[Hilo Oficial] Adorame LBP

112, 13, 14, 15, 16
Hola buenas.
Me he pillado el juego de importacion en Blahdvd, por que lo tube alquilado y me gusto.
Cree tres niveles y me gustaria que me adoraran un nivel y el nick para conseguir los trofeos para cuando me llegue el juego.

Nick: Tres3_
Nivel: Natura

Los otros no los adoreis por que los tengo que editar.
Cuando me llegue el juego os voy ha adorar a todos los de la lista y a los niveles.
saludos.
Adorar mi nivel se llama "ir probando", dejar mensaje y os adorare a vosotros.
Nadie me adora, no omitais el post, yo devuelvo todas las adoraciones, pero desde el curro que estoy ahora mismo no puedo. Dejarme el mensaje.

ID: Mullada86 (no me agregueis al network k lo tengo lleno).
ID: gonxi7
nivel: the best map, oh yeah!

Esta tarde empezare a adorar a gente del foro, espero ser correspondido, pondre un comentario en vuestro mapa y asi sabreis si os he adorado o no.
Buenas, a ver si me podéis añadir a la lista XD , tengo 3 niveles publicados, esta tarde procuraré adorar a todos los de la lista de la primera pagina del post.

PSN: THExSNAKE
Niveles:

* Little Big garden
* Dragon`s Tower
* Trofeos LBP

Un saludo y feliz año a todos
ID: erhedor

Hola buenas e adorado y etiquetado los niveles de :

Jousse
Ferran8r
Wiraj
Tres3_
gonxi7
THexSNAKE
b_Santos
Gydmel

todos estupendos y me gusto el de natura, espero que saquen un poco de tiempo para jugar el mio y adorarlo y si es posible me adorais ami tambien os lo agradeceria mucho

adios y gracias
CaeLum escribió:ID: erhedor

Hola buenas e adorado y etiquetado los niveles de :

Jousse
Ferran8r
Wiraj
Tres3_
gonxi7
THexSNAKE
b_Santos
Gydmel

todos estupendos y me gusto el de natura, espero que saquen un poco de tiempo para jugar el mio y adorarlo y si es posible me adorais ami tambien os lo agradeceria mucho

adios y gracias

wenas no me has dejado mensaje no¿? e estao 5 min esta tarde i no havia mensajes nuevos, me podrias adorar ami tamien que solo me queda uno para conseguir el trofeo de 5 adorados, mñn que me volvere a conectar te lo devuelvo oks
Autor : Wiraj
Nombre : Colour Adventure - World of Sponge

Retorno adoraciones , ayudenme un poco porfavor!!!
Acabo de publicar mi primer mapa, como tal tiene sus fallos, pero espero mejorar en los siguientes.

ID: khaosjimena
Mapa: Metal Gear Porkys

Como su nombre indica esta basado en Metal Gear Solid, si teneis tiempo probarlo y si os gusta agradeceria que lo adorarais.

Salu2... ;)
ya he adorado a casi la mitad de la lista salvo: MartiPS, muad, Gambitt_Snake y BaPHo_3 que no los encontré.

Mañana a ver si sigo con la lista ;)
sonofjecht escribió:ya he adorado a casi la mitad de la lista salvo: MartiPS, muad, Gambitt_Snake y BaPHo_3 que no los encontré.

Mañana a ver si sigo con la lista ;)

La lista del principio lleva muchisimo tiempo sin actualizarse i seguramente todos los que estan en ella ya tendran todos los trofeos, adora a los ultimos que vamos posteando por aqui que somos los que no lo tenemos i asi nos vamos adorando todos para conseguiirlo
No te creas, a muchos aun les faltaba el de los 50 como creador. de todos modos haré toda la lista incluidos los últimos que nos estamos añadiendo, así no me dejo a nadie XD
Yo estoy en la lista y no lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ID: Mullada86 el nivel se llama: IR PROBANDO
A ti ya te tenia adorado tanto el nivel como de creador ;)
Th3_Avenger0
erhedor
Romerico

ya estan devueltas todas las adoraciones, tanto nivel como usuario

grax x adorarme
Yo también estoy en la lista y he adorado a todos los de la lista incluso varios que no estan en esta y tampoco tengo el trofeo,solo me han adorado 30...

Soy bottlejohn y mi nivel se llama bottlejohn first level y esta situado en el polo sur...

Dejadme un mensaje y os adoro...

El autor del hilo donde esta?alguien deberia editarlo y hacer una nueva lista actualizada...
A ver si me podeis añadir a la lista:

ID: Hispano_A
Nivel: Gladiator in the great coliseum

Y el nivel no esta nada mal, asi que os recomiendo que le echeis un vistazo

PD:Voy a crear un de MGS pronto
A ver si podeis adorarme estos ultimos, mi id es Linkinescence. Y si quereis jugad a mi nivel del cigala xD
A mi me faltan algunos , me podeis adorar , quien me adore , que lo postee o deje un comentario , asi lo devuelvo rapido ok?
Agregarme please:

ID: Realnck
Niveles:
• Adventure in the desert - EASY - FÁCIL
• Adventure in the desert

Os adoro a todos.
Otro para la lista

nick eol => miquix
ID Psn => m1qu1x
Nivel => adorando a las burbujas

Nivel superrapido, la unica finalidad es el trofeo.

Yo me imprimo la pagina principal y adoro a todo el mundo. adoradme vosotros
Hola gente!
Yo me apunto también a la lista porque me queda todavia bastante para el trofeo.

id eol y psn --> ivivalle
niveles lbp --> Discopub isis; Gatopoli

Son niveles sencillos xo con su punto de humor.
Dejar mensaje en cada nivel para que os devuelva el adorado ;)

Gracias por vuestra colaboración. Juntos podemos! :P
Una cosa, no se podria hacer otra vez el post para tener la lista del principio actualizada?

Un saludo
Ayer publiqué mi primer nivel, se llama Desde Jerez, mi id es la misma que aquí, JAR77.

Adoradlo please! Ahora me pongo a probar/adorar los vuestros :)

Saludossss.
Quien me hay adorado o me adore , que me deje un mensaje aunque solo sea poniendo EOL ok?
Hoy ya he adorado a unos cuantos , venga , si lo hacemos todos acabaremos muy rapido con el trofeo!

Autor : Wiraj
Nombre : Colour Adventure // World of Sponge

Saludos!
ID: erhedor

Bueno chicos/as, gracias a todos por devolver las adoraciones ya nos queda a todos un poco menos para conseguir el trofeo.

Aver si se apunta un poco mas de gente y lo conseguimos antes.

A Wiraj creo q no me as adorado te e puesto otro mensaje por si acaso

bueno feliz año a todos los del post.
Bueno, hoy he adorado a los últimos de la lista y la gente mas reciente que ha posteado estos días (salvo Wiraj que no lo he encontrado...). A ver si un día de estos acabo con los 20-30 que me quedan de la lista de la primera pagina del post.
Hay gente que he adorado q no lo a devuelto y los nuevos que adoren que dejen mensaje
Hola gente, mi ID: lamadredeferky , ire pillando los ultimos IDs que he visto en el hilo y de pasoo me adorais a mi. Mi mejjor nivel se llama "space sackboy". Espero que os guste, igualmente dejo un comentario en alguno de vuestros niveles para que veais que devuelvo los corazones.

un saludo
agregadme mi id es: david_jmnz y mi nivel se llama dani-luisfer v2
Hola, muy buenas, quisiera apuntarme tambien. La verdad es que he publicado 2 niveles, uno de prueba y otro que me curre un monton. Se llama Earthquake Mountain y parece que su nivel de difcutad no ha gustado a la gente. Hecharme una mano adorandome porfavor, todo el que lo haga sera adorado por mi parte, mil gracias.

Mi Psn ID : misprogrammed

Niveles: Argh / Earthquake Mountain

Gacias por adelantado!!!!!!!!!!
erhedor, david_jmnz, misprogrammed ---------adorados

seguire adorando a los últimos del hilo
eso si me he obligado a mi mismo a jugar a todos los niveles. ( para que mi conciencia me deje trankilo)

un saludo
hahaha ok tio gracias , y recuerda de dejarme un comentario asi podré adorarte yo tambien!
gfox escribió:erhedor, david_jmnz, misprogrammed ---------adorados

seguire adorando a los últimos del hilo
eso si me he obligado a mi mismo a jugar a todos los niveles. ( para que mi conciencia me deje trankilo)

un saludo

Gracias, todos lo que pongan un comentario diciendo que me han adorado recibiran un corazon de mi parte tanto el/los niveles como al autor. No se que id tienes en LBP pero si has escrito el mens. ya estas adorado. Mil gracias.... Por cierto has jugado a mi nivel (earthquake mountain) te parecio dificil? o frustrante? que parte es la peor? gracias por los comentarios!
ivivalle, JAR77, Wiraj -------adorados

mi ID: lamadredeferky

Seguid dejando vuestras IDs para ir adorando

un saludo y a disfrutar
buenas a todos. me molaría entrar en eso de lo de adorar. yo voy a adorar a todos los de la lista.

mi ID es: gato_77_LD

un saludo a tdos
lamadredeferky -- gato_77_LD -- ivivalle -- erhedor -- misprogrammed -- jar77 -- Wiraj --> Adorados.
ok , cuando me conecte vuelvo a repasar y a adorar xD
Os conecta el LBP o está colgado?
david_3_j_g escribió:lamadredeferky -- gato_77_LD -- ivivalle -- erhedor -- misprogrammed -- jar77 -- Wiraj --> Adorados.

Adorado devuelto. Gracias
cuando conecta con los servidores de LBP se queda pillao muchas veces y le cuesta mucho enganchar
ID: Mullada86. NIVEL: ir probando.

Me kedan unas 7 adoraciones de nivel para el trofeo, adorarme compañeros eolianos!!!!!!!!!
Mullada86 esta noche te dejo la adoración hecha y luego me la devuelves, OK???

te dejaré un comentario cuando lo haga. tanto al perfil como a los niveles

un saludo
Mullada86-----Adorado

Mi ID: lamadredeferky

Id adorando a las últimas IDs del hilo dispuestas a intercambiar corazones

un saludo
Solo necesito que 2 personas me adoren mis 2 niveles y ya tendria el trofeo , ayudarme porfavor!!!
Devuelvo todos los adorados que me dais!!!
he creado un hilo nuevo para que resulte mas facil ya que el autor no va actulizar mas.

pasaros por el

saludos
Dejadme comentarios y devuelvo las adoraciones,y si podeis jugar a mi nivel del cigala pues mejor,para el trofeo de que 50 jueguen un nivel tuyo.

Por cierto a ver si podemos quedar varios para el trofeo de completar un nivel con 3 amigos y para los que me faltan de X4 y X3 vale?

Mi id es Linkinescence,avisadme cuando podais y jugamos ;)
adorarme por favor, me quedan 14 adoraciones solo.
mi id: javito16
mi nivel: Metal Gear Battle
intentaré ir adorando a los de la lista y a todos los que me dejen un comentario.
un saludooo
Hola,mi ID es GusK03 y el nombre de mi partida es: Ruta helada

Gracias

PD: Devuelvo adoraciones a los que me adoren. ;)
hola os dejo aki mi primer mapa se llama templos temple espero q os guste mi nick es raind
un salu2
Mi id es albertusoman
Tengo 3 mapas k son:
Laberinto gincana, la bomba y personajes famosos
Saludos
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16