[Hilo Oficial] Adorame LBP

bueno, ya he adorado a todos los que estan en la lista...

pero vamos, a mi solo me han adorado 13 personas... [enfado1]

Id: Guiillo

Mi nivel es: Space little odissey (en España)
markos2000 escribió:
markos2000 escribió:Adorados (tanto nivel como usuario) comentados y jugados:
1. krdnha
2. SPCyclops
3. Davimaru
4. TommyEV
6. IvAnMaX
8. kyubi-chan los 3 niveles
9. Shyvah(tiene que tener ya el trofeo)
70. JoSeLeMiX69
64. ZoNaBrUtA
17. ruLK81
11. NeChy
28. zidane510
68. Janlys
59. The_Sirk
13. xSAREOx
19. JomJom

Voy actualizando mi lista

14. WMfUrYWM(ya tiene que tener trofeo)
15. MaRQuEz3k
16. Rodrix
18. Edward2k8
20. duratork
21. Luffy_D_Snake
22. Cerezeitor
23. Dexyuzs(solo adorado,sin jugar)
25. D4VL3R
27. Juanbala
32. Guiillo
krdnha, porq te has saltado de poner en la lista a tanta gente ?
si mal no recuerdo por ejemplo shivala estaba apuntada antes q yo, y no aparece, yo tampoco aparezco, te hablo mas o menos pagina 22-23, y joselemix q se apunta mucho mas tarde ahi esta plantao...., bueno, creo q como el hay alguno otro, y luego ya gente q falta.... a porrillo, justo despues de josele esta david y tambien te lo has pasado, y estan un mensaje debajo del otro apuntados.

sobre el tema de cerrar esto ,no se pero lo veo un tanto innecesario, se crearia otra lista y se diria q se continua en tal pagina si tu no quisieras encargarte, porq veria un gesto feo q cuando los 50-60 primeros consiguierais lo q quereis al resto se le dejara de lao ahi tirado, porq lo mas fijo es q si esos 60 antes no os votaron y buscais el voto de los nuevos, seguiran sin votar a los nuevos y si los nuevos no estan en la lista pero os votan... los q salis ganando soys vosotros no todos. no se si me explico.
la cosa deberia ser una cadena, gente apuntada, cuando lo consiga q avise o lo q sea y pa fuera, pero q todos tengan posibilidades.

saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
skorpia23 escribió:JoSeLeMiX69 q se apunta mucho mas tarde ahi esta plantao...., bueno, creo q como el hay alguno otro, y luego ya gente q falta.... a porrillo, justo despues de josele esta david y tambien te lo has pasado, y estan un mensaje debajo del otro apuntados

Fixed. Lo he corregido para que no haya confusiones si alguien me va a adorar, que le faltaba el 69. Bueno parece que la gente va adorando poco a poco, a ver si no se estanca la cosa. Con lo facil que es adorar a todos de una sola vez!!! no he tardado mas de una hora y algo por la tarde (incluso escribiendo comentarios en el nivel de la peña, para que sea mas facil devolver el adoro). skorpia_ como no te vi en la lista te adoro ahora, azlo tu tambien porfa.

PD: tampoco es para ponerse asi, que krdnha ha organizado todo desinteresadamente y puede que no haya visto algun mensaje.
gracias por adorar y por la correccion tio!
este medio dia o a la noche te adorare cuando entre.
yo de la lista ya adore a unos 15 por ahora, voy poco a poco pa no meterme el tute de golpe.

loq comente parece q sonase bastante borde pero no iba en ese tono, tan solo comente cosillas q si q podrian tenerse en cuenta ;)

saludeteees
skorpia23 escribió:krdnha, porq te has saltado de poner en la lista a tanta gente ?
si mal no recuerdo por ejemplo shivala estaba apuntada antes q yo, y no aparece, yo tampoco aparezco, te hablo mas o menos pagina 22-23, y joselemix q se apunta mucho mas tarde ahi esta plantao...., bueno, creo q como el hay alguno otro, y luego ya gente q falta.... a porrillo, justo despues de josele esta david y tambien te lo has pasado, y estan un mensaje debajo del otro apuntados.

sobre el tema de cerrar esto ,no se pero lo veo un tanto innecesario, se crearia otra lista y se diria q se continua en tal pagina si tu no quisieras encargarte, porq veria un gesto feo q cuando los 50-60 primeros consiguierais lo q quereis al resto se le dejara de lao ahi tirado, porq lo mas fijo es q si esos 60 antes no os votaron y buscais el voto de los nuevos, seguiran sin votar a los nuevos y si los nuevos no estan en la lista pero os votan... los q salis ganando soys vosotros no todos. no se si me explico.
la cosa deberia ser una cadena, gente apuntada, cuando lo consiga q avise o lo q sea y pa fuera, pero q todos tengan posibilidades.

saludos!

Se me abra pasao tio! o no abras puesto el ID.... o habras dicho que no tienes nivel, nose... pero hasta que los 60 primeros no consigan el trofeo no voy agregar a nadie mas a la lista porque esto me parece un cachondeo.... somos 70 y solo tenemos el trofeo 4 o 5...
Yo estoy un poco liado estos dias, pero en cuanto pueda acabo! (SergioSCR)

Los que me habeis enviado mensajes en el nivel automáticamente os he adorado.
davidc2 escribió:
zizou510 escribió:bueno he adorado a los nuevos excepto estos que no los encuentro:
MisteriosoX y davidc2
Especificad en que lugar esta vuestro nivel y como se llama por que si no, no hay manera leches!

Ya va quedando menos, 5 adoraciones y ya tendre el trofeo! [plas]
Por cierto tiene huevos que tenga que haber unas 70 personas o incluso mas para que te adoren 50, ¿ y los otros 20 qué? tocandose los huevines no? cawento [+furioso] , en fin...

PD: cuando tenga el trofeo como ya no estare en la lista, los nuevos ya no me adoraran y yo a ellos tampoco, que sino toda la vida adorando [tomaaa] [+risas]

Mi nivel se llama First level y el id es davidc2

Pero especifica el lugar leches! k me salen un huevo de niveles. Por cierto aki el k se apunte tiene k tener nivel, a ver como hay k decirlo( no va por ti david)
Ahi va otro ,

ID: MateuSp
Wedding day

Graciaaas
ME APUNTO!

Semanuel
el nivel no recuerdo como se llama, pero vamos, solo tengo uno y en proceso de construccion.

Un Saludo.
Hola, tengo algunos niveles, y compre el juego basicamente por esta funcion, aun estoy perfeccionando mi tecnica, pero pueden salir cosas muy chulas...

Me apunto para ver y que veais...

ID: berrytr

niveles:
- la jungla, la negra jungla (Peninsula iberica)
- extreme (Peninsula iberica)
Bueno pues esta mañana he estado un buen rato adorando a usuarios de aqui y ya casi los tengo todos adorados y a sus respectivos niveles.

Haber si esta noche me pongo y termino de adorar a los 14 que me faltan.

Espero que me adoreis tambien jejejej saludos!!!!
Yo sigo sin aparecer en la lista, aunq sea despues de los 60...
No me extraña q no me adore nadie... :( Asi va a ser complicado q coja el trofeo...
1. krdnha
2. SPCyclops
3. Davimaru
4. TommyEV
6. IvAnMaX
70. JoSeLeMiX69
64. ZoNaBrUtA
17. ruLK81
11. NeChy
28. zidane510
68. Janlys
59. The_Sirk
13. xSAREOx
19. JomJom
15. MaRQuEz3k
16. Rodrix
18. Edward2k8
20. duratork
21. Luffy_D_Snake
22. Cerezeitor
25. D4VL3R
27. Juanbala
32. Guiillo

31. Dark-Alukard
34. HaswaLL
35. Bossa22
67. chanante25(tiene que tener trofeo)
36. monos16
40. Jemki
41. jordidomingo
43. usepinlove(tiene que tener ya el trofeo)
44. TiMe-DeV0UReR(dejame comentario que no te encuentro)
46. Chuso
48. SergioSCR

Aparte de los de la lista tambien adorare a todo el que me adore y deje comentario
krdnha pues se te haba colao tio , porq habia puesto mi id y el nombrede los dos mapas q tengo,jaja

antes estube un ratejo curioso adorando a la peña! ayer no envie mensajes, hoy como enchufe el teclao me era mas comodo escribir, asi q os deje mensaje a los q adore antes ;)

saludeteeeeeees

Pd:

PSN ID --> skorpia_
Mapas-----> paseo nocturno / happy day
;)
Adorados los ultimos del 61 al 70

Saludos [beer]
Yo iba a comentar tambien que el quen o este en la lista y me adore yo tambien hare lo mismo no importa si esta en la lista o no.

Saludos!!!
duratork escribió:Adorados los ultimos del 61 al 70

Saludos [beer]

Edit: Tambien he adorado muchos que no estan en la lista y me he ido encontrando a la vez que adoraba a los demas.
Ya tengo el TROFEO, podeis dejar de adorarme...
Yo he adorado absolutamente a todos los de la lista excepto a los que no tienen nivel...

A mi solo me han adorado 15 personas y 12 a mi nivel y somos 70...

[buaaj]
De los que no estan en la lista, vamos de estos ultimos, he adorado a mateUsp y a berrytr, con que estos dos me devuelvan la adoracion.... YA TENDRE EL TROFEOOOO!!!! [plas] , me faltan 2 y ya

david2c, en que zona del mundo esta tu nivel??, si no nadie lo va a encontrar, porque si pones davi2c te salen la hostia de niveles con "davides" para dar y tomar ( incluido un nivel de David el gnomo,jaja [qmparto] ), y si pongo el nivel "My firt level (1.0) me salen tambien muchisimos, ya que hay un monton de jugadores que a su primer nivel lo llaman precisamente asi, ya sea en español o ingles (anda que no habra nombres para poner a un nivel...)

PD: en cuanto tenga el trofeo, lo aviso para que nadie me adore ya, ( y yo a ellos tampoco claro [carcajad] )
Hola chicos !! Ésto no avanza mucho, desde que me adoraron los del primer día aún me falta la mitad del grupo por adorar que se hacen los locos xD

Plz Adorar los que quedais para poder terminar todos la lista que sino nos quedamos atascados !! Cualquiera que me adore aunque no sea de la lista se lo devuelvo encantado

Mi ID es ZoNaBrUtA y mi nivel se llama Anti Stress

Un saludo !
Hola a todos! Me uno a la causa.

ID: OUTER-GAMER

Empiezo a adoraros, todo por el trofeo [ginyo]
Buenas, acabo de registrarme porque me han dado el chivatazo de este post y aquí estoy xD. Mi ID es Melar20, voy a empezar a adoraros a todos ahora mismo :D
markos2000 escribió:
1. krdnha
2. SPCyclops
3. Davimaru
4. TommyEV
6. IvAnMaX
70. JoSeLeMiX69
64. ZoNaBrUtA
17. ruLK81
11. NeChy
28. zidane510
68. Janlys
59. The_Sirk
13. xSAREOx
19. JomJom
15. MaRQuEz3k
16. Rodrix
18. Edward2k8
20. duratork
21. Luffy_D_Snake
22. Cerezeitor
25. D4VL3R
27. Juanbala
32. Guiillo

31. Dark-Alukard
34. HaswaLL
35. Bossa22
67. chanante25(tiene que tener trofeo)
36. monos16
40. Jemki
41. jordidomingo
43. usepinlove(tiene que tener ya el trofeo)
44. TiMe-DeV0UReR(dejame comentario que no te encuentro)
46. Chuso
48. SergioSCR

Aparte de los de la lista tambien adorare a todo el que me adore y deje comentario

Nueva oleada
50. Oxty23
51. esppiral
52. JR1320
53. Neoifrit
56. darkdis
57. daniote
60. bottlejohn

Y con estos me planto,los que no esten en mi lista y quieran que los adore ya saben lo que tienen que hacer
Adorados los users del 25 al 70 y sus mapas :D
Ya tengo mi nivel gente, hasta hoy no he tenido tiempo MULLADA86 es mi ID, yo estoy haciendo la oleada de adorados tambien XD.
Saludos, kitarme el rojo k keda muy feo XD.
Matrox escribió:Ya tengo mi nivel gente, hasta hoy no he tenido tiempo MULLADA86 es mi ID, yo estoy haciendo la oleada de adorados tambien XD.

Podrías a ver dado señales de vida [+risas]

Bueno, ahora después adoraré tu nivel, que a tí ya te tenia adorado :p
HaswaLL escribió:
Matrox escribió:Ya tengo mi nivel gente, hasta hoy no he tenido tiempo MULLADA86 es mi ID, yo estoy haciendo la oleada de adorados tambien XD.

Podrías a ver dado señales de vida [+risas]

Bueno, ahora después adoraré tu nivel, que a tí ya te tenia adorado :p

Gracias compi.
Hay que adorar a los niveles y a los usuarios,que veo que hay gente que solo adora algo(y a ser posible jugarlo)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi m han adorado 39 a mi y 39 a mi nivel...
ya he adorado a toda la lista...
A ver si soy correspondido... :)
Falta de ponerme en la lista principal... :-| :-|
Bueno, creo que ya he adorado a todos, tanto al nivel como al usuario.

Puede que se me haya pasado gente, si es así dejarme un mensaje en mi nivel y os adoro.

Venga, que ya queda menos!

ID: xSAREOx

Nivel: FIRE and HUNGRY
Ya he adorado tambien a los nuevos que no estan en la lista:

- skorpia_
- mateusp
- berrytr
- davidc2
- outer-gamer
- melar20
- mullada86

- semanuel -> no te encuentro, tienes nivel?
hola, a lo mejor llego un poco tarde pero a ver si me puedo unir al hilo y nos podemos "adorar".... jode que mal suena escrito asi...

mi nick es: karisman
y por si vale mi nivel se llama: hell's wheel

ahora me pongo a adorar... que mal sigue sonando [oki]
Muchas gracias a todos, ya tengo el trofeo!! Podéis dejar de adorarme, si quereis dejarme comentario y os adoro igualmente ;)
YA TENGO EL TROFEO!!!muchas gracias a los que me habeis adorado (me he tenido que buscar la vida a parte en otro lado xD) y en especial gracias a krdnha por lo bien que ha llevado el hilo. Saludosssssssss

PD: a los que os apunteis a partir de ahora si jugais mi nivel y dejais un comentario os adorare (pero no me adoreis vosotros) ID: JoSeLeMiX69
Mi nivel se llama POKO a POKO, adorarlo y jugarlo qeu me faltan 16 personas para el trofeo de 50 que han jugado XD.

PD. El nivel es muy malo XD. Ya hare uno bueno.
Acabo de adorar a los nuevos que no están en la lista excepto claro a los que no tienen nivel...

[rtfm]
Bueno yo tengo ya 28 y eso que ya tenia 6 de antes, a ver si la peña cumple su parte que no es tan dificil.
A todos los que no esten en la lista y me adoren y dejan un comentario yo los devuelvo.
yo llevaba unos 17 ayer cuando miré, hasta 50 (somos 70 en la lista) aún queda... por favor, adorarme los que no lo hayais hecho que yo perdí un buen rato adorando a toda lista.

Recuerdo, el nivel es Space little oddisey (Publicado en España) Id: Guiillo
me parto la caja con este hilo ,me adoro ami mismo [carcajad] [+risas] [buuuaaaa]
richardson_16 este es mi id,no me veo en la lista
Habia alguien q no encontraba mi nivel...
- First level (1.0) esta publicado en España... :) :)
davidc2 escribió:Habia alguien q no encontraba mi nivel...
- First level (1.0) esta publicado en España... :) :)

SI, ese era yo [+risas] [+risas] [carcajad] , vale luego lo adoro, y a ver si me adoran y consigo de una vez el trofeo!
Venga gente sigamos con ésto, ya tengo 31 en mi nivel y 37 yo como creador.Esta tarde seguire adorando a los nuevos si no lo he hecho ya, porque con tantas adoraciones se me olvida si ya lo he hecho.Ah y dejar un comentario en el nivel ayuda mucho y ahorra tiempo, es mejor que decir en que zona está el nivel en cuestión (aunque tampoco está de más).
Saludos
Yo creo q al 90 o 95% de la gente le he puesto comentario... aunq los q tenian trofeo conseguido, pocos, a alguno no le he adorado a el por tenerlo pero si al nivel...
Hola chic@s! Por fin he acabado mi nivel. Me ha llevado muuucho más tiempo del que pensaba, por eso no he pasado por aqui antes. Esta misma tarde voy a empezar a adorar a los de la lista y os dejare un mensaje en el nivel. Espero que vosotros también me adoreís a mi y a mi nivel.
Mi ID es Lilika y el nombre de mi nivel es Light & Dark. Está por encima de España ( tapando Inglaterra). Es más fácil que encontreís el nivel por mi ID, lo he comprobado.
Muchas gracias por adelantado a todos!
Un saludo!
Nas a todos!

Plz echarme una mano los que faltais por adorar a todos que yo he adorado a más de 70 pero solo la mitad han correspondido ..

Mi ID es ZoNaBrUtA y el nivel se llama Anti Stress por la zona de España

Dejarme un comentario cualquiera para devolver la adoración !!

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Nas a todos!

Plz echarme una mano los que faltais por adorar a todos que yo he adorado a más de 70 pero solo la mitad han correspondido ..

Mi ID es ZoNaBrUtA y el nivel se llama Anti Stress por la zona de España

Dejarme un comentario cualquiera para devolver la adoración !!

Un saludo !

Yo te adoré ayer, mi PSN ID es HaswaLL, puedes comprobarlo tu mismo.
789 respuestas