Efectivamente no tenia nivel, siento haber tardado pero esque no queria subir cualquier basura, porque para llenar de morralla los mapas del LBP pues prefiero quedarme sin trofeo, asique he estado 3 o 4 dias trabajando en un mapa que creo que ha quedado bonito y divertido.
Ya independientemente de si me adorais o no me gustaria escuchar vuestras impresiones del mismo, más que nada porque le habre metido facil más de 8 horas al mapa y me gustaria ir puliendolo si es necesario y/o tomar nota para futuros mapas.
Personalmente a mi me gusta mucho y he conseguido algunos efectos muy chulos, desafortunadamente hay unos cuantos detalles que no he conseguido hacer que se vieran pero bueno estoy muy contento con el resultado
El mapa se llama
Space little oddisey para que sea aun mas impactante recomiendo usar el traje de Sackboy astronauta gratuito de la store (iba a ponerlo como regalo, pero no me dejaba) Ah!, esta en colgado en España
Esta tarde cuando llegue a casa empiezo a adorar niveles y a gente de la lista (lo hubiera hecho ayer, pero acabe de editar el nivel a las 4.30am.
Edit 2: NO PIDO QUE ME ADOREIS; JUGARLO, Y SI OS GUSTA, ENTONCES SI, LO QUE AGRADECERIA ES QUE SI OS HA GUSTADO, LO RECOMENDEIS, esque me gustaria ganarme este trofeo con meritos propios
Un saludo