[Hilo Oficial] Adorame LBP

he adorado tanto el level como al autor:

level o id:
anti stress
corre,salta y gana
mundo submarino
fire and hungry
cozar 85
carrera en la tumba
bottlejohn first level
Espero que estas personas me devuelvan el favor

Mañana seguire adorando mas.
un saludo
Bueno pues otro que se suma para conseguir el trofeo [risita] soy muy negado con el editor..... [snif] [ayay]. Si podoes adorar el mapa y a mi. Yo esta tarde me pongo mirar el post y adorar a la gente [risita]

ID:Gtairon
Mapa: El paseo

Saludos y gracias
He adorado a todos los ultimos que habeis ido poniendo vuestro id. A ver si podeis acer lo mismo conmigo y mi nivel porfa.

Mi id es Linkinescence

Gracias
Linkinescence escribió:He adorado a todos los ultimos que habeis ido poniendo vuestro id. A ver si podeis acer lo mismo conmigo y mi nivel porfa.

Mi id es Linkinescence

Gracias

;) ;) ;) luego a la tarde te adoro [amor] como se llam tu nivel?

Saludos
Buenas, yo ya comente antes que ya tenia el trofeo que podeis quitarme de la lista.
TAIRON escribió:
Linkinescence escribió:He adorado a todos los ultimos que habeis ido poniendo vuestro id. A ver si podeis acer lo mismo conmigo y mi nivel porfa.

Mi id es Linkinescence

Gracias

;) ;) ;) luego a la tarde te adoro [amor] como se llam tu nivel?

Saludos

Es el unico que tengo,se llama little big prueba.
He jugado un ratrin y he adorado a los siguientes

Krisalid
Abel156
Linkinescence

Saludos
Me uno para conseguir el trofeo.

ID: STRIKE-
mapa: Strike level

ire adorando a la gente que se valla uniendo un saludo
Hola chic@s!
Yo también me uno!
ID: ivivalle
mapa: discopub isis
Yo también iré adorando a ver si nos hacemos todos con el trofeo.
Saludos!
Necesito que un usuario me adore ami pa tener los 30.

Si alguien me puede hacer el favor ahora [+risas]

Nick: shunak

MIL GRACIAS.
fran69 y ivivalle adorados vosotros y el mapa, cuando podais hacermelo a mi , gracias

Fantaxy ya te adorea ti y al mapa

ID:GTAIRON
Saludos
TAIRON escribió:fran69 y ivivalle adorados vosotros y el mapa, cuando podais hacermelo a mi , gracias

Fantaxy ya te adorea ti y al mapa

ID:GTAIRON
Saludos

Gracias tio, ya te adorado.

Eso si el de lider de masas no me lo dan :(
he adorado tanto el level como al autor:

level o id:
escapando del titanic
xdscsx
xd_itachi_dx
gaaradark937
nejima
jyrki_86
abuu_shinigami
notass
asmodeoth
marcloss
fantasia final
b_santos
david c2
ortu
mullada 86
juanjomg
xenogin
outer-gamer
abelmdd82
linkinescence
edfor
magrick
vallebcn

ahora os toca a vosotros.darme corazoncitos [carcajad]
Krisalid hay falto yo [plas] [plas] [plas] ya adore el tuyo [plas] [plas]
Venga que rulen esas adoraciones xD

Quien se anima a completar conmigo algunos niveles que me faltan?
Otro que he adorado, antes [+risas]

Se llama : escapando del titanic

Ya ire haciendo mas
enga aki dejo mi psn id Sephirott ... tengo 4 niveles el ultimo es sack and the treasure..... a por el trofeoooooo
Me he pillado el juego hace nada y es la p****
Mi lvl se llama "Little Big Trineo" (es mi primer lvl osea que es un poco feillo xD) haber si me podéis adorar y eso, para conseguir los trofeos. Los que me adoreis dejar un mensaje para que yo vaya adorando. Mi PSN ID es: jose0546
Esta noche empezaré a adorar a los de la lista.

Saludos!
Los 2 ultimos adorados [plas] [plas] [plas] Cuando podais [plas] [plas]
alguien se apunta conmigo para lograr los trofeos de jugar con 4 jugadores?

esque el de 4 desconocidos, nunca consigo que acaben la partida porque se desconectan.

El de 4 amigos, no tengo 4 amigos con el LBP (asique seria hacer el primero y luego agregarnos)

Y el de ganar pues, al primero me remito. Bueno, si alguien se apunta que me avise

;)

P.D mañana votare a unos cuantos (28 creo haber contado) que en la primera lista, aunque vote a unos 60 solo me lo devolvieron 25 :S
Sar luego te adoro. Tu id es ese sar?
es Guiillo, ya he adorado a 12 (tu entre ellos), de todas maneras estoy dejando comentarios a los adorados.
Sar escribió:es Guiillo, ya he adorado a 12 (tu entre ellos), de todas maneras estoy dejando comentarios a los adorados.

Devuelto el adoramiento
[amor] [amor]
Sar me apunto que tambien necesito esos trofeos. Y adoremonos de paso,tu id es Guiillo no?
jugar mi pantalla, se llama ir probando, mi ID: Mullada86, dejad comentario para k os pueda adorar luego!!!!
Ya tengo el trofeo, así que podéis quitarme de la lista. De todas formas, seguiré jugando vuestros niveles.
Sar me apunto que tambien necesito esos trofeos. Y adoremonos de paso,tu id es Guiillo no?

Faltan 2 más por apuntarse y lo intentamos, pero antes de agregarte tenemos que hacerlo sin estar como amigos o no nos dara el otro.

Para el de sin ser amigos se me ha ocurrido crear un nivel muy cutre (entrada y salida casi al lado) nuevo y cuando estemos los 4 nos unimos a ese y lo completamos (dudo que coincida más gente)
Esta mañana e adorado a todos los que estais en la lista, a ver si tengo tiempo y busco los que no estais, yo por ejemplo no lo estoy, si alguno me quiere adorar y me deja mensaje en el juego se lo devolvere sin problemas.

Mi ID es niniynene, y el escenario viaje por la nieve.

Un saludo y gracias!!
Recuero mi ID y mi nivel ;)

ID: Juanjomg
Nivel: LittleBigMine (está por España)

Venga, que me queda muy poquito, con que me adoren 10 personas me dan el trofeo ^^ [360º]

A los que me adoren que me deje un comentario en el nivel, que lo devuelvo ;)
Ya adore a los ultimos... juan te adore ayer ;)
Te he adorado juanjo. Tairon dame tu ID y tambien te adoro.

Para los que quieran que les adore que hagan lo mismo conmigo.

ID: fructu7
nivel: Pink panther
Matrox, niniynene, alojuanjo y alexmacro dentro de 10 minutos os adoro y os dejo un mensaje [ginyo]
jose0546 escribió:Matrox, niniynene, alojuanjo y alexmacro dentro de 10 minutos os adoro y os dejo un mensaje [ginyo]

Gracias, yo esta tarde me voy y hasta el miercoles creo, alomejor el martes no podre adorar, pero tranquilos que cuando este en casa os adoro a todos que no cuesta nada. A ver si nos dan el trofeo que es el unico que me falta XD.

Un saludo!!
Gracias a los que me adoraron ^^ Cuando termine de jugar al Bad Company os adoro ;)

Tairon, si me dejaste un comentario en el nivel, te tuve que adorar ;) Ayer adoré a todos los que me dejaron algún comentario.
alexmacro escribió:Te he adorado juanjo. Tairon dame tu ID y tambien te adoro.

Para los que quieran que les adore que hagan lo mismo conmigo.

nivel: Pink panther

MI id : gtairon

OK juan, entoces me abras adorado jjj
Fantasyrolero escribió:Ya tengo el trofeo, así que podéis quitarme de la lista. De todas formas, seguiré jugando vuestros niveles.

Pos ya que juegas no te cuesta nada dar dos veces al boton de adorar no?
jose0546 escribió:Matrox, niniynene, alojuanjo y alexmacro dentro de 10 minutos os adoro y os dejo un mensaje [ginyo]

Ya os he adorado [360º] y os he dejado un mensaje [360º]
jose0546 escribió:

Ya os he adorado [360º] y os he dejado un mensaje [360º]

yo también os he adorado a todos.

El que quiera adorarme que me deje un comentario en el nivel y le adorare nada mas verlo.

Aunque no me he inscrito en ningun sitio , solo deciros que he pasado un poco por algunas paginas y adorando a algunos levels i personas , si a alguien no le molesta , me podria alguien adorar mi nivel ?

Nombre : World of Sponge
Autor : Wiraj

Saludos chicos , y he jugado a algunos de vuestros levels y hay algunos que estan muy bien!!!
he adorado a todos los de la lista... porfavor adorarme a mi tb k solo me faltan 4 snif snif

psn ID : Sephirott
nivel: sack and the treasure

GRACIAS
adorados unos pocos,dejadme mensaje y os adoro
notass
GO UP RUNNER XNX
Wiraj escribió:Aunque no me he inscrito en ningun sitio , solo deciros que he pasado un poco por algunas paginas y adorando a algunos levels i personas , si a alguien no le molesta , me podria alguien adorar mi nivel ?

Nombre : World of Sponge
Autor : Wiraj

Saludos chicos , y he jugado a algunos de vuestros levels y hay algunos que estan muy bien!!!

Adorado tu y el nivel!!!!!! cuando puedas... ;)
No seras del athletic no? ajajajjajajaaj
Saludos

PD:Vamos solo me faltan 18 [+risas]
jugar mi pantalla, se llama ir probando, mi ID: Mullada86, dejad comentario para k os pueda adorar luego!!!!
Matrox escribió:jugar mi pantalla, se llama ir probando, mi ID: Mullada86, dejad comentario para k os pueda adorar luego!!!!

Ya lo hice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que ya me queda menos !!!!!! voy 36!!!!!!!!
Me lo acabo de comprar y mi ID es Larzuk, hoy me pondre a hacer un nivel y too el mundo a adorarnos.
saludos
solo me faltan 10 [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] vamos!!!! lueg ocuand ollege a csa miro haber is me habies adorado y ago lo mismo [beer] [beer]
Tairon has probado mis niveles????? No???? Ya estas tardando xDDD

rBn
rubenhash escribió:Tairon has probado mis niveles????? No???? Ya estas tardando xDDD

rBn

[ayay] [ayay] [ayay]

Esta tarde los pruebo y adoro [fumando] [fumando] [fumando]
rubenhash escribió:Tairon has probado mis niveles????? No???? Ya estas tardando xDDD

rBn

Yo ya he probado el 2º y está bastante entretenido y loco. :)

Ya te he adorado a ti y a tus niveles.

si alguien quiere que le adore, que lo diga, me adore o deje un comentario en mi nivel.

fructu7 luego te adoro yo, si puedes adora mi mapa... es una basurilla..para el trofeo.....
789 respuestas