[Hilo Oficial] Adorame LBP

ALELUYA!!! [plas] :D XD :p , por fin cosegui el trofeo, ya no me adoreis mas ( aunque bueno si quereis, yo encantado) que yo tampoco me voy a pasar la vida adorando.
Dar las gracias a krdnha, y ya estoy trabajando en un nivel mejor, ambientado en el fondo marino... :D ( el que habeis adorado creo que no esta mal, pero este sera superior).
Nos vemos en LBP [bye]
Bueno, pues parece q la cosa marcha... solo me quedan 5 adoraciones a mi... pero 27 al nivel... tendria q hacer otro... :-|
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo ya tengo el trofeo pero jugad mi nivel y dejad un comentario y os adorare a los nuevos (no me adoreis) JoSeLeMiX69 "the speed known price"
Yo tambien ya tengo el trofeo, podeis borrarme, pero aun asi quien quiera que juegue mis niveles y deje comentario y yo lo adorare ;)

Tambien decir que me faltan 15 visitas a mi nivel para tener el trofeo de 50 personas han jugado tu nivel :p

Saludos.
Pues yo sigo adorando y espero que me adoréis, que no tengo el logro aún!!!

He modificado mi nivel FIRE and HUNGRY, a ver que os parece!!! Dejarme un comentario en el nivel y os adoraré, tanto al personaje como al nivel.

Mi ID: xSAREOx
Hola chic@s! Pues conmigo podeis contar. Yo ya he adorado a todos los de la lista, tanto su nivel como a ellos como creadores. Teneis todos la prueba con un mensaje además. Y aparte de los de la lista de los 70 primeros también he adorado a 10 más que lo pedían en este mismo hilo pero que no estaban en la lista añadidos. Miraré si todavía queda alguno por ahí que lo pida y seguiré con ello. El único que no he podido adorar de la lista es a The_Sirk, porque por más que lo he buscado no he visto su nivel. Si quiere que le adore no tiene más que decirme el nombre de su nivel o como se escribe realmente su ID porque tal y como está escrita no la encuentro.
Así que ya sabeís, ahora os toca a vosotros adorarme. ;)
Mi nivel es Light & Dark y mi ID es Lilika ( está encima de Inglaterra más o menos, un poco encima de España y es más fácil que lo encontreís buscando por mi ID)
Muchas gracias!
Solo queda que me adoren mi nivel 7 personas, venga gente no me hagaís esperar más  [carcajad]
PD: Zupercoco tu nivel es bastante bueno, es muy original, me ha gustado mucho ;)

Salu2
Si os gustan las carreras, las trampas y el fuego meteos en mi nivel.... a ver si alguien sobrevive [poraki]
IvAn89 escribió:Solo queda que me adoren mi nivel 7 personas, venga gente no me hagaís esperar más  [carcajad]
PD: Zupercoco tu nivel es bastante bueno, es muy original, me ha gustado mucho ;)

Salu2

supongo que yo ya te tendre adoraro ,si no deja comentario en mi nivel y te adoro

markos2000-pasapalabra
Yo tambien he seguido adorando a casi todos.

Solo me faltanaran unos 5 o 6 mas o menos que me esta costando encontrarlos jejejejeje.Bueno que me adoreis a mi tambien y a mi nivel y yo hare lo mismo.Cuando tenga mas tiempo empezare a crear niveles de calidad.

Mi ID: MaRQuEz3k
Apuntadme a la lista ;)

Mi ID es Juanjomg, y el nombre de mi nivel es LittleBigMine.

Mañana empezaré a adorar a todos los que pueda!

Saludos!
Hola!

Mi PSID es (XD_Itachi_DX) -sin parentesis-

Este finde empezare a adoraros a todos!!!!!!!!!!!!!!!! [chiu]

Gracias!!!
Hola a todos!!

Mi PSN es niniynene y mi nivel se llama viaje por la nieve.

Esta muy vacio aun, pero cuando tenga tiempo a ver si lo acabo XD

Esta tarde o mañana por la mañana seguro empezaré a adorar a todos.

Saludos!! [bye]
IvAn89 escribió:Solo queda que me adoren mi nivel 7 personas, venga gente no me hagaís esperar más  [carcajad]

Salu2

Muchas gracias! Me alegro que te halla gustado. [oki]
Wenas a todos, veo que la cosa sigue marchando, en total me faltaran unas 14 o 15 adoraciones de nivel porque yo como creador ya he pasado las 30.Un último arreón y me hareis conseguir el trofeo. Yo sigo adorando a la peña para lograrlo todos.Saludos
Adorarme nivel poko a poko, yo tambien necesito adoraciones. Sigo en rojo hay que cambiar eso!!!, Mullada86 es mi ID.

PD: El nivel es solo pal trofeo, tengo pendiente crear esta semana k viene 1, ya k tengo vacaciones.
Yo sigo teniendo 32, me faltan unos pocos,los 30 adoraciones al personaje ya las tengo solo me quedan los del nivel.
Ya tengo a todos los nuevos adorados, a ver si me haceis el favor de jugar mi nivel que me qeda nada pal trofeo ya!
Jajaja gracias de antebraso. (lol)
Darkdis escribió:Yo sigo teniendo 32, me faltan unos pocos,los 30 adoraciones al personaje ya las tengo solo me quedan los del nivel.

como sabes cuantas adoraciones tienes? por ke yo no he encontrado donde mirarlo.
Bunglemandani escribió:
Darkdis escribió:Yo sigo teniendo 32, me faltan unos pocos,los 30 adoraciones al personaje ya las tengo solo me quedan los del nivel.

como sabes cuantas adoraciones tienes? por ke yo no he encontrado donde mirarlo.

Te vas al planeta de la izquierda y elijes la opcion de YO y dentro hay 3 opciones, le das a mis niveles y sale tu ficha y tus niveles y al ponerte encima te salen los corazones con el nº que llevas y en la pantalla lo mismo te sale los adorados y los que han jugado
Hola buenas a mi también me gustaría este trofeo, hoy cuando llegue empezare adorar a uno por uno, mi PSNID es Asier-EHK y mi nivel es Gaua v1.1.
Si alguien no esta en la lista y quiere que le adore que me mande un mensaje a la play :)
Yo también me apunto, mi id en PSN es gejobj y mi nivel se llama 'the lost arc'

Saludos.
Hola chic@s! Acabo de adorar a:
-Juanjomg
-Niniynene
-Asier-EHK
-Gejobj
Teneís todos un mensaje en el nivel.
P.D.:The_Shirk, ya te encontré! Bueno, más bien hice trampas y cuando vi tu mensaje en mi nivel me enlacé desde allí. Pero ya te digo, el otro día me fue imposible. No lo entiendo, la verdad. :-?
Un saludo!
Pues yo estoy estancado en los 35 y eso que tenia 15 antes de apuntarme...la gente adora poco...
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Acabo de adorar a:
-Juanjomg
-Niniynene
-Asier-EHK
-Gejobj
Teneís todos un mensaje en el nivel.
P.D.:The_Shirk, ya te encontré! Bueno, más bien hice trampas y cuando vi tu mensaje en mi nivel me enlacé desde allí. Pero ya te digo, el otro día me fue imposible. No lo entiendo, la verdad. :-?
Un saludo!

Gracias, te he adorado a ti y a tu nivel y a los otros 3 también :)
niniynene
Mullada86
NeChy
Asier-EHK
gejobj
markos2000
lilika
janlys

Estais adorados ;)

Más tarde iré adorando a más niveles y jugadores ;)
alojuanjo escribió:niniynene
Mullada86
NeChy
Asier-EHK
gejobj
markos2000
lilika
janlys

Estais adorados ;)

Más tarde iré adorando a más niveles y jugadores ;)

correspondido
Buenas, gran iniciativa, la verdad es que me apuinto ;) me parece que se han jartado bastante con el trofeo dorado... asi k ire agregandome a todos los de la lista durante este puente, os dejo mi ID, porfavor agregadme y a ver si os gustan mis niveles :p.

PSN: Jyrki_86
Mi PSN es Belco. Estoy ahora mismo jugando online, así que voy a adoraros, espero que hagáis lo mismo conmigo xD

Mis niveles son cortos, así que no perderéis mucho tiempo jugándolos. Gracias
pay0mal0
IvAn89
Belco
sareo
HaswaLL
Guiillo
Melar20

Otra tanda más de adorados ;)

Más tarde adorade a unos cuantos más :p

Espero ser correspondido xDDD
Jyrki_86 y Belco adorados.
Un saludo.
yo ya tengo el trofeo. aunq adorare a los nuevos q se pasen x l foro...
si alguien quiere conseguir los objetos de los niveles de x4 jugadores que me agregue y haber si los podemos conseguir hoy... venga que todos estamos jugando fijo..
PSN: Luffy_D_Snake
HaswaLL escribió:Yo tengo adorados a todos los de la lista de los 60 menos los que están en rojo y acabo de adorar a:

damacri
Fantasyx
Zonabruta
JDCRonso
Valniir
chanante25
Janlys
markos2000
Joselemix69

He adorado más o menos a 60 personas y mi nivel está adorado por 25... espero que la cosa suba, porque...

Si me falta alguien decirlo ;)

Ahora he agregado a:

Vorha
Guiillo
Skorpia_
SergioSCR
Mateusp
berrytr
OUTER-GAMER
Melar20
Karisman
Richardson_16
davidc2
Lilika
Juanjomg
niniynene
Asier-EHK
Gejobj
Belco
Jyrki_86
Marquez3k

Os he dejado a todos un comentario en uno de vuestros niveles, excepto las personas que me lo habían dejado a mí, que simplemente las he adorado y ya.

A Semanuel y _Itachi_DX no los he encontrado, si me pueden facilitar sus niveles para adorar les adoraré.

Espero ser coorespondido.

Gracias y Saludos.
Ya me puedes quitar, tengo el trofeo, seguire adorando.
Muchas gracias.
Yo necesitaria gente para conseguir los x4 y eso yaque he intentado jugar online con gente de por ahi y no hay manera.

Agregadme soy MaRQuEz3k.

Aunque hoy no podre jugar mañana estara fijo.

Saludos!!!
yo juego bastante, si quereis compañia agregadme, soy batuka [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
JoSeLeMiX69
Fantasyx
chanante25
JDCRonso
Luffy_D_Snake
Jyrki_86
Marquez3k
davidc2
Richardson_16
Karisman
OUTER-GAMER
berrytr
Skorpia_

Estáis todos adorados, niveles y jugadores.

Espero que me adoréis ;)

Al que no haya adorado que me deje un mensaje y le adoro ;)
Ok, muchas gracias a todos los que me aveis adorado, estais ya todos ^^, ahora estoy haciendo algunos de la lista, por cierto lo del comentario cuando adorais va de lujo para facilitar la adoracion ;) gracias!
PSN: Jyrki_86 (aun me faltan muchooos :(
A todos los que estáis adorando mi nivel, os pido por favor me dejéis un mensaje en el propio juego para que os lo pueda devolver.

Gracias a todos!
Hola gracias por adorarmes,ya he adorados a todos lo que me han adorao,deciros que solo me quea el trofeo de Crea en Oro,que son 50 adoros y algo mas que nose,nose si es correcto es Trofeo como lo digo.

Saludos,seguidme adorando y yo adorare mas gente que necesiten
Hola de nuevo !!

ME quedan solo 6 que adoren el nivel y alguno más que lo juegue !! Enga los rezagadillos que sino no avanzamos !!

Si cualquiera aun no le adoré de los últimos mensajes, mi ID es ZoNaBrUtA y mi nivel Anti Stress jugadlo tb plz y dejarme un comentario para que os pueda adorar y jugar !

Un saludo !
Pues si podeis adorarme [+risas] el mapa esta en construccion, ya mismo lo acabare. Por ahora solo tengo 5 adorados hacia mi. [buenazo]

Mi id es: shunak

Pongo mi nivel:

Psn id: shunak // Nivel: Corre,salta y gana!!!
Mi ID --------- Mi nivel
XDSCSX ----> Way Back Beta

Adorare los de la lista. Si alguien no tiene su nivel/es en la lista, que me deje un comentario cuando me adoren a mi y al nivel.

Thanks [bye]
Hola mi id es Rosana81 y mi nivel se llama mundo submarino, a ver si entre todos conseguimos el trofeo.
Dejad un comentario en mi nivel con vuestro id y el nombre de vuestro nivel y os adoro. Gracias
Ahhhhh una cosa mas si podeis adorar tambien este nivel pues digo lo mismo, adorar y dejar comentario y adorare:
By fran (franros)
Repito de nuevo, podeis quitarme de la lista, que ya tengo el trofeo...

PS: A los que me han adorado y no les ha gustado mi nivel les agradeceria que me quitaran el corazoncito... Saludos!
Venga, que ya queda menos!! Creo que estoy adorando a todos, pero si no es así me dejáis un comentario en mi nivel y os adoro, tanto al personaje como al nivel ;)

Mi niver es FIRE and HUNGRY y mi ID es xSAREOx

Salu2
Acabo de ver los resumenes del futbol y me pongo adorar a lo de la lista [buenazo]
Hola chic@s! Gracias a todos los que habeís adorado mi nivel Light & Dark ya he llegado a las 50 adoraciones asi que ya no es necesario que sigaís haciéndolo. Por supuesto, quien quiera jugarlo y quiera adorarlo por propia iniciativa puede hacerlo ( de hecho, DEBE hacerlo [carcajad] ).
Por cierto, mi ID es Lilika, os será más fácil de encontrar.
Un saludo!
weno me uno a vosotr@s mi os dejo mi Id y ya tengo exo un nivel para jugar ;)

ID: cozar85
Yo ya tengo el trofeo, así que quitarme de la lista por favor. Y agradecería a las personas que no les ha gustado mi nivel que me quitaran el corazoncito, ¡pero animaros a probarlo! También tengo que decir que es muy corto, lo pienso mejorar MUCHO, pero cuando termine todos los exámenes que tengo pendiente.

Mi PSN: HaswaLL
Nivel: Carrera en la tumba.

Gracias a las personas que se animen a probarlo y opinen si les ha gustado (sin tener en cuenta la duración, que pienso mejorar).

Saludos.
789 respuestas