[Hilo Oficial] Adorame LBP

111, 12, 13, 14, 15, 16
TAIRON escribió:fructu7 luego te adoro yo, si puedes adora mi mapa... es una basurilla..para el trofeo.....

Ya los he adorado. Tanto ''el paseo'' como a ti.
alexmacro escribió:
TAIRON escribió:fructu7 luego te adoro yo, si puedes adora mi mapa... es una basurilla..para el trofeo.....

Ya los he adorado. Tanto ''el paseo'' como a ti.

Ok a la tarde ago lo mismo ;)
Ya os he adorado a todos, tanto a los que me dejásteis comentario y a los que no ;)

A mí sólo me faltan sólo 4 corazones ^^

ID: Juanjomg
Nivel: LittleBigMine
rbn adorado...!!!!! solo me faltan 9 !!!!
Tairon yo tengo el trofeo desde la primera semana... lo que quiero es que me digas que te parecen... si te han gustado etc etc...

rBn
Krisalid escribió:
Fantasyrolero escribió:Ya tengo el trofeo, así que podéis quitarme de la lista. De todas formas, seguiré jugando vuestros niveles.

Pos ya que juegas no te cuesta nada dar dos veces al boton de adorar no?

Un error, obviamente también me refería a adorarlos ;)
Acabo de probar un oy estan chulo!!!! no como el mio jajajajaaj, cuando puedas adora el mio XD
Yo todavia estoy perfeccionando mi nivel, pero si quereis me podeis ir adorando y yo voy haciendo lo mismo. A ver si en un par de dias puedo colgar ya mi nivel :D

Mi ID: Ferran8r

Un saludo
hola
soy nuevo en esto, asi que me podrian decir que debo hacer
para sacar el trofeo crea de LBP

ID PSN: lekratos
Wenas! hoy empezare a agregar a todos por la tarde! buscad mi nivel por mi usuario EYKHON, es un mapa de burbujas de premios con 70 vehiculos de regalo("70 vehicles/coches to share/compartir" se llama xD). please adorad mi nivel y a mi usuario, ya luego comunico q consegui los trofeos y podeis borrarme, graciaaass
lekratos escribió:hola
soy nuevo en esto, asi que me podrian decir que debo hacer
para sacar el trofeo crea de LBP

ID PSN: lekratos

Para conseguir el trofeo comparte deben de adorarte a ti 30 veces y a tu nivel o niveles 50.

PD: Ya te he adorado a ti y a eykhon (los niveles también).

PD2: a mi aún me quedan bastantes para obtener el trofeo, así que si alguien me adora yo también le adorare en cuanto lo vea (dejar comentario please).

ID: fructu7
Buenas amigos!
Mi ID es: Negu_2
Mi nivel es : terremoto

vamos a adorarnos mutuamente! XD
Negu2 escribió:Buenas amigos!
Mi ID es: Negu_2
Mi nivel es : terremoto

vamos a adorarnos mutuamente! XD

Adorado tu y el nivel.
eykhon escribió:Wenas! hoy empezare a agregar a todos por la tarde! buscad mi nivel por mi usuario EYKHON, es un mapa de burbujas de premios con 70 vehiculos de regalo("70 vehicles/coches to share/compartir" se llama xD). please adorad mi nivel y a mi usuario, ya luego comunico q consegui los trofeos y podeis borrarme, graciaaass

Desde que actualice el juego ha cambiado un poco el menu de busqueda de niveles y ahora no se como se buscan los niveles por usuario, me lo podria decir alguien? Gracias.
dani_ocero escribió:
eykhon escribió:Wenas! hoy empezare a agregar a todos por la tarde! buscad mi nivel por mi usuario EYKHON, es un mapa de burbujas de premios con 70 vehiculos de regalo("70 vehicles/coches to share/compartir" se llama xD). please adorad mi nivel y a mi usuario, ya luego comunico q consegui los trofeos y podeis borrarme, graciaaass

Desde que actualice el juego ha cambiado un poco el menu de busqueda de niveles y ahora no se como se buscan los niveles por usuario, me lo podria decir alguien? Gracias.

Le das a la opción ''Buscar texto'' y pones el nombre del usuario. Despúes te aparecerán el nivel del usuario que buscaste.
dani_ocero escribió:

comunidad-buscar ( esta a la derecha) y buscar por texto o algo asi

Saludos
Ya tengo el trofeo ^^

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo, ya podéis dejar de adorarme. Hombre, si s gusta el nivel pues adorarme xD

He modificado el nivel (LittleBigMine v1.1), probadlo a ver que tal está ^^

Saludos!
Bueno, ya e adorado a todos los que me dejaron mensaje y a algunos mas:

STRIKE-
Gtairon
Linkinescence
ivivalle
shunak
Krisalid (supongo que te han dado ya el trofeo de que jueguen 50 veces tu nivel, e jugado 3 veces y ya e visto que tenias 50)
jose0546
Sephirott
Guiillo
Mullada86
fructu7

Espero que me lo devolvais los que haun no lo han hecho.

Un saludo y gracias!!

PD:A todos os e puesto mensaje en el escenario que mas adoraciones teneis, aunque e adorado todos.
he añadido tanto su nivel como a el.

gtairon
shunak
ivivalle
sephirot
jose0546
mullada 86
niniynene
fructu7
wiraj
lekratos
negu_2

La peña es muy lista me parece ami. que muchos no adoran.Haber si soys legales que no cuesta nada
Gracias a todos los que me adorasteis a la noche cuando juegue os devulevo el adoramiento! [360º]
Me quedan 8 porfa adorarme
Yo vengo una vez más a promocionar mis niveles para que me adore quien los disfrute.
Mi ID es Disastranagant, y mis niveles son "Sackboy in Wonderland" por distintos actos. Llevo 3, si dejáis comentario me paso por vuestros niveles y adoro si me gustan ^^
KuroShad escribió:Yo vengo una vez más a promocionar mis niveles para que me adore quien los disfrute.
Mi ID es Disastranagant, y mis niveles son "Sackboy in Wonderland" por distintos actos. Llevo 3, si dejáis comentario me paso por vuestros niveles y adoro si me gustan ^^

Adorados tu y los niveles.

A ver si me seguis adorando. Dejadme un comentario y os adorare en cuanto lo vea.
alexmacro escribió:
KuroShad escribió:Yo vengo una vez más a promocionar mis niveles para que me adore quien los disfrute.

A ver si me seguis adorando. Dejadme un comentario y os adorare en cuanto lo vea.

Voy a adorarte, mi ID es Cerezeitor
Que tal
ya he adorado a varios
devuelvan el favor
Una manera facil de adorar en vez de buscar es, adoras a alguien,le dejas comentario y en sus comentarios pasas al siguiente que le ha dejado mensajes para adorar; asi vas muy rapido adorando y dejando mensajes sin tener que buscar. De todos modos, yo ahora me pondre a adorar un ratito que he visto mucho que no tengo por aqui. Y porfavor, si os adoran y dejan cmentario, alguien se ha molestado en ayudarte asi que haz tu lo mismo y no seas comodon!!
Sigo pidiendo adorar mi nivel "ir probando", nivel creado para la adoracion. Mi ID:Mullada86.
Hidalgo jr escribió:
alexmacro escribió:

Voy a adorarte, mi ID es Cerezeitor

Adorado!!
ayer adore a unos cuantos, adoradme y dejar mensaje, os lo decuelvo al instante, saludos compañeros.
Ya he repartido algunos corazones XD gracias a los que me han dado corazón. Espero que mis niveles os hayan gustado.
Me quedan 4 adoramientos darle calor please
Os invito a probar mi nivel "Segata's garden" mi nick es Segata4ever, yo tambien probare vuestros niveles y empezare a repartir corazones [ginyo]
Hola mi nick en PSN es RicardinhoS3
Tengo 2 niveles:

- Saltos de ski de año nuevo
- Tarsan de los nomos.

A ver si me echais un cable que todavia me faltan la mitad de adoramientos de nivel y la mitad como jugador.
Ire apuntando nicks y niveles para devolver el favor.

Gracias y salu2. :)
Buenas mi nick es Romerico.

Mis niveles EL MOTORISTA FANTASMA Y GLASSTONW 1.0
Yo mientras tanto ire adorando niveles y autores, gracias a todos .XD
PD:Felices fiestas [fies] [fies]
Bueno, ayer por la noche adoré a todos los que me dejaron mensaje, ya tengo el trofeo, si quereis podeis dejar de adorarme, si hay alguien que me adore se lo devolveré sin problemas.

Un saludo y gracias por todo!!! [beer]
probad mi nivel,se llama "ESCALOFRIOS" y de paso adoradme pa el trofeillo. XD

salu2.
ayudar a un pobre hombre que le quedan tres corazoncitos de ....
alexmacro escribió:
dani_ocero escribió:

Le das a la opción ''Buscar texto'' y pones el nombre del usuario. Despúes te aparecerán el nivel del usuario que buscaste.

Muchas gracias. [oki]

Por cierto he publicado mi primer nivel, se llama dani_ocero, como mi nick y sale en el mapa de España. He tenido que ponerle mi nombre al nivel porque si no se me perdia entre los demas niveles a la hora de buscarlo.
Los que querais que os adore haced lo mismo conmigo. Dejadme un comentario en el nivel y os adorare nada mas verlo.
Tengo adorada a mucha gente y no lo devuelve....me quedan menos de 20 adoraciones...venga echadme una manita que asi consigo el 100% trofeos de LBP

notass
GO UP RUNNER XNX
Id playstation network DrSerpiente
Mapas danger city y proximamente alguno mas....

gracias a todos. Yo adorare
DrSerpiente escribió:Id playstation network DrSerpiente
Mapas danger city y proximamente alguno mas....

gracias a todos. Yo adorare

Adorado.

A mi aun me faltan 20 o asi para el trofeo. A ver si entre todos lo conseguimos...
No se si lo sabreis pero si publicais un nivel 20 veces, o las maximas que te deje publicar, y vosotros mismos lo adorais, cuenta para el logro, no se si me entendeis XD.

Probar de publicar el maximo de niveles permitidos y adoraros vosotros mismos y la gente que adore todos vuestros niveles.

Ayer lo consequi yo asi [360º]

Un saludo y feliz navidad!!
niniynene escribió:No se si lo sabreis pero si publicais un nivel 20 veces, o las maximas que te deje publicar, y vosotros mismos lo adorais, cuenta para el logro, no se si me entendeis XD.

Probar de publicar el maximo de niveles permitidos y adoraros vosotros mismos y la gente que adore todos vuestros niveles.

joder!!!!!!!!!!no se me habia ocurrido!!hasta donde podemos llegar por un miserable trofeo.... [qmparto]
Xfin he conseguido el trofeo!!! gracias a tod@s.
Ya me podeis borrar de la lista.

pd: como me queda de conseguir el de 150 a todo nivel que vea que no llege a 50 lo adorare.
niniynene escribió:No se si lo sabreis pero si publicais un nivel 20 veces, o las maximas que te deje publicar, y vosotros mismos lo adorais, cuenta para el logro, no se si me entendeis XD.

Que quieres decir... que si por ejemplo tengo dos niveles, y en uno tengo 20 adoraciones y en el otro 30, en total tengo 50? que contarían esas 50 para el trofeo?
Adorme a mi porfavor yo os adora a vosotros y me falta uno para conseguir el trofeo

Mi PSN : Gunblade86

Nivel: Sackboy y la isla secreta
Me faltan seis adoraciones en mi nivel para conseguir el trofeo. Si me adorais me dejais un comentario y devuelvo!!

Saludos, y feliz navidad!!
Adorados gunblade86 y davimaru (tanto niveles como a vosotros). Espero que me adoreis todo a mi también, que a mi aún me faltan...

Para los demás, dejadme un comentario después de adorarme y os adoraré también.
ID: David23FCB
Solo tengo un nivel (y no es muy bueno): the wasabi.
Mañana por la mañana os empiezo a adorar a todos los de la lista, espero que hagais lo mismo conmigo.

Ya ire poniendo por aqui a quien voy adorando.

Un saludo
789 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16