, como comentan por ahí atrás.
Bueno os respodo xq ami me lllego el juego ayer y todavia no he podido juagr por internet ni crear mi nivek xq he estado muy liado y xq cuando cree el nivel quiero que sea chulo no una patata asique si quereis esperais y cuando lo suba os aviso ok?¿?¡
de todas formas cuando me conecta adorare a todos ok??¿'

Un saludo a todos ;)

Edito: siento aberme apuntado sin tener nada hecho sorry....
OOOOFUUUUU he publicao una pantalla, es corta, pero en media hora que he tenio despues de comer no me ha dao tiempo pa mas, ya la ampliare y mejorare BASTANTE, pero bueno ya por lo menos la he publicado aunque me parece que con las prisas por no llegar tarde al curro ni le he puesto icono ni nombre.
Esta noche con mas tiempo me dedico a adoraros a todos y modifico algunas cosillas.
Edito:
Acabo de preguntar a un amigo y me dice que no aparece la pantalla porque tengo que elegir el sitio donde colocarla osea que hasta esta noche na de na
Yo esta tarde sigo adorando, ya llevo a varios.

Adoro tanto a su pantalla como al creador, espero que hagáis lo mismo ;)
Adorados TODOS excepto los que estan en rojo tanto autor como niveles ;)

Saludos.
pues yo adoro a todos los conectados y ni por esas me la devuelven, aun saliendo la pantallita arriba... en fin...
Que tal si me quitais el rojo, que ya e puesto en minimo 2 post que me devuelven mi juego a mas tardar mañna viernes, que como yo entre semana estudio fuera, pues le deje el juego a mi primo, y a mas tardar me lo devuelve mañna a la hora de comer, y es cuando podre hacer las adoraciones, que todos no tenemos tiempo libre ni disponemos de consola entre semana!!!!!!! dad de plazo hasta el domingo leñe, que hay mas cosas que una consola y un juego!!
PD: yo si que tengo nivel., sino recuerdo mal se llama trophies o algo asiiii....
calma calma que la gente trabaja!!!!, mullada86 pondra un mapa mñn por la tarde!!!

No me tokeis de la lista.
Yo de este finde no pasa sin nivel, por favor no me elimineis, que ando liado con el curro.
Me comprometo.
Saludos
Bueno, yo ya he adorado a todos los de la lista que tenian niveles. Que habia muchos que no tenian ni nivel Oooh
Tambien tengo adorados a todos los amigos que me han agregado, todavia me falta que me agregeis alguno para adorarlos.
Ahora tendre que empezar ni 2º nivel que ya he visto muchas ideas....
Ya he ido agregando a unos cuantos, poco a poco añadiré más. ;)
Yo ya he publicado mi proyecto de nivel,se llama "My First" y está en el polo sur.

Salu2!
Yo esta noche adoro a los que me faltan que son unos cuantos del final

Salu2
Ya tengo adorados hasta el 40 ,me han faltado algunos que no tenias nivel , pero aun asi he adorado muchos mas que los 10 que me han adorado a mi.

Espero que sea cuestion de tiempo ya que buscar a 40 me ha costado lo mio , pero si viesemos que eso nos compensa pues seguro que lo haciamos mas rapido.
Asi que dejar de tonterias y a adorar se ha dicho.
D4L3R escribió:Ya tengo adorados hasta el 40 ,me han faltado algunos que no tenias nivel , pero aun asi he adorado muchos mas que los 10 que me han adorado a mi.

Espero que sea cuestion de tiempo ya que buscar a 40 me ha costado lo mio , pero si viesemos que eso nos compensa pues seguro que lo haciamos mas rapido.
Asi que dejar de tonterias y a adorar se ha dicho.

Lo mismo me pasa a mí, ya he adorado a un montón, tanto al nivel como al jugador y yo no tengo tantos que me hayan adorado...

Mañana seguiré
Que ganas de quitarle la gracia a los trofeos, no?

Me recuerda en Metal Gear Online partidas creadas para subir skills xD

No se, no lo entiendo, pienso que le quita gran parte de la diversión y reto.
M@tu escribió:Que ganas de quitarle la gracia a los trofeos, no?

eso mismo pienso ...pero no me importa xD
Zero XxX111 escribió:

Comprendo lo que decis ,pero siendo realista ,este es untrofeo que jamas creo que consiga si no es con ayuda .

Si alguien cree que puede conseguirlo , le animo a que lo intente y de a conocer su nivel , si me gusta lo mas minimo , prometo adorarle aunque no este en esta lista.

Y ya que estamos , tengo que reconocer que me da verguenza ver la basura(con amor) de niveles que he tenido que adorar , sin embargo hay otros que he alucinado ,como ejemplo el de Jurasick park ( no me acuerdo de quien era) , muy bueno.

Un saludo
Yo ya he adorado a los 10 primeros de la lista salvo los que están en rojo,luego continuaré con otra tanda...

Salu2! [360º]
Mi ID es : ChicoBeBe, pero no he hecho ningun nivel (estoy en eso), voy a comenzar a adorar a todos.

Saludos
Yo ya he publicado el nivel, ya me puedes quitar lo de la lista.
Y ya he adorado a todos los que estan en la lista excepto a los que no tienen nivel, el domingo hare otra ronda pa los que me faltan.
A mi solo hace falta que me adoren el nivel 9 personas mas :D

Y el trofeo para el bote :)
Efectivamente no tenia nivel, siento haber tardado pero esque no queria subir cualquier basura, porque para llenar de morralla los mapas del LBP pues prefiero quedarme sin trofeo, asique he estado 3 o 4 dias trabajando en un mapa que creo que ha quedado bonito y divertido.

Ya independientemente de si me adorais o no me gustaria escuchar vuestras impresiones del mismo, más que nada porque le habre metido facil más de 8 horas al mapa y me gustaria ir puliendolo si es necesario y/o tomar nota para futuros mapas.

Personalmente a mi me gusta mucho y he conseguido algunos efectos muy chulos, desafortunadamente hay unos cuantos detalles que no he conseguido hacer que se vieran pero bueno estoy muy contento con el resultado ;)

El mapa se llama Space little oddisey para que sea aun mas impactante recomiendo usar el traje de Sackboy astronauta gratuito de la store (iba a ponerlo como regalo, pero no me dejaba) Ah!, esta en colgado en España

Esta tarde cuando llegue a casa empiezo a adorar niveles y a gente de la lista (lo hubiera hecho ayer, pero acabe de editar el nivel a las 4.30am.

Edit 2: NO PIDO QUE ME ADOREIS; JUGARLO, Y SI OS GUSTA, ENTONCES SI, LO QUE AGRADECERIA ES QUE SI OS HA GUSTADO, LO RECOMENDEIS, esque me gustaria ganarme este trofeo con meritos propios ;)

Un saludo ;)
agregame a la lista, aunq me tngo q crear el nivel.... salu2 :D
PEQUEÑO GRAN PROBLEMA.
Me han desaparcido todos los animos que tenia agregados en la PS3, y como consecuencia todos los amigos del juego.
He intentado volver a agregarlos,pero despues de escribir la ID y mandar un mensaje con LBP, no me aprace ni en la lista de amigos con el mensaje de pendiente de agregar. Que puede haber pasado?
Hasta ayer jugue sin ningun probleme y ya tenia a todos adorados y ahora todo el trabajoa tomar por culo.
Ayuda [buuuaaaa]
oxty escribió:PEQUEÑO GRAN PROBLEMA.
Me han desaparcido todos los animos que tenia agregados en la PS3, y como consecuencia todos los amigos del juego.
He intentado volver a agregarlos,pero despues de escribir la ID y mandar un mensaje con LBP, no me aprace ni en la lista de amigos con el mensaje de pendiente de agregar. Que puede haber pasado?
Hasta ayer jugue sin ningun probleme y ya tenia a todos adorados y ahora todo el trabajoa tomar por culo.
Ayuda [buuuaaaa]

Joer que PU*ADA yo al mediodia comprobare los mios pero a lo mejor es cosa de los server de sony porque los trofeos y los agregados no se almacenan en la consola.
D4L3R escribió:
Zero XxX111 escribió:

Comprendo lo que decis ,pero siendo realista ,este es untrofeo que jamas creo que consiga si no es con ayuda .

Si alguien cree que puede conseguirlo , le animo a que lo intente y de a conocer su nivel , si me gusta lo mas minimo , prometo adorarle aunque no este en esta lista.

Y ya que estamos , tengo que reconocer que me da verguenza ver la basura(con amor) de niveles que he tenido que adorar , sin embargo hay otros que he alucinado ,como ejemplo el de Jurasick park ( no me acuerdo de quien era) , muy bueno.

Un saludo

Prueba el mio: Mision en marte. En una semana y poco que esta publicado, llevo 43 jugados y 13 adorados (sin pedirlos ni intercambiarlos), la gente que lo ha adorado es porque le gusta, espero con un poco de paciencia en unas semanas conseguir el trofeo por via "legal", ademas preparo mas niveles y asi conseguir esos trofeos, solo necesito menos de 20 adorados en 3 niveles, y si mantengo la racha lo conseguire, sin tener que mendigar adoraciones. Creo que es lo que deberiamos hacer todos.... pero bueno, cada uno con su manera de conseguir trofeos.
Que tengais suerte, yo espero tener inspiracion.
Bien bien, acabo de recuperar mi copia de LBP. y e ido a comenzar a adorar y e visto que tansolo 15 personas de la lista me an adorado, a los cuales les estoy devolviendo la adoracion....
¿Seriais tan amables de jugar mi nivel? me falta que jueguen 3 personas para que hayan jugado 50, porfi *^_^*

Aparte de eso si me adorais os adoro =D

Mi ID es Shyvah
Buenas soy Cuellar85 he estado mirando como crear mi nivel y creo que tardare mas de lo esperado ( ya que no quiero hacer un birria de nivel ) cuando lo tenga os lo comunico y me adoraris los que quieran jeje pero de todas formas ire adorando a los demas poco a poco un saludo.

Bueno puedes borrarme de momento, muchas gracias...
Ahora me aparecen los 6 que he agregado antes en la lista de amigos de la PS3. Me parece que me tocara agregar de nuevo a todos [+furioso]. Os volvere a mandar un mensaje con LBP para que me agregueis.
Por suerte parece que una vez agregados los nuevos amigos si que me salen los niveles y los creadores adorados asi que por lo menos me quito un curro guapo.
A ver si hay alguien que me explique lo que ha pasado, que llevo un mes con la play y todavia ando un poco perdido.
¡Hola!

Me parece buena iniciativa. Mi ID es Fantasyx y acabo de subir un nivel (bastante malillo la verdad, aunque es mi primer nivel) que se llama "Mi primer jardín". Está en la primera página, sobre la zona de España con la imagen de un Ojo.

Esta tarde-noche empezaré a adorar a la gente ;) Un saludo.
Hola !! He posteado ya un par de veces pero no aparezco en la lista, le he mandado un mp al creador a ver ..

Mi ID es ZoNaBrUtA
Mi nivel Anti Stress está puesto en España.

ME gustaría aparecer en la lista para conseguir el trofeo, que me resulta muy dificil. Cualquiera que me vaya adorando le respondo, echar una mano plz !!

Un saludo !
Hola!!!

Bueno, sólo quería invitaros a mi nivel. Se llama Ronso's Cave, mi ID es JDCRonso. Se admiten sugerencias y por supuesto, adorados.
Espero que os guste.
Este finde dare un repaso a los que no tenian mapa, porque si no pasa lo que a mi que he publicado el mapa hace poco y tavia no me ha añadio nadieeee, de todas maneras estoy cambiando un poco la pantalla que era mu corta y mu sosa.

EDIT:
Se me habia olvidao que SAKORU tambien ha adorado a todos los que tenian mapa.
La lista de no adorados se va reduciendo, si alguno de los que aparece aqui ya tiene nivel que lo diga.

NO ADORADOS

5. Mullada86
10. MartiPS
12. fructu7
15. MaRQuEz3k
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake
30. BaPHo_3
37. Anti_
38. Bibilescu
39. Usagybcn
42. Luneth25
45. Sendakaos
47. F4mentera
49. t_mcpardi
54. cuellar85,
55. elpixaEOL,
59. The_Sirk

He adorado a darkdis, a bottlejohn ( esta a tomar por saco tu nivel, cambiale el nombre que hay muchisimos con un nombre parecido, y ademas seguro que mas de uno se confunde y adora otro, es que hay muchisimos con las palabras "my first") y a Guiilo (jodido tu nivel), adoradme a mi [rtfm]

He adorado si las cuentan no me fallan a 48 personas de la lista ( mas Fantasyx y ZonaBrUtA que no estan en la lista) y resulta que solo me han adorado 28 a mi y 25 a mi nivel, supongo que tendre que esperar...

PD: krdnha, donde estas?? actualiza la lista!!!
zizou510 escribió:La lista de no adorados se va reduciendo, si alguno de los que aparece aqui ya tiene nivel que lo diga.

NO ADORADOS

5. Mullada86
10. MartiPS
12. fructu7
15. MaRQuEz3k
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake
30. BaPHo_3
37. Anti_
38. Bibilescu
39. Usagybcn
42. Luneth25
45. Sendakaos
47. F4mentera
49. t_mcpardi
54. cuellar85,
55. elpixaEOL,
59. The_Sirk

He adorado a darkdis, a bottlejohn ( esta a tomar por saco tu nivel, cambiale el nombre que hay muchisimos con un nombre parecido, y ademas seguro que mas de uno se confunde y adora otro, es que hay muchisimos con las palabras "my first") y a Guiilo (jodido tu nivel), adoradme a mi [rtfm]

He adorado si las cuentan no me fallan a 48 personas de la lista ( mas Fantasyx y ZonaBrUtA que no estan en la lista) y resulta que solo me han adorado 28 a mi y 25 a mi nivel, supongo que tendre que esperar...

PD: krdnha, donde estas?? actualiza la lista!!!

Yo he adorado a todo el que me ha adorado y ha dejado mensaje en mi nivel (no tengo ordenador donde la play, soy demasiado vafo para coger un boli i apuntarlos). Asi que el que quiera un corazoncito de manera facil y rapida, que busque "tinto" y en la zona de españa, con icono de vaca ahi estoy yo, me ponga un corazoncito al nivel y deje un mensaje (aunque solo sea "EOL")

Un saludo

P.D. Solo me quedan 9 corazones para el trofeo de 50 :D:D:D:D
Anti_ sí que tiene nivel, se llama Remake Fantasy.
usepinlove escribió:Yo he adorado a todo el que me ha adorado y ha dejado mensaje en mi nivel...

Por cierto te he adorado y te puse un comentario en el nivel, tu tambien me has puesto un comentario en mi nivel, pero resulta que no me has adorado, o eso al menos es lo que veo, cuando veo los niveles que has adorado, asi k a adorarme!!

EDITO: ahora entonces adoro a Anti_
Por ahora solo me han adorado 25 a ver si sube xDDD
zizou510 escribió:
usepinlove escribió:Yo he adorado a todo el que me ha adorado y ha dejado mensaje en mi nivel...

Por cierto te he adorado y te puse un comentario en el nivel, tu tambien me has puesto un comentario en mi nivel, pero resulta que no me has adorado, o eso al menos es lo que veo, cuando veo los niveles que has adorado, asi k a adorarme!!

EDITO: ahora entonces adoro a Anti_

Si que te he adorado, pero solo se ven los 8 ultimos que adoras, el resto no.
Por cierto...

Ya solo necesito 9 corazoncitos mas... y el platino es mio (ya tengo todo lo demas)
Asi que pido por favor a la gente que me de ese pequeño capricho, y me de su corazoncito.

El nivel, como bien dice mi firma "lo que hace el tinto"

Al parecer el tener un trofeo de platino no es imposible...

Gracias por adelantado (y a markos2000 que me ha ayudado un monton hoy con un nivel donde no encontrabamos la ultima que quedaba para el 100%)

P.D. Espero esos corazoncitos, pero cuando tenga el trofeo, lo aviso, por si quereis quitarlo.
Bueno he cambiado el nombre a mi nivel,ahora se llama "bottlejohn first level" y además he adorado a 12 personas mas,salu2!
Bueno pues yo ya tengo mi nivel publicado!!!!Se llama "Mi primer nivel (es cutre lo se xD)"

Como bien dice el nombre es cutre ya que no se manejarme bien con el editor pero bueno es el primero y espero ir mejorando.Asi que si quereis podeis adorarme y yo adorare a todo aquel que me adore.

Gracias y saludos!!
usepinlove escribió:Si que te he adorado, pero solo se ven los 8 ultimos que adoras, el resto no.

No solo se ven los ultimos que adoras... hay una manera de ver todos los nivels que se han adorado y a los creadores que se han adorado, TODOS se pueden ver. Solo hay que buscar el creador y pasar a las siguientes paginas con R1, para ver TODO lo que a adorado.
Y te digo que no me has adorado...pasate otra vez a ver si se te olvidaria!, por faaaa!! aunque creas que me has adorado a lo mejor no lo hiciste, pasate otra vez! [oki]

la lista se sigue reduciendo ya solo quedan por NO adorar estos, ya sabeis, el que tenga nivel que lo diga:

5. Mullada86 10. MartiPS 12. fructu7 24. muad 26. NeoTrane 29. Gambitt_Snake 30. BaPHo_3 38. Bibilescu 39. Usagybcn 42. Luneth25
45. Sendakaos 47. F4mentera 49. t_mcpardi 54. cuellar85 55. elpixaEOL 59. The_Sirk
Bueno ya he llegado hasta el 50, a la noche seguire con el resto.... de momento hasta el 50 de los que he adorado, estos aun no me lo han devuelto:
1. krdnha
4. TommyEV
11. NeChy
13. xSAREOx
14. WMfUrYWM
15. MaRQuEz3k
16. Rodrix
18. Edward2k8
20. duratork
27. Juanbala
31. Dark-Alukard
32. Guiillo
33. Sakoru
35. Bossa22
36. monos16
40. Jemki
41. jordidomingo
43. usepinlove
44. TiMe-DeV0UReR
46. Chuso
48. SergioSCR

y a estos no les encuentro:
5. Mullada86
10. MartiPS
12. fructu7
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake
30. BaPHo_3
37. Anti_
38. Bibilescu
39. Usagybcn
42. Luneth25
45. Sendakaos
47. F4mentera
49. t_mcpardi
Lo mejor es dejar un comentario diciendo "adorado, adorame por favor", así es más fácil creo yo...
789 respuestas
13, 4, 5, 6, 716