[Hilo Oficial] Adorame LBP

112, 13, 14, 15, 16
ID: sek22
niveles: se todo un safari man,vuelo en el dragon

dejen un cxomentario en mis fases pare k les adore yo a ustedes
mi id: marKinhu
niveles: Little Big Competition, Don't try this at home, My costumes

si me adorais dejar coment ;)
Bueno, os voy a adorar a todos los de aquí para atrás, devolvédmelo eh?? Y de paso, a los nuevos que me adoren también, que lo devolveré con gusto ^^

ID: kike-metal

Mapa: race for death
Bueno, despues de una semana con el juego he creado mi primer nivel (esta en fase beta XD ):

Cloudy World

Si lo jugais, comentad algo.

Mi id es: sergeantoconor (si alguien quiere pasarse los niveles de la historia con 2 jugadores que me avise).
ID: LordByte
Nivel: Las 3 pruebas de LordByte

Necesito adoraciones como autor y de mapa, pero sobretodo de mapa. Votad y dejad un comentario en mi mapa para que os devuelva los votos.
mi id: pardoman adorarme si eso

tengo un nivel sin acer adorarlo tambien si eso jeje

saludos
Aqui dejo los mio.

ID: Xx-Trueno-xX
Escenario: Tropheis y Trofeos; Tiene un icono de estrella y esta del mapa en España
Aqui os dejo el mio

Autor: TylerDurdenEOL
Nivel: Uncharted: Sack's Fortune

Adoradme, y dejar un comentario, y os devolveré la adoración, tanto al nivel como al autor.

merci
Todos los ultimos Id estan adorados por mi
espero vuestras respuestas de adoracion gracias!!!
PSN ID: MAXIMO__KI (CON 2 GUIONES BAJOS )

Adorenme como autor plis!!!
Adoradme!!

autor: rotcar

niveles: "NINJA warriors" y "Devil nighit", también tengo otra pisa que se llama "Comparte" que si juegas 150 veces te da el trofeo de Comparte y tranquilos que dura 0,1 segundo en terminarlo xD
ID: CaciQue15
Nivel: Only one way

Dejarme un comentario y os adoro yo también . Cuando me vuelva a conectar os adoro a todos los que habeis escrito en este post en los ultimos comentarios. Gracias de antemano a todos los que me adoren. El nivel que he hecho esta divertido. Nos vemos! bye!
hola, he estado adorando a bastante gente del hilo

sek22, markinhu, kikemetal, sergeantoconor, lordbyte, pardoman, xx-trueno-xx, maximo__ki ... y alguno mas q se olvida por ahi

os agradecia que me devolvierais la adoracion, todavía me quedan 20.
gracias
Hola, Solo me falta el trofeo de adorados ayudadme
PSN ID fleonardo9

Agragame como amigo y adoradme y yo lo hare inmediatamente
Mis niveles son "Nariz del Diablo", "get trophie" y "trofeo"

Gracias de antemano y estoy dispuesto a colaborar con quien lo requiera

Saludos....
añadirme porfavorr vlad307
Me gustaría agradecer a todos los que me estais ayudando con los trofeos xD (tbn haceros saber que os he adorado)

Al resto de gente haceros saber que me encontrareis en LBP con el ID: Worfio y mi lvl es Speed Level :P
Hola, Necesito que me adoren el nivel y autor 9 personas para conseguir el trofeo.
Devuelvo todo al instante
mi id es: Gnomarro y mi mapa LBP Carrera Rapida
Saludos, Dejad un comentario en el nivel para adoraros luego [sonrisa]
Hola

Mi ID es djronie08 y el mapa se llama "laberinto maldito"

PD: Yo me pondré a adorar a la gente de la lista el finde ;)
adorarme porfavor vlad307
Adorarme autor porfavor solo me quedan 2 adoraciones a autor para conseguir el trofeo
devuelvo todo al instante! [sonrisa]
ola buenas, soy nuevo en todo esto, cuando tenga tiempo me pondre a adorar los niveles vuestro, y jugarlo, y os adorare tambien a autores espero que hagais lo mismo conmigo! [plas]

psn:desertoc
Hola quisiera formar parte de este hilo, mi ID online del LBP es moragon1000 y mi nivel es Uncharted: el tesoro del Sack. Entonces ahora tengo que adorar a toos los del hilo? como va esto alguien me lo podria explicar?
Adoras al resto, dejando un comentario en el nivel; adora su nivel y su autor.

Mirate la priemra pagina del post, ahi viene explicado.

Saludos
Hola, me gustaria poder conseguir este trofeo con la ayuda de todos.Mi ID es RALPHMAY_ y tengo dos niveles, el bosque encantado y aventura en la jungla.Espero tambien que le deis una oportunidad y espero que los disfruteis tanto como yo haciendolos. Cuando me añadais a adorados dejar un comentario y os añado.
Un saludo
Hola, por favor agreguenme, mi ID: RR182
adorare a todos los que me adoren, recuerde tambien mi nivel: Aprendiendo xD
Mi id es albertusoman buscarme para adorarme k me keda poco pa conseguir los dos trofeos relacionados con jugar a mis niveles y adoraciones.
Os adorare y jugare
Gracias y saludos.
mi id: katatao
mi levels: fifa2009 y fly to the trophies!!!!

Gracias.
mi id drizztneko y solo tengo un nivel que hice para el trofeo de poner bolas de pintura y se guardo sin yo darme cuenta :s xD y al dia siguiente lo abian jugao 300 personas...xD

adorarme plis :( yo en cuanto llege a casa del curro os adoro :)
ola chavales soy nuevo en eto y me gustaria que me ayudarais a consiguir el preciado trofeo platino de lb y solo me queda que me adoren 30 personas me podeis exar una mano adorarme plis mi nick es Mikelangel1993

gracias adorarme y agregarme a amigos va? gracias
Hola!

Acabo de crearme por fin un nivelillo para little big planet

Se llama "motor-wild-storm" sin comillas

Podeis irme agregando si quereis... el viernes me dedicare a agregar y a adorar a todos vosotros!! ^^

Agregadme tambien para jugar... suelo estar los lunes... miercoles... vienes noche y algun finde...

Nos vemos en psnetwork!!

ID EN mi firma... LaMoScAtO
Acabo de crear mi priemr nivel, no es muy bueno.. pero algo es algo mi ID es matsorhu y el nivel se llama Mi mundo ahora no estoy en mi casa pero cuando llegue o si no mañana agregaré a gente y tal y me pondré a adorar!! jeje

gracias!!!
eh colegas agregarme a adorados me quedan pokos gracias
hola soy nuevo en el foro xD y es pero ayudar
quisiera ponerme en la lista para que me adoren a mi tambien
yo tambien adorare a los demas ;)
(necesito que me adoren a mi y a mi escenario y los jueguen)

Mi ID > ALCales
niveles > a correr!!! / GTA 4 / etc ..
saludos y gracias
Mi ID: Lordep

Mi Nivel: Colour Race
Mi ID:Rallu03 devuelvo todos los que me adoren
Yo lo he conseguido hoy y empece con esto hace pocos dias. El mejor metodo es tiraros un buen rato adorando a gente (aunque no sea de EOL, en mi caso la mayoria eran guiris) y dejandoles el recado en el comentario de su niver diciendole "hearted all give me back please". Asi mucha gente os lo devolvera y otros muchos que os vean en los comentarios os adoraran diciendoos que le devolvais.

Salu2
yo tambien quiero que me adoreis y os adoro yo tambien a mi y mi unico nivel que he hecho, tengo poco tiempo y era para probar un poco como iba, y no me ha salido algo mejor jejeje.
Mi id es annaso, y mi nivel se llama el mas rapido.

He adorado a :
Lordep nivel colour race he jugado su nivel
Rallu03 y jugado su nivel
ALCales y jugado su nivel
matsorhu y jugado su nivel

Ire jugando mas y adorando a quien me adore, por favor hacer lo mismo conmigo. GRacias y saludos..
ey xicos m faltan ya pkos adorados x favor va no os cuesta na asias ID:Mikelangel1993
Este hilo es antiguo, la nueva lista está:

hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741

En las últimas páginas
xavales todas adoraciones devueltas e incluso e agregao a gente q no conozco pero q participa en este foro devolvedmelas x fa m qdan muy pokas plis.....ID: Mikelangel1993 [sonrisa] :)
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16