[Hilo Oficial] Adorame LBP

Yo ahora mismo me pondre a adorar a todos los que me habeis adorado.Acabo de llegar a casa y no he encendido la play aun asi que ahora mismo me pondre con ello.

Es buena idea esa de dejar los comentarios en el nivel diciendo lo de adorado y tal.

Bueno voy al lio jejeje
He a adorado a las siguientes personas pero estas no me han adorado a mi, si de aqui al lunes no me han adorado les quito el corazoncito, por ahora son son, luego seguiré revisando:

Krdnha
TiMe_DeVOUReR
Shyvah
Nechy
Zone_hq

Soy JomJom y mi nivel es Merry Christmas!
jomjom escribió:He a adorado a las siguientes personas pero estas no me han adorado a mi, si de aqui al lunes no me han adorado les quito el corazoncito, por ahora son son, luego seguiré revisando:

Krdnha
TiMe_DeVOUReR
Shyvah
Nechy
Zone_hq

Siento decirte que aunque le quites el corazoncito, seguira con tu adoracion, es decir, una vez adorado da igual que le quites el corazon, tendra el mismo numero de adorados, no se puede volver atras digamos, tu no lo tendras como adorado, pero el seguira con la adoracion tuya. Me explico??
zizou510 escribió:
jomjom escribió:He a adorado a las siguientes personas pero estas no me han adorado a mi, si de aqui al lunes no me han adorado les quito el corazoncito, por ahora son son, luego seguiré revisando:

Krdnha
TiMe_DeVOUReR
Shyvah
Nechy
Zone_hq

Siento decirte que aunque le quites el corazoncito, seguira con tu adoracion, es decir, una vez adorado da igual que le quites el corazon, tendra el mismo numero de adorados, no se puede volver atras digamos, tu no lo tendras como adorado, pero el seguira con la adoracion tuya. Me explico??

Pues cuando desadoro a alguien por ejemplo que tiene 25 corazones veo que baja a 24... Incluso el mio ha bajado de 29 a 26 y similar
jomjom escribió:
zizou510 escribió:

Krdnha
TiMe_DeVOUReR
Shyvah
Nechy
Zone_hq

Pues cuando desadoro a alguien por ejemplo que tiene 25 corazones veo que baja a 24... Incluso el mio ha bajado de 29 a 26 y similar

Pues yo tenia entendido que no, bueno pues mejor asi el que no te adora y tu le has adorado le quitas y ya esta.
zizou510 escribió:Pues yo tenia entendido que no, bueno pues mejor asi el que no te adora y tu le has adorado le quitas y ya esta.

Yo tenía entendido que tampoco. A mí me han adorado 27 y a mi nivel 19, no sé que pasa hay gente que me adora a mí pero a mi nivel no :(
to visto lo visto, pedire que si me adoren, me esforce bastante en un nivel (le eche mas de horas, y parece que no ha gustado, hoy he estado trabajando en el retificando los fallos que he visto y tratando de mejorarlo, pero me llevara muucho tiempo, asique mientras ir jugando y dejando comentarios, y por favor, adorarme XD

yo llevo 15, más tarde seguiré hasta completar la lista.

Un saludo ;)
Bueno ya tengo solucionado el problema de la lista de amigos, de repente me aparecen todos :-? .
Continuare adorando a los nuevos de la lista de la 1ª paguina del post. Aunque a partir de ahora solo voy a adorar a los que hayan hecho un nivel un poco decente, que estoy arto de adorar niveles que solo es entrar y en 2 segundos llegar al final [enfado1]
otro que se une esta tarde ire adorando a todos
Ya estan TOOOOODOS adorados, nivel y persona.
Excepto los que estan en rojo.

A ver si podeis mirar si me habeis adorado que veo este trofeo aun lejano, y echaos una partidita al nivel que no os cuesta nada entrar y salir hombre!

Muchas gracias.

ID: NeChy
Añadirme por ahi, mi ID es Valniir.

Esta tarde sobre las 4 o 5 me pongo a añadir a la gente.
Ya tengo una pantalla subida. No me pongas en rojo XD. Dentro de un ratito empezaré a adorar a gente.
NECHY yo estoy en rojo pero te he adorado. y mis adoraciones estan asi:
Estos faltan por devolvermelo el que no me aya devuelto hoy para las 18:00 que es cuando dejo mi ps3 hasta el viernes que viene, le retiro el adorado. el que lo quiera recuperar que me adore, o me mande un privado para quedar con el.:
1. krdnha
11. NeChy
13. xSAREOx
14. WMfUrYWM
16. Rodrix
18. Edward2k8
20. duratork
27. Juanbala
31. Dark-Alukard
32. Guiillo
35. Bossa22
36. monos16
40. Jemki
41. jordidomingo
43. usepinlove
51. esppiral
52. JR1320
53. Neoifrit
56. darkdis
57. daniote
58. Rn1k
59. The_Sirk
60. bottlejohn
61. damacri
ZoNaBrUtA
Fantasyx

y a estos no les encuentro:
5. Mullada86
10. MartiPS
12. fructu7
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake
30. BaPHo_3
37. Anti_
38. Bibilescu
39. Usagybcn
42. Luneth25
45. Sendakaos
47. F4mentera
49. t_mcpardi
54. cuellar85
55. elpixaEOL
Pues ya tengo el trofeo platino :D

Asi que si quereis borradme de la lista, que ya tengo el trofeo.

Muchas gracias atodos por vuestra ayuda (especialmente a markos2000)

Un saludo, y para cualquier cosa este es mi id psn: usepinlove

Nos vemos
NeCh escribió:Ya estan TOOOOODOS adorados, nivel y persona.
Excepto los que estan en rojo.

A ver si podeis mirar si me habeis adorado que veo este trofeo aun lejano, y echaos una partidita al nivel que no os cuesta nada entrar y salir hombre!

Muchas gracias.

ID: NeChy

Joder, hay gente en rojo que tiene adorados a mas del 75% de la lista como es mi caso y encima con 2 mapas...
Darth_Cano escribió:NECHY yo estoy en rojo pero te he adorado. y mis adoraciones estan asi:
Estos faltan por devolvermelo el que no me aya devuelto hoy para las 18:00 que es cuando dejo mi ps3 hasta el viernes que viene, le retiro el adorado. el que lo quiera recuperar que me adore, o me mande un privado para quedar con el.:
1. krdnha
11. NeChy
13. xSAREOx
14. WMfUrYWM
16. Rodrix
18. Edward2k8
20. duratork
27. Juanbala
31. Dark-Alukard
32. Guiillo
35. Bossa22
36. monos16
40. Jemki
41. jordidomingo
43. usepinlove
51. esppiral
52. JR1320
53. Neoifrit
56. darkdis
57. daniote
58. Rn1k
59. The_Sirk
60. bottlejohn
61. damacri
ZoNaBrUtA
Fantasyx

y a estos no les encuentro:
5. Mullada86
10. MartiPS
12. fructu7
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake
30. BaPHo_3
37. Anti_
38. Bibilescu
39. Usagybcn
42. Luneth25
45. Sendakaos
47. F4mentera
49. t_mcpardi
54. cuellar85
55. elpixaEOL

tranki hoy no se seguro si te podre adorar pero ten por seguro que si no hoy mañana te adoro.
por cierto soy Bossa22
He adorado toda la lista de la primera página.
Espero que hagais lo mismo conmigo, mi ID es Valniir.
Aver... haya paz... que este fin de semana he ido a los madriles de compras y de visita a la familia.
Queda la lista actualizada al 100% o eso creo... si hay algo mal os pido me lo digais.

Yo seguire adorando mañana que hoy no tengo la consola.

Respecto a los que vayan consiguiendo el trofeo... que lo vayan diciendo para ir poniendoos el nick en azul.

Un saludo!
yo ya tengo el trofeo , pero me faltan algunos.

muchas gracias por este post , si quirien me borran de la lista pero siempre reciviran mi ayuda con los corazones :D

alguien me ayuda para conseguir todas las burbujas ? todos los niveles del final dicen x4 T_T
TODOS adorados menos los siguientes por no tener nivel ( krdnha estos son los que tienes que poner en rojo):
5. Mullada86 10. MartiPS 12. fructu7 24. muad 26.NeoTrane 29. Gambitt_Snake 30. BaPHo_3 38. Bibilescu 39. Usagybcn 42. Luneth25 45.Sendakaos 47. F4mentera 49. t_mcpardi 54. cuellar85 55. elpixaEOL 62. ChicoBeBe

Por lo tanto si en la lista hay 66 y les restamos 16, estos que que no he adorado ( y por lo tanto supongo que a mi no me han adorado), he adorado a justo 50 personas, por lo tanto si estas 50 personas me devuelven la adoracion deberia tener el trofeo. La realidad es que hasta hoy tengo adorados 36 a mi nivel, por lo que 14 personas que he adorado no me han adorado, habra que esperar...
Yo sigo en rojo y ya subí mi nivel actualizame please!...voy a adorar a unos cuantos mas...
adorarme pliss

psnid: chanante25
nivel: monstertruck and trophier

PD: llevo ya media lista adorada ara sigo con los demas!!!
Bueno ya he adorado hasta el número 50 inclusive,mañana seguiré con los que me quedan...

Salu2!
yo ya tengo el trofeo, aun asi sigo adorando a todos los de la lista, pero poco a poco jeje
Ya esta actualizao hasta ahora mismito... aver si vamos logrando todos el tan deseado trofeo :D

Por cierto... ya se puede hacer el trofeo de creador en equipo? lo digo porque hay gente que dice que ya tiene el platino...
estoy añadiendo toda la lista poco a poco a adoraros espero que hagais lo mismo conmigo los que no me adoren los quitare.
nos vemos dentroo
krdnha escribió:Ya esta actualizao hasta ahora mismito... aver si vamos logrando todos el tan deseado trofeo :D

Por cierto... ya se puede hacer el trofeo de creador en equipo? lo digo porque hay gente que dice que ya tiene el platino...

Yo ya tengo el de platino, se puede sacar el trofeo con dos mandos en una misma consola.

Un saludo.
Adorados las personas de la lista de nuevos.

Tengo 60 y pico personas adoradas y solo me adoraron 5 o 6.

Mi ID es Valniir.
Valniir escribió:Adorados las personas de la lista de nuevos.

Tengo 60 y pico personas adoradas y solo me adoraron 5 o 6.

Pues si me pones la id te adorare por cierto adorarme a mi tambien mi id la teneis en mi firma ya oficial de la sony hacderos una haber si agregan lo trofeos pero de momento para saber nuestros id va bien ya sabeis adorarme yo empezare a dorar tambien
yo tbn me apunto que es el unico que me falta!

mi id es: shivala
y tengo un par de mapas, mix y otoño

un saludo!

pd: maña me pongo a votar! gracias!
me apunto tambien q me falta solo este y el de jugar las 150 partidas, asi q de paso q os voy jugando las vuestras ire votandolas :D y asi matamos dos pajaros de un tiro

mi id : skorpia_

mis niveles son : paseo nocturno (mas currado)
y happy day (este es el tipico lleno de trampas, basadas en como pensaria la gente, ir andando o en vehiculo.... tu decides, chacaaaa :D, cosas por ese estilo,jaja, aunq es un poco chorradilla)

saludetees y gracias a todos

PD: enhorabuena por la iniciativa!
La propuesta esta bien pero la puesta en práctica es una basura, me explico. Le gente tiene la poca decencia de no adorar a los demás. Yo he adorado a TODOS los que no estan en rojos (e incluso a alguno que estan en rojo) y solo me han adorado 19, me parece VERGONZOSO, ya se que no es agradable escribir con el teclado virtual de la ps3 y buscar los nicks no es divertido, pero si la gente no tenia pensado devolver la "adoracion" que no tenga la poca vergüenza de pedir que le adoren
Hola a todos !! Bueno, gracias al creador del hilo por haberme puesto en la primera página por fin !! Acabo de llegar de viaje y entre hoy y mañana os iré adorando a todos y tal. Gracias a los que ya me han adorado !!

Un saludo y espero que sigan adorando el resto !!
Perdonad, llevo dias sin mirar este hilo y me parece q desde el 50 que adore, ha subido la lista bastante...

En su dia comente x aqui que se podria poner en otro color (amarillo, x ejemplo) a la gente que ya tiene el trofeo, asi los ultimos no se dan la paliza de adorarnos

krdnha, a ver si te fijas en las ideas/propuestas :p y buscas una solucion

Mañana apuntare los que os habeis apuntado desde el ultimo que adore y os devuelvo (o pongo) el adorado

Saludos!
yo creo que he adorado a todos o casi todos, acabo de publicar otro nivel, adorarme plis
saludoss ;)
A mí me faltan pocos por adorar, pero creo que sería mejor ir dejando un mensaje en el nivel para ir adorando, lo veo más cómodo y es lo que suelo hacer yo.

Salu2
Yo voy a adorar a todos sin excepcion, pero todavia estoy terminando mi nivel (sera que estoy muy apasionado) y me ha quitado muchas horas. Y pronto lo saco. Saludos a todos
por ahora solo me han adorado 39 mi nivel y 32 mi perfil, ya me queda menos...
Albáfica escribió:La propuesta esta bien pero la puesta en práctica es una basura, me explico. Le gente tiene la poca decencia de no adorar a los demás. Yo he adorado a TODOS los que no estan en rojos (e incluso a alguno que estan en rojo) y solo me han adorado 19, me parece VERGONZOSO, ya se que no es agradable escribir con el teclado virtual de la ps3 y buscar los nicks no es divertido, pero si la gente no tenia pensado devolver la "adoracion" que no tenga la poca vergüenza de pedir que le adoren

Bueno si te sirve de consuelo yo he adorado a todo el mundo menos a los que estan en rojo (incluso he añadido al creador de alguno que esta en rojo) y a mi me han adorado 8.
Hoy me pondre a mandar mensajes a to dios a ver si asi se animan un poco a adorarme porque sino no veas.
Bueno ahora me voy a poner a adorar a los ultimos de la lista, a ver si la gente hace lo mismo. Que solo me han adorado el nivel 30 personas y a mi 19 :-?
A mi me faltan por adorar a 5 y a los nuevos y tengo solo 9 adoraciones a mi y 11 a mi nivel...
Poerdon por el doble post, pero ya tengo adorados a los niveles de:

daniote
The_sirk
bottlejohn
Fantasyx
JDCRonso
Valniir
Chanante25

A estos os he mandado un mensaje con LBP para agregaros como amigos y votaros

PD. The_sirk, me ha gustado mucho tu nivel, por lo menos es original ;)
loganroemers está baneado por "troll"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xDDDD

Ya me imagino a todos...
Muy buenas gente, llevo siguiendo éste hilo hace tiempo pero no conteste hasta tener mi nivel.Ayer lo publique con el nombre de Sackdiana Jones Adventure, espero que os guste y que me digais los fallos o lo que veais, tanto aqui como en los comentarios del nivel.Gracias y no seais mal@s que es mi primer nivel.
Adorados seais todos.....
Id: Janlys
Yo solo me puedo poner de noche asi q imprimire la lista para no andar levantandome ni tener el portatil encendido y os ire adorando a todos, si no empiezo hoy empezare mañana, q hoy no se si podre.
estaria bien tamb la lista primera actualizada, a ver si se pasa este crack y nos la actualiza pa q asi entre to dios al cotarro :) en cuanto la actualice el seguire con los q faltan :)

saludeteees
yo debo de llevar unos 40 adorados y solo me han adorado a mi 9 (y al nivel 7) :(
ID: croockshanck
sin nivel
Lo que no entiendo es que se postee el la ID de cada uno y no tengas un nivel para adorar. Cuando el Post trata sobre adorar los nivels cawento
Yo he adorado a todos menos a los uqe aún no tienen nivel

A mi solo me han adorado 10 y a mi nivel 6 [buaaj]
Yo he ido a dorando a los que encontraba ya que comparto mi tele Lg con la consola y el pc y es un poco incomodo tener que estar cambiendo el canal.

Haber si esta noche me imprimo una lista con todos y adoro a los que no he podido encontrar.

Saludos!!!
789 respuestas
14, 5, 6, 7, 816