[Hilo Oficial] Adorame LBP

yo he publicado otro nivel, adorarme porfa
ya he adorado a todos o casi todos
Hola a todos !! Acabo de terminar de adorar a todos, menos a "Anti_" del que no encuentro nada. Si está mal escrito o algo que me lo diga y lo adoro.

Jugar tb el nivel que con entrar y salir vale para que contabilize !!

Espero que la gente me vaya respondiendo !

Un saludo !
Esto parece el cuento de nunca acabar... me queda que me adoren 3 personas para lograr el trofeo... como es que si somos 69 solo 47 me han adorado???? enfin...

Y por ultima vez... o os haceis un nivel, aunq sea una mierda o no dejeis vuestros ID's porque no os servira de nada.
krdnha escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar... me queda que me adoren 3 personas para lograr el trofeo... como es que si somos 69 solo 47 me han adorado???? enfin...

Y por ultima vez... o os haceis un nivel, aunq sea una mierda o no dejeis vuestros ID's porque no os servira de nada.

Mi nivel lo han adorado 19 personas y yo he adorado a todos los de la lista menos los que están en rojo y los nuevos (que os adoraré mañana).
krdnha escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar... me queda que me adoren 3 personas para lograr el trofeo... como es que si somos 69 solo 47 me han adorado???? enfin...

perdona pero no me parece nada bien eso que has dicho. Luego viene la gente y se queja de que no hay niveles buenos en el LBP. la solución sería, antes de ponerle en la lista, como le vas a agregar, ver primero si le puedes agregar en el LBP. y no hacer mierdas de niveles...
Yo soy "nuevo" porque no he querido apuntarme hasta tener mi nivel (que me he tirado bastantes horas con él), y ahora que ya lo he publicado me pondre a adorar y a jugar los niveles de TODOS los de la lista, así este hilo tendrá sentido. Respecto a lo bueno que sean los niveles yo también soy partidario de que tengan un mínimo de calidad y duración, pero el origen por el que se hizo el hilo eran las adoraciones, por lo que yo adorare me gusten o no (vaya tela...) aunque los que me hayan gustado más lo hare saber en los comentarios
Saludox
Jaja esto cada vez me recuerda más a un sistema piramidal de estos, los nuevos se van a comer los mocos porque los que ya tienen el trofeo van a pasar de todo.
Por cierto, si quereis jugar mi nivel, se llama "Offroad 4x4", mi psn id es "jorgegl79", el icono es un todoterreno rojo, está ubicado en españa. El premio es el todoterreno bigfoot que se usa en el nivel.
OJO!! adorarme solamente si os ha parecido divertido, yo haré lo propio con los niveles de los demás.
He publicado un nuevo nivel mucho mas elaborado que el 1º espero que os guste, se llama SWEET PLANET :p

Saludos!
Voy a adorar a los nuevos, please adoren mi nivel, que solo me faltan 10 [mamaaaaa]
Creo que no me estoy saltando a nadie, si me salto a alguien escribir en mi nivel y adoro tanto al jugador como al nivel. A este paso ya tendría que tener 50, no lo entiendo...

ID: xSAREOx

nivel: FIRE and HUNGRY

estoy ahora conectado ;)
a mi solo me faltan 5 y la gente pasa olimpicamente, 42 tengo en mi otro nivel de 70 o mas... aki hay gente con mucha cara
JR1320 escribió:a mi solo me faltan 5 y la gente pasa olimpicamente, 42 tengo en mi otro nivel de 70 o mas... aki hay gente con mucha cara

Si hay mucha gente que pasa, por cierto me mandaste un mensaje diciendome que te adorara, ya te tenia adorado desde que me agregaste al psn :)
¿Hay sitio para uno mas?. Todavia no tengo el LBP pero dentro de 10 o asi lo tendre, a ver cuanto me tarda el envio... Es por si dentro de 10 no tengo plaza jeje, y me gustaria tener este trofeo...

Yo tengo un ninvel publicado de la beta, y se que esta todavia porque jugue desde la casa de un colega, ¿eso sirve?

PD: mi PSN es: MisteriosoX
Pues ya he terminado el juego al 100%, solo me falta este trofeo para conseguir el platino, a ver si me adoran 9 personas más [buuuaaaa]
Ya he adorado a los últimos que me adoraron y no salían en la lista, si me falta cualquiera que tampoco salga que me adore y hago lo mismo plz !! Que ésto avanza muy lento y yo ya llevo adoradas como 60 personas !!

Adorar Adorar !!

Un saludo !!
Sorry,hasta el fin de semana no creo que tenga tiempo para adoraros a toda la lista,intentare ver si saco un hueco.
En principio la lista principal es del 1 al 60... si os fijais el resto los puse en plan "nuevos"... una vez que los 60 primeros consigamos el trofeo cerrare el hilo (aver si ese dia llega algun dia...)
Si quereia apuntaros nuevos podeis... pero si no conseguis todos los votos yo lo siento....
krdnha escribió:En principio la lista principal es del 1 al 60... si os fijais el resto los puse en plan "nuevos"... una vez que los 60 primeros consigamos el trofeo cerrare el hilo (aver si ese dia llega algun dia...)
Si quereia apuntaros nuevos podeis... pero si no conseguis todos los votos yo lo siento....

Yo soy de los primeros de la lista y estoy adorando a todos, lo raro es que ya no tenga el logro...

Yo creo que hay gente que pasa del tema...
id- markos2000
mapa- pasapalabra
a partir de mañana empiezo a adorar por orden de la lista,espero ser correspondido,iré poniendo aquí a los que ya tenga adorados

un saludo
Yo por mi parte estan todos adorados, excepto los que no tiene nivel..

Alguien ha conseguido ya el trofeo? :-?
Pues yo soy de los nuevos concretamente el número 68 y deciros que me pase media tarde adorando y jugando tanto los niveles como a sus creadores, entiendo que cuando los 60 tengais el trofeo se cierre el chiringuito pero mientras asi no sea podiais ir adorando, asi a los nuevos nos costara menos. Digo esto porque yo adore a gente sin niveles y no me apunte antes en la lista por no tener nivel..
Adoremonos que cada vez nos queda menos.....saludosss
Pd: alguno no le adore por no encontrarle, pero si me deja un comentario en mi nivel le adorare sin problemas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me apunto para conseguir el trofeo, mi ID es JoSeLeMiX69 y mi mapa "the speed known price" sin comillas, esta en España. Por favor apuntadme en la lista y adoradme. Hoy voy a intentar adorar a todo el mundo, espero que me adoreis!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xDDDD Graciassssss
Yo luego al medio dia asi estare un rato grande adorando a todo el que pueda.

Ayer al final no pude conectarme.

Saludos!!!
Yo os sigo adorando a todos los nuevos... pero luego no digais que cerre sin avisar ni nada... si os dais prisa pos podeis conseguir muuchos corazones que os vendran perfect.

AVISO:

"Los que vayan consiguiendo el trofeo que me lo digan pa ponerlos en azul"
krdnha escribió:Yo os sigo adorando a todos los nuevos... pero luego no digais que cerre sin avisar ni nada... si os dais prisa pos podeis conseguir muuchos corazones que os vendran perfect.

AVISO:

"Los que vayan consiguiendo el trofeo que me lo digan pa ponerlos en azul"

Eso es necesitamos las adoraciones de todos los de la lista, por mucha prisa que nos demos si los que están a punto de conseguir el trofeo no se pasan por aqui y nos adoran, poco más podemos hacer.Tambiés es verdad que en su dia se hizo para "x" número de personas y que cuando hayan alcanzado su objetivo se cierre el tema, pero si esas personas nos adoran, en el momento de cerrar estaremos cerca del trofeo si no lo hemos conseguido ya.
Gracias de nuevo krdnha
Yo tb tengo un mapa...
Ufff q de gente para adorar... esta tarde me pongo sin falta [oki]

Por cierto mi id es davidc2 y mi mapa se llama My first level (1.0)
Pero los nuevos tmb teneis que adorar a los que estabams de antes... pq han aparecido 9 personas nuevas y yo sigo con mis 48 votos en mi mapa... y hay gente que esta aqui desde el principio y solo tiene 15 votos y cosas asin...
krdnha escribió:Pero los nuevos tmb teneis que adorar a los que estabams de antes... pq han aparecido 9 personas nuevas y yo sigo con mis 48 votos en mi mapa... y hay gente que esta aqui desde el principio y solo tiene 15 votos y cosas asin...

Eso es, sino no tendría sentido aputarse aqui a esperar a que te adoren por la face.Si mal no recuerdo ayer también te adoré a ti, sino ésta tarde/noche me conecto y te adoro
Hola mi id es Richardson_16,yo tengo 2 mapas hecho,espero que me adoreis y yo lo hare a vosotros.
Pues yo no se como siendo tantos, no estoy ni cerca del trofeo...
Tengo a toda la santa lista adorada, podeis comprobarlo.

A ver si alguno os animais y jugais mi nivel porfavor.

ID: NeChy
Bueno por parte de Sakoru ya lo podeis poner en azul que ya tiene el trofeo, a el le faltaban 10 adorados para conseguirlo pero incluso asi os ha adorado a todos.
Por mi parte parece que ya la gente se ha animado un poco y me va subiendo de 9 que tenia ayer a 16 de esta mañana, a ver si los que faltan se ponen las pilas, yo añadire de todas maneras a los nuevos.
Darkdis escribió:Bueno por parte de Sakoru ya lo podeis poner en azul que ya tiene el trofeo, a el le faltaban 10 adorados para conseguirlo pero incluso asi os ha adorado a todos.
Por mi parte parece que ya la gente se ha animado un poco y me va subiendo de 9 que tenia ayer a 16 de esta mañana, a ver si los que faltan se ponen las pilas, yo añadire de todas maneras a los nuevos.

Darkdis deja un comentario en mi nivel que no te encuentro por ningún lao... :)
Bueno voy a imprimir la lista y a adorar. Por cierto, se podrian haber currado los de MM un puto motor de busqueda por usuario, que menos.

PD: a los que no os encuentre os agrego como amigo.
Hola a todos de nuevo !!

Bueno pues a mi me han adorado un montón ya, aunque me queda casi la mitad :( Darle más vida los que aún no habeis adorado a todos que a mi me duró poco y eso que jugaba los niveles y todo !!

Cualquiera que aún no le haya adorado que me adore y deje un comentario para ir a su nivel directamente y jugarlo.

Un saludo !
Adorados (tanto nivel como usuario) comentados y jugados:
1. krdnha
2. SPCyclops
3. Davimaru
4. TommyEV
6. IvAnMaX
8. kyubi-chan los 3 niveles
9. Shyvah(tiene que tener ya el trofeo)
70. JoSeLeMiX69
64. ZoNaBrUtA
17. ruLK81
11. NeChy
28. zidane510
68. Janlys
59. The_Sirk
13. xSAREOx
19. JomJom
jomjom escribió:
Darkdis escribió:Bueno por parte de Sakoru ya lo podeis poner en azul que ya tiene el trofeo, a el le faltaban 10 adorados para conseguirlo pero incluso asi os ha adorado a todos.

Darkdis deja un comentario en mi nivel que no te encuentro por ningún lao... :)

Ok esta noche intentare dejar comentario a todo el que pueda, tambien jugarlos, asi de paso me voy haciendo el de jugar 150, aunque ya llevo jugados algunos.
Solo falta que me adoren 6 más y el trofeo será mio xDD
Yo ya he adorado a TODO el mundo en 2 horas (menos los que no tienen nivel), espero ser correspondido nenassssss xDDDDD os he dejado un comentario en vuestro nivel (o en uno de ellos si teneis varios) para que sea mas facil adorarme al no tener que andar buscandome, recordad mi ID es JoSeLeMiX69
bueno he adorado a los nuevos excepto estos que no los encuentro:
MisteriosoX y davidc2
Especificad en que lugar esta vuestro nivel y como se llama por que si no, no hay manera leches!

Ya va quedando menos, 5 adoraciones y ya tendre el trofeo! [plas]
Por cierto tiene huevos que tenga que haber unas 70 personas o incluso mas para que te adoren 50, ¿ y los otros 20 qué? tocandose los huevines no? cawento [+furioso] , en fin...

PD: cuando tenga el trofeo como ya no estare en la lista, los nuevos ya no me adoraran y yo a ellos tampoco, que sino toda la vida adorando [tomaaa] [+risas]
Por peticion popular en ves de poner en azul a los que consigan el trofeo... los voy borrando para que asi la gente no los siga adorando.

Cuando vayais consiguiendo trofeos avisarme por aqui o por privado. Aver si pronto todos lo conseguis ;)
zizou510 escribió:bueno he adorado a los nuevos excepto estos que no los encuentro:
MisteriosoX y davidc2
Especificad en que lugar esta vuestro nivel y como se llama por que si no, no hay manera leches!

Ya va quedando menos, 5 adoraciones y ya tendre el trofeo! [plas]
Por cierto tiene huevos que tenga que haber unas 70 personas o incluso mas para que te adoren 50, ¿ y los otros 20 qué? tocandose los huevines no? cawento [+furioso] , en fin...

PD: cuando tenga el trofeo como ya no estare en la lista, los nuevos ya no me adoraran y yo a ellos tampoco, que sino toda la vida adorando [tomaaa] [+risas]

Mi nivel se llama First level y el id es davidc2
Hola de nuevo !!

Nadie más adora y me he quedado en 29 .. Enga chavales darle vida por favor !!

Mi ID es ZoNaBrUtA
Mi nivel se llama Anti Stress

Cualquiera que juegue y adore le correspondo !! Que ya terminé de adorar a toda la lista anteayer :)

Un saludo !
Adorado estas y los primeros de la lista tb... ahora seguire... :cool:

Edito: ponerme en la lista q no estoy...
markos2000 escribió:Adorados (tanto nivel como usuario) comentados y jugados:
1. krdnha
2. SPCyclops
3. Davimaru
4. TommyEV
6. IvAnMaX
8. kyubi-chan los 3 niveles
9. Shyvah(tiene que tener ya el trofeo)
70. JoSeLeMiX69
64. ZoNaBrUtA
17. ruLK81
11. NeChy
28. zidane510
68. Janlys
59. The_Sirk
13. xSAREOx
19. JomJom

Voy actualizando mi lista
Aqui estan mis adorados de momento... de niveles y de autor...

2. SPCyclops
3. Davimaru
4. TommyEV
5. Mullada86
6. IvAnMaX
8. kyubi-chan
9. Shyvah
10. MartiPS
11. NeChy
12. fructu7
13. xSAREOx
14. WMfUrYWM
15. MaRQuEz3k
16. Rodrix
17. ruLK81
18. Edward2k8
19. JomJom
20. duratork
21. Luffy_D_Snake
22. Cerezeitor
23. Dexyuzs
24. muad
25. D4VL3R
26. NeoTrane
27. Juanbala
28. zidane510
29. Gambitt_Snake
30. BaPHo_3
31. Dark-Alukard
32. Guiillo
Mmmm... No me aclaro. La lista del primer post tienen ya el trofeo o no? A ver si me podeis facilitar una lista actualizada y os adoro a todos a cambio de que me adoréis a mí y a mis niveles (tengo 2 serios y 2 chorras).

Saludos.
Anzel escribió:Mmmm... No me aclaro. La lista del primer post tienen ya el trofeo o no? A ver si me podeis facilitar una lista actualizada y os adoro a todos a cambio de que me adoréis a mí y a mis niveles (tengo 2 serios y 2 chorras).

Saludos.

Los unicos que tienen ya el trofeo son los que su numero esta vacio. A ver a los nuevos si nos echais una mano que hemos adorado a todo el mundo y muchos hemos dejado comentario en vuestro nivel (o en uno si teneis varios) para que sea mas facil encontrarnos! Saludossss
josele69 escribió:
Anzel escribió:Mmmm... No me aclaro. La lista del primer post tienen ya el trofeo o no? A ver si me podeis facilitar una lista actualizada y os adoro a todos a cambio de que me adoréis a mí y a mis niveles (tengo 2 serios y 2 chorras).

Saludos.

Los unicos que tienen ya el trofeo son los que su numero esta vacio. A ver a los nuevos si nos echais una mano que hemos adorado a todo el mundo y muchos hemos dejado comentario en vuestro nivel (o en uno si teneis varios) para que sea mas facil encontrarnos! Saludossss

Ok, luego voy agregando a unos cuantos y os adoro y demás, espero lo mismo :)

Saludos.
Yo tengo adorados a todos los de la lista de los 60 menos los que están en rojo y acabo de adorar a:

damacri
Fantasyx
Zonabruta
JDCRonso
Valniir
chanante25
Janlys
markos2000
Joselemix69

He adorado más o menos a 60 personas y mi nivel está adorado por 25... espero que la cosa suba, porque...

Si me falta alguien decirlo ;)
Id Vorha

Tengo el juego desde ayer
789 respuestas
15, 6, 7, 8, 916